Apodos despectivos que les poníamos a los juegos cuando perdiamos una partida

Hola, "apodos de coraje", en mi caso se trata sobre todo de juegos arcade. [boma] aunque tambien en casa me entraban ganas de tirar la consola por la terraza..

Los motes o seudónimos los ponían unos amigos con los que iba a las recres y tambien jugábamos en casa, yo no era ni soy tan ingenioso [ayay] los juegos 'al toque' como Shinobi o Toki, y con una sóla barra de vida (por ejemplo Sly Spy/Secret Agent), eran el mayor objeto de burlas porque nos solian liquidar (especialmente a servidor) en muy pocos minutos.

Por ejemplo, "Zorra's Riders", "Robocaca", "Xxxart of Fighting", "Shit Brothers", "Rabo Lepus", "Vendamás" (Vigilante, este era complicado..), "Crudo Usted", "Xaind Ven Nena"/"Soler Warra", "Black Juanito, por el xxxx te la xxxx", , "Euro Xxxage", "Xaxxxn Ninja", "Cabral", "Julay Spy".

¿Hacíais algo parecido cuando se os atragantaba un juego? (Robocop 3 de Snes era infernal, sin ir más lejos..)



Saludos
Sin ánimo de ofender, ¿pero todos estos hilos no deberían ir en el hilo de tertulia?
josete2k escribió:Sin ánimo de ofender, ¿pero todos estos hilos no deberían ir en el hilo de tertulia?



Son temas totalmente diferentes unos de otros y al menos [Jun] se encarga de darle más vidilla al foro. ¿Tanto te molesta? [facepalm]
Opino como Josete, me gustaba más cuando ponías cada día hilos de noticias del mundo retro....

Coliflor cualquiera diría Q Eol clásicas fuese un foro muerto.....
OsQuiLLa escribió:Coliflor cualquiera diría Q Eol clásicas fuese un foro muerto.....


¿Se puede saber cuándo he dicho eso??? ¬_¬
Coliflor escribió:
OsQuiLLa escribió:Coliflor cualquiera diría Q Eol clásicas fuese un foro muerto.....


¿Se puede saber cuándo he dicho eso??? ¬_¬


Entendí mal XD
Jajaja!

Bromas aparte se que lo que decís lo hacéis sin mala intención, pero puede que el usuario que abre el tema, en este caso [Jun], se desanime y decida no colaborar tanto. Y a mí me jodería, ya que me gustan mucho los diferentes temas que plantea al sentirme identificado.

Y yendo al tema del hilo a mí me pasó con el Metal Slug de recreativa, que lo llamaba Mierdal Slug por lo difícil que me resultaba. Era un sacacuartos XD
Nombres así chungos a los juegos no. Lo que si haciamos era poner "apodos" a los personajes o llamarlos segun oiamos.

Asi, unos que aun sigo usando son por ejemplo el M. A. y "el lechuga" para Jeff., en el double dragon. Y "la vaca" para el primer jefe en el side arms.

Y bueno, en general apodos descriptivosy comunes: "el gordo", "el demonio", "la estatua", "el rancor", "la ballena" etc... Segun el juego y sin importar que se repitan
Josete2k escribió:Sin ánimo de ofender, ¿pero todos estos hilos no deberían ir en el hilo de tertulia?


En verdad consideré los temas apropiados para la sección, es cierto que se desmarcan de la línea normal/pura/'técnica' y entrarían más en un debate/coloquio en plan bar con una caña y unas tapas como suele decirse, pero la otra opción era postear en el rincón o en miscelánea, y con franqueza creo que ahí si que no pintan nada o casi nada. Si la moderación lo considera oportuno, por supuesto no tendré ningún problema en postear allí donde se indique.

Sé que son muchos hilos abiertos de seguido y lo siento, se me ha ido un poco el pistón..

@Coliflor, gracias tio, consiste en lo que has dicho, ya que estoy un rato por aquí casi todos los días deseo aportar algo, como no sé nada de nada, la única forma que se me ocurre es abrir temas 'simpáticos' para debatir sobre el mundillo y con algo de suerte poder echar unas risas, comprendo que puede llegar a ser incordiante para algunos compañeros, que los que no me tragen de inicio van a querer decirme "vete con la música a otra parte, o tírate a un río" :) mi intención no era la de molestar a nadie.

Ni deseo hacerme el gracioso o el ingenioso porque nunca lo he sido, como digo sólo pretendo aportar algo aquí, aunque sea en plan 'bufón', (que como yo lo enfoco vendría a ser al foro lo que el chico de los recados es a una oficina; alguien que empieza desde abajo y que quiere o necesita aprender),

Mierdal Slug es un buen ejemplo :) para mi tambien era una pesadilla, no pasaba de la segunda.. pero en el barrio varios chavales lo completaban con una moneda (era Metal Slug 2)..

OsQuiLLa escribió:Opino como Josete, me gustaba más cuando ponías cada día hilos de noticias del mundo retro....


Oido cocina, a mi tambien me gusta mucho más pero en los últimos meses a penas sale nada, y lo que hay, o está manido a más no poder o no parece entusiasmar demasiado... por ejemplo ayer ví un extenso artículo sobre "los últimos recreativos", creo que ese en concreto no está posteado (es laaargo) puede ser interesante, otro es un documento sobre los niveles de Decibelios en la ITV (motos), quizás de nuevo en Miscelánea o en el rincón.. ratataaaa

Toda la vida se me ha dado mal abrir hilos, ni es mi objetivo ni era la prioridad, pero quería intentar ofrecer algo distinto..

Z_Type escribió:Nombres así chungos a los juegos no. Lo que si haciamos era poner "apodos" a los personajes o llamarlos segun oiamos.

Asi, unos que aun sigo usando son por ejemplo el M. A. y "el lechuga" para Jeff., en el double dragon. Y "la vaca" para el primer jefe en el side arms.

Y bueno, en general apodos descriptivosy comunes: "el gordo", "el demonio", "la estatua", "el rancor", "la ballena" etc... Segun el juego y sin importar que se repitan


Gracias por los ejemplos :) el detalle es que con los motes a personajes ya nos metemos en otro hilo.. (originalidad inside [facepalm])

hilo_motes-o-apodos-que-les-poniamos-a-los-personajes-de-videojuegos_2087793

Por cierto, uno que no comenté ahí fué el jefe del primer nivel en Cobra Command; "La bota" o el zapato..


(Edit, si lo dije pero en un tercer hilo de estupideces [facepalm])



Saludos
8 respuestas