In-Home-Switching. PC Streaming para Switch

1, 2, 3, 4
xRober91 escribió:Cuando salió este homebrew con la v0.1 me iba perfecto en Win10. La v0.2 por alguna razon no funciona, no conecta, no hace streaming.

Edito: Solucionado. Hay que instalar el screen capture recorder, Esta en el github.

Pues explícame un poco como lo has echo porque yo lo instale también y me sigue sin ir.
@Neburg Bueno como digo necesitas tener instalado el Screen Capture Recorder, aqui el link. (no hace falta iniciarlo, con tenerlo instalado vale)

https://github.com/rdp/screen-capture-r ... e/releases

Por otro lado, instalar estos drivers.

https://github.com/mogzol/ScpDriverInte ... e_v1.1.zip

Luego ya los pasos son como la version 0.1.Abrir el exe de Windows, ejecutar el homebrew, la IP....
La fuente de todo esta aqui.

https://gbatemp.net/threads/in-home-swi ... ch.526108/
Valefor escribió:
Natillax escribió:
kosiro escribió:Arreglado, exactamente era por usar win 7, puse win 10 y va perfectamente

Ahora me llama mucho la atención como haceis streaming de la one o la ps4 en la switch. Se maneja también con los mandos de la Switch??


Creo que el método es algo enrevesado. Por lo que tengo entendido, tienes que hacer stream de la PS4 al PC, y luego del PC a la Switch. Yo, por lo que he visto, se tiene que manejar con un mando de PS4, por lo que no sé si se podrá o no con los mandos de la Switch. Si alguien lo ha probado, que dé más información al respecto, por favor.

EDIT: Según un usuario de otra web conocida, si se sigue este tutorial no haría falta usar el mando de PS4: https://www.reddit.com/r/remoteplay/com ... s4_remote/
Eso sí, no lo he probado, así que no sé si funcionará realmente o no [+risas]

Yo lo utilizo con la tablet y perfecto, lo que hace la aplicación convierte el xinput en el mando de PS4. Y así la aplicación se cree que el mando esta conectado.


Estoy intentado usar el remote play, pero una vez instalado los drivers y tal, la aplicación no me inicia porque salta un error 0xc000007b ¿Os ha pasado a alguno?

A ver si alguien sabe como arreglarlo, gracias.
xRober91 escribió:@Neburg Bueno como digo necesitas tener instalado el Screen Capture Recorder, aqui el link. (no hace falta iniciarlo, con tenerlo instalado vale)

https://github.com/rdp/screen-capture-r ... e/releases

Por otro lado, instalar estos drivers.

https://github.com/mogzol/ScpDriverInte ... e_v1.1.zip

Luego ya los pasos son como la version 0.1.Abrir el exe de Windows, ejecutar el homebrew, la IP....
La fuente de todo esta aqui.

https://gbatemp.net/threads/in-home-swi ... ch.526108/

Ya había instalado la versión 0.1 anteriormente, pero al final conseguí solucionarlo, desinstalando todo y volviendo a instalar, java incluido, y ya me funciono, pero aun así, muchas gracias por la contestación @xRober91.
Probando la 0.2, petardea el sonido de evwz en cuando pero es un buen avance. De hecho he probado a quitar el sonido desde Windows y aún así sigue sonando en la Switch, así que perfecto.

Le he dado una horita al cuphead, maravilla

Edit: descargado dolphin y probado también luigi's mansión y last story. Todo jugable así que no descarto volver a jugar este pedazo de RPG.
Probándolo, pinta muy bien
Natillax escribió:
kosiro escribió:Arreglado, exactamente era por usar win 7, puse win 10 y va perfectamente

Ahora me llama mucho la atención como haceis streaming de la one o la ps4 en la switch. Se maneja también con los mandos de la Switch??


Creo que el método es algo enrevesado. Por lo que tengo entendido, tienes que hacer stream de la PS4 al PC, y luego del PC a la Switch. Yo, por lo que he visto, se tiene que manejar con un mando de PS4, por lo que no sé si se podrá o no con los mandos de la Switch. Si alguien lo ha probado, que dé más información al respecto, por favor.

EDIT: Según un usuario de otra web conocida, si se sigue este tutorial no haría falta usar el mando de PS4: https://www.reddit.com/r/remoteplay/com ... s4_remote/
Eso sí, no lo he probado, así que no sé si funcionará realmente o no [+risas]


Hola! Quería preguntarte si has probado el streaming de PS4 a Switch (si algún usuario lo ha hecho, que comente, te menciono a ti porque he visto este comentario). Me estoy planteando hacerme con la consola...

Un saludo.
Me ha gustado muchísimo y creo que va bastante bastante fino. El sonido en la 0.2 como decís a 720 sin problema pero creo que se oye muy bajito, por lo menos en mi caso. No sé si toqueteando algunos ajustes puede aumentarse. Lo que sí noto es que no conecta bien, o bien solo conecta a la primera y ya o bien no termina de conectar.

En cambio con la 0.1 la conexión la hace sin problema. El audio lo transmito por bluetooth a unos auriculares y perfecto.

Así que la estabilidad del 0.1 me interesa pero no se puede hacer overclock antes de conectar, cosa que la 0.2 si deja. Aprovecho para preguntar hasta qué punto es seguro hacerlo y en qué medida aplicarlo, ya que permite aumentarla un par de niveles.

Me interesaría hacer ensayo y error a ver qué configuración es más óptima. Por lo que he podido probar estos días y con el pc que tengo, que tampoco es la ostia, todo bastante bien.
Ha sido un poco chocante poder jugar a Super Mario 3D World o Yoshi's Wolly World en la Switch, que se vea tan estupendamente bien y que pegue todo tanto. Viva la scene. El remate ha sido Super Mario Galaxy en HD, desde Dolphin. El puntero estrella con el joystick derecho no va muy allá pero por lo demás, totalmente jugable en cuanto a control.

Hablo siempre desde portátil, no sé si el rendimiento general será mejor en modo dock, o el control con un mando pro.
Hola compañeros.

He instalado la app pero tengo un problema. Me instala los drivers del mando de Xbox 360 ( los scp drivers) y yo tengo el de one para steam. Cuando inició la app y la quito no puedo volver a usar el mando de la one en steam o en los juegos instalados en PC.

Que puedo hacer? Si desinsto los scp drivers no puedo usar la app :(
Aun no funciona el audio?
cuervoxx escribió:Aun no funciona el audio?


https://bsnx.lavatech.top/in-home-switching/

Funcionar funciona pero petado
Es posible jugar a la ps4 de este modo?
Yo no soy capaz, puede tener algo que ver la necesidad de tener el dual play conectado?

Me refiero, puedo jugar desde el ordenador, y en la switch se puede ver, pero no reconoce los botones, solo con el mando desde el PC.

Estoy yo ofuscado?
dellorianes escribió:Es posible jugar a la ps4 de este modo?
Yo no soy capaz, puede tener algo que ver la necesidad de tener el dual play conectado?

Me refiero, puedo jugar desde el ordenador, y en la switch se puede ver, pero no reconoce los botones, solo con el mando desde el PC.

Estoy yo ofuscado?


Unas páginas más atrás postearon esto, con lo que se supone que se puede, al usar un mando de Xbox (la Switch con este programa emula uno de estos). No lo he probado porque tengo una switch no vulnerable.

https://www.reddit.com/r/remoteplay/com ... s4_remote/

Un saludo.
analca3 escribió:
dellorianes escribió:Es posible jugar a la ps4 de este modo?
Yo no soy capaz, puede tener algo que ver la necesidad de tener el dual play conectado?

Me refiero, puedo jugar desde el ordenador, y en la switch se puede ver, pero no reconoce los botones, solo con el mando desde el PC.

Estoy yo ofuscado?


Unas páginas más atrás postearon esto, con lo que se supone que se puede, al usar un mando de Xbox (la Switch con este programa emula uno de estos). No lo he probado porque tengo una switch no vulnerable.

https://www.reddit.com/r/remoteplay/com ... s4_remote/

Un saludo.


Muchas gracias analca3, pero sigo sin conseguirlo. Almenos he podido hacer funcionar el XBox one con el programa ps4 remote, pero la switch sigue sin hacer funcionar los botones.

Creo que lo he rematado, he probado a abrir el SCP Tester, he intentado pulsar todos los botones que he podido pero comonada se movía decidí desinstalar el SCP Tester. Reiniciar y vovler a instalar pero ahora me da un error "Driver installlation failed with DIFxAPI error 0x000003EE "(el archivo DiFxAPI sigue en su carpeta).
¿Alguna idea?
CapdanZ escribió:¿Alguna novedad?

De momento nada, el proyecto parece parado desde la 0.2, puede que veamos alguna novedad pronto, o nunca salga ninguna, solo resta esperar.
Esperemos que continue su desarrollo por que es una caracteristica que a mi me interesa muchos.
Neburg escribió:
CapdanZ escribió:¿Alguna novedad?

De momento nada, el proyecto parece parado desde la 0.2, puede que veamos alguna novedad pronto, o nunca salga ninguna, solo resta esperar.

El desarrollo de nuevas versiones, si se quiere calidad puede llevar bastante tiempo. Ademas habría q saber si lo hace por amor al arte, o con donaciones, está claro q el proyecto es interesante y abrira un mundo de ocio en switch, pero... Desde luego cualquier evolución será muy agradecida.
Ninoh-FOX escribió:conectado a xbox one XD

Imagen


aunque lo botones no van bien, sale al menu de windows al pulsar start, no sé si es porque en los drivers del mando de "xbox" me sale el 8bit, que conecte una vez para probar el mando de ps4, que es el que uso en la switch cuando la tengo en la tv.

Entiendo que conectas el pc a la xbox y la switch al pc. Por lo que haces dos streaming. Uno de xbox a pc y otro de pc a switch. Eso tendrá un lag del copón no? Me encantaría poder conectar directamente mi xbox a mi switch. Pero no hay ningún proyecto que lo esté intentando no?
merol escribió:
Ninoh-FOX escribió:conectado a xbox one XD

Imagen


aunque lo botones no van bien, sale al menu de windows al pulsar start, no sé si es porque en los drivers del mando de "xbox" me sale el 8bit, que conecte una vez para probar el mando de ps4, que es el que uso en la switch cuando la tengo en la tv.

Entiendo que conectas el pc a la xbox y la switch al pc. Por lo que haces dos streaming. Uno de xbox a pc y otro de pc a switch. Eso tendrá un lag del copón no? Me encantaría poder conectar directamente mi xbox a mi switch. Pero no hay ningún proyecto que lo esté intentando no?


exacto, eso hice jajajajajaja asi que muy fino no va, no
Alguien sabe qué hacer para que funcionen los joycon?? M abre el dolphin y hace streaming perfe pero no hay manera q m reconozca los joycon
Yo tengo una duda. ¿El proyecto está parado o aún continúan?
Buenas he estado probándolo pero no me reconoce la Switch en la versión 2. He tenido que poner la v1 en la consola y usar el lanzador de la 2 en PC y así me ha funcionado, pero quisiera saber si hay algún método para poder usar la v2 por las mejoras que ofrece. Uso XS OS

PD: Solucionado, era porque tenía que instalar el screen capture
Esto esta parado o siguen dandole poco a poco?
yakumo_fujii escribió:Esto esta parado o siguen dandole poco a poco?

Parado desde hace 3 meses, aunque funciona y es jugable para echar el rato. Yo el cuphead me lo mande de PC a la consola y me lo he jugado entero en la cama tan agusto.
Red_Night escribió:
yakumo_fujii escribió:Esto esta parado o siguen dandole poco a poco?

Parado desde hace 3 meses, aunque funciona y es jugable para echar el rato. Yo el cuphead me lo mande de PC a la consola y me lo he jugado entero en la cama tan agusto.

Nightlies
We now feature nightly builds of the Switch app (always based on current master branch). They can be found here. These builds are considered experimental, so please do not panic if something crashes sometimes ;)


https://bsnx.lavatech.top/in-home-switching/
Red_Night escribió:
yakumo_fujii escribió:Esto esta parado o siguen dandole poco a poco?

Parado desde hace 3 meses, aunque funciona y es jugable para echar el rato. Yo el cuphead me lo mande de PC a la consola y me lo he jugado entero en la cama tan agusto.

y el audio funciona?
erberna escribió:
Red_Night escribió:
yakumo_fujii escribió:Esto esta parado o siguen dandole poco a poco?

Parado desde hace 3 meses, aunque funciona y es jugable para echar el rato. Yo el cuphead me lo mande de PC a la consola y me lo he jugado entero en la cama tan agusto.

y el audio funciona?


Si, aunque petardea, es molesto, no va fino del todo.

De todas formas ahí han pasado unas supuestas builds de la aplicación que están actualizadas aunque no he probado
Para hacer streaming de Xbox One ni me lo planteo, no?
Juancafr escribió:Para hacer streaming de Xbox One ni me lo planteo, no?


Pufff... eso ya sería la hostia (igual que hacerlo desde PS4) pero creo que no se va a poder, porque la Xbox sólo hace stream a un PC Windows y a través de la app de Xbox.
SVA escribió:
Juancafr escribió:Para hacer streaming de Xbox One ni me lo planteo, no?


Pufff... eso ya sería la hostia (igual que hacerlo desde PS4) pero creo que no se va a poder, porque la Xbox sólo hace stream a un PC Windows y a través de la app de Xbox.


Se podria precisamente por que puedes hacer streming al.pc y del pc a la switch....pero el lag tiene que ser de cojones...
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Mucho lag de la xbox one o qué

Tengo un juego pendiente y perezon levantarme del sofá
Invisiblekid escribió:Mucho lag de la xbox one o qué

Tengo un juego pendiente y perezon levantarme del sofá


Hay cierto lag pero es tolerable:




Y con PS4 también se puede:


La aplicación va perfecta, el único problema es el audio, si tienes unos cascos bluetooth puedes escuchar el juego sin ruidos raros a una de malas te salva pero son muchos malabarismos y tener tres cacharros funcionando.
@katatsumuri tienes un router WiFi 2,4ghz o 5 ghz?

Supongo que con el segundo el imput lag sería menor no compañero?
takuma-kun escribió:@katatsumuri tienes un router WiFi 2,4ghz o 5 ghz?

Supongo que con el segundo el imput lag sería menor no compañero?


uso la banda de 5GHz
Ya no merece la pena, al menos para quien tenga tarjeta nvidia. Es mejor usar el gamestream nativo:
https://switchroot.org/
https://twitter.com/switchroot_org/stat ... 4638103554
Invisiblekid está baneado por "Troll"
El cual aún no está disponible
Como dicen esto no esta disponible aun, no?
Pero debe estar pirateada la switch?
No, que va, es una app oficial de nintendo [carcajad]
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Editado por egarrote. Razón: Troll
Hola buenas. tengo un problema. He instalado los drivers, conectado la switch (desde emunand) a través de otra DNS para bloquear el acceso a los servidores de Ninty, apuntado la IP, abierto el programa In Home Switching, tecleado ahí la IP pero no para de conectarse- Desconectarse. ¿Alguien más ha tenido el problema y ha sabido solucionarlo? Gracias de antemano

Edit: Solucionado, al parecer hay que bajarse otro programa más.
192 respuestas
1, 2, 3, 4