Otra vez con los perros

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo tengo perro y vivo en un piso. No te imaginas la sensación de angustia que me entra, cuando me voy a trabajar. Por si llora, ladra o cualquier otra cosa. Me voy a las 7:30 de la mañana y por lo menos no trabajo en festivos. Cierro ventanas y todo lo que pueda para que moleste lo menos posible. Pero se, que si alguien pasa por la puerta o algo, va a ladrar. Se que llora cuando me voy y rascara algo la puerta. Pero creo que no puedo hacer mucho más. De momento no tengo quejas, pero la vecina de arriba ya me dijo que oye al perro llorar cuando me voy. Lo que yo no la dije, que yo oigo los tacones de su hija a las 2 de la mañana, cuando vuelve de no se donde. O a las 6 de la mañana cuando se levanta, para ir a no se donde. Oigo a los vecinos de abajo a mi izquierda, chillar a los niños o los niños gritar a diferentes horas. Oigo a mi vecino de la izquierda, casarse en todo cuando el Real Madrid juega mal, con su posterior chiringuito de jugones. Creo que oír ruido en un vecindario, Comunidad o de más es normal. Ya que tarde o temprano todos acabamos haciendo ruido de una forma o de otra. Siempre que se respete ciertas horas. Poniendo un ejemplo de 10 de la noche hasta las 8 de la mañana
pele-666 escribió:Yo tengo perro y vivo en un piso. No te imaginas la sensación de angustia que me entra, cuando me voy a trabajar. Por si llora, ladra o cualquier otra cosa. Me voy a las 7:30 de la mañana y por lo menos no trabajo en festivos. Cierro ventanas y todo lo que pueda para que moleste lo menos posible. Pero se, que si alguien pasa por la puerta o algo, va a ladrar. Se que llora cuando me voy y rascara algo la puerta. Pero creo que no puedo hacer mucho más. De momento no tengo quejas, pero la vecina de arriba ya me dijo que oye al perro llorar cuando me voy. Lo que yo no la dije, que yo oigo los tacones de su hija a las 2 de la mañana, cuando vuelve de no se donde. O a las 6 de la mañana cuando se levanta, para ir a no se donde. Oigo a los vecinos de abajo a mi izquierda, chillar a los niños o los niños gritar a diferentes horas. Oigo a mi vecino de la izquierda, casarse en todo cuando el Real Madrid juega mal, con su posterior chiringuito de jugones. Creo que oír ruido en un vecindario, Comunidad o de más es normal. Ya que tarde o temprano todos acabamos haciendo ruido de una forma o de otra. Siempre que se respete ciertas horas. Poniendo un ejemplo de 10 de la noche hasta las 8 de la mañana

peor es tener un vecino muy hincha de futbol que te suelte un petardo por la ventana en cada gol...
hh1 escribió:Vamos, que si no pone nada en normativas, aunque joda a conciencia a los demás y tenga civismo 0, pues lo hago, porque claro, como no lo pone.
¿así es como piensas de verdad?


yo pienso que hay que ser civico y educado. pero que no todo el mundo entiende todo de la misma forma y que mi forma no tiene que ser necesariamente la forma del otro. la linea base tiene que estar en alguna parte, y la convivencia, en cierto modo, puede implicar que no todos estemos al 100% comodos.

es esta ultima parte la que creo que deberias tener un poquito mas presente ;) .
pele-666 escribió:Yo tengo perro y vivo en un piso. No te imaginas la sensación de angustia que me entra, cuando me voy a trabajar. Por si llora, ladra o cualquier otra cosa. Me voy a las 7:30 de la mañana y por lo menos no trabajo en festivos. Cierro ventanas y todo lo que pueda para que moleste lo menos posible. Pero se, que si alguien pasa por la puerta o algo, va a ladrar. Se que llora cuando me voy y rascara algo la puerta. Pero creo que no puedo hacer mucho más. De momento no tengo quejas, pero la vecina de arriba ya me dijo que oye al perro llorar cuando me voy. Lo que yo no la dije, que yo oigo los tacones de su hija a las 2 de la mañana, cuando vuelve de no se donde. O a las 6 de la mañana cuando se levanta, para ir a no se donde. Oigo a los vecinos de abajo a mi izquierda, chillar a los niños o los niños gritar a diferentes horas. Oigo a mi vecino de la izquierda, casarse en todo cuando el Real Madrid juega mal, con su posterior chiringuito de jugones. Creo que oír ruido en un vecindario, Comunidad o de más es normal. Ya que tarde o temprano todos acabamos haciendo ruido de una forma o de otra. Siempre que se respete ciertas horas. Poniendo un ejemplo de 10 de la noche hasta las 8 de la mañana

Si la cuestión es que sean cosas puntuales y a horas decentes,
No es tan complicado.
Pero todo eso que cuentas es evitable, es el tema, y no se hace nada por evitar.

Tu vecina puede evitar perfectamente los tacones.Si no lo evita, es porque no le da la gana.

Tu vecino con el chiringuito y lo que sea, lo tiene tan fácil como bajar un poco la tv.Ya ves tú.
Otra cosa evitable.

Y tú, aunque no te lo creas, sí puedes hacer que tu perro ladre y llore menos.Primero existen educadores de perros.
Segundo, tienes los aparatos de ultrasonidos para educarlos que funcionan en muchas ocasiones.
El tema,es que con decir que no puedes hacer nada, ya está,todos contentos.Y sí, sí puedes hacer o intentarlo.Igual que tu vecina puede hacer más con los tacones y tu vecino puede hacer más con bajar la TV y cortarse un poco con los gritos.

Pero claro,es más sencillo decir que es que no puedes hacer nada.
El tema es ese, que con decir que es que más no puedes hacer.

Ruidos son inevitables, pero hay muchos ruidos evitables.
A mí que un perro ladre puntualmente cuando pasas por la puerta,lo veo medio normal.es un perro y defiende la casa.Unos ladridos y callado.Lo que no veo normal es que ladre sin parar como un descosido.Eso es lo que no se puede permitir y se tiene que evitar sí o sí.
Igual que si tu perro llora, no es lo mismo que eche 2 llantos puntuales, a que esté todo el puto día llorando.Eso es también educable, pero claro, mejor pasamos de educar y decir que es que no se puede hacer nada.
Total, el que se jode es el vecino.

Caso claro como ese, los 3 perros de mis vecinos.Pared con pared.Se lo dije el otro día, y da igual.En cuanto no hay nadie en casa, festival.Uno con ladrido continuo y el otro llorando sin parar.Así, pues las horas que les d´r por estar fuera.¿No se puede evitar?Por supuesto que sí.Sacándolos más y más tiempo,llevándolos a un educador, o poniendo algún aparatito para que cuando ladren les dé el pitido molesto para que se callen.
Pero claro, es más cómodo irse sin hacer nada.Total, ellos no lo sufren ,lo sufro yo.
eso es lo que no puede ser.

Hoy han estado todo el día en casa los dueños y genial.A las 22:00 se han pirado y no han vuelto hasta las 23:45.Ladrando y llorando sin parar.Yo NO lo veo normal.
Ya se lo dije una vez al hijo.
La siguiente se lo digo a la madre.a la tercera, ya veremos como actúo.Pero desde luego que le dije lo del collar de ultrasonidos o un aparato de esos en el salón, y ta te digo que por supuesto que no han hecho nada al respecto.
Ahora solo queda sufrir el día que pasen innumerables horas fuera , que seguro que en esta semana son varios.
Hasta que se me hinchen los huevos y ya vaya a mayores.
@hh1

¿Has probado a grabarlo? Hay gente que no es consciente de la que montan sus perros cuando no están y piensan que los demás están exagerando.

Por otra parte, me parece muy triste que la gente no haga nada cuando un perro se pone así. Ya no por consideración hacia los vecinos (que también) sino porque un perro que hace eso es un perro que no lo está pasando bien. Perros con ansiedad por separación, perros con necesidades no cubiertas, perros estresados... a mí me dan mucha pena los pobres animales.

PD. Y sí, los perros son animales y tienen su instinto y tal... pero en el momento en que hay perros que jamás molestan y perros con un comportamiento que denota que algo no va bien, está claro que el problema no es que sean animales, sino la negligencia de los dueños.
Metempsicosis escribió:@hh1

¿Has probado a grabarlo? Hay gente que no es consciente de la que montan sus perros cuando no están y piensan que los demás están exagerando.

Por otra parte, me parece muy triste que la gente no haga nada cuando un perro se pone así. Ya no por consideración hacia los vecinos (que también) sino porque un perro que hace eso es un perro que no lo está pasando bien. Perros con ansiedad por separación, perros con necesidades no cubiertas, perros estresados... a mí me dan mucha pena los pobres animales.

PD. Y sí, los perros son animales y tienen su instinto y tal... pero en el momento en que hay perros que jamás molestan y perros con un comportamiento que denota que algo no va bien, está claro que el problema no es que sean animales, sino la negligencia de los dueños.

Sí, tengo 2 grabaciones de 5 minutos del tirón sin parar.
ero vamos, que si las dejo horas, así siguen.

El tema es que esto de los 3 perros vecinos va a rachas.
Me puede tirar días que a penas se oye un ladrido exporárico porque siempre hay durante el día alguine en casa, como llega otro día y hay un par de "ventanas" durante ese día de 2 o 3h con ellos solos ladrando, como ya llegan los que llamo días infierno que son cuando están 8 o 12h fuera de casa que esto ya es inhumano.

Y claro, como no pasa todos los días,¿qué haces?

Yo las veces que he hablado con la mujer, ya no del tema,sino en general, me dice que le encantan los animales (tiene tortugas grandes ,periquitos/canarios, 2 gatos...que por cierto, , es algo que jamás entenderé si supuestamente te encantan los animales, que tengan a pájaros en jaulas y a tortugas en terrarios.Vaya forma de quererlos) y tal.Y sí, se la ve que le gustan, pero sinceramente, a esos perros les falta más actividad.
Ayer por ejemplo, uno de los hijos saca a UNO.Coño, saca a los 3.
Y muchas veces que les veo salir con ellos, es visto y no visto.Mear,cagar y para adentro.Verás cuando venga el invierno...

En casa muchas veces están de gritos con ellos porque también se pelean.Cuando no están y se empiezan a pelear parece que se están matando.Dan unas hostias a las paredes y muebles que alucinas.

Cuando hablé con el hijo se lo dije.Que ellos se va y no ven la que se monta.El más cachorro llorando y pone nervioso al mayor que es el peor, porque es constante y cíclico "gua,guau...guau ,guau...guau,guau...." y así se tira interminables horas hasta que llegan los dueños.

¿No se puede subir por aquí un archivo de audio?Así veis si mis quejas son infundadas o no...

Ya veréis ,ya.
@GXY
@pele-666
@Falkiño
https://soundcloud.com/user-281501508/voz-005

Oye, pero como están en su casa y tal, genial,¿no?. ¬_¬

Ahí está.Par que luego alguno me diga que cada uno en su casa hace lo que quiere y que no se puede prohibir nada.
Esto es pared con pared con la grabación de mierda de un móvil,¿eh?
Que en directo diría que es peor.
Pues imaginad eso con días de 1h seguida, otros de 3h horas y otros de hasta 12h del tirón.
Es que es insoportable.
Pero como no es todos los días,¿qué haces?
en cuanto están solos, eso es lo que pasa.
hh1 escribió:Ya veréis ,ya.
https://soundcloud.com/user-281501508/voz-005

Ahí está.Par que louego alguno me diga que cada uno en su casa hace lo que quiere y que no se puede prohibir nada.
Esto es pared con pared con la grabación de mierda de un móvil,¿eh?
Que en directo diría que es peor.
Pues imaginad eso con días de 1h seguida, otros de 3h horas y otros de hasta 12h del tirón.
Es que es insoportable.
Pero como no es todos los días,¿qué haces?
en cuanto están solos, eso es lo que pasa.


Pues sí, es bien molesto. Que no sea todos los días no debería importar en absoluto, no necesitas que el ruido se produzca a diario para quejarte (ni siquiera para denunciar, si te lo plantearas). Con un poco de suerte, si les enseñas la grabación y dices que denunciarás si no cambia la situación, los dejan en otra habitación más alejada de donde estás. Eso no solucionará el malestar de los pobres perros (que es lo que debería importar a los dueños aunque pasen de los vecinos) pero al menos tú estarás tranquilo.
Metempsicosis escribió:
hh1 escribió:Ya veréis ,ya.
https://soundcloud.com/user-281501508/voz-005

Ahí está.Par que louego alguno me diga que cada uno en su casa hace lo que quiere y que no se puede prohibir nada.
Esto es pared con pared con la grabación de mierda de un móvil,¿eh?
Que en directo diría que es peor.
Pues imaginad eso con días de 1h seguida, otros de 3h horas y otros de hasta 12h del tirón.
Es que es insoportable.
Pero como no es todos los días,¿qué haces?
en cuanto están solos, eso es lo que pasa.


Pues sí, es bien molesto. Que no sea todos los días no debería importar en absoluto, no necesitas que el ruido se produzca a diario para quejarte (ni siquiera para denunciar, si te lo plantearas). Con un poco de suerte, si les enseñas la grabación y dices que denunciarás si no cambia la situación, los dejan en otra habitación más alejada de donde estás. Eso no solucionará el malestar de los pobres perros (que es lo que debería importar a los dueños aunque pasen de los vecinos) pero al menos tú estarás tranquilo.

Es el tema.Que yo quiero ir por las buenas, pero claro, lo dices, te dicen que lo van a mirar, y evidentemente no han hecho nada ...
¿qué hago¿
Llevo poco aquí, no me gusta llevarme mal con nadie, al contrario.
Pero es que hay cosas y cosas.

Miedito me da cada vez que se van de la casa y se quedan solos.
A la siguiente volveré a hablar con ellos, con la madre que es la que se ve que manda.
Yo no quiero ni denunciar, ni que les quiten los perros ni nada. Eso es muy duro, pero sí necesito que hagan algo, que algo, se puede hacer.
Lo que no puede ser es que como a ellos no les afecta, pues ale, pasando.
También puede ser que no sean conscientes de la que lían cada vez que no están y no le den mayor importancia.

el chihuaha de enfrente está más controlado por el aparatito. A la terraza parece que ya no sale a ladrar, pero claro, asoma igual por la terraza la cabeza y ahí ya...
Pero se calla antes.Debe ser cuando ya oye bien el pitido, para.También lo están sacando menos, lo que es de agradecer y últimamente le regañan y todo.
Me voy a pasar por su casa a agradecerles el esfuerzo porque se nota algo.No sé si por ellos, o por el aparato, pero aunque de vez en cuando ladre, joder, ya no es la escandalera de minutos seguidos que era antes.

Ahora el que me preocupa es el de al lado de este, que cada vez sale hace lo que quiere y no le callan.
Tengo un aparto cojonudo pero es un canteo .Lo puedo apuntar desde mi terraza a la suya y seguramente haga que el perro ni salga a la terraza, pero lo ven, y no sé hasta que punto eso es legal o si me pueden decir algo.

los pesados de la terraza de enfrente oído desde dentro de mi casa con todo abierto:

https://soundcloud.com/user-281501508/voz-008

Por supuesto, a la hora de la siesta.Esto se repite cíclicamente a lo largo de toda la tarde.

Pero claro, como es su propiedad, pues nada ,nos jodemos.
Es muy muy difícil,sabiendo que tus perros están mal educados, tenerlos cerrados a determinadas horas.Y para qué los vamos a sacar a pasear si ya tienen el patio.

Y aquí 43 minutazos de sesión DJ perro de los vecinos sin parar.Eso que tengo la TV a todo rabo para no escucharlos.

https://soundcloud.com/user-281501508/voz-007
Que venga alguien ahora a decirme que soy muy exagerado.Entre unos y otros estoy hasta los huevos.
Todo esto es un ratito del día de hoy.Así que,imaginaros todo el día lo que es.
Que llevo en casa de 13 a 16:30...Y no he grabado todo, claro.
Y si tienes que poner la tv a todo volumen. ¿No crees que molestará algún vecino? Es coña. No te calientes [beer]
El tema de que puedo hacer algo, como adiestrar lo....para que sea evitable, el que pueda llorar o ladrar, pues te comento. Has sacado una conclusión con un comentario de tres palabras que he hecho. Me da cosa de que el perro se pueda poner a ladrar durante un buen rato o liarla parda. Con eso no te estoy diciendo que lo haga. Y si, el perro estuvo en adiestramiento durante un año. Pero eso no quiere decir, que pase alguien por la puerta, ya sea un comercial o un vagabundo pidiendo y el perro lo ladre. Eso es inevitable... Como que alguna vez, llore por que te echa de menos. Si resulta que llora o ladra durante horas, pues si... Es una putada y se buscaría solución A lo que yo me refería en el anterior mensaje, es que todos, tarde o temprano hacemos algo que puede molestar a un vecino, ya sea el llanto de un niño, la tv un poco más alta, una canción subida algo de volumen por que te emociona o unos gemidos de pasión de la persona a la que se la estés hincando. Yo vivo en una comunidad, que como el 99% de las viviendas en España, están construidas como el culo y las paredes son de papel y ruidos acabas oyendo por todas partes. Y si me pongo quisquilloso, mucho más todavía. Pero son ruidos que entiendo.
Mi consejo, graba un par de audios en el que estén ladrando un buen rato y se lo mandas al dueño para que sea consciente de lo que pasa. Lo mismo el no lo es. Y si ves que pasa, toma medidas.... Mira el otro vecino, ya las esta tomando y también es de agradecer que se lo digas.
pele-666 escribió:(...) Si resulta que llora o ladra durante horas, pues si... Es una putada y se buscaría solución A lo que yo me refería en el anterior mensaje, es que todos, tarde o temprano hacemos algo que puede molestar a un vecino, ya sea el llanto de un niño, la tv un poco más alta, una canción subida algo de volumen por que te emociona o unos gemidos de pasión de la persona a la que se la estés hincando. Yo vivo en una comunidad, que como el 99% de las viviendas en España, están construidas como el culo y las paredes son de papel y ruidos acabas oyendo por todas partes. Y si me pongo quisquilloso, mucho más todavía. Pero son ruidos que entiendo.
Mi consejo, graba un par de audios en el que estén ladrando un buen rato y se lo mandas al dueño para que sea consciente de lo que pasa. Lo mismo el no lo es. Y si ves que pasa, toma medidas.... Mira el otro vecino, ya las esta tomando y también es de agradecer que se lo digas.


venia a ver si posteaba algo mas, pero me voy a adherir a este comentario del compañero.
pele-666 escribió:Y si tienes que poner la tv a todo volumen. ¿No crees que molestará algún vecino? Es coña. No te calientes [beer]
El tema de que puedo hacer algo, como adiestrar lo....para que sea evitable, el que pueda llorar o ladrar, pues te comento. Has sacado una conclusión con un comentario de tres palabras que he hecho. Me da cosa de que el perro se pueda poner a ladrar durante un buen rato o liarla parda. Con eso no te estoy diciendo que lo haga. Y si, el perro estuvo en adiestramiento durante un año. Pero eso no quiere decir, que pase alguien por la puerta, ya sea un comercial o un vagabundo pidiendo y el perro lo ladre. Eso es inevitable... Como que alguna vez, llore por que te echa de menos. Si resulta que llora o ladra durante horas, pues si... Es una putada y se buscaría solución A lo que yo me refería en el anterior mensaje, es que todos, tarde o temprano hacemos algo que puede molestar a un vecino, ya sea el llanto de un niño, la tv un poco más alta, una canción subida algo de volumen por que te emociona o unos gemidos de pasión de la persona a la que se la estés hincando. Yo vivo en una comunidad, que como el 99% de las viviendas en España, están construidas como el culo y las paredes son de papel y ruidos acabas oyendo por todas partes. Y si me pongo quisquilloso, mucho más todavía. Pero son ruidos que entiendo.
Mi consejo, graba un par de audios en el que estén ladrando un buen rato y se lo mandas al dueño para que sea consciente de lo que pasa. Lo mismo el no lo es. Y si ves que pasa, toma medidas.... Mira el otro vecino, ya las esta tomando y también es de agradecer que se lo digas.

No molesto a nadie.
La tv está altilla, tengo ventanas cerradas, y solo tengo a un vecino a un lado que es el de los 3 perros, que encima, no estaba.

Claro que todos hacemos algo que molesta, pero hay muchas cosas evitables.
Y son cosas que no son sistemáticas.
Esto de los perros es sistemáticos, todo el día una y otra vez los de las terrazas, y horas seguidas los de al lado.
Eso es lo que no puede ser.
a mí que un día un vecino haga su barbacoa y haga ruido, que un día ponga música , o que un día hable alto, me la pela.Es lógico y normal.
Pero no puede ser que TODOS los días no pueda echar ni una sietes porque siempre los 2 de enfrente saltar a ladrar cuando les sale de los huevos.No puede ser como esta y muchas tardes, que salen al patio a ladrar como poseídos minutos y minutos sin parar, y no puede ser que los de al lado se vayan y se queden 4-8-12h los perros solos aullando y ladrando sin parar.
Es que es algo DIARIO y sistemátco.Y sumas los 5, y dan ganas de matar.
a parte de que los ladridos de perros son altos y estresantes.Se te meten en el coco y es algo brutal.

Que me estáis intentado hacer comulgar con ruedas de molino.Que no soy un tío quejica con los ruidos ni mucho menos, pero es que esto sobre pasa todo lo que he conocido.

De hecho, hoy mismo he vuelto a hablar con el del chihuhua.Mira que iba a ir justo a agradecerle que el perro llevaba unos días mejor, entre otras cosas porque lo sacaban menos.Pero hoy...buf hoy que tarde colega.qué tarde.
He tenido que cerrar toda la tarde las ventanas y que no paraba.En el patio sin parar media hora y nadie sin decirle nada.
Ya me he cansado y he ido a su casa.
El tío estaba justo en la calle fumando y le digo que por favor, que el perro lleva una tarde criminal.Que he tenido que cerrar todo porque es que no para.Que tengo la cabeza ya...que le diga algo por dios.

Pues me suelta: ¿y qué hago?¿Le corto la lengua?
Yo: no hombre, si entiendo que es un perro, pero si ves que rompe a ladrar,dile algo.Si ves que a determinadas horas no para, no le saques a la terraza.De verdad, que no puedo más.
Además, se les puede educar...
Hombre: sí claro...después de 15 años le voy a educar ahora (Dioooooos que ¡GRAN NOTICIA!¡¡15 años!!¡¡¡Por favor!!!)
Yo: existen educadores ,y más sencillo, collares o aparatos de ultrasonidos que les enseñan a no ladrar cuando no deben.Te lo agradezco.
Y me he ido.
Vamos, que se la suda y va a pasar 3 pueblos.

Y he salido fuera cuando pasaba el jardinero y él mismo me ha dicho lo de los 3 de mi lado.Que es una locura.Que no sabe cómo aguanto.Que son muy mal educados.
Y me ha dado una alegría enorme: el que da por culo es el más pequeño e todos, y lo están buscando regalar.Uf, por favor, favor.
Uno de regalo y el otro 15 años.Estoy viendo la luz.

Ahora solo queda alguien que lo quiera. [poraki]

Los audios los he puesto ahí atrás para que os hagáis a la idea .


PD1:
Nuevo día, nueva odiseas.7:45 se han ido todos los de al lado y ya está ladradando sin parar.45 minutitos del tirón.Y lo peor es saber que me quedan horas así hasta que llegue alguien a la casa.
Hoy se acabó mi paciencia.
Ya hablé con su hijo.Hoy hablo con ellos-Me suda los huevos que vengan como hacen siempre a las 23h o más.Ya no aguanto más-
Hay que poner solución YA.
Que sí, que dirán que le están buscando casa al perro y lo que quieran, pero mientras ,el que se jode soy yo.

Este es mi último aviso.Mira que soy comprensivo, que aguanto, que tengo empatía por los demás, pero me da a mí que no son muy conscientes de lo que es esto y de lo ocurre.
También me voy a por las bases de la comunidad sobre tenencia de animales.

HASTA LOS HUEVOS YA.

Siguiente paso, visita de la policí y denuncia.Ya ni buen vecino, ni mierdas.Último aviso.

¿Nadie quiere un pitbull blanco de 10 meses por dios?¡Lo regalan!
@hh1 Te veo al límite y eso no es bueno, alguno de esos paletos te dará una mala contestación y le romperás la cara y te buscarás mayores problemas, es mejor que empieces a hacer algo ya antes de que explotes y hagas algo de lo que tengas que arrepentirte. Esa gente no va a hacer nada con los perros por que ellos no tienen ningún problema, el problema lo tienes tu, así que no gastes más saliva y haz algo ya.

No te recomiendo que vayas a la policía ni recurras directamente a la vía judicial, ese es un laberinto en el que no sabes que puede pasar. Te recomiendo que vayas al ayuntamiento y lo lleves por la vía civil, no por la vía judicial.

Busca soluciones alternativas. Por lo que cuentas esos perros están en situación de semiabandono, ¿por qué no hablas con una ONG de defensa de los animales? Tienen bastante fuerza y le ponen mucho interés al tema del bienestar animal. Si hablas con ellos enfoca el tema en el maltrato que sufren esos perros, no en la molestia que te causan a ti.

Si quieres gastar un poco de dinero también podrías comprarte unos tapones para los oídos para al menos poder dormir e incluso algún tipo de emisor de ultrasonidos muy potente para que cuando ladren al menos puedas contraatacar, si consigues molestarlos es posible que aprendan a callarse para no tener que soportar los ultrasonidos, el oído de los perros es muy sensible y no lo soportarán.

En fin, suerte y mucho cuidado, se lo que pasa cuando la gente está al límite como tu lo estás ahora, y ante una provocación puedes tener una reacción que ni tu mismo te esperas.

Un saludo!
fosfy45 escribió:@hh1 Te veo al límite y eso no es bueno, alguno de esos paletos te dará una mala contestación y le romperás la cara y te buscarás mayores problemas, es mejor que empieces a hacer algo ya antes de que explotes y hagas algo de lo que tengas que arrepentirte. Esa gente no va a hacer nada con los perros por que ellos no tienen ningún problema, el problema lo tienes tu, así que no gastes más saliva y haz algo ya.

No te recomiendo que vayas a la policía ni recurras directamente a la vía judicial, ese es un laberinto en el que no sabes que puede pasar. Te recomiendo que vayas al ayuntamiento y lo lleves por la vía civil, no por la vía judicial.

Busca soluciones alternativas. Por lo que cuentas esos perros están en situación de semiabandono, ¿por qué no hablas con una ONG de defensa de los animales? Tienen bastante fuerza y le ponen mucho interés al tema del bienestar animal. Si hablas con ellos enfoca el tema en el maltrato que sufren esos perros, no en la molestia que te causan a ti.

Si quieres gastar un poco de dinero también podrías comprarte unos tapones para los oídos para al menos poder dormir e incluso algún tipo de emisor de ultrasonidos muy potente para que cuando ladren al menos puedas contraatacar, si consigues molestarlos es posible que aprendan a callarse para no tener que soportar los ultrasonidos, el oído de los perros es muy sensible y no lo soportarán.

En fin, suerte y mucho cuidado, se lo que pasa cuando la gente está al límite como tu lo estás ahora, y ante una provocación puedes tener una reacción que ni tu mismo te esperas.

Un saludo!

Gracias por el consejo.
Tengo tapones a medida de silicona buenos desde hace años y ya te digo que como rompan a ladrar, o estás profundamente dormido,o te despiertan de igual manera. [beer]
Pues a mi con los de espumita del supermercado no me despiertan ni aunque caiga una bomba en la casa de al lado.

¿Has probado a ir a alguna tienda de productos industriales? Yo tengo unos que me dió mi cuñado, se los dieron en una compañía petrolera de aquí de Iquitos, no los uso por que aíslan tanto que escucho mi respiración y hasta mis latidos y no me gusta, me da mal rollo.

Un saludo!
fosfy45 escribió:Pues a mi con los de espumita del supermercado no me despiertan ni aunque caiga una bomba en la casa de al lado.

¿Has probado a ir a alguna tienda de productos industriales? Yo tengo unos que me dió mi cuñado, se los dieron en una compañía petrolera de aquí de Iquitos, no los uso por que aíslan tanto que escucho mi respiración y hasta mis latidos y no me gusta, me da mal rollo.

Un saludo!

Estos son muy buenos, te lo aseguro.
Me permitieron estudio hace años con bastante ruido,dormir con fiestas en la casa de al lado y todo.
Pero no siempre estás profundamente dormido, y ahora también es que duermo muy a gusto en el salón por las noches, pero claro, es la pared más cercana a los ladridos de los 3 putos perros.

Bueno, actualizo.

Ayer hablé por fin con la vecina .No me han dado nada de buen rollo estos vecinos.Se les ve "chonis" y maleducados, exceptuando el hijo menor (que ya tendrá sus 30 palos) que sí se le ve más respetuoso y normal.
Llamo ,le digo lo de hablar lo de los perros, y no me abre, sino que me habla desde la ventana, que no puede abrir la puerta por ellos....
Y yo pensando: coño, pues sal tú...pero bueno.

Le digo lo que ocurre, que esto ya es el límite, que no se dan cuenta de que cuando se ven no paran un segundo.Que yo no puedo continuar así, que por favor busquen soluciones rápido.
Que se lo dije ya a su hijo...
Y nada, ella deseando cortarme y cerrar la ventana.Que sí que no sabía que era tanto, que hablará con su marido para ver alguna solución, pero cada vez que yo intentaba explicarle todo bien, ella como yéndose y cerrando la ventana.
No sé, no me di buena espina.

Justo después , se pasó el jardinero por allí y me estuvo comentando que los conoce de toda la vida. Que son muy maleducados y que problamente no me vayan a hacer ni puñetero caso.Que son gente que hace lo que da la gana.Que ya en su día echaban los perros las cacas en nuestra propia urba, delante de su casa y las dejaban allí sin recoger hasta que el jardinero las recogía y se las metía en su descansillo.Que sabe cómo son,que he hecho bien en decírselo, que él pasa a diario por mi puerta y que no sabe ni cómo sigo aguantando .
Que él ya habría denunciado.

Luego me pasé por administración y me dijeron que en estos casos los que suelen hacer es emitir una carta comunicando el problema, para que tomen medidas serias antes de emprender acciones de por otra vía.

El tema es que esto sé que no se soluciona de un día para otro.Ayer me volvieron a dar un día brutal.De 8 a 12 sin parar.Vino la mujer, que fue cuando hablé con ella, pero ni con esas se callaban los perros.
Se fue al rato y ya festival pues hasta fácil las 8 de la tarde.

Mi cosa es seguir dándoles tiempo y que no hagan nada, que es lo más probable que ocurre, y yo aquí perdiendo el tiempo.
Creo que esperaré al Viernes a ver, y si el Viernes sigue todo igual, comunicado desde administración.
Y ya la siguiente,lo que me dijeron las de administración, guardia civil, Seprona para que vean còmo está el perro que más ladra o ayuntamiento.No me queda ya otra.Lo que no puedo es estar aquí pasando semanas a ver si es que les apetece ponerse a hacer, porque ya con lo que me dijo el jardinero, lo llevo claro.

PD: 8 de la mañana y misma cantinela diaria.El perro ladrando sin parar y aullando.Así hasta la hora en la que los dueños se dignen a entrar por la puerta.
Yo no sé si aguanto al viernes para mandarles el comunicado.Pero es que ya no sé cómo actuar.ayer hable con ellos y sé que para hoy el remedio es imposible, pero por dentro sé que van a pasar semanas y semanas y no va a cambiar nada., vamos, que estoy perdiendo el tiempo.Pero ya ponerme así ,sería ir a malas.
También es cierto que hace 1 semana que hablé con su hijo y aquí tampoco ha cambiado nada.
Vamos a ver e ir por partes como dijo Jack El Destripador;

Ya se sabe que un bloque de viviendas y más sí la esquina son 3 viviendas juntas como mi caso la convivencia va ser relativamente difícil, pero hay que intentar llevarse bien y, sobre todo, lo más importante, tener respeto al prójimo.

Cuando yo entre a vivir hace más de tres años y medio en mi bloque la gente saludaba y esas cosas, desde hace 1 año o 1 año y pico han entrado gente nueva y está no sabe lo que es la educación, les dices hola o buenos días y no te saludan los tip@s, mira te quedas pasmado, algo que me irrita en demasía, mira una más y santo Tomás, a la segunda vez no les vuelvo a decir ni mu, ¡¡no me fastidies!!.

Lo que ya dije de las heces y los meados en mi anterior mensaje, que también los dejan en el patio común y bueno, en el bloque de al lado que está pegado al mío, ya he visto y escuchado más de un rifirrafe [bronca entre perros] y que se han lesionado los canes, y los dueños peleados, otro temita que es para darlo de comer aparte.

Resumiendo no se puede tener a un animal y más un can que necesita ejercicio y soltar el estrés, más o menos como los humanos en una vivienda de 50 m2 o menos, si fuera un piso grande, vale pero no son viviendas para tener perros, ni siquiera un chiguagua, en mi barrio son pocos los vecinos que se llevan al animal a hacer ejercicio por el campo, y mira que el campo esta a pocos metros, sacan al bicho a que haga sus necesidades fisiológicas, les dan una vuelta a la manzana, y para casita, así no mantienes al perro equilibrado ni harto de porros.

Aunque te vayas a vivir a un chalet sobre todo si son adosados, vas a tener que convivir con tus vecinos, como mucho compartirías terreno en un chalet pareado, pero tienes que convivir con todo el entorno urbanizable, y todo lo que ello conlleva, vamos resumiendo, que te vas a vivir a una casa solitaria perdida en el monte o seguirás teniendo que convivir día a día con todo el entorno, y también me refiero a la gente que aunque no sean vecinos de tu bloque pasan por la calle, ruidos y sonidos de la calle, y mil historias más.......

Saludos cordiales.
Pues he decidido no esperar mas viendo lo teguleras que me atendió ayer la vecina y lo que me dijo el jardinero de que son muy maleducados y que van a pasar de todo.

Pensando,ya de entrada ellos saben hace meses lo que tienen en casa y no hacen por evitar.
Hace una semana ya se lo dije al hijo y lo saben.
Y ayer la mujer hablando por la ventana deseando cotrtarme.

Es evidente que no van a hacer nada al menos en poco tiempo.
No lo han hecho antes,han pasado desde que se lo dije al hijo...
He ido a administración y les van a mandar ya una carta seria de aviso.
Sería ya el tercer aviso.Esta tarde la tienen en el buzón.
Sabrán que soy yo, supongo.

Ya imagino que automáticamente entraré en su lista negrAade vecino, pero es no puede ser.
¿Tengo que aguantar hasta que les dé la gana empezar a hacer algo?Es que vaya tela.

Después de esto esperare otra semanita ya que se que esto no se soluciona en dos dias.
Si fuesen como tienen que ser, pues la mujer hubiese salido a hablar amablemente, se trata el tema bien,que me diga lo que piensa hacer, soluciones,y oye, yo espero y paciencia.
Pero con prisas, casi sin escucharme y pasando bastante,pues es lo que hay.

Con lo fácil que sería.

Incluso después de la carta seria, se podria dignar a venir a hablar.Con eso se soluocionarian muchas cosas y yo tendría más paciencia .Pero necwsito que venha y me diga las soluciones que tiene previstas.

Un ,oye mira,sé que molestan.Vamos a intentar adiestrarlo, lleva su tiempp, ten paciencia.O l3 valos a desfogar más sacándolo más a la calle y a ver si se tranquiliza o vamos a pillar un collar antiladridos y a ver cómo va....yo que sé,algo.
Yo es que alucino lo poco cívica que es la gente.
Mi opinión no es imparcial porque tengo 2 perros pero yo estos hilos nunca me los termino de creer. En mi opinión sois unos exagerados de cojones, yo vivo en una calle de unifamiliares en la que muchas casas tienen perros, y ni de coña están ladrando constantemente y mucho menos todo el día. ¿Qué es para vosotros ladrar todo el día? ¿Ladrar un par de veces en cada hora cuenta? Porque la mayoría de los perros se ponen a ladrar cuando pasan otros perros paseando cerca (ahí cuando se ponen pesados los meto pa dentro), y eso por supuesto no es 24/7 y mucho menos por la noche, y estoy hablando de una calle, no de un vecino concreto.

Luego sí hay casos de gente gilipollas que hacen cosas sin sentido. Detrás de mi calle hay una familia que dejan al perro siempre fuera al menos por las noches. Entonces cuando yo paso con los míos por ahí en la noche ese perro empieza a ladrar y ellos tan cómodos se limitan a mandarlo a callar y a quejarse desde su cuarto de arriba. ¿Pero qué puto sentido tiene dejar a un perro en el patio de fuera todas las noches?
Luis_GR escribió:Mi opinión no es imparcial porque tengo 2 perros pero yo estos hilos nunca me los termino de creer. En mi opinión sois unos exagerados de cojones, yo vivo en una calle de unifamiliares en la que muchas casas tienen perros, y ni de coña están ladrando constantemente y mucho menos todo el día. ¿Qué es para vosotros ladrar todo el día? ¿Ladrar un par de veces en cada hora cuenta? Porque la mayoría de los perros se ponen a ladrar cuando pasan otros perros paseando cerca (ahí cuando se ponen pesados los meto pa dentro), y eso por supuesto no es 24/7 y mucho menos por la noche, y estoy hablando de una calle, no de un vecino concreto.

Luego sí hay casos de gente gilipollas que hacen cosas sin sentido. Detrás de mi calle hay una familia que dejan al perro siempre fuera al menos por las noches. Entonces cuando yo paso con los míos por ahí en la noche ese perro empieza a ladrar y ellos tan cómodos se limitan a mandarlo a callar y a quejarse desde su cuarto de arriba. ¿Pero qué puto sentido tiene dejar a un perro en el patio de fuera todas las noches?

Yo tengo 2 perros también.

Un vecino tiene un perro. Ladra 4-5 veces seguidas cuando llaman al timbre, cuando ve un gato, algo así, y ya.

Había otra vecina, que afortunadamente desahuciaron. Tenía a la perra todo el puto día sola. Ladraba sin parar ni un segundo durante varias horas, hasta que el puñetero ladrido se te metía en la cabeza.
Daba igual que fuesen las 10 de la mañana, las 15h o las 3 de la madrugada, ahí tenías a la perra ladrando por ansiedad.

Quiero decir que hay casos y casos.
Luis_GR escribió:Mi opinión no es imparcial porque tengo 2 perros pero yo estos hilos nunca me los termino de creer. En mi opinión sois unos exagerados de cojones, yo vivo en una calle de unifamiliares en la que muchas casas tienen perros, y ni de coña están ladrando constantemente y mucho menos todo el día. ¿Qué es para vosotros ladrar todo el día? ¿Ladrar un par de veces en cada hora cuenta? Porque la mayoría de los perros se ponen a ladrar cuando pasan otros perros paseando cerca (ahí cuando se ponen pesados los meto pa dentro), y eso por supuesto no es 24/7 y mucho menos por la noche, y estoy hablando de una calle, no de un vecino concreto.

Luego sí hay casos de gente gilipollas que hacen cosas sin sentido. Detrás de mi calle hay una familia que dejan al perro siempre fuera al menos por las noches. Entonces cuando yo paso con los míos por ahí en la noche ese perro empieza a ladrar y ellos tan cómodos se limitan a mandarlo a callar y a quejarse desde su cuarto de arriba. ¿Pero qué puto sentido tiene dejar a un perro en el patio de fuera todas las noches?

Creo que no te has leído ni la mitad del hilo.
¡Te digo que el del al lado llega a estar 8-12h del tirón!¿Te parecen pocas?
Que no son 2-3-4 ladridos exporádicos durante el día.

Fíjate en la página de atrás donde pongo un audio DE 45 minutos SEGUIDOS y porque lo corto.Esto pasa TODOS LOS DÍAS.
¿Tú crees que estaría así por 4 ladridos guarros a lo largo del día?Vamos, no jodas.Tan sibarita no soy.

¿No te lo crees?Mira los audios que he puesto.

Una cosa es que ladren cuando alguien pase por la puerta y se callen, y otra es que sea un constante,que es lo que ocurre.Para lo primero tengo entendederas de que es un animal y es "inevitable" (que ojo, SÍ es evitable si te pones con el perro en serio), pero tiene un pase.Pero lo de todo el día, toda la semana, no por favor.

Y anoche mismo, el perro se debió despertar por algo y se tiró 10 minutos a las 00:45 y con 4 que viven en la casa, ni dios bajó a callarle.
Que bueno, eso reconozco que no es usual, pero es que tiene cojones.

El problema es que el perro este es muy enérgico y se tira muchas horas solo, y cuando le sacan , que es una vez al día por norma general, es ale,mea,caga y para casa.No desfoga, es imposible.
joder, para eso no tengas perro, y menos 3.

No sé cómo se lo tomarán, pero hoy tienen la cartita de la administración en el buzón.Sabrán que soy yo..No quiero movidas pero es que no me dejan otra.

Y hoy no he estado en casa en todo el día.Llevo 1h en casa y el perro habrá ladrado como 20 minutos.Fíjate, de los días que menos y lo doy hasta por bueno.20 minutos "solo" en hora ya me parece hasta poco...fíjate hasta qué punto he llegado.

PD: Día 4/10...8 de la mañana y ya está.Sin parar de 8 a 8:30.Ha llegado la mujer y llevan 30 minutazos de pelea con el perro que no calla.
Y eso ahora que está ella.
Cuando se vaya a trabajar, que no tardará mucho, pues nada.Interminables horas de ladridos.

Al menos oido que "lucha" con él e intenta que se calle.

Daremos margen de una semana antes de denunciar.A ver si puedo aguantar 2.Depende del perro,y sobre todo ,de los vecinos,que se podían dignar a venir a hablar conmigo y a decirme qué problema hay con él y qué remedio están buscando.
Luego ,cuando llegue la multita, se cagarán en mi puta madre,La culpa la tienen ellos, no yo.
No se está exagerando en ningún caso, en mi caso particular ya dije que en el verano que se tiene todas las ventanas abiertas por la noche, ha habido un perrito que lo tengo a pocos metros de mi casa, [por ahora no lo tengo localizado de quien es], que ha estado casi las 24 horas del día ladrando, de lo que sea, por ansiedad, por dejarlo solo, me da absolutamente igual, esas noches no pude pegar ojo, bueno ni los vecinos de toda la calle (ya que todos los sonidos sean de perros o de lo que sea hacen eco entre los edificios de la calle que es una especia de bulevar, algo inaguantable, hay que estar para comprobarlo in situ), porque ni cerrando las ventanas a cambio de asarse en la casa, es que se escuchaba más o menos igual, y ya sabe lo bien que están construidas las casas desde finales de los ´90, como el puñetero culo.

Que insisto y no es por brasas, que hay que ponerse en el caso del vecino, que los perros son muy cucos y todas las movidas que el dueño quiera, pero a mí ya no me parecen tan guays cuando me están molestando, y no son 10 minutos, ni siquiera 2 o 3 días esporádicos.
ipod5g escribió:No se está exagerando en ningún caso, en mi caso particular ya dije que en el verano que se tiene todas las ventanas abiertas por la noche, ha habido un perrito que lo tengo a pocos metros de mi casa, [por ahora no lo tengo localizado de quien es], que ha estado casi las 24 horas del día ladrando, de lo que sea, por ansiedad, por dejarlo solo, me da absolutamente igual, esas noches no pude pegar ojo, bueno ni los vecinos de toda la calle (ya que todos los sonidos sean de perros o de lo que sea hacen eco entre los edificios de la calle que es una especia de bulevar, algo inaguantable, hay que estar para comprobarlo in situ), porque ni cerrando las ventanas a cambio de asarse en la casa, es que se escuchaba más o menos igual, y ya sabe lo bien que están construidas las casas desde finales de los ´90, como el puñetero culo.

Que insisto y no es por brasas, que hay que ponerse en el caso del vecino, que los perros son muy cucos y todas las movidas que el dueño quiera, pero a mí ya no me parecen tan guays cuando me están molestando, y no son 10 minutos, ni siquiera 2 o 3 días esporádicos.

Exacto.Cuando no le toca a uno, que qué exagerados.Que no es para tanto.
Casualmente, gente con perro.
Pero la realidad es que la educación brilla por su ausencia.

Hoy por supuesto que el del vecino ha ladrando, pero no sé porqué,bastante menos.
Hasta así, lo veo medio pasable y aguantable.Que no tendría ni porqué estar aguantando tandas de ladridos de 15-20 minutos durante el día, pero bueno, me quejaría menos.Lo que no se puede consentir es cuando se tiras horas del tirón.Que no hombre que no.

La carta de la administración la tiene que tener ya.

Qué gusto tener minutos y hasta alguna hora libre de ladridos hoy.Estoy que no me lo creo joder.
Me parece un lujo.
Es que no han sacado ni a los de las terrazas.Madre qué puta maravilla.
El mejor día desde hace meses. [tadoramo]
@hh1

Este asunto tan complicado que te pasa, yo lo viví hace unos años cuando vivía en una casa antigua, que estaba hasta "el moño" de la vecinita de arriba con sus moviditas, sonidos, ruidos, e inundaciones bastante aparatosas y jodidas, hasta que un día me piré de allí y bueno, no quiere decirse que dónde vivo ahora es todo un paraíso tropical cojonudo, pero al menos no tengo que aguantar eso que aguante durante 8 años y pico.
ipod5g escribió:@hh1

Este asunto tan complicado que te pasa, yo lo viví hace unos años cuando vivía en una casa antigua, que estaba hasta "el moño" de la vecinita de arriba con sus moviditas, sonidos, ruidos, e inundaciones bastante aparatosas y jodidas, hasta que un día me piré de allí y bueno, no quiere decirse que dónde vivo ahora es todo un paraíso tropical cojonudo, pero al menos no tengo que aguantar eso que aguante durante 8 años y pico.

Puf ,pues vaya movida porque he ido averiguando cosas sobre los vecinos y me han contado cada cosa...
Vamos, que no es la primera denuncia que tiene, que ya han tenido quejas y problemas con la comunidad, deben pasta la comunidad...
Varios vecinos no les tragan,uno de los hijos es bastante conocido por aquí por ser delincuente .Por lo visto robaban motos y no sé si coches.En los propios garajes de la comunidad reventaban los trasteros y se hicieron su taller clandestino.Usurpación de plazas de garaje.Creo que suya es una y están ocupando 3...
Lindezas varias, vamos.

Por lo visto la Guarida Civil y la policía ya ha ido varias veces para varias cosas.

Vaya suerte tengo.

También caso raro el padre, al que a penas se le ve, y según me cuentan dicen que entra y sale de cárcel,otros dicen que de desintoxicación...

Yo no les conozco, no tengo ni idea, pero según voy investigando, tela.
Me han contado que solo trabaja la madre.Luego aparecen los hijos con coches y motos...A saber de dónde.

Vamos,que aunque denuncie, se van a pasar la denuncia por el forro y encima, sabrán que he sido yo.Que no me extrañe si les llega algo,que me hagan algo al coche ,por ejemplo, ya que el hijo pequeño es un pieza y va con gente bastante complicada.

De todas formas a mí estas cosas no me acojonan.No quiero llegar a una guerra.Pero yo no me corto un pelo.Si me hacen algo al coche, ellos tienen 3.
Si me hacen algo a la casa.Ellos están al lado.
Por mi físico tampoco temo, ya que no son nada del otro mundo y no me dan ningún miedo.
Para huevos los míos.Y yo también conozco "gente".

Pero la diferencia está en que yo soy una persona pacífica y razonable, y a mí este tipo de guerras no me interesan.
Pero claro, no estoy tampoco dispuesto a aguantar de por vida a ese puto perro.Eso lo tengo muy claro.

Otro miedo que tengo es que yo tengo mascota.Si hago que les quiten al perro o lo que sea, lo mismo la pagan con mi mascota, y ahí ya digo que aparezco en las noticias.

Esperemos que nada de esto se cumpla, tendré visto lo visto algo de paciencia.
A ver que lleva 2 días el perro calladito y me da que no está ni en la casa.Lo mismo lo han encasquetado.

Por dios,¿de verdad nadie quiere un pitbull blanco?

¿Qué haríais vosotros en mi caso?
@hh1 Donde vivo ahora mismo (un pueblo rural en la selva peruana) teníamos unos vecinos así, unos chicos adolescentes que vivían con su padre el cual no los sabía o no los quería saber controlar. Robaban en casas y llegaron a amenazar a una vecina que estaba sola con su hija por que el marido estaba trabajando en Lima. El asunto se resolvió reuniéndonos los vecinos en asamblea y acordando ir a "visitarlos" y darles un plazo de tres semanas para abandonar la casa y marchar del pueblo con sus cosas por que si no lo hacían la próxima visita sería para echarles por las malas. Afortunadamente para todos (sobretodo para ellos) se marcharon y no hemos vuelto a saber nada de ellos.

Esto obviamente no puede hacerse en España pero si todo el vecindario afectado se une contra los vecinos molestos se les puede hacer frente, su fuerza es nuestra desunión.

Saludos.
fosfy45 escribió:@hh1 Donde vivo ahora mismo (un pueblo rural en la selva peruana) teníamos unos vecinos así, unos chicos adolescentes que vivían con su padre el cual no los sabía o no los quería saber controlar. Robaban en casas y llegaron a amenazar a una vecina que estaba sola con su hija por que el marido estaba trabajando en Lima. El asunto se resolvió reuniéndonos los vecinos en asamblea y acordando ir a "visitarlos" y darles un plazo de tres semanas para abandonar la casa y marchar del pueblo con sus cosas por que si no lo hacían la próxima visita sería para echarles por las malas. Afortunadamente para todos (sobretodo para ellos) se marcharon y no hemos vuelto a saber nada de ellos.

Esto obviamente no puede hacerse en España pero si todo el vecindario afectado se une contra los vecinos molestos se les puede hacer frente, su fuerza es nuestra desunión.

Saludos.

Hombre, espero que no llegue a eso.
Todo se verá.

Si aquí los vecinos ya no han hecho nada...
No les molestará tanto.El que más los sufre soy yo

Todo esto sin cosas que me.han contado.Lo que sea cierto o no, no lo sé.
Yo no les conozco y desde luego que yo no me quiero llevar mal con nadie.

Cuando hablé con el hijo no me pareció lo que dicen,pero claro,a saber.
Y la madre me podía haber atendido mejor cuando hable con ella.

Fuera de eso,he hablado 2 veces contadas con la madre y normal.
@hh1 Bueno, eso lo dije por los comentarios de los robos, por lo de los perros sería excesivo.

Aquí hay muchos perros pero no suelen dar problemas de agresividad ni de ladridos, no viven encerrados en pisos sino libres en casas con patios traseros de las que entran y salen libremente, solo ladran por las noches si pasa algún extraño o si algún perro se mete en un territorio que no es el suyo.

Aquí por lo general la policía ni viene, ni se la llama ni se la necesita, raramente sucede algo pero cuando sucede nosotros mismos nos encargamos del asunto. El primer año que estuve aquí llamé al serenazgo (una especie de policía local de proximidad) por que agarraron a un ladrón de casas in fraganti y lo querían linchar, cuando llegaron los serenazgos ya se había comido unas cuantas hostias. Aquí la gente es buena pero muy bruta, son peligrosos si los jodes lo suficiente.

Saludos!
mecavergil escribió:Cómo va el tema??

Pues parece que últimamente los de al lado ladran algo menos.Supongo que habrá gente en casa más tiempo.Pero vamos, en cuanto llegue entre semana....
Sí noto que les callan más.
Luego los de enfrente, pues como siempre, dando por culo.Yo sigo sin entender para qué cojones les abren a las 8-9 de la mañana o a las 15-16h de la tarde.
¿Para despertarte y joderte la siesta?Mira que hay hay día joder.
Es una cruz que me tendré que comer.Por suerte uno ya tiene 15 años.siento decirlo, pero a ver si se va a tomar por culo ya.

Ahora se les siente menos porque salen menos al hacer más fresco.Pero vamos,que cuando salen ,ipso-facto rompen a ladrar y no les calla ni dios.Es que es automático.

Pd.A las cosas que me refiero que NO pueden ser ,es como lo doy, y no es la primera vez.
Uno de los de enfrente sale al patio ladrando como un poseso a las 00:40 ...
¿pero qué cojones hace el perro en el patio?
Es que son la hostia.Si estás dormido o curras al día siguiente, ya te ha jodido porque se oye una burrada.
La gente ,a parte de incívica, es subnormal.No encuentro otro adjetivo.
En el hilo ya han caído ejemplos de ruidos típicos de comunidad de vecinos, pero el caso de los perros en el patio es lo peor. Gemidos? Tras unos minutos se acaba. Niños jugando? No jugarán por la noche o por la manana. Música alta? Se acuerdan unas horas y volumen razonables y por la noche se pone cascos. Pero es que con los perros es como si tuvieran carta blanca para ladrar cuando quieran porque los dueños no están o porque simplemente a los dueños no les molesta tanto como a los demás. Además, es un ruido impredecible. No sabes si empezarán a ladrar a las 8:00 o a las 07:00 o si durarán 5 minutos o dos horas. Y según el audio, es un p... infierno de molesto. Y cuánto tiempo van a estar así? 15 años que vivirán los perros? Durante la semana, fines de semana, en días de fiesta.. en cualquier momento. Si sabes que ladrarán dos veces a la semana puntualmente, media hora cada vez, pues lo mismo hasta te intentas adaptar. Pero así? Ni de coña. Puede generar estrés y ansiedad que ni apetece entrar en casa después del trabajo ni puedes dormir bien por las noches.

Tengo un vecino que toca la batería, y se oye bastante. Pero sé que lo hace una vez a la semana de media, siempre por la tarde y que dura unos 20 minutos cada vez. Me sienta cero de mal.

Habla con otros vecinos que estén soportanto semejante infierno a ver qué piensan.
Mallrats escribió:En el hilo ya han caído ejemplos de ruidos típicos de comunidad de vecinos, pero el caso de los perros en el patio es lo peor. Gemidos? Tras unos minutos se acaba. Niños jugando? No jugarán por la noche o por la manana. Música alta? Se acuerdan unas horas y volumen razonables y por la noche se pone cascos. Pero es que con los perros es como si tuvieran carta blanca para ladrar cuando quieran porque los dueños no están o porque simplemente a los dueños no les molesta tanto como a los demás. Además, es un ruido impredecible. No sabes si empezarán a ladrar a las 8:00 o a las 07:00 o si durarán 5 minutos o dos horas. Y según el audio, es un p... infierno de molesto. Y cuánto tiempo van a estar así? 15 años que vivirán los perros? Durante la semana, fines de semana, en días de fiesta.. en cualquier momento. Si sabes que ladrarán dos veces a la semana puntualmente, media hora cada vez, pues lo mismo hasta te intentas adaptar. Pero así? Ni de coña. Puede generar estrés y ansiedad que ni apetece entrar en casa después del trabajo ni puedes dormir bien por las noches.

Como me toquen la moral, les pongo por las noches los sonidos de sus perros en el home cinema.Si no duermo yo, tampoco van a dormir ellos.

Tengo un vecino que toca la batería, y se oye bastante. Pero sé que lo hace una vez a la semana de media, siempre por la tarde y que dura unos 20 minutos cada vez. Me sienta cero de mal.

Habla con otros vecinos que estén soportanto semejante infierno a ver qué piensan.

El tema es que al otro lado solo hay un vecino y viene findes o Verano.No vive aquí.

Pero vamos, que los oye todo el vecindario, pero el que más, yo.
Tienen quejas y denuncia por los perros .A parte de ladridos, porque cagan donde quieren y ahí lo dejan, o porque salen sin bozal o correa...Coño, que son pitbulls.Salen disparados...

han tenidos quejas y denuncias de los vecinos y nada.

Yo ya he ido al ayuntamiento a poner una queja.
Encima en breve es probable que consiga trabajo y hay semanas que tengo que currar de noche.Sería inviable dormir aquí.
No me lo quiero ni imaginar.

A ver qué hace el ayuntamiento.

El tema es que por lo que me dicen No son buena gente y me puedo meter en problemas, pero es que estoy entre la espada y la pared.Yo no les conozco, pero así no se puede estar.
O aguanto perros forever o denuncio y me meto en movidas.
¿qué hago?Yo así no voy a estar y huevos me sobran.

Yo he ido de buenas, yo no me quiero llevar mal con nadie, pero no puede ser esto.
Ya me han dicho que es probable que si denuncio, me hagan algo a la casa o al coche.Pero bueno, ellos también tienen casa y 3 coches que tengo localizados en el garaje, que por cierto, no pagan ni tienen plaza.Así que, si quieren guerra, a ver quién pierde más.

Espero que no haya que llegar a eso.

Joder, con lo sencillo que sería ponerle un puto collar de ultrasonidos o de descargas al perro hasta que aprenda.

Si se lo ponen , es que se lo compraba yo mismo.Pero seguro que pasan.
Yo me tuve que cambiar de casa por los ladridos
de los perros de mis vecinos.

Tengo dos niños pequeños y los perros todos los días
ladrando a partir de las diez de la noche.
Retumbaban los ladridos dentro de casa como explosiones.

Imposible dormir nadie: desde las diez hasta las siete de la mañana.
Y es lo que comentáis: los perros no tienen sentido del tiempo.
En nochevieja estuvieron los perros ladrando sin parar desde las 20:00 hasta las 02:00
de la mañana sin parar ni un segundo.

Y como ladran en cualquier momento en los ratos que no ladran también está en tensión
porque en cualquier momento saltan.

He tenido vecinos con niños también y sabes que los ruidos son a tal hora y duran un rato. No molestan.
El típico vecino que hace una fiesta al mes: pues ya sabes que son x horas y se acaba. Tampoco molesta.

Pero lo de los perros es insoportable.

Hable con ellos mil veces, llamé a la policía otras mil veces y me llegaron a decir
que lo tenía complicado. Que había que medir ruido, denunciar y que la cosa se alargaría
a dos años como pronto.

Así que con dos niños pequeños no iba a esperar ese tiempo y nos cambiamos de casa.

Eso sí, miramos muchísimas viviendas porque hoy en día resulta muy complicado encontrar un
sitio donde no haya perros ladrando.
Si ya tienen denuncias y de momento no ha servido para nada, lo único que va a pasar si denuncias es que duermas con peor rollo todavía por el hecho de que te puedan hacer algo a ti o al coche (independientemente de que ellos piensen hacer algo así). Lo malo es que algún otro vecino les haga algo y piensen que has sido tú.

Una opción es ir de buenas a su casa cada vez que molesten los perros, o muy a menudo. Es como dar el coñazo en plan activamente pero de buenas, para que vean que tú no tienes otra opción más que ir a llamar a su puerta. Si ellos acaban reaccionando agresivamente es cuando ya no te queda otra que denunciar.

Qué edad tiene la pareja más o menos? Niños?


@zarkon Lo malo es que tras un tiempo viviendo en la vivienda nueva te ocurra algo parecido. Pero sí, cambiar de vivienda es una opción. Los que viven de alquiler lo tienen más fácil porque, aunque aguanten meses o años en semejante situación, les tranquiliza el hecho de pensar "en un par de meses me largo de aquí. No es mi casa".

Un saludo
A ver esto de los perros es muy complicado.

Desde el año pasado, a principios hay un perro que está ladrando de forma aleatoria muchísimos días, el caso es que se de donde es pero intenté adivinarlo, pero está claro clarinete, es de uno de mis vecinos de al lado, se oye que te cagas, además le he preguntado a la vecina que vive debajo de mi y me dice que ella no lo escucha y que ella no tiene perro, el caso es que con estos vecinos me llevo fatal, mejor dicho es que ni me llevo, ya la tuve con ellos cuando entre a vivir hace 4 años, porque se ponían con fiestas y tertulias cualquier día de la semana, lo hicieron 4 veces o más y se me inflaron las pelotas y llame a la policía, eso le jodía a la tía, ¡qué pasa que yo no tengo derecho a dormir, no te jode!; unas veces eran lunes, otras martes, joder el fin de semana ya me jode, pero bueno una vez al año se puede aguantar, pero un jodido martes que me tengo que levantar a las 6:00, y están a las 3:00 dando por saco, pues como que no, el caso es que estos que son una pareja son unos elementos de cuidado, la piba no quiso hablar conmigo en la discusión de hace 4 años, el tío sí era más tranquilo, el caso es que en toda la medida que puedo evito encontrármelos en el pasillo y zonas comunes, no quiero ni verles, sobre todo a la imbécil de la tía, también en cualquier día de la semana se ponen a discutir dando unas voces de escándalo y dando golpes, probablemente alguna vez se han debido de zurrar, sin ir más lejos, el pasado sábado se pusieron a discutir a lo bestia, luego se fueron y cuando salieron al pasillo como si no hubiera pasado nada, lo sé porque por desgracia los pisos y el de ésta vivienda los materiales de construcción son una pu** y linda mierda, resumiendo una pareja inaguantable, yo es que para estar así con una persona pues prefiero estar solo que mal acompañado. Los otros vecinos que tengo al lado en los 4 años que llevo no le he escuchado JAMÁS en la vida discutir, que vale que he tenido y sigo aguantando a dos mellizos que tienen pequeños, que son muy trastos, demasiado, pero bueno son niños que le vamos hacer, pero la otra pareja imbécil ya son adultos para tener un respeto por los demás, pero vamos ya entendí hace tiempo porque se fue el vecino anterior a mí, creo yo o es mi teoría.

El caso es que el perro se pone a ladrar y este no lo tienen en el tendedero, lo dejan en la casa y su salón da con mi salón y lo escucho al lado, de hecho es que realmente está al lado el chucho, da igual lo hora que sea ladra hasta que se cansa, se puede tirar horas, otros días no se le escucha, es súper aleatorio, esta pareja se tira muchas horas fuera de casa, más o menos como yo, unas 12 horas o más entre semana laboral y es normal que el animal ladre, pero a mi me está jodiendo, mira no quiero ir a su puerta a pesar de que el tío me dijo que si un día le molestaba que le llamará pero la tipa tiene un carácter de cuidado y no quiero más historias con ellos, prefiero seguir así e ir tirando a trancas y barrancas, pero vamos ya veremos que hago si me quedo en la casa o no, además la situación es muy complicada en la vivienda que no es mía, y ahora buscar piso está muy complicado, han subido los alquileres y las casas en venta en los últimos 3 años cosa fina, una pasada lo que han subido, mal momento.

Siento el tochón, saludos cordiales.
Insisto, si los perros ladran por que están descuidados lo mejor es hablar con alguna asociación de animalistas, esos van a denunciar con abogados y a hacer todo lo posible y más.
@ipod5g Supongo que llamar a la puerta es un riesgo por si abre la tía. Coméntale la jugaba al chico si te lo encuentras en las zonas comunes. En plan de "buenas, no quiero molestar pero..".

Lo de que odias a su novia no se lo digas todavía. O sí, esperando una reacción como de comprensión del tío. Tal vez os despidáis los dos asintiendo :-D
Contrataca, hazles putadas, dejales mensajes anonimos. Los perros no tienen culpa de la hijoputez de sus dueños.
No escribo nunca en el rincón, pero entiendo perfectamente al OP.

No hablamos de imponer tus ideas/costumbres ni de ser un piel fina, hablamos de perros semi abandonados ladrando a todas horas y unos dueños cómodos en un entorno de delincuencia.
Tu puedes hacer lo que te de la gana en tu casa, faltaría más, pero lo MÍNIMO es tener respeto a los vecinos.

Yo tengo un caso mucho mas suave en mi casa, con un par de perros que viven (literalmente) en la terraza de al lado y, a temporadas, uno de ellos ladra muchísimo, pero ¡estando ellos incluso en la terraza!
Lo normal es que en verano, con el hijo mayor del matrimonio (un crió de unos 19 años) en la terraza fumando con los colegas, el perro no pare en horas.
Un día mi mujer le dijo amablemente al niño que si podía callar al perro y acabamos llamando a la policía por la respuesta del niñato, así que imagina.

No puedo entender a los que defendéis este tipo de actuaciones, ¿os mola el ruido? ¿os gusta tener a delincuentes por vecinos?
La única explicación que encuentro es que, o sois vosotros los que hacéis el ruido, o que sois incapaces de poneros en el lugar del otro, ya sea porque nunca os ha pasado o por falta de empatía.
@Kelvar No es tan difícil de entender. Una de las cosas que caracterizan al ignorante es su incapacidad para respetar a los demás, para entender que sus derechos terminan donde empiezan los de los demás, que el ruido es contaminación. No van a entender, y si lo entienden no les importa, que tal vez pueden haber niños pequeños, personas enfermas, trabajadores que necesitan descansar, niños que necesitan estudiar, o simplemente personas que desean leer un libro o escuchar música o la televisión. El universo de un hombre acaba donde acaban sus conocimientos, lo que un hombre no conoce para el no existe, y hay manadas de imbéciles para los que no hay nada más allá de su regetón, de sus discusiones familiares o, como no, de sus perritos maleducados.

Debería haber una aplicación mucho más estricta de las normas de convivencia, pero mientras tanto hay que asumir que hay gentuza que sólo entienden las cosas por las malas.

Un saludo!
Como dueño de un perro de raza pequeña tengo que admitir que los perros son animales muy ruidosos, seguramente es debido a que en la selección de la cría de las distintas razas de perros en el pasado se ha buscado perros ladradores como sistema de alarma pero hoy en día que la mitad de la humanidad vive en ciudades es una conducta difícil de corregir y muy molesta. Prefiero a los gatos, son mucho mas discretos, no te condicionan la vida como lo hace un perro y son buenas mascotas de compañía.
Mi vecindario está lleno de perros y por suerte a ninguno le da por ladrar mucho.
Una vez a los de arriba con los putos chihuahuas que tendrán 4 o 5, pero llamaron a la policía y ya no los dejan en la terraza.

Mi perro habrá ladrado 3 o 4 veces desde que estamos aquí (Casi un año), y no digo de manera seguida, si no 3 o 4 ladridos sueltos.
XYOS6 escribió:Como dueño de un perro de raza pequeña tengo que admitir que los perros son animales muy ruidosos, seguramente es debido a que en la selección de la cría de las distintas razas de perros en el pasado se ha buscado perros ladradores como sistema de alarma pero hoy en día que la mitad de la humanidad vive en ciudades es una conducta difícil de corregir y muy molesta. Prefiero a los gatos, son mucho mas discretos, no te condicionan la vida como lo hace un perro y son buenas mascotas de compañía.


En mi caso es justamente al revés. Tengo perro, gato y cobaya. El más silencioso es sin duda el perro. Ha ladrado muy pocas veces en su vida,y en plan un ladrido y ya y normalmente porque se ha puesto nervioso jugando. Nunca ha ladrado porque llamasen a la puerta, ni reclamando atención, ni por querer salir, ni por ansiedad ni nada. Es un bendito.
El gato y la cobaya sin embargo tienen varios momentos del día de reclamarnos haciendo sus correspondientes sonidos xD.

Nunca he tenido problemas con los vecinos con ninguno, pero cuando era pequeña mis padres compraron una cócker y eso sí que era insufrible, porque en cuanto se quedaba sola con la ansiedad por separación se quedaba llorando muchísimo y ladrando. Luego adoptaron un perro guardián cuando nos mudamos a un chalet y eso era aún peor, porque en cuanto había un movimiento fuera del jardín ya estaba ladrando. Vino la poli una noche y todo a reñir a mis padres porque se habían quejado del ruido.

Ahora que soy independiente y tengo mi propio perro veo que el problema es, aparte de la selección genética como bien ha dicho XYOS6, la ansiedad con la que viven los perros domésticos. Un perro equilibrado no se pasa el día ladrando, así que la mayoría de los casos serán por maltrato, abandono, dejadez de los dueños o un desequilibrio emocional.
Es que yo creo que un piso de escasos 50 m2 no es para tener a un perro, ni siquiera un pequeñín chiwawa, o como se escriba, los perros son para tenerlos en un espacio abierto, es normal que el can ladre sí lo dejas más de doce putas horas solo, es normal, y que salga disparado a la calle y se mee en el portal, es totalmente normal, que te hagan a ti eso de tenerte horas y horas encerrado entre 7 paredes.

Da igual que lo tengas en la terraza o no, en mi caso lo tienen en la casa interior, y se escucha de lo lindo, porque las paredes de pladur de chichinabo y el poco aislante que hay te dejan vendido a todo el sonido, que también reconozco que yo también hago mi ruido, por supuesto, los pisos los construyen como el puñetero culo y enciman piden por ellos como si fuera un casi piso de lujo, vamos hombre no me jodas.

Bueno, yo lo que veo en mi zona o barrio es que sacan al perro a la calle, le dan la vuelta a la esquina, y a veces ni eso, mea a la salida del portal y para casa, un animal tienes que llevártelo al campo o a donde leches sea ha hacer ejercicio, yo por eso no tengo ni perro ni nada, es mucha responsabilidad, además yo me tiro muchísimas horas fuera de casa en semana laboral, es que ni siquiera quiero un gato, por muy independientes que sean y que no sea tan sufrido como un perro, un animal, aunque sea una tortuguita, requiere mucha atención, cuidado y mimo, es un ser vivo que hay gente que lo ve como un objeto.
DollySteak escribió:
Ahora que soy independiente y tengo mi propio perro veo que el problema es, aparte de la selección genética como bien ha dicho XYOS6, la ansiedad con la que viven los perros domésticos. Un perro equilibrado no se pasa el día ladrando, así que la mayoría de los casos serán por maltrato, abandono, dejadez de los dueños o un desequilibrio emocional.


Efectivamente. Un perro tiene unas necesidades que hay que cubrir. Y muchos dueños no lo hacen. Y ya no es cuestión de que vivan en un lugar más grande o más pequeño (mi familia tuvo al perro por primera vez viviendo en una casa de campo y el animal prefería estar dentro con nosotros que fuera), es cuestión de que tengan su tiempo de esparcimiento, de socialización, que estén educados, que reciban las atenciones necesarias... son seres vivos, no juguetes que aparcar.

Cuando nos mudamos a un piso, mis padres se preocuparon de que el perro pudiese seguir correteando y saliendo de casa a dar paseos varias veces al día. Había momentos en los que el propio perro estaba demasiado cómodo y ni tenía ganas de salir de casa XD.
Y bueno, obviamente hubo que educarlo para que no usase el ladrido para reclamar atención (hay muchos perros que se ponen pesados porque los dueños acaban cediendo para no aguantarlos) y también le dedicaron mucho tiempo para que no sufriese ansiedad por separación cuando se tenía que quedar solo. Lleva tiempo, requiere esfuerzo y leer para entender sobre la psicología de los perros (la de gente a la que veo tratando de educar al perro como si fuese una persona... ains XD). Pero merece la pena, en nuestro caso nadie habría podido adivinar que había un perro en esa casa. Pero claro, la gente no educa ni a sus hijos, va a educar a sus perros... posiblemente, muchos no tienen ni educación ellos mismos.

PD. Que un perro se emocione al salir a la calle con sus dueños no significa necesariamente que esté ansioso por salir y lo pase mal en un piso. Mi perro podía salir por el campo siempre que le diese la gana, la puerta estaba abierta. Pues nada, era ver que mi padre se ponía las zapatillas deportivas y se ponía a pegar brincos a su alrededor la mar de feliz. Y solo iban a pasear por esa misma zona a la que el perro tenía acceso. Pero a ellos les encanta hacer cosas con sus dueños. No era el hecho de salir lo que le emocionaba, era el hecho de salir con mi padre. De hecho, aún recuerdo una vez que me lo llevé a pasear con un amigo (ya viviendo en la ciudad) y lo tuve como dos horas por ahí correteando y jugando con él por un parque... cuando volvió a casa se lanzó sobre mis padres como si lo hubiese tenido secuestrado en un lugar horrible y temiese que lo fuese a sacar de nuevo XD
Bueno eso es para darles de comer aparte a muchos humanos, un perro no entiende el lenguaje de nosotros los humanos, es que he visto a gente hablarles como si fuera su hijo, para flipar en color arcoíris, por decir algo.
Por suerte, llevo meses con los 3 perros del vecino sin dar por culo.
qué maravilla.
Se les oye a veces, se pelean a veces.Pero es algo más o menos esporádico y aleatorio.No es algo diario y constante como antes.
Creo que es debido a que ahora el hijo está en paro y están en casa.
Miedo me da cuando encuentre trabajo.
Pero bueno, así es pasable y asumible.

Ahora, los 2 de enfrente siguen en las mismas,sobre todo el p.chihuahua.
Los dueños hasta con frío le abren a X horas para que salga al patio,y este perro, es ver el patio y romper a ladrar sin parar.
Además, horas de siesta y tal, es matemático.Te lo sacan a las 15h, a las 16h, a las 17h...su puta madre.
15 años tiene.Deseando estoy de que no llegue al Verano.Más me vale porque es inaguantable.

Y el otro pequeño del lado del chihuahua, también tiene sus momentos de dar por culo.Menos ahora por el frío, pero en verano, lo veo venir.
Con sendos dueños ya he ido hablar.Con unos 2 veces incluso.
Son maleducados e incívicos, así que, poco se puede hacer.
Una vergüenza que antes estas cosas estemos indefensos.Encima no puedo ponerme más "duro" porque yo tengo 2 gatos y me da mucho miedo que les hagan algo.
Los míos no hacen un p. ruido ni molestan a nadie.
yo iria a visitar a los de los antiguos perros ladradores y le diria que agradeces que haya cambiado el panorama, lo de decir lo del hijo en paro o no ya es cosa tuya me refiero a si sale en la conversacion, pero para quevean que no era una mania tuya, por si vuelven a la carga, volver a dar la monserga.
yo estoy buscando un chalet y por mi seria comoletamente aislado, pero claro a mi novia le da miedo sobre todo cuando se quedara sola con los crios...pero es que hemos ido a ver algunos y los perros de las parcelas de al lado ojo, claro que si es porque somos extraños, que lo somos, pues bien, pero si cada vez que pasa una nube se ponen como locos es para pensarselo el vivir ahi, es algo que tengo muy claro que me voy a asegurar
No sé lo del perro de los vecinitos de al lado es muy extraño, tan extraño como ellos mismos, o no se les escucha apenas hablar en días, o se ponen a discutir o montar la fiesta un martes de madrugada, así de súper modo aleatorio son, el chucho pues ídem, llevo unos días que ni lo escucho, ¿sé lo habrán llevado a la suegra?, ni zorra idea, el caso es que me he acordado de esto porque he visto ahora el hilo, sí no ni me acuerdo, ya estoy jodido.
ipod5g escribió:Bueno eso es para darles de comer aparte a muchos humanos, un perro no entiende el lenguaje de nosotros los humanos, es que he visto a gente hablarles como si fuera su hijo, para flipar en color arcoíris, por decir algo.


Hay humanos que a penas entienden el lenguaje de los humanos, así que imagínate... [+risas] [+risas] [+risas]
[PeneDeGoma] escribió:yo iria a visitar a los de los antiguos perros ladradores y le diria que agradeces que haya cambiado el panorama, lo de decir lo del hijo en paro o no ya es cosa tuya me refiero a si sale en la conversacion, pero para quevean que no era una mania tuya, por si vuelven a la carga, volver a dar la monserga.
yo estoy buscando un chalet y por mi seria comoletamente aislado, pero claro a mi novia le da miedo sobre todo cuando se quedara sola con los crios...pero es que hemos ido a ver algunos y los perros de las parcelas de al lado ojo, claro que si es porque somos extraños, que lo somos, pues bien, pero si cada vez que pasa una nube se ponen como locos es para pensarselo el vivir ahi, es algo que tengo muy claro que me voy a asegurar

No han cambiado nada.Simplemente están más en casa por lo que los tienen más a raya.
En cuanto curren más tiempo, otra vez.

De hecho es una puta vergüenza.Hace 2 días estaba fuera y vi que salía con los perros el chico.
tardó 5 putos minutos en volver.
No volvieron a salir en todo el día.
¿Qué ocurrió?
Que el pequeño de 1 año se tiró tooooda la tarde ladrando.
Los dueño gritándole, poniéndole a parir, pero no lo callaban.Insultando al perrro pero no iba a él a callarle, sino desde la otra punta de la casa.
Y son 3 en casa, ¿eh?
Ese mismo día,a la 1:20 de la madrugada el perro ooootra vez hasta las 3.

El perro cuando salió a mear sus 5 minutos ese día, según salía por la puerta se iba meando mientras andaba...Tremendo.
Para tener así a los perros, no los tengas.
No les pienso agradecer nada.

Y hoy uno de los de de enfrente con el puto perro en el patio a las 8:30 ladrando sin parar.Y luego a las 9, ladrando y con obra en el patio.
La gente es subnormal.Más incívicos no pueden ser,
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6