[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

darknd escribió:Nage Libre para Super Famicom, rpg por turnos en el que se utilizan cartas para realizar los movimientos. Me enganché en emulador el otro día y cuando me dí cuenta llevaba 2 horas jugando...así que tomé la decisión de continuar en formato físico.


Joder, alguien que conoce el gran Nage Libre [beer]
Esto no entra en adquisición clásica, no es un juego moderno, no es... bueno, que lo pongo aquí porque no sé donde hacerlo.

El juego 40 Winks terminado y editado por Piko Interactive.
Me llegó hace un par de días. La caja viene con una funda que describe la región PAL.

Imagen

Imagen

Quitada la funda esta la caja "genérica" del juego:

Imagen

Fotos de la caja:

Imagen

Imagen

(No hay dos fotos iguales, el reverso de la caja y la funda son iguales.
Dentro empiezan los malos augurios: el cartón interno es genérico y no se adapta al cartucho, y como baila le han puesto una bolsa de burbujas de plástico. Sigue protegido, pero da un acabado cutre.

Imagen

Dentro el manual. Es de pocas páginas y poco texto para el tamaño que tiene, pero cumple.

Imagen

https://i.ibb.co/D4WBs01/DSC-2867.png

El cartucho se ve bastante decente, las pegatinas tienen buena calidad y el plástico no es barato, así que por ahí va bastante bien.

Imagen

Imagen

Abierto el cartucho, han cuidado los detalles al incluir la chapa antiradiaciones y el plástico guardapolvo.

Imagen

Imagen

Quito la chapa y...

Imagen

Imagen

Igualito que las repros de los chinos. [facepalm]
Bueno, tampoco pedía que hubiese una maskrom como los originales, pero si que fuese una placa más a medida y no la misma que tienen los chinos preparada para los repros de todos los juegos, con hueco para SRAM, batería, etc... No me extraña que hayan ido por la solución barata y ya disponible, pero por la pasta que cuesta el cartucho podrían haberle puesto más cariño. Como digo, solo con haberle cambiado la placa impresa por una personalizada, un 40 Winks o Piko Int. serigrafiado por ejemplo y con las pistas justas para los componentes que ya hay, ya me habría conformado. O al menos no parezca tan repro china...
En cuanto al resto no me quejo: la caja esta bien, el plástico del cartucho y la etiqueta son buenos y el manual es super sencillo pero tampoco el juego da para más.

Bueno, como extra, como CIC usa un microprocesador de 8 bits:

Imagen

En fin, cuando pueda me pondré con el juego, ahora tengo el tiempo ocupado en otros proyectos y en jugar a la Switch.

Espero que si había alguien planteandose la compra esto le sirva para decidirse.
FFantasy6 escribió:
darknd escribió:Nage Libre para Super Famicom, rpg por turnos en el que se utilizan cartas para realizar los movimientos. Me enganché en emulador el otro día y cuando me dí cuenta llevaba 2 horas jugando...así que tomé la decisión de continuar en formato físico.


Joder, alguien que conoce el gran Nage Libre [beer]

Desconocía ese título y a priori tiene muy buena pinta, tomo nota para probarle, gracias majos.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen

Mejora de estado. Impolutísimo. Al fin!!!

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
Imagen

Los que me faltaban por llegar para mi querida Famicom [beer]

Ahora que ya tengo unos 76 titulos creo que me animaré a abrir hilo de colección y asi tenerlos todos en un mismo sitio [360º]
@stormlord vaya portadaza, solo por lo bonito que queda ya merece la pena jeje
mayhem escribió:@stormlord vaya portadaza, solo por lo bonito que queda ya merece la pena jeje

En el buen estado que está y en ese tipo de caja de CD Doble, quitando el palabro "PlayStation" de abajo luce todavía más. [babas]
Nada que ver con otras versiones posteriores del juego.
Imagen
Imagen

Yo quitando los juegos multi CD creo que no tengo ningún juego de PS1 en ese formato "caja grande". [decaio]
mayhem escribió:@stormlord vaya portadaza, solo por lo bonito que queda ya merece la pena jeje

Además, me parece una versión muy buena, con una banda sonora brutal, aunque muchos hagan ascos.

txefoedu escribió:En el buen estado que está y en ese tipo de caja de CD Doble, quitando el palabro "PlayStation" de abajo luce todavía más. [babas]

Me encantan los juegos en este formato [amor], les da mucha más presencia.
Andresmj escribió:
stormlord escribió:@Eddibain , los mercados de la música y de los videojuegos son diferentes, no hay tanta fiebre de coleccionismo de música que de videojuegos.





Lamentablemente, ambos mercados están igual.


llego tarde, pero decir que es peor, tiradas limitadas (si són numeradas peor me lo pones), ediciones de primera pemsa aún mas limitadas... pero al contrario que en videojuegos, en vinilos hay MUCHA pero MUCHA MUCHA MUCHA morralla que no vale ni el cartón de la caratula.

Ya cuando lo juntas con los videojuegos, pues sale lo peor. Data Discs, sello que edita música en vinilo sobretodo de sega (Streets Of Rage 1, 2 y 3 , Shenmue, Sonic Mania...) pusó a la venta la banda sonora de Thunder Force IV, la primera premsa se terminó en menos de 2 horas, me enteré un día tarde y me tocó pillar la versión en disco azul (tambien esta en negro)...

Ya os digo, juntar lo peor del mundo de los vinilos (ediciones limitadas nuevas) con los videojugos... ES LO PEOR... Os pondría adquisiciones de Vinilos de música de videojuegos, pero al ser premsados recientes no lo veo oportuno ;) (Gradius II, Castlevania SOTN, Thunder Force IV...)

PD: Comentar que algunos de estos coleccionistas no consideran colección lo que está por debajo de los 2.000 discos

PD2: Data Disc ha sacado Repress del Streets Of Rage 2... MALDITA SEA!
@mayhem Ya te queda menos para llegar a esto:

Imagen

Imagen
Dene escribió:@mayhem Ya te queda menos para llegar a esto:

Imagen

Imagen

¡Qué grande ese Kunio! Yo de Famicom de momento no llego ni a hacer una L de Tetris [qmparto]
@stormlord
Esas cajas dobles sin siquiera la palabra Playstation son amor.

Twisted Metal 1, Disruptor.... [amor]
stormlord escribió:Imagen

Saludos.


Debería estudiarse en los colegios y lo sabes xD. Viva DOOM!.
(mensaje borrado)
@OCTV , asignatura obligatoria, ¡y el que no apruebe no pasa de curso! [+risas] [beer]

- - - - - - - - - - - - - - -

Dejo por aquí una comprilla retro que me ha hecho mucha ilusión ya que es un juego que "tuve" de pequeño, pirata en un pack, que de tanto usarlo se fue a la mierda. Era de esos que para cambiar de juego había que apagar y encender rápido, y se ve que el sistema terminó por joderse [buuuaaaa].
Pero bueno, ahora tengo esa misma versión del juego y original [amor]:
Imagen

Una pena la doblez en esa esquina del manual, pero fue baratito y me alegro de que no se lo llevase nadie antes.
Algo se salvó de un despiece de una outrun machacada que nos dieron

Imagen
Imagen
Por fin he conseguido el dragoneers.
stormlord escribió:https://fotos.subefotos.com/103a4767cff2e290f7fa1f08ba75d73bo.jpg

Saludos.


Disculpad mi ignorancia, pero, ¿qué clase de ediciones son estas sin la banda inferior negra o plateada? ¿Se vieron en España?

La verdad es que son preciosas [amor]
@Dene vaya pasada jaja aunque ese tiene muchos repes! Jaja
GameMaster escribió:Imagen


Es el logo del remake que salió en 2011, pero sigue siendo genial (como el juego en sí).

Nunca la había visto ¿de donde ha salido eso? ¿vendría con alguna edición especial o algún tipo de promoción?
juanjopalma92 escribió:
stormlord escribió:https://fotos.subefotos.com/103a4767cff2e290f7fa1f08ba75d73bo.jpg

Saludos.


Disculpad mi ignorancia, pero, ¿qué clase de ediciones son estas sin la banda inferior negra o plateada? ¿Se vieron en España?

La verdad es que son preciosas [amor]

Sí, se distribuyeron aquí, y así fueron las primeras ediciones de algunos juegos. Luego los reeditaron con las cajas específicas de Playstation, con la banda negra (no todos) y finalmente con la banda gris (platinum).
stormlord escribió:Sí, se distribuyeron aquí, y así fueron las primeras ediciones de algunos juegos. Luego los reeditaron con las cajas específicas de Playstation, con la banda negra y finalmente con la banda gris (platinum).


Gracias por tu respuesta. Pues son infinitamente mejores, vamos, es que son una maravilla.
Que pena que decidieran hacer ese cambio estético... [triston]
juanjopalma92 escribió:
stormlord escribió:Sí, se distribuyeron aquí, y así fueron las primeras ediciones de algunos juegos. Luego los reeditaron con las cajas específicas de Playstation, con la banda negra y finalmente con la banda gris (platinum).


Gracias por tu respuesta. Pues son infinitamente mejores, vamos, es que son una maravilla.
Que pena que decidieran hacer ese cambio estético... [triston]

Aunque ocupen más, definitivamente son mucho más bonitas así.
No hace mucho compré otros dos más así:

Imagen

No tiene ni punto de comparación con el formato propietario de Sony.
@stormlord Muy chulas. Con ese formato la del Tomb Raider sí que la había visto, pero la del Ridge Racer no.
La verdad es que hubo muchos formatos distintos. ¿Alguien tiene localizada una lista de juegos que salieran con ese tipo de caja?

De las long boxes americanas sí que se puede encontrar bastante info, pero esas ya son otra historia
https://www.giantbomb.com/profile/marino/lists/playstation-long-boxes/359078/
Bebopcoffee escribió:Pues una ganguita directa desde Japón que ha tenido que venirse a Europa.

Imagen

Imagen

Espectacular, nunca la había visto de ese color. Cuanto te ha costado pagar en aduanas, si se puede saber.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno aquí tenéis el "magnifico" trabajo de Limited Run en su edición "King of Fighters 97 Global Match Classic Edition" después de ver esta chapuza al nivel de repro casera (que si fuese así y al precio de una repro casera no me quejaría) les e puesto un tweet esperando una respuesta como dios manda y pasan de mi y no es cosa solo mía todas vienen igual, e visto 3 y una de un colega y nadie se queja XD

Aqui la ves y dices, no esta nada mal
Imagen

Después te pones a mira bien y te encuentras esto, al ser la caratula mas pequeña que la caja no esta centrado y desplazada a la izquierda lo que con lleva a que el "lomo" este descentrado aparte que la caratula parece recortada con tijeras.
Por cierto soy @Stevencostner me banearon por razones que ahora no vienen a cuento XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tronak escribió:Algo se salvó de un despiece de una outrun machacada que nos dieron

Imagen

Espectacular e impresionante, queda muy bien, ya me gustaría tener una así)))
txefoedu escribió:@stormlord Muy chulas. Con ese formato la del Tomb Raider sí que la había visto, pero la del Ridge Racer no.
La verdad es que hubo muchos formatos distintos. ¿Alguien tiene localizada una lista de juegos que salieran con ese tipo de caja?

De las long boxes americanas sí que se puede encontrar bastante info, pero esas ya son otra historia
https://www.giantbomb.com/profile/marino/lists/playstation-long-boxes/359078/

Hay un hilo de hace mucho en este mismo foro:
hilo_juegos-de-ps-con-edicion-caja-doble_1805309
@Nexus_VII y el Interior que tal está?
stormlord escribió:
juanjopalma92 escribió:
stormlord escribió:Sí, se distribuyeron aquí, y así fueron las primeras ediciones de algunos juegos. Luego los reeditaron con las cajas específicas de Playstation, con la banda negra y finalmente con la banda gris (platinum).


Gracias por tu respuesta. Pues son infinitamente mejores, vamos, es que son una maravilla.
Que pena que decidieran hacer ese cambio estético... [triston]

Aunque ocupen más, definitivamente son mucho más bonitas así.
No hace mucho compré otros dos más así:

Imagen

No tiene ni punto de comparación con el formato propietario de Sony.

Tomb raider en su día lo compré como el tuyo, por las tetas pero lo compre en caja doble,no recuerdo si es que venia una demo del tomb raider 2 o que venía pera la caja era gorda.
@lito69 yo tb compre esa edición cuando salio, 14 mil pelas en mi pueblo!! Que con 13 años costaban jaja

No venía ninguna demo si no recuerdo mal, solo un disco y el resto de huecos vacíos.
lito69 escribió:
stormlord escribió:
juanjopalma92 escribió:
Gracias por tu respuesta. Pues son infinitamente mejores, vamos, es que son una maravilla.
Que pena que decidieran hacer ese cambio estético... [triston]

Aunque ocupen más, definitivamente son mucho más bonitas así.
No hace mucho compré otros dos más así:

Imagen

No tiene ni punto de comparación con el formato propietario de Sony.

Tomb raider en su día lo compré como el tuyo, por las tetas pero lo compre en caja doble,no recuerdo si es que venia una demo del tomb raider 2 o que venía pera la caja era gorda.


jajajaja desgastastes la caja del tomb raider
lito69 escribió:Tomb raider en su día lo compré como el tuyo, por las tetas pero lo compre en caja doble,no recuerdo si es que venia una demo del tomb raider 2 o que venía pera la caja era gorda.

Una lástima que las tetas en el juego fueran tan piramidales XD, pero tenían su encanto.
Sobre la caja, es de las pocas que he visto que en la parte de atrás no hay enganche para un segundo disco, por lo que estaría reservado para el manual:
Imagen

Ridge Racer y DOOM también son así.

PIRATO escribió:jajajaja desgastastes la caja del tomb raider

Supongo que es ironía [+risas]
grrr33 escribió:
Bebopcoffee escribió:Pues una ganguita directa desde Japón que ha tenido que venirse a Europa.

Imagen

Imagen

Espectacular, nunca la había visto de ese color. Cuanto te ha costado pagar en aduanas, si se puede saber.


Pues de aduanas cero patatero jejeje
grrr33 escribió:
Tronak escribió:Algo se salvó de un despiece de una outrun machacada que nos dieron

Imagen

Espectacular e impresionante, queda muy bien, ya me gustaría tener una así)))


jeje gracias suerte tuve, la maquina practicamente no existia desde donde pone outrun hacia abajo, desfondada completamente por muchisimos años de humedad... y se ve que este lateral iba a la pared, el otro era un muro de firmas de todos los seres que pulularian por el salon en su dia xD
Que suerte habéis tenido entonces)))) uno con la n64 y el otro con la parte sin restos fósiles de los habitantes del salón))))
txefoedu escribió:@stormlord Muy chulas. Con ese formato la del Tomb Raider sí que la había visto, pero la del Ridge Racer no.
La verdad es que hubo muchos formatos distintos. ¿Alguien tiene localizada una lista de juegos que salieran con ese tipo de caja?


Lista no sé, pero recuerdo que eran de los primeros juegos. Que yo recuerde:

- Tomb Raider
- Twisted Metal 1
- Ridge Racer
- Disruptor
- Loaded
- Jumping Flash
- Destruction Derby
- Discworld
- Battle Arena Toshinden
- Tekken 2
- ....

Y luego los raros especímenes en caja de cartón, como Tekken, Mortal Kombat 3,....

Imagen


Imagen
@banderas20 [oki] He encontrado un video que muestra 4 juegos en PAL en "cardboard". No sé si existirá alguno más.

Me sigue gustando más el formato CD doble.
@txefoedu

Ostras! Es verdad! No me acordaba del NBA 97, con la portada rugosa como un balón de basket, si no recuerdo mal.

A mí me gusta más el formato simple, sin logo de Playstation abajo, y con libreto de instrucciones tocho, que parece que cuando cogías el juego, era como un ladrillo.

Después de ése, el doble. :)
stormlord escribió:
lito69 escribió:Tomb raider en su día lo compré como el tuyo, por las tetas pero lo compre en caja doble,no recuerdo si es que venia una demo del tomb raider 2 o que venía pera la caja era gorda.

Una lástima que las tetas en el juego fueran tan piramidales XD, pero tenían su encanto.
Sobre la caja, es de las pocas que he visto que en la parte de atrás no hay enganche para un segundo disco, por lo que estaría reservado para el manual:
Imagen

Ridge Racer y DOOM también son así.

PIRATO escribió:jajajaja desgastastes la caja del tomb raider

Supongo que es ironía [+risas]


Gracias por enseñarmelo, mola, con lo de las tetas quiero decir que lo compré por eso, y menos mal porque descubrí una de mis sagas preferidas, recuerdo estar indeciso en que juego coger a cambio por otro jueguecillo que llevaba, dabas 500 pts y lo cambiabas, y dije pues este, jajja

Mi ps1 la compré en un cash converters de segunda mano por el año 96 o así creo que era, mi primer juego un ridge racer, el segundo broken sword, que magico era ese y el discworld.... era como el futuro, una consola con cd con ese sonido y esos videos... aun no tenía ni pc en casa, no lo tuve hasta el año 97, un pentium 1 233mhz con 16mb de ram creo que era.
Warkraft 2 no era caja gorda? No sé si digo bien el nombre, pero era como el command and conquer pero con humanos que recogian oro, leña etc, de estrategia.
Justo hoy he recibido un juego en caja doble, pero por motivos obvios... 4 CDs nada más y nada menos.
Con 20 años de retraso espero disfrutarlo. El doblaje diría que es el de la serie de televisión. Me ha sorprendido que la PDA que usas durante el juego sea una Apple Newton. En cambió el móvil que tienes es un Nokia ladrillo, que era lo habitual.
I want to believe [fiu]

Imagen
lito69 escribió:Gracias por enseñarmelo, mola, con lo de las tetas quiero decir que lo compré por eso, y menos mal porque descubrí una de mis sagas preferidas, recuerdo estar indeciso en que juego coger a cambio por otro jueguecillo que llevaba, dabas 500 pts y lo cambiabas, y dije pues este, jajja

Mi ps1 la compré en un cash converters de segunda mano por el año 96 o así creo que era, mi primer juego un ridge racer, el segundo broken sword, que magico era ese y el discworld.... era como el futuro, una consola con cd con ese sonido y esos videos... aun no tenía ni pc en casa, no lo tuve hasta el año 97, un pentium 1 233mhz con 16mb de ram creo que era.
Warkraft 2 no era caja gorda? No sé si digo bien el nombre, pero era como el command and conquer pero con humanos que recogian oro, leña etc, de estrategia.

Yo abandoné las consolas poco después de tener la 32X, así que no caté unas cuantas consolas en su momento, vengo interesándome por la PS1 desde hace pocos años.
Sobre Warcraft 2 ni idea, además nunca me hicieron gracia los juegos de estrategia en general, solo unos pocos me llegaron a gustar y el que mejor recuerdo es este:
https://www.youtube.com/watch?v=UmRD31gSsCI
El tekken fué de los primeros juegos que pille para mi recien estrenada Playstation, y venia en caja de cartón, me imagino que serian solo las primeras tiradas
GameMaster escribió:El tekken fué de los primeros juegos que pille para mi recien estrenada Playstation, y venia en caja de cartón, me imagino que serian solo las primeras tiradas

Sí en el Tekken creo que solo fueron las primeras unidades. Lo raro es que más juegos de lanzamiento también de Namco no salieran con ese formato. Por lo que parece solo hay 4 juegos en caja de cartón.
https://videogamecollectiondeluxe.com/2017/06/11/games-with-cardboard-cases/

Hoy me ha llegado otro juego en CD doble, para hacer compañia al que me llegó ayer. Es una pena que Darth Vader no lo doble Constantino Romero en el juego [decaio]
Imagen
entonces tengo mitad de la coleccion xD tambien tengo el MK3 en carton que pille al principio tambien aunque mas tarde que el tekken
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
EARTH DEFENSE FORCE ESPAÑOL (NUEVO A ESTRENAR)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SPACO nos trajo a España este shooter de Super Famicom aparecido en 1991.
La portada es una de mis favoritas en territorio PAL.



Igualmente, completo poster MINT para el SUPER RETURN OF THE JEDI ESPAÑOL/EURO en edición THQ.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Otro grande exclusivo de SNES!

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
ambos ponen made in japan, pero curiosamente el codigo de barras de ambos indica que han sido fabricados en usa
28772 respuestas