Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@moebiuss eshop de América. Vale la pena?
@Guille_c94

Tienes un hilo para preguntar sobre recomendaciones o dudas del catálogo de la consola por aquí:

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886
Buenas! Alguien conoce la web eirmona.ga? Venden los juehos de switch a 35€ físicos, me parece sospechoso... Pero no encuentro mas información por internet de esa web.

Saludos!
casin escribió:Buenas! Alguien conoce la web eirmona.ga? Venden los juehos de switch a 35€ físicos, me parece sospechoso... Pero no encuentro mas información por internet de esa web.

Saludos!


Mírate la página anterior a esta que se comenta este mismo tema.
melindro escribió:
casin escribió:Buenas! Alguien conoce la web eirmona.ga? Venden los juehos de switch a 35€ físicos, me parece sospechoso... Pero no encuentro mas información por internet de esa web.

Saludos!


Mírate la página anterior a esta que se comenta este mismo tema.

Gracias!!
Buenas saben si play-asia cobra portes por articulo enviado o por paquete?¿ Es decir quiero pillarme el MonsterBoy y el FF X para tener ambos TODO en cartucho y quiero saber si puedo pedirlos juntos para que me cobren menos portes o si eso no funciona asi.
Doger escribió:Buenas saben si play-asia cobra portes por articulo enviado o por paquete?¿ Es decir quiero pillarme el MonsterBoy y el FF X para tener ambos TODO en cartucho y quiero saber si puedo pedirlos juntos para que me cobren menos portes o si eso no funciona asi.


No te lo afirmo al 100% pero d´ría que cobra por paquete, si añades dos cosas te cobrará lo mismo, aunque igual dependiendo del peso si que cobre más, pero siendo solo dos juegos simples debería cobrar lo mismo, si incluyes el envío con aduanas ahí ya no sé como funcionan la verdad. Puedes hacer una simulación, añadir solo uno y llegar hasta el envío y ver lo que cobran y luego prueba a añadir los dos juegos. De todas maneras también tienes el Monster Boy en VGP (https://www.videogamesplus.ca/monster-b ... 26845.html) que al cambio son 37 euros con el envio incluido y ahí no paran porque envían desde Canadá.
melindro escribió:
Doger escribió:Buenas saben si play-asia cobra portes por articulo enviado o por paquete?¿ Es decir quiero pillarme el MonsterBoy y el FF X para tener ambos TODO en cartucho y quiero saber si puedo pedirlos juntos para que me cobren menos portes o si eso no funciona asi.


No te lo afirmo al 100% pero d´ría que cobra por paquete, si añades dos cosas te cobrará lo mismo, aunque igual dependiendo del peso si que cobre más, pero siendo solo dos juegos simples debería cobrar lo mismo, si incluyes el envío con aduanas ahí ya no sé como funcionan la verdad. Puedes hacer una simulación, añadir solo uno y llegar hasta el envío y ver lo que cobran y luego prueba a añadir los dos juegos. De todas maneras también tienes el Monster Boy en VGP (https://www.videogamesplus.ca/monster-b ... 26845.html) que al cambio son 37 euros con el envio incluido y ahí no paran porque envían desde Canadá.


Estos no los conocia... Siendo de Canada su dolar esta mas debil mas barato... Gracias. Entiendo que los conoces de antes verdad?¿ son de fiar?¿ Lo que tarde me da igual mientras llegue. :P
Doger escribió:
melindro escribió:
Doger escribió:Buenas saben si play-asia cobra portes por articulo enviado o por paquete?¿ Es decir quiero pillarme el MonsterBoy y el FF X para tener ambos TODO en cartucho y quiero saber si puedo pedirlos juntos para que me cobren menos portes o si eso no funciona asi.


No te lo afirmo al 100% pero d´ría que cobra por paquete, si añades dos cosas te cobrará lo mismo, aunque igual dependiendo del peso si que cobre más, pero siendo solo dos juegos simples debería cobrar lo mismo, si incluyes el envío con aduanas ahí ya no sé como funcionan la verdad. Puedes hacer una simulación, añadir solo uno y llegar hasta el envío y ver lo que cobran y luego prueba a añadir los dos juegos. De todas maneras también tienes el Monster Boy en VGP (https://www.videogamesplus.ca/monster-b ... 26845.html) que al cambio son 37 euros con el envio incluido y ahí no paran porque envían desde Canadá.


Estos no los conocia... Siendo de Canada su dolar esta mas debil mas barato... Gracias. Entiendo que los conoces de antes verdad?¿ son de fiar?¿ Lo que tarde me da igual mientras llegue. :P



Yo compre en vgp el monster boy, como muchos del foro y ningún problema, juegazo por otra parte!
@Doger Como te comenta el compañero sí son de fiar, el envío es sin tracking(correo ordinario) pero ya tengo tres pedidos hechos con ellos y cero problemas. El envío tarda entre dos o tres semanas.
melindro escribió:
Doger escribió:Buenas saben si play-asia cobra portes por articulo enviado o por paquete?¿ Es decir quiero pillarme el MonsterBoy y el FF X para tener ambos TODO en cartucho y quiero saber si puedo pedirlos juntos para que me cobren menos portes o si eso no funciona asi.


No te lo afirmo al 100% pero d´ría que cobra por paquete, si añades dos cosas te cobrará lo mismo, aunque igual dependiendo del peso si que cobre más, pero siendo solo dos juegos simples debería cobrar lo mismo, si incluyes el envío con aduanas ahí ya no sé como funcionan la verdad. Puedes hacer una simulación, añadir solo uno y llegar hasta el envío y ver lo que cobran y luego prueba a añadir los dos juegos. De todas maneras también tienes el Monster Boy en VGP (https://www.videogamesplus.ca/monster-b ... 26845.html) que al cambio son 37 euros con el envio incluido y ahí no paran porque envían desde Canadá.


Los pedidos de Canadá si se paran, lo que ocurre es que ellos declaran 10$ o así. En play Asia declaran siempre el valor real
De vgp si no recuerdo mal mandan a europa y de ahi a españa
gouki00 escribió:De vgp si no recuerdo mal mandan a europa y de ahi a españa

Creo que tienen almacen en Holanda
Genial, gracias a todos, pues decidido voy a probar con ellos, el Monster Boy ya esta de camino. Ademas e visto que también tienen el FF X versión Asitica... Así que le echare un vistazo a la pagina en profundidad.

SAlud
En el precio de vgp ya está incluida las aduanas?
@johmq

Ya se ha comentado varias veces, con vgp no se pagan aduanas, por su "metodo-sistema" de envío.


Yo he pedido 4 veces y ha falta de este último, todo magnífico, y comunicación idem. Aunque mi inglés es algo penoso, todo estupendo.

Ahora estoy esperando guacamelee.
Esta el db fighter z a 16€ en canada, aceptan visa de España en dicha eshop?
Skylez escribió:Esta el db fighter z a 16€ en canada, aceptan visa de España en dicha eshop?

No


Te paso enlace del hilo que lleva el tema y veas como se puede hacer


hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
mogurito escribió:
Skylez escribió:Esta el db fighter z a 16€ en canada, aceptan visa de España en dicha eshop?

No


Te paso enlace del hilo que lleva el tema y veas como se puede hacer


hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852


Muchas gracias, y siento haber puesto algo donde no debía.

Ya da igual porque creo que justamente ahora termino la oferta así que a esperar a una proxima
@tidalwave A mí me han cancelado (los buenos de Amazon) el DQ11S alemán por falta de disponibilidad...
Tampoco es que me importe demasiado ya que conseguí el español por 23€ [+risas]
@davidDVD y a mi cawento estoy reclamandoles right now! si me dejan a ese precio q pague (28) la edicion que tienen en prereserva ahora,... y ame esta bien como no... me enfadare muy muchola verdad
@tidalwave Ni cupón de 5€ aunque sea por las molestias ni nah... Vaya tela.
Si te da resultado la reclamación cuentame, a ver si se puede rascar algo.


Jekkun escribió:Donde lo conseguiste a ese precio?

Sumando un popurrí de cupones promo en Amazon España, hace muchas semanas ya...
@davidDVD Lo mismo pero con pokemon schild [noop]
davidDVD escribió:@tidalwave A mí me han cancelado (los buenos de Amazon) el DQ11S alemán por falta de disponibilidad...
Tampoco es que me importe demasiado ya que conseguí el español por 23€ [+risas]

Donde lo conseguiste a ese precio?
@Jekkun 43 del precio base menos 15 eur sumando un par de promos de amazon. Al final consegui que me devuelvan almenos los 15eur+iva de las promos y compre la de 49.95 que tienen ahora y me queda en 32.50 ... un precio buenisimo pero no tanto como los 28 originales... :(
Pues otro más con los 10€ de vuelta... En 5 min me lo ha gestionado el chaval [oki]

P.d: Yo le tenía aplicados solamente 10€, menos mal que no cancelé (por olvido jaja)
@davidDVD @tidalwave Pues yo en 15 minutos que si la política bla bla bla, que si la supervisora bla bla bla, y nada, he escrito lo mío en la encuesta de después del chat, así algunas veces recapacitan, no es justo que pierda los 10e del cupón, encima ya no seré elegible para la próxima vez. Y éso que éra el departamento de promociones y tal. [noop]
@Soulblad3 a mi quería hacerme eso y le exigí queme pasara a su encargado o algun superior que quería cursar una reclamación con formulario y número para consumo y involucrando al defensor del consumidor etc.... Conseguí el cupón... Ya te digo que acabe muy quemado y fueron 40 minutos con la inútil del Chat y hasta q me puse negros y amenace por segunda vez y tenerme esperando 7min q pensaba q esperaba ella q yo colgase y me diese por vencido....
tidalwave escribió:@Jekkun 43 del precio base menos 15 eur sumando un par de promos de amazon. Al final consegui que me devuelvan almenos los 15eur+iva de las promos y compre la de 49.95 que tienen ahora y me queda en 32.50 ... un precio buenisimo pero no tanto como los 28 originales... :(

Yo al final contacté con ellos hoy y me han ofrecido un bono de 5 euros para que así el precio se me quede más o menos lo que estaba (el precio eran 43 y pico cuando yo lo compré, bonos aparte, y hoy vale la versión española 50). 1 euro y pico más caro, pero sin el sello alemán a cambio
Pues a mi me la han jugado estos tíos. Abrí un chat para reclamar los 10€ del cupón que había perdido al cancelarme la reserva del Dragon Quest y tras un tiro y afloja consigo que me los devuelvan. Ahora entro a pedir este mismo juego, pero para PS4 porque esta a buen precio, y el cupón que he podido aplicar era de 5€ en lugar de los 10€ que correspondían pero ya no he tenido ganas de discutir. Esta jugada me la guardo.
@al073364 yo. No compraré nunca más a ellos, prefiero fnac y q cadenar los cupones de 10€ lo veo mas fiable...
tidalwave escribió:@al073364 yo. No compraré nunca más a ellos, prefiero fnac y q cadenar los cupones de 10€ lo veo mas fiable...

Pues yo últimamente estoy en pie de guerra con ellos (FNAC) hasta el punto de estar por no comprarles nada más, así que tampoco lo digas totalmente convencido...
@Chenkaiser pues nada a la antigua el. Día de lanzamiento al. Game de turno a lacaza jajaja
@tidalwave @Chenkaiser

Pues con ediciones normales no... Pero especiales o con regalos... Yo este mes ya les hice la cruz a ECI, MM, Fnac y amazon, TODAS me la han liado, perdiendo cupones, dtos y reservas, sea Astral, Fire, o Zelda... Ha sido un pleno de la desfachatez...

Aun estoy esperando respuesta por algunos cupones perdidos, y al final, compraré simplemente la edición normal y punto, y eso si no me mosqueo.
Sheyk90 escribió:En *********:

Zelda Link’s Awakening Remake 39,90€
Astral Chain 39,90€ (Utilizando el código ASTRAL)


********* es de fiar?
GrimFregando escribió:
Sheyk90 escribió:En *********:

Zelda Link’s Awakening Remake 39,90€
Astral Chain 39,90€ (Utilizando el código ASTRAL)


********* es de fiar?


Para nada. He puesto un comentario (y pedido que lo borren una vez solucionado el tema) porque es una página con alto peligro para el usuario.

https://www.chollometro.com/temas/opini ... cion-12046
chibisake escribió:
GrimFregando escribió:
Sheyk90 escribió:En *********:

Zelda Link’s Awakening Remake 39,90€
Astral Chain 39,90€ (Utilizando el código ASTRAL)


********* es de fiar?


Para nada. He puesto un comentario (y pedido que lo borren una vez solucionado el tema) porque es una página con alto peligro para el usuario.

https://www.chollometro.com/temas/opini ... cion-12046


Gracias por el aviso.
He de decir que yo compré el Yoshi y el Mario maker 2 a 39 euros cada uno. El Yoshi tardó justo una semana en llegar después de la salida, por lo que los primeros días dudaba. Pero el Mario me llegó de salida.

Yo si que puedo, en mi caso, recomendar la página.
perrolobbo escribió:He de decir que yo compré el Yoshi y el Mario maker 2 a 39 euros cada uno. El Yoshi tardó justo una semana en llegar después de la salida, por lo que los primeros días dudaba. Pero el Mario me llegó de salida.

Yo si que puedo, en mi caso, recomendar la página.


Ya, pero mejor no fiarse, yo no compraría al menos viendo el panorama, no vaya a ser que luego te echen las culpas a ti por decir que la página es recomendable.
********* está bien si no tenemos prisa en que llegue el juego.
Yo también he comprado un par de Signatures y llegaron impecables, no recuerdo si permiten pago con paypal, si es así si hay problemas a reclamar a Paypal y punto. Eso sí si no os fiaís lo mejor es no comprar y así os evitái preocupaciones.
Por diez euros que también te puedes ahorrar por ejemplo en fnac, con mayor garantías, mayor puntualidad y seguridad total, no recomiendo jugársela con una web sin almacén propio y que, al surgir un problema, puede dar, como poco, quebraderos de cabeza. En el hilo enlazado hay todo tipo de experiencias, siendo la más grave el hecho de que hacienda ha llegado a perseguir a algunos clientes de la tienda porque esta les arrastró su deuda. Pagos no devueltos, ausencia de trato al cliente, etc. Directamente en chollómetro están baneados.

Por supuesto, cada cual es libre de hacer lo que desee. Si le van los riesgos, ahí tienen una montaña rusa.
GrimFregando escribió:
Sheyk90 escribió:En *********:

Zelda Link’s Awakening Remake 39,90€
Astral Chain 39,90€ (Utilizando el código ASTRAL)


********* es de fiar?

tan de fiar como cualquier otra tienda(en mi experiencia personal)
lo que pasa es que cuando no hay problemas no decimos nada y cuando si soltamos pestes como locos en todas partes XD

Yo de momento contento con mis compras en la web(entregadas en su plazo salvo una que pedi el dia antes de salida y me llego tras el fin de semana(cosa que pasa hasta con amazon)

La unica pega que le pongo a *********(y que incita a desconfiar) es la pedazo de comision que clava si se usa paypal [uzi]
Yo tampoco he tenido nunca problemas con *********, pero a mí nunca me han enviado regalo por reserva (aunque sí me han enviado el juego el día de salida), y por un par de euros más prefiero comprarlo en Fnac y tener el regalo de reserva aunque sea alguna chorrada tipo llavero. Pero creo que si no tienes cupón de 10€ de Fnac es una gran oportunidad para conseguir los juegos baratos.
chibisake escribió:Por diez euros que también te puedes ahorrar por ejemplo en fnac, con mayor garantías, mayor puntualidad y seguridad total, no recomiendo jugársela con una web sin almacén propio y que, al surgir un problema, puede dar, como poco, quebraderos de cabeza. En el hilo enlazado hay todo tipo de experiencias, siendo la más grave el hecho de que hacienda ha llegado a perseguir a algunos clientes de la tienda porque esta les arrastró su deuda. Pagos no devueltos, ausencia de trato al cliente, etc. Directamente en chollómetro están baneados.

Por supuesto, cada cual es libre de hacer lo que desee. Si le van los riesgos, ahí tienen una montaña rusa.

Coincido con lo que dice @pacman_fan

Ya te digo yo que FNAC no es tan buena, tal y como dije al principio de esta misma página.

Mientras no hay problemas con ellos, todo perfecto. Ahora, como los haya... y te lo digo con conocimiento de causa, que hasta puede que no renueve mi carnet de socio por como pueden llegar a tratarte.
Chenkaiser escribió:
chibisake escribió:Por diez euros que también te puedes ahorrar por ejemplo en fnac, con mayor garantías, mayor puntualidad y seguridad total, no recomiendo jugársela con una web sin almacén propio y que, al surgir un problema, puede dar, como poco, quebraderos de cabeza. En el hilo enlazado hay todo tipo de experiencias, siendo la más grave el hecho de que hacienda ha llegado a perseguir a algunos clientes de la tienda porque esta les arrastró su deuda. Pagos no devueltos, ausencia de trato al cliente, etc. Directamente en chollómetro están baneados.

Por supuesto, cada cual es libre de hacer lo que desee. Si le van los riesgos, ahí tienen una montaña rusa.

Coincido con lo que dice @pacman_fan

Ya te digo yo que FNAC no es tan buena, tal y como dije al principio de esta misma página.

Mientras no hay problemas con ellos, todo perfecto. Ahora, como los haya... y te lo digo con conocimiento de causa, que hasta puede que no renueve mi carnet de socio por como pueden llegar a tratarte.


Lo de fnac es un ejemplo. Pero sí, en comparación con *********, Fnac está a años luz por delante en cuanto a atención al cliente y servicio. Cuando tu empresa depende del dropshipping dependes de un stock que no sabes si tienes, y si vas engañando al cliente diciendo que sí hay stock para luego ir retrasándole el producto escalonadamente ad infinitum, sumado a una opacidad absoluta en cuanto a la atención al cliente (faltas de respeto, se esconden, básicamente no atienden), estás dinamitando la única oportunidad de fidelizar y dar una imagen limpia y transparente del negocio. Eso por no hablar del escándalo de la Agencia Tributaria, ya me dirás qué tienda real te mete en esos jaleos legales.

Si careces de almacén y no eres una tienda, sino un intermediario entre distribuidor (o tienda extranjera) y cliente lo único que te puede salvar es el trato al cliente cuando haya problemas. Y os deseo que no tengáis ni uno con ellos, pues os acordaréis, ya no de mis advertencias, sino de todo lo que existe recopilado en internet respecto a la compañía.

Yo mismo estuve apoyando a un colega que tenía un pequeño negocio de videojuegos, pero como dije lo de ********* es harina de otro costal, en el mal sentido.

Respecto al trato al cliente, habré tenido problemas y graves discrepancias con Fnac (como me ha podido pasar con prácticamente todas en estas décadas de afición), pero tanto en persona (Fnac Callao) como en web he recibido siempre un trato respetuoso. Y ya te digo yo que si en una empresa de estas se enteran de que su representante falta al respeto al cliente, el representante va a la calle. En ********* no tendrás ese caso, pues quienes tratan de esconderse ante los problemas y faltan al respeto som las pocas personas a cargo de esa web, repito, dedicada al dropshipping.

https://www.ruizprietoasesores.es/marke ... pshipping/
Chenkaiser escribió:
chibisake escribió:Por diez euros que también te puedes ahorrar por ejemplo en fnac, con mayor garantías, mayor puntualidad y seguridad total, no recomiendo jugársela con una web sin almacén propio y que, al surgir un problema, puede dar, como poco, quebraderos de cabeza. En el hilo enlazado hay todo tipo de experiencias, siendo la más grave el hecho de que hacienda ha llegado a perseguir a algunos clientes de la tienda porque esta les arrastró su deuda. Pagos no devueltos, ausencia de trato al cliente, etc. Directamente en chollómetro están baneados.

Por supuesto, cada cual es libre de hacer lo que desee. Si le van los riesgos, ahí tienen una montaña rusa.

Coincido con lo que dice @pacman_fan

Ya te digo yo que FNAC no es tan buena, tal y como dije al principio de esta misma página.

Mientras no hay problemas con ellos, todo perfecto. Ahora, como los haya... y te lo digo con conocimiento de causa, que hasta puede que no renueve mi carnet de socio por como pueden llegar a tratarte.

Yo con fnac he tenido unos cuantos problemas y siempre me los han solucionado bien y rápido. Supongo que será un poco como amazon, que depende del que te toque el trato es de una manera u otra, o habré tenido suerte, pero hasta me han renovado el carnet de socia gratis.
GrimFregando escribió:
Sheyk90 escribió:En *********:

Zelda Link’s Awakening Remake 39,90€
Astral Chain 39,90€ (Utilizando el código ASTRAL)


********* es de fiar?


Yo les compre el Crash team racing me salio por 22e y la verdad, no lo tuve de salida..., pero al final lo recibes tenía sospechas por el tema de Paypal que te cobran más, pero bueno yo si no tuviese las collectors los pillaba sin dudar
No compréis nada en *********. A mi me llegó una notificación de la Agencia Tributaria para declarar que no debía nada a costmovil, los de esa tienda deben más de medio millón de euros...

Ni con un palo la toquéis.

Curiosamente abrí un hilo denunciando esto y me lo borraron casi al momento en otros foros, como forocoches. Pero vaya, quedáis avisados.
13604 respuestas