Frases o 'latiguillos' graciosos que decíais en la época jugando a las recreativas (o consolas)

Buenas de nuevo, (otro chorripost). En un conocido canal de juegos clásicos, repiten la frase, "Estoy más muerto que Muertín", o "Vaya tollina que me acabo de llevar por Retromonguer" que me resultan muy graciosas, y he pensado que podría ser divertido hacer una recopilación de frases 'tontás' que soltábamos de crios mientras jugábamos, producto de la emoción y el nerviosismo.

No recuerdo casi nada a nivel personal [ayay] por mi mala memoria y escaso ingenio, pero sí las 'perlas' de algunos amigos, algunos con cierto desparpajo, los que a veces se veían desbordados por la emocion, perdiendo un poco las formas.


¡¡Que viene, que viene!! (Primer jefe de Ghouls and Ghost)

¡No me mates 'Atusito'! (Cuando el perro ninja de Shadow Dancer estaba a punto de morir por esperar demasiado),

Luís Cantiño dame cinco durillo -y vete a freir pepinillo- (Frase sacada del 'Please continue' en Sunset Riders)

Dame cosas y cositas (Bloques de puntuación cayendo en Cabal),

Guelcom to mi culo, gilip***** (Al acabar con los jefes en Altered Beast)

Kakakoká! (Interpretación libre del sonido de Jack Tenrec al hacer la secuencia de combo)

Jai Kama, Jai Kama, te irás pronto a la kama (Interpretación 'diezañera' de los jefes en Vigilante).

'Suuuper Suuper meen' (Al pasar de fase en Superman)

Costan tan pu*** al Lucas ya le cae al Migué (unión libre de Tatsumaki Senpukyaku+Shoryuken+Hadoken)

Pilas no incluiiiiiiidas (Cuando nos mataban en Get Star)
Yo es que metía moneda, me echaba la pachanga al kof 96 y me iba por donde había venido.

Tampoco recuerdo a nadie decir a grito pelao en los recreativos "Dame caramelos, carmelo, que me han tirao la magdalena al suelorl" jugando al Pang. Diferencias regionales...supongo
Nosotros solo decíamos tacos.

Pero si recuerdo una que nos hizo reir mucho... Jugando a algún Winning Eleven de PSX, le grité a un colega: ¡Pero sueltamela puta, la corrida que me he pegado! Porque hice un desmarque por la banda y no me pasó el balón.
No habia un hilo ya de esto?
Vareland escribió:No habia un hilo ya de esto?


No por nada en casa me conocen como Mr.Déjà vu [decaio]

ya en serio, sí, es un tema muy repetido ahora que lo pienso

hilo_frases-que-has-dejado-de-usar-mientras-juegas_1450540
hilo_frases-miticas-epoca-16-bits_2285619
hilo_frases-celebres-en-juegos-clasicos_2026673
hilo_apodos-despectivos-que-les-poniamos-a-los-juegos-cuando-perdiamos-una-partida_2215766


procuraré abrir hilos más originales o bien estarme quietecito :)

Gracias por las respuestas.




Saludos
Zurrapa! En el The Punisher de CPS1 con Nick Furia y ¡HAZ EL KAME! en el street fighter 2
Época de recreativas, la frase más escuchada y utilizada creo yo que era
- Toma! sigue tu que me voy a comer [qmparto]
Yo recuerdo que a mi y a mi primo nos dio por decir con voz tenebrosa la frase del primer jefe de Altered Beast, pero en vez de decir bien "Welcome to your Doom" deciamos "Welcome do yoyuma" [buuuaaaa]

El caso es que luego cada vez que salía la palabra Welcome en algún juego la añadíamos a la del Altered Beast y las decíamos todas seguidas: Welcome to Chessmaster, Welcome to the Stage of History de Soul Blade y así todo el rato [buuuaaaa]

Al final acabamos diciéndolo cada vez que oíamos la palabra bienvenido, vete tu a saber que tara mental nos llevo a esa manía jajajajajaja.
"en estrellitas no vale" (strifa2)
Recuerdo a los gitanacos colándose diciendo que solo iban a jugar una partida. Luego no les movía ni la guardia civil
Eres el antiguo usuario Jun verdad? a muchos nos alegraría saber que eres tu y estas bien.
_destroyer4_ escribió:Recuerdo a los gitanacos colándose diciendo que solo iban a jugar una partida. Luego no les movía ni la guardia civil


La frase gitanaca por excelencia era "dejame un tanque.....!!" Luego algunos eran tan pros que se podian estar ahi una hora con una puta vida. Algunas maquinas como el snow bros no estaban hechas a prueba de esta tropa.
Shutupandsmile escribió:Eres el antiguo usuario Jun verdad? a muchos nos alegraría saber que eres tu y estas bien.


Sí, muchas gracias por interesarte compañero :) es sorprendente que me recuerdes.
Generalmente jugaba tranquilo, relajado... no recuerdo alguna mia pero si la del entorno... especialmente el miron que te veia en problemas en "X" juego y soltaba su ya clasico: "¿Te lo paso?" o "¿Te lo mato?" y ese tipo de cosas... XD
Porque agarras el mando de esa forma Oooh ? (N64)
Cuando salía la musiquita de fase completada en el Sonic 1 de la Master System mis hermanos y yo decíamos, "La bici, la mooto, el coche y el avioooonnn"
https://youtu.be/dnl8ilJS0hk
16 respuestas