Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

Juanmuniz93 escribió:Hola gente, me a pasado algo totalmente curioso, tengo 2 consolas, una la tengo modificada totalmente y la otra nunca se le a instalado absolutamente nada y mi hermano la usa con cartuchos originales 0% con algo ilegal. La sorpresa de mi hermano fue que al querer jugar smash, le apareció un error 2124-4607. Hable a Nintendo Of America y me dijeron que el baneo venia de Japón y que era por haber infringido los terminos de servicio, y que el baneo era permanente y sin protesta alguna, algo totalmente extraño ya que mi hermano no hace trampa ni usa saves modificados o hacks de ningun tipo. La otra consola que yo uso, la tengo con atmosphere. Mi cuenta está en ambas consolas. Alguien a escuchado casos de que baneen una consola totalmente limpia, únicamente por que el id estaba también en una consola modificada?


Si tienes la id en ambas consolas y se ha llegado a conectar en algun momento quizas por ahi venga la cosa, pero entenderia que te banearan el ID y no la consola, aunque no lo veo justo, o quizas por tener algun log donde salga la consola limpia y la hackeada conectada por la misma IP ( cosa que no entenderia ) o quizas tu hermano no diga toda la verdad...

Solo es una opinion/idea, nada seguro
wikipi27 escribió:
Juanmuniz93 escribió:Hola gente, me a pasado algo totalmente curioso, tengo 2 consolas, una la tengo modificada totalmente y la otra nunca se le a instalado absolutamente nada y mi hermano la usa con cartuchos originales 0% con algo ilegal. La sorpresa de mi hermano fue que al querer jugar smash, le apareció un error 2124-4607. Hable a Nintendo Of America y me dijeron que el baneo venia de Japón y que era por haber infringido los terminos de servicio, y que el baneo era permanente y sin protesta alguna, algo totalmente extraño ya que mi hermano no hace trampa ni usa saves modificados o hacks de ningun tipo. La otra consola que yo uso, la tengo con atmosphere. Mi cuenta está en ambas consolas. Alguien a escuchado casos de que baneen una consola totalmente limpia, únicamente por que el id estaba también en una consola modificada?


Si tienes la id en ambas consolas y se ha llegado a conectar en algun momento quizas por ahi venga la cosa, pero entenderia que te banearan el ID y no la consola, aunque no lo veo justo, o quizas por tener algun log donde salga la consola limpia y la hackeada conectada por la misma IP ( cosa que no entenderia ) o quizas tu hermano no diga toda la verdad...

Solo es una opinion/idea, nada seguro


Créeme, dice la verdad, me consta por que varias veces le ofrecí instalar algun mod en su consola y jamás quiso, el jamás haría algo así, el sabe que cualquier mod o hack conlleva a perder el online y es algo que el jamás haría, mi hermano es la persona mas honesta que conozco y ni siquiera esta metido en esto de la scene yo soy el único que le mueve a todo esto y jamás he tocado esa consola. Lo curioso es que es solo Smash el único juego baneado, tiene acceso a la eshop, Mario Kart, splatoon, etc. Es algo como tu dices injusto, me he peleado ya 2 veces por telefono, intentando que den solución a una consola la cual nunca a tenido ningun hack, mod u alguna otra modificacion de saves de los juegos. Me dicen que al parecer es un ban permanente "directo" de Nintendo en Japón y que Nintendo Of America no puede arreglar este problema, dejándome en las mismas. Buscando por la red me he encontrado algunos usuarios con el mismo problema, los cuales Nintendo al parecer no solucionó nada de nada. Cada vez me decepcionan más.... [enfado1] [uzi]
wikipi27 escribió:
Juanmuniz93 escribió:Hola gente, me a pasado algo totalmente curioso, tengo 2 consolas, una la tengo modificada totalmente y la otra nunca se le a instalado absolutamente nada y mi hermano la usa con cartuchos originales 0% con algo ilegal. La sorpresa de mi hermano fue que al querer jugar smash, le apareció un error 2124-4607. Hable a Nintendo Of America y me dijeron que el baneo venia de Japón y que era por haber infringido los terminos de servicio, y que el baneo era permanente y sin protesta alguna, algo totalmente extraño ya que mi hermano no hace trampa ni usa saves modificados o hacks de ningun tipo. La otra consola que yo uso, la tengo con atmosphere. Mi cuenta está en ambas consolas. Alguien a escuchado casos de que baneen una consola totalmente limpia, únicamente por que el id estaba también en una consola modificada?


Si tienes la id en ambas consolas y se ha llegado a conectar en algun momento quizas por ahi venga la cosa, pero entenderia que te banearan el ID y no la consola, aunque no lo veo justo, o quizas por tener algun log donde salga la consola limpia y la hackeada conectada por la misma IP ( cosa que no entenderia ) o quizas tu hermano no diga toda la verdad...

Solo es una opinion/idea, nada seguro


Habéis clonado el juego original?
Copia del mismo?
Por ahí anda el ban.
SUGUSAPPLE escribió:
wikipi27 escribió:
Juanmuniz93 escribió:Hola gente, me a pasado algo totalmente curioso, tengo 2 consolas, una la tengo modificada totalmente y la otra nunca se le a instalado absolutamente nada y mi hermano la usa con cartuchos originales 0% con algo ilegal. La sorpresa de mi hermano fue que al querer jugar smash, le apareció un error 2124-4607. Hable a Nintendo Of America y me dijeron que el baneo venia de Japón y que era por haber infringido los terminos de servicio, y que el baneo era permanente y sin protesta alguna, algo totalmente extraño ya que mi hermano no hace trampa ni usa saves modificados o hacks de ningun tipo. La otra consola que yo uso, la tengo con atmosphere. Mi cuenta está en ambas consolas. Alguien a escuchado casos de que baneen una consola totalmente limpia, únicamente por que el id estaba también en una consola modificada?


Si tienes la id en ambas consolas y se ha llegado a conectar en algun momento quizas por ahi venga la cosa, pero entenderia que te banearan el ID y no la consola, aunque no lo veo justo, o quizas por tener algun log donde salga la consola limpia y la hackeada conectada por la misma IP ( cosa que no entenderia ) o quizas tu hermano no diga toda la verdad...

Solo es una opinion/idea, nada seguro


Habéis clonado el juego original?
Copia del mismo?
Por ahí anda el ban.


Si, es muy posible y también venga por usar la misma cuenta en ambas consolas, algo que no hay que hacer nunca.
Juanmuniz93 escribió:
wikipi27 escribió:
Juanmuniz93 escribió:Hola gente, me a pasado algo totalmente curioso, tengo 2 consolas, una la tengo modificada totalmente y la otra nunca se le a instalado absolutamente nada y mi hermano la usa con cartuchos originales 0% con algo ilegal. La sorpresa de mi hermano fue que al querer jugar smash, le apareció un error 2124-4607. Hable a Nintendo Of America y me dijeron que el baneo venia de Japón y que era por haber infringido los terminos de servicio, y que el baneo era permanente y sin protesta alguna, algo totalmente extraño ya que mi hermano no hace trampa ni usa saves modificados o hacks de ningun tipo. La otra consola que yo uso, la tengo con atmosphere. Mi cuenta está en ambas consolas. Alguien a escuchado casos de que baneen una consola totalmente limpia, únicamente por que el id estaba también en una consola modificada?


Si tienes la id en ambas consolas y se ha llegado a conectar en algun momento quizas por ahi venga la cosa, pero entenderia que te banearan el ID y no la consola, aunque no lo veo justo, o quizas por tener algun log donde salga la consola limpia y la hackeada conectada por la misma IP ( cosa que no entenderia ) o quizas tu hermano no diga toda la verdad...

Solo es una opinion/idea, nada seguro


Créeme, dice la verdad, me consta por que varias veces le ofrecí instalar algun mod en su consola y jamás quiso, el jamás haría algo así, el sabe que cualquier mod o hack conlleva a perder el online y es algo que el jamás haría, mi hermano es la persona mas honesta que conozco y ni siquiera esta metido en esto de la scene yo soy el único que le mueve a todo esto y jamás he tocado esa consola. Lo curioso es que es solo Smash el único juego baneado, tiene acceso a la eshop, Mario Kart, splatoon, etc. Es algo como tu dices injusto, me he peleado ya 2 veces por telefono, intentando que den solución a una consola la cual nunca a tenido ningun hack, mod u alguna otra modificacion de saves de los juegos. Me dicen que al parecer es un ban permanente "directo" de Nintendo en Japón y que Nintendo Of America no puede arreglar este problema, dejándome en las mismas. Buscando por la red me he encontrado algunos usuarios con el mismo problema, los cuales Nintendo al parecer no solucionó nada de nada. Cada vez me decepcionan más.... [enfado1] [uzi]

¿Ha probado a poner otra cuenta en la switch? lo mismo lo que le han baneado es la cuenta y no la consola, por alguna cosa que haya hecho online jugando y tal...
Es muy muy raro que baneen una consola sin modificación alguna, aunque comparta cuenta... me parece muy raro.
@BeSalmorejo

Creo haber leído algo relativo a bans de los juegos.....no sé si por el cert de cada juego o algo parecido por eso los xci van sin dichos datos ,para no joder al que a pagado el juego original.

Pero ya te digo........sin asegurarlo.
SUGUSAPPLE escribió:@BeSalmorejo

Creo haber leído algo relativo a bans de los juegos.....no sé si por el cert de cada juego o algo parecido por eso los xci van sin dichos datos ,para no joder al que a pagado el juego original.

Pero ya te digo........sin asegurarlo.

Pero se banea el juego, es decir, el id del juego, y en caso de baneo se banea a la consola modificada que esta ejecutando dicho juego. A este le han baneado la consola que esta usando solo originales.
Si banean el id del juego no implica que baneen la consola...

¿Ha probado más juegos?
SUGUSAPPLE escribió:
wikipi27 escribió:
Juanmuniz93 escribió:Hola gente, me a pasado algo totalmente curioso, tengo 2 consolas, una la tengo modificada totalmente y la otra nunca se le a instalado absolutamente nada y mi hermano la usa con cartuchos originales 0% con algo ilegal. La sorpresa de mi hermano fue que al querer jugar smash, le apareció un error 2124-4607. Hable a Nintendo Of America y me dijeron que el baneo venia de Japón y que era por haber infringido los terminos de servicio, y que el baneo era permanente y sin protesta alguna, algo totalmente extraño ya que mi hermano no hace trampa ni usa saves modificados o hacks de ningun tipo. La otra consola que yo uso, la tengo con atmosphere. Mi cuenta está en ambas consolas. Alguien a escuchado casos de que baneen una consola totalmente limpia, únicamente por que el id estaba también en una consola modificada?


Si tienes la id en ambas consolas y se ha llegado a conectar en algun momento quizas por ahi venga la cosa, pero entenderia que te banearan el ID y no la consola, aunque no lo veo justo, o quizas por tener algun log donde salga la consola limpia y la hackeada conectada por la misma IP ( cosa que no entenderia ) o quizas tu hermano no diga toda la verdad...

Solo es una opinion/idea, nada seguro


Habéis clonado el juego original?
Copia del mismo?
Por ahí anda el ban.


No, no cloné el juego ni tampoco le saqué algun backup al cartucho. Vamos que no he tocado absolutamente nada de nada en esa consola, ni si quiera los juegos. Tampoco he insertado los cartuchos en mi consola modificada.
josete2k escribió:Si banean el id del juego no implica que baneen la consola...

¿Ha probado más juegos?


Si, he probado Mario Kart, Tetris, Splatoon y todos funcionan perfectamente, exepto por smash. Ayer me dijeron que la cuenta no era el problema, que era el juego.

Josep1723 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
wikipi27 escribió:
Si tienes la id en ambas consolas y se ha llegado a conectar en algun momento quizas por ahi venga la cosa, pero entenderia que te banearan el ID y no la consola, aunque no lo veo justo, o quizas por tener algun log donde salga la consola limpia y la hackeada conectada por la misma IP ( cosa que no entenderia ) o quizas tu hermano no diga toda la verdad...

Solo es una opinion/idea, nada seguro


Habéis clonado el juego original?
Copia del mismo?
Por ahí anda el ban.


Si, es muy posible y también venga por usar la misma cuenta en ambas consolas, algo que no hay que hacer nunca.


Voy a que el problema vaya mas por aqui... pero que culpa tiene mi hermano o su consola de lo que yo haga aparte, cuando el su consola la tiene 100% limpia, pagando online y teniendo season pass?.. es decepcionante. :(
@Juanmuniz93 Pues si recibio baneo algo de culpa tendreis, algo habreis echo que nintendo lo detecto y baneo, no hay mucho mas que decir
igusi2000 escribió:@Juanmuniz93 Pues si recibio baneo algo de culpa tendreis, algo habreis echo que nintendo lo detecto y baneo, no hay mucho mas que decir


He hecho muchas cosas en mi consola, se me hace una tontería que quieran hacer algo a la de mi hermano por nada. Independientemente de eso, vendere esa consola a Gamestop y compraré otra. Según esto la cuenta de mi hermano no es el problema. Ni mi cuenta ni la de el han sido afectadas. De cualquier manera, probablemente haga otra cuenta para el.
Juanmuniz93 escribió:
igusi2000 escribió:@Juanmuniz93 Pues si recibio baneo algo de culpa tendreis, algo habreis echo que nintendo lo detecto y baneo, no hay mucho mas que decir


He hecho muchas cosas en mi consola, se me hace una tontería que quieran hacer algo a la de mi hermano por nada. Independientemente de eso, vendere esa consola a Gamestop y compraré otra. Según esto la cuenta de mi hermano no es el problema. Ni mi cuenta ni la de el han sido afectadas. De cualquier manera, probablemente haga otra cuenta para el.


Yo creo que deberias venderla a un particular avisandole de ese problema en particular, porque si no esa consola acabara antes o despues en manos de una persona y como le de por jugar a ese juego en concreto y se vea baneado no le hara mucha gracia.

A efectos le estas pasando el marron a otro.
@Juanmuniz93 Que quieran hacerte algo por nada no, si la banearon alguna hicisteis que nintendo lo detecto como infraccion y de hay el baneo, nintendo no banea si no hay motivo, otra cosa es que no sepais el motivo por el que viene ese baneo
igusi2000 escribió:@Juanmuniz93 Que quieran hacerte algo por nada no, si la banearon alguna hicisteis que nintendo lo detecto como infraccion y de hay el baneo, nintendo no banea si no hay motivo, otra cosa es que no sepais el motivo por el que viene ese baneo



No hay motivos para dar baneo a una consola la cuál nunca ni yo ni mi hermano le hicimos nada. Yo se que el baneo probablemente fue por mi consola, no la de el, lo cuál no le encuentro mucho sentido por parte de Nintendo. Si yo hubiera hecho algo a esa consola no me estaría peleando ni me quejaría. Me explico? El averiguar el baneo me da igual, la consola ya lo está. Sin embargo nunca se le hizo nada a esa consola. Eso es lo que protesto, por eso te repito que a esa consola JAMÁS se le hizo nada, yo nunca la toqué y el no sabe ni entiende el tema de la scene.
Juanmuniz93 escribió:
igusi2000 escribió:@Juanmuniz93 Que quieran hacerte algo por nada no, si la banearon alguna hicisteis que nintendo lo detecto como infraccion y de hay el baneo, nintendo no banea si no hay motivo, otra cosa es que no sepais el motivo por el que viene ese baneo



No hay motivos para dar baneo a una consola la cuál nunca ni yo ni mi hermano le hicimos nada. Yo se que el baneo probablemente fue por mi consola, no la de el, lo cuál no le encuentro mucho sentido por parte de Nintendo. Si yo hubiera hecho algo a esa consola no me estaría peleando ni me quejaría. Me explico? El averiguar el baneo me da igual, la consola ya lo está. Sin embargo nunca se le hizo nada a esa consola. Eso es lo que protesto, por eso te repito que a esa consola JAMÁS se le hizo nada, yo nunca la toqué y el no sabe ni entiende el tema de la scene.



Lo que esta claro es que banear no lo hacen por nada, algo hay ahi
Que no le deis mas vueltas, si tiene baneo es por que lo pilaron aun que no modificara la consola quizo lo pillaron por algo de id/ cuenta etc,, pero que nintendo no te banea una consola si no detecta algo que incumpla las normas
wikipi27 escribió:
Juanmuniz93 escribió:
igusi2000 escribió:@Juanmuniz93 Que quieran hacerte algo por nada no, si la banearon alguna hicisteis que nintendo lo detecto como infraccion y de hay el baneo, nintendo no banea si no hay motivo, otra cosa es que no sepais el motivo por el que viene ese baneo



No hay motivos para dar baneo a una consola la cuál nunca ni yo ni mi hermano le hicimos nada. Yo se que el baneo probablemente fue por mi consola, no la de el, lo cuál no le encuentro mucho sentido por parte de Nintendo. Si yo hubiera hecho algo a esa consola no me estaría peleando ni me quejaría. Me explico? El averiguar el baneo me da igual, la consola ya lo está. Sin embargo nunca se le hizo nada a esa consola. Eso es lo que protesto, por eso te repito que a esa consola JAMÁS se le hizo nada, yo nunca la toqué y el no sabe ni entiende el tema de la scene.



Lo que esta claro es que banear no lo hacen por nada, algo hay ahi


Estoy contigo y con los demás que dicen que algo hay..pero no le encuentro motivos a una consola 100% limpia. Lo único que realmente se me ocurre es que haya sido por mi cuenta, ya que es lo único relacionado con mi consola hackeada... fuera de ahí nada de nada. [uzi]

igusi2000 escribió:Que no le deis mas vueltas, si tiene baneo es por que lo pilaron aun que no modificara la consola quizo lo pillaron por algo de id/ cuenta etc,, pero que nintendo no te banea una consola si no detecta algo que incumpla las normas


Te entiendo perfectamente y te daría al 100% la razón si hubiera sido mi consola por que yo si incumpli con las normas. No tuviera problema y me valdria si le hacen algo a mi cuenta o a mi consola. Pero relacionar una consola modificada con otra limpia? Se me hace una tonteria. Si estuvieras y entendieras un poquito mejor mi situación entenderias el por que sigo discutiendo contigo y con Nintendo.
@Juanmuniz93 Pues quizas fue por la cuenta si es lo unico que hicistes pero que por algo te la detectaron seguro, yo no creo que nintendo banee consolas si no detecta nada irregular.
@Juanmuniz93 A mi lo que no me cuadra es que te baneen una consola sin haber echo nada indebido con ella. No habrás usado alguna eShop Cards de procedencia dudosa o algo asi y al instalar lo que has comprado con ella en la consola la han baneado?
igusi2000 escribió:@Juanmuniz93 Pues quizas fue por la cuenta si es lo unico que hicistes pero que por algo te la detectaron seguro, yo no creo que nintendo banee consolas si no detecta nada irregular.


Concuerdo eso contigo, y juro que no hice nada indebido con esa consola digamos que era la consola que usábamos legalmente hablando, sin nunguna alteración o modificación. Para otras cosas siempre he usado yo la mia, la cuenta de mi hermano tampoco esta registrada en mi consola.

jldc82 escribió:@Juanmuniz93 A mi lo que no me cuadra es que te baneen una consola sin haber echo nada indebido con ella. No habrás usado alguna eShop Cards de procedencia dudosa o algo asi y al instalar lo que has comprado con ella en la consola la han baneado?


Nunca. Regularmente utilizamos mi tarjeta de debito, o la de el con suficiente saldo para comprar season pass o dlc en la eshop. Es por esto que tampoco me cuadra el hecho de que la consola haya tenido un ban online en smash. Con la unica excepción del season pass de smash que mi madre le regaló a mi hermano en la Navidad pasada, lo compramos en un gamestop y pagamos en efectivo. Es por esto que me es sumamente raro que hayan tocado esta consola y más aún que únicamente sea en el online de smash. [noop] :(
Juanmuniz93 escribió:
igusi2000 escribió:@Juanmuniz93 Pues quizas fue por la cuenta si es lo unico que hicistes pero que por algo te la detectaron seguro, yo no creo que nintendo banee consolas si no detecta nada irregular.


Concuerdo eso contigo, y juro que no hice nada indebido con esa consola digamos que era la consola que usábamos legalmente hablando, sin nunguna alteración o modificación. Para otras cosas siempre he usado yo la mia, la cuenta de mi hermano tampoco esta registrada en mi consola.

jldc82 escribió:@Juanmuniz93 A mi lo que no me cuadra es que te baneen una consola sin haber echo nada indebido con ella. No habrás usado alguna eShop Cards de procedencia dudosa o algo asi y al instalar lo que has comprado con ella en la consola la han baneado?


Nunca. Regularmente utilizamos mi tarjeta de debito, o la de el con suficiente saldo para comprar season pass o dlc en la eshop. Es por esto que tampoco me cuadra el hecho de que la consola haya tenido un ban online en smash. Con la unica excepción del season pass de smash que mi madre le regaló a mi hermano en la Navidad pasada, lo compramos en un gamestop y pagamos en efectivo. Es por esto que me es sumamente raro que hayan tocado esta consola y más aún que únicamente sea en el online de smash. [noop] :(

En tu consola modificada ¿qué sistema usas? ¿es el sx os por casualidad? ¿no será que un dia probaste el dongle en la consola de tu hermano y cargasteis el sx os solo para ver si funcionaba (aunque no lo instalaseis)?
Huele a que en algun momento a esa consola le ha entrado un dongle y ha quedado marcada.
BeSalmorejo escribió:
Juanmuniz93 escribió:
igusi2000 escribió:@Juanmuniz93 Pues quizas fue por la cuenta si es lo unico que hicistes pero que por algo te la detectaron seguro, yo no creo que nintendo banee consolas si no detecta nada irregular.


Concuerdo eso contigo, y juro que no hice nada indebido con esa consola digamos que era la consola que usábamos legalmente hablando, sin nunguna alteración o modificación. Para otras cosas siempre he usado yo la mia, la cuenta de mi hermano tampoco esta registrada en mi consola.

jldc82 escribió:@Juanmuniz93 A mi lo que no me cuadra es que te baneen una consola sin haber echo nada indebido con ella. No habrás usado alguna eShop Cards de procedencia dudosa o algo asi y al instalar lo que has comprado con ella en la consola la han baneado?


Nunca. Regularmente utilizamos mi tarjeta de debito, o la de el con suficiente saldo para comprar season pass o dlc en la eshop. Es por esto que tampoco me cuadra el hecho de que la consola haya tenido un ban online en smash. Con la unica excepción del season pass de smash que mi madre le regaló a mi hermano en la Navidad pasada, lo compramos en un gamestop y pagamos en efectivo. Es por esto que me es sumamente raro que hayan tocado esta consola y más aún que únicamente sea en el online de smash. [noop] :(

En tu consola modificada ¿qué sistema usas? ¿es el sx os por casualidad? ¿no será que un dia probaste el dongle en la consola de tu hermano y cargasteis el sx os solo para ver si funcionaba (aunque no lo instalaseis)?
Huele a que en algun momento a esa consola le ha entrado un dongle y ha quedado marcada.


Nop, tampoco, en mi consola uso Atmosphere y utilizo AceNS y jamás he insertado nada en la consola de el. Ni siquiera RCM con el jig, osea esa consola es totalmente "Virgen" nada le a entrado ni nada le a salido. :p y lo mas raro y curioso es que solo es el online de smash. Mi hermano no es abusivo o mal perdedor y/o tramposo.
Pero si te van el resto de juegos y la eshop no es van de la consola, será solo del juego. Con usar otro Smash sin ban y su propio usuario no creo que tenga más problemas.
Juanmuniz93 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Juanmuniz93 escribió:
Concuerdo eso contigo, y juro que no hice nada indebido con esa consola digamos que era la consola que usábamos legalmente hablando, sin nunguna alteración o modificación. Para otras cosas siempre he usado yo la mia, la cuenta de mi hermano tampoco esta registrada en mi consola.



Nunca. Regularmente utilizamos mi tarjeta de debito, o la de el con suficiente saldo para comprar season pass o dlc en la eshop. Es por esto que tampoco me cuadra el hecho de que la consola haya tenido un ban online en smash. Con la unica excepción del season pass de smash que mi madre le regaló a mi hermano en la Navidad pasada, lo compramos en un gamestop y pagamos en efectivo. Es por esto que me es sumamente raro que hayan tocado esta consola y más aún que únicamente sea en el online de smash. [noop] :(

En tu consola modificada ¿qué sistema usas? ¿es el sx os por casualidad? ¿no será que un dia probaste el dongle en la consola de tu hermano y cargasteis el sx os solo para ver si funcionaba (aunque no lo instalaseis)?
Huele a que en algun momento a esa consola le ha entrado un dongle y ha quedado marcada.


Nop, tampoco, en mi consola uso Atmosphere y utilizo AceNS y jamás he insertado nada en la consola de el. Ni siquiera RCM con el jig, osea esa consola es totalmente "Virgen" nada le a entrado ni nada le a salido. :p y lo mas raro y curioso es que solo es el online de smash. Mi hermano no es abusivo o mal perdedor y/o tramposo.

Vamos a ver, porque esto ya creo que es algo que no estas explicando bien o confundes terminos.
¿La consola puede conectarse a la eshop? ¿puede descargar actualizaciones de los juegos?
¿Lo único que no te permite es jugar online? ¿a ningún juego?
Si es asi tiene pinta que tu hermano ha hecho algo en el online y lo han baneado, pero por conducta inapropiada o algo asi.
Lo mas fácil es que intentes entrar a la eshop, si te deja entrar, entonces la consola no esta baneada, y el ban es a la cuenta y entonces no tiene nada que ver con los banes que hablamos aquí que son por modificar la consola.
skied escribió:Pero si te van el resto de juegos y la eshop no es van de la consola, será solo del juego. Con usar otro Smash sin ban y su propio usuario no creo que tenga más problemas.


Hablándo con Nintendo, me dijeron que era un ban permanente online de smash, el mensaje dice claramente que se deshabilito el modo online de smash para la consola.

BeSalmorejo escribió:
Juanmuniz93 escribió:
BeSalmorejo escribió:En tu consola modificada ¿qué sistema usas? ¿es el sx os por casualidad? ¿no será que un dia probaste el dongle en la consola de tu hermano y cargasteis el sx os solo para ver si funcionaba (aunque no lo instalaseis)?
Huele a que en algun momento a esa consola le ha entrado un dongle y ha quedado marcada.


Nop, tampoco, en mi consola uso Atmosphere y utilizo AceNS y jamás he insertado nada en la consola de el. Ni siquiera RCM con el jig, osea esa consola es totalmente "Virgen" nada le a entrado ni nada le a salido. :p y lo mas raro y curioso es que solo es el online de smash. Mi hermano no es abusivo o mal perdedor y/o tramposo.

Vamos a ver, porque esto ya creo que es algo que no estas explicando bien o confundes terminos.
¿La consola puede conectarse a la eshop? ¿puede descargar actualizaciones de los juegos?
¿Lo único que no te permite es jugar online? ¿a ningún juego?
Si es asi tiene pinta que tu hermano ha hecho algo en el online y lo han baneado, pero por conducta inapropiada o algo asi.
Lo mas fácil es que intentes entrar a la eshop, si te deja entrar, entonces la consola no esta baneada, y el ban es a la cuenta y entonces no tiene nada que ver con los banes que hablamos aquí que son por modificar la consola.


Solo es el online de smash,Aquí comento mejor cómo esta la cosa, lo comenté mas atrás, todo funciona excepto por el online de smash. Cómo dije mi hermano es muy tranquilo, no es tramposo ni molesto o algo así. Lo único relacionado con mi consola modificada, es mi cuenta que está en su consola. Ni la cuenta de el ni la mía estan baneadas, es solo el online de smash. Aquí una imagen del error específico que muestra.

Imagen
Por ahora:

- 2 Switch a las que se les ha hecho de todo (jugar con el antiguo método de layered FS, SX OS, Atmosphere, todos los juegos instalados como NSP, algunos juegos XCI, actualizaciones instaladas con NSP, Homebrew, etc..)
- Han sufrido los errores "custom" que crearon Scires y compañia y se ha hecho clear log en una y otra no.
- Se han actualizado las 2 consolas (varias veces, de 4.x a 5.x, luego a 6.x, etc..) SIEMPRE entrando en OFW y conectándola a Internet (nunca con el conejo)
- Antes de conectarlas para actualizar, siempre se ha metido un cartucho original y se ha ejecutado el juego (Zelda o Xenoblade Chronicles 2)

Y con la salida del SX 2.6 y su compatibilidad en 7.0.1:

- Se ha creado una emunand de cada consola en 6.2
- Se ha hecho Factory Reset
- Se han conectado a internet nuevamente para actualizar a 7.0.1 (y las emunands subidas con el conejo)

Llevan ya mas de 1 semana con la sysnand conectadas a internet, probando Paladins, Smite, Tetris, descargando todo tipo de Demos de la eshop, los juegos de NES (gracias a los 7 dias que dieron gratis con la demo de Splatoon 2 de la semana pasada) etc..

Y ahora dándole caña también con el año gratis que regala Twitch

Por ahora, ni rastro del BAN (ya deberían haber caído hace tiempo, o tenemos mucha suerte o hay algún patrón que hemos/no hemos hecho y las está salvando del BAN).

A ver si siguen sin caer, que por aquel entonces no habia emunand y nos la jugamos mucho, y ahora que tengo la cuenta online esa gratuita quiero darle caña al online en Animal Crossing y Pokemon Esp/Esc cuando salgan ^^
@Juanmuniz93

Comprale nuevo smash bros a tu hermano,tu se lo jodes tu se lo reparas.Si fueras mi hermano te fustigaria por los siglos....le has jodido el online del SMASHBROS!!! ratataaaa ....................

Es la mejor solucion. [bye]
skied escribió:Pero si te van el resto de juegos y la eshop no es van de la consola, será solo del juego. Con usar otro Smash sin ban y su propio usuario no creo que tenga más problemas.


Venía a decir esto mismo.
SUGUSAPPLE escribió:@Juanmuniz93

Comprale nuevo smash bros a tu hermano,tu se lo jodes tu se lo reparas.Si fueras mi hermano te fustigaria por los siglos....le has jodido el online del SMASHBROS!!! ratataaaa ....................

Es la mejor solucion. [bye]


Jajaja no te preocupes, yo le arreglare absolutamente todo. Tengo pensado vender la consola en ebay, aclarando cada cosa que tiene. Esta consola puede modificarse y he visto consolas baneadas que solo por poder modificarse las venden como si fueran nuevas. XD Yo no le hice nada al smash, pero si el problema fue por mi cuenta en su consola, tomo total la responsabilidad de solucionarle al 100% el problema :)
Juanmuniz93 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@Juanmuniz93

Comprale nuevo smash bros a tu hermano,tu se lo jodes tu se lo reparas.Si fueras mi hermano te fustigaria por los siglos....le has jodido el online del SMASHBROS!!! ratataaaa ....................

Es la mejor solucion. [bye]


Jajaja no te preocupes, yo le arreglare absolutamente todo. Tengo pensado vender la consola en ebay, aclarando cada cosa que tiene. Esta consola puede modificarse y he visto consolas baneadas que solo por poder modificarse las venden como si fueran nuevas. XD Yo no le hice nada al smash, pero si el problema fue por mi cuenta en su consola, tomo total la responsabilidad de solucionarle al 100% el problema :)


Eso se creia uno que la tiene en wallapop a 330 y lleva 1 mes renovando XD
wikipi27 escribió:
Juanmuniz93 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@Juanmuniz93

Comprale nuevo smash bros a tu hermano,tu se lo jodes tu se lo reparas.Si fueras mi hermano te fustigaria por los siglos....le has jodido el online del SMASHBROS!!! ratataaaa ....................

Es la mejor solucion. [bye]


Jajaja no te preocupes, yo le arreglare absolutamente todo. Tengo pensado vender la consola en ebay, aclarando cada cosa que tiene. Esta consola puede modificarse y he visto consolas baneadas que solo por poder modificarse las venden como si fueran nuevas. XD Yo no le hice nada al smash, pero si el problema fue por mi cuenta en su consola, tomo total la responsabilidad de solucionarle al 100% el problema :)


Eso se creia uno que la tiene en wallapop a 330 y lleva 1 mes renovando XD


Mientras le pueda sacar algo para comprar una nueva, eso es lo de menos. [carcajad]
@Juanmuniz93 me paso lo mismo a mi. Lo que pasa es que yo en la modificada utilice los dlc y en la no modificada al entrar con mi cuenta que es la misma que la modificada baneo al canto del online solo para el smash. No vale comprar otro smash ya que es la cuenta y las cuentas asociadas a la consola modificada o no.
inu64 escribió:@Juanmuniz93 me paso lo mismo a mi. Lo que pasa es que yo en la modificada utilice los dlc y en la no modificada al entrar con mi cuenta que es la misma que la modificada baneo al canto del online solo para el smash. No vale comprar otro smash ya que es la cuenta y las cuentas asociadas a la consola modificada o no.


Entonces si mi hermano inicia sesión en una consola nueva, es probable que vuelvan a banear esta consola también? Cuándo hablé a Nintendo me dijeron que la cuenta no estaba baneada.
@Juanmuniz93 en mi caso solo es para el smash por lo visto. En la no modificada puedo jugar a cualquier juego online menos a ese. Entiendo que es baneo de cuenta y de consola solo para ese juego. Eso creo.
Buenas a todos me presento ante vosotros sceners.

Soy MoBa8787, usuario de switch, no mariko, y con REINX desde Agosto del 18.
Desde el primer dia antes de iniciar reinx, hice un backup de la NAND, en firmware 5.1.

Desde entonces han pasado MICROSD, primero de 64GB, luego de 128GB y ahora con una de 256GB.
Desde entonces con el modo avion activado.

Desde que se puso reinx, nintendo ya no sabia nada de mi switch, pues al no conectarse no envia nada.

Ayer ante la posibilidad de actualizar a 7.0,1, no sabia si hacerlo con el conejo o arriesgarme.
Decidí arriesgarme y boom. Ni rastro de ban. En ninguna de las dos cuentas, las dos con compras ingame y ahora una de ellas con el online gratis 12 meses por amazon prime.

Ahora estoy en 7.0.1, jugando al fortnite, entrando en ESHOP, me dispongo a lanzar hetake y hacer otra copia de la NAND en 7.0.1, ya que tengo los efuses quemados no me sirve de mucho conservar la copia de NAND en 5.1.

Cabe decir que todas las copias de seguridad que han corrido en mi switch han sido TODOS .nsp
Ni un xci, y algunos de los nsp modificados o directamente instale archivos homebrew .nro

Pues con todo instalado y a lo bestia arranque hetake 4.1 y realizé el restore. Y......bualaaa.
Como si nada hubiera pasado.

Si se va con cuidado con tener siempre la switch en offline y esperar para actualizar quemando efuses, teniendo la certeza que los nuevos CFW ya soportan 100% esa version. Y con la copia de la NAND sin rastro de mierda, podemos seguir asi hasta el infinito.

Lo dicho ni rastro de ban.
@Moba8787 Si tuvistes cargado cfw aun que la apagaras y actualizaras desde ofw no es lo recomendable, que no tengas ban inmediatamente no quiere decir que no puedas estar marcado y te vayan a banear proximamente, no tiene por que ser un baneo inmediato,

Cuidado
igusi2000 escribió:@Moba8787 Si tuvistes cargado cfw aun que la apagaras y actualizaras desde ofw no es lo recomendable, que no tengas ban inmediatamente no quiere decir que no puedas estar marcado y te vayan a banear proximamente, no tiene por que ser un baneo inmediato,

Cuidado

Dejale con sus ilusiones, esta marcado para ban y ya le saltará, si ahora mismo esta offline perfecto, asi se puede tirar toda la vida, la próxima vez que la conecte para actualizar ¡zasca!
Moba8787 escribió:Buenas a todos me presento ante vosotros sceners.

Soy MoBa8787, usuario de switch, no mariko, y con REINX desde Agosto del 18.
Desde el primer dia antes de iniciar reinx, hice un backup de la NAND, en firmware 5.1.

Desde entonces han pasado MICROSD, primero de 64GB, luego de 128GB y ahora con una de 256GB.
Desde entonces con el modo avion activado.

Desde que se puso reinx, nintendo ya no sabia nada de mi switch, pues al no conectarse no envia nada.

Ayer ante la posibilidad de actualizar a 7.0,1, no sabia si hacerlo con el conejo o arriesgarme.
Decidí arriesgarme y boom. Ni rastro de ban. En ninguna de las dos cuentas, las dos con compras ingame y ahora una de ellas con el online gratis 12 meses por amazon prime.

Ahora estoy en 7.0.1, jugando al fortnite, entrando en ESHOP, me dispongo a lanzar hetake y hacer otra copia de la NAND en 7.0.1, ya que tengo los efuses quemados no me sirve de mucho conservar la copia de NAND en 5.1.

Cabe decir que todas las copias de seguridad que han corrido en mi switch han sido TODOS .nsp
Ni un xci, y algunos de los nsp modificados o directamente instale archivos homebrew .nro

Pues con todo instalado y a lo bestia arranque hetake 4.1 y realizé el restore. Y......bualaaa.
Como si nada hubiera pasado.

Si se va con cuidado con tener siempre la switch en offline y esperar para actualizar quemando efuses, teniendo la certeza que los nuevos CFW ya soportan 100% esa version. Y con la copia de la NAND sin rastro de mierda, podemos seguir asi hasta el infinito.

Lo dicho ni rastro de ban.


No cantes victoria porque en el momento que conectes estarás marcado y caerás
El compañero ha dicho que ha restaurado su nand antes de actualizar.
josete2k escribió:El compañero ha dicho que ha restaurado su nand antes de actualizar.

Exactamente como comentas.
Antes de conectarla via wifi a internet. Le pasé por hetake la copia que tenia de la nand en 5.1 virgen sin rastro de cfw ( salvo el primer inicio de hetake, para realizar dicha copia)
Sin rastro de ban.
Jugando al Paladins, y AoV.
De momento.
Tengo una consulta, ayer le meti el atmosphere a mi switch con Ctcaer, mi pregunta es la siguiente: si quieto el modo RCM y entro en la OS original del Switch pongo un cartucho, podre jugar en modo Online sin Baneo?
@icarus05 la unica forma de conectarte al online sin que te baneen es con una nand limpia, es decir que no hayas ejecutado ningun cfw,etc y para esto necesitas sx os, la sysnand la dejas para el online y la emunand para todo el tema de scene.
Estando en el punto en el que estas tendrias que restaurar una copia de la nand limpia si es que la hiciste antes de cargar atmosphere, y a partir de ahi, crear emunand etc pero con sx os.
Buenas! , ando algo perdido , es posible solo modificarla para ejwcutar el retroarch( enuladores y eso) y que no haya riesfo de baneo? , tengo mi cuenta desde hace mucho con mis juegos de la eshop , y mis originales dandole online y no la quiero cagar , pero me interrsa mucho el tema emuladores en la portatil.
Kalypso9 escribió:Buenas! , ando algo perdido , es posible solo modificarla para ejwcutar el retroarch( enuladores y eso) y que no haya riesfo de baneo? , tengo mi cuenta desde hace mucho con mis juegos de la eshop , y mis originales dandole online y no la quiero cagar , pero me interrsa mucho el tema emuladores en la portatil.

Lo siento, pero si la modificas tienes riesgo de baneo si o si.
@Kalypso9 Si la consola no esta modificada usas cfw sx os de pago y con el podras jugar online a todo lo original sin riesgo de baneo y desde emunand cargar backups offline.

Con cfw gratis no podrias online seguro por que carga el cfw en sysnand y te queda marcado, todavia no hay emunand
igusi2000 escribió:@Kalypso9 Si la consola no esta modificada usas cfw sx os de pago y con el podras jugar online a todo lo original sin riesgo de baneo y desde emunand cargar backups offline.

Con cfw gratis no podrias online seguro por que carga el cfw en sysnand y te queda marcado, todavia no hay emunand



Gracias! , en verdad no me interesan backups , solo el retroarch y los emus. Si tengo que pagar algo me da igual , aunque la pagina del sx os no va.
Alguna notícia del unban?
Hola buenas,

Si tengo la consola modificada con el. atmosphere y quiero actualizar un juego via internet. Sin conectarme al Online ni nada por el estilo, actualizando desde la Home de la consola, hay riesgos de Baneo?
Muchas gracias
@devilk Actualiza offline y ya esta, mientras no se conecte online no hay riesgo baneo
4321 respuestas