Frases míticas época 16 Bits

Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Me refiero a frases que escuchasteis en la época, no ya en la era internet.

Bando Sega
"Sonic es más rápido que Mario y hace loopings"
"pues yo puedo jugar con Krilin y tú no" (L'appel du Destin" VS " Super Butoden 2")
"Yo puedo jugar con los 4 jefes de Shadowlord y tú no" (SF2 SCE vs SF2 WW)

Bando Nintendo
"La Super tiene mejores gráficos y suena mejor"

Bando SNK
-"Tengo la Neo GEO"
-" andaaaa farooool"
(Luego resultó ser verdad)
¿De verdad alguien quería jugar con Krilin?
"Dos vueltas y al azul, dos vueltas y al azul"

Era el combo de Kim en King of Fighters (no recuerdo cúal) en las máquinas recreativas.
Pasame el mando que me toca a mi ahora jugar
(Más mitica es imposible)
"cuarto de luna hacia delante hace una onda vital"

-Street Fighter II-
"Es calcado a la recreativa" (Hablando de una conversión)

... Luego resultaba que solo lo parecía en imágenes de revista... [carcajad]
"Tengo un amigo que tiene la NeoGeo"... vaya mentira [+risas]
Bitter Kas escribió:¡Vida o pantalla! [carcajad]


Eso iba a decir yo, en mi caso "Fase o Vida"
Cozumel escribió:¿De verdad alguien quería jugar con Krilin?


Mi primo era el terror personificado jugando con Krilin en el DBZ de MD, lo sufri en mis carnes en numerosas ocasiones. Era imposible un combate con él. Solo de recordarlo me viene a la mente las voces de Krilin al lanzar una magia especial, tanto la Kamehameha como la de las dos bolas esa que tenía.
La md no puede mover sf2

Capcom no quiere sacar un sf2 muy recortado en md,luego lo sacan en gb.

Helicóptero para el movimiento de riu y ken.
utreraman escribió:
Cozumel escribió:¿De verdad alguien quería jugar con Krilin?


Mi primo era el terror personificado jugando con Krilin en el DBZ de MD, lo sufri en mis carnes en numerosas ocasiones. Era imposible un combate con él. Solo de recordarlo me viene a la mente las voces de Krilin al lanzar una magia especial, tanto la Kamehameha como la de las dos bolas esa que tenía.


Eso me recuerda a cuando mi novia me ganó un round empleando a Dhalsim [+risas]
"Ah, no sé, míralo en las instrucciones".
utreraman escribió:
Cozumel escribió:¿De verdad alguien quería jugar con Krilin?


Mi primo era el terror personificado jugando con Krilin en el DBZ de MD, lo sufri en mis carnes en numerosas ocasiones. Era imposible un combate con él. Solo de recordarlo me viene a la mente las voces de Krilin al lanzar una magia especial, tanto la Kamehameha como la de las dos bolas esa que tenía.

en su dia mi hermana destrozaba a todo el mundo en el db final bout con el enano gitano haciendo puñetazo + adelante todo el tiempo.... estaba rotisimo el juego la verdad :( :( :(
nos encantaba dragon ball pero debemos reconocer los juegos de la epoca eran todos muy lamentables (con la excepción quizas del hyper dimension de snes que tiene algo mas de profundidad jugable)
XXXX va a destronar a Estrit Faiter
Este mando no va bien!La culpa es del mando!

@Cozumel yo con Dhalsim en el SF2 de super soy invencible XD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Es una conversión "Pixel Perfect".
Déjame a mi que te paso al mostro del final
"Jo, tu lo puedes jugar siempre, déjame jugar a mí"

Cuando un amigo venía a tu casa

"Quita, que tú no sabes"

Cuando ibas a casa del mismo amigo
Los juegos en cd serán más baratos que los cartuchos.
Samus de Arán escribió:Me refiero a frases que escuchasteis en la época, no ya en la era internet.

Bando Sega
"Sonic es más rápido que Mario y hace loopings"
"pues yo puedo jugar con Krilin y tú no" (L'appel du Destin" VS " Shin Butoden 2")
"Yo puedo jugar con los 4 jefes de Shadowlord y tú no" (SF2 SCE vs SF2 WW)

Bando Nintendo
"La Super tiene mejores gráficos y suena mejor"

Bando SNK
-"Tengo la Neo GEO"
-" andaaaa farooool"
(Luego resultó ser verdad)


¿El bando seguero no sabía que en SNES existía un tal Street Fighter II Turbo?
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Bimmy Lee escribió:
Samus de Arán escribió:Me refiero a frases que escuchasteis en la época, no ya en la era internet.

Bando Sega
"Sonic es más rápido que Mario y hace loopings"
"pues yo puedo jugar con Krilin y tú no" (L'appel du Destin" VS " Shin Butoden 2")
"Yo puedo jugar con los 4 jefes de Shadowlord y tú no" (SF2 SCE vs SF2 WW)

Bando Nintendo
"La Super tiene mejores gráficos y suena mejor"

Bando SNK
-"Tengo la Neo GEO"
-" andaaaa farooool"
(Luego resultó ser verdad)


¿El bando seguero no sabía que en SNES existía un tal Street Fighter II Turbo?


Creo que no era tan difícil de deducir que esa frase se enmarca en el contexto en que un "nintendero" se compró SF2 WW para su Snes y obviamente no se iba a gastar otras 10.000 pelas de la época en un "DLC" un año más tarde. En cambio el segero que se pillo el SCE se encontró con el pack de serie.

El mismo Pixel2pixel que es supernintendero reconocido afirma haberle jodido ese episodio.

https://youtu.be/BHBwb1qLrBA

Minuto 5:50
" a veces en el manual de instrucciones te dicen trucos del juego"
y resulta que no,que era una mentira jaja
crazy2k4 escribió:" a veces en el manual de instrucciones te dicen trucos del juego"
y resulta que no,que era una mentira jaja


Junto las instrucciones del DBZJap de snes (el Butoden I) venían una tarjeta, asi brillante, que por detras te venia el "truco" de sacar a más personajes y a las "sombras", así que...
Z_Type escribió:
crazy2k4 escribió:" a veces en el manual de instrucciones te dicen trucos del juego"
y resulta que no,que era una mentira jaja


Junto las instrucciones del DBZJap de snes (el Butoden I) venían una tarjeta, asi brillante, que por detras te venia el "truco" de sacar a más personajes y a las "sombras", así que...

ostras,que bueno jaja asi que no era mentira del todo
¡¡La Mega se pega!!

Era una época un poco confusa entre la ruta del bakalao, Sega, revisiones de Verano Azul, Almodovar ya no estaba con McNamara y se decían majaradas así. Entendedlo jóvenes.
Samus de Arán escribió:
Bimmy Lee escribió:
Samus de Arán escribió:Me refiero a frases que escuchasteis en la época, no ya en la era internet.

Bando Sega
"Sonic es más rápido que Mario y hace loopings"
"pues yo puedo jugar con Krilin y tú no" (L'appel du Destin" VS " Shin Butoden 2")
"Yo puedo jugar con los 4 jefes de Shadowlord y tú no" (SF2 SCE vs SF2 WW)

Bando Nintendo
"La Super tiene mejores gráficos y suena mejor"

Bando SNK
-"Tengo la Neo GEO"
-" andaaaa farooool"
(Luego resultó ser verdad)


¿El bando seguero no sabía que en SNES existía un tal Street Fighter II Turbo?


Creo que no era tan difícil de deducir que esa frase se enmarca en el contexto en que un "nintendero" se compró SF2 WW para su Snes y obviamente no se iba a gastar otras 10.000 pelas de la época en un "DLC" un año más tarde. En cambio el segero que se pillo el SCE se encontró con el pack de serie.

El mismo Pixel2pixel que es supernintendero reconocido afirma haberle jodido ese episodio.

https://youtu.be/BHBwb1qLrBA

Minuto 5:50


En aquella época no lo llamábamos DLC, lo digo por no contaminar el vocabulario del foro más de lo que ya está.

Que entre «gamers», «DLC» y la colección de «ing» esto parece una cueva de millenials hablando de la PS4 y no un foro de consolas clásicas.

Yo tuve primero el SF2T y, años después, me compré el SF2 porque quería tener ambos.

De hecho, me parece un punto a favor de SNES ser la única de las dos consolas con dicha versión. Y en general, tiro más hacia Megadrive.
"Como se hacen los Kames en este juego??"

.... Aplíquese a cuaquier juego de lucha post-SF II ...
utreraman escribió:
Cozumel escribió:¿De verdad alguien quería jugar con Krilin?


Mi primo era el terror personificado jugando con Krilin en el DBZ de MD, lo sufri en mis carnes en numerosas ocasiones. Era imposible un combate con él. Solo de recordarlo me viene a la mente las voces de Krilin al lanzar una magia especial, tanto la Kamehameha como la de las dos bolas esa que tenía.


El mío con Piccolo en el DBZ 2 de SNES. Hacía la patada esa horizontal una y otra vez. Estaba roto ya que no dejaba tiempo de reacción, y a mi primo no le importaba chipear toda la puta barra si con eso conseguía la victoria [carcajad] [carcajad] [carcajad]
crazy2k4 escribió:" a veces en el manual de instrucciones te dicen trucos del juego"
y resulta que no,que era una mentira jaja


Si es cierto, en juegos de primera hornada de Master system en las últimas páginas venían trucos de los juegos.

Un saludo.
"Encárgate de esa puta que yo lo hago de este..."jugando a cualquier beat em up [jaja]
Samus de Arán escribió:
Bimmy Lee escribió:
Samus de Arán escribió:Me refiero a frases que escuchasteis en la época, no ya en la era internet.

Bando Sega
"Sonic es más rápido que Mario y hace loopings"
"pues yo puedo jugar con Krilin y tú no" (L'appel du Destin" VS " Shin Butoden 2")
"Yo puedo jugar con los 4 jefes de Shadowlord y tú no" (SF2 SCE vs SF2 WW)

Bando Nintendo
"La Super tiene mejores gráficos y suena mejor"

Bando SNK
-"Tengo la Neo GEO"
-" andaaaa farooool"
(Luego resultó ser verdad)


¿El bando seguero no sabía que en SNES existía un tal Street Fighter II Turbo?


Creo que no era tan difícil de deducir que esa frase se enmarca en el contexto en que un "nintendero" se compró SF2 WW para su Snes y obviamente no se iba a gastar otras 10.000 pelas de la época en un "DLC" un año más tarde. En cambio el segero que se pillo el SCE se encontró con el pack de serie.

El mismo Pixel2pixel que es supernintendero reconocido afirma haberle jodido ese episodio.

https://youtu.be/BHBwb1qLrBA

Minuto 5:50


Bueno, que le joda a uno no significa que nos jodiera a todos. De hecho, conozco a gente que se compró los dos y tan contentos.

Y eso de DLC... te recuerdo que The World Warrior está basado en la recreativa original, en la que tampoco se podía elegir a los jefes, mientras que Turbo trae dos juegos en uno, ambos también basados en sus recreativas originales: el Champion Edition y el Hyper Fighting. Es como decir que el Super Street Fighter II fue un DLC de los juegos que salieron antes para ambas consolas.
"Eso es trampa tío"
"Siempre te coges al bueno"
"El pollo me hacía falta a mí cabrón"
"Tú dale a esos que yo me encargo del jefe"
"El strifa de la MD tiene más megas que el de Super"
"Dame el mando que te van a matar cojones, que te van a mata, ¿no lo ves? joe!"
"Mamaaaa, ¿ya está el bocata?"
"Killo vamos al salón a echar los duros que me han sobrao del desayuno del recreo"
"Han sacao una consola con más de 100 juegos (Nasa y similares), ¿no me digas?"
"El juego que me prestaste es una mierda, el que yo te di era bueno tío".
"Van a sacar un juego pa la Mega que tiene 128 colores"
"El chip del VR es más rápido que el Super FX2 de la Super"
"La super mola más, tiene mucho más colores que la mega"
"El sonido de la Super es calidad CD, lo hizo Sony"
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
gaditanomania escribió:"El chip del VR es más rápido que el Super FX2 de la Super"

Esta la tuvo que decir sexy MotherFucker kid lo menos XD

gaditanomania escribió:"El sonido de la Super es calidad CD, lo hizo Sony"

Y esta mini Ventura. [jaja]
"Los CDs Sony son los que mejor funcionan en la play"
El club nintendo dice que los juegos piratas rompen la consola.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Samus de Arán escribió:
gaditanomania escribió:"El chip del VR es más rápido que el Super FX2 de la Super"

Esta la tuvo que decir sexy MotherFucker kid lo menos XD


Yo en esa época me tiraba metido en los salones recreativos de Lunes a Viernes de 17:30 hasta las 21:00, momento en el que volvía echando hostias a mi casa porque mi madre llegaba de trabajar, o sea que tenía poco tiempo para meterme en la guerra SEGA-Nintendo, aunque me parecían divertidas las peleas en el recreo por ello.

Los Sábados y Domingos me obligaban casi todos a estar con la familia porque nos veíamos poco, así que los findes era cuando jugaba a la SNES que fué la consola de mi niñez, pero la cual hasta 1995-96 la usé más que nada de "metadona" ante la falta de lo que para mí era la auténtica "heroína" en aquel entonces (los ARCADE reales). No obstante jugué a todo lo más popular, era bastante fanboy de los Super Mario, y me alquilaba muchos juegos para las vacaciones.

La verdad es que yo a las 16 bits las he comenzado a apreciar realmente muy tarde, sobre todo la Megadrive que no la tuve en verdadera posesión hasta el 2014. Tuve un pequeña fiebre por la Super Famicom a principios de los 2000, pero se me pasó rápido cuando nos tumbaron un proyecto de emulador a unos colegas y a mí. Después de eso partidas esporádicas a lo largo de los años, y desde que me compré la MD (2014) no la he vuelto a tocar.

Ahora me viene una SNES mini a mi nuevo domicilo cómo ÚNICO sistema de videojuegos al que voy a jugar en muchos meses ya que no dispongo cerca de ninguna otra plataforma, veremos cómo me sienta [sonrisa]
"¡Tiene zoom!".
Imagen


"¡Tiene zoom!".
Imagen


"¡Tiene zoom!".
Imagen
- alejuuuuuuuuuuuuuuu
- tactabukeeeeeeeennnn
- El otro mando está roto
@KAISER-7 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo decía " ¡patá en la buuuuuken!"
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bitter Kas escribió:@KAISER-7 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo decía " ¡patá en la buuuuuken!"


Nosotros: "abuuken!", "orrlluuken!","tecatekerukeeen!", y "alec fuu!".
jajajaja las tecnicas de sf2,en mi colegio eran:
folluken,alex bum,yoga fleim y saik gel opercat
que dias aquellos xD
«¿Cuántos toques hay que darle al jefe?»
Venga, vamos echar unas partidas. Una vida cada uno vale??

PD: donde pone vida se puede usar tanque también.
Como te gusta comertelas macho (mario kart, cuando tu amigo se come un platano)
Crime fighter escribió:"Encárgate de esa puta que yo lo hago de este..."jugando a cualquier beat em up [jaja]


Esta!!! [carcajad]
Comprarse los dos SFII para snes en vez de otros juegazos de la consola... La felicidad absoluta.
el butoden 2 me ha costado 23000 pesetas porque hay que comprarlo con adaptador especial sino no chuta.
... y para jugarlo lento y con márgenes.
52 respuestas
1, 2