hola soy nuevo en esto de xbox one

Hola soy nuevo en microsoft y en la consolas de xbox, mirar me gustaria comprar la xbox one, pero que modelo compro y cual es mejor, y mas barata? yo tengo la ps4 y me gustaria iniciarme en la xbox [beer]
¿Tienes TV 4K HDR y entre 300-500€?= XBOX ONE X

¿No tienes TV 4K con HDR,y solo entre 200€-250€ de presupuesto?= XBOX ONE S

O si no te importa esperar a la siguiente generación,esperate a la Scarlet,que sale el próximo año seguramente.
RedGear escribió:¿Tienes TV 4K HDR y entre 300-500€?= XBOX ONE X

¿No tienes TV 4K con HDR,y solo entre 200€-250€ de presupuesto?= XBOX ONE S

O si no te importa esperar a la siguiente generación,esperate a la Scarlet.

no tengo tv con 4k ni con hdr, tengo una tv smart tv 1080P full hd
@Miguel20 Pues o la xbox one Fat o si quieres algunas mejoras mas,es muy recomendable,la XBOX ONE S. ;)
RedGear escribió:@Miguel20 Pues o la xbox one Fat o si quieres algunas mejoras mas,es muy recomendable,la XBOX ONE S. ;)

que mejoras tiene esa? a que se diferencia de la fat?
Ordenado de mejor a peor Xbox One:
- One X
- One S
- One

Lógicamente correlaciona directamente con el precio. Así q si buscas el modelo más barato es una One de segunda mano. Respecto a la S pierdes sobretodo capacidad de reproducción 4K, pero con tu actual tele tampoco le sacarías partido. Reescala los juegos a 4K y reproduce blurays a 4K tmb (o cualquier otro contenido preparado, por ejemplo YouTube). También algunos juegos pueden tener una muy ligera mayor estabilidad de fps en la S. Por lo demás son idénticas.
Szasz escribió:Ordenado de mejor a peor Xbox One:
- One X
- One S
- One

Lógicamente correlaciona directamente con el precio. Así q si buscas el modelo más barato es una One de segunda mano. Respecto a la S pierdes sobretodo capacidad de reproducción 4K, pero con tu actual tele tampoco le sacarías partido. Reescala los juegos a 4K y reproduce blurays a 4K tmb (o cualquier otro contenido preparado, por ejemplo YouTube). También algunos juegos pueden tener una muy ligera mayor estabilidad de fps en la S. Por lo demás son idénticas.



si buscaria por segunda mano, creo que las vendren por 190-180 euros la S
Miguel20 escribió:si buscaria por segunda mano, creo que las vendren por 190-180 euros la S


Por ese precio, te la encuentras nueva, con dos años de garantía y con juego.
Yui Shojei escribió:
Miguel20 escribió:si buscaria por segunda mano, creo que las vendren por 190-180 euros la S


Por ese precio, te la encuentras nueva, con dos años de garantía y con juego.

bueno he visto por amazon y la he visto a 221 euros la xbox one S sin juego, y con el battlefield V por 239 euros
Si buscas, puedes conseguir:
Fat de segunda 100€
S de segunda 140€
X de segunda 270€
Yui Shojei escribió:
Miguel20 escribió:si buscaria por segunda mano, creo que las vendren por 190-180 euros la S


Por ese precio, te la encuentras nueva, con dos años de garantía y con juego.


Eso dónde? He visto el hilo por casualidad y si los precios están así me interesa, pensaba que eran más caras.
@Dead-Man casi en cualquier sitio, hace no mas de 4 dias estuvo en GAME por ese precio...si no tienes demasiada prisa y vas mirando el hilo de ofertas la sacaras por ese precio
Wolford escribió:@Dead-Man casi en cualquier sitio, hace no mas de 4 dias estuvo en GAME por ese precio...si no tienes demasiada prisa y vas mirando el hilo de ofertas la sacaras por ese precio


Gracias! No, prisa no tengo jaja

Lo único, con lo de GAME te refieres a tiendas físicas o también por la web?
Porque solo tengo una tienda GAME relativamente cerca y no sé si lo de poner la Xbox a ese precio lo hacen en X tiendas concretas según les dé o en todas en general.
@Dead-Man Carrefour Outlet. Cualquier tienda en ofertas de Navidad, Verano, comunión, Black Friday o lo que le den la gana....
15 respuestas