JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

Otro título que solía ver habitualmente y ha desaparecido de las tiendas (al menos en mi zona) es Teslagrad.
Sigue siendo fácil conseguirlo online a un precio razonable, pero físicamente tengo la impresión de que empieza a escasear.
Omar Little está baneado por "Troll"
Shadow of the Damned, en Cex costaba 12€ y acabo de entrar en la tienda a comprarlo y cuesta 18€, otro día que me voy sin él.

Por cierto, tienen el Monnster Jam a 8€, creia que ese juego era raro/caro...
Omar Little escribió:Shadow of the Damned, en Cex costaba 12€ y acabo de entrar en la tienda a comprarlo y cuesta 18€, otro día que me voy sin él.

Con CeX hay que estar encima e ir haciendo un seguimiento de los precios porque fluctúan bastante.
Lo que no sé es si depende del stock que tengan o lo hacen a voleo.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Neo Cortex No tengo ni idea de como funciona pero hace 2 meses tenian The Last Of Us a 18€, lo bajaron hasta hace poco a 12€ y hoy lo tienen a 15€.

Tienes razón, practicamente cada semana varían precios. Normalmente hago seguimiento y suelen subir/bajar unos 2 o 3€ pero hay cosas que no entiendo, como cuando bajaron el south park de 15€ a 6€ y sigue a 6€
Omar Little escribió: Tienes razón, practicamente cada semana varían precios. Normalmente hago seguimiento y suelen subir/bajar unos 2 o 3€ pero hay cosas que no entiendo, como cuando bajaron el south park de 15€ a 6€ y sigue a 6€

Que no te extrañe que de repende un día aparezca a 18 Eur.

Y bueno, también es fastidiado porque no sabes cuál es el precio "bueno". No sé, igual un juego está un día a 20 Eur, lo bajan a 15 Eur y lo compras pensando que es un buen precio, pero resulta que al día siguiente lo ponen a 10 Eur.

En otras tiendas creo que no se producen estas variaciones, o por lo menos, no con tanta frecuencia.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Neo Cortex Eso me pasó con el Red Dead, lo compré cuando salió el 2 (inteligente yo) y me la clavaron bien (18€ creo recordar)

El Silent Hill Homecoming pagué 20 y hoy lo tenian a 15 XD
Y todos los Lego tb han bajado, los Souls, kingdom hearts, heavy rain, etc. La sensación de pagar de más, aunque sea un par de €, a mí me mata [uzi]
Omar Little escribió:La sensación de pagar de más, aunque sea un par de €, a mí me mata

Sí, a mí también; por eso procuro no comparar precios después de haber adquirido lo que me interesa (y no sólo juegos).
De todos modos, tampoco se puede pretender ganar siempre y resulta inevitable palmar pasta a veces.
Tombi2 escribió:Un juego que no he visto nunca es el Deus Ex Director's Cut.
¿Sabéis si trae contenido que merezca la pena, o con la versión normal me es más que suficiente?



Merece muchísimo la pena aunque como lo compré por tres cochinos euros en la store (teniendo el disco normal en casa) no sé si será adecuado dar mi opinión. Es básicamente una historia en un barco que alarga la trama que está a medio camino entre largo y corto. Yo de no tener ninguno lo compraría de cabeza como todos los Goty, sobre todo los de Fallout cuyos Goty son estupendos.


Valor de mercado?. Estoy hartito de eso, acabo de comprarme un libro (ver el tema de libreriás online que he colgado) a 40 euros que el año pasado andaba usado a 30 y ahora no hay forma de conseguirlo por debajo de los 100 y hasta lo he visto a 1000 euros, estoy hablando del típico libro de librería que hace diez años lo encontrabas a 20 euros. Un libro de ese tipo que alcanza precios mayores que Libros de Shelly o Dickens contemporaneos (en inglés y publicados el siglo 19) , estamos locos o qué?. El libro en sí es una biografía de John Belushi que anda a unos 5 dólares puesto en casa en su versión inglesa y el quid es que de repente ha subido mogollón no se sabe porqué.


Cual va a ser lo próximo que los juegos de Sing-it que abarrotaban las cubetas de los hiper a 2 euros de repente se van a cotizar a decenas o cientos de euros?.
Los precios de CEX dependen de:

- Las pocas veces que tienen X articulo. Si entra poco y se vende rápido a buen precio ( salta la liebre ) hacen seguimiento del producto por eBay-wallapop-foros, etc ...

- Todo lo anterior más las visitas que recibe X producto en su web.
Claro en CEX no son tontos y saben la demanda que hay y la rareza de algunos juegos,en algún CEX he visto un cartel con juegos que ellos mismos buscan y lo que pagarían por ellos(nose si eso lo harán en todos)por ejemplo se busca NIER de ps3 y detrás del mostrador tenían unos cuantos..
En el Cex muchas veces hay que fijarse en lo que tienen detrás del mostrador
El Duck Tales Remastered nunca lo he visto en ninguna tienda, ni web ni Wallapop ni nada.
He llegado a pensar que no existe.
Me molaria añadirlo a la colección pero tampoco es un juego por el que pagaría locuras, asi que creo que me quedaré con las ganas.
Rocky_horror escribió:@canary8 Creo que estaba precintado, aún así, dudo que se venda.


Lo he visto venderse en 70 usado. Nunca se sabe, yo con esto ya no veo ningún limite.
Shotdie escribió:En el Cex muchas veces hay que fijarse en lo que tienen detrás del mostrador

Sí, y también es aplicable a GAME y Cash Converters.
Incluso puede ser una buena técnica "abordar" a los que llevan juegos en la entrada de las tiendas y proponerles un precio.
@Neo Cortex
Eso último ya me parece demasiado sinceramente [360º]
@Neo Cortex

No te creas; de hecho, se han dado casos de hacerlo a la inversa. Es decir, primero entran en la tienda para saber a cuánto les valoran los juegos y luego salen y se ofrecen a negociar con los que están fuera para conseguir más dinero (algo no demasiado difícil de lograr, teniendo en cuenta la miseria que suelen pagar en las tiendas).
pebol escribió:El Duck Tales Remastered nunca lo he visto en ninguna tienda, ni web ni Wallapop ni nada.
He llegado a pensar que no existe.
Me molaria añadirlo a la colección pero tampoco es un juego por el que pagaría locuras, asi que creo que me quedaré con las ganas.

la version americana no es muy dificil encontrar a mi parecer , hace un par de dias lo gane por 5 dolares en una subasta en ebay , con la version pal no sabria decir la verdad , alla hay juegos que aca en america se consiguen facil o mas baratos
Con respecto al Duck Tales Remastered, debo decir que yo no lo he visto nunca ni en Cex,Game ni Cash Converters, por eso me entra el gusanillo de pillarlo, eso sí, si su versión americana se puede jugar en castellano, y es mucho más barata, voy a por ella.

No pienso pagar 100 y pico pavos por ese juego.
Buenas a todos, el Teslagrad de ps3 cómo lo veis de raro?? el de Vita es uno de los unicornios pal esp y el de ps4 no se ve tampoco.
Buenas a todos, el Teslagrad de ps3 cómo lo veis de raro?? el de Vita es uno de los unicornios pal esp y el de ps4 no se ve tampoco.

Precisamente me referí a él hace cuatro días en este mismo hilo, comentando lo siguiente:
Neo Cortex escribió:Otro título que solía ver habitualmente y ha desaparecido de las tiendas (al menos en mi zona) es Teslagrad.
Sigue siendo fácil conseguirlo online a un precio razonable, pero físicamente tengo la impresión de que empieza a escasear.

De momento sigue siendo asequible, pero yo también apunto a una posible revalorización en el futuro.
Y aunque a veces la bola de cristal falla, si te interesa el juego, yo no esperaría mucho a pillarlo.
Shotdie escribió:@Neo Cortex
Eso último ya me parece demasiado sinceramente [360º]


Y a mi XD cawento
Kyuukyuuroid escribió:
pebol escribió:El Duck Tales Remastered nunca lo he visto en ninguna tienda, ni web ni Wallapop ni nada.
He llegado a pensar que no existe.
Me molaria añadirlo a la colección pero tampoco es un juego por el que pagaría locuras, asi que creo que me quedaré con las ganas.

la version americana no es muy dificil encontrar a mi parecer , hace un par de dias lo gane por 5 dolares en una subasta en ebay , con la version pal no sabria decir la verdad , alla hay juegos que aca en america se consiguen facil o mas baratos

tengo uno español. [sati]
No encuentro a buen precio Los Cazafantasmas [boing]
Omar Little está baneado por "Troll"
@Rocky_horror Esta carillo, x menos de 18€-20€ es raro verlo
Omar Little escribió:Esta carillo, x menos de 18€-20€ es raro verlo

En CeX está actualmente a 15 Eur.
A ver si hay suerte y le meten una buena rebaja... o lo suben más, porque con estos nunca se sabe.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Neo Cortex mmm por 15€ me lo compraría, es bastante raro. Y tienes razón, con estos nunca se sabe cuando es buen momento para comprar hahahaha

Cambiando d tema, m olvidé contestarte en el otro hilo, a ello voy.
El cazafantasmas lo vendían cerca de mi casa, y precintado, pero a 50 pavos.

No sé si el remastered que va a salir es de ese juego, pero ojala, menos cancha a la especulación.
canary8 escribió:El cazafantasmas lo vendían cerca de mi casa, y precintado, pero a 50 pavos.

No sé si el remastered que va a salir es de ese juego, pero ojala, menos cancha a la especulación.


Si, es de ese juego...
Omar Little escribió:@Neo Cortex mmm por 15€ me lo compraría, es bastante raro. Y tienes razón, con estos nunca se sabe cuando es buen momento para comprar hahahaha

Cambiando d tema, m olvidé contestarte en el otro hilo, a ello voy.


En el cex de Sants hay uno por 15€ que parece en buen estado
Omar Little está baneado por "Troll"
SirArthur74 escribió:
canary8 escribió:El cazafantasmas lo vendían cerca de mi casa, y precintado, pero a 50 pavos.

No sé si el remastered que va a salir es de ese juego, pero ojala, menos cancha a la especulación.


Si, es de ese juego...
Omar Little escribió:@Neo Cortex mmm por 15€ me lo compraría, es bastante raro. Y tienes razón, con estos nunca se sabe cuando es buen momento para comprar hahahaha

Cambiando d tema, m olvidé contestarte en el otro hilo, a ello voy.


@canary8 La peña esta loca con los precios, el otro día me vendian varios juegos d psx a 10€ unidad, todos reventados y arañados, los tuve en las manos y otro tipo los compró y les puso carcasas de CD's de música...

Ahora vende el Abe's Oddisey rallado con carcasa blanca 60€
El Silent Hill rallado hasta el infinito con la carátula manchada 100€
El Wacky Racers rallado 40€

Y así hasta 20 juegos...

@SirArthur74 Es que no me fio nada de comprar online, pero gracias x el dato socio [oki]
@Omar Little A esos mierdas que especulan de esas formas, no deberían comprarles ni un juego, que pvto asco.
canary8 escribió:@Omar Little A esos mierdas que especulan de esas formas, no deberían comprarles ni un juego, que pvto asco.


Es que tal como describe los juegos y los precios que tiene... no se los va a comprar nadie...
SirArthur74 escribió:
canary8 escribió:@Omar Little A esos mierdas que especulan de esas formas, no deberían comprarles ni un juego, que pvto asco.


Es que tal como describe los juegos y los precios que tiene... no se los va a comprar nadie...


Imagino que no, pero englobo en el comentario a todos los especuladores.
Omar Little está baneado por "Troll"
@SirArthur74 Igual que no se los quise comprar al primer vendedor, otra persona los compró. Nunca se sabe, ayer vendieron en wallapop un killzone 2 a 10€...

No te digo que le den lo que pide, pero seguro que gana dinero.
@Omar Little
Ya hay que ser corto de miras para pillar un Killzone 2 a 10 pavos cuando los hay a patadas en los cex a 2,50€
A raiz de lo que se habia comentado del chico que vendia juegos rallados, la realidad es que para encontrar un jodido juego de Ps1 o Ps2 que tenga el disco limpio es un suplicio, al final tienes que tirar por muchos que ciertas rayas, mientras funcione.

Sin embargo de Ps3 hacia delante, es un gustazo.
canary8 escribió:A raiz de lo que se habia comentado del chico que vendia juegos rallados, la realidad es que para encontrar un jodido juego de Ps1 o Ps2 que tenga el disco limpio es un suplicio, al final tienes que tirar por muchos que ciertas rayas, mientras funcione.

Sin embargo de Ps3 hacia delante, es un gustazo.

Cuidado con eso que aune a simple vista parezca que están bien luego no van.

Alguno de ps3 de game y cex me encontré que no iban,no dejaban instalar los datos,pantalla negra,pantalla como con nieve...

Y eran títulos comunes/baratos.

En 360 con juegos que parecían en buen estado y o no los reconocía o al instalar el juego se quedaba trabado.
peprimbau escribió:
canary8 escribió:A raiz de lo que se habia comentado del chico que vendia juegos rallados, la realidad es que para encontrar un jodido juego de Ps1 o Ps2 que tenga el disco limpio es un suplicio, al final tienes que tirar por muchos que ciertas rayas, mientras funcione.

Sin embargo de Ps3 hacia delante, es un gustazo.

Cuidado con eso que aune a simple vista parezca que están bien luego no van.

Alguno de ps3 de game y cex me encontré que no iban,no dejaban instalar los datos,pantalla negra,pantalla como con nieve...

Y eran títulos comunes/baratos.

En 360 con juegos que parecían en buen estado y o no los reconocía o al instalar el juego se quedaba trabado.



Pues sí, tienes razón, también es verdad que yo a veces los compro y tardo en probarlos por dejadez, como no los voy a jugar ya pues se quedan ahí...Con los de Ps2 hacia detrás si que no espero, los pruebo desde que los compro.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Shotdie Por eso digo, yo compré mi DuckTales más barato que ese Killzone 2, dp de eso me creo cualquier cosa
[facepalm]
Syberia collection otra joya difícil de encontrar ya...
Visto lo visto, los mejores 20 euros invertidos en mi vida XD
iDavid10 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725448/ducktales-remastered-sera-retirado-de-la-venta-en-pocos-dias/


Muchas gracias por el aviso. Ya estamos con el asunto turbio este...

Es cierto que cuando existía el formato físico, un juego tenía una tirada N, y punto. Se volvía inaccesible o muy raro. En ese sentido, el formato digital brindó la oportunidad de tener acceso bajo demanda a títulos que, por cualquier circunstancia, pasasen desapercibidos en su momento, o tuvieran poca tirada.

Ahora bien, y perdonad la chapa. Es una verdadera pena, desde ese mismo punto de vista, y también desde la perspectiva de la conservación, que un catálogo se vaya perdiendo por estas cuestiones.

Porque, recordemos, el juego sigue colgado y disponible. Se podrá seguir descargando. Pero solo para quienes ya lo tienen comprado. Al resto, simplemente, no se les dejará acceder a él. Lo dicho, una pena.


Hala, fin de historieta del abuelo cebolleta. A viciar XD.
@Hidalgo, al menos el Duck Tales seguirá existiendo en versión física (cara, pero menos es nada), peor es retirar de la store juegos que solamente han salido en formato digital y de esos hay unos cuantos en PS3 XD
ryo hazuki escribió:@Hidalgo, al menos el Duck Tales seguirá existiendo en versión física (cara, pero menos es nada), peor es retirar de la store juegos que solamente han salido en formato digital y de esos hay unos cuantos en PS3 XD


Más razón que un santo. Out Run, Marvel vs. Capcom varios...
Buenas,

Me gustaría haceros una pregunta, a vosotros que seguramente compréis muchos juegos de segunda mano.
Hace unos años tenía la costumbre de cada cierto tiempo, ir a la página de Cex, mirar juegos antiguos muy baratos y ver lo que había, encontrado juegos por menos de 5€ que ni conocía, la mayoría malísimos, pero por el precio, pues me compraba unos cuantos por probar. He visto que ahora cobran 1,5€ por cada juegos que te vayan a enviar, con lo cual... ya no me parece tan barato hacer eso, ya que pago más por gastos de envío que por juegos.

¿Conocéis alguna tienda online parecida donde hacer algo similar? He mirado la de Cash, pero los juegos no bajan de 7€ el más barato.

No sé si se puede contestar por aquí o no, busque en el foro algún tema parecido pero no lo vi.

Muchas gracias.
Salu2!!
Hola compañeros, una pregunta. En 2017 acabé Nier Autómata en PS4 y me encantó, y desde entonces he tenido la espina clavada del primer Nier pero ya sabemos la dificultad de encontrar este juego a buen precio. Me ha salido uno a unos 30€ puesto en casa, nuevo precintado. ¿Está bien? ¿Se ve más barato? Estoy algo desconectado de PS3 últimamente jeje
ryo hazuki escribió:Visto lo visto, los mejores 20 euros invertidos en mi vida XD


Ya ves, en CeX poco han tardado en subir el precio [carcajad]
iDavid10 escribió:
ryo hazuki escribió:Visto lo visto, los mejores 20 euros invertidos en mi vida XD


Ya ves, en CeX poco han tardado en subir el precio [carcajad]


Pues espero que se los coman, sinceramente, por los 48 euros que piden lo encuentras nuevo sin buscar demasiado y aun nos sobraria dinero.

Joder, para que luego muchos digan que cex es un buen ejemplo para comprar juegos seminuevos... [qmparto]

licker024 escribió:Hola compañeros, una pregunta. En 2017 acabé Nier Autómata en PS4 y me encantó, y desde entonces he tenido la espina clavada del primer Nier pero ya sabemos la dificultad de encontrar este juego a buen precio. Me ha salido uno a unos 30€ puesto en casa, nuevo precintado. ¿Está bien? ¿Se ve más barato? Estoy algo desconectado de PS3 últimamente jeje


Si, es muy buen precio aunque imagino que hablamos de la versión UK que reedito hace poco Square, porque la española precintada a ese precio me parece demasiado bueno para ser verdad xD

Lazy mim escribió:Buenas,

Me gustaría haceros una pregunta, a vosotros que seguramente compréis muchos juegos de segunda mano.
Hace unos años tenía la costumbre de cada cierto tiempo, ir a la página de Cex, mirar juegos antiguos muy baratos y ver lo que había, encontrado juegos por menos de 5€ que ni conocía, la mayoría malísimos, pero por el precio, pues me compraba unos cuantos por probar. He visto que ahora cobran 1,5€ por cada juegos que te vayan a enviar, con lo cual... ya no me parece tan barato hacer eso, ya que pago más por gastos de envío que por juegos.

¿Conocéis alguna tienda online parecida donde hacer algo similar? He mirado la de Cash, pero los juegos no bajan de 7€ el más barato.

No sé si se puede contestar por aquí o no, busque en el foro algún tema parecido pero no lo vi.

Muchas gracias.
Salu2!!


Pues la verdad es que no conozco ninguna otra web online similar en españa, lo siento
iDavid10 escribió:
ryo hazuki escribió:Visto lo visto, los mejores 20 euros invertidos en mi vida XD


Ya ves, en CeX poco han tardado en subir el precio [carcajad]


Han subido el precio de ese y de casi todo en general [+risas]

Mal momento para comprarles [poraki]
3103 respuestas