[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Andresmj escribió:Imagen

Ojito a la descripción de la contraportada jaja, cómpratelo que la tercera parte no va a salir en PS1 ni de coña. A decir verdad, creo que este juego debió haberse portado a Dreamcast, tal y como hicieron con el Star Gladiator/Plasma Sword. Hubiese quedado una conversión de 10.


Telita con la descripción, defintivamente ya no se ven cosas como esa [plas]

Y sí, una conversión a Dreamcast hubiese sido la caña, raro que no saliese con las buenas relaciones Capcom-Sega. Lo mismo al al estar basada la placa arcade en la Playstation pasarlo a Dreamcast sería más remake que port (ni idea).
Imagen

A un euro en una cubeta pero a pesar de no estar demasiado rayado no me lo reconoce la play. Es un juego o material promocional?.
alexdro escribió:Me han ofrecido una N64 por 35€, es buen precio o un poco cara? nunca he tenido una y molaria.


Si no eres fan, y está bien estéticamente, como completismo en la estanteria queda muy chula, pero los graficos tienden a ser malos, teniendo en cuenta que te pones a jugar a juegos en 2d de snes y se ven muchísimo mejor. Si te haces con un mario kart o un banjo kazoie la disfrutarás.
Vareland escribió:
Andresmj escribió:Imagen

Imagen


Solo por las fotos con la figura ya tienes mis diesels.

Sobre todo la segunda.. XD
Azadkanjo escribió:
alexdro escribió:Me han ofrecido una N64 por 35€, es buen precio o un poco cara? nunca he tenido una y molaria.


Si no eres fan, y está bien estéticamente, como completismo en la estanteria queda muy chula, pero los graficos tienden a ser malos, teniendo en cuenta que te pones a jugar a juegos en 2d de snes y se ven muchísimo mejor. Si te haces con un mario kart o un banjo kazoie la disfrutarás.

Basicamente eso, conseguir algun juego con el paso del tiempo y por estetica, tambien ando buscando la play 1, que es algo mas barata que esta, pero se me resiste.
Zardoz2000 escribió:Imagen

A un euro en una cubeta pero a pesar de no estar demasiado rayado no me lo reconoce la play. Es un juego o material promocional?.

Es negro por la zona de lectura? O plateado? Yo tengo de la época varios juegos de psx de serigrafía pero no dejaban de ser eso... copias, tiene chip la consola donde lo has probado?
Zardoz2000 escribió:Imagen

A un euro en una cubeta pero a pesar de no estar demasiado rayado no me lo reconoce la play. Es un juego o material promocional?.


Es una serigrafia, aunque si preguntas a algún coleccionista te dirá que es una repro.
Normal y corriente, plateado lo he metido en el ordenador y llevaba dos archivos exe.
Zardoz2000 escribió:Normal y corriente, plateado lo he metido en el ordenador y llevaba dos archivos exe.


Si es plateado, es una copia. Todos los juegos de psx son negros.

Un saludo.
El lanzamiento es moderno aunque el contenido es clásico, así que subo esta compra al hilo por si alguien quiere ver lo que contiene esta edición.
Al final me he animado a comprar en Amazon este recopilatorio mamporrero lanzado por Retro-bit en 2017.
Imagen
Ojo que es PAL version, y en una Super Famicom el Turf E Nuff no carga. Curiosamente la intro aparece, pero cuando termina y debería cargar el menú para empezar a jugar, salta un pantallazo de que el juego no ha sido diseñado para SFC o Super NES [snif] Ese juego tendré que probarlo en la Super Nintendo PAL.

Los tres restantes, Brawl Brothers, Rival Turf y Rushing Beat funcionan aparentemente bien (no sé si más acelerados de lo normal al jugarlos en SFC).
Las instrucciones no son en formato librillo, sino tipo tríptico y vienen como extras un par de pegatinas y una pareja de chapas.
legionpsm escribió:
Zardoz2000 escribió:Normal y corriente, plateado lo he metido en el ordenador y llevaba dos archivos exe.


Si es plateado, es una copia. Todos los juegos de psx son negros.

Un saludo.



Correcto!. Es algo que se me pasó pero efectivamente es una copia mejor hecha que lo habitual sospecho que con una impresora lightscribe. No suelo jugar con juegos de psx porque más los uso para coleccionar por eso me engañé y simplemente pensé que era el tipico juego cutre (ni lo hubiera mirado de no tener el logo ps.


Imagen

No está todo perdido, por un euro me he llevado un disco que sí funciona en mi consola chipeada ya que lo he podido correr perfectamente en mi ps2 modificada.Imagen

Al de abajo ignoro completamente cómo ha llegado algo así a un rastro de provincias ni como había un mercado pirata pero nos olvidamos de que cuando salió la Playstation grabar un disco en casa era muy caro. Que me acuerde comparativamente una grabadora de cd era tan cara como hoy sería una PS4 y cada cd costaba bastante. Y otra cosa, efectivamente no es lightscribe, visto de cerca parece impreso lo que me hace pensar que hubo una época en la que con total descaro se falsificaban juegos con cierta calidad (no el típico cd con el titulo puesto a rotulador). Era la epoca de los bootlegs en vinilos y otros productos que seguro tenían su publico.
@Zardoz2000 Además del color negro en la parte trasera del CD, eso de Compdesk Copy Studio... Suena very very rare. [tomaaa]
Hay más de esa "colección" pero no he visto muchos en internet https://warosu.org/vr/thread/4103208
Imagen

A mi no me parece Lightscribe (aunque podría serlo). Yo tengo algún backup de fabricación casera para uso personal y no se ve tan bien la serigrafía. Se ve como más pálida, de este estilo:
Imagen

Así que puede que fueran unos "piratillas" con más posibles los que grabaron ese juego.
Pero bueno, si te funciona con la PS2 ni tan mal.
Andresmj escribió:
Tras buscarlo durante varios años, por fin lo he conseguido a un precio adecuado (16,70€ envío incluido). Llevo jugando a este SF desde el 2004 gracias al emulador Zinc. Siempre me ha parecido el mejor de la saga, y esta es la única forma de tenerlo (a no ser que tengas la placa arcade).

Esta conversión no está nada mal, se nota el downgrade pero es muy digna e incluye más personajes y algún extra, como el mítico bonus de los barriles pero actualizado y más hardcore. Por cierto, ¿alguien ha tenido huevos de vencer al Bison II? Me parece un abuso...


Al Bison 2 se le pueda ganar con un poco de práctica, porque es tipo "enemigo de Megaman", rutinas repetitivas (y muy efectivas) recuerdo que los barridos se los comía de 2 en 2. XD

El SF EX 2 es una maravilla, incluso la versión de PSX, es más, incluso la versión occidental que está censurada (sin sangre y sin el escenario de Skullomania) sigue siendo una maravilla.

Este juego fue el que dio un paso más allá y añadió cancelaciones y fintas a muchos personajes, un super de nivel 3 para todos, subida de ataques especiales y super ataques (Skullomania es uno de los ganadores en esta categoría, pero no el único) y algunos ataques con mecánicas interesantes (Area manejando el brazo por separado, Darum destrozando hadokens con su pecho, Nanase pudiendo lanzar el palo y luego controlandolo de manera independiente) y eso sin contar el EXCEL, que está chulo y puedes hacer algunas cosillas interesantes.

Además, me encanta como modificaron a Kairi, en aspecto y ataques.

Maravilla de juego y que poco se lo valora.
alexdro escribió:
Azadkanjo escribió:
alexdro escribió:Me han ofrecido una N64 por 35€, es buen precio o un poco cara? nunca he tenido una y molaria.


Si no eres fan, y está bien estéticamente, como completismo en la estanteria queda muy chula, pero los graficos tienden a ser malos, teniendo en cuenta que te pones a jugar a juegos en 2d de snes y se ven muchísimo mejor. Si te haces con un mario kart o un banjo kazoie la disfrutarás.

Basicamente eso, conseguir algun juego con el paso del tiempo y por estetica, tambien ando buscando la play 1, que es algo mas barata que esta, pero se me resiste.


La play 1 si puedes buscala con chip, que estan igualmente baratas (15/20€), es la forma triunfal de acceder a un catálogo por otro la tan caro...
@txefoedu Yo también compré ese recopilatorio y me decepcionó mucho. El material blandengue de la caja y que sea de un tamaño inferior a las de SNES, unido a que lo mandaron en un sobre de mierda y me llegó golpeada por dos partes.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Dene escribió:@txefoedu Yo también compré ese recopilatorio y me decepcionó mucho. El material blandengue de la caja y que sea de un tamaño inferior a las de SNES, unido a que lo mandaron en un sobre de mierda y me llegó golpeada por dos partes.

A 20€ que estaban en Amazon vale la pena, ahora a subido 1€ y pico, yo sigo esperando que baje de ellos el rtype.
Alguna cosita que fue llegando el mes pasado :cool:

Imagen

Me faltaba el Goemon 2 para completar la coleccion en superfami y ya de paso pillé el Super sf2, de este me gustaria pillar la version de mega drive un dia ( ya se que es peor) por ser la que tuve de pequeño, pero cuando la encuentre a buen precio.

Imagen

Ese Salamander que llevaba detrás de él un tiempo ya jeje el resto sigo completando la colección de shmups de famicom poco a poco y otros titulos clasicos también, me ha sorprendido el Atlantis no nazo que que está literalmente nuevo, blanco impoluto como si no lo hubieran usado nunca.

Imagen

Una sorpresaza ha sido el D Gundam Hero Soukessen , un plataformas-accion genial en el que hay varios personajes a elegir y sobretodo es MUY barato, pensaba que seria como los great battle que los guapo ya se empiezan a ir d eprecio pero que va.

El doraemon está bastanta guai tambien..

Imagen

Otra fotito del niño de mis ojos [carcajad] [carcajad]
Mis 2 Ultimas compras clasicas
Imagen
adquisiciones de este finde en el mercat de sant antoni en Barna.
Imagen

Un saludo
K-82 escribió:adquisiciones de este finde en el mercat de sant antoni en Barna.
Imagen

Un saludo


Llevo como 4 años detrás de ese Splatterhouse 2 pero paso de soltar 70€ :( Enhorabuena por la compra.
@mayhem Qué bonitos los juegos de Famicom, cada uno de su padre y de su madre [carcajad]

Llevaba tiempo con ganas de una Famicom para jugar varios cartuchos que tengo, (ahora caerá alguno más) y la famiclon portátil de Aliexpress no cumplió del todo mis expectativas. Así que al final me he liado y ha caído una Famicom AV. El modelo original no me acababa de convencer. Sobre todo tener que hacerle mod para jugar en las teles de aquí, y los mandos adosados a la consola tampoco me apasionan. Además ya tengo la Famicom Mini.

Así que me he animado a adquirir una Famicom AV con 2 mandos y 2 juegos. Habrá que darle caña al hueso.
Imagen
@txefoedu comprazaaaa, yo tengo dos Famicom normales y una AV, de las normales una le hice el mod AV y va muy bien la verdad, me gustan más los mandos de la original pero al final tío la que tengo puesta siempre por comodidad es la AV, que además el mando más largo es un plus.

Famicom es uno de esos sistemas que aún se puede coleccionar sin dejarse un dineral, siempre que no te importe coleccionar cartuchos sueltos.

Me ha de llegar un pedido que esta tardando demasiado ya... Curiosamente incluía un xevious tb jeje
@Andresmj
Bueno me costo un poco más barato 40€ pero es un clásicazo .


Un saludo
Imagen

Otro mando más para la "pley".

Saludos!
@stormlord macho, todo lo que te compras parece recién sacado de su embalaje jejeje. Saludos.
Andresmj escribió:@stormlord macho, todo lo que te compras parece recién sacado de su embalaje jejeje. Saludos.

Siempre intento que sea así, no me gusta nada tener cosas con notables marcas de uso. También limpio a fondo y restauro si es necesario, aunque en esta ocasión solo hizo falta limpieza.
Nueva calidad de imagen: la HD Nostalgia

Vamos para bingo. [qmparto]
txefoedu escribió:@mayhem Qué bonitos los juegos de Famicom, cada uno de su padre y de su madre [carcajad]

Llevaba tiempo con ganas de una Famicom para jugar varios cartuchos que tengo, (ahora caerá alguno más) y la famiclon portátil de Aliexpress no cumplió del todo mis expectativas. Así que al final me he liado y ha caído una Famicom AV. El modelo original no me acababa de convencer. Sobre todo tener que hacerle mod para jugar en las teles de aquí, y los mandos adosados a la consola tampoco me apasionan. Además ya tengo la Famicom Mini.

Así que me he animado a adquirir una Famicom AV con 2 mandos y 2 juegos. Habrá que darle caña al hueso.
Imagen


Mis disculpas de antemano por el offtpic, compi ¿puedo preguntarte dónde has comprado ese cajón para la Famicon? Tiene pinta de que lo has encajado en un módulo kallax de Ikea y parece súper práctico. Gracias.
PoetOfTheFall escribió:
txefoedu escribió:@mayhem Qué bonitos los juegos de Famicom, cada uno de su padre y de su madre [carcajad]

Llevaba tiempo con ganas de una Famicom para jugar varios cartuchos que tengo, (ahora caerá alguno más) y la famiclon portátil de Aliexpress no cumplió del todo mis expectativas. Así que al final me he liado y ha caído una Famicom AV. El modelo original no me acababa de convencer. Sobre todo tener que hacerle mod para jugar en las teles de aquí, y los mandos adosados a la consola tampoco me apasionan. Además ya tengo la Famicom Mini.

Así que me he animado a adquirir una Famicom AV con 2 mandos y 2 juegos. Habrá que darle caña al hueso.
Imagen


Mis disculpas de antemano por el offtpic, compi ¿puedo preguntarte dónde has comprado ese cajón para la Famicon? Tiene pinta de que lo has encajado en un módulo kallax de Ikea y parece súper práctico. Gracias.

Es una cajonera Mikce, en las que guardo varias consolas y sus accesorios . En cada cajón va una consola (o dos en los cajones grandes) y sus mandos y cables.
Si la consola no es muy pesada la suelo colocar en el cajón de arriba abierto. A veces pongo un cartón duro que haga de base, y otras veces se sostiene entre el borde del cajón y la Super Famicom que hay dentro como creo que es el caso. Pobre SFC lo que tiene que sufrir... [+risas]
Imagen
txefoedu escribió:Es una cajonera Mikce, en las que guardo varias consolas y sus accesorios . En cada cajón va una consola (o dos en los cajones grandes) y sus mandos y cables.
Si la consola no es muy pesada la suelo colocar en el cajón de arriba abierto. A veces pongo un cartón duro que haga de base, y otras veces se sostiene entre el borde del cajón y la Super Famicom que hay dentro como creo que es el caso. Pobre SFC lo que tiene que sufrir... [+risas]
Imagen


Muchas gracias por la info !!! y te aguanta bien esa cajonera el peso de un CRT?
PoetOfTheFall escribió:
txefoedu escribió:Es una cajonera Mikce, en las que guardo varias consolas y sus accesorios . En cada cajón va una consola (o dos en los cajones grandes) y sus mandos y cables.
Si la consola no es muy pesada la suelo colocar en el cajón de arriba abierto. A veces pongo un cartón duro que haga de base, y otras veces se sostiene entre el borde del cajón y la Super Famicom que hay dentro como creo que es el caso. Pobre SFC lo que tiene que sufrir... [+risas]
Imagen


Muchas gracias por la info !!! y te aguanta bien esa cajonera el peso de un CRT?

La tengo hace unos cuatro años y para ser del Ikea aguanta mejor de lo que esperaba. Los cajones abren y cierran bien. Claro que el CRT es un KV-14CT1-E que pesa "solo" unos 11 kilos.
(mensaje borrado)
@mayhem Ese Life Force Salamander es una pasada.
Imagen

Ayer me quede anonadado cuando vi este Toy Story con caja y manual en un Cash & Converter. Hacía años, lo menos 7 u 8, que no veía un juego de Mega drive a ese precio y que no fuese un Sonic 1/megagames 1. Siempre me ha dado la sensación de que el látigo de Woody es más preciso en esta versión que en la de SNES, y luego trae el aliciente de una fase extra, así que estupendo.

El Aladdin, que lleva ya un par de semanas conmigo, es de ebay, a 12,60€ con envío incluido. Este juego es muy fácil terminarlo, pero ahora que lo tengo voy a intentarlo cogiendo todas las gemas. Eso sí, el juego está en alemán jeje (aunque en la pegatina ponga FRA, se ve que alguien le dio el cambiazo).

Saludos [bye]

EDITO: la pegatina pone NOE-SFRG, así que es normal que el juego esté en alemán [ayay]
Andresmj escribió:Imagen


El Aladdin, que lleva ya un par de semanas conmigo, es de ebay, a 12,60€ con envío incluido. Este juego es muy fácil terminarlo, pero ahora que lo tengo voy a intentarlo cogiendo todas las gemas. Eso sí, el juego está en alemán jeje (aunque en la pegatina ponga FRA, se ve que alguien le dio el cambiazo).

Saludos [bye]

Genial ese Toy Story, y verlo a ese precio en un Cash todavía más.

Del Aladdin no se ve bien la pegatina. ¿Pone FRA o NOE-SFRG? Me extraña que con un cartucho tan común hayan dado cambiazo. NOE, North of Europe, la S no sé que quiere decir y FRG será Federal Republic of Germany o algo así.
http://www.angelfire.com/games2/nessie/ ... slist2.txt
2. MEANING OF THE CODES
-----------------------------------------------------------------------------
AUS = Australia
EUR = Europe
FAH = France and Holland
FAH/SFRA = France (most of the times with french screen text?)
FRA = France

FRG = ? (probably Germany, Austria and Switzerland)
GPS = ?
HOL = Holland
NOE = Nintendo of Europe
NOE/SFRG = Nintendo of Europe with German screen text
SCN = Scandinavia
UKV = United Kingdom
@txefoedu tienes razón, leí como el culo jeje edito. El cartucho es NOE-SFRG, por lo tanto, es correcto que el juego esté en alemán. Por cierto, el enlace que has puesto es muy interesante aunque falta el mítico ESP, ¿no?
Andresmj escribió:@txefoedu tienes razón, leí como el culo jeje edito. El cartucho es NOE-SFRG, por lo tanto, es correcto que el juego esté en alemán. Por cierto, el enlace que has puesto es muy interesante aunque falta el mítico ESP, ¿no?

Ya, me parecía raro que te hubieran dado cambiazo y por eso te lo he comentado. A mí también me ha pasado alguna vez de ver FR algo y pensar en Francia.
Es cierto falta ESP en ese listado. Pero bueno, ese lo tenemos controlado [jaja] Viene bien para saber algunos cartuchos de dónde son.
A mí me llama mucho la atención el tema de los códigos de Nintendo. Los triángulos de colores en las esquinas de los manuales de SNES, o el lomo de las cajas de Wii, GameCube, WiiU, Switch...
Que los códigos de Game Boy empiecen por DMG (Dot Matrix Game), los de Gamecube por DOL (de Dolphin...), los de N64 son NUS (Nintendo Ultra Sixtyfour) Hay un montón de curiosidades sobre ese tema. :Ð
matasiete escribió:Capcom soldier para la Mega Drive.

Imagen

¿Qué tal se juega con él? He estado tentado alguna vez de comprar la versión SFC pero lo veo con una forma tan peculiar que no sé si acabaría de convencerme su ergonomía.
Me e hecho con este Dragon Ball The Legend en muy buen estado
Imagen
@matasiete otro que ha estado tentado de pillarse lo alguna vez jaja se supone que va guai para fighters...
Almelgar escribió:Me e hecho con este Dragon Ball The Legend en muy buen estado
Imagen


Juegazo, y hasta la aparicion de cosas rollo xenoverse y demas era uno de los que mejor representaba las peleas de Dragon ball, hay que controlar mucho para sacar las mejores puntuaciones.
Hoy ha caído el NBA Jam Tournament Edition

completo para SNES.

Vaya vicios! [amor] [amor] [amor]

Imagen
@banderas20 diooooooooss genial si lo encuentro yo lo pillaría también

Booom shakalaka
Nage Libre para Super Famicom, rpg por turnos en el que se utilizan cartas para realizar los movimientos. Me enganché en emulador el otro día y cuando me dí cuenta llevaba 2 horas jugando...así que tomé la decisión de continuar en formato físico.

Además todos los personajes son chavalitas [carcajad] .

Imagen


Imagen
28771 respuestas