[HO] Stardew Valley

@Brewder Eso me cuadra más jaja

A mí me quedan 4 logros, los dos de la máquina esa (que ni lo he probado, sólo lo he visto por Youtube y en comentarios en reddit de lo frustrante que es), el del gremio de aventureros (pereza máxima) y el de aliarme con Joja, que va a ser que no.

Es que al final para sacarte ese logro de no morir te tiene que salir la partida perfecta en cuanto a dinero y objetos, además de jugarla sin errores. Muchos condicionantes como para probar durante muchas horas suerte
Brewder escribió:
Cocotxo escribió:
Neo-Harkell escribió:@rampopo Eso es un minijuego del bar. No hace falta tocarlo salvo para obtener una máquina idéntica para decorar la casa. No recuerdo si está relacionado también con algún logro.


No hay logro por acabar ese minijuego, solo la maquina arcade para tu casa. El que si tiene 2 logros (1 oculto) es el otro minijuego de El Rey de la pradera. Y buena suerte sacando el oculto.


Creo que debo ser una de muy pocas personas en el mundo que sacaron ambos logros a la vez xD XD

Imagen

Imagen

Cual seria el otro logro oculto del juego??? Me figura que hay uno mas en steam


Alucinante, mi mas sincera enhorabuena y admiracion. Siempre pense que los poseedores de este logro seria coreanos o asi, de hecho se lo vi a un japones, ya que hay que tener disciplina y capacidad de repetir para sacarlo.

Yo no tengo tanta paciencia, asi que ahi se queda jaja.
Brewder escribió:
Cocotxo escribió:
Neo-Harkell escribió:@rampopo Eso es un minijuego del bar. No hace falta tocarlo salvo para obtener una máquina idéntica para decorar la casa. No recuerdo si está relacionado también con algún logro.


No hay logro por acabar ese minijuego, solo la maquina arcade para tu casa. El que si tiene 2 logros (1 oculto) es el otro minijuego de El Rey de la pradera. Y buena suerte sacando el oculto.


Creo que debo ser una de muy pocas personas en el mundo que sacaron ambos logros a la vez xD XD

Imagen

Imagen

Cual seria el otro logro oculto del juego??? Me figura que hay uno mas en steam

Enhorabuena [plas] [plas] tiene merito de cojones, yo una vez en toda mi vida gamer fui el primero del mundo en tener un logro, bueno logro, record, cuando aun tenia PS4 con el Just Cause 3, era un record de mas tiempo planeando sin tocar el suelo, pues cerca de 1 hora, estaba hasta los huevos ya, yo mismo bajé al suelo y em saltó el aviso de que estaba el primero XD al dia siguiente me lo quito un ruso ¬_¬ pero fui el puto amo varias horas [qmparto]

Y eso es mas facil que tu logro de lejos, lo otro es paciencia y bueno, procurar no cagarla cuando estas cerca del suelo, pero esos logros tuyos dejan la paciencia como algo anecdotico, no creo que los sacara yo XD
@davoker @Senegio @Cocotxo Muchas gracias compañeros por el buen rollo jaja, la verdad es que costó mucho, fueron varias horas e entrenamiento y días que a pesar de todo no salía porque se tienen que dar varias condiciones y luego no cagarla.

Hubo veces en que me rendía pero al día siguiente igual seguía intentado xD, igual creo que estos logros tan exclusivos y difíciles de conseguir no tendrían que existir porque solo frustran al jugador, ya con ganar W vez este minijuego tendría que ser suficiente.

Dakover la verdad creo que tú logro es mucho mejor, ya que fuiste el N1 en algo difícil y que requiere bastante paciencia. Yo lejos de ser el 1, solo pude lograr lo mismo que hicieron Miles de personas más (Cientos de miles tendrán comprado el Stardew Valley, 0.7 de jugadores seguro es un número muy grande)
Estoy intentando empezar el juego.
Lo he intentado varias veces, pero me abruma bastante el inicio.

Demasiadas cosas para hacer y hay muy poca guía en el juego que te indique qué hacer y cómo hacerlo.
Siento un poco como que me dejan suelto y de repente me veo con opciones de pescar, minar, hablar con mucha gente, talar, plantar, y encima gastando energía con lo que tengo que ir mirando con lupa qué hago para no malgastar la energía.

Y cuando pienso en que luego también tendré que estar pensando en las fechas y lo que ocurre en los próximos días me abruma todo un poco.

Alguien puede hacer un resumen de lo que debería hacer en la primera o dos primeras semanas para ir al menos bien encaminado?
Sheri escribió:Estoy intentando empezar el juego.
Lo he intentado varias veces, pero me abruma bastante el inicio.

Demasiadas cosas para hacer y hay muy poca guía en el juego que te indique qué hacer y cómo hacerlo.
Siento un poco como que me dejan suelto y de repente me veo con opciones de pescar, minar, hablar con mucha gente, talar, plantar, y encima gastando energía con lo que tengo que ir mirando con lupa qué hago para no malgastar la energía.

Y cuando pienso en que luego también tendré que estar pensando en las fechas y lo que ocurre en los próximos días me abruma todo un poco.

Alguien puede hacer un resumen de lo que debería hacer en la primera o dos primeras semanas para ir al menos bien encaminado?


Calmarte bro, eso lo primero xd.

El juego esta pensado para ser jugado con la mayor calma posible y ir descubriendo las cosas por ti mismo, siguiendo tu propio ritmo.

Si quieres consejos puntuales de como hacer al principio dinero es simple, invierte los primeros dias en pescar y mantener tus cultivos y los dias con lluvia en investigar la cueva. Evita jugarlo con una mentalidad de rushear contenido, conforme mas juegues mas aprenderas por ti mismo tu tipo de juego y que te interesa, completarlo todo al 100% no es algo que se deberia de hacer en el primer año ni de lejos.
Black Wolft escribió:
Sheri escribió:Estoy intentando empezar el juego.
Lo he intentado varias veces, pero me abruma bastante el inicio.

Demasiadas cosas para hacer y hay muy poca guía en el juego que te indique qué hacer y cómo hacerlo.
Siento un poco como que me dejan suelto y de repente me veo con opciones de pescar, minar, hablar con mucha gente, talar, plantar, y encima gastando energía con lo que tengo que ir mirando con lupa qué hago para no malgastar la energía.

Y cuando pienso en que luego también tendré que estar pensando en las fechas y lo que ocurre en los próximos días me abruma todo un poco.

Alguien puede hacer un resumen de lo que debería hacer en la primera o dos primeras semanas para ir al menos bien encaminado?


Calmarte bro, eso lo primero xd.

El juego esta pensado para ser jugado con la mayor calma posible y ir descubriendo las cosas por ti mismo, siguiendo tu propio ritmo.

Si quieres consejos puntuales de como hacer al principio dinero es simple, invierte los primeros dias en pescar y mantener tus cultivos y los dias con lluvia en investigar la cueva. Evita jugarlo con una mentalidad de rushear contenido, conforme mas juegues mas aprenderas por ti mismo tu tipo de juego y que te interesa, completarlo todo al 100% no es algo que se deberia de hacer en el primer año ni de lejos.

[qmparto] [qmparto] Con lo de "clamate" me has matado XD

@Sheri Como te han dicho, juega a tu ritmo y sin prisas, realmente no tienes prisa, hay años en el juego, los que quieras, si algo se te pasa en una estación, esperate al siguiente año, no tienes problema, en otro tiempo no te diria que hay cierta prisa porque tenias que cumplir unos requisitos para llegado un punto tenerlo todo listo para el final, pero eso ahora no es un problema, ahora literalmente puedes ir a tu ritmo, aprender a tu ritmo todo, y para las dudas que te vayan surgiendo pregunta por aqui, que seguro te respondemos varios, sino uno pues otros.

Un consejillo si te doy, o dos o tres xD

- Construye la cuadra cuanto antes, para el caballo, quieres el caballo hazme caso, ir a pie a todos lados se hace lento, con el caballo cambia todo para moverte xD

- Otro consejillo, salvo que haya cambaido porque hace tiempo que no juego, no estes hasta las 02:00 de la madrugada, porque te desmayas, procura estar siempre en la cama para dormir (ahi te guarda partida) a las doce de la noche como muy tarde, porque cuantas menos horas descanses, menos energia recuperas, y necesitas energia para todo, que peudes recuperar comiendo cosas y tal, pero no quieres verte sin energia o poca energia y poca cosa para comer, estas cosas pasan al principio, asi que a la camita a las 11 o 12 de la noche como los nenes buenos XD eso no quita que te pille el toro alguna vez y vayas ahi todo corriendo contando los segundos, yo he llegado a acostarme ya rozando las 2, o desmayarme enfrente de mi cama a falta de un par de segundos [qmparto] no pasa nada, pierdes alguna herramienta, si es de las iniciales te las devuelven, pero como sean ya de las mejoradas, creo que esas no, te darian una basica en su lugar, y eso ya jode, esto era asi hace tiempo, no creo que haya cambiado.

- Echa abonos a los cuadros "antes de plantar", luego planta las semillas, los abonos sirven para varios efectos, como acelerar crecimiento por ejemplo, pero el que te interesa es el que hace que las cosechas salgan con mayor calidad, te interesan varios tipos de cosecha de nivel oro (estrella dorada) para completar ciertos packs que ya veras en cierto sitio, asi que esos dorados ve guardandolos para completar esos packs, por eso digo que eches abono cuando vayas pudiendo, y si no recuerdo mal, plantar cosechas que ya tienen pro ejemplo nivel bronce o plata, hacen que salgan de mejor calidad despues o mas probabilidades de que salgan oro, asi que siempre que puedas planta cosechas bronce u oro, siempre que te sobren, porque tambien valen mas para vender, el como te administres todo eso ya lo iras aprendiendo.

Podria decirte mucho mas, pero mejor vas descubriendo tu el tema, paciencia y a tu ritmo, que no tienes prisa, ademas el juego es muy divertido y tiene buenos puntos [beer]
Buenas!

Imagino que ya estará puesto por ahí y a lo mejor ya lo habéis jugado, pero me ha entrado mono de Stardew Valley y quería rejugarlo otra vez en principio desde 0.

Me gustaría poner mods y de primeras he encontrado "Stardew Valley Expanded": https://www.nexusmods.com/stardewvalley ... ?tab=posts

Añade mil y una cosas que no puedo citar. No soy muy de mods mas que nada por tema de bugs, incompatibilidades, traducciones... pero alguien sabe que tal está este? Tiene muy buena pinta y parece añadir muchisimo contenido y muy diferente.

También algunos mods recomendados?

Gracias!

Saludos!
Rotison escribió:Buenas!

Imagino que ya estará puesto por ahí y a lo mejor ya lo habéis jugado, pero me ha entrado mono de Stardew Valley y quería rejugarlo otra vez en principio desde 0.

Me gustaría poner mods y de primeras he encontrado "Stardew Valley Expanded": https://www.nexusmods.com/stardewvalley ... ?tab=posts

Añade mil y una cosas que no puedo citar. No soy muy de mods mas que nada por tema de bugs, incompatibilidades, traducciones... pero alguien sabe que tal está este? Tiene muy buena pinta y parece añadir muchisimo contenido y muy diferente.

También algunos mods recomendados?

Gracias!

Saludos!

No soy partidario de mods expanden juegos a modo fan, por experiencia y "gusto personal" siempre encuentro cosas que no me terminan de encajar bien con el juego, asi que es raro que los uses, pero si puedo aconsejarte el unico mod que uso con este juego:

Gif Taster Helper

Basicamente te ayuda a ver "cuando los descubres" que regalos le gusta a cada NPC, porque acordarte de todo lo que les gusta a tantos NPCs es complicado, yo tiraba de libreta y lapiz, estoy asi chapado a la antigua, asi jugando tenia a mano las listas de regalos, pero este mod ya hace eso por ti, puedes configurarlo de varias maneras editando un archivo, lo explica el autor y tal y tiene unas instrucciones en la descarga, por ejemplo, puedes hacer que se vean los regalos de todos directamente, sin descubrir los regalos uno por uno para cada NPC, a mi eso no me gusta, lo tengo configurado para que cuando descubra un regalo, al pasar la flecha del raton en la sección "social" del juego por encima de un NPC, salga los regalos "que he descubierto que le gustan", asi ya no se me olvidan.

Este mod es util para mi, si te interesa echale un vistazo, hace tiempo que no juego al juego, pero segun he leido sigue funcionando con la version actual, y ademas funciona con el mod Stardew Valley Expanded, ya que veo que lo vas usar (lo he visto comentado en el hilo del mod en los comentarios) [beer]
davoker escribió:
Rotison escribió:Buenas!

Imagino que ya estará puesto por ahí y a lo mejor ya lo habéis jugado, pero me ha entrado mono de Stardew Valley y quería rejugarlo otra vez en principio desde 0.

Me gustaría poner mods y de primeras he encontrado "Stardew Valley Expanded": https://www.nexusmods.com/stardewvalley ... ?tab=posts

Añade mil y una cosas que no puedo citar. No soy muy de mods mas que nada por tema de bugs, incompatibilidades, traducciones... pero alguien sabe que tal está este? Tiene muy buena pinta y parece añadir muchisimo contenido y muy diferente.

También algunos mods recomendados?

Gracias!

Saludos!

No soy partidario de mods expanden juegos a modo fan, por experiencia y "gusto personal" siempre encuentro cosas que no me terminan de encajar bien con el juego, asi que es raro que los uses, pero si puedo aconsejarte el unico mod que uso con este juego:

Gif Taster Helper

Basicamente te ayuda a ver "cuando los descubres" que regalos le gusta a cada NPC, porque acordarte de todo lo que les gusta a tantos NPCs es complicado, yo tiraba de libreta y lapiz, estoy asi chapado a la antigua, asi jugando tenia a mano las listas de regalos, pero este mod ya hace eso por ti, puedes configurarlo de varias maneras editando un archivo, lo explica el autor y tal y tiene unas instrucciones en la descarga, por ejemplo, puedes hacer que se vean los regalos de todos directamente, sin descubrir los regalos uno por uno para cada NPC, a mi eso no me gusta, lo tengo configurado para que cuando descubra un regalo, al pasar la flecha del raton en la sección "social" del juego por encima de un NPC, salga los regalos "que he descubierto que le gustan", asi ya no se me olvidan.

Este mod es util para mi, si te interesa echale un vistazo, hace tiempo que no juego al juego, pero segun he leido sigue funcionando con la version actual, y ademas funciona con el mod Stardew Valley Expanded, ya que veo que lo vas usar (lo he visto comentado en el hilo del mod en los comentarios) [beer]


Gracias! Si, mods de calidad de vida he visto algunos y a veces me gusta utilizarlos.

De todas formas me parece que soy bastante como tu por el hecho de que generalmente no me gustan los mods y para que te hagas una idea este seria el primer juego en el que meteria algo asi.

Mas que nada lo digo porque me ha entrado el mono, pero rejugarlo otra vez con todo igual, probablemente me aburra pronto y no se si hay algun mod que este bien.

Como tu has dicho necesitaria que el mod este perfectamente implementado, odio ver bugs, fallos, incompatibiidades o cosas que no cuadran en el juego. Es por eso que este me ha llamado la atencion porque añade muchisimo contenido pero no se si luego el contenido esta bien cuadrado dentro de Stardew Valley (La teoria siempre suena bien pero la practica...)

Gracias de todas formas, a ver si alguien lo ha probado y que opina.

Un saludo!
Rotison escribió:
davoker escribió:
Rotison escribió:Buenas!

Imagino que ya estará puesto por ahí y a lo mejor ya lo habéis jugado, pero me ha entrado mono de Stardew Valley y quería rejugarlo otra vez en principio desde 0.

Me gustaría poner mods y de primeras he encontrado "Stardew Valley Expanded": https://www.nexusmods.com/stardewvalley ... ?tab=posts

Añade mil y una cosas que no puedo citar. No soy muy de mods mas que nada por tema de bugs, incompatibilidades, traducciones... pero alguien sabe que tal está este? Tiene muy buena pinta y parece añadir muchisimo contenido y muy diferente.

También algunos mods recomendados?

Gracias!

Saludos!

No soy partidario de mods expanden juegos a modo fan, por experiencia y "gusto personal" siempre encuentro cosas que no me terminan de encajar bien con el juego, asi que es raro que los uses, pero si puedo aconsejarte el unico mod que uso con este juego:

Gif Taster Helper

Basicamente te ayuda a ver "cuando los descubres" que regalos le gusta a cada NPC, porque acordarte de todo lo que les gusta a tantos NPCs es complicado, yo tiraba de libreta y lapiz, estoy asi chapado a la antigua, asi jugando tenia a mano las listas de regalos, pero este mod ya hace eso por ti, puedes configurarlo de varias maneras editando un archivo, lo explica el autor y tal y tiene unas instrucciones en la descarga, por ejemplo, puedes hacer que se vean los regalos de todos directamente, sin descubrir los regalos uno por uno para cada NPC, a mi eso no me gusta, lo tengo configurado para que cuando descubra un regalo, al pasar la flecha del raton en la sección "social" del juego por encima de un NPC, salga los regalos "que he descubierto que le gustan", asi ya no se me olvidan.

Este mod es util para mi, si te interesa echale un vistazo, hace tiempo que no juego al juego, pero segun he leido sigue funcionando con la version actual, y ademas funciona con el mod Stardew Valley Expanded, ya que veo que lo vas usar (lo he visto comentado en el hilo del mod en los comentarios) [beer]


Gracias! Si, mods de calidad de vida he visto algunos y a veces me gusta utilizarlos.

De todas formas me parece que soy bastante como tu por el hecho de que generalmente no me gustan los mods y para que te hagas una idea este seria el primer juego en el que meteria algo asi.

Mas que nada lo digo porque me ha entrado el mono, pero rejugarlo otra vez con todo igual, probablemente me aburra pronto y no se si hay algun mod que este bien.

Como tu has dicho necesitaria que el mod este perfectamente implementado, odio ver bugs, fallos, incompatibiidades o cosas que no cuadran en el juego. Es por eso que este me ha llamado la atencion porque añade muchisimo contenido pero no se si luego el contenido esta bien cuadrado dentro de Stardew Valley (La teoria siempre suena bien pero la practica...)

Gracias de todas formas, a ver si alguien lo ha probado y que opina.

Un saludo!

Hombre, en la pagina del mod ese expanded se ven varias imagenes de mapas nuevos que se ven "enormes" pero practicamente vacios, esta frase no se la aplico a mi a mi miembro viril, pero "el tamaño no lo es todo" [sonrisa] tiene que tener algo, igual no se ve tan vacio in game, prueba y a ver que tal lo ves, por ejemplo en Starbound hay un mod famoso que usan muchos, el Fraking's Universe, creo que se escribia asi, el mod añade contenido masivo en todos los sentidos posibles, NPCs, biomas, planetas, misiones, nuevos crafteos, armas, graficos nuevos, de todo vamos, sin embargo lo encontré raro, no me encajaban la mayoria de graficos nuevos, como si los "tonos" de los colores en los graficos no fuesen los adecuados, aplico lo mismo para esas tecnologias raras y armas que implementan nuevas, no terminan de encajar bien para mi y de hecho para muchos, porque hay tantos que lo usan como los que no les gusta por estos motivos, no se si este es un caso similar, la cosa es probarlo a ver, yo directamente no me molesto por lo que digo, por experiencia y gusto personal ningun mod que expanda juegos de manera fan me a terminado de gustar [+risas]
Buenas, ¿se puede jugar de alguna manera al juego en cooperativo local yo en mi PC y mi hermano en el portatil usando mi cuenta de Steam en ambos ordenadores o es imposible?
Ark0 escribió:Buenas, ¿se puede jugar de alguna manera al juego en cooperativo local yo en mi PC y mi hermano en el portatil usando mi cuenta de Steam en ambos ordenadores o es imposible?


en la proxima update que van a meter, la 1.5 van a meter que se puede jugar a pantalla partida en el mismo pc
Ark0 escribió:Buenas, ¿se puede jugar de alguna manera al juego en cooperativo local yo en mi PC y mi hermano en el portatil usando mi cuenta de Steam en ambos ordenadores o es imposible?


Si, uno tiene q abrir el juego desde su .exe para q lo abra sin steam y el otro normal, y os conectais en coop mediante ip dentro del juego, es muy fácil.
Acaban de sacar el parche 1,5 me acaba de salir el mensaje mientras jugaba a Steam! [+furioso]
Marat escribió:Acaban de sacar el parche 1,5 me acaba de salir el mensaje mientras jugaba a Steam! [+furioso]

Ya? Oooh voy a mirar a ver que trae [360º] [beer]

@Ark0 Ese flamingo ahi ya para el año que viene [qmparto]

Edito: Bua chico -> https://www.stardewvalley.net/stardew-v ... changelog/

No em extraña que diga que es el update mas grande, la lista de cambios, agregados, etc es brutal, a ve rsi me libero de un par de juegos, porque ahora mismo está para echarle muuuuchas horas, y sin catarlo desde la 1.3, contando esa sin catar xD
Marat escribió:Acaban de sacar el parche 1,5 me acaba de salir el mensaje mientras jugaba a Steam! [+furioso]


Solo para PC?
Uffff... Demasiado contenido nuevo como para no reviciarse. Lo malo es que se me bugearon los logros y por eso me cabreé y lo desinstalé. No me molaría reempezar una granja nueva y que me pase lo mismo. Recuerdo que encima fue casi al final con los últimos y me cabreó que flipas porque ya tenia una granja super avanzada [carcajad]
davoker escribió:a ve rsi me libero de un par de juegos, porque ahora mismo está para echarle muuuuchas horas, y sin catarlo desde la 1.3, contando esa sin catar xD


Imagen

No hay otra opción posible

Overdrack escribió:
Marat escribió:Acaban de sacar el parche 1,5 me acaba de salir el mensaje mientras jugaba a Steam! [+furioso]


Solo para PC?


De momento sí

"It’s available right now on PC, and will come to consoles early next year. Mobile should follow later, but there’s no timeline yet."
@Senegio Y me imagino que el roadmap de las actualizaciones de consola sera como siempre primero Switch y mucho mas tarde Xbox y PS4, de echo la ultima actualizacion llego meses despues de switch
Uffff pues habra que darle caña de nuevo a los nabos jajaja
Cocotxo escribió:Uffff pues habra que darle caña de nuevo a los nabos jajaja


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo dejé cuando me lo terminé prácticamente al poco de salir. Supongo que ya habrá cambiado lo suficiente para rejugarlo ¿No? Cuando yo lo jugué ni si quiera podías cambiar el tipo de granja, y veo que ya hay un montón de distintos tipos de granja.
@Strait Muy cambiado, si ya el parche ¿1.3? trajo muchas cosas nuevas y dicen que el 1.5 es el que más novedades lleva jaja

Vamos, merece la pena sin duda darle otra vez, lo que no sé es si la partida será compatible
Senegio escribió:@Strait Muy cambiado, si ya el parche ¿1.3? trajo muchas cosas nuevas y dicen que el 1.5 es el que más novedades lleva jaja

Vamos, merece la pena sin duda darle otra vez, lo que no sé es si la partida será compatible

Ojo que a dicho que "no se podia cambiar de tipo de granja", a saber que version seria, de las primeras, ya la 1.2, que fue en la que me quedé yo, habia mucha tela en el juego para rejugarlo, pero mucha vamos, daba para horas para aburrirte, con la 1.5 actual es el doble de juego ya xD
@davoker Sí, por eso digo que no sé ni siquiera si será compatible su partida guardada

No sé si habéis visto este vídeo (ya no sé si lo vi aquí o por reddit)



Menudo cambio después de tantos años
@Senegio Una partida guardada despues de tanto tiempo, tantos años con tantos cambios... a saber que bugs surgen ahi, bugs que son falsos bugs, que saldrian de eso y no en un juego con partida nueva, seguro vamos, eso a pasado con otros juegos y saves muy antiguos, lo mejor es una partida nueva para cambios tan radicales y masivos [+risas]

No habia visto esa primera version del juego, igual en su época molaba, peor lo ves ahora y me parece bastante cutrecillo xD
Senegio escribió:Imagen

Este señor es Dios

1 Hora despues, joder que hablamos de 1 solo tio he? para lo unico que tiene ayuda es para las traducciones, solo faltaba que el tio supiera todos esos idiomas [qmparto]

No entiendo muy bien eso de los paquetes de centro comunitarios? sabes de que va e tema? que son, como las bolsas de regalo de DOS2, mods de gente o algo asi? o es algo de dentro del juego en si?
La verdad es que tenía pensado hacerme una nueva partida con la granja de cuatro esquinas pero la nueva granja estilo playa se ve muy pero que muy bien
@davoker Todavía no he iniciado el parche, lo haré por la tarde, pero los bundles del centro comunitario no es una cosa nueva.

Es que te piden ciertos objetos de diferentes estaciones y tipos (por ejemplo pescado de invierno, cultivos de otoño...) y te permite desbloquear cosas (u obtener recompensas)
Senegio escribió:@davoker Todavía no he iniciado el parche, lo haré por la tarde, pero los bundles del centro comunitario no es una cosa nueva.

Es que te piden ciertos objetos de diferentes estaciones y tipos (por ejemplo pescado de invierno, cultivos de otoño...) y te permite desbloquear cosas (u obtener recompensas)

Aa es eso? se lo que es, esos paquetes hacen que quiera acelerar mucho las cosas el primer año para terminarlos, en una de las partidas completé esos paquetes el primer año, o a inicios del segundo ya... no recuerdo, pero si no lo dejaba finiquitado casi xD en la 1.2 todavia era, fue la ultima version que jugué, si es cmo entiendo, ahora esos paquetes son mas aleatorios, que no piden todos lo mismo de siempre y tal.
@davoker No sé, antes pedía siempre lo mismo y era, sobre todo, para desbloquear el invernadero. Yo lo completé el primer día del segundo año porque me faltó una trufa... y en invierno (última estación del año) no las generan.

Quitando eso terminé todos los bundles al principio del invierno, la verdad es que fue bastante locura.

Estoy viendo el streaming de Alexelcapo y me está dando bastante pereza tener que recordar quién es quién, su casa y dónde están en cada momento jaja. Menos mal que los tengo todos a tope de corazones (espero que sigan así) por lo que no tendría ni que hablarles
@Senegio Yo tenia apuntada en una libreta los regalos que iba descubriendo que le gustaba a cada NPC, porque son varios, asi que lo apuntaba ahi y lo tenia a mano e iba agregando los que descubria nuevos, pero hay un mod que hace eso in game, cada vez que descubres un regalo que le gusta a un NPC, aparece en la pestaña "social" o algo asi era, pasando la flecha del raton encima del NPC muestra que regalos le gustan que hayas descubierto, tiene opcion que si la activas te muestra todos los regalso, pero esa es ya "cheta", a mi me gusta descubrirlos yo, y ese mod es bastante comodo, Gft taste o algo asi se llamaba.

Hay algo gracioso con Abigail y uno de sus regalos favoritos, basicamente dice que le "gusta como sabe", pero no es algo comestible, no digo cual, bueno, lo dejo en spoiler

La "amatista", cuando se la regalas dice que le gusta como sabe, salvo que haya cambiado eso, es algo que mencionaron mucho en el foro oficial en plan "como piedras preciosas?" [qmparto]
MikeFg escribió:Uffff... Demasiado contenido nuevo como para no reviciarse. Lo malo es que se me bugearon los logros y por eso me cabreé y lo desinstalé. No me molaría reempezar una granja nueva y que me pase lo mismo. Recuerdo que encima fue casi al final con los últimos y me cabreó que flipas porque ya tenia una granja super avanzada [carcajad]


yo tenia varios bugueados y busque en internet e hice algo para ''desbugearlo'', no recuerdo el qué la verdad pero salió

si no tambien puedes usar el SAM (steam achievment manager) y desbloqueas lo que quieres


Y a los que decis que es un solo tio, no, ya no es solo una persona son más.
Senegio escribió:@davoker No sé, antes pedía siempre lo mismo y era, sobre todo, para desbloquear el invernadero. Yo lo completé el primer día del segundo año porque me faltó una trufa... y en invierno (última estación del año) no las generan.

Quitando eso terminé todos los bundles al principio del invierno, la verdad es que fue bastante locura.

Estoy viendo el streaming de Alexelcapo y me está dando bastante pereza tener que recordar quién es quién, su casa y dónde están en cada momento jaja. Menos mal que los tengo todos a tope de corazones (espero que sigan así) por lo que no tendría ni que hablarles



los corazones con los npcs van bajando si no hablas con ellos
@biohazard100 Creo que si los subías al máximo no bajaban más, y yo los tengo todos al máximo

Por cierto, nuevas habitaciones

Imagen
En el anterior parche se me borraron todos los barriles que tenia para hacer ricos vinos y tarde en reponerlos. Espero que en este no me hagan otro desaguisado jajaj

Me tienta pero no voy a empezar granja nueva, quiero completar todo en la antigua
Que granja recomendáis?
Cuando jugué no había tipos de granjas.
La nueva mola pero no poder poner aspersores...
Yo espero que no se me haya borrado nada y no se me quede bug nada, de momento no he visto reportes de ese tipo

Vakooficial escribió:Que granja recomendáis?
Cuando jugué no había tipos de granjas.
La nueva mola pero no poder poner aspersores...


La básica, o te arrepentirás más tarde o más temporano [carcajad]
Vakooficial escribió:Que granja recomendáis?
Cuando jugué no había tipos de granjas.
La nueva mola pero no poder poner aspersores...


No sabía eso, ¿entonces para regar solo te vale con la regadera?
@Luis_GR Segun parece, hay mucha zona donde no se puede poner aspersores, pero "creo" que no toda, de todas formas sabiendo eso sabes que vas a tener que regar tu manualmente mucho mas, nada mas que por eso para mi no merece la pena, los aspersores son una bendicion en el juego, aun que tardes en fabricarlos realmente, pero es que si haces grandes cultivos no es factible sin aspersores, perderías el dia regando sin hacer nada mas xD
davoker escribió:@Luis_GR Segun parece, hay mucha zona donde no se puede poner aspersores, pero "creo" que no toda, de todas formas sabiendo eso sabes que vas a tener que regar tu manualmente mucho mas, nada mas que por eso para mi no merece la pena, los aspersores son una bendicion en el juego, aun que tardes en fabricarlos realmente, pero es que si haces grandes cultivos no es factible sin aspersores, perderías el dia regando sin hacer nada mas xD


Pues me parece una cagada porque la zona que no es arena es super reducida y como tú dices sería una tarea titánica ponerse a regar manualmente si tienes muchas cosas plantadas, así que a ver quién es el valiente que se escoge esta granja, yo tiraré para la de cuatro esquinas que es la que más me llama la atención después de haber usado la forestal en mi primera partida.
Luis_GR escribió:
davoker escribió:@Luis_GR Segun parece, hay mucha zona donde no se puede poner aspersores, pero "creo" que no toda, de todas formas sabiendo eso sabes que vas a tener que regar tu manualmente mucho mas, nada mas que por eso para mi no merece la pena, los aspersores son una bendicion en el juego, aun que tardes en fabricarlos realmente, pero es que si haces grandes cultivos no es factible sin aspersores, perderías el dia regando sin hacer nada mas xD


Pues me parece una cagada porque la zona que no es arena es super reducida y como tú dices sería una tarea titánica ponerse a regar manualmente si tienes muchas cosas plantadas, así que a ver quién es el valiente que se escoge esta granja, yo tiraré para la de cuatro esquinas que es la que más me llama la atención después de haber usado la forestal en mi primera partida.

Bueno el propio mono lo dice, la granja no es para todos, y mucho menos para los que empiezan con el juego, seguro que algunos se dejaran seducir por esa granja y se darán cuenta del error cuando ya vaya avanzados de cojones, una putada vamos XD

Estoy seguro de que saldrá como minimo 1 un mod que permita poner aspersores en cualquier lugar alli, yo particularmente no lo usaria, pero me pareceria perfecto que la gente lo usase, no es que se esté facilitando el juego, es una pequeña comodidad que el resto de granjas tienen, poder poner un p... aspersor [+risas]
1322 respuestas