PlayStation Classic

tomypsp escribió:
m4x1m0 escribió:
tomypsp escribió:@dohc1v
La rasberry pi sale mas cara y tiempo al tiempo la classic tendra muchas mas cosas, de todas formas es una oferta del days of plays y sony ya no produce mas mini classic.


Como q la raspberry solo sirve para emular psx....

"Cassic tendrá muchas mas cosas"...

Nada nuevo q impulse a la compra de un producto nefasto.


Yo no e dicho que la rasberry sirva solo para emular...

Si tendra mejores emuladores que los de voy en dia y compatibilidad con mas mandos, palabras de los mismos creadores de los emuladorrs que hay.

Lo 1 ya esta agotada en un monton de tiendas por el simple hecho de vale 30 miseros euros, luego hay gente agarrada como tu que ni sabe valorar un producto....


La mierda no la quieres ni gratis no? Pues yo y muchos como yo pensamos eso mismo ya que somos críticos con el producto...tengo las suficientes neuronas como para no caer en la trampa de una empresa q ha tratado como el culo a su consola estrella con una versión mini deleznable.

Ahora todo dios la compra con la excusa de los mandos...cuando en su dia (y a dia de hoy hablando de los originales) ni dios queria ni quiere esos mandos.

Yo entiendo q el precio es tentador y q cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero...pero por no formar parte de la manada q se cree que está adquiriendo un chollo por ese precio no me vengas con q soy un agarrao sin tener ni puta idea de los cuartos q tengo o dejo de tener compañero ;)
diego_aren escribió:De esta mini en cuanto se acabe el stock creeis que sacaran mas unidades o remesas o solo habra las que se hicieron?


Me extraña bastante que Sony fabrique mas unidades. Después de las que hay en stock tiene pinta de que se acabó lo que se daba.
esta a 10€ en francia :O
sigo pensando que por los 26.90e que pague esta bien de precio, sale lo mismo que un juego de ps4

@Mike5_xbox360 si vas a poner a un youtuber por lo menos que no sea ese...

por mi parte he dejado pasar esta oferta. Me ha tentado mucho cogerla por simple coleccionismo, pero creo q voy a prepararme que se avecina un septiembre tremendo de juegos.
Y hay alguna manera de quitar toooodos los juegos que vienen de fábrica?
@popi24

si te pasas por el hilo del "hack" tienes unos tutoriales, puedes cambiar todos los juegos internos pero necesitas tener un conocimientos básicos de uso de FTP.
ibero18 escribió:@popi24

si te pasas por el hilo del "hack" tienes unos tutoriales, puedes cambiar todos los juegos internos pero necesitas tener un conocimientos básicos de uso de FTP.

No encuentro el hilo en cuestión...
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14