Hilo general de Compras

Imagen

Recibido ayer de playasia

salu2
Muy buena compra @Kite

¿Viene en español? Y otra cosita más, trae mejoras sobre la versión de PS4?

Un saludo.
@REJE @zatu_21 @juneree @zirtana Muchas gracias [ayay] . Estanterías nuevas es lo que me haría falta y espacio para todo esto en general. A mi también me encanta la miniatura [amor] . Sí, hace unas semanas fue mi cumple Zir!. Un abrazo a todos sois muy grandes! [beer]
Comprillas de estos últimos días:

Imagen

Este lo encontré en un Cex por 20€, la caja esta en bastante buen estado :)

El resto recibido de amazon y Fnac.es

Imagen

Imagen

salu2

:
Comprillas a lo largo del mes

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:@REJE @zatu_21 @juneree @zirtana Muchas gracias [ayay] . Estanterías nuevas es lo que me haría falta y espacio para todo esto en general. A mi también me encanta la miniatura [amor] . Sí, hace unas semanas fue mi cumple Zir!. Un abrazo a todos sois muy grandes! [beer]


No lo sabiaaaa!!!! Felicidades atrasadas!!! [amor]
Adjunto link de la última compra del mes, junto a un Wipeout 2048 que no sale en la foto. La Vita de la derecha es la que ya tenía.

https://ibb.co/VvdwSjq
jayzied escribió:Adjunto link de la última compra del mes, junto a un Wipeout 2048 que no sale en la foto. La Vita de la derecha es la que ya tenía.

https://ibb.co/VvdwSjq

compañero, donde pillaste ese muramasa y walking dead? Ando buscándolos a buen precio desde hace tiempo
@Pajarito87 hola! Disculpa la demora. Es parte del pack, compré todo lo que hay en la foto a un particular (a excepción de una de las Vita).
jayzied escribió:Adjunto link de la última compra del mes, junto a un Wipeout 2048 que no sale en la foto. La Vita de la derecha es la que ya tenía.

Imagen
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@REJE @zatu_21 @juneree @zirtana Muchas gracias [ayay] . Estanterías nuevas es lo que me haría falta y espacio para todo esto en general. A mi también me encanta la miniatura [amor] . Sí, hace unas semanas fue mi cumple Zir!. Un abrazo a todos sois muy grandes! [beer]


No lo sabiaaaa!!!! Felicidades atrasadas!!! [amor]


Muchas gracias Zir!. Un añito más viejuno pero con la misma pasión videojueguil que cuando era peque

Dejo las últimas compras:

Imagen

[bye]
@OsoDeLasCavernas , ¿la colección deponíaca trae los cuatro juegos en el disco?
Compritas del mes de Abril:

Imagen
Imagen
Imagen

Del MM Maquinista a 8€

salu2
@OsoDeLasCavernas La colección del Deponia PAL aleman?

Mis compras de Mayo:

Imagen

Código para análisis en el blog por parte de Sony:

Imagen
@Melchian Buenas compi, ese Demetrios donde lo has pillado?? Estuve mirando hace tiempo y no lo encontré en físico en ningún sitio, gracias!!
y otra vez cambio de consola..


Imagen
Al final he decidido unirme a la santa secta...
La hermandad esa tan famosa que camina por todas partes...
Esa religión en la que cada vez que anuncian una consola clásica...
Espetan la frase de...

"¡¡Pero si eso lo hace una Pi!!"

Imagen

Lo noto... ¡¡¡LoOo NooOoOoOotoOoOoOo!!!
LSRubenS escribió:Al final he decidido unirme a la santa secta...
La hermandad esa tan famosa que camina por todas partes...
Esa religión en la que cada vez que anuncian una consola clásica...
Espetan la frase de...

"¡¡Pero si eso lo hace una Pi!!"

Imagen

Lo noto... ¡¡¡LoOo NooOoOoOotoOoOoOo!!!

¡Bienvenido a la resistencia! [beer] [+risas]
stormlord escribió:
LSRubenS escribió:Al final he decidido unirme a la santa secta...
La hermandad esa tan famosa que camina por todas partes...
Esa religión en la que cada vez que anuncian una consola clásica...
Espetan la frase de...

"¡¡Pero si eso lo hace una Pi!!"

Imagen

Lo noto... ¡¡¡LoOo NooOoOoOotoOoOoOo!!!

¡Bienvenido a la resistencia! [beer] [+risas]


Esa Pi te la nuevo con .. otra Pi!
Imagen

Una pato recibido ayer de playasia

salu2
maciavelo07 escribió:@Melchian Buenas compi, ese Demetrios donde lo has pillado?? Estuve mirando hace tiempo y no lo encontré en físico en ningún sitio, gracias!!


Muy buenas compañero. En una pagina de tirada limitada francesa, redartgames. Aun les quedan copias.
Imagen

Los buscaba en ps3, pero bueno, esta edición me sale mas barata aunque no venga con Arkham origins [carcajad]
Melchian escribió:Muy buenas compañero. En una pagina de tirada limitada francesa, redartgames. Aun les quedan copias.


Gracias compi! No conocía la web, le he echado un vistazo y la verdad es que tienen algunas cositas interesantes [oki]
Utimas cosillas de las pasadas semanas, no habia tenido tiempo de pasarme.

Veo que seguis con buenos chollazos, enhorabuena!!!

Edicion coleccionista de DAYS GONE (gracias a AMAZON.es por mandarmela mas de 1 semana tarde aun teniendola pagada). menudos cracks.

Imagen

Imagen

2 YAKUZA que me faltaban para ir cerrado la saga (a falta de los proximos que salgan xD), solo me falta tener el YAKUZA 0..

Imagen

DEPONIA COLLECTION PS4

Imagen

FLASHBACK 25 Anniversary PS4 (ya lo tenia en SWITCH, pero por 10 euritos que lo vi, pa la saca)

Imagen

Otro mando de PS4

Imagen

Figuar de CRASH que vi de ofeta por 15 euretes

Imagen

Imagen

Un par de guias que me regalo un colega

Imagen

Y una comprilla digital que pille en oferta

Imagen

SALU2!!!
gwallace escribió:@ryo hazuki a cuanto lo tienen?


24.95
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:@ryo hazuki a cuanto lo tienen?


24.95

gracias!
Últimas cosillas :)

Giana Sisters comprado en Game a 10 euros, A way out también en Game a 30 euros. Los dos de segunda mano.
El mando y Uncharted 4 los dos 58 euros en Mediamarkt

Imagen
ELEX comprado por 7 eurillos.
Un año de estos jugaré a él.
Xumadol escribió:Imagen


Te alabo el gusto
Mis últimas comprillas.

Imagen

Imagen

Lo del A plague tale fue un poco chofff; en mi tienda habitual solo trajeron una unidad del juego para la Xbox, la que yo tenía reservada, o sea que hoy ahí ya no se puede comprar.
Me han llegado los discos de Vinilo:

Imagen

Imagen

El resto aquí:

https://imgur.com/a/qscXWQK
Imagen

El vinilo se quedará precintado porque no tengo donde escucharlo [carcajad]
ryo hazuki escribió:Imagen

El vinilo se quedará precintado porque no tengo donde escucharlo [carcajad]

Daban un vinilo por reserva en algún lado o qué?
Ultimas cosillas...

A ver que tal el A PLAGUE TALE, que le tenia ganas desde que le seguia la pista.

Y THE RAVEN REMASTERED para ONE, aprovechando que lo vi tirado.

Imagen

Y por ultimo THE SURGE, aunque lo tenia de PLUS, cuando lo vi en ofertilla y en fisico ni me lo pense.

Imagen

SALU2!!!
Caza está mañana de cartucho de Game Boy color,micro machines 1 and 2 twin turbo muy chulo le jugado un rato y mola mucho.
No me deja subir fotos lo siento no puedo enseñarlo
Mi intención es enseñaros la colección cuando me deje insertar imágenes y lo pueda hacer como dios manda.
Saludos he retomado la colección después de un año sin compras y estoy que me como las uñas ansioso por comprar y comprar jajaja


Edito ya que a la que venia casa he cerrado un trato con otros 3 cartuchos más de game boy color [sonrisa]

Total caza del día 4 cartuchos de game boy color no está mal

Gracias señor [tadoramo]
Txapote84 está baneado por "troll"
@Kite
Pepino ese forsaken
38090 respuestas