[PSVR] Juegos y Experiencias VR

bbbbio escribió:El problema es que driveclub está muy mal optimizado, se ve muy borroso, etc...Gran turismo está mejor optimizado pero "compites" ( lo de competir es un decir )contra tu crono o contra 1 oponente. Luego dirt rally VR está genial aunque también compites por tiempo.


¿ Y que tal el Dirt rally de mareos?
Se que a las gafas le voy a sacar partido, pero también aprovechar el volante con el tema VR. Salvo con un juego de naves, no he tenido problemas con los juegos que he probado, ya me daría rabia que no pudiera con los de coches.
salvor70 escribió:
bbbbio escribió:El problema es que driveclub está muy mal optimizado, se ve muy borroso, etc...Gran turismo está mejor optimizado pero "compites" ( lo de competir es un decir )contra tu crono o contra 1 oponente. Luego dirt rally VR está genial aunque también compites por tiempo.


¿ Y que tal el Dirt rally de mareos?
Se que a las gafas le voy a sacar partido, pero también aprovechar el volante con el tema VR. Salvo con un juego de naves, no he tenido problemas con los juegos que he probado, ya me daría rabia que no pudiera con los de coches.


El Dirt Rally dicen (no lo he probado) que es algo más hardcore que el DriveClub, en todos los sentidos, incluido los mareos.

De todas formas, no debes preocuparte por los mareos iniciales, porque poco a poco te irás habituando y aguantarás sesiones cada vez más largas, sin inmutarte. Es solo cuestión de tiempo y de simplemente ir con cuidado los primeros días (hay que parar al menor síntoma); después ya como si nada.

En mi caso, me mareé las primeras partidas a VR, pero es que también me mareé con PS1 con el Spyro, por el baile de texturas; también al volver al jugar al COD después de meses de inactividad, y muy recientemente me he mareado en el Mario Kart, a iniciar el modo espejo. En todos los casos, con un poco de práctica controlada me he acabado acostumbrando. O sea, que a los juegos de coches podrás darle sesiones largas sin problemas, solo con un poco de paciencia.
gynion escribió:De todas formas, no debes preocuparte por los mareos iniciales, porque poco a poco te irás habituando y aguantarás sesiones cada vez más largas, sin inmutarte. Es solo cuestión de tiempo y de simplemente ir con cuidado los primeros días (hay que parar al menor síntoma); después ya como si nada.


Eso espero, ya que es algo que quiero aprovechar.
Ya te digo que salvo alguno de naves, no he tenido problemas, por eso me gustaria poder jugar a los de coches con el asiento y el volante.

Voy a esperar un poco entonces con el Dirt Rally, a ver si me voy acostumbrando. Por ahora juego VR los fines de semana, que es cuando voy al pueblo, asi me ire acostumbrando poco a poco.
Gracias por el consejo. [oki]
salvor70 escribió: aprovechar el volante con el tema VR.


Si tienes volante y playseat te la vas a gozar... Te puedes sentir dentro de coche que jamás llegarás a tocar ni con un palo jajajajja

Ya he puesto alguna vez este video por aquí.., pero para que te hagas idea te lo pongo de nuevo. Así lo tengo yo montado [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=alu7PBVlFzg


y la sensación de llevar un F1 es brutal también...

https://www.youtube.com/watch?v=l1pEplPFoa4
Torres escribió:Si tienes volante y playseat te la vas a gozar... Te puedes sentir dentro de coche que jamás llegarás a tocar ni con un palo jajajajja

Ya he puesto alguna vez este video por aquí.., pero para que te hagas idea te lo pongo de nuevo. Así lo tengo yo montado

https://www.youtube.com/watch?v=alu7PBVlFzg


y la sensación de llevar un F1 es brutal también...

https://www.youtube.com/watch?v=l1pEplPFoa4


Pues si que tiene buena pinta el de f1, a ver si consigo acostumbrarme con el tema mareos, el fin de semana que viene hago otra intentona, que veo que merece la pena el esfuerzo.
salvor70 escribió:
Torres escribió:Si tienes volante y playseat te la vas a gozar... Te puedes sentir dentro de coche que jamás llegarás a tocar ni con un palo jajajajja

Ya he puesto alguna vez este video por aquí.., pero para que te hagas idea te lo pongo de nuevo. Así lo tengo yo montado

https://www.youtube.com/watch?v=alu7PBVlFzg


y la sensación de llevar un F1 es brutal también...

https://www.youtube.com/watch?v=l1pEplPFoa4


Pues si que tiene buena pinta el de f1, a ver si consigo acostumbrarme con el tema mareos, el fin de semana que viene hago otra intentona, que veo que merece la pena el esfuerzo.


A mi los de coches jugando con volante y playseat nunca me han mareado y son de los primeros juegos que jugué. Con el mando sí que el dirt me dió algo de cosilla.., pero ya digo que fue de lo primero que me puse y no es lo más recomendable hajajajja
Torres escribió:
salvor70 escribió: aprovechar el volante con el tema VR.


Si tienes volante y playseat te la vas a gozar... Te puedes sentir dentro de coche que jamás llegarás a tocar ni con un palo jajajajja

Ya he puesto alguna vez este video por aquí.., pero para que te hagas idea te lo pongo de nuevo. Así lo tengo yo montado [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=alu7PBVlFzg


y la sensación de llevar un F1 es brutal también...

https://www.youtube.com/watch?v=l1pEplPFoa4


Buenos vídeos! Me han animado también a comprar algún juego de coches para las vr. Que pena que el project car 2 que es al que juego con el G29 no lleve la compatibilidad....

Por cierto, acabo de comprar los move de ps3 a un chico de mi ciudad, también para aprovecharlos con las VR...veremos a ver que tal....
Torres escribió:Yo sigo ampliando mi colección en físico. Qué joyas me faltan??

Imagen


Buena coleccion

Aparte de los que dijo el compi tambien te faltan joyas como The Persistence, Doom VR, PSVRWords y Here They Lie asi que recuerde ahora.
A ver si alguien que tenga el End Space VR me puede hacer el favor de mirarme si tiene algún logro o le aparece al menos en la lista de logros ya que lo compré hace un par de semanas pero hasta hoy no lo había probado y después de estar jugando un rato (el tutorial y la primera misión) me he percatado que en el juego no me aparece ningún logro (de hecho he estado mirando y no me aparece ni tan siquiera en la lista de los logros) y es algo que me extraña mucho ya que es la primera vez que me pasa con más de 500 juegos entre Play 3 y 4. Aclarar que lo instalo en disco externo pero también lo he instalado en el interno por probar y lo he borrado y vuelto a descargar (borrando guardado también) y sigue sin aparecerme en la lista.
No es algo muy importante ya que el juego funciona sin ningún problema pero me resulta raro al ser la primera vez que me pasa, por lo que si alguno lo tuviera y lo pudiera mirar le estaría muy agradecido.
El No man´s sky en VR va a ser muy grande. El Iron Man tiene buena pinta también :)
Muero!!!1 no man sky vr para psvr!!!!!!
Jaime4101 escribió:El No man´s sky en VR va a ser muy grande. El Iron Man tiene buena pinta también :)


Hostisss.. que alegrón. [Ooooo]
Ya está bien que se le dé un poco de bola a las PSVR!! la gente echando pestes en el hilo de la conferencia y yo más contento que unas castañuelas!! No man sky en VR, que más queremos????
He recuperado la fe en PS5, que grande Sony, un Ironman VR, que se le van a echar encima todos los Haters VR a ver pq despilfarran un IP de Marvel !!!!!!
Acabo de ver el trailer de No Man´s Sky otra vez y abajo pone "PSVR Mode included", lo cual puede decir que no es el juego entero, sino unas misiones estilo Ace Combat 7...

Edito: Ya han confirmado que es el juego entero en VR.
puf grandísimo todo el state of play, en VR y en lo demás. Casi apludiendo al No Mans Sky, y ojo al Concrete Genie (no VR) que promete......y fecha para Blood&Truth!

A los que no hayan visto el stream......Corred insensatos!!!!!

Edito:
Jaime4101 escribió:Acabo de ver el trailer de No Man´s Sky otra vez y abajo pone "PSVR Mode included", lo cual puede decir que no es el juego entero, sino unas misiones estilo Ace Combat 7...


Según los medios, al revés, harán la jugada de wipeout, update gratuito con VR, en PSVR y PC. Aun es pronto, pero si se confirma va a ser la leche
Jaime4101 escribió:Acabo de ver el trailer de No Man´s Sky otra vez y abajo pone "PSVR Mode included", lo cual puede decir que no es el juego entero, sino unas misiones estilo Ace Combat 7...


Eso es cierto, no podemos lanzar las campanas al vuelo y ser cautos! esperemos que sea el juego completo. Por cierto.....será una actualización en la que implementarán el modo VR o habrá que pasar por caja de nuevo???
bbbbio escribió:
Jaime4101 escribió:Acabo de ver el trailer de No Man´s Sky otra vez y abajo pone "PSVR Mode included", lo cual puede decir que no es el juego entero, sino unas misiones estilo Ace Combat 7...


Eso es cierto, no podemos lanzar las campanas al vuelo y ser cautos! esperemos que sea el juego completo. Por cierto.....será una actualización en la que implementarán el modo VR o habrá que pasar por caja de nuevo???

La actualización es gratis para el que ya tenga el juego.
Jaime4101 escribió:Acabo de ver el trailer de No Man´s Sky otra vez y abajo pone "PSVR Mode included", lo cual puede decir que no es el juego entero, sino unas misiones estilo Ace Combat 7...

Edito: Ya han confirmado que es el juego entero en VR.

https://www.nomanssky.com/2019/03/no-mans-sky-beyond-vr/

" and the team has worked so hard to make this a true VR experience rather than a port."
Encima actualización VR gratuita?? toma ya!!!!
No Man´s Sky en VR!!! [flipa] [flipa] [flipa]
A falta del Elite Dangerous... buenísima noticia. Esperemos que soporte move
Primero comentar q el NMS no es un género de mi agrado pero aplaudo q salga un juego de ese calibre para las gafas de Sony, y veo q los q desarrollaron WIPEOUT les dieron clases a estos chavales y así sacaran un parche para convertir su juego completamente a VR.
por otro lado veo q el video de el canal de playstation tiene muchos dislike y es por q no mostraron algo de TLOU 2 no encuentro otra lógica o razón, por q los juegos para vr q se mostraron están muy chulos, sobre todo el de Iron man uff
Torres escribió: ayer ya me compré el No Mans Sky por un puto rumor de parche VR jajajjaja, al menos sólo fueron 15 euros xD


Bueno pues un año después de este comentario podré desprecintar mi no mans sky jajajja jajajaj
javifernan escribió:A ver si alguien que tenga el End Space VR me puede hacer el favor de mirarme si tiene algún logro o le aparece al menos en la lista de logros ya que lo compré hace un par de semanas pero hasta hoy no lo había probado y después de estar jugando un rato (el tutorial y la primera misión) me he percatado que en el juego no me aparece ningún logro (de hecho he estado mirando y no me aparece ni tan siquiera en la lista de los logros) y es algo que me extraña mucho ya que es la primera vez que me pasa con más de 500 juegos entre Play 3 y 4. Aclarar que lo instalo en disco externo pero también lo he instalado en el interno por probar y lo he borrado y vuelto a descargar (borrando guardado también) y sigue sin aparecerme en la lista.
No es algo muy importante ya que el juego funciona sin ningún problema pero me resulta raro al ser la primera vez que me pasa, por lo que si alguno lo tuviera y lo pudiera mirar le estaría muy agradecido.


Se ve que el último parche se cargó el tema de los trofeos, tienen que hacer otro parche.
https://forum.psnprofiles.com/topic/725 ... unlocking/
Ya nos tocaba alguna alegría a los de PSVR, me alegro de que se centraran en juegos VR. También han anunciado que se han vendido 4,2 millones de gafas.
miguelon52 escribió:Primero comentar q el NMS no es un género de mi agrado pero aplaudo q salga un juego de ese calibre para las gafas de Sony, y veo q los q desarrollaron WIPEOUT les dieron clases a estos chavales y así sacaran un parche para convertir su juego completamente a VR.
por otro lado veo q el video de el canal de playstation tiene muchos dislike y es por q no mostraron algo de TLOU 2 no encuentro otra lógica o razón, por q los juegos para vr q se mostraron están muy chulos, sobre todo el de Iron man uff


Si no encuentras otra lógica por los dislikes yo sí se la encuentro: el parque de juegos planos en ps4 está muy muy por encima del de los juegos VR, y para una vez que Sony da apoyo a nuestro sector minoritario todos los demás ahí como buitres echando pestes y demás injurias. Yo por suerte juego en VR y en plano ( ahora menos ) y disfruto de las dos alternativas que me brinda Sony. Sin embargo pese a estar en el mismo barco muchos usuarios de PS4 ( y quizás más de un infiltrado de Xbox ) pretenden que PSVR fracase básicamente porque no son capaces de darle una oportunidad a esta tecnología tan reciente, basándose en opiniones preconcebidas sin tan siquiera haberlas probado. En fin....yo contentísimo de la conferencia de ayer!!
Aquí uno que empieza a buscar el No Man´s Sky baratito, jejeje.
Se acaba de cumplir uno de mis sueños: Jugar al No Man´s Sky en VR.

Siiiiiiiiii, joderrrr
recomendais pillar las gafas vr a dia de hoy?
van sacando juegos o lo tienen abandonado como en su dia xbox con kinect
hace falta tv 4k ?
JAEG7875 escribió:recomendais pillar las gafas vr a dia de hoy?
van sacando juegos o lo tienen abandonado como en su dia xbox con kinect
hace falta tv 4k ?

Sony anoche hizo una conferencia centrada en PSVR y anunció nuevos juegos, frente a ninguna novedad para PS4. Con eso ya queda confirmado su apoyo, y a parte, el catálogo ya es amplio y bueno en este momento, por lo que si es recomendable comprarlas.
Venga, quien se anima a abrir hilo de No mans sky ??? [beer] . No me llama el juego (aunke en VR seguro que es guapo) pero a los que os mole este juego, estais de enhorabuena.
Si abris hilo, no se si solo saldra en psvr o con el tiempo tb en pc......
JAEG7875 escribió:recomendais pillar las gafas vr a dia de hoy?
van sacando juegos o lo tienen abandonado como en su dia xbox con kinect
hace falta tv 4k ?


Prácticamente todas las semanas salen juegos nuevos.

En enero salieron 5 juegos.
En febrero 8 juegos.
Este mes han salido 12.
El mes que viene salen 5.

No hace falta ni TV, sólo vas a usar las gafas de VR.

Las gafas son cada vez más recomendables: cada vez valen menos y salen más juegos.
ok muchas gracias
voy a buscar ofertas

las que vienen con el megapack de juegos son la version vr2?
JAEG7875 escribió:ok muchas gracias
voy a buscar ofertas

las que vienen con el megapack de juegos son la version vr2?

Si, esas seguro que son las v2.
Y sobre todo su catalogo es envidiable a comparación a las pcvr, mínimo tiene un top 20 de JUEGAZOS AAA
breakXedge escribió:
javifernan escribió:A ver si alguien que tenga el End Space VR me puede hacer el favor de mirarme si tiene algún logro o le aparece al menos en la lista de logros ya que lo compré hace un par de semanas pero hasta hoy no lo había probado y después de estar jugando un rato (el tutorial y la primera misión) me he percatado que en el juego no me aparece ningún logro (de hecho he estado mirando y no me aparece ni tan siquiera en la lista de los logros) y es algo que me extraña mucho ya que es la primera vez que me pasa con más de 500 juegos entre Play 3 y 4. Aclarar que lo instalo en disco externo pero también lo he instalado en el interno por probar y lo he borrado y vuelto a descargar (borrando guardado también) y sigue sin aparecerme en la lista.
No es algo muy importante ya que el juego funciona sin ningún problema pero me resulta raro al ser la primera vez que me pasa, por lo que si alguno lo tuviera y lo pudiera mirar le estaría muy agradecido.


Se ve que el último parche se cargó el tema de los trofeos, tienen que hacer otro parche.
https://forum.psnprofiles.com/topic/725 ... unlocking/


Habrá que esperar al parche del parche. Gracias compañero, me quedo más tranquilo sabiendo que no es problema mio.
Pues sorpresa de Sony con este State of Play, anuncios destacados:

  • Marvel’s Iron Man VR Arrives 2019 on PlayStation VR
  • No Man’s Sky Gets Full PlayStation VR Support This Summer
  • PS VR Blockbuster Blood & Truth Launches May 28
  • Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted Coming to PS VR
  • First Look: Concrete Genie Story Trailer

y lista de juegos destacados que saldrán en los próximos meses:


Fuente: https://blog.us.playstation.com/2019/03 ... mmer-2019/
State of Play: https://blog.us.playstation.com/2019/03 ... fic-today/
Mollum escribió:Aquí uno que empieza a buscar el No Man´s Sky baratito, jejeje.


De segunda mano en Cex: 12€.

Me da que en Game deben tener también de segunda mano, será cuestión de echar un ojo...

ratataaaa Ya se puede reservar Blood & Truth por 40€:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... HPREORDPSN
Joder, que pasada :) yo voy jugando bastante a menudo a juegos Vr. Me pasé el resident Evil 7 y al beat saber le doy bastante.
A ver el no man's sky.
Lo voy a pillar en cuanto lo pongan de oferta en digital. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]
Al final si que sale NMS para PSVR, se hizo esperar pero por fin se confirma, cosa que me alegra y me emociona XD [plas]
Quien no tenga el NMS que lo pille en breve ahora que está baratillo. Imagino que conforme se acerque la fecha del parche habrán menos y subirá de precio!
Ayer mostraron un juego de VR que era como un tablero con piezas, como si fuera un juego de rol de estos rollo Fire Emblem, pero tu cogías a las piezas con las manos y las colocabas, alguien sabe cual es?

EDIT: Joder en la página de atrás estaba XD Es el Table of Tales!
Jsk77 escribió:Ayer mostraron un juego de VR que era como un tablero con piezas, como si fuera un juego de rol de estos rollo Fire Emblem, pero tu cogías a las piezas con las manos y las colocabas, alguien sabe cual es?

EDIT: Joder en la página de atrás estaba XD Es el Table of Tales!


Cuando dices con las manos, te refieres a usar los move?

Es que compre dos move de ps3 pensando que podría encontrar "algo" para acoplarlos y jugar a juegos de disparos, tipo Farpoint, pero ahora he visto que incluso en los de PS3, para sus gadget tipo sharpshooter, hace falta otro tipo de mando más...

Esto lo pregunto, porque si veo que no les voy a dar uso, pues venderlos y pillar un aim controller....
fradyjavi escribió:
Jsk77 escribió:Ayer mostraron un juego de VR que era como un tablero con piezas, como si fuera un juego de rol de estos rollo Fire Emblem, pero tu cogías a las piezas con las manos y las colocabas, alguien sabe cual es?

EDIT: Joder en la página de atrás estaba XD Es el Table of Tales!


Cuando dices con las manos, te refieres a usar los move?

Es que compre dos move de ps3 pensando que podría encontrar "algo" para acoplarlos y jugar a juegos de disparos, tipo Farpoint, pero ahora he visto que incluso en los de PS3, para sus gadget tipo sharpshooter, hace falta otro tipo de mando más...

Esto lo pregunto, porque si veo que no les voy a dar uso, pues venderlos y pillar un aim controller....


Ese algo creo que existió para PS3, para VR no se si existe o es compatible, yo tengo tanto move como AIM.

Juegos para Move: Beat Saber, Batman VR o Superhot, por si quieres probarlos.
En mi caso me pillé primero el AIM pensando que los Move no los usaría tanto, pero paradójicamente Beat Saber y Superhot son mis juegos preferidos de VR y solo pueden usarse con el Move.

Recomendación: no vendas los Move.
Jsk77 escribió:
fradyjavi escribió:
Jsk77 escribió:Ayer mostraron un juego de VR que era como un tablero con piezas, como si fuera un juego de rol de estos rollo Fire Emblem, pero tu cogías a las piezas con las manos y las colocabas, alguien sabe cual es?

EDIT: Joder en la página de atrás estaba XD Es el Table of Tales!


Cuando dices con las manos, te refieres a usar los move?

Es que compre dos move de ps3 pensando que podría encontrar "algo" para acoplarlos y jugar a juegos de disparos, tipo Farpoint, pero ahora he visto que incluso en los de PS3, para sus gadget tipo sharpshooter, hace falta otro tipo de mando más...

Esto lo pregunto, porque si veo que no les voy a dar uso, pues venderlos y pillar un aim controller....


Ese algo creo que existió para PS3, para VR no se si existe o es compatible, yo tengo tanto move como AIM.

Juegos para Move: Beat Saber, Batman VR o Superhot, por si quieres probarlos.
En mi caso me pillé primero el AIM pensando que los Move no los usaría tanto, pero paradójicamente Beat Saber y Superhot son mis juegos preferidos de VR y solo pueden usarse con el Move.

Recomendación: no vendas los Move.


Pues muchas gracias por la recomendación! Voy a mirar algún vídeo de ambos juegos y compraré el que más me llame la atención, por comenzar con alguno, para probar. Gracias!!
aqui hay un resumen de toda la semana y salen todos los juegos de psvr

Lo de NMS es un pasote....! incluso si sale el dinosaurio ese famoso de los videos comparativos [qmparto]

PD, Al game a por uno baratito...!
Pambalar escribió:Lo de NMS es un pasote....! incluso si sale el dinosaurio ese famoso de los videos comparativos [qmparto]

PD, Al game a por uno baratito...!


Si lo encuentras, por favor, comenta a qué precio lo tienen [oki]
metalero24 escribió:
Pambalar escribió:Lo de NMS es un pasote....! incluso si sale el dinosaurio ese famoso de los videos comparativos [qmparto]

PD, Al game a por uno baratito...!


Si lo encuentras, por favor, comenta a qué precio lo tienen [oki]


Los de segunda mano están a 15 euros
Jsk77 escribió:
metalero24 escribió:
Pambalar escribió:Lo de NMS es un pasote....! incluso si sale el dinosaurio ese famoso de los videos comparativos [qmparto]

PD, Al game a por uno baratito...!


Si lo encuentras, por favor, comenta a qué precio lo tienen [oki]


Los de segunda mano están a 15 euros




A las 16:30 me escaqueo 10 minutos del trabajo...y comento precio, si es que tienen.
25245 respuestas