Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y su dueño marroquí le corta el cuello

1, 2, 3, 4, 5, 6
mosiguello escribió:
Maestro Gouken escribió:son sus costumbres y hay que respetarlas

Es q son son costumbres, lo mismo q la inmigrante q me tiró piedras.

Increíble, inmigrantes q vienen a imponer sus costumbres en mi país.......

Lo digo por al avasallamiento de algunos en mi hilo, hay inmigrante q se creen q viven es colombia.......

Y NO ROTUNDAMENTE, en España se tienen q aclimatar a nuestra costumbres. Porque como me ponga firme, los tratamos igual y q aguante el más fuerte.


Como la costumbre española de violar niños que sin duda proviene de nuestras raíces católicas. Lo que provoco que un migrante español acabara en una cárcel noruega por no renunciar a sus costumbres pedofilas para integrarse en la sociedad.
Maestro Gouken escribió:
mosiguello escribió:
Maestro Gouken escribió:son sus costumbres y hay que respetarlas

Es q son son costumbres, lo mismo q la inmigrante q me tiró piedras.

Increíble, inmigrantes q vienen a imponer sus costumbres en mi país.......

Lo digo por al avasallamiento de algunos en mi hilo, hay inmigrante q se creen q viven es colombia.......

Y NO ROTUNDAMENTE, en España se tienen q aclimatar a nuestra costumbres. Porque como me ponga firme, los tratamos igual y q aguante el más fuerte.


pues espera sentado... aqui el de fuera tiene mas peso, mas ayudas mas todo, el wenismo y el gilipollismo han alcanzado a todas las capas de esta sociedad... y si eres hombre y blanco ya ni te cuento.

es lo que hay


Se pueden juntar más clichés en un solo post? [+risas]
DEP a la chica :(.

La gente está muy enferma mentalmente. Porque yo no voy a hacer abogado del diablo de por qué discutieron y tal. Yo a veces prefiero estar un poco callado o que me dé el aire y la chica se le ocurrió aquello de entrar en un bar para no montar escenitas (por lo del derecho de admisión). ¿Quién iba a pensar que era un perturbado el que le iba a quitar la vida? Da igual si es español o extranjero, es algo lamentable, nadie puede matar por ese motivo.

Saludos.
Kurace escribió:DEP a la chica :(.

Da igual si es español o extranjero, es algo lamentable, nadie puede matar por ese motivo.

Saludos.


pues si, pero parece que a algunos individuos les preocupa mas la nacionalidad del presunto criminal, que el asesinato en si..lamentable..
odessa escribió:
Kurace escribió:DEP a la chica :(.

Da igual si es español o extranjero, es algo lamentable, nadie puede matar por ese motivo.

Saludos.


pues si, pero parece que a algunos individuos les preocupa mas la nacionalidad del presunto criminal, que el asesinato en si..lamentable..


No hay q tener en cuenta la nacionalidad? Seguro, te sientes seguro con los radicales islamistas, ala es grande?

La nacionalidad hay q tenerla en cuenta para saber la bases de sus cabezas retorcida.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
odessa escribió:
Kurace escribió:DEP a la chica :(.

Da igual si es español o extranjero, es algo lamentable, nadie puede matar por ese motivo.

Saludos.


pues si, pero parece que a algunos individuos les preocupa mas la nacionalidad del presunto criminal, que el asesinato en si..lamentable..


Pues si y lo peor no es que sean solo unos individuos en un foro, lo peor es que se haga en los medios y que cuando sean españoles lo digan, pongan su cara, su profesion y casi hasta su dni si me descuido, en cambio cuando son extranjeros no lo dicen, emborronan su cara y no sabemos nada.

La verdad es que si es lamentable, deberia haber igualdad y que se diga la nacionalidad de todos o de ninguno, pero no de unos si y de otros, no dependiendo si eres o no español
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6