Hilo general de Compras

Imagen

Otro Devil por aquí

salu2
Compras del mes de Febrero:

Imagen

La saga CT la llevo siguiendo unos cuantos años y está empezando a subir de precio así que me he apartado unos fondillos para ir consiguiendola poco a poco.

Imagen

El primer FPS de la GBA, no se suele ver mucho y además está como nuevo, no me lo creia cuando me llegó

Imagen

Redada de juegos en liquidación en Fnac

Imagen

Lote de limitados
@stormlord No vamos a dejar que te vayas leyenda. Un abrazo y mucho ánimo.
Ultimas cosillas pendientes...

Un regalo de un buen amigo, que me ha hecho especial ilusion.

Una S.NES (PAL ESPAÑA), con caja para la coleccion + el cartucho Battletoads & Double Dragon.

Imagen

Imagen

Imagen

EVERYBODY'S GOLF PS4

Imagen

Y BOHEMIAN RHAPSODY 4K

Imagen

SALU2!!!
Melchian escribió:Compras del mes de Febrero:

Imagen

La saga CT la llevo siguiendo unos cuantos años y está empezando a subir de precio así que me he apartado unos fondillos para ir consiguiendola poco a poco.

Imagen

El primer FPS de la GBA, no se suele ver mucho y además está como nuevo, no me lo creia cuando me llegó

Imagen

Redada de juegos en liquidación en Fnac

Imagen

Lote de limitados


Buenas compras [oki] , a disfrutarlos.

Por cierto el Fox n Forests donde lo has pillado? es que lo tengo reservado en una web hace mucho tiempo, pero aún no se nada de su envío, aunque viendo el tuyo supongo que en breve sabré algo de él, eso espero. [angelito]
wicky_507 escribió:Ultimas cosillas pendientes...

Un regalo de un buen amigo, que me ha hecho especial ilusion.

Una S.NES (PAL ESPAÑA), con caja para la coleccion + el cartucho Battletoads & Double Dragon.

Imagen

Imagen

Imagen

EVERYBODY'S GOLF PS4

Imagen

Y BOHEMIAN RHAPSODY 4K

Imagen

SALU2!!!


Y en qué buen estado además, compañero, yo la conservo aún con la caja del Super Mario World. Fue uno de los regalos que más ilusión me hizo cuando me la trajeron a casa, que la disfrutes mucho [beer]
javinyl escribió:
Buenas compras [oki] , a disfrutarlos.

Por cierto el Fox n Forests donde lo has pillado? es que lo tengo reservado en una web hace mucho tiempo, pero aún no se nada de su envío, aunque viendo el tuyo supongo que en breve sabré algo de él, eso espero. [angelito]


Supongo que te referiras a SLG, si pillaste la version de switch va mas lenta por burocracias de nintendo, si es la de ps4 mira a ver si te han mandado tracking si no ponte en contacto con ellos, tienen un atencion al cliente muy bueno.

A mi me llego hace ya unas semanas.
Melchian escribió:
javinyl escribió:
Buenas compras [oki] , a disfrutarlos.

Por cierto el Fox n Forests donde lo has pillado? es que lo tengo reservado en una web hace mucho tiempo, pero aún no se nada de su envío, aunque viendo el tuyo supongo que en breve sabré algo de él, eso espero. [angelito]


Supongo que te referiras a SLG, si pillaste la version de switch va mas lenta por burocracias de nintendo, si es la de ps4 mira a ver si te han mandado tracking si no ponte en contacto con ellos, tienen un atencion al cliente muy bueno.

A mi me llego hace ya unas semanas.


Yo lo tengo reservado en una web de aquí la versión de ps4, pero intuyo que en breve les llegará las copias de afuera e irán enviandolos viendo que ya van sacandolo SLG el juego.
ciberionz escribió:
wicky_507 escribió:Ultimas cosillas pendientes...

Un regalo de un buen amigo, que me ha hecho especial ilusion.

Una S.NES (PAL ESPAÑA), con caja para la coleccion + el cartucho Battletoads & Double Dragon.

Imagen

Imagen

Imagen

EVERYBODY'S GOLF PS4

Imagen

Y BOHEMIAN RHAPSODY 4K

Imagen

SALU2!!!


Y en qué buen estado además, compañero, yo la conservo aún con la caja del Super Mario World. Fue uno de los regalos que más ilusión me hizo cuando me la trajeron a casa, que la disfrutes mucho [beer]


Nintendero [+risas]

El compañero tiene suerte de tener un buen amigo, como la tengo yo [beer]

Edito: Claro que va por ti hermanito [hallow]
@OsoDeLasCavernas eso siempre, pero tengo amor de sobra para las otras [+risas] Lo de buen amigo va por mí, no? [chulito] Pues ya sabes que sí, aquí me tienes, bro [beer]
javinyl escribió:
Melchian escribió:
javinyl escribió:
Buenas compras [oki] , a disfrutarlos.

Por cierto el Fox n Forests donde lo has pillado? es que lo tengo reservado en una web hace mucho tiempo, pero aún no se nada de su envío, aunque viendo el tuyo supongo que en breve sabré algo de él, eso espero. [angelito]


Supongo que te referiras a SLG, si pillaste la version de switch va mas lenta por burocracias de nintendo, si es la de ps4 mira a ver si te han mandado tracking si no ponte en contacto con ellos, tienen un atencion al cliente muy bueno.

A mi me llego hace ya unas semanas.


Yo lo tengo reservado en una web de aquí la versión de ps4, pero intuyo que en breve les llegará las copias de afuera e irán enviandolos viendo que ya van sacandolo SLG el juego.


Ah! Impact games? Hoy me he pasado por su tienda, unos cracks. Si es ahi suelen llegar algo mas tarde, pero nada que comparar con los de LRG.
Melchian escribió:
javinyl escribió:
Melchian escribió:
Supongo que te referiras a SLG, si pillaste la version de switch va mas lenta por burocracias de nintendo, si es la de ps4 mira a ver si te han mandado tracking si no ponte en contacto con ellos, tienen un atencion al cliente muy bueno.

A mi me llego hace ya unas semanas.


Yo lo tengo reservado en una web de aquí la versión de ps4, pero intuyo que en breve les llegará las copias de afuera e irán enviandolos viendo que ya van sacandolo SLG el juego.


Ah! Impact games? Hoy me he pasado por su tienda, unos cracks. Si es ahi suelen llegar algo mas tarde, pero nada que comparar con los de LRG.


Si efectivamente esa web [oki] , es la primera vez que les reservo algo, y bueno la coleccionista de Jak & Daxter también la tengo reservada pero aún queda para esa XD , de hay que no sabía muy bien cuando me llegaría, pero me han hablado bien de la web, asi que tendre que tener paciencia y haber si pronto los van enviando. [angelito]
Dos Nendoroids que tenía que tener,si o si.

Imagen
Melchian escribió:
javinyl escribió:
Melchian escribió:
Supongo que te referiras a SLG, si pillaste la version de switch va mas lenta por burocracias de nintendo, si es la de ps4 mira a ver si te han mandado tracking si no ponte en contacto con ellos, tienen un atencion al cliente muy bueno.

A mi me llego hace ya unas semanas.


Yo lo tengo reservado en una web de aquí la versión de ps4, pero intuyo que en breve les llegará las copias de afuera e irán enviandolos viendo que ya van sacandolo SLG el juego.


Ah! Impact games? Hoy me he pasado por su tienda, unos cracks. Si es ahi suelen llegar algo mas tarde, pero nada que comparar con los de LRG.


Si vuelves a pasarte si puedes pregúntales si proporcionan las cartas que regala lrg con sus juegos, porque les pregunté vía correo electrónico y no supieron decirme. Eso sí, son bastante majetes.
Mi última adquisición; uno de esos juegos que tenía en la lista de 'a ver si los voy comprando de una maldita vez, porque ya va siendo hora'.

Imagen
Imagen

Recibido de la NISA Store

salu2
Haley_JO_fan escribió:Mi última adquisición; uno de esos juegos que tenía en la lista de 'a ver si los voy comprando de una maldita vez, porque ya va siendo hora'.

Imagen


Gran adquisición [oki] ese The Neverhood, lo llevo buscando hace años para pc y nada lo doy por imposible [facepalm], y en psx solo salio ntsc-japonés, no? nunca he comprado nada ntsc japonés pero intuyo que viene en ese idioma solo, de hay que me eche directamente para atrás solo con eso XD . A disfrutarlo. ;)
Dejo lo último de la semana [chulito] No contaba con el Caligula, me ha pillado por sorpresa [+risas]

Imagen

Imagen
@javinyl Sí, está en japonés 100%. Lo bueno es que el idioma no afecta al juego porque los puzles se resuelven sin texto: mover un objeto de aquí pa allá, alterar sonidos, fijarse en imágenes.
Sí afecta a unos vídeos que vas encontrando que explican el origen del mundo del juego. Pero bueno, pa eso youtube.
Haley_JO_fan escribió:@javinyl Sí, está en japonés 100%. Lo bueno es que el idioma no afecta al juego porque los puzles se resuelven sin texto: mover un objeto de aquí pa allá, alterar sonidos, fijarse en imágenes.
Sí afecta a unos vídeos que vas encontrando que explican el origen del mundo del juego. Pero bueno, pa eso youtube.


Ya jugué hace un tiempo al Armikrog y me gusto dentro de lo que cabe, algo corto pero entretenido, y al igual que el The Neverhood son juegos que no tienen textos como bien dices y salvo algún video de su historia el resto se pueden jugar sin problemas al ser tipo puzzles. El SkullMonkeys precisamente lo tengo en pal alemán, salvo los menús que están en alemán el resto del juego más o menos se puede jugar igualmente, aunque este es más tipo plataformas.

Quizás lo pille para Psx si lo veo barato el The Neverhood, por que le tengo muchas ganas, ya que para Pc lo veo más complicado viendo sus precios.
OsoDeLasCavernas escribió:

Si vuelves a pasarte si puedes pregúntales si proporcionan las cartas que regala lrg con sus juegos, porque les pregunté vía correo electrónico y no supieron decirme. Eso sí, son bastante majetes.


@OsoDeLasCavernas perdon por la intrusión, estuve hablando con ellos hace un par de meses cuando me llegaron los Salt and Sactuary de PS4/VITA y me comentaron que LRG a ellos no se las envían, me dijo el chico bastante amable por cierto que son distribuidores de LRG pero que las cartas no les llegan y no sabe porque, me dijo que hablar con LRG es difícil y que si les llegase que por supuesto que las enviarían con los juegos.

Eso es lo que me comento, sera verdad o no, no lo se, pero no me dio la sensación que me estuviese enredando.

saludos
martix escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:

Si vuelves a pasarte si puedes pregúntales si proporcionan las cartas que regala lrg con sus juegos, porque les pregunté vía correo electrónico y no supieron decirme. Eso sí, son bastante majetes.


@OsoDeLasCavernas perdon por la intrusión, estuve hablando con ellos hace un par de meses cuando me llegaron los Salt and Sactuary de PS4/VITA y me comentaron que LRG a ellos no se las envían, me dijo el chico bastante amable por cierto que son distribuidores de LRG pero que las cartas no les llegan y no sabe porque, me dijo que hablar con LRG es difícil y que si les llegase que por supuesto que las enviarían con los juegos.

Eso es lo que me comento, sera verdad o no, no lo se, pero no me dio la sensación que me estuviese enredando.

saludos


Muchísimas gracias compañero, eres muy amable.
Añado La Lego Película 2 y el Yoku que me llegaron esta mañana [oki]

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:Añado La Lego Película 2 y el Yoku que me llegaron esta mañana [oki]

Imagen

Imagen


A disfrutarlos!. Añado la caza de ayer:

Imagen

Pista: Hay uno que es para ti [chulito]
@OsoDeLasCavernas ala, te has surtido de buen material, pedazo de compras, bro!! [looco] Sigues ampliando la cole de 3DS, no? [sati] Por cierto, siguen estando a 9€ en Alcampo los Fire Emblem [+risas]

A ver, descarto los de PS4, uno de Vita quizá :Ð [beer]

Muchas gracias, bro, por cierto, yo me hice con los dos últimos Deponia que ni me había enterado de que estaban en físico [fumando]

Imagen


Edito: Vale, creo que es el Lego Batman 3 [chulito]

Edito (2): Jaja, ya sabía yo que entre Legos iba la cosa [carcajad] Pues a decir verdad no sabía lo del recopilatorio de los Deponia [ayay] Pero ya me quedo con los cuatro, que mola mucho tenerlos todos juntitos [+risas] Buen precio el Mind Quiz, por aquí le dábamos mucho al Brain Training, salió uno nuevo en 3DS hace un tiempo y al Wario Ware XD
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ala, te has surtido de buen material, pedazo de compras, bro!! [looco] Sigues ampliando la cole de 3DS, no? [sati] Por cierto, siguen estando a 9€ en Alcampo los Fire Emblem [+risas]

A ver, descarto los de PS4, uno de Vita quizá :Ð [beer]

Muchas gracias, bro, por cierto, yo me hice con los dos últimos Deponia que ni me había enterado de que estaban en físico [fumando]

Imagen


Edito: Vale, creo que es el Lego Batman 3 [chulito]


Has acertado [+risas] [ayay]
Los deponia la peña lo que está haciendo es vender los que tienen para pillar el recopilatorio cuando salga, justamente he vendido el que tenía esta tarde, pero si los prefieres sueltos es buena opción también. El de 3ds es para mi señora osa que le pirran los juegos estos de inteligencia, 5 pavos en cex.
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ala, te has surtido de buen material, pedazo de compras, bro!! [looco] Sigues ampliando la cole de 3DS, no? [sati] Por cierto, siguen estando a 9€ en Alcampo los Fire Emblem [+risas]

A ver, descarto los de PS4, uno de Vita quizá :Ð [beer]

Muchas gracias, bro, por cierto, yo me hice con los dos últimos Deponia que ni me había enterado de que estaban en físico [fumando]

Imagen


Edito: Vale, creo que es el Lego Batman 3 [chulito]

Edito (2): Jaja, ya sabía yo que entre Legos iba la cosa [carcajad] Pues a decir verdad no sabía lo del recopilatorio de los Deponia [ayay] Pero ya me quedo con los cuatro, que mola mucho tenerlos todos juntitos [+risas] Buen precio el Mind Quiz, por aquí le dábamos mucho al Brain Training, salió uno nuevo en 3DS hace un tiempo y al Wario Ware XD


Esos dos ultimos deponia, ¿Van doblados al castellano? ¿O solo subtitulados?

Pensaba que no habian salido pero el otro dia los vi en el foro (supongo que los pondrias tu), tendre que moverme para pillarlos por amazon [oki]
@wampiro pues lo más seguro, porque los dejé por aquí el jueves [+risas] Te confirmo que ambos van con voces en inglés y textos en español, la verdad es que también me pilló por sorpresa la salida en físico de ambos juegos y tuve suerte de verlos por Amazon, que aunque ponga lo de importación alemana, es la versión internacional. Ojo, porque otros sí que te vienen con la carátula alemana [beer]
Eonkun está baneado por "troll racista"
ciberionz escribió:Muchas gracias, bro, por cierto, yo me hice con los dos últimos Deponia que ni me había enterado de que estaban en físico [fumando]

Imagen

Y donde esos deponia? ¬_¬ no he buscado mucho, pero no los encuentro
Eonkun escribió:
ciberionz escribió:Muchas gracias, bro, por cierto, yo me hice con los dos últimos Deponia que ni me había enterado de que estaban en físico [fumando]

Imagen

Y donde esos deponia? ¬_¬ no he buscado mucho, pero no los encuentro


Yo los he pillado en Amazon. Te pongo los enlaces, compañero :)

https://www.amazon.es/gp/product/B07MZ1 ... UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B07MZ1 ... UTF8&psc=1
Tras el exitazo de los deponia, dejo por aquí también las últimas cazas:

Imagen

No lo quieres tu?. Me lo quedo yo [sonrisa]
OsoDeLasCavernas escribió:
Si vuelves a pasarte si puedes pregúntales si proporcionan las cartas que regala lrg con sus juegos, porque les pregunté vía correo electrónico y no supieron decirme. Eso sí, son bastante majetes.


LRG no se las manda. Son asi de majos.
@OsoDeLasCavernas el Sombras ya lo tengo encargado gracias al soplo que me diste, bro, que si no te lo mangaba [+risas] A 18€ se me ha quedado [sonrisa]
Melchian escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Si vuelves a pasarte si puedes pregúntales si proporcionan las cartas que regala lrg con sus juegos, porque les pregunté vía correo electrónico y no supieron decirme. Eso sí, son bastante majetes.


LRG no se las manda. Son asi de majos.


Muchas gracias.

@ciberionz En fnac sale a 21 y pico por si os interesa [beer] precio socio
Imagen
Ya que no lo traen aquí, pues de Japón.
eR_XaVi escribió:Imagen
Ya que no lo traen aquí, pues de Japón.


Ahí va, éste es el Ace Attorney, no? Incluye textos en castellano o en inglés al menos? Felicidades por la compra!!
ciberionz escribió:
eR_XaVi escribió:Imagen
Ya que no lo traen aquí, pues de Japón.


Ahí va, éste es el Ace Attorney, no? Incluye textos en castellano o en inglés al menos? Felicidades por la compra!!

No lo he abierto aun, pero te diría que inglés si (el de switch lo lleva)

Castellano a dia de hoy no va a tener ni la versión digital que sale al mes que viene en España.
Imagen
He tenido la suerte de encontrar 2 New 3ds nuevas a estreno creía que estaban descatalogadas ya.
Mis últimas cazas de la semana [chulito]

Imagen

@tony_bomber wow, preciosas esas ediciones, muchas felicidades, compañero [beer]
Imagen

Un par de cosillas recibidas hoy

salu2
Últimas comprillas.

Imagen

Imagen

El Art truck battle 2 es un juego que quería comprar hace tiempo y que no sé por qué no me acordé de ello hasta hace poco. El Revival lo pillé plagiando un poco al usuario @ryo hazuki. Por fin el Code en físico en ps3.
Algunas cosas recibidas hoy de Amazon [360º]

Imagen

@Haley_JO_fan comprazas de PSONE, me molan mucho ese Tekken y el Dead or Alive, felicidades!!
Comprillas recibidas hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Haley_JO_fan escribió:

Imagen
@ryo hazuki. Por fin el Code en físico en ps3.


Code Veronica y Re4 físico,es una lástima que no trajesen a Europa todos los Biohazard físicos que salieron en Ásia,luego que si importamos y no compramos aquí, buenisima compra,ahora anímate a pillarte el resto.
@Kite yo también espero esa edición, a ver cuándo me llega xD
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen


Cuanto te ha salido ese pedazo TETRIS Oso????

LLevo tiempo detras de el, pero no baja ni a tiros...

SALU2!!!
@wicky_507 Entre el 15% del día del padre en fnac y el cupón de diez de una reserva, se quedó en 21,44. No se me ocurrió otra forma de conseguirlo más barato. Un abrazo!
OsoDeLasCavernas escribió:@wicky_507 Entre el 15% del día del padre en fnac y el cupón de diez de una reserva, se quedó en 21,44. No se me ocurrió otra forma de conseguirlo más barato. Un abrazo!


Ok thanks!!!

Me esperare entoces, entre que no soy padre xD...y que se me ha pasado la oferta estamos listos.

Me esperare a ver si se pone un poco mas barato, aunque su precio (31,90) tampoco es que sea caro.

SALU2 CRACK!!!
wicky_507 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@wicky_507 Entre el 15% del día del padre en fnac y el cupón de diez de una reserva, se quedó en 21,44. No se me ocurrió otra forma de conseguirlo más barato. Un abrazo!


Ok thanks!!!

Me esperare entoces, entre que no soy padre xD...y que se me ha pasado la oferta estamos listos.

Me esperare a ver si se pone un poco mas barato, aunque su precio (31,90) tampoco es que sea caro.

SALU2 CRACK!!!


Si veo alguna ofertilla por ahí te comento. Un abrazo crack [beer]
38099 respuestas