PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

Xecuter escribió:
Angelet79 escribió:Puede que alguna de estas consolas tenga esas misteriosas sorpresas.... como la sorpresa que se llevaron algunos compañeros con las cancelaciones que les hizo este vendedor y por arte de magia se han encontrado con estas unidades:

https://www.ebay.es/itm/PlayStation-4-P ... :rk:5:pf:0


O igual tenemos una @amoremorte y yo que las tenemos sin desprecintar.

Esas estaba cantado que iban a acabar en eBay o Wallapop......

Tufaba a pufo desde Pekín. [jaja]

Aún así dudo que las de los números “especiales” hayan salido a la venta.


Si las tenemos al menos yo no se cuando lo sabre XD
amoremorte escribió:Si las tenemos al menos yo no se cuando lo sabre XD


Están bien donde están....
Xecuter escribió:
amoremorte escribió:Si las tenemos al menos yo no se cuando lo sabre XD


Están bien donde están....



Aquí la mía.

https://www.instagram.com/p/Bnef3Hulew_ ... hare_sheet
amoremorte escribió:
Xecuter escribió:
amoremorte escribió:Si las tenemos al menos yo no se cuando lo sabre XD


Están bien donde están....



Aquí la mía.

https://www.instagram.com/p/Bnef3Hulew_ ... hare_sheet


No tengo Instagram, la has abierto al final?.... :-?
Xecuter escribió:No tengo Instagram, la has abierto al final?.... :-?


No soy el unico que le abrieron la caja para comprobar que estaba OK. ECI lo hizo, C4 tambien, y game hasta las daba sin la caja de carton de fabrica. La caja esta guardada en lugar fresco y seco. XD
amoremorte escribió:
Xecuter escribió:No tengo Instagram, la has abierto al final?.... :-?


No soy el unico que le abrieron la caja para comprobar que estaba OK. ECI lo hizo, C4 tambien, y game hasta las daba sin la caja de carton de fabrica. La caja esta guardada en lugar fresco y seco. XD


C4 no lo hizo en la mia, game salvo contadas tiendas la vendian con la caja pero si la abrian, game online igual unas abiertas y otras no...
amoremorte escribió:No soy el unico que le abrieron la caja para comprobar que estaba OK. ECI lo hizo, C4 tambien, y game hasta las daba sin la caja de carton de fabrica. La caja esta guardada en lugar fresco y seco. XD


A ver, la mia también me la dieron con la caja de cartón marrón abierta en MediaMarkt, y en casa la saqué para hacerle fotos y volvió precintada dentro de la de cartón.

Al poner fotos pensaba que la habías desprecintado para ver el número que te había tocado..... [jaja]
Xecuter escribió:
amoremorte escribió:No soy el unico que le abrieron la caja para comprobar que estaba OK. ECI lo hizo, C4 tambien, y game hasta las daba sin la caja de carton de fabrica. La caja esta guardada en lugar fresco y seco. XD


A ver, la mia también me la dieron con la caja de cartón marrón abierta en MediaMarkt, y en casa la saqué para hacerle fotos y volvió precintada dentro de la de cartón.

Al poner fotos pensaba que la habías desprecintado para ver el número que te había tocado..... [jaja]



Que dices loco!?!?!?!?!?!?! esas cosas no se hacen XD
amoremorte escribió:Que dices loco!?!?!?!?!?!?! esas cosas no se hacen XD


No podías haber subido las fotos a Tinypic no..... [qmparto]
Buenas,
Pues al final me he cogido una en alemania. Con todo el pack, headset q no había tenido nunca, otro mando y el god of war. Era el pack q vendían aquí, no había opción a otra cosa por estos lares. He pagado un poco mas obviamente por cogerla ahora. Hay tantas q no salen caras.

Llevaba tiempo detras de una LE y no me convenció la monster hunter ni starwars ni nada. Asi q mejor q esta y mas original no creo q saquen. Discreta pero especial.

Me lei todo el hilo y alguno comento que el embalaje no era pa tanto. Coincido con la mayoria en que esta muy bien. Aunque a mi me la pela un poco. Me gusta que sea transparente pero me parece un azul bastante oscuro, habra q verla de dias xq asi me parece q no resalta tanto.
La tengo al lado de la pro y la fat jet black, ambas, y el tema de la luz difuminada le da un toque agradable y especial. Aunque se vea oscura como digo refleja todo, excepto el puto polvo [uzi]

De momento en idle que esta copiando 4 mierdas me parece q suena igual q mi la pro cuh 7000. Ambas llevan nidec, la 7000 tiene pasta térmica mx4 y pads cambiados. Asi q nunca ha sido ruidosa. Ya subiré al hilo de ruidos mis mediciones de las 3 como hice anteriormente.

Saludos

Pd. 22810/50000
Yo aun tengo la mia precintada pensando que hacer, si abrirla y quedarmela, vendiendo la pro que ya tengo, o buscar a alguien que la quiera por lo que me costo... estoy muy indeciso :(, pero claro, es una consola que maximo 2-3 años de vida hasta que salga la ps5, y tampoco es plan de gastar 500€ por algo que no me mejora en nada, solo es bonito... que hariais?
2-3 añis? Muy optimista....
@madsuka
Pues si la vas a tener cogiendo polvo, a no ser que seas coleccionista, vendela. Pero eso es ya algo personal. Yo tenía la fat y el cambio tan bien, porque no tenía la pro, sino no la hubiera cambiado.
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
madsuka escribió:Yo aun tengo la mia precintada pensando que hacer, si abrirla y quedarmela, vendiendo la pro que ya tengo, o buscar a alguien que la quiera por lo que me costo... estoy muy indeciso :(, pero claro, es una consola que maximo 2-3 años de vida hasta que salga la ps5, y tampoco es plan de gastar 500€ por algo que no me mejora en nada, solo es bonito... que hariais?

Si no la quieres quitatela ya, porque mas que seguro que PS5 este en 2019, y se te va a devaluar muchísimo.
Alguien sabe a dia de hoy donde la puedo comprar??
Mjcalleja escribió:Alguien sabe a dia de hoy donde la puedo comprar??

Yo creo que venderé la mia, solo de transpórtala de lado a lado es un dolor los micro arañazos que le salen a estas carcasas, no es demasiado acta para el trasporte porque se puede quedar hecha un desastre, yo creo que la venderé por ese mismo motivo, no es tan robusta como un modelo original
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Jur...

Por favor, volved al tema del hilo. Gracias.

Un saludo.
Vaody escribió:
madsuka escribió:Yo aun tengo la mia precintada pensando que hacer, si abrirla y quedarmela, vendiendo la pro que ya tengo, o buscar a alguien que la quiera por lo que me costo... estoy muy indeciso :(, pero claro, es una consola que maximo 2-3 años de vida hasta que salga la ps5, y tampoco es plan de gastar 500€ por algo que no me mejora en nada, solo es bonito... que hariais?

Si no la quieres quitatela ya, porque mas que seguro que PS5 este en 2019, y se te va a devaluar muchísimo.


Yo no creo que se vaya a devaluar aunque salga Ps5, ya que se una edicion limitada numerada y quien quiera tener una si no la paga no la va a conseguir regalada, al menos es mi opinion.

Yo al menos sin cuando salga Ps5 por la mia no me dan por lo menos lo que pague, me la quedare.

Saludos
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, volved al tema del hilo. Gracias.

Un saludo.


Yo contesté porque en c/v no veía el anuncio. Pero visto que no se puede decir nada sin que vengan a borrarte el mensaje, paso de entrar más a EOL. Ahí os quedáis el xufeitor y tú.
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, volved al tema del hilo. Gracias.

Un saludo.


El tema no estaba en c/v tampoco se puede hablar de eso?
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
En C/V tenéis un compañero que la vende precintada al precio de salida, por si hay alguien que la quiere y no la pudo conseguir.

Saludos
Lo que se escucha cuando se está en Gameplay como "Trrrrrrr" es el famoso Coil-Whine? Me acabo de dar cuenta del ruido jugando al Birth By Sleep del KH 2.8. Con el volumen de los altavoces no me doy cuenta, ha sido al silenciarlo para ver si el ventilador hacía ruido ya que con mi Pro de lanzamiento la cual tenía Chasis A y Delta sonaba un montón el ventilador.

ED: Evidentemente con el Red Dead 2 también lo hace. No me había fijado hasta ahora porque, como dije antes, con el volumen puesto no lo he notado. En mis dos Pro que he tenido antes que esta no tenían este Coil-Whine.
Qué usáis vosotros para quitarle el polvo sin que se arañe con el propio polvo? La tengo en horizontal sobre la mesa ahora en invierno. Recuerdo haber leído en las páginas de este hilo cuando se lanzó una cosa para ello de alguien pero no me acuerdo del nombre.
TitoKeren escribió:Qué usáis vosotros para quitarle el polvo sin que se arañe con el propio polvo? La tengo en horizontal sobre la mesa ahora en invierno. Recuerdo haber leído en las páginas de este hilo cuando se lanzó una cosa para ello de alguien pero no me acuerdo del nombre.


Lo mejor es que te mentalices de que se va a rayar si o si y ya,da igual lo que hagas porque el acabado ese brillante es lo que tiene,las primeras ps3 ya lo llevaban y se marcaban solo de mirarlas y las tapas del disco duro de la primera ps4 igual.
mikelowski escribió:
SKR-PSTWO escribió:@mikelowski con gamuza no?
Puedes explicar cuál es tu método de limpieza ?


Si queréis evitar tocar la consola, dado que en el vídeo parece que se raya tan sólo con eso, lo mejor es una pera de aire: https://www.amazon.es/Giottos-Rocket-ai ... 00017LSPI/

Cada día le das unas pulverizaciones para que no se acumule el polvo encima y listo.

https://www.youtube.com/watch?v=z0kBiU71pS0

Esto me refería. Sabía que no lo había soñado XD
¿Han vuelto a reponer stock en Game?

https://www.game.es/playstation-4-pro-2 ... -4-155416#

Edito. Voló en minutos..., ¿pusieron alguna en venta o fue un error de la web?
gusanodeseda escribió:¿Han vuelto a reponer stock en Game?

https://www.game.es/playstation-4-pro-2 ... -4-155416#

Edito. Voló en minutos..., ¿pusieron alguna en venta o fue un error de la web?


Puro error
Hola.


Donde se podria conseguir una precintada al menor precio???


Un saludo y feliz año. ratataaaa [fies]
ATARI2000 escribió:Hola.


Donde se podria conseguir una precintada al menor precio???


Un saludo y feliz año. ratataaaa [fies]


Precintado y barato en la misma frase?, eso no existe hombre, y menos en este mundillo y con estas ediciones tan "especiales", si la quieres precintada te va a tocar rascarte el bolsillo, y si la quieres a un precio moderado, va a estar abierta y usada muy seguramente...

La buena noticia es que todas las unidades de esta edición exclusiva salieron al mercado con el ventilador bueno, el Nidec. Por contra son todas chasis B o 7116B y eso no se si catalogarlo como bueno o malo...

Te interesa saber que el acabado que tienen se raya de mirarla, para que lo tengas en cuenta y si vas a darle cera igual te sale mas rentable comprar una nueva de color mate por 300€. Eso ya como veas, no seré yo quien te quite la ilusión, jejejejejeje. Un saludo y felíz año a tí también.
Xecuter escribió:
ATARI2000 escribió:Hola.


Donde se podria conseguir una precintada al menor precio???


Un saludo y feliz año. ratataaaa [fies]


Precintado y barato en la misma frase?, eso no existe hombre, y menos en este mundillo y con estas ediciones tan "especiales", si la quieres precintada te va a tocar rascarte el bolsillo, y si la quieres a un precio moderado, va a estar abierta y usada muy seguramente...

La buena noticia es que todas las unidades de esta edición exclusiva salieron al mercado con el ventilador bueno, el Nidec. Por contra son todas chasis B o 7116B y eso no se si catalogarlo como bueno o malo...

Te interesa saber que el acabado que tienen se raya de mirarla, para que lo tengas en cuenta y si vas a darle cera igual te sale mas rentable comprar una nueva de color mate por 300€. Eso ya como veas, no seré yo quien te quite la ilusión, jejejejejeje. Un saludo y felíz año a tí también.


Efectivamente, si tienes miedo a rallarla mejor dejarla en la caja precintada XD
amoremorte escribió:
Xecuter escribió:
ATARI2000 escribió:Hola.


Donde se podria conseguir una precintada al menor precio???


Un saludo y feliz año. ratataaaa [fies]


Precintado y barato en la misma frase?, eso no existe hombre, y menos en este mundillo y con estas ediciones tan "especiales", si la quieres precintada te va a tocar rascarte el bolsillo, y si la quieres a un precio moderado, va a estar abierta y usada muy seguramente...

La buena noticia es que todas las unidades de esta edición exclusiva salieron al mercado con el ventilador bueno, el Nidec. Por contra son todas chasis B o 7116B y eso no se si catalogarlo como bueno o malo...

Te interesa saber que el acabado que tienen se raya de mirarla, para que lo tengas en cuenta y si vas a darle cera igual te sale mas rentable comprar una nueva de color mate por 300€. Eso ya como veas, no seré yo quien te quite la ilusión, jejejejejeje. Un saludo y felíz año a tí también.


Efectivamente, si tienes miedo a rallarla mejor dejarla en la caja precintada XD


Como las nuestras?..... [jaja]
Xecuter escribió:
amoremorte escribió:
Efectivamente, si tienes miedo a rallarla mejor dejarla en la caja precintada XD


Como las nuestras?..... [jaja]


Y ahi que esta la tia la mar de agusto XD
Habría alguna solución para el tema de los rayones? Alguien ha pasado el trapo sin mi consentimiento cuando yo no estaba y me ha hecho un destrozo q yo no se como no le he pegado 2-3 gritos de la rabia q me ha dado verlo..
es algo no se puede evitar si la tienes fuera los arañazos forman parte de ella como fue en la ps3 y el la tapa brillante de la primera ps4 fat
El acabado glossy es lo que tiene....
Las marcas de polvo estarán si o si, pero seguira siendo una preciosidad mientras no le de luz directa jaja
@madsuka
Chapó amigo jajajaja, y que verdad!!!!
Se me ha estropeado el joystick derecho del mando de esta edición (cuando lo muevo a la derecha y lo suelto no vuelve al punto muerto sino que se queda como si estuviese moviéndose a la izquierda). Sabéis si llamando al servicio técnico para mandarlo allí te devuelven otro de la edición limitada ésta o te devuelven uno negro estándar?
TitoKeren escribió:Se me ha estropeado el joystick derecho del mando de esta edición (cuando lo muevo a la derecha y lo suelto no vuelve al punto muerto sino que se queda como si estuviese moviéndose a la izquierda). Sabéis si llamando al servicio técnico para mandarlo allí te devuelven otro de la edición limitada ésta o te devuelven uno negro estándar?


A mi me devolvieron el mismo, no sé si era el mío reparado o uno nuevo.

Saludos
Por narices tienen que devolverte uno igual no fastidies, como te van a mandar uno negro, jejejeje....
2444 respuestas
145, 46, 47, 48, 49