[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Pambalar escribió:
Jsk77 escribió:
metalero24 escribió:
Si lo encuentras, por favor, comenta a qué precio lo tienen [oki]


Los de segunda mano están a 15 euros




A las 16:30 me escaqueo 10 minutos del trabajo...y comento precio, si es que tienen.


Si no encuentras, en CEX también están a 15 euros, pero por 1,5 euros más os lo pueden enviar a casa por si en el CEX de vuestra ciudad no lo tienen.

https://es.webuy.com/product-detail?id=0711719849834&categoryName=ps4-juegos&superCatName=juegos&title=no-man%27s-sky
salvattore2016 escribió:
Si no encuentras, en CEX también están a 15 euros, pero por 1,5 euros más os lo pueden enviar a casa por si en el CEX de vuestra ciudad no lo tienen.

https://es.webuy.com/product-detail?id=0711719849834&categoryName=ps4-juegos&superCatName=juegos&title=no-man%27s-sky


Joder con los de Cex, lo han subido 3€ desde ayer por la tarde (si, no suena a mucho, pero es un 25% más) !!! Si que les funciona bien el programa de fijación de precios, si...habrán vendido más en los dos últimos días que en los dos últimos meses [qmparto]
metalero24 escribió:
salvattore2016 escribió:
Si no encuentras, en CEX también están a 15 euros, pero por 1,5 euros más os lo pueden enviar a casa por si en el CEX de vuestra ciudad no lo tienen.

https://es.webuy.com/product-detail?id=0711719849834&categoryName=ps4-juegos&superCatName=juegos&title=no-man%27s-sky


Joder con los de Cex, lo han subido 3€ desde ayer por la tarde (si, no suena a mucho, pero es un 25% más) !!! Si que les funciona bien el programa de fijación de precios, si...habrán vendido más en los dos últimos días que en los dos últimos meses [qmparto]




Pues si, 15 pavos pero el vendedor comenta con media sonrisa que hace dos semanas tenia 20 o mas cogiendo telarañas y ahora no le queda ninguno.... [facepalm].
Me ha dicho otras tiendas donde queda alguno!! ya ire el finde si apetece!

Salud@s a tod@s.
Buenas, se sabe si el truth and blood sale en formato físico? Imagino que sí al ser de sony
fradyjavi escribió:
Jsk77 escribió:Ayer mostraron un juego de VR que era como un tablero con piezas, como si fuera un juego de rol de estos rollo Fire Emblem, pero tu cogías a las piezas con las manos y las colocabas, alguien sabe cual es?

EDIT: Joder en la página de atrás estaba XD Es el Table of Tales!


Cuando dices con las manos, te refieres a usar los move?

Es que compre dos move de ps3 pensando que podría encontrar "algo" para acoplarlos y jugar a juegos de disparos, tipo Farpoint, pero ahora he visto que incluso en los de PS3, para sus gadget tipo sharpshooter, hace falta otro tipo de mando más...

Esto lo pregunto, porque si veo que no les voy a dar uso, pues venderlos y pillar un aim controller....


Ni se te ocurra vender los moves, son casi imprescindibles, muy inmersivos y vas a usarlos incluso mas que el mando, ademas muchos juegazos solo se pueden jugar con ellos.
Noriko escribió:
fradyjavi escribió:
Jsk77 escribió:Ayer mostraron un juego de VR que era como un tablero con piezas, como si fuera un juego de rol de estos rollo Fire Emblem, pero tu cogías a las piezas con las manos y las colocabas, alguien sabe cual es?

EDIT: Joder en la página de atrás estaba XD Es el Table of Tales!


Cuando dices con las manos, te refieres a usar los move?

Es que compre dos move de ps3 pensando que podría encontrar "algo" para acoplarlos y jugar a juegos de disparos, tipo Farpoint, pero ahora he visto que incluso en los de PS3, para sus gadget tipo sharpshooter, hace falta otro tipo de mando más...

Esto lo pregunto, porque si veo que no les voy a dar uso, pues venderlos y pillar un aim controller....


Ni se te ocurra vender los moves, son casi imprescindibles, muy inmersivos y vas a usarlos incluso mas que el mando, ademas muchos juegazos solo se pueden jugar con ellos.



Tomo nota! Ya esta decidido, guardados de momento a la espera de poder disfrutarlos. Menos mal que consulte por aquí... Muchas gracias!!
metalero24 escribió:
salvattore2016 escribió:
Si no encuentras, en CEX también están a 15 euros, pero por 1,5 euros más os lo pueden enviar a casa por si en el CEX de vuestra ciudad no lo tienen.

https://es.webuy.com/product-detail?id=0711719849834&categoryName=ps4-juegos&superCatName=juegos&title=no-man%27s-sky


Joder con los de Cex, lo han subido 3€ desde ayer por la tarde (si, no suena a mucho, pero es un 25% más) !!! Si que les funciona bien el programa de fijación de precios, si...habrán vendido más en los dos últimos días que en los dos últimos meses [qmparto]


Eso iba a decir yo pero ahora veo que lo tienen a 8 euros jajajja

Imagen
setien escribió:Buenas, se sabe si el truth and blood sale en formato físico? Imagino que sí al ser de sony


Si que sale, yo estoy deseando ya que se pueda reservar. Esta vez no caigo en PlayStation Store, que luego lo veo 7 euros más barato en Amazon España ...
Torres escribió:
metalero24 escribió:
salvattore2016 escribió:
Si no encuentras, en CEX también están a 15 euros, pero por 1,5 euros más os lo pueden enviar a casa por si en el CEX de vuestra ciudad no lo tienen.

https://es.webuy.com/product-detail?id=0711719849834&categoryName=ps4-juegos&superCatName=juegos&title=no-man%27s-sky


Joder con los de Cex, lo han subido 3€ desde ayer por la tarde (si, no suena a mucho, pero es un 25% más) !!! Si que les funciona bien el programa de fijación de precios, si...habrán vendido más en los dos últimos días que en los dos últimos meses [qmparto]


Eso iba a decir yo pero ahora veo que lo tienen a 8 euros jajajja

Imagen


Pues yo no veo a 15€ :(
Torres escribió:
metalero24 escribió:
salvattore2016 escribió:
Si no encuentras, en CEX también están a 15 euros, pero por 1,5 euros más os lo pueden enviar a casa por si en el CEX de vuestra ciudad no lo tienen.

https://es.webuy.com/product-detail?id=0711719849834&categoryName=ps4-juegos&superCatName=juegos&title=no-man%27s-sky


Joder con los de Cex, lo han subido 3€ desde ayer por la tarde (si, no suena a mucho, pero es un 25% más) !!! Si que les funciona bien el programa de fijación de precios, si...habrán vendido más en los dos últimos días que en los dos últimos meses [qmparto]


Eso iba a decir yo pero ahora veo que lo tienen a 8 euros jajajja

Imagen


Lo he buscado y me salía a 12. A los 2 minutos he refrescado y a 15. Pffffff.
@Mollum @usepinlove @Torres

Ahora mismo a 15€, que es lo que pagué ayer en el de mi barrio (por cierto, el único que tenían).

Ahora toca esperar al parche, en mi caso con Borderlands 2, que empecé ayer con el AIM (no, no se siente como Farpoint precisamente...)
ANÁLISIS SPACE JUNKIES

CASTELLANO, NOTA 7

https://www.realovirtual.com/articulos/5325/space-junkies-analisis


INGLÉS, NOTA 7,5


http://www.thevrgrid.com/space-junkies/


ANÁLISIS SKYWORLD, NOTA 7,6

https://www.realovirtual.com/articulos/5326/skyworld-analisis


Space junkies al ser un juego sólo enfocado al modo multijugador y con sólo 4 jugadores máximo online para partidas duelo por equipos (2x2), rey y todos contra todos. etc...pues va a ser que no y menos a ese precio de 40 euros. Es sólo una opinión personal.
metalero24 escribió:@Mollum @usepinlove @Torres

Ahora mismo a 15€, que es lo que pagué ayer en el de mi barrio (por cierto, el único que tenían).

Ahora toca esperar al parche, en mi caso con Borderlands 2, que empecé ayer con el AIM (no, no se siente como Farpoint precisamente...)


Está confirmado que actualizaran bajo parche y no será otra version VR como ocurre con el DIRT o Borderlands?
ganzano escribió:
Está confirmado que actualizaran bajo parche y no será otra version VR como ocurre con el DIRT o Borderlands?



"No Man's Sky recibirá soporte de realidad virtual este verano
El simulador espacial de ciencia ficción de Hello Games será compatible con PSVR y SteamVR con la próxima actualización gratuita."

Enlace a la noticia: https://www.realovirtual.com/noticias/6 ... ste-verano
Hola buenas, tengo las psvr de hace un tiempo y me gustaría probar el online del farpoint, el evasion y el dick wilde 2 pero no hay maneras de encontrar a nadie, alguien que los tenga y quiera jugar online?
[i][/i]que gran noticia la del NO MAN'S SKY!!

Yo lo decia!! ese es el camino!! adaptaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
Borderlands 2 VR recibirá este verano todos los DLCs [plas]

Gearbox ha anunciado en un evento con motivo del PAX East que Borderlands 2 VR recibirá este verano todos los contenidos descargables a través de una actualización gratuita, una noticia que se suma a la reciente incorporación del soporte de Aim Controller.

Ahora está de oferta por 30€ en la Store... [fiu]
metalero24 escribió:Borderlands 2 VR recibirá este verano todos los DLCs [plas]

Gearbox ha anunciado en un evento con motivo del PAX East que Borderlands 2 VR recibirá este verano todos los contenidos descargables a través de una actualización gratuita, una noticia que se suma a la reciente incorporación del soporte de Aim Controller.

Ahora está de oferta por 30€ en la Store... [fiu]

Pufff estamos en racha, me da que el parche del cooperativo está cerca.
@metalero24 ,

Ganas de tu análisis de Borderlands jaja [sonrisa]

@Bettoramone --->Me da que la PS5 sale con Uncharted4-VR entre otras ofertas.
(he mojado la cama, era un sueño)

-DLC,s de Borderlands, si ya es larguisimo de por si y solo 30 pavos? que locura!!!!
Parece que Five Nights at Freddy's va a estar bastante chulo:

Eso es todo idéntico al juego base, pero hacerlo en VR agrega algunas capas adicionales de interactividad e intensidad

Desde una perspectiva de inmersión es fantástico. No hay ningún movimiento artificial ya que todo el juego es que solo te acercas y tocas áreas del mundo virtual. Girar la cabeza hacia adelante y hacia atrás para mirar las puertas o frenéticamente hacer clic a través de las cámaras realmente hizo que mis manos estuvieran sudorosas. Al ver una silueta gigante con orejas de conejo en la puerta, justo antes de presionar el botón de cierre, mi corazón se aceleró y, como cualquiera en el evento de esta semana puede atestiguar, grité y salté más de una vez.

En términos de juego, agrega mucho para jugar en VR. Por ejemplo, en un PC u otra pantalla solo puede interactuar con lo que puede ver. Pero en la realidad virtual, puedo colocar mi mano sobre el botón de una puerta mientras veo otra para cambiar rápidamente lo que está abierto y cerrado. También hace que la reacción sea un poco más lenta, ya que tienes que moverte físicamente y reaccionar en lugar de hacer clic o tocar algo en una pantalla. Eso definitivamente cambia las cosas.
.


https://uploadvr.com/five-nights-at-freddys-vr-preview/
Siempre habia oido hablar muy bien de ese juego (Five nigths...) y jamas supe de que leches trataba, a ver si es tan bueno como dicen y si es todo como el juego base.
Muy buenas compañeros. Después de mucho pensarlo he decidido liarme la manta a la cabeza y pillarme unas PS VR ahora que han bajado de precio. Mi intención es comprar inicialmente el AIM Controller y luego más adelante los PS Move. De entrada los juegos que voy a comprar son Astro Bot, Farpoint, Firewall y Moss. ¿Qué otros juegos me recomendaríais? (El RE 7 ya lo tengo).

Saludos.
daniel78 escribió:Muy buenas compañeros. Después de mucho pensarlo he decidido liarme la manta a la cabeza y pillarme unas PS VR ahora que han bajado de precio. Mi intención es comprar inicialmente el AIM Controller y luego más adelante los PS Move. De entrada los juegos que voy a comprar son Astro Bot, Farpoint, Firewall y Moss. ¿Qué otros juegos me recomendaríais? (El RE 7 ya lo tengo).

Saludos.


• DOOM VFR
• Theseus
Starblood arena y Driveclub VR cerrarán sus servidores, de manera que mientras que el primero quedará totalmente inservible, al menos en Driveclub VR se podrá seguir jugando offline. Una pena y una mala iniciativa que esperemos no contagie a muchos más juegos.
@usepinlove @antoniokratos

Muchas gracias. Me apunto vuestras recomendaciones.

Una preguntita. Ya tengo comprado desde hace años el Driveclub en digital. ¿La version VR es una actualización o hay que comprarla?
daniel78 escribió:@usepinlove @antoniokratos

Muchas gracias. Me apunto vuestras recomendaciones.

Una preguntita. Ya tengo comprado desde hace años el Driveclub en digital. ¿La version VR es una actualización o hay que comprarla?


Hay que comprarlo aparte y además como he dicho antes le van a cerrar los servidores.
bbbbio escribió:
daniel78 escribió:@usepinlove @antoniokratos

Muchas gracias. Me apunto vuestras recomendaciones.

Una preguntita. Ya tengo comprado desde hace años el Driveclub en digital. ¿La version VR es una actualización o hay que comprarla?


Hay que comprarlo aparte y además como he dicho antes le van a cerrar los servidores.


Pues nada, ahi se queda. Pillaré más adelante el Wipeout.

Un saludo.
@daniel78

Más o menos esto es un resumen más o menos actualizado:

Acción:
Until Dawn: Rush of Blood
Farpoint
Firewall
Doom VFR
Superhot
Arizona Sunshine

Aventuras:
Skyrim
Borderlands 2
The Solus Project
Robinson

Conducción:
Driveclub
Gran Turismo Sport
Dirt Rally
Wipeout

Vuelo:
Star Wars Battlefront - x-Wing VR Mission
Ace Combat
Eagle Flight

Terror:
Resident Evil 7
The Persistence
Here They Lie
The Exorcist

Puzzles:
Batman Arkham VR
Keep Talking and Nobody Explodes
I Expect You To Die
Statik
Transpose
A Fisherman’s Tale

Plataformas:
Astrobot
Moss

Musical:
Beta Saber
Thumper
Rez

Otros:
Tetris Effect
PlayStation VR Worlds
Headmaster
Tumble
Job Simulator
Shooty Fruity
Dick Wilde
Buenas, a ver si alguien que tuviese el Operation Warcade me pudiese ayudar (que como no tiene hilo propio lo pregunto por aquí)
- En muchas fases me pide que pare balas poniendo el arma como escudo, ¿a que se refiere? Si intento parar una bala con la metralleta me matan [mad]
- Hay un trofeo que se llama Chicken que es: "Go down to the arcade and hide until time passes without killing anyone", ¿que hay que hacer? yo me pongo en la recreativa y espero pero no pasa nada, y si empiezo la partida y tampoco hago nada me matan

Recordad a los que lo tengan que han sacado dos parches ultimamente mejorando gráficos y solucionando bugs, algo es algo [360º]
@Layton8 yo tampoco tengo ni zorra de lo de parar las balas.., me pasa como a ti
Yo lo jugue hara ya un año y quiza no lo recuerde bien. Ademas de que lo jugue en pc con oculus. Pero si que se podia dar a las balas con el arma. El otro era basicamente agacharte y dejar que pasara la pantalla completa sin matar a nadie.
Si no recuerdo mal era asi. Si tengo un rato me pongo a jugarlo y os confirmo, aunque ya os digo que yo lo tengo en oculus, aunque la teoria dice que deberia ser lo mismo.

Edit : Vale, lo de dar al arma con las balas es cuando entras en las pantallas esas de primera persona que se ve mas cerca y mas grande, ahi te vienen balas que las ves grandes y a esas es a las que puedes dar con el arma y despejarlas.
Y el de chicken se hace tambien en las zonas de primera persona, en alguna de ellas, entrar y dejar que termine sin matar a nadie.
chechecaru escribió:Yo lo jugue hara ya un año y quiza no lo recuerde bien. Ademas de que lo jugue en pc con oculus. Pero si que se podia dar a las balas con el arma. El otro era basicamente agacharte y dejar que pasara la pantalla completa sin matar a nadie.
Si no recuerdo mal era asi. Si tengo un rato me pongo a jugarlo y os confirmo, aunque ya os digo que yo lo tengo en oculus, aunque la teoria dice que deberia ser lo mismo.

Edit : Vale, lo de dar al arma con las balas es cuando entras en las pantallas esas de primera persona que se ve mas cerca y mas grande, ahi te vienen balas que las ves grandes y a esas es a las que puedes dar con el arma y despejarlas.
Y el de chicken se hace tambien en las zonas de primera persona, en alguna de ellas, entrar y dejar que termine sin matar a nadie.


Muchas gracias, ya tengo el de chicken ratataaaa
Lo del escudo costará más porque la costumbre es esquivar las balas y no darle con el arma, pero bien, se intentará.
La verdad es que el juego al principio me pareció super feucho y simple pero a medida que vas jugando engancha que no veas, este juego con los gráficos de un Call of Duty sería la bomba [+furioso]
Sigo completando la sección VR en mi casa, y me he hecho con el Aim Controller, en un pack que encontre por 64 € con el juego Bravo Team.

Ahora mismo, entre los move, las gafas, el aim y demás, tengo un lio curioso en la mesa donde tengo la consola jajaja. Vosotros como tenéis organizado todo? Así a priori he estado mirando en aprovechar los huecos de los tornillos que lleva la tele para anclarla a los soporte y hacer algun tipo de soporte para colocar detrás todo...
fradyjavi escribió:Sigo completando la sección VR en mi casa, y me he hecho con el Aim Controller, en un pack que encontre por 64 € con el juego Bravo Team.

Ahora mismo, entre los move, las gafas, el aim y demás, tengo un lio curioso en la mesa donde tengo la consola jajaja. Vosotros como tenéis organizado todo? Así a priori he estado mirando en aprovechar los huecos de los tornillos que lleva la tele para anclarla a los soporte y hacer algun tipo de soporte para colocar detrás todo...


Yo tengo un stand para las gafas que además carga dos move comprado en amazon. El aim controller va a una caja después de cada uso.
Cuál exactamente?
Hay varios en amazon.
Layton8 escribió:Buenas, a ver si alguien que tuviese el Operation Warcade me pudiese ayudar (que como no tiene hilo propio lo pregunto por aquí)
- En muchas fases me pide que pare balas poniendo el arma como escudo, ¿a que se refiere? Si intento parar una bala con la metralleta me matan [mad]
- Hay un trofeo que se llama Chicken que es: "Go down to the arcade and hide until time passes without killing anyone", ¿que hay que hacer? yo me pongo en la recreativa y espero pero no pasa nada, y si empiezo la partida y tampoco hago nada me matan

Recordad a los que lo tengan que han sacado dos parches ultimamente mejorando gráficos y solucionando bugs, algo es algo [360º]


Anda leche, precisamente el unico trofeo que me falta para el platino es el de matar a un soldado con una bala rebotada del arma poniendola como escudo, que se ve que estaba bugeada, a ver si lo arreglaron.

El trofeo que dices creo que es pasar la fase en arcade, sin matar a nadie.

Y gracias por la info, no sabia lo del parche. [beer]
Desconocía este juego de PSVR

ANÁLISIS EN INGLÉS "CAVE DIGGER:RICHES" ; NOTA 7

http://www.thevrgrid.com/cave-digger/

Está a 9,99 euros en la store española

https://store.playstation.com/es-es/product/EP5279-CUSA14068_00-0506060606060606
videjuca escribió:Cuál exactamente?
Hay varios en amazon.


Este:

https://www.amazon.es/dp/B07PX2MNZX/ref ... OCbKHGX47H
a ver si sacan una continuación del de star trek en español, le tengo unas ganas tremendas pero el que esté en ingles hace que no lo pueda jugar.
Aunque con la poca vida que le queda a ps4 ya dudo que salga.
FatCat escribió:
videjuca escribió:Cuál exactamente?
Hay varios en amazon.


Este:

https://www.amazon.es/dp/B07PX2MNZX/ref ... OCbKHGX47H


Gracias! Las gafas se sujetan bien? Salen mucho del soporte?
fradyjavi escribió:
FatCat escribió:
videjuca escribió:Cuál exactamente?
Hay varios en amazon.


Este:

https://www.amazon.es/dp/B07PX2MNZX/ref ... OCbKHGX47H


Gracias! Las gafas se sujetan bien? Salen mucho del soporte?


Perfectamente. Solo se caerán si las golpeas. No son a prueba de mascotas pero no se caerán de forma espontánea ni se resbalarán.
Pues nada, platino conseguido en Operation Warcade, gracias a Layton8 por el aviso del parche, ahora se puede hacer el trofeo de matar a un civil con una bala rebotada. [oki]

Y POR FINNNN!!! platino conseguido en Catch and Release, gracias al usuario de reddit chucknorris078 por explicar como se meten 5 jodidos santers de mas de un metro en una neverita minuscula. [tomaaa]

Por si alguien va por el platino, para conseguir el trofeo Royal Flush, el truco esta en pescar 5 santers de mas un metro (tirar el pez que veais muy justo) y meter los 5 de cabeza en la nevera, da igual que sobre medio cuerpo fuera, tiene que pillar las cabezas al cerrar, el ultimo va a presion manteniendolo agarrado, cierras con las 5 cabezas dentro y ya salta el trofeo.

Como consejo, cuando tengais los 5 pescados esperad a que guarde partida antes de intentar colocarlos en la nevera

De los trofeos mas tocahuevos que hay, ya no solo por tener que pescarlos o colocarlos, a la minima un pez aletea y te tira los otros cawento [facepalm]
Buenos días

Nueva remesa de rebajas en la store con algunos con su "precio mínimo histórico"

- Star Trek Bridge Crew 15,99, 19,99 con el dlc incluido (precio miembros del pus) A ver si alguien se anima que tengo mono de online!!
- Deraciné 13,49 (precio miembros del plus)
- A Fisherman's Tale 10,50 (precio miembros del plus)
- The American Dream 7,99
- Driveclub 9,99 (se nota el cierre de servidores)
- Catch & Release 11,99

Saludos
Para quien le interese, en amazon está el Wolfenstein Cyberpilot ya en preventa, por 19.99€. Yo por ese precio lo he pillado, me parece más que justo, veremos luego si es un truño o no, pero bueno. Hasta julio creo que no sale.
para jugar a los juegos hace falta tambien los ps move?
o con las gafas se puede jugar a todos los juegos mas los mandos
juan66bcn escribió:para jugar a los juegos hace falta tambien los ps move?
o con las gafas se puede jugar a todos los juegos mas los mandos


No sé si hay alguno que requiera explicitamente los move, pero son una mejora en muchos juegos. Al principio jugué al Rush of Blood con mando y es una cosa, pero con dos moves es otra muy distinta.

Edit: pues mira, sí que veo algunos que el move es obligatorio: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... n_VR_games
ok gracias
es un buena epoca para pillar las gafas o la ps4 ya esta en su recta final y no merece la pena pillarlas,
supongo que con la ps5 sacaran otras gafas.
25245 respuestas