Otra vez con los perros

1, 2, 3, 4, 5, 6
@hh1
Joder qué p*** mierda con los perros. Es que empiezan a ladrar y te entra una sensación de malestar por el hecho de no saber cuánto van a durar.

Lo de que el perro ladre y el dueño grite.. surge un doble ruido y molestia. El dueño sabrá que no se va a callar el perro pero lo hará por desahogarse. Coño, piénsatelo dos veces a la hora de tener un perro. Me lo imagino gritando desde el sofá con el móvil en la mano o jugando a la play.
Mallrats escribió:@hh1
Joder qué p*** mierda con los perros. Es que empiezan a ladrar y te entra una sensación de malestar por el hecho de no saber cuánto van a durar.

Lo de que el perro ladre y el dueño grite.. surge un doble ruido y molestia. El dueño sabrá que no se va a callar el perro pero lo hará por desahogarse. Coño, piénsatelo dos veces a la hora de tener un perro. Me lo imagino gritando desde el sofá con el móvil en la mano o jugando a la play.

¡Bingo!
Es un chalet adosado.
Él está arriba jugando online.
Grita desde allí e insulta al perro.Pero es que no tienen uno, tienen 3...

Y lo que no sé es dónde coño anda el hermano y la madre, a la que se la oye también con el "valeeee" desde la otra punta de la casa.

Hoy igual macho.Han tenido obra o algo, y se han quedado en la puerta hablando con el obrero.Y estaba el perro "pequeño" llorando durante más de una hora en su puerta sin parar.Y ellos: ¡que te calles!

Pero vamos a ver: ¿pero no véis que se muere por salir porque no sale una mierda?

En fin.
Los dueños son una cruz,y lo peor es que luego los pagamos los que no tenemos culpa y somos los malos.

La gente tiene perros como el que tiene un florero.Luego pasan de ellos.
Mira el chihuahua de en frente.Sale al patio son ladridos instantáneos.Le sacan porque ladre fuera, ya que muchas veces le oigo que está que no para dentro de su propia casa.Tiene que ser para cortarse las venas.
No los sacan, no los cansan, no los educan...Y a pagar los demás.

Y lo peor es que cuando no están, se quedan los 3 en unos 15m2. durante horas y horas.

@ipod5g
Eso es lo que me pasa ahora con los de al lado.Hay días que a penas los siento, y alguno exporádico es insufrible.
Pero vamos, que tengo claro que es porque ahora están siempre en casa.
En el momento que curren y se queden solos, volvemos a lo mismo. [uzi]
Una vez estaba en un hostal que era más bien una casa con patio interior colindante con patios de otras casas. Pues a las 23:00 horas o así un perro de un vecino se pudo a ladrar. No le di importancia porque no estaba intentando dormir aún. Pero ya pasadas las 00:00 me asomo por la ventaba y veo un perro pequeño ladrando. Y en la casa de entrente se veía por la cristalera, que el dueño de unos 25 años estaba jugando a la consola con un pantallón de >50. Mi hipótesis fue que el dueño sacó al perro al patio y cerró la puerta, siendo verano!, para que el perro no le molestase. Ésa ha sido la única vez que me comporté como el típico vecino sociópata (eso creo) y empecé a llamar a voces al dueño. Tras unos segundos el dueño se dió cuenta y salió al patio y se lo dije "es que no ves que está el perro ladrando desde hace más de una hora? Los demás intentamos dormir". El dueño cogió al perro, lo metió dentro, cerró la cristalera del patio y siguió jugando a la play y el perro siguió ladrando pero se oía menos fuera.
Mallrats escribió:Una vez estaba en un hostal que era más bien una casa con patio interior colindante con patios de otras casas. Pues a las 23:00 horas o así un perro de un vecino se pudo a ladrar. No le di importancia porque no estaba intentando dormir aún. Pero ya pasadas las 00:00 me asomo por la ventaba y veo un perro pequeño ladrando. Y en la casa de entrente se veía por la cristalera, que el dueño de unos 25 años estaba jugando a la consola con un pantallón de >50. Mi hipótesis fue que el dueño sacó al perro al patio y cerró la puerta, siendo verano!, para que el perro no le molestase. Ésa ha sido la única vez que me comporté como el típico vecino sociópata (eso creo) y empecé a llamar a voces al dueño. Tras unos segundos el dueño se dió cuenta y salió al patio y se lo dije "es que no ves que está el perro ladrando desde hace más de una hora? Los demás intentamos dormir". El dueño cogió al perro, lo metió dentro, cerró la cristalera del patio y siguió jugando a la play y el perro siguió ladrando pero se oía menos fuera.

Aquí llevo una semana con uno que a las 8 de la mañana sale al patio a ladrar.
Tooodos los días.No falla.
hasta los huevos.
Si he aprendido algo de este foro es que la sociedad moderna se ha vuelto muy intolerante, no puedes tener animales de compañía porque siempre hay alguien ''muy simpático'' a quien le parece todo mal y todo lo quiere prohibir. Mi perrito actualmente es joven y estoy encantado con el, pero gracias ha este ambiente de mal rollo que hay contra los animales domésticos no pienso volver a tener mascotas.
XYOS6 escribió:Si he aprendido algo de este foro es que la sociedad moderna se ha vuelto muy intolerante, no puedes tener animales de compañía porque siempre hay alguien ''muy simpático'' a quien le parece todo mal y todo lo quiere prohibir. Mi perrito actualmente es joven y estoy encantado con el, pero gracias ha este ambiente de mal rollo que hay contra los animales domésticos no pienso volver a tener mascotas.


Tener un perro conlleva una responsabilidad, hay que educarlo para que no moleste a los demás, entre otras obligaciones. No es una cuestión de mal rollo sino de educación, tener un perro es mucho más que darle las sobras de la comida a cambio de que cuide la casa.

Si educas a tu perro para que solo ladre cuando sea necesario nadie te va a ir a protestar a tu casa, ni te van a denunciar o envenenar al perro.

Saludos.
XYOS6 escribió:Si he aprendido algo de este foro es que la sociedad moderna se ha vuelto muy intolerante, no puedes tener animales de compañía porque siempre hay alguien ''muy simpático'' a quien le parece todo mal y todo lo quiere prohibir. Mi perrito actualmente es joven y estoy encantado con el, pero gracias ha este ambiente de mal rollo que hay contra los animales domésticos no pienso volver a tener mascotas.


No es intolerancia, es lógica. Si yo me pago un piso para estar tranquilo, lo ultimo que quiero es escuchar al perro del vecino dándome por culo. Con un bebé lo puedo entender, lloran y es lo suyo, te jodes y punto. Pero un perro se puede educar hasta el punto de ponerle comida en la cara y hasta que no le des la orden, no coma.

El resto no tiene que aguantar que tengas un perro que ladre por la tarde, o que cuando lo vea por el rellano se alborote y se me quiera echar encima (que a mi no me importa por lo general, pero hay gente que les tiene miedo).

No es una cuestion de querer prohibir, sino de querer estar tranquilo en tu casa
XYOS6 escribió:Si he aprendido algo de este foro es que la sociedad moderna se ha vuelto muy intolerante, no puedes tener animales de compañía porque siempre hay alguien ''muy simpático'' a quien le parece todo mal y todo lo quiere prohibir. Mi perrito actualmente es joven y estoy encantado con el, pero gracias ha este ambiente de mal rollo que hay contra los animales domésticos no pienso volver a tener mascotas.

A mí me gustan los animales, pero lo que no puede ser es el libertinaje y la maña educación que hay.
No me parece normal que ambos perros de enfrente ladren como si no hubiese mañana en el patio a todas horas, incluidas las 7 u 8 de la mañana incluidos findes, y menos cuando hay casa y patios a menos de 5m.
¿Tú crees que eso es ser intolerante?
Porque yo lo que veo es mala educación de los dueños de los perros.

Si yo tuviese un perro, de primeras, no lo saco a las 7 u 8 de la mañana ningún día.Si sabes que es automático salir y ladrar, a esa hora NO sale.Es más, yo no le dejaría en el patio salir jamás hasta que le enseñe a que eso no se hace.Que esa es otra, yo le educaría.
A la hora de la siesta lo mismo.Y es que si no es uno, es otro.Es inaguantable y no sabes cómo se oye dentro de casa.Brutal.

Luego, si veo que rompe a ladrar en el patio, le mando callar, pero es que esta gente pasa y los dejan a su aire para que no molesten dentro.
Si eso es que sea intolerante, que venga dios y lo vea.

Si tengo una mascota me la como YO, no tienen que comérsela los demás.
Que ladren alguna vez y tal, bueno.Son animales, pero esto es todo el día y sistemático, y encima a horas intempestiva.
Tengo 2 gatos , y pudiéndoles dejar salir por la urba tranquilamente ,NO les dejo.Solo salen conmigo y no les dejo meterse a ningún patio privado.Son míos y no tiene que molestar a nadie, y te aseguro que son mucho menos molestos que los perros.

Es cuestión de civismo , de educación y de respeto por los demás.

Los dueños de los perros (no sé si es tu caso), piensan que tener un perro es como tener un florero, y si jode a otros, que se jodan.Eso no va así.
Si coges un perro, eres responsable, pero solo tú, no todos los demás.

Y luego están los 3 de al lado, que salen 5 minutos de mierda al día y están llorando y estresados.
Los días que están los dueños en casa, es pasable,y no todos.Que me he tenido que zampar tardes sin parar de los perros con los deuños en casa jugando a la consola y gritándoles de lejos.Así horas y horas hasta las 2-3 de la madrugada.Venga ya.Te levantas, y le pones las pilas al perro para que se calle.O mejor, lo saques para que desestrese que es lo que le pasa al puto perro.
Los días que se tiran horas fuera, es para suicidarte porque es un no parar de horas seguidas que han llegado a ser hasta 10h algún día.

3 así al lado y 2 enfrente que tela.Y es que somos intolerantes.Venga coño...

Yo no tengo perro, porque NO me va a apetecer sacarlo, entre otras cosas, y luego vienen los problemas, y es lo que les pasa a esta gente.Que pasan de los perros y lo pago yo.

Y lo peor,es que luego el malo es el que protesta.Manda huevos.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
La hora de la siesta xDDDDD
No sabía que había una hora para la siesta, que supongo que sera para tí.

A mi me viene un vecino a quejarse/decirme algo sobre el perro y me rio en su cara.
Crespo9 escribió:La hora de la siesta xDDDDD
No sabía que había una hora para la siesta, que supongo que sera para tí.

A mi me viene un vecino a quejarse/decirme algo sobre el perro y me rio en su cara.


Hasta que te cruces con uno que te borre tu sonrisita...
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
URE1213 escribió:
Crespo9 escribió:La hora de la siesta xDDDDD
No sabía que había una hora para la siesta, que supongo que sera para tí.

A mi me viene un vecino a quejarse/decirme algo sobre el perro y me rio en su cara.


Hasta que te cruces con uno que te borre tu sonrisita...


Pues al calabozo que ira si esta asilvestrado...
URE1213 escribió:
Crespo9 escribió:La hora de la siesta xDDDDD
No sabía que había una hora para la siesta, que supongo que sera para tí.

A mi me viene un vecino a quejarse/decirme algo sobre el perro y me rio en su cara.


Hasta que te cruces con uno que te borre tu sonrisita...


Me imagino que se reirá en la cara de quien no pueda romperle la suya.
@XYOS6 Imagina un ruído imprecedible, que molestara a cualquier hora durante 5 minutos o una hora, por la mañana? A la hora de la siesta? Una hora sin ruidos? No lo sabes. Una situación de calma es una situación de “alerta” porque sabes que se romperá en cualquier momento. Pero antes de eso imagina que después de muchos años te vas a vivir a una casa, a tu hogar. Donde quieres pues.. sentirte a gusto. Entrar en casa, dejar los trastos del trabajo y estar en tu espacio de confianza donde al fin nadie te pueda tocar los co**nes. Pues con el ruido anteriormente descrito esa sensación desaparece. Es llegar a casa y notar una sensación de incomodidad en la que tu cuerpo segrega.. adrenalina? Como si algo estuviera fuera de lugar. Y lo peor es que no puedes controlarlo. Esa sensación la podrías tener por, por ejemplo, por no pagar la luz y que te la fueran a cortar. Entonces sabes que la solución pasa por pagar los recibos. O si hay una obra al lado sabes que habrá ruido de 08:00 a 18:00 de lunes a viernes de marzo a septiembre que acabe la construcción. Pero la situación de hh1 es incontrolable por él mismo, y siempre está ahí, en tu casa, en tu cama al acostarte.

Ese ruido en este caso son varios perros que no tienen nada que ver con el que los sufre. Y joder, me encantan los perros. Por la calle me paro a acariciar a cualquiera. Pero esta situación.. hasta cuándo? Y no ocurre por no pagar la luz o por estar construyéndose una casa, ocurre porque a otra gente le da igual o nunca pensó en ello. Y se suele dar que cuando lo vas a hablar con los vecinos ellos se dan por “atacados” en seguida. Como si el que molestase fueras tú. Como el que ha escrito más arriba que se reiría en la cara de quien llamase a su puerta.

Creo que si te pasara a ti pensarías de otra manera.

Me encanta poner estos ejemplos:

Construcción de casa: ruido de 8 a 18 de lunes a viernes unos meses (muy molesto)

Vecino que toca la batería: 30 minutos de tu-pa tu-pa 3 veces a la semana

Vecino que ve el Madrid-Barsa: 2 horas de Messi MESSIIIIIII

Vecino idiota que da portazos cada vez que llega a casa a las 23:00: una vez al día a las 23:00

Todos son ruidos predecibles. Pero el caso del OP? Prefiero los 4 ejemplos anteriores juntos.
Crespo9 escribió:La hora de la siesta xDDDDD
No sabía que había una hora para la siesta, que supongo que sera para tí.

A mi me viene un vecino a quejarse/decirme algo sobre el perro y me rio en su cara.

Por costumbre en España, hay x horas en la que se suele respetar el descanso o relax ajeno.
A mí me la pela pprque nunca me la hecho.
Pero me tica mucho los huevos estar después de comer relajado en el sofa y tener los ladridos dentro de mi salón.Es que ni poniendome cascos.

Si tu perro no esta educado y dar por culo, te reiras lo que quieras, pero será un maleducado y tendrás denuncias a patadas.
Otra cosa es que tu perro haga 4 ruidos guarros al día...Se entiende que es un animal y ya más no se puede hacer.Entonces si es para reirse en la cara del quejica que te lo diga.

Pero si es de eso que rompen a ladrar y no paran...

Y yo soy como soy.Pero riete mucho, que luego se quejan de que muchos acaben envenenados.Yo soy incapaz , pero también te digo, que sabiendo lo que se sufre y se padece todos los santos días,no me extraña que haya gente que llegue a eso.

Yo he tenido días en los que me apetecía estrangular a los perros y a los dueños del estrés que ya tenia dentro de mi propia casa.

@Mallrats
Has dado en el clavo.
Es una calma tensa porque sabes que en cualquier momento añguno rompe a ladrar.
Tras meses de cortarme casi las venas con los 3 del de al lado, pasaron a ladrar muy puntualmente y por corto tiempo.Lo daba por bueno.
Pero siempre, siempre ññega el día en el que alguien no está en casa y adiós...8 o 10h del tirón de ladrido cosntante.
Algún día de ladrar a las 7 o a las 2-3 de la madrugada...
Nunca sabes cuándo va a ser, pero sabes que va a pasar.

Con los de enfrente igual.
Si no es uno , es ptro.Abren el patio y ale, a molestar a los demás que a mí ya me tienes loco.
Quno de ellos varios dias a las 7-8 de la mañana , incluidos fines de semana.Es para flipar.

Es más , he tenido hasta ahora que rechazar trabajos de noche porque por el día seria IMPOSIBLE descansar.
Y ojo, que voy con tapones a medida de silicona, pero es que da igual.Ladrando fuera y estando tan tan carca, otros 3 al lado , y en total 5 pegados a mí, es que es inviable.
Llevo 1 año viviendo aquí y te aseguro que no he vivido ni un solo día en el que no salgan a ladrar varias veces.Ni uno.

PD: He estado toda la mañana fuera.
como ,relajado en el sofá.Digo...joer, que buen día, Fresquito y tal, voy a abrir las ventanas.
Ale, ni 5 minutos, y ya a uno de los 2 de enfrente, le abren para que salga y a ladrar como un poseído.Me contaréis lo que queráis, pero es ASQUEROSO.
Ahora solo queda saber cuándo será el siguiente ladrido y de cuáles de los 5 perritos.

Y lo peor, es que con los de al lado puedo denunciar y demostrarlo, porque cuando lo hacen, son horas y horas.
Pero los de enfrente, son exporádicos cada X minutos/horas.Por mucho que llame a la policía,da igual, porque tendrían que estar en el momento que lo hagan.

Las leyes contra los ruidos, y de tenencia de mascotas deberían ser mucho más claras y rigurosas.
Me he leído tu hilo y tu problema es incluso peor que el mío (abrí otro hilo similar en el que el perro y al cacatúa de los vecinos no parar de dar por saco).

Pero lo que comentas de que has estado en situaciones de estrés en tu propia casa creo que sobrepasa todos los niveles, si mi situación fuera tan dramática como la tuya creo que si hubiera denunciado. Tu casa es un sitio donde tienes que estar a gusto y no en una situación de estrés o malestar.

Te entiendo perfectamente compañero, esta es una gran putada, la gente es subnormal y compra animales pensando que son floreros u objetos decorativos.
XYOS6 escribió:Si he aprendido algo de este foro es que la sociedad moderna se ha vuelto muy intolerante, no puedes tener animales de compañía porque siempre hay alguien ''muy simpático'' a quien le parece todo mal y todo lo quiere prohibir. Mi perrito actualmente es joven y estoy encantado con el, pero gracias ha este ambiente de mal rollo que hay contra los animales domésticos no pienso volver a tener mascotas.


Claro que se pueden tener animales de compañía sin que a la gente le parezca mal. Un animal de compañía bien cuidado, educado equilibradamente y con sus necesidades básicas cubiertas, no causa molestia alguna. En el bloque de mis padres había un montón de perros (ellos mismos tenían uno) y nadie se quejó jamás. El problema es que la gente tiene a sus mascotas en pésimas condiciones y claro, eso se refleja en el comportamiento, como los ladridos constantes por ansiedad por separación no tratada, porque no han corregido nunca el uso del ladrido como modo de reclamar atención, por estrés por no salir lo suficiente, etc.
yescas22 escribió:Me he leído tu hilo y tu problema es incluso peor que el mío (abrí otro hilo similar en el que el perro y al cacatúa de los vecinos no parar de dar por saco).

Pero lo que comentas de que has estado en situaciones de estrés en tu propia casa creo que sobrepasa todos los niveles, si mi situación fuera tan dramática como la tuya creo que si hubiera denunciado. Tu casa es un sitio donde tienes que estar a gusto y no en una situación de estrés o malestar.

Te entiendo perfectamente compañero, esta es una gran putada, la gente es subnormal y compra animales pensando que son floreros u objetos decorativos.

No he denunciado porque tengo animales que salen al patio y me da miedo que les hagan algo.
Si no, ya lo hubiese hecho.
De hecho, estaba a un paso de hacerlo.Lo llevé al ayuntamiento y todo.
Cuanta ignorancia y odio hacia los perros destila el hilo, dios mio.

Envenenamientos, gente que dice que no se puede tener perros en pisos, gente que como tiene un piso se cree que van a estar tranquilos....

Los animales son los que envenenan a un ser vivo que no tiene culpa de nada por ladrar.
Los perros se pueden tener perfectamente en pisos, mientras tengan su racion diaria de calle y paseo. Peor es tenerlos en parcelas de 100, 200, 300 o 2.000 m2 y no sacarlos NUNCA (como todos mis vecinos, por cierto :-| )
Si os quejais por los ruidos los que vivis en pisos, pues chicos...no haber comprado un piso. En un piso siempre va a molestarte algo. O gente con la tele alta o musica o gente follando o bebes o perros.

Dicho esto, no quiere decir que haya que aguantar todo.
En el momento que no cesan los ruidos, te quejas, si pasan de tu cara, denuncias y punto(graba videos, mide la cantidad de DB, aporta pruebas y denuncia). Y si te da miedo a denunciar por lo que sea, eso ya es cosa tuya. Yo en ningún momento aguantaría esa contaminacion. Pero ni de lejos intentaría envenenar a los perros como comentó un usuario en su momento (y baneado fue).

Quejate a protectoras, a gente que se dedique a erradicar el maltrato animal, no se, busca soluciones mas que decirle al vecino que calle a los perros.


Por cierto, yo vivo en una urbanizacion en la que son todo chalets, cada parcela tiene minimo 300m2 y entre chalet y chalet hay como 50m. Y aun asi, oigo perros a diario. Perros que como ya tienen una buena cantidad de m2 para estar, pues ya se cree la gente que no necesitan salir a la calle. Y claro, entre perros guardianes, perros estresados y perros llorones, es literalmente imposible pasear por la urbanizacion con tus perros civilizados, porque todo dios sabe por donde vas por los putos ladridos.
KindapearHD escribió:Cuanta ignorancia y odio hacia los perros destila el hilo, dios mio.

Envenenamientos, gente que dice que no se puede tener perros en pisos, gente que como tiene un piso se cree que van a estar tranquilos....

Los animales son los que envenenan a un ser vivo que no tiene culpa de nada por ladrar.
Los perros se pueden tener perfectamente en pisos, mientras tengan su racion diaria de calle y paseo. Peor es tenerlos en parcelas de 100, 200, 300 o 2.000 m2 y no sacarlos NUNCA (como todos mis vecinos, por cierto :-| )
Si os quejais por los ruidos los que vivis en pisos, pues chicos...no haber comprado un piso. En un piso siempre va a molestarte algo. O gente con la tele alta o musica o gente follando o bebes o perros.

Dicho esto, no quiere decir que haya que aguantar todo.
En el momento que no cesan los ruidos, te quejas, si pasan de tu cara, denuncias y punto(graba videos, mide la cantidad de DB, aporta pruebas y denuncia). Y si te da miedo a denunciar por lo que sea, eso ya es cosa tuya. Yo en ningún momento aguantaría esa contaminacion. Pero ni de lejos intentaría envenenar a los perros como comentó un usuario en su momento (y baneado fue).

Quejate a protectoras, a gente que se dedique a erradicar el maltrato animal, no se, busca soluciones mas que decirle al vecino que calle a los perros.


Por cierto, yo vivo en una urbanizacion en la que son todo chalets, cada parcela tiene minimo 300m2 y entre chalet y chalet hay como 50m. Y aun asi, oigo perros a diario. Perros que como ya tienen una buena cantidad de m2 para estar, pues ya se cree la gente que no necesitan salir a la calle. Y claro, entre perros guardianes, perros estresados y perros llorones, es literalmente imposible pasear por la urbanizacion con tus perros civilizados, porque todo dios sabe por donde vas por los putos ladridos.

Solo un usuario habló de veneno.
Yo jamás me he planteado eso.

Si hago que quiten los perros al vecino, mis mascotas lo mismo corren peligro.Es el problema.
Si no, estaban ya denunciados y con Seprona en la puerta.
Pero si les pasa algo a mis bichos no sé lo que llegaría a hacer.Ten en cuenta que a ellos les quitan sus mascotes por mi denuncia.Ojo...
Puede haber "ojo por ojo".Yo no quiero que llegue a eso.

Lo de los perros en los chalets,es brutal.esto son chalets con menos patio de lo que mencionas y da igual.Al patio a ladrar
Todo dios tiene perro.Se creen que van a salvarles en su casa , cuando se los puede cualquiera quitar de en medio fácilmenete.Los tienen por eso.

Y el tema no es que haya algún ruido que moleste en una vivienda, que siempre lo hay.
El tema es un diario y un cosntante del mismo ruido perfectamente evitable.
No es lo mismo que tuidos exporádicos y puntuales.
Un perro sin educar no sirve para guardián, se le engaña fácilmente con comida envenenada o se le hace huir llevando un palo en la mano. Sólo "sirve" para molestar con sus ladridos y si tiene posibilidad de salir al exterior para poner en peligro a los niños, a los vecinos y a la gente que pasa cerca por que tampoco sabe donde empieza y donde acaba el territorio que tiene que defender.

Por el bienestar de las personas y de los mismos perros debería haber una normativa de tenencia que garantizase el bienestar de los perros y su educación sopena de incurrir en un delito de maltrato animal, al fin y al cabo un perro mal alimentado, encerrado en un piso o en un patio y sin posibilidad de socializar con otros perros es la primera víctima del ignorante de su dueño, al que no le importa ni el bienestar de su perro ni la tranquilidad de sus vecinos.

El perro tiene que estar educado, vacunado, bien alimentado, con posibilidad de estar a la sombra y con las necesidades de paseo y socializacion propias de su raza cubiertas, y si su dueño no puede o no quiere cubrir todas esas necesidades lo que procede es retirárselo, darlo en adopción responsable y poner las sanciones que correspondan a su dueño, tanto económicas como de inhabilitación para volver a tener mascotas.

Saludos.
fosfy45 escribió:Un perro sin educar no sirve para guardián, se le engaña fácilmente con comida envenenada o se le hace huir llevando un palo en la mano. Sólo "sirve" para molestar con sus ladridos y si tiene posibilidad de salir al exterior para poner en peligro a los niños, a los vecinos y a la gente que pasa cerca por que tampoco sabe donde empieza y donde acaba el territorio que tiene que defender.

Por el bienestar de las personas y de los mismos perros debería haber una normativa de tenencia que garantizase el bienestar de los perros y su educación sopena de incurrir en un delito de maltrato animal, al fin y al cabo un perro mal alimentado, encerrado en un piso o en un patio y sin posibilidad de socializar con otros perros es la primera víctima del ignorante de su dueño, al que no le importa ni el bienestar de su perro ni la tranquilidad de sus vecinos.

El perro tiene que estar educado, vacunado, bien alimentado, con posibilidad de estar a la sombra y con las necesidades de paseo y socializacion propias de su raza cubiertas, y si su dueño no puede o no quiere cubrir todas esas necesidades lo que procede es retirárselo, darlo en adopción responsable y poner las sanciones que correspondan a su dueño, tanto económicas como de inhabilitación para volver a tener mascotas.

Saludos.

Ni más, ni menos.
Estoy totalmente de acuerdo, a un can no se puede tener 12 putas horas en la casa metido solo, ni en el tendedero-lavadero que sabes que la va a liar el animal, ni dejar hacer lo que el quiera, hay que tenerlo equilibrado, ni tampoco se puede tener a un animal hablándole como si fuera un humano, es que yo flipo con algunos dueños, es de psicólogo, y no exagero.
ipod5g escribió:Estoy totalmente de acuerdo, a un can no se puede tener 12 putas horas en la casa metido solo, ni en el tendedero-lavadero que sabes que la va a liar el animal, ni dejar hacer lo que el quiera, hay que tenerlo equilibrado, ni tampoco se puede tener a un animal hablándole como si fuera un humano, es que yo flipo con algunos dueños, es de psicólogo, y no exagero.

Bueno, hoy me ha contado un vecino que adoptó un gato y que los antiguos dueños le tenían encerrado en una habitacion porque les dijeron que eran peligroso para los niños... [facepalm]
Empiezo la guerra contra los vecinos.

Llegué a mi límite con los ladridos a rodas horas y es escribí una nota diciéndoles que padecía ansiedad por culpa de los perros.
Si trabajaba de noche, al tener que dormir de día, me tenía que ir a a casa de mis padres abandonando mi hogar con mascotas durante 20h...
Imposible echarse una mera siesta o estar relajado, porque en cualquier momento saltan.
Les dije que si esto no mejoraba , que iba a denunciar a la Guardia Civil.Que ya no podía más.Que estaba en su mano.
Que no podía ser que absolutamente TODOS LOS DÍAS yo tenga que estar levantado por decreto a las 8 de la mañana sin poder descansar más allá de esa hora, porque se van a currar y ya rompen a ladrar sin parar.

Mejoró bastante la cosa como un mes o así.
Cuando ellos estaban en casa los callaban.Eso sí, a base de gritos, por lo que también joden bastante.No siempre logran callarlos, también hay que decirlo.
Seguían ladrando a X horas, pero joder, al menos podía dormir de día y descansar más de las 8 de la mañana.
Tampoco se tiraban 8-10-12h como antes sin parar.Ladraban a ratillos y se callaban.

Parecía que salían algo más a la calle.
Decir que son 2 Pitbulls y un cocker que a penas salen.

Han vuelto a las andadas y a penas los sacan.Se tiran 8-12h encerrados en una cocina sin salir, y cuando los sacan, son 10 minutos y vuelta al redil.
Luego el que los sufre y se los come soy yo.

Pues hoy ya he dicho HASTA AQUÍ.
Vamos a jugar al mismo juego.Después de 1 año aguantando, ya está bien.
Hoy a partir de las 00:00 he puesto la TV a tope en la habitación que colinda con uno de ellos.
A la 1:30 acabo de poner una peli con el Home cinema a todo rabo.Con deciros que estoy viendo la peli con tapones de silicona a medida y aún sigo escuchándola MUY alta...
Y la acabo de subir más.Home cinema de 1000w con un señor subwoofer.
No la subo más por miedo a molestar a otros vecinos.

Pero se acabó.Si no descanso yo, AQUÍ NO DESCANSA NADIE.
2:30 de la madrugada y no parece que venga nadie a tocar la puerta.
Esperando estoy ansioso para decirles 4 cosas.

No me quiero llevar mal con nadie.es más, soy MUY escrupoloso con los ruidos que hago.
Me sienta hasta mal hacer esto, pero es lo que hay.Yo ya he llegado a mi límite y no tengo nada que perder.

Lo que no voy a hacer es perder yo solo.Aquí perdemos TODOS.

Esto va a ser así todos los días que libre.Y libro 16 al mes....Ellos mismos,
O remedian lo de los perros y lo pagamos todos, no yo solo.

Y bueno, que no son solo los perros.Ellos pegan gritos que no veas a todas horas.Te los pegan a las 7 de la mañana u 8 tranquilamente.
Portazos a todas horas...
Un reloj de pared a todo rabo que parece que está dentro de mi casa.
Periquitos en el patio justo al lado del medio 24h piando que te vuelven loco...
Una maravilla.Pero vamos,que todo eso al lado de los perros, no es nada y es soportable.

PD: Madre mía cómo retumba la casa...UF... [facepalm] [fiu]
Imagino que tocarán mi puerta, ellos o la policía.

PD: hasta las 3:20 estuve con el home cinema retumbando todas las paredes..

Esta mañana 3 ladridos esporádicos de los perros.Me extraña que se hayan puesto las pilas tan rápido.Será casualidad.
Pero bueno, ya saben lo que va a haber a partir de ahora.

@martuka_pzm
Aquí se oye bastante todo.
Alguna vez ha estado el vecino con mçusica y subwoofer y no muy alta, y retumba la casa que da asquito.Como para dormir.
Te aseguro que si ayer durmió en la habitación donde puse a las 00:00 la TV a tope, no duerme nadie.
Yo también me duermo con la TV, pero hay un límite.
Y cuando ya me puse la peli a la 1:30, era algo exagerado.Hasta yo con tapones estaba sufriendo de lo alto que estaba.
Y no lo subo más por los demás vecinos, si no, se iban a cagar.

@pedrinxerez
¿Y qué más da que me pongan radio o TV?Si están todos los días por las mañanas sus perros sin parar que te aseguro que son mucho peor.
Ellos ya me están jodiendo a mí desde hace 1 año.

@yakumo_fujii
Claro, el desequilibrado soy yo.Que llevo aguantando ladridos constantes ,peleas y aullidos de perros desesperados 1 año, a razón de 8-10-12-14h diarias sin interrupción.Que los sacan 2 veces de 10 minutos cada una.Hay días que solo salen una vez.Viven en una cocina...
Están todo el día a gritos por la casa.Incluso debajo de mi ventana a las 8 de la mañana entre semana.
Portazos cada vez que salen de casa que parece que van a desencajar la puerta.
Periquitos en el patio piando 24h que cuando está todo en silencio no veas cómo joden...

Jamás me he podido relajar a echarme un rato una tarde en 1 año por los ladridos.

He llamado a la policía varias veces, me he tenido que ir a dormir a casa de mis padres muchas veces , lhe hablado con ellos 2 veces, les ha mandado un escrito la administración de la comunidad, les he tenido que mandar una nota de ultimatum, los propios vecinos se han quejado de ellos porque dejan cacas en las zonas comunes, basuras, tienen el contador de la luz trucado y candado para que no lo puedan leer, diversas denuncias de varias cosas, deben pasta a la comunidad...
Pero oye, el desequilibrado soy yo por querer simplemente tener un mínimo de tranquilidad y vivir tranquilo.
Que a mí me la sudan las cacas de las zonas comunes, me la suda que tengan el contador trucado, me la suda las denuncias que tengas por varias cosas (robos entre otras cosas)...No me voy a meter en eso y que hagan lo que les dé la gana.
Pero con los ruidos de los perros NO PASO.
Me afecta y mucho y es diario y constante.

Lo mínimo que se merecen es recibir lo que dan.

Hoy otra vez se lo van a comer.Pero oye, que soy yo el desequilibrado.Claro hombre.

@Konstantine106
Claro, solución de niño.
¿Y qué harías tú cuando ya lo he intentando todo?
Estoy vendiendo hasta la casa.

@kitinota
¿Pero qué voy a perder ya?
Si estoy estresado en mi propia casa, no puedo dormir ningún día más allá de las 8 de la mañana, si trabajo de noche toca dormir por el día en casa de mis padres...
¿Qué leches voy a perder?Perdido estoy ya.
Vas a empezar una guerra que solo tú vas a perder.

Si para joderlos tienes que quedarte hasta las 3 de la mañana con tapones en los oídos en tu propio salin, no me parece ni de lejos, la mejor de las soluciones. Joder jodiendome no creo que sea un capítulo anexo de El Arte de la Guerra.
hh1 escribió:@kitinota
¿Pero qué voy a perder ya?
Si estoy estresado en mi propia casa, no puedo dormir ningún día más allá de las 8 de la mañana, si trabajo de noche toca dormir por el día en casa de mis padres...
¿Qué leches voy a perder?Perdido estoy ya.


SIEMPRE se puede estar peor, tu piensas que no, pero no es así, te pueden hacer la vida imposible, tomar represalias de cualquier tipo, violencia, etc, antes de enfrentarte a alguien tienes que saber muy bien con quien te enfrentas, y como te digo estar muy seguro de poder ganar si te enfrentas a ellos, al menos yo lo veo asi
@hh1 A ver, que no le quito culpa a los vecinos, pero es leerte y muy bien parado no sales.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:@hh1 A ver, que no le quito culpa a los vecinos, pero es leerte y muy bien parado no sales.

Saludos.

entonces lo que tengo que hacer es seguir callado y aguantando como llevo todo el año, ¿no?
hh1 escribió:
yakumo_fujii escribió:@hh1 A ver, que no le quito culpa a los vecinos, pero es leerte y muy bien parado no sales.

Saludos.

entonces lo que tengo que hacer es seguir callado y aguantando como llevo todo el año, ¿no?


No, pero no creo que atacar por la noche molestando "al resto de vecinos" no creo que sea buena idea aunque a ti te lo parezca. Desconozco si estas de alquiler o no, pero vamos, si es la opcion yo volaba. No obstante es tu vida y tu decides como comportarte, eso esta claro, pero leerte como estas explicando tu actuacion y con los posdata no parece muy de cabeza... a parte que a ti no te esta sentando mejor, sino peor, si a las pocas horas de sueño que dices encima le quitas mas...

Saludos.
yakumo_fujii escribió:
hh1 escribió:
yakumo_fujii escribió:@hh1 A ver, que no le quito culpa a los vecinos, pero es leerte y muy bien parado no sales.

Saludos.

entonces lo que tengo que hacer es seguir callado y aguantando como llevo todo el año, ¿no?


No, pero no creo que atacar por la noche molestando "al resto de vecinos" no creo que sea buena idea aunque a ti te lo parezca. Desconozco si estas de alquiler o no, pero vamos, si es la opcion yo volaba. No obstante es tu vida y tu decides como comportarte, eso esta claro, pero leerte como estas explicando tu actuacion y con los posdata no parece muy de cabeza... a parte que a ti no te esta sentando mejor, sino peor, si a las pocas horas de sueño que dices encima le quitas mas...

Saludos.

No creo que moleste al resto.
Es un chalet y solo tengo vecinos a un lado.Justo los que quiero molestar.
Cierro toda a casa para que no salga el ruido y moleste a otros vecinos.
@hh1 Si es un chalet es otro rollo, aun asi mantengo que no creo que te haga mas bien a ti si ya vas falto de descanso, pero pocas soluciones puede haber ahi salvo que alguno de los dos se mude.
yakumo_fujii escribió:@hh1 Si es un chalet es otro rollo, aun asi mantengo que no creo que te haga mas bien a ti si ya vas falto de descanso, pero pocas soluciones puede haber ahi salvo que alguno de los dos se mude.

Ya ,pero no puedo tragar más.
Estando como estaba no se arreglaba nada.
Las aventuras de hh1 dan para película y todo que no veas
Igual tu vecino es inteligente, llama a la policía,miden el nivel de ruído y te meten una multa que te va a hacer mucha gracia.

Y si viene la policía no vale eso de :"Ellos empezaron antes".

Como último recurso, ¿Has probado a ponerte unos tapones para dormir?
Abreles el contador y quemaselo. Ponle pegamento en las cerraduras de coches y casa, que tengan q estar un buen rato jodidos o tengan q llamar a alguien.
Esto no va a acabar bien
Vas a salir perdiendo si pones música por la noche, ellos te denunciarán a ti.

¿No tienes posibilidad de comprar un potente emisor de ultrasonidos y conectarlo cada vez que ladren los perros? No tardarán en darse cuenta de que tras el ladrido viene el dolor y evitarán el ladrar.

Te veo mal, cualquier día perderás la paciencia y harás alguna barbaridad, deberías plantearte cambiar de casa o de trabajo antes de que pierdas la cabeza y la líes.

Suerte.
ya ha salido perdiendo desde que se mudó ahí.

que se paguen a un adiestrador de perros y enseñe a los perros a no ladrar. o que se los lleven a un sitio cuando se vayan a trabajar o que contraten a alguien que los calle mientras ellos estan en el trabajo.
A mi, lo que me parece más triste, es que una persona tenga que llegar a esto porque las llamadas por ruido se las pasan por el forro si son de particulares, ahora que lo incivico de la peña tiene tela, tener mascotas para pasar de ellas así.
Solo decirte que el ponerte a su altura acabará mal para ti, porque te vas a dar cuenta que cuando tu necesitas a la policia no te hacen no caso pero cuando te tomas la justicia por tu mano, vienen rapido y corriendo a joderte la vida.
Yo he pasado por una situación similar, mi novia no aguanta los ruidos y estuvimos durmiendo en el salon de un piso de alquiler 2 meses y la única opción fue mudarnos, porque nadie nos hacia no caso.
Es triste porque es TU casa, que te habra costado conseguir lo mas grande pero ese tipo de personas no se da por aludida y te seguirá el juego, hasta que tú te vayas o ellos lo hagan, y acabarás yendote tu, porque ellos ya estan acostumbrados a vivir asi.
fantasioman escribió:Igual tu vecino es inteligente, llama a la policía,miden el nivel de ruído y te meten una multa que te va a hacer mucha gracia.

Y si viene la policía no vale eso de :"Ellos empezaron antes".

Como último recurso, ¿Has probado a ponerte unos tapones para dormir?

Lo he dicho ya varias veces.
Uso desde hace años tapones de silicona a medida de los buenos.
En este caso no valen parta nada porque 3 perros ladrando en tu pared de al lado es mucha tela.
Ni con eso.
He probado hasta poniendo el ventilador fuerte, + TV ,+ tapones...Que no, que se les oye sí o sí.
Y que no es solo que estés durmiendo, es en cualquier momento del día.Escuchar ladridos a todas horas es desesperante y te termina afectando.Me pone de muy mala hostia.
NUNCA te puedes relajar en esta casa porque tu mente está pensando que ladran en cualquier momento.Y suele ocurrir.

Bueno, ya he hecho algo que debía hacer hace 1 año, no ahora : DENUNCIADOS.
Estoy hasta el nabo ya.
Hoy a las 8 otra vez, y el vecino en casa sin callarles hasta que tranquilamente se ha levantado, cuando el perro llevaba hora y pico jodiendo.Y lo manda calla A VOCES, que también joden un rato.

Sácalos coño, sácalos que es lo que les hace falta.

Estoy con un dolor de cabeza que no es normal de no descansar.

Me voy a buscar unos abogados especialistas en este tipo de problemas.
Se acabó aguantar más.Hasta los huevos estoy.

@fosfy45
Ya lo miré.
Ultrasonidos no valen con muros de por medio.Por no hablar de que en mi casa hay 2 gatos...

La casa está en venta.El problema es que si la vendo, estoy jodido porque ha subido todo y yo tengo la hipoteca baja ahora.
No sé si podré irme a otro sitio ,ni si me darán hipoteca,porque le voy a perder bastante dinero.

@KindapearHD
Eso me lo pueden hacer a mí.No gano por ningún sitio.
Es más, ellos son 5 en casa, yo estoy solo.Tengo todas las de perder.

Además, el contador no se lo puedo abrir, sino romper, porque lo tienen rucado y candado para que no lo abran.
@shinonaga
¿Sabes lo peor?
Que vas a denunciar a la GC y lo primero que te dicen que eso no es delito, sino infracción administrativa, y que normalmente el juez se limpia el ojete con eso y no llega a ningún sitio.
Fantásitcas las leyes españolas.
Haz lo que te salga de los huevos, que no pasa na.

Por eso estoy mirando abogados especialistas en estos casos, porque me huelo que no va a valer para nada.

Luego pasan cosas y es que la gente está loca.Si no la policía ni la GC valen para nada en estas cosas porque las leyes son una puta mierda.
@hh1
Estas tardando en vender antes de que pete todo, vende mirate algo barato de alquiler o vuelve con tus padres y en 3-4 años te compras algo mucho mejor, o vende y mira algo para comprar ahora que no se te vaya de precio.
solid_trunks escribió:@hh1
Estas tardando en vender antes de que pete todo, vende mirate algo barato de alquiler o vuelve con tus padres y en 3-4 años te compras algo mucho mejor, o vende y mira algo para comprar ahora que no se te vaya de precio.

Alquiler y barato no pueden ir en la misma frase.
Aquí no baja de 700€, casi el doble de lo que tengo de hipoteca.
Yo no puedo permitirme eso.

Mi idea era irme a casa de mi padre, pero si no estoy ya allí es porque es una movida tocha.

Primero porque él tiene una gata y yo dos gatos.Va a ser duro meterlos y que se lleven bien.
pero lo peor es que mi padre es ciego.Se le van a escapar los gatos sí o sí y eso sí que me dolería.

Se le queda a veces fuera la gata y está acostumbrada ya a aquello, no se mueve a penas y es muy tranquila...
Los míos con 10 años menos ,y una que era callejera, en cuando salgan por la puerta, ya los he visto.

Por eso no estoy ya allí.
hh1 escribió:
solid_trunks escribió:@hh1
Estas tardando en vender antes de que pete todo, vende mirate algo barato de alquiler o vuelve con tus padres y en 3-4 años te compras algo mucho mejor, o vende y mira algo para comprar ahora que no se te vaya de precio.

Alquiler y barato no pueden ir en la misma frase.
Aquí no baja de 700€, casi el doble de lo que tengo de hipoteca.
Yo no puedo permitirme eso.

Mi idea era irme a casa de mi padre, pero si no estoy ya allí es porque es una movida tocha.

Primero porque él tiene una gata y yo dos gatos.Va a ser duro meterlos y que se lleven bien.
pero lo peor es que mi padre es ciego.Se le van a escapar los gatos sí o sí y eso sí que me dolería.

Se le queda a veces fuera la gata y está acostumbrada ya a aquello, no se mueve a penas y es muy tranquila...
Los míos con 10 años menos ,y una que era callejera, en cuando salgan por la puerta, ya los he visto.

Por eso no estoy ya allí.


Pues tio, no te queda mas que luchar. Abogados y mas abogados. Te va a salir mucho mas barato que una casa nueva y con suerte se largan de ahí.
eso es. consulta con un abogado a ver que se puede hacer si hay probabilidades de éxito porque pediran pruebas.
rampopo escribió:eso es. consulta con un abogado a ver que se puede hacer si hay probabilidades de éxito porque pediran pruebas.

@KindapearHD
Ya me estoy informando y estoy recopilando priebas.
Tengo el parte médico de la ansiedad, la queja al ayuntamiento,la denuncia a la GC, grabaciones de ladridos de más de 40 minutos...
Me falta pedir una copia a la adminostración de la comunidad de la carta que les mandó en su día, pedir un certifocado de la policía lpcal como que ya han ido a su casa como 4 veces y a ver si consigo alguna prueba más, que he visto otro tipo de pruebas y visto lo visto, será sencillo conseguirlas.

Lo que me toca los huevos son las normativas.Hablan de ladridos o ruidos continudados.
Pero si ladara a las 8 de la mañana suoerando el límite de dB 2 o 3 minutos,no pasa nada.Tócate los huevos lorito.
Luego lo hace a los 20 minutos y ale...te jodes.
Así todo el rato.Es como lo hacen generalmente ahora.

Estaría bien poder demostrar el abandono de domicilio que me obligan a hacer cuando trabajo de noche para poder descansar,pero no sé cómo demostrarlo.

Antes era de continuo 8-1h o hasta algún dia de 14 o más horas.Brutal.
Hoy a las 8 estuvo como 15 minutos sin parar.
Luego ya, cada 10-20 minutos, ratos de 2 o 3 minutos.
Así hasta las 11 que me fui.
A la tarde que volví, más de lo mismo.
MUY FRUSTRANTE.

Yo en el momento en que me dejen vivir paro.Solo pido eso.Ya he aguantado una burrada de año.
Pasaron mi límite y ya me la suda todo pprque asi no puedo vivir.
Hoy estoy en el trabajo de noche con la cabeza como un bombo del cansancio y es que no tengo ni fuerzas.
Va a ser estresante llegar a mi casa y ssber que en cualqiier momento, van a romper a ladrar y se acabó el descanso.
Encima mañana currarán y estarán solos...Madre mía.
Si ladran con elños, solos ya es el acabose.

Y no me extrañarían replesalias por su parte cuando les llegue la denuncia aprovechando que son 3 y yo 1.Pero es que ya me la suda todo.
Estoy tan quemado que como si son 30.
@hh1

vaya calvario que estas pasando ojala los empuren pero bien.

(bueno tampoco, que les toque pagar lo que les corresponda, que se haga justicia y punto)
rampopo escribió:@hh1

vaya calvario que estas pasando ojala los empuren pero bien.

(bueno tampoco, que les toque pagar lo que les corresponda, que se haga justicia y punto)

No lo sabes bien.
Y ya digo que he aguantado por mis gatos, por si les pasa algo.
Pero es que ya estoy en tal límite que me dan igual las consecuencias.Asi no se puede.

Ni te imaginas el nivel de estrés y desesperación en el que estoy todos los días.
Con la app del movil, dentro de mi casa llego a medir casi 80dB con los ladridos.
Con eso te lo digo todo.

Y ojo, que ahora la situación es algo mejor que hace unis meses y desde mi carta los controlan algo más.Al menos les mandan callar.Antes noieso.Otra cosa es que se vallen o que se callen y que en 5 min vuelven a ladrar... [facepalm] .

Y mejoró algo porque los sacaban a la mañana,pero han vuelto a pasar y claro, están los perros desesperados.

Joder,si daba hasta por bueno que ladrasen casi toda la jodida tarde y diesen por culo a ratos.Imagina dónde tenia el nivel de sufrimiento...

Esto no se lo deseo a nadie.

Y bueno, que se agrava más porque encima estos no son los únicos.
Uno de enfrente con el que ya las tuve, tiene un perro que es asqueroso.Ladra automáticamente cada vez que sale al patio y puede tirarse minutos que el hijo puta ni respira.No le calla nadie.
Eso me lo zampo TODAS las tardes.3 o 4 veces mínimo.Algunas noches entre las 22 y las 24h también sale.
Y antes hasta que le di el toque y casi nos pegamos, a las 7 u 8 de la mañana en el patio el jodido perro.
Patio que está a 5m de mi casa...

Y a eso súmale que al lado de esos,hay oyto chihuahua que es más de lo mismo.Pega con mi patio y yo ya es que ni salgo al patio pprque es asqueroso que te ladre en la oreja cada vex que sale u oye un ruido..
Me quejé 2 veces a los dueños y su respuesta fue que cómo lo van a educar ahora después de 15 años... [facepalm] .
Y no contentos con eso,ahora tienen a un rotweiller también... ratataaaa .
Por suerte ladra la cuarta parte del chihuahua.
Y llevo un mes sin pir al chihuahua.Solo rezo para que la haya palmado porque vaya tranquildad comparado con cuando está...
Pero me da que están de vacaciones y que volverá... [facepalm]


Los 3 vecinos dan asquito con los perros y esto es lo que tengo que vivir en esta mierda de comunidad.
Pero sin duda los peores son los 3 de al lado porque es 24h 3 perros en la pared de tu casa.

Y no puedo estar denunciando y enfrentándome a todos.Pero vamos, es para empurar a los 3.

Hay otros vecinos con lperos y no se les oye.O alguna vez algún ladridod esporádico y normal, que entiendo que son amimales.
Pero es que esta gente es pura gentuza.Dan por culo sus perros a cualquier hora,no respetan nada y encima pasan de callarlos.

Solo rezo oara solucionar lo de los 3 de al lado y que al chihuahua, si no la ha palmado ya, le queda poco.
Sé que suena mal.Me emcantan los animales, pero te asgeuro que esto es para vivirlo.Te entran ganar de que la palmen todos.Así de claro.
Ni el más amante de los animales aguanta esto.
@hh1 si te comprendo no he pasado por eso pero si por otras cosas (gente por llamarlo algo, tirando petardos durante 10 años y en mi barrio como estan los bloques muy juntos el efecto del bombazo porque esos no eran petardos normales, aumentaba hasta temblar las paredes) y sé el odio y la impotencia que genera aparte de j la vida.

yo creo que aparte de lo que consigas con el juicio lo mejor es que te mudes en cuanto puedas.
rampopo escribió:@hh1 si te comprendo no he pasado por eso pero si por otras cosas (gente por llamarlo algo, tirando petardos durante 10 años y en mi barrio como estan los bloques muy juntos el efecto del bombazo porque esos no eran petardos normales, aumentaba hasta temblar las paredes) y sé el odio y la impotencia que genera aparte de j la vida.

yo creo que aparte de lo que consigas con el juicio lo mejor es que te mudes en cuanto puedas.

Eso quisiera.
A ver si la vendo con suerte.Las ofertas que me dan son a la baja.Tal y cómo están las cosas no las puedo aceptar.
Leyendo que te ha molestado (y por ende has tenido problemillas) con el perro de enfrente, el del patio de al lado, el chihuahua, y ahora estos...

...a ver si en problema va a estar más en ti que en los chuchos. No te lo digo a malas, es la sensación que me da
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6