el adaptador para imprimir de thinguiverse va perfecto. Encajan las lentes y quedan muy muy sujetas. chinle escribió:Lo hice ayer y... Cambio radical, es como tener gafas nuevas. Nitidez y claridad en todo lo que abarca la lente. Como leí en más de un foro guiri, esa sensación muchas veces de lentes untada con vaselina desaparece. No he notado cambios en el fov y ahora da gusto leer cualquier texto sin el brillo y los rayos divinos de las lentes fresnel. Al principio, había algo de distorsión pero con el archivo de configuración que proporcionan en reddit se arregla prácticamente al 100%. Las única pega que encontré fue las partículas de polvo que se meten en las pantallas aún haciendo la técnica del cuarto de baño con agua caliente etc. Con un espray de aire y un paño de microfibra se soluciona pero me costó 5 intentosel adaptador para imprimir de thinguiverse va perfecto. Encajan las lentes y quedan muy muy sujetas.
En definitiva, no creo que vuelva a la fresnel ni pagado porque ya digo que la diferencia es abismal y por 9€ que me costaron las gear VR en ebay, es prácticamente un regalo.
latpboe escribió:@shinken Acabo de instalar las HTC Vive Pro que me han llegado hoy. Vengo de las Vive con sus bases 1.0
En principio las 2.0 dan mayor precisión y distancia de detección, pero me da que sólo se nota en habitaciones muy grandes. Yo tengo un espacio de 2,5x4 metros y no aprecio diferencia. En teoría pueden trabajar con hasta 4 visores HTC a la vez ... pero me da que esa inversión no la vamos a hacer en casa en una larga temporada. Tampoco tengo claro como evitaríamos no chocar entre nosotros.
Si descubro alguna cosa nueva te comento. Hasta donde puedo apreciar las HTC Vive Pro las vas a disfrutar con cualquiera de las bases.
Saludetes
daero escribió:Hola, supongo que este es un buen hilo para dudas.
Quiero comprar HTC pero no se si esperar o no al Black Friday o la campaña de navidad. ¿Sabéis si hay ofertas para esto? Lo más parecido que he encontrado es cuando regalaron Fallout 4 VR.
Y ya que estoy ¿Sabéis si se puede comprar en USA? De 500$ a 600€ cambia muchísimo de precio, la verdad.
GuliganX escribió:Solo dejar una pequeña impresion del wireless kit que me llego el viernes para mis HTC VIVE PRo , y decir que es una pasada no tener cables, no pesa , y no molesta para nada el adaptador el cual es muy ligero tambien .
El kit trae una tarjeta PCI , que va conectada a un sensor con unas pinzas que va anclada al marco del monitor como tercer sensor y luego hay que bajar una peque;a aplicacion (HTC VIVE Wireless) y con eso basta .
No hay perdida de se;al, latencias , etc.. todo perfecto.
Tambien decir que con esto te sobran todos los cables, HDMI, USB y alimentacion del LINK box , menos trastos por medio.
una gozada .
Un saludo.
elcapoprods escribió:Teniendo poco espacio, creeis que un tercer sensor ayudaria a pillar mejor el seguimiento?
Lugal escribió:elcapoprods escribió:Teniendo poco espacio, creeis que un tercer sensor ayudaria a pillar mejor el seguimiento?
Para las Pro? Las Vive normales creo que no se puede usar más de dos satélites con los satélites 1.0, solo en los satélites 2.0 se pueden usar más de 2. Por otra, con 2 satélites es completamente funcional la captación de posicionamiento en 360º. Vigila las superficies altamente reflejantes como mármol muy pulido, espejos, cristales, etc. Coloca los sensores siempre mirando a sitios donde no haya todos estos elementos. Por ejemplo yo tengo suelo mármol pulido y a veces si coloco los sensores mirando hacia abajo, hace cosas raras en ciertos momentos (muy puntuales), por lo que situo los sensores mirando de frente y con eso me va perfecto.
Lugal escribió:@elcapoprods En principio la altura de los satelites no afecta a la altura del personaje. Sabes que cada vez que se mueven los satelites, se ha de configurar la sala, no? El problema que tienes seguro que va por ahí. Yo los he tenido a gran altura y en 45 grados y a altura media y sin rotar, en ambos casos me han ido bien. Lo recomendado es tenerlos elevados y en 45 grados.

Vive Team, blog.vive.com escribió:Customer Return Process
For refund eligibility and processing please get in touch with our Customer Support team by emailing vive_care@vive.com. You will get a response with instructions and next steps within one business day. To ensure proper processing we will request the following:
Proof of Purchase (your vive.com order number or your retailer invoice)
Validation of AMD equipment (our CSR reps will walk you through the steps for these requirements)
Once the validation step is complete we will provide you with a shipping label with instructions to return your wireless adapter. Once the unit is confirmed received we will process the refund and notify customers of the completed process.
Just like the Vive and Vive Pro, the Vive Cosmos needs a processing source (such as a PC) to function. However, HTC executives suggested it will be able to run on a PC or a smartphone, rather than just one of those devices. It has two front-facing cameras and uses two motion-tracking controllers.
jon2491 escribió:Según engadget no son standalone por desgracia, así que no son competencia directa de Quest.Just like the Vive and Vive Pro, the Vive Cosmos needs a processing source (such as a PC) to function. However, HTC executives suggested it will be able to run on a PC or a smartphone, rather than just one of those devices. It has two front-facing cameras and uses two motion-tracking controllers.
https://www.engadget.com/2019/01/07/htc ... ccounter=1

PoPsMaster escribió:Hola quiero invertir algo de dinero en un htc vive pero me frenan dos cosas y por eso me gustaria preguntaroslo. A ver yo no tengo instalado steam para jugar basicamente tengo juegos de los mares en el pc tal cual se instalan entonces estas gafas solo funcionan si tienes instalado steam para activarlas no? Y otra cosa muy importante dependiendo de la primera pregunta , podria jugar a cualquier titulo en las gafas y podria visualizar contenido 3D sbs de un mkv ?
Muchas gracias chicos.
4LUFLiNT escribió:@PoPsMaster vamos. Casi sin miedo a equivocarme, las nuevas hp 4K reverb para ver pelis tienen que ser una gozada al apenas haber sde. Esperad un tiempo a comprar nada. En tan solo dos meses a lo sumo tendremos las cartas sobre la mesa.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)