Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Ya se ha dicho que no es el mismo juego, no entiendo el problema con los spoilers, FF7 es un juego y FF7R es otro distinto, van a cambiar muchas cosas (y espero que respetando al máximo ciertos aspectos)
baronrojo2 escribió:Ya se ha dicho que no es el mismo juego, no entiendo el problema con los spoilers, FF7 es un juego y FF7R es otro distinto, van a cambiar muchas cosas (y espero que respetando al máximo ciertos aspectos)


la historia es la misma por lo que spoiler del original va a haber, los acontecimientos estarán modificados y la trama cambiara un poco por lo que eso si sera spoiler porque no lo conocemos, en cuanto salga se añadirá la prohibición de spoilers pero solo para aquellas cosas del juego que no conozcamos, no son dos juegos distintos porque solo cambiara la trama
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Shephon

Respeto tu visión pero no la comparto.

Estoy estudiando la compilación VII y todo esta relacionando

Es decir existe FF7 compilación que esta por encima de la historia de FF7.

Es decir la suma de tramas forma una historia

La suma de historias de cada entrega de la compilación forma la propia compilación.


De forma que si alteras una subtrama de Una parte de una entrega de la compilación estas cambiando la compilación y la historia y por supuesto la subtrama.

De forma que si aerith( aeris esta mal)no muere por Jenova disfrazada y manejada ppr sefirot desde el cristal cráter norte.... Pues no es la misma historia, es por ello una reimaginacion no remake 1.1( confirmado que es reimaginacion por kitase)

Se que no lo mismo modificar quien elimina a aerith que por ej modificar los años que cloud pasa retenido por hojo( 5 o 4)??


Pero ambas cosas modifican la historia pero no en el mismo grado claro.

Todo lo que sea cambiar trama es cambiar historia y justamente porque la suma de tramas es la historia y la de historias forma la compilación

Porque sino han dicho que es reimaginacion?

Porque no se puede modificar tramas y mantener la coherencia en la trama e historia original, es por ello que ff7r es otro juego y otro universo de "what if" obviamenre respetarán muchos eventos por fanservice pero este juego es para fans y para nuevos jugadores

Es mi humilde opinion
FFVII escribió:@Shephon

Respeto tu visión pero no la comparto.

Estoy estudiando la compilación VII y todo esta relacionando

Es decir existe FF7 compilación que esta por encima de la historia de FF7.

Es decir la suma de tramas forma una historia

La suma de historias de cada entrega de la compilación forma la propia compilación.


De forma que si alteras una subtrama de Una parte de una entrega de la compilación estas cambiando la compilación y la historia y por supuesto la subtrama.

De forma que si aerith( aeris esta mal)no muere por Jenova disfrazada y manejada ppr sefirot desde el cristal cráter norte.... Pues no es la misma historia, es por ello una reimaginacion no remake 1.1( confirmado que es reimaginacion por kitase)

Se que no lo mismo modificar quien elimina a aerith que por ej modificar los años que cloud pasa retenido por hojo( 5 o 4)??


Pero ambas cosas modifican la historia pero no en el mismo grado claro.

Todo lo que sea cambiar trama es cambiar historia y justamente porque la suma de tramas es la historia y la de historias forma la compilación

Porque sino han dicho que es reimaginacion?

Porque no se puede modificar tramas y mantener la coherencia en la trama e historia original, es por ello que ff7r es otro juego y otro universo de "what if" obviamenre respetarán muchos eventos por fanservice pero este juego es para fans y para nuevos jugadores

Es mi humilde opinion
Partes de una base errónea, cuando ellos hablan de que la historia del original no cambia de refiere a eso, al original. Van a sudar bastante de la compilación, eso es algo que ya dijeron hace tres años. FFVII Remake tendrá su propia continuidad pero manteniendo la historia del original de 1997.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jox24emy

No entendemos lo mismo por historia eso es todo. Para mi son variables dependientes y para ti no.

Es decir un elemento nuevo como una entidad como guardianes del destino ya cambia la historia
FFVII escribió:Es decir un elemento nuevo como una entidad como guardianes del destino ya cambia la historia
Cambia la trama, no la historia ;)
Jox24emy escribió:
FFVII escribió:Es decir un elemento nuevo como una entidad como guardianes del destino ya cambia la historia
Cambia la trama, no la historia ;)


Así es . La única variable dentro de una historia es su desarrollo.
mtrok escribió:
Jox24emy escribió:
FFVII escribió:Es decir un elemento nuevo como una entidad como guardianes del destino ya cambia la historia
Cambia la trama, no la historia ;)


Así es . La única variable dentro de una historia es su desarrollo.


Es como le he explicado yo antes pero al parecer poco caso me ha echo, que mucha gente confunde trama con historia y claro se lia la que se lia,

Por cierto @FFVII cuando se habla de la historia del 7 no se habla de la compilación si no del juego base del que parte que en este caso es el FFVII original de 1997, no se tiene en cuenta la historia del crisis core pues no es un remake de este, por lo tanto si se dice que no va a cambiar la historia de FFVII no hablamos de la compilación, hablamos del juego original, a parte como bien se ha dicho mas atras, la compilación ya no es canonica para este remake aunque nomura quiere salvar algunas cosas que si le gustan de crisis core de alguna manera, no se sabe aun como ni cuales pero podemos imaginarnos algunas de ellas
Shephon escribió:la compilación ya no es canonica para este remake aunque nomura quiere salvar algunas cosas que si le gustan de crisis core de alguna manera, no se sabe aun como ni cuales pero podemos imaginarnos algunas de ellas
No se lo que salvarán pero si se lo que no. Todo lo escrito por Sachie Hirano. Ya dijeron que ellos (Nomura, Nojima y Kitase) son los creadores de la historia original, asi que como es logico y obvio, van a usar lo que escribio Nojima para Crisis Core, lo que escribieron en el original (todo) mas lo que escriban nuevo para el remake.

Nada de Before Crisis (Nojima solo fue supervisor), nada de Dirge Of Cerberus y a lo sumo, elementos de Advent Children (donde Nojima si trabajó en la totalidad de la historia)
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Jox24emy escribió:
FFVII escribió:Es decir un elemento nuevo como una entidad como guardianes del destino ya cambia la historia
Cambia la trama, no la historia ;)



Y si aerith muere por hojo y no sefirot? También seria la misma historia? Y si muere mas tarde?? También? Es por ver como lo entendeis vosotros?
FFVII escribió:
Jox24emy escribió:
FFVII escribió:Es decir un elemento nuevo como una entidad como guardianes del destino ya cambia la historia
Cambia la trama, no la historia ;)



Y si aerith muere por hojo y no sefirot? También seria la misma historia? Y si muere mas tarde?? También? Es por ver como lo entendeis vosotros?


A ver eso si lo seria pero como nomura y kitase ya han dicho que no se va a cambiar la historia pues son cosas que van a ocurrir igual, es que estas poniendo casos que no van a pasar porque la historia no cambia, claro que si a Aerith la mata hojo cambia la historia tocate dejara de cambiar? Pero que mas da lo que salga cuando cloud comoce a Aerith? Si el acontecimiento es conocer al personaje tras la explosión del reactor y eso en el remake se ha visto que es igual? Que mas da el motivo, como si la persiguen un par de monstruos es que ya lo tuyo es rizar el rizo,

Esta buscandole pegas a lo que no lo tiene, la persiguen los guardianes, son un añadido a la historia original por lo que la historia no cambia, cambia el acontecimiento si pero la historia no, tu estas buscando cosa que si cambian la historia asi no demuestras nada, porque nosotros hablamos de la trama y tu de la historia, asi que son cosas totalmente diferentes, el que tiene que entenderlo eres tu no nosotros, nosotros lo tenemos mas que entendido
FFVII escribió:
Jox24emy escribió:
FFVII escribió:Es decir un elemento nuevo como una entidad como guardianes del destino ya cambia la historia
Cambia la trama, no la historia ;)



Y si aerith muere por hojo y no sefirot? También seria la misma historia? Y si muere mas tarde?? También? Es por ver como lo entendeis vosotros?
Si Aerith muriese en manos de Hojo cambiaria la historia, si Aerith muere en manos de Jenova durante un combate contra ella cambiaria la trama.

La trama (para que lo entiendas) es el cumulo de situaciones y acontecimientos que en base a la causalidad de una forma cronologica desarrollan una historia. Si tu cambias las situaciones, los acontecimientos y la causalidad, siempre que el resultado sea el mismo, seguira siendo la misma historia.

Historia: Jenova con la forma de Sephirot mata a Aerith en la Capital Olvidada

Trama A): Aerith muere atravesada por la espada de Jenova con la forma de Sephirot en la Capital Olvidada tras lanzarse sobre ella

Trama B): Jenova hace acto de presencia y se embarca en una batalla contra el grupo donde en un descuido, Aerith es atravesada por Jenova.

Ahi tienes dos tramas distintas que desarrollan la misma historia. La muerte de Aerith en manos de Jenova en la Capital Olvidada.

Creo que mas claro no se puede dejar
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jox24emy

Si asi si lo entiendo!

Pues creo que habra cosas de historia distintas y por supuesto de trama.

Porque pueden cambiar detalles menores yvsi cambiaria la historia. ( dyne por ej no se suicida y se une a cloud un tiempo) ej inventado al ser reboot reimaginado creo que no van a ser tan fieles a la historia como algunos planteais.

Solo es una idea no tengo la verdad
FFVII escribió:@Jox24emy

Si asi si lo entiendo!

Pues creo que habra cosas de historia distintas y por supuesto de trama.

Porque pueden cambiar detalles menores yvsi cambiaria la historia. ( dyne por ej no se suicida y se une a cloud un tiempo) ej inventado al ser reboot reimaginado creo que no van a ser tan fieles a la historia como algunos planteais.

Solo es una idea no tengo la verdad


Pero es que no es un reboot no es una reimaginación en ningún momento han dicho eso, es un remake del estilo del RE2, no es un reboot es un remake

Un reboot borra la historia original y usa a los mismos personajes en una historia nueva reimaginada, un remake es coger una historia ya existente, mejorarla y expandirla con nuevos acontecimientos, donde ves el reboot en este juego, ni los creadores lo han llamado asi ni tampoco reimaginación
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Shephon
No es cierto. Nomura y kitase han hablado de reimaginacion de midgar textualmente en una reciente entrevista.

Ademas no es blanco o negro pueden hacer una parte 1 a 1 a modo remake pero otras reimaginadas y otras nuevas y otras eliminadas. Es un proyecto complejo...


El primer parrafo nones mi opinion es leerse esa entrevista que es pública

Os animo a no sorprendernos si vemos grandes cambios.... Pars empezar ff7 es mundo abierto y ff7r es mundo cerrado y su combate no es ATB sino hibrido ATB y activo

Solo pido estar abiertos a un producto que se basa pero no es un calco con otras tramas... Es otro juego nuevo basado en ff7
FFVII escribió:@Shephon
No es cierto. Nomura y kitase han hablado de reimaginacion de midgar textualmente en una reciente entrevista.

Ademas no es blanco o negro pueden hacer una parte 1 a 1 a modo remake pero otras reimaginadas y otras nuevas y otras eliminadas. Es un proyecto complejo...


El primer parrafo nones mi opinion es leerse esa entrevista que es pública

Os animo a no sorprendernos si vemos grandes cambios.... Pars empezar ff7 es mundo abierto y ff7r es mundo cerrado y su combate no es ATB sino hibrido ATB y activo

Solo pido estar abiertos a un producto que se basa pero no es un calco con otras tramas... Es otro juego nuevo basado en ff7


Para empezar tu mismo lo has dicho , reimaginación de midgar no de la historia del juego madre mia,

Para seguir una reimaginación de un juego borra TODA la historia original y crea una nueva con los mismos personajes con una base similar pero totalmente nueva, separa terminos, reimaginación de midgar no del juego. Pero en fin, es que esto ademas ya parece un bucle continuo contigo no se llega a ninguna parte macho da igual como se te explique lo sigues igual, paso de seguir con el bucle, eres fan de FFVII y lo demuestras con tu nick eso esta claro,

Y no te confundas, llevo jugando yo a este desde el 98 que es cuando me compre la PS1 soy muy fan de este juego y estoy abierto a cambios si no, no tendra reservada la deluxe edition, asi que no digas que estamos cerrados a cambios, cambios habra y todos lo sabemos, pero no de historia si no de la trama, y vuelvete a leer la entrevista que no la has entendido, una reimaginación de la ciudad no es una reimaginación de la historia, distinguelo en fin, por mi parte aqui se termina la discusión pero no por mal rollo ni nada, es que comprende que esto ya parece un bucle que aunque te lo expliquemos bien tu vuelves a lo mismo así que lo siento si te molesta no es mi intención ni mucho menos, pero es que no me gusta entrar en conversaciones sin son solución, un saludo y reitero mis disculpas si te ha molestado lo que he dicho no es mi intención :)
Es Sephiroth no Sefirot, ya que hemos concretado lo de Aerith. Lo que dicen los compis es correcto, no es un reboot o re imaginación. Es un remake ampliando la trama sin alterar el core de la historia original. No hay más vuelta de hoja.
Como sera la historia de este remake no lo sabremos ninguno hasta que salga, a no ser que seais testers del juego y tengais informacion privilegiada.
FFVII escribió:@Shephon
No es cierto. Nomura y kitase han hablado de reimaginacion de midgar textualmente en una reciente entrevista.

Ademas no es blanco o negro pueden hacer una parte 1 a 1 a modo remake pero otras reimaginadas y otras nuevas y otras eliminadas. Es un proyecto complejo...


El primer parrafo nones mi opinion es leerse esa entrevista que es pública

Os animo a no sorprendernos si vemos grandes cambios.... Pars empezar ff7 es mundo abierto y ff7r es mundo cerrado y su combate no es ATB sino hibrido ATB y activo

Solo pido estar abiertos a un producto que se basa pero no es un calco con otras tramas... Es otro juego nuevo basado en ff7
Como bien dices, es reimaginar Midgar, tambien dijeron que esa reimaginacion corresponde a que antes veias tramos reducidos de tres sectores a ahora, rediseñarla para mostrar todos los sectores en los que veremos la vida de los ciudadanos de Midgar y distintas ambientaciones.

A eso le llaman reimaginar, coger la ciudad del original y hacer una expansion de la misma con mas profundidad en cuanto a las personas que habitan en ella, los lugares, el tamaño etc.

Por logica tienes que reimaginar la ciudad si quieres meter toda la ciudad, pero una cosa es reimaginar el escenario y otra muy distinta es reimaginar la historia.

Y no te equivoques, algo que aplaudo son los añadidos y los ligeros cambios en la trama, pero lo que no es, no es y esto no es una reimaginacion de la historia si no de la localizacion en donde se desarrolla, en este caso, Midgar.

@prettyhater La historia si la sabemos, ya confirmaron que la historia será la misma, lo que no sabemos es como será la trama de cada juego, que es algo muy distinto.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jox24emy



Pues Ojalá sea la misma historia con detalles cambiados, al ser fan lo compro como fanservice, para historia nueva prefiero FF16

Pues no he encontrado la entrevista donde afirmen que la historia sera la misma, me quedaría mejor si lo pudiese leer
FFVII escribió: @Jox24emy


Pues Ojalá sea la misma historia con detalles cambiados, al ser fan lo compro como fanservice, para historia nueva prefiero FF16

Pues no he encontrado la entrevista donde afirmen que la historia sera la misma, me quedaría mejor si lo pudiese leer


La noticia esta complicada de encontrar, en revistas físicas desde luego no la vas a ver porque mas que una noticia fue una entrevista y eso en revistas es difícil que lo pongan, pero mas atras en este mismo hilo se compartió esa entrevista en la que lo dijeron, no recuerdo la página pero creo que fuimos uno de nosotros el que compartió el enlace con busques en nuestros comentarios bastara no recuerdo las páginas, es mas en una de ellas el mismo @Jox24emy compartio la sinopsis del juego en la que veras que salvo en lo de los guardianes del destino, el resto es exactamente igual que la sinopsis del original :p
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Shephon escribió:
FFVII escribió: @Jox24emy


Pues Ojalá sea la misma historia con detalles cambiados, al ser fan lo compro como fanservice, para historia nueva prefiero FF16

Pues no he encontrado la entrevista donde afirmen que la historia sera la misma, me quedaría mejor si lo pudiese leer


La noticia esta complicada de encontrar, en revistas físicas desde luego no la vas a ver porque mas que una noticia fue una entrevista y eso en revistas es difícil que lo pongan, pero mas atras en este mismo hilo se compartió esa entrevista en la que lo dijeron, no recuerdo la página pero creo que fuimos uno de nosotros el que compartió el enlace con busques en nuestros comentarios bastara no recuerdo las páginas, es mas en una de ellas el mismo @Jox24emy compartio la sinopsis del juego en la que veras que salvo en lo de los guardianes del destino, el resto es exactamente igual que la sinopsis del original :p




Gracias lo buscaré :)


Ha salido un vídeo de los expertos digital foundry de 20minutos de FFVII, allevoy!
Final Fantasy VII Remake y Death Stranding podrían ofrecer nueva información a finales de mes
Al parecer se dejarán ver en el Hong Kong Games Festival del 26 al 30 de julio.

No tiene porqué ser contenido nuevo, pero imagino que estando ya en plena campaña de marketing presentarán algún metraje o escena nueva. Mucho pedir sería ya algún personaje nuevo.

Por mi parte me encantaría ver la casa de Aeris o alguna zona algo más verde del mapeado.
Fabixenon escribió:Final Fantasy VII Remake y Death Stranding podrían ofrecer nueva información a finales de mes
Al parecer se dejarán ver en el Hong Kong Games Festival del 26 al 30 de julio.

No tiene porqué ser contenido nuevo, pero imagino que estando ya en plena campaña de marketing presentarán algún metraje o escena nueva. Mucho pedir sería ya algún personaje nuevo.

Por mi parte me encantaría ver la casa de Aeris o alguna zona algo más verde del mapeado.


Buenas noticias eso, a ver si van sacando más cosas para aguantar más la espera... Me da a mi que se va a hacer larga.
Make escribió:
Fabixenon escribió:Final Fantasy VII Remake y Death Stranding podrían ofrecer nueva información a finales de mes
Al parecer se dejarán ver en el Hong Kong Games Festival del 26 al 30 de julio.

No tiene porqué ser contenido nuevo, pero imagino que estando ya en plena campaña de marketing presentarán algún metraje o escena nueva. Mucho pedir sería ya algún personaje nuevo.

Por mi parte me encantaría ver la casa de Aeris o alguna zona algo más verde del mapeado.


Buenas noticias eso, a ver si van sacando más cosas para aguantar más la espera... Me da a mi que se va a hacer larga.


Luego como con KH3 nos quejaremos de que nos estan enseñado demasiado, si es lo que pedimos, yo por mi parte prefiero que no enseñen nada mas :p
Shephon escribió:
Make escribió:
Fabixenon escribió:Final Fantasy VII Remake y Death Stranding podrían ofrecer nueva información a finales de mes
Al parecer se dejarán ver en el Hong Kong Games Festival del 26 al 30 de julio.

No tiene porqué ser contenido nuevo, pero imagino que estando ya en plena campaña de marketing presentarán algún metraje o escena nueva. Mucho pedir sería ya algún personaje nuevo.

Por mi parte me encantaría ver la casa de Aeris o alguna zona algo más verde del mapeado.


Buenas noticias eso, a ver si van sacando más cosas para aguantar más la espera... Me da a mi que se va a hacer larga.


Luego como con KH3 nos quejaremos de que nos estan enseñado demasiado, si es lo que pedimos, yo por mi parte prefiero que no enseñen nada mas :p

A mí sí me gustaría que enseñaran al menos, como de distintos serán las diferentes localizaciones e iluminación de Midgar, como se verá la parte superior de la placa etcétera, ya que al ser todo un escenario urbano, entiendo que haya cierto miedo a que caiga en la monotonia. Yo espero que al ser cada sector una ciudad (eso dice el lore), en esa reimaginacion de Midgar hayan hecho "ciudades" muy distintas entre sí...¿Te imaginas que uno de los sectores se conocia antiguamente como Kalm? [360º]
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Make escribió:
Buenas noticias eso, a ver si van sacando más cosas para aguantar más la espera... Me da a mi que se va a hacer larga.


Luego como con KH3 nos quejaremos de que nos estan enseñado demasiado, si es lo que pedimos, yo por mi parte prefiero que no enseñen nada mas :p

A mí sí me gustaría que enseñaran al menos, como de distintos serán las diferentes localizaciones e iluminación de Midgar, como se verá la parte superior de la placa etcétera, ya que al ser todo un escenario urbano, entiendo que haya cierto miedo a que caiga en la monotonia. Yo espero que al ser cada sector una ciudad (eso dice el lore), en esa reimaginacion de Midgar hayan hecho "ciudades" muy distintas entre sí...¿Te imaginas que uno de los sectores se conocia antiguamente como Kalm? [360º]


Hombre en ese aspecto si que espero que enseñen algo, pero lo malo es que corremos el riesgo de tragarnos spoiler de lore nuevo, de toda la expansión ya que con KH3 han demostrado que nomura no suele tener cuidado con lo que enseña, de ahi mi miedo por enseñar nuevas imágenes y nuevos trailers, ahora que yo agradeceria que enseñaran la mecánica de las materias porque por mucho que vaya a ser la misma siempre hay curiosidad de como la han adaptado :p
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cómo os imagináis que hará la parte del barco donde RED XIII se disfraza de soldado shin-RA? Sería gracioso ver un soldado con la cola en llamas y a 2 patas en HD no? XD

Y la parte donde tifa se enfada porque aerith y cloud estan en la misma celda?

Recordais alguna parte dificil de adaptar aparte del Honey INN?
FFVII escribió:¿Cómo os imagináis que hará la parte del barco donde RED XIII se disfraza de soldado shin-RA? Sería gracioso ver un soldado con la cola en llamas y a 2 patas en HD no? XD

Y la parte donde tifa se enfada porque aerith y cloud estan en la misma celda?

Recordais alguna parte dificil de adaptar aparte del Honey INN?


Que yo recuerde a cloud lo encierran con tifa no con Aerith, a red XIII con barret y creo que a Aerith sola, lo compruebo ahora en un momento pero vamos, no me suena que a cloud lo encierren con Aerith

Efectivamente lo encierran con tifa y Aerith sola

https://youtu.be/2rEUMrKUScM

Minuto 8:30 :p

Y lo de red XIII pos no me lo imagino la verdad y posiblemente lo quiten por no ser realista, pero estaria muy wapo ya que seria un despolle total y absoluto xD
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Shephon escribió:
FFVII escribió:¿Cómo os imagináis que hará la parte del barco donde RED XIII se disfraza de soldado shin-RA? Sería gracioso ver un soldado con la cola en llamas y a 2 patas en HD no? XD

Y la parte donde tifa se enfada porque aerith y cloud estan

en la misma celda?

Recordais alguna parte dificil de adaptar aparte del Honey INN?


Que yo recuerde a cloud lo encierran con tifa no con Aerith, a red XIII con barret y creo que a Aerith sola, lo compruebo ahora en un momento pero vamos, no me suena que a cloud lo encierren con Aerith

Efectivamente lo encierran con tifa y Aerith sola

https://youtu.be/2rEUMrKUScM

Minuto 8:30 :p

Y lo de red XIII pos no me lo imagino la verdad y posiblemente lo quiten por no ser realista, pero estaria muy wapo ya que seria un despolle total y absoluto xD



estoy refrescando toda la compilación en 1 semana ( libros ultimania y leyenda de VII) jaja y es facil cruzar nombres, sin duda, la que se quejaria en este caso es aerith, el caso es el mismo, esas escenas de celos en realista deberian ser un cachondeito, la cita de cloud en gold saucer de cloud y barret?? en el original puedes qudar con tifa, aerith , barret y yuffie ( igual la ultima me lo he inventado ) y no creo que pongan todas las opciones originales...

Lo de red jajaj imaginatelo.... y ya te da la risa ahi con la llamita como si no se notase su pelo rojo jaja

Debe haber muchas mas escenas asi...



Sobre lo que habéis puesto me alegra saber que en 2 semanas sabremos mas detalles... la verdad nos tienen abandonaitos
FFVII escribió:¿Cómo os imagináis que hará la parte del barco donde RED XIII se disfraza de soldado shin-RA? Sería gracioso ver un soldado con la cola en llamas y a 2 patas en HD no? XD

Y la parte donde tifa se enfada porque aerith y cloud estan en la misma celda?

Recordais alguna parte dificil de adaptar aparte del Honey INN?
Creo que lo de Red XIII en el barco sencillamente no se hará. Era un elemento cómico que encajaba con la estética del juego y la época, lo mismo lo del delfín, los guantazos con Escarlata, Don Córneo atado en la pared de la montaña de Wutai...cosas a día de hoy omitibles que debido a la estética y la seriedad que plantea, sencillamente no encajan.
FFVII escribió:estoy refrescando toda la compilación en 1 semana ( libros ultimania y leyenda de VII) jaja y es facil cruzar nombres, sin duda, la que se quejaria en este caso es aerith, el caso es el mismo, esas escenas de celos en realista deberian ser un cachondeito, la cita de cloud en gold saucer de cloud y barret?? en el original puedes qudar con tifa, aerith , barret y yuffie ( igual la ultima me lo he inventado ) y no creo que pongan todas las opciones originales...

Lo de red jajaj imaginatelo.... y ya te da la risa ahi con la llamita como si no se notase su pelo rojo jaja

Debe haber muchas mas escenas asi...



Sobre lo que habéis puesto me alegra saber que en 2 semanas sabremos mas detalles... la verdad nos tienen abandonaitos

A bote pronto recuerdo la de las bofetadas entre Tifa y la mujer de Shinra en el cañón de Juno, esa también se me haría rara a día de hoy. Me suena que en la cárcel de Gold Saucer había un tío que te acosaba, y también me suena alguna conversación turbia en el pueblo helado. Hace ya tiempo que no me lo paso, me está jodiendo mil no conseguir que el mando de Xbox One funcione con la versión de Steam, al final tendré que emularlo.
Jox24emy escribió:
FFVII escribió:¿Cómo os imagináis que hará la parte del barco donde RED XIII se disfraza de soldado shin-RA? Sería gracioso ver un soldado con la cola en llamas y a 2 patas en HD no? XD

Y la parte donde tifa se enfada porque aerith y cloud estan en la misma celda?

Recordais alguna parte dificil de adaptar aparte del Honey INN?
Creo que lo de Red XIII en el barco sencillamente no se hará. Era un elemento cómico que encajaba con la estética del juego y la época, lo mismo lo del delfín, los guantazos con Escarlata, Don Córneo atado en la pared de la montaña de Wutai...cosas a día de hoy omitibles que debido a la estética y la seriedad que plantea, sencillamente no encajan.


En parte estoy deacuerdo, pero nomura y kitase afirmaron que el remake recuperaria el sentido del humor del original haciendo por ejemplo que cloud vuelva a ser el protagonista ingenuo tipo anime que teniamos en FFVII, lo de red XIII en cambio si estoy deacuerdo, porque seria raro, pero de esta gente me espero ya cualquier cosa xD ahora, ya lo del RCP y lo del señor delfin, a lo mejor no exactamente igual pero yo creo que se mantendra aunque de alguna manera modificada, lo mismo en vez de un minijuego directamente una escena de video, pero algo conservara :p
Ese sentido del humor es propio de muchos productos de animación japonesa, y lo de los guantazos entre dos mujeres, podría ser en plan quick time event donde las dos se pelean, no tiene que ser en plan guantazos, si no las dos golpeandose.

Matamos a espadazos a personas y os asustais porque se peguen guantazos, o que cloud se ponga un vestido de mujer....ohh que horror nunca he visto un anime japones donde los protas hagan este tipo de humor.

Tenéis una mentalidad que parece que vivís en corea del norte. Es muy triste leer comentarios en el siglo que estamos pensando que van a censurar cosas por lo de ser correctos.

A este paso que cloud no mate a nadie y todo queda en una buena charla. [qmparto]
GUARRICOS escribió:Ese sentido del humor es propio de muchos productos de animación japonesa, y lo de los guantazos entre dos mujeres, podría ser en plan quick time event donde las dos se pelean, no tiene que ser en plan guantazos, si no las dos golpeandose.

Matamos a espadazos a personas y os asustais porque se peguen guantazos, o que cloud se ponga un vestido de mujer....ohh que horror nunca he visto un anime japones donde los protas hagan este tipo de humor.

Tenéis una mentalidad que parece que vivís en corea del norte. Es muy triste leer comentarios en el siglo que estamos pensando que van a censurar cosas por lo de ser correctos.

A este paso que cloud no mate a nadie y todo queda en una buena charla. [qmparto]

Decimos cosas que pegan con la censura de hoy, no que estemos a favor de que censuren. Por mí que dejen el original al 100 %, pero si un usuario pregunta escenas que pueden ser cambiadas por la corriente actual no veo el problema en que teoricemos.
GUARRICOS escribió:Ese sentido del humor es propio de muchos productos de animación japonesa, y lo de los guantazos entre dos mujeres, podría ser en plan quick time event donde las dos se pelean, no tiene que ser en plan guantazos, si no las dos golpeandose.

Matamos a espadazos a personas y os asustais porque se peguen guantazos, o que cloud se ponga un vestido de mujer....ohh que horror nunca he visto un anime japones donde los protas hagan este tipo de humor.

Tenéis una mentalidad que parece que vivís en corea del norte. Es muy triste leer comentarios en el siglo que estamos pensando que van a censurar cosas por lo de ser correctos.

A este paso que cloud no mate a nadie y todo queda en una buena charla. [qmparto]


Estamos diciendo justo todo lo contrario a ver si lees mejor los mensajes, nosotros precisamente nos gustaría que mantuviese esos momentos no que los quiten, eso vete a donde esten los ofendiditos no ha nosotros,

Lo de la pelea entre tifa y escarlata seguro que se mantendra pero como escena de video seguramente no un QTE, igual que lo del delfin y hasta lo del RCP a la niña también, madre mia que bien lees si crees que nosotros nos estamos asustando por eso [facepalm]
No sabia donde preguntar esto pero espero que aquí podáis ayudarme: me he pasado el final Fantasy 7 (el remaster de ps4) y solo me queda un trofeo, el de subir a un personaje a nivel 99.
Cual es el mejor sitio para subirlo? La cueva del norte? O hay algún sitio mejor?
klaim2003 escribió:No sabia donde preguntar esto pero espero que aquí podáis ayudarme: me he pasado el final Fantasy 7 (el remaster de ps4) y solo me queda un trofeo, el de subir a un personaje a nivel 99.
Cual es el mejor sitio para subirlo? La cueva del norte? O hay algún sitio mejor?

Con trampas las marmitas de la cueva del norte, usas el truco de duplicar objetos (no sé si el bug está en ps4, al menos en ps3 sí se podía) para duplicar elixires y se los das. Sin trampas ya es más difícil, en la cueva del norte todos dan experiencia decente pero yo prefiero el avión hundido por la posibilidad de transmutar a los enemigos en fuentes, además de que no te salen bichos coñazo con muerte lvl x y cosas así.
Auriok escribió:
klaim2003 escribió:No sabia donde preguntar esto pero espero que aquí podáis ayudarme: me he pasado el final Fantasy 7 (el remaster de ps4) y solo me queda un trofeo, el de subir a un personaje a nivel 99.
Cual es el mejor sitio para subirlo? La cueva del norte? O hay algún sitio mejor?

Con trampas las marmitas de la cueva del norte, usas el truco de duplicar objetos (no sé si el bug está en ps4, al menos en ps3 sí se podía) para duplicar elixires y se los das. Sin trampas ya es más difícil, en la cueva del norte todos dan experiencia decente pero yo prefiero el avión hundido por la posibilidad de transmutar a los enemigos en fuentes, además de que no te salen bichos coñazo con muerte lvl x y cosas así.

Gracias! Veré si funciona lo de duplicar objetos, y si es así me iré a la cueva del norte. Solo me queda ese trofeo para el platino, así que solo busco sacarlo lo mas rápido posible jajaja
klaim2003 escribió:
Auriok escribió:
klaim2003 escribió:No sabia donde preguntar esto pero espero que aquí podáis ayudarme: me he pasado el final Fantasy 7 (el remaster de ps4) y solo me queda un trofeo, el de subir a un personaje a nivel 99.
Cual es el mejor sitio para subirlo? La cueva del norte? O hay algún sitio mejor?

Con trampas las marmitas de la cueva del norte, usas el truco de duplicar objetos (no sé si el bug está en ps4, al menos en ps3 sí se podía) para duplicar elixires y se los das. Sin trampas ya es más difícil, en la cueva del norte todos dan experiencia decente pero yo prefiero el avión hundido por la posibilidad de transmutar a los enemigos en fuentes, además de que no te salen bichos coñazo con muerte lvl x y cosas así.

Gracias! Veré si funciona lo de duplicar objetos, y si es así me iré a la cueva del norte. Solo me queda ese trofeo para el platino, así que solo busco sacarlo lo mas rápido posible jajaja
El truco de duplicar objetos (y con el, los elixires) sigue valiendo en el remaster de ps4 ;)
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
eso es exactamente lo que decia, que escenas pensais que no encajan o debido a la censura del 2019 no se podrán realizar.... y lo habeis entendido todos a la perfeccion salvo alguna excepcion, logicamente nadie aqui esta a favor de que censuren nada, todos querriamos que no censurasen nada logicamente....


Mas escenas que me gustaria que opinaseis:

-Cloud travestido y los hombres andando hacia el como zombies del re2, seria super comico no?

-En la mansion Corneo, cuando se reunen cloud tifa y aeris, y un tipo de don corneo empieza a perseguir brazos en alto a aerith y ésta última le empuja y cae escaleras abajo rodando... menudas risas eso en HD no?



Sabiais que el FF7 original ya sufrio censura? habia escenas especialmente relacionadas con Don Corneo que ya se cesuraron... salia en el burdel Palmer y veia al presidente shin-ra.... le echaba la bronca uno al otro y salia huyendo.... ( no recuerdo bien ) y cloud encontraba bragas de tifa por algun cajon y luego ese item "bragas" se renombro a otra cosa.... Es decir en 1997 ya se censuró FFVII , pero lo de 2020 , será todavia mas agresivo debido al departamento de etica que todos sabemos que existe... los pechos botando es solo un detalle, habra muchas mas cosas suavizadas , las llaman "modernizadas" pero es un eufemismo... y todos los sabemos, ojo no restara calidad al juego, es solo un matiz
FFVII escribió:eso es exactamente lo que decia, que escenas pensais que no encajan o debido a la censura del 2019 no se podrán realizar.... y lo habeis entendido todos a la perfeccion salvo alguna excepcion, logicamente nadie aqui esta a favor de que censuren nada, todos querriamos que no censurasen nada logicamente....


Mas escenas que me gustaria que opinaseis:

-Cloud travestido y los hombres andando hacia el como zombies del re2, seria super comico no?

-En la mansion Corneo, cuando se reunen cloud tifa y aeris, y un tipo de don corneo empieza a perseguir brazos en alto a aerith y ésta última le empuja y cae escaleras abajo rodando... menudas risas eso en HD no?



Sabiais que el FF7 original ya sufrio censura? habia escenas especialmente relacionadas con Don Corneo que ya se cesuraron... salia en el burdel Palmer y veia al presidente shin-ra.... le echaba la bronca uno al otro y salia huyendo.... ( no recuerdo bien ) y cloud encontraba bragas de tifa por algun cajon y luego ese item "bragas" se renombro a otra cosa.... Es decir en 1997 ya se censuró FFVII , pero lo de 2020 , será todavia mas agresivo debido al departamento de etica que todos sabemos que existe... los pechos botando es solo un detalle, habra muchas mas cosas suavizadas , las llaman "modernizadas" pero es un eufemismo... y todos los sabemos, ojo no restara calidad al juego, es solo un matiz


Lo de cloud ya se dijo que se iba a seguir disfrazando que no travistiendo de mujer, eso va a seguir estando, ya lo dijo nomura, lo confirmó kitase y ahi estara,

El departamento de etica no censura indiscriminadamente, antes debe haber un motivo de peso y ya han dicho que salvo alguna que otra chorrada, todo se mantendra,

Lo de los hombres con cloud es tan secundario que ni importa que este o lo quiten, también depende de si hacen minijuego para la calidad del disfraz y que don córneo pueda o no elegir a cloud que eso esta por ver, pero a mi sinceramente es una escena que tampoco me preocupa que quiten o dejen porque yo siempre voy a que don córneo elija a cloud si o yes y si no lo hace reseteo (guardo antes de empezar a reunir los complementos xD) asi que lo de tifa/Aerith lo mismo que con Cloud, me da igual si lo mantienen o lo quieren hacer mas realista,

Son cosas que sinceramente no me preocupan, hay en cambio otras que si lo hacen pero al pertenecer al segundo juego ya me preocupare cuando juegue a este y anuncien el segundo xD,

Por cierto si bien es verdad que el original sufrio alguna que otra censura tampoco te lo creas mucho, algunas de ellas son leyendas urbanas como lo de la taberna de la abeja, no es que este censurada (bueno lo de palmer si aunque era una chorraa XD) pero es que con el truco de atravesar muros puedes ver cosas ya que estan modelados, lo de palmer en cambio si puedes verlo si miras por la ranura te ves a un "rey" (el presidente) echandole la bronca a alguien mientras se lee una conversación de dominación hacia una de las chicas, posiblemente esa conversación no este por el tema de la sodomía, pero nomura dijo que el pub seguiria siendo un puticlub pero mas suavizado, posiblemente a modo de club de mujeres de compañía que es como un puticlub pero sin sexo, pero que su función de club donde solo entran hombres para estar con mujeres lo va a mantener si o yes xD
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso espero que no pierda sus toques de humor japones y asi sea.

En FFVII se sacó una demo recordáis? Una era la FMV intro y otra jugable, hubo minimo 2 jugables en 1996 y 1997

Esta vez pensais que tendrán el detalle??

En FFXV sacaron 2 demos....

Solo quedan 7 meses 777
FFVII escribió:Eso espero que no pierda sus toques de humor japones y asi sea.

En FFVII se sacó una demo recordáis? Una era la FMV intro y otra jugable, hubo minimo 2 jugables en 1996 y 1997

Esta vez pensais que tendrán el detalle??

En FFXV sacaron 2 demos....

Solo quedan 7 meses 777


Lo dudo, FFXV era de Tabata y este es de Nomura y Nomura hizo KH3 el cual no nos dio una demo antes de su lanzamiento, pero espero que cambien de opinión aunque sea para matar el hype xD
Shephon escribió:
FFVII escribió:Eso espero que no pierda sus toques de humor japones y asi sea.

En FFVII se sacó una demo recordáis? Una era la FMV intro y otra jugable, hubo minimo 2 jugables en 1996 y 1997

Esta vez pensais que tendrán el detalle??

En FFXV sacaron 2 demos....

Solo quedan 7 meses 777


Lo dudo, FFXV era de Tabata y este es de Nomura y Nomura hizo KH3 el cual no nos dio una demo antes de su lanzamiento, pero espero que cambien de opinión aunque sea para matar el hype xD
Las decisiones sobre si se muestra demo o no corre a cargo del productor, en este caso Kitase porque a pesar de la creencia popular, en la zona mas alta de la piramide de un desarrollo, el productor esta por encima del director.

Dicho esto, dudo que tengamos demo
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
FFVII escribió:Eso espero que no pierda sus toques de humor japones y asi sea.

En FFVII se sacó una demo recordáis? Una era la FMV intro y otra jugable, hubo minimo 2 jugables en 1996 y 1997

Esta vez pensais que tendrán el detalle??

En FFXV sacaron 2 demos....

Solo quedan 7 meses 777


Lo dudo, FFXV era de Tabata y este es de Nomura y Nomura hizo KH3 el cual no nos dio una demo antes de su lanzamiento, pero espero que cambien de opinión aunque sea para matar el hype xD
Las decisiones sobre si se muestra demo o no corre a cargo del productor, en este caso Kitase porque a pesar de la creencia popular, en la zona mas alta de la piramide de un desarrollo, el productor esta por encima del director.

Dicho esto, dudo que tengamos demo


ya somos dos, dudo mucho que llegue una demo salvo que se pida a como locos, a lo sumo tendremos que ir a la MGW 2019 y hacer una cola de a saber cuanto para probar 10 minutos la misma demo que en el E3 aunque luego se saque una demo mejorada en otras conferencias de aquí a diciembre igual que hicieron con el KH3 que en vez de poner la demo mas reciente y mejor pulida, pusieron la primera demo de la fase beta del juego en la MGW 2018,

por desgracia no tendremos demo pero bueno, así cogeremos con mas ganas el juego cuando salga, como yo con KH3, yo no pude ir a la madrid games week por lo que nunca pude probar la demo y cuando salio el juego salí escopetao para mi casa del ansia que me comía por dentro xD xD xD xD
Olvidaros de una demo pública. Gracias a los dataminers hemos logrado que las demos solo estén disponibles en eventos de videojuegos
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias por comentar sobre la demo, no me habéis dado muchas esperanzas la verdad...





Larxeel escribió:Olvidaros de una demo pública. Gracias a los dataminers hemos logrado que las demos solo estén disponibles en eventos de videojuegos




Se me ocurre una solucion para ello, poner la demo en Ps Now, así seria imposible, o tambien hacer una version demo especial que no incluya el juego completo, solo el primer trozo hasta la bomba del primer reactor, en plan 1GB y una build especial borrando rastros del juego completo.

quiero avisar de que ha salido Before crisis en PC en ingles, es un remake amateur y encima con ATB, el que quiera la historia es una alternativa a youtube o leerse la historia en el libro la leyenda de FFVII
FFVII escribió:gracias por comentar sobre la demo, no me habéis dado muchas esperanzas la verdad...
La verdad siempre por delante por muy dolorosa que esta sea... [decaio]
Alguien sabe como contactar con un moderador? Lo digo porque la encuesta ya huele y ya hemos dejado claro que los spoilers abiertos abiertos los vamos a hacer si o si porque esto es el hilo de un Remake,

Y lo digo mas que nada, porque la encuesta de spoilers cerrados esta ganando porque se ha votado con cuentas falsas, bots y amigos de los que quieren spoilers cerrados que realmente les importa una mierda porque solo estan votando por sus amigos, asi que como gane yo no lo voy a dar por válida puesto que se esta ganando con trampas, demostrado queda pues son solo dos usuarios los que se han quejado de spoilers abiertos y solo se puede votar una vez

Y que no se me venga con el "claro, como no sale lo que tu quieres' porque es lo que queremos mas de la mitad del hilo y se veia con su 90 y tantos % y no es lógico que de dos quejicas ahora haya 114 votos en contra, una leche me creo yo oa validez de esa votación
25912 respuestas