[HO] Stardew Valley

@Luis_GR Buenas reflexiones.

Es cierto que llega un punto en el juego en el que o te pones algún objetivo personal que te apetezca experimentar (a mí me dio por ejemplo por embaldosarme con piedra todo el mapa XD XD) o termina por cansar, ya que los logros pendientes resultan a la larga muy pesados y repetitivos. Yo nunca he diso capaz de completar todas las recetas o los artefactos y he jugado partidas larguísimas. Además, empezar de cero otra partida tampoco es especialmente motivador, porque ya no te sorprende nada. En mi caso, solo lo he hecho tras las actualizaciones más grandes, por probar las novedades.

Sobre los detalles que te faltan, y en particular uno muy relacionado con lo que apuntas de estar cerca de tu casa al anochecer... no sé si conseguiste comprar los objetos disponibles en las cloacas. Si no es así... hazlo. Muy especialmente uno de ellos. Consigue una cantidad "obscena" de dinero (hablo de millones) y píllalo. Te da una libertad de movimientos sin precedentes y te abre nuevas posibilidades, sobre todo lejos de tu casa en situaciones de riesgo o cuando se hace muy tarde.

Si ya tienes bastante rodado el juego, te puede venir bien mirarte la wiki de Stardew Valley para descubrir esos detalles que te tienen atascado o esas misiones que te faltan en la historia. Obviamente es tomar atajos, pero ... si lo principal ya lo has resuelto, muchas veces la alternativa es abandonar el juego. Si lo quieres estirar un poco, es una alternativa.
@Luis_GR Yo estoy como tú.
Liado con la mina y en el verano del segundo año. Me queda muy poquito para completar el centro cívico.
Luego tengo que pescar los peces legendarios, pero como tu dices, es algo coñazo pescar, hay mil condiciones.
Otra cosa que no me gusta mucho es que vas a la tienda y muchas veces no está. Ya llevo 2 días yendo hacia la tienda de Robin para construirme un establo de lujo y nada... No hay manera que aparezca por allí.

Además, he sufrido el primer bug gordo (el primero gordo @davoker ). He ido almacenando una cantidad ingente de arándanos. Tendría unos 400 o así. He puesto a vender todas las frutas y demás, arándanos, chile, trigo, etc. Pues los arándanos no lo han valorado. He conseguido 50.000 con lo demás, pero de los arándanos no aparece nada.

En fin, yo voy a seguir un poco más, para completar algunos logros y lo dejaré también.

En cuanto a la mina... Qué cosa más aleatoria por dios... A veces jode muchísimo los pisos de la mina, incluso te salen dos seguidos de combate. O llevas piedra para fabricar escaleras o... no llegas al nivel 20.

En fin, sigo dándole caña.
Saludos!
ajbeas escribió:Además, he sufrido el primer bug gordo (el primero gordo @davoker ). He ido almacenando una cantidad ingente de arándanos. Tendría unos 400 o así. He puesto a vender todas las frutas y demás, arándanos, chile, trigo, etc. Pues los arándanos no lo han valorado. He conseguido 50.000 con lo demás, pero de los arándanos no aparece nada.


Recuerdo en mis primeras partidas llevarme un susto parecido y resultó ser que no me fijé que el listado de lo que vendes en el baúl (el que sale durante la noche) tiene varias páginas cuando son muchas cosas. No lo parece porque la primera página es muy corta, deja mucho hueco debajo de las cosas listadas com si no hubiese más, pero hay dos flechas abajo para pasar de una página a otra. Mira a ver si ha podido ser algo así.
@metalgear muchas gracias! [beer]

Una de las dudas la he conseguido resolver de casualidad [+risas] , había mejorado la regadera a la de cobre y no sabía que había que dejar pulsado el botón para regar más de una casilla.

Ahora la duda que tengo es que he comprado 4 gallinas y no sé muy bien cómo cultivar la hierba para que la coman o si es más rentable comprar el heno directamente; no sé, he echado cuentas y no sé yo si me es rentable a día de hoy.

He puesto un corral y lo he cercado con vallas y una puerta y he puesto unas hierbas que compré en Pierre, no sé si con eso comerían si no les pongo el heno dentro.
@Ossisaverni

Pues yo recuerdo que antes de comprar las gallinas había que construir un silo para almacenar toda la hierba del descampado de tu casa y eso es lo que comen las gallinas xD Pero vamos, no me hagas mucho caso porque también soy noob.

Yo con la tontería de la indecisión de si murciélagos o setas ya no he vuelto a jugar... con lo que me gusta el juego [buuuaaaa]
LAOP escribió:@Ossisaverni

Pues yo recuerdo que antes de comprar las gallinas había que construir un silo para almacenar toda la hierba del descampado de tu casa y eso es lo que comen las gallinas xD Pero vamos, no me hagas mucho caso porque también soy noob.

Yo con la tontería de la indecisión de si murciélagos o setas ya no he vuelto a jugar... con lo que me gusta el juego [buuuaaaa]


Setas sin duda. Son mas dificiles de conseguir en el juego. Lo que te dan los murcielagos es mas facil de conseguir, creo que te daban frutas y eso lo consigues plantando arboles frutales.
@LAOP estoy construyendo el silo, supongo entonces que tendré que comprar hierba y cortarla para hacer heno :-?

@Cocotxo pues yo elegí los murciélagos [facepalm]
Ossisaverni escribió:@LAOP estoy construyendo el silo, supongo entonces que tendré que comprar hierba y cortarla para hacer heno :-?

@Cocotxo pues yo elegí los murciélagos [facepalm]


Bueno, no te preocupes con la partida mas avanzada consigues todo h al final te sobra.

La hierba, o cortas (con la guadaña) la que tengas en la granja o se la compras directamente a Marnie la granjera.
@Cocotxo gracis, y algún consejo para pescar? se me da fatal y si consigo algún pez es de chiripa [facepalm]
Ossisaverni escribió:@Cocotxo gracis, y algún consejo para pescar? se me da fatal y si consigo algún pez es de chiripa [facepalm]


Al principio se hace difícil, pero al subir de nivel la pesca la barra se hace más grande y se hace más fácil.
Ossisaverni escribió:@LAOP genial muchas gracias [beer]


Si, lo que te ha dicho el colega. Al principio es complicado (aunque se le va pillando el truco) y una vez subas la caña de pescar y las habilidades terminas pescando todos los peces.
Cocotxo escribió:
Ossisaverni escribió:@LAOP genial muchas gracias [beer]


Si, lo que te ha dicho el colega. Al principio es complicado (aunque se le va pillando el truco) y una vez subas la caña de pescar y las habilidades terminas pescando todos los peces.


A mí me pescaste y me robaste el corazón
Buenas! He empezado a jugarlo en Android y la verdad que me está encantando pero ya he tenido dos veces el mismo problema A ver si alguno me podéis iluminar.

Uno de los días por la noche intenté entrar en la casa para irme a dormir y el perro estaba justo en la puerta así que no me dejaba pasar. Me quedé dormida y me robaron. Hoy he ido a comprar a la tienda de Pierre, me ha salido una animación (en la que los de los grandes almacenes van a dar cupones de descuento y Pierre pierde a los clientes) y al terminarse la animación yo estaba entre Pierre y el mostrador, así que Pierre no me dejaba salir. De hecho sigo sin poder salir Alguien sabe si se puede hacer algo en estos casos o tengo que caer inconsciente de sueño y que me roben sí o sí??

Edit: He obligado a mi personaje en la dirección hacia la que quería salir y después de un rato ha salido. No sé si con el perro se podrá hacer igual porque fijo que otro día me la lía otra vez jajaja
Aritzne escribió:Buenas! He empezado a jugarlo en Android y la verdad que me está encantando pero ya he tenido dos veces el mismo problema A ver si alguno me podéis iluminar.

Uno de los días por la noche intenté entrar en la casa para irme a dormir y el perro estaba justo en la puerta así que no me dejaba pasar. Me quedé dormida y me robaron. Hoy he ido a comprar a la tienda de Pierre, me ha salido una animación (en la que los de los grandes almacenes van a dar cupones de descuento y Pierre pierde a los clientes) y al terminarse la animación yo estaba entre Pierre y el mostrador, así que Pierre no me dejaba salir. De hecho sigo sin poder salir Alguien sabe si se puede hacer algo en estos casos o tengo que caer inconsciente de sueño y que me roben sí o sí??

Edit: He obligado a mi personaje en la dirección hacia la que quería salir y después de un rato ha salido. No sé si con el perro se podrá hacer igual porque fijo que otro día me la lía otra vez jajaja

Puede pasar a veces, has tenido mala suerte y te has puesto en el sitio equivocado en el caso de Pierre, el perro puede jugartela alguna vez si xD has hecho lo que tienes que hacer en esos casos, de hecho está preparado asi a mi parecer, pasa desde las primeras versiones del juego, osea, que andes en la direccion por la que quieres salir, la que te tapa el NPC, el NPC se ve que "tiembla" como si le empujaras despues de varios segundos y acabas pasando, lo atraviesas basicamente xD asi se soluciona eso, "creo" que está hecho a proposito por si pasa, que ya te digo que se podia hacer desde varias versiones anteriores del juego.

Ahora que como el perro se te ponga en un lado de la cama, justo por donde entras, y el otro lo tengas ocupado con algo decorativo como me pasó a mi, ahi creo que si estas jodido, pero ya es mala suerte realmente XD
@davoker @Aritzne eso os pasa por tener un perro [+risas]

si tuvieseis un gato no tendríais problema de que se ponga cerca u os bloquee algún acceso, ya que siempre estará por ahí a su bola [carcajad]
Ossisaverni escribió:@davoker @Aritzne eso os pasa por tener un perro [+risas]

si tuvieseis un gato no tendríais problema de que se ponga cerca u os bloquee algún acceso, ya que siempre estará por ahí a su bola [carcajad]

Yo preferiria no tener ni perro ni gato, despues de tener 17 años a mis dos gatas ya no los quiero ni en juegos, no sabes la de pelos que tienes en casa hasta que dejas de tenerlas, estabamos respirando y comiendo y durmiendo en pelos, da igual lo que limpies, dios xD

Creo que el juego te obliga a escoger mascota no? no recuerdo ahora.
No te obligan, el juego te da la opción de no adoptar al animal. Pero como da 1 punto fácil para el "final" no molesta tenerlo por el lugar dando vueltas (y si tapa una zona con entrar y salir del lugar este se mueve de sitio, sino hablándole o o moviéndose sobre el hasta que te deje pasar)

A mi, en mas de 300 horas de juego nunca me ha dejado atrapado sin poder hacer nada.
@davoker mi gato cumple a finales de este mes 14 años y le tengo desde que tenía 3 meses, un ragdoll, pelo largo largo [amor]

Prefiero estar rodeado de sus pelos y que esté conmigo el mayor tiempo posible [amor] porque el día que no esté va a ser muy jodido [decaio]

En fin, que nos salimos del tema del juego [beer]
Buenas otra vez!! Me surgen un par de dudas:

- En su momento elegí los murciélagos en la cueva y ahora ya tengo árboles frutales y no me hacen mucha falta, la verdad. Lo que no sé es si se podría cambiar a las setas o ya es algo que no se puede modificar.

- Tengo varios objetos que no me deja meter en el baúl para vender y no sé cómo deshacerme de ellos. En plan muebles, algún accesorio como sombreros, etc. Se pueden vender en algún sitio o solo se pueden tirar a la basura si ya no los quieres?

Edit: Por si a alguien más le surge la misma duda, acabo de ver que una vez que eliges lo de la cueva no se puede cambiar, así que nada, tocará aguantarse [decaio]
Aritzne escribió:Buenas otra vez!! Me surgen un par de dudas:

- En su momento elegí los murciélagos en la cueva y ahora ya tengo árboles frutales y no me hacen mucha falta, la verdad. Lo que no sé es si se podría cambiar a las setas o ya es algo que no se puede modificar.

- Tengo varios objetos que no me deja meter en el baúl para vender y no sé cómo deshacerme de ellos. En plan muebles, algún accesorio como sombreros, etc. Se pueden vender en algún sitio o solo se pueden tirar a la basura si ya no los quieres?

Edit: Por si a alguien más le surge la misma duda, acabo de ver que una vez que eliges lo de la cueva no se puede cambiar, así que nada, tocará aguantarse [decaio]


Para la cueva puedes usar esto
https://www.reddit.com/r/StardewValley/comments/48zdww/how_to_reset_your_batmushroom_cave_choice/
No es una solución oficial, así que haz una copia de tu partida por si acaso...

Lo de los objetos es raro lo que comentas. Yo nunca he tenido problemas para guardarlos en un cofre, y hablo de sombreros, muebles y cualquier otra cosa que no sea un recurso. No entiendo donde esta el error.
Mr.BigPig escribió:Lo de los objetos es raro lo que comentas. Yo nunca he tenido problemas para guardarlos en un cofre, y hablo de sombreros, muebles y cualquier otra cosa que no sea un recurso. No entiendo donde esta el error.


No no, lo que no puedo es meterlo en la caja de vender cosas y hay muebles que por ejemplo tengo repetidos y no los quiero, así que no sé si hay manera de venderlos o solo se pueden tirar.

Gracias por lo de la cueva, investigaré a ver.
Aritzne escribió:
Mr.BigPig escribió:Lo de los objetos es raro lo que comentas. Yo nunca he tenido problemas para guardarlos en un cofre, y hablo de sombreros, muebles y cualquier otra cosa que no sea un recurso. No entiendo donde esta el error.


No no, lo que no puedo es meterlo en la caja de vender cosas y hay muebles que por ejemplo tengo repetidos y no los quiero, así que no sé si hay manera de venderlos o solo se pueden tirar.

Gracias por lo de la cueva, investigaré a ver.


cuando abres tu inventario, a la derecha tienes una papelera, ahi puedes tirar los objetos para deshacerte de ellos
Hoy sale la 1.4 en PC (19:00 en españa)
Imagen
https://twitter.com/ConcernedApe/status/1199045472188428288?s=20

Por lo que he leido va a ser una actualizacion bastante grande en cuanto a contenido y quality of life, por lo que lo mas seguro es que requiera empezar una nueva partida.
Siempre se agradece el nuevo contenido gratuito. Eso si, a esperar los parches posteriores arreglando todo lo que rompa xD
Segun he leido en el blog, parece un poco beta si no he entendido mal, el update "añade" muchas cosas nuevas, incluyendo para despues de pasarte el juego, darte cosas que hacer y tal, que eso si que mola, porque muchas veces cuando acabas un juego ya no tienes gran cosa que hacer porque te has ido acabando todo por el camino, asi que eso se agradece la hostia.

Por otro lado parece que arregla muchos bugs que a ido arrastrando desde antes incluso del anterior update, cosillas que se quedaron sueltas mas las que salieron nuevas y no terminó de arreglar del ultimo update.

Tambien ha ampliado cosas que ya habia o les ha dado mas utilidad de la que tenian, cosas que no servian de mucho pero estaban ahi.

Supongo que tiene que dar el anuncio oficial en el blog todavia de que ya a salido el update, porque no hay patch notes y si no recuerdo mal es algo que suele poner, como cualquier compañia en general xD pinta bastante bien la cosa, voy a esperar un tiempecito despues de este update por si surgen algunos bugs y despues le meto el tiento, la 1.3 no llegué a jugarla precisamente por esperar el arreglo de algunos bugs que no llegaron a solucionarse del todo, que es algo que ahora si a solucionado para este update, pero pueden surgir nuevos, siempre pasa [+risas]
davoker escribió:Segun he leido en el blog, parece un poco beta si no he entendido mal, el update "añade" muchas cosas nuevas, incluyendo para despues de pasarte el juego, darte cosas que hacer y tal, que eso si que mola, porque muchas veces cuando acabas un juego ya no tienes gran cosa que hacer porque te has ido acabando todo por el camino, asi que eso se agradece la hostia.

Por otro lado parece que arregla muchos bugs que a ido arrastrando desde antes incluso del anterior update, cosillas que se quedaron sueltas mas las que salieron nuevas y no terminó de arreglar del ultimo update.

Tambien ha ampliado cosas que ya habia o les ha dado mas utilidad de la que tenian, cosas que no servian de mucho pero estaban ahi.

Supongo que tiene que dar el anuncio oficial en el blog todavia de que ya a salido el update, porque no hay patch notes y si no recuerdo mal es algo que suele poner, como cualquier compañia en general xD pinta bastante bien la cosa, voy a esperar un tiempecito despues de este update por si surgen algunos bugs y despues le meto el tiento, la 1.3 no llegué a jugarla precisamente por esperar el arreglo de algunos bugs que no llegaron a solucionarse del todo, que es algo que ahora si a solucionado para este update, pero pueden surgir nuevos, siempre pasa [+risas]



Ya salio la update, son 50 mbs, realmente nuevo contenido como tal no es que se haya agregado (Me refiero assets y tal) pero si ha hecho bastantes cambios tochos de balanceo, eventos y demas. Han añadido un nuevo husbando, nuevas quest, edificios, un nuevo nivel de la mina, etc
https://www.stardewvalley.net/stardew-valley-1-4-update-full-changelog/

Ojo que es full spoiler esa lista, no es como la que ha lanzado en steam que es super reducida
@Black Wolft Joder, señor update, no ya, en la noticia antes de los patch notes no especificaba nada de assets nuevos y no lo daba por hecho, pero como ves en el update no hace falta para hacer grandes cambios, madre mia se a dejado los cuernos aqui el amigo, bueno el y su mini equipo de 2 mas [qmparto] que se ve que a trabajado con 2 mas para este update y se a quedado solo con 1 para lo siguiente (que putada para el otro que se queda fuera [+risas] ).

Hay muchisimos cambios, fixes y nuevas cosillas, ahora si que me dan ganas de ponerme a tope, no llegué a pasarme el final, me quedé precisamente justo para pasarlo pero me dio pena y dije bueno, me espero a la 1.3, y viendo la de bugs que tenia me espere a los arreglos que no han llegado hasta ahora xD a ver si acabo el que tengo entre manos y le meto caña, desde la 1.2 hasta esta el juego tiene mucho mas de todo, el monete se lo curra la hostia macho.
La actualización mete cambios muy necesarios y otros muy interesantes. Casi 4 años después de su salida y Eric Barone sigue mejorando el juego. Impresionante.
Alguien sabe cuando se calcula la calidad de lo plantado? Cuando plantas o cuando colectas? Digo para saber cuando tomar la comida de suerte o farming.
FrutopiA escribió:Alguien sabe cuando se calcula la calidad de lo plantado? Cuando plantas o cuando colectas? Digo para saber cuando tomar la comida de suerte o farming.

Creo que te interesa mirar esto -> https://es.stardewvalleywiki.com/Suerte

[+risas] Basicamente, la suerte no influye en "la calidad de la cosecha", influye en todo eso, pero no en la calidad de la misma, esto lo revisaron en el propio codigo del juego, es 100% verificado por eso no ves ese dato en el wiki [beer]
FrutopiA escribió:Alguien sabe cuando se calcula la calidad de lo plantado? Cuando plantas o cuando colectas? Digo para saber cuando tomar la comida de suerte o farming.



Para la calidad lo unico que influia creo que era tu habilidad de cultivo y si le habias puesto el abono especial antes de plantarlo
@Black Wolft Tu habilidad de cultivo sola ya hace que salga de mejor calidad, pero con el abono ayudas mucho si tienes poca habilidad, o no, ayuda de cualquier forma xD realmente no se tarda mucoh en empezar a sacar cultivos de calidad, hace tiempo que no juego pero en la segunda cosecha que ponia, al crecer para cosechar, ya me andaban saliendo algunos de calidad de plata, siempre procuraba que me salieran los dorados suficientes para terminar un par de paquetes de los junimos, porque sino te hacia esperar al siguiente año y era por tenerlos ya hechos, asi que al final me metia cañita y los primeros meses del año dedicaba mas a eso que a las relaciones o la pesca (que tampoco descuidaba) [+risas]

Pero ojo que on juego desde la version 1.2.3 o algo asi, no llegue a catar la 1.3 y mucho menos la 1.4, es que hay contenido por todos lados desde entonces, cuando me ponga me parece otro juego esto xD
Muy buenas granjeros!! Una pregunta rapida, he jugado dos partidas en pc siendo la última hace algo mas de un año y he visto que han metido multijugador. Mi pregunta es: ¿si empiezo una partida en mi pc y mi mujer otra en el suyo podemos juntarnos y hacer cosas juntos o solo es rollo te visito para ver tu granja?
Gracias!!
azkor escribió:Muy buenas granjeros!! Una pregunta rapida, he jugado dos partidas en pc siendo la última hace algo mas de un año y he visto que han metido multijugador. Mi pregunta es: ¿si empiezo una partida en mi pc y mi mujer otra en el suyo podemos juntarnos y hacer cosas juntos o solo es rollo te visito para ver tu granja?
Gracias!!


Puedes hostear con tu granja y ella aparecerá en ella pudiendo compartir las tareas etc.
Kikokage escribió:
azkor escribió:Muy buenas granjeros!! Una pregunta rapida, he jugado dos partidas en pc siendo la última hace algo mas de un año y he visto que han metido multijugador. Mi pregunta es: ¿si empiezo una partida en mi pc y mi mujer otra en el suyo podemos juntarnos y hacer cosas juntos o solo es rollo te visito para ver tu granja?
Gracias!!


Puedes hostear con tu granja y ella aparecerá en ella pudiendo compartir las tareas etc.

¿Solo las tareas de la granja o tambien misiones de la historia?
Muchas gracias!
azkor escribió:
Kikokage escribió:
azkor escribió:Muy buenas granjeros!! Una pregunta rapida, he jugado dos partidas en pc siendo la última hace algo mas de un año y he visto que han metido multijugador. Mi pregunta es: ¿si empiezo una partida en mi pc y mi mujer otra en el suyo podemos juntarnos y hacer cosas juntos o solo es rollo te visito para ver tu granja?
Gracias!!


Puedes hostear con tu granja y ella aparecerá en ella pudiendo compartir las tareas etc.

¿Solo las tareas de la granja o tambien misiones de la historia?
Muchas gracias!


Te puede ayudar, pero será tu personaje quien aparezca en las conversaciones con los personajes etc. En los festivales también puede participar.
Se ha confirmado que ya se esta trabajando en la 1.5 de contenido, pero hasta finales/principios del año que viene no creo que salga.
Black Wolft escribió:Se ha confirmado que ya se esta trabajando en la 1.5 de contenido, pero hasta finales/principios del año que viene no creo que salga.

Y son solo 2 tios ojo, y en esas actualizaciones tochas meten contenido practicamente masivo, con el multiplayer y algun idioma en algun momento tuvo a varios trabajando, creo que fueron 4 o asi me parece recordar, pero se quedó con 1 solo para seguir trabajando en actualizaciones, y ahora segun comentas y que realmente se esperaba porque lo comentó el monete en algun update hace tiempo, pues estan liados con la 1.5, a saber que meten, se está conviertiendo en un juego de esta tematica de lo mas completo la verdad, ahora mismo se pueden hacer muchisimas cosas.
Empecé una tercera partida hace poco y he ido bastante a saco, lo malo que he llegado a ese punto en el que solo tengo que hacer dinero si quiero comprar algo y ya.

Se ven algunas cositas de end game, lo pongo en spoiler por si acaso.
Imagen

Ayer puse dos asperores más en la parte de abajo izquierda, que ya aprovecharé en la próxima estación. No sé qué hacer con el resto de espacio, podría hacer casas para meter barriles y eso pero me da bastante pereza. Estoy hasta por desmantelar el ganado.
Joseahfer escribió:Empecé una tercera partida hace poco y he ido bastante a saco, lo malo que he llegado a ese punto en el que solo tengo que hacer dinero si quiero comprar algo y ya.

Se ven algunas cositas de end game, lo pongo en spoiler por si acaso.
Imagen

Ayer puse dos asperores más en la parte de abajo izquierda, que ya aprovecharé en la próxima estación. No sé qué hacer con el resto de espacio, podría hacer casas para meter barriles y eso pero me da bastante pereza. Estoy hasta por desmantelar el ganado.


Joder que granja mas chula, en que año dices que estás?
FrutopiA escribió:
Joseahfer escribió:Empecé una tercera partida hace poco y he ido bastante a saco, lo malo que he llegado a ese punto en el que solo tengo que hacer dinero si quiero comprar algo y ya.

Se ven algunas cositas de end game, lo pongo en spoiler por si acaso.
Imagen

Ayer puse dos asperores más en la parte de abajo izquierda, que ya aprovecharé en la próxima estación. No sé qué hacer con el resto de espacio, podría hacer casas para meter barriles y eso pero me da bastante pereza. Estoy hasta por desmantelar el ganado.


Joder que granja mas chula, en que año dices que estás?

En el 2020 seguramente :D perdón, es muy malo [decaio]

La peña hace unas granjas increibles por ahi, no tienes mas que poner Stardew Valley farm showcase en google y te quedas a cuadros [+risas] mucha de esta peña practicamente acaba el contenido del juego, no queda mas por hacer, pero les gusta llevar la granja y buscar maneras de hacer dinero aun que ya no tengan nada que comprar, el mero hecho de llevar la granja les entretiene y hacen partidas de mas de 10 años (años de juego), muchos mas algunos, que locura xD

Como tambien hay mods, hay peña que añade mas contenido a traves de mods, cambian sprites de juego o añaden nuevos objetos, modifican casi cualquier cosa ya en el juego.
@FrutopiA empezando el otoño del cuarto año, en Reddit ves cosas más chulas como esta o esta, el tipo de granja limita bastante. Ahora hago alrededor de 1M al mes en cultivos, sacaría más haciendo vinos y envejeciéndolos pero me da bastante pereza. [+risas]
@Joseahfer La segunda es 10/10, parece un pueblo.

Yo juego con la granja predeterminada, un día tengo que ponerme a decorarla
Joseahfer escribió:@FrutopiA empezando el otoño del cuarto año, en Reddit ves cosas más chulas como esta o esta, el tipo de granja limita bastante. Ahora hago alrededor de 1M al mes en cultivos, sacaría más haciendo vinos y envejeciéndolos pero me da bastante pereza. [+risas]


Que locura, yo igual apenas compro decoraciones o me pongo a mejorarla estéticamente, la mía es un puto desastre.
FrutopiA escribió:
Joseahfer escribió:@FrutopiA empezando el otoño del cuarto año, en Reddit ves cosas más chulas como esta o esta, el tipo de granja limita bastante. Ahora hago alrededor de 1M al mes en cultivos, sacaría más haciendo vinos y envejeciéndolos pero me da bastante pereza. [+risas]


Que locura, yo igual apenas compro decoraciones o me pongo a mejorarla estéticamente, la mía es un puto desastre.

Si te pones y le dedicas un rato, con nada que te guste un poco te acaba enganchando, muchas veces yo me puse para hacer un par de cositas, las ideas empezaban a fluir y te lias, acabas hasta sin materiales XD
davoker escribió:
FrutopiA escribió:
Joseahfer escribió:@FrutopiA empezando el otoño del cuarto año, en Reddit ves cosas más chulas como esta o esta, el tipo de granja limita bastante. Ahora hago alrededor de 1M al mes en cultivos, sacaría más haciendo vinos y envejeciéndolos pero me da bastante pereza. [+risas]


Que locura, yo igual apenas compro decoraciones o me pongo a mejorarla estéticamente, la mía es un puto desastre.

Si te pones y le dedicas un rato, con nada que te guste un poco te acaba enganchando, muchas veces yo me puse para hacer un par de cositas, las ideas empezaban a fluir y te lias, acabas hasta sin materiales XD

Hola compi, te pregunto a ti pero vale para cualquiera que lo sepa...... ¿se pueden vender las cañas de pescar que ya no uses?, como las anteriores a las de Iridio, lo mismo que con otros artículos, que mi señora tiene el juego y ya no sabe donde meter tanto "material", pero sobretodo... con las cañas de pescar.
1314 respuestas