[HILO OFICIOSO] TORADORA!

16, 7, 8, 9, 10
Javiwii escribió:Es muy fiel en todo, se salta solo algunas partes poco importantes, sobre todo algunos gag y demás. No añade nada nuevo a la trama, pero a mi solo por el dibujo y por lo que me gusta la serie me lo estoy comprando (aun no esta terminado en España, pero le queda nada, el ultimo tomo solo). He de confesar que aun no he leído los 2 últimos tomos del manga, estoy esperando a tenerlos para releerla del tirón, asi que no se si cambial algo con respecto a el final del anime, pero por lo que he oído es el mismo.

Ya te tocaba terminar de verlo, después de recomendarlo tantas veces XD A ver que nota le pones...

Cuando te la acabes, y si te acuerdas, ya me dirás si cambian algo de los dos últimos tomos, que hay una cosa en la serie que no me gusta mucho como acaba (lo de Su-chan y Hagu-chan). Que por cierto, Ayu-chan es una monada, así que no me extraña que tenga tanto éxito entre el sector masculino XD. Al anime, contando primera y segunda temporada más las dos OVAs le doy un 7/8 (es de esas series que no me decido en que nota darle xD), que como a Nodame Contabile le di un 8 y me gusta mucho más que esta, pues por eso dudo xD. Y ya que estamos, a principio de mes vi al fin Cowboy Bebop, que ya era hora xD, y le di un 7 (voy abriendo el paraguas xD), y a la película le doy un 8/9.
darklm escribió:ya están terminadas, adaptaron a razón de 1 tomo por capítulo (al menos los últimos 3)


Pues vaya, yo me creia que no lo estaban, entonces me gustaria saber si el final del anime es como el final de las novelas, o es diferente.
wall que he hecho mezclando un fondo negro y un vector que encontre en 4chan

Imagen
Bueno, acabo de terminar la serie hará unos 10 minutos y me ha encantado, desde el argumento hasta la banda sonora, pasando por el dibujo, que me ha parecido sublime.

Por mi parte, la cascaría un 9,5, ya que es de las mejores series que he visto en muchísimo tiempo y realmente me ha encantado. De echo, creo que es la primera vez que aguanto a ver entera una serie que voy siguiendo al mismo ritmo que en Japón.

El echo de no ponerle el 10 es por el última capítulo, que pienso que lo deberían haber alargado mínimamente y haber metido algo más de contenido.

Salu2
Silvermad escribió:Ya, lo de la segunda temporada yo también lo veo mal, pero se supone que las novelas no estan termniadas no?

pues ni idea. de todas formas tampoco le diria que no si tiene buen argumento, siempre puedes aprender algo de estos animes.
Acabo de ver los 3 ultimos episodios de tiron y solo puedo decir QUE PEDAZO DE SERIE, el fianl aunque si que es quizas un poco menos emotivo de lo que se esperaba me parece muy acertado, y los personajes reaccionan como deberian reaccionar, Taiga sigue siendo Taiga y Ryugi lo mismo,
Haber sido mas cariñosos con un efusivo abrazo, besos o algo así no hubieras ido muy concorde con sus personalidades, la escena de la habitacion si por que es una escena muy romantica donde ambos tras un rato se abren el uno al otro, pero en el aula, con el encontronazo y todo han reaccionado como debian, con una Taiga cortada que reacciona violentamente y un Ryugi que no puede con ella XD
.

Personalmente no quitaria esos episodios de relleno, lo bueno que tiene que la serie sea de 25 episodios en lugar de los tipicos 12 es que esos episodios extra sirven para definir mas el mundo y el ambiente en el que se mueven los personjes, ademas de poder hacer evolucionar al resto de secundarios los cuales como ya comentaron asi no suelen aparecer solo por exigencias del guion y poco mas, en este caso tanto Minorin, Kitamura o Ami han tenido sus momentos de protagonismo, sus evoluciones y sus propias historias, lo cual los hace mucho mas humanos.

Yo le pondria a la serie un 9.
Nuku nuku escribió:Acabo de ver los 3 ultimos episodios de tiron y solo puedo decir QUE PEDAZO DE SERIE, el fianl aunque si que es quizas un poco menos emotivo de lo que se esperaba me parece muy acertado, y los personajes reaccionan como deberian reaccionar, Taiga sigue siendo Taiga y Ryugi lo mismo,
aa ver sido mas cariñosos con un afusivo abrazo, besos o algo asi no hubieras ido muy concorde con sus personalidades, la escena de la habitacion si por que es una escena muy romantica donde ambos tras un rato se abren el uno al otro, pero en el aula, con el encontronazo y todo han reaccionado como debian, con una Taiga cortada que reacciona violentamente y un Ryugi que no puede con ella XD
.

Personalmente no quitaria esos episodios de relleno, lo bueno que tiene que la serie sea de 25 episodios en lugar de los tipicos 12 es que esos episodios extra sirven para definir mas el mundo y el ambiente en el que se mueven los personjes, ademas de poder hacer evolucionar al resto de secundarios los cuales como ya comentaron asi no suelen aparecer solo por exigencias del guion y poco mas, en este caso tanto Minorin, Kitamura o Ami han tenido sus momentos de protagonismo, sus evoluciones y sus propias historias, lo cual los hace mucho mas humanos.

Yo le pondria a la serie un 9.

estoy contigo. son de los animes que al final te enamoras y te hacen cambiar un poquito, aunque parezca una tonteria. una bonita historia de amor que te encoje el corazón durante alguna semana. además que tiga es muy bonita ^^
hoy la he empezado, ya os contare que tal :3
YaMPeKu escribió:hoy la he empezado, ya os contare que tal :3

seguro que te gusta ^^
Pues yo hoy la he acabado, que me faltaban los tres últimos episodios.
El final me ha dejado tocado,
ya pensaba que Taiga no iba a volver, y cuando vuelve, se acaba xD

En general la serie me ha encantado, tiene un montón de momentazos y todos los personajes me han gustado mucho.
Esta ha sido la serie que ha encabezado mi vuelta al mundillo y me ha encantado, le cascaría un 9 bien grande :)
Khin escribió:Pues yo hoy la he acabado, que me faltaban los tres últimos episodios.
El final me ha dejado tocado,
ya pensaba que Taiga no iba a volver, y cuando vuelve, se acaba xD

En general la serie me ha encantado, tiene un montón de momentazos y todos los personajes me han gustado mucho.
Esta ha sido la serie que ha encabezado mi vuelta al mundillo y me ha encantado, le cascaría un 9 bien grande :)

sorry por el off, ¿pero tu avatar es de gintama, verdad?
es que hace poco que he empezado a verla y me parece una locura de anime xD y uno de los protas se parece a tu avatar.

pd: minorin powa!!!
mithra escribió:
Khin escribió:...

sorry por el off, ¿pero tu avatar es de gintama, verdad?
es que hace poco que he empezado a verla y me parece una locura de anime xD y uno de los protas se parece a tu avatar.

pd: minorin powa!!!

Que va, es Kitamura xD
Saqué la imagen de la web oficial, es que un amigo dijo que me parecía, aunque lo único que compartimos son las gafas [carcajad]

Gintama me llamó la atención hace tiempo, pero no me llegaba para el manga y el anime tiene muchos episodios >_<
La serie es una maravilla, y el final está también muy bien. De lo mejorcito que he visto.
juas, vaya owned xD
bueno, al menos se parecen ^^
arahijapon escribió: Y ya que estamos, a principio de mes vi al fin Cowboy Bebop, que ya era hora xD, y le di un 7 (voy abriendo el paraguas xD), y a la película le doy un 8/9.



Reportado.


(Eso merece un baneo)
La he acabado hoy. Me ha gustado muchísimo. Me han encantado todos y cada uno de los personajes. [jaja]
YaMPeKu escribió:La he acabado hoy. Me ha gustado muchísimo. Me han encantado todos y cada uno de los personajes. [jaja]

ZzzZZ
¿Hay ya hilo del ranking para votar la serie?
Llevaba un tiempo sin ver la típica serie escolar de amor y la verdad es que me ha encantado.
Yo le daría un 9 mínimo. Los personajes están muy bien definidos y llegas a meterte en el pellejo de alguno de ellos.
Muy muy recomendable.

salu2
Bueno, por series como esta es por lo que vuelvo una y otra vez a ver anime. Me veo incapaz de darle una nota, porque he disfrutado tantísimo, y me ha conmovido tanto que me parecería una falta de respeto calificarla.
no me ha gustado nada el final xD... es un bleh.... T_T, la serie esta de puta madre... pero que mal final :o

Debio temrinar en el penultimo episodio dios.... xD.. no se da la sensacion de que el 25 sobra... XD
Yo ya me la terminé y la verdad es que me ha gustado bastante. Algunos usuarios de este subforo me la recomendaron y la verdad es que dieron en el clavo.

Eso sí, el final un poco decepcionante a mi gusto, pero bueno que se le va a hacer....

Por otra parte, los personajes te llegan por así decirlo, y es raro, solo un par de series han tenido personajes que me hayan llenado. Seguiré buscando series como esta a ver si hay suerte..
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me vi la serie hace un año ya y me parecio increible, le he cascado un 10 porque me parecio preciosa *_* la vi porque me unos amigos me dijeron mirate este anime el personaje principal es clavado a ti en todo no solo en el fisico y la cara , manera de ser, manias, en como me toma la gente (Si a mi tambien me toman de raro como a el y tiene que estar dando cada año explicaciones xDDDD Pero vamos siempre tengo a mis amigos en las clases xDDD), y yo me quede ¬_¬ , total que me puse el primer capitulo, y cuando lo vi peinandose como yo me pongo con el pelo, limpiando, cocinando, estirandose del flequillo (esto fue lo que mas me sorprendio porque es un pequeño detalle que es dificil que coincida tambien xDD) despues lo de la gente con el como lo ven... el como se comporta cuando esta enamorado, su aspecto.... me quede un poco pillado xDDDD mis amigos me decian que si algun Japo me habia espiado los últimos años xDDDDD encontre a mi alma gemela del anime xD, estube en el Salón Manga de Cádiz cosplayeado de Ryuji como no, y la gente que vio la serie me hablaba de mi parecido tambien jaja, a ver si pongo una foto por aqui cosplayeado.
Esta serie es que me encanta, la he visto 4 o 5 veces y es que me encanta [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ojala la licenciaran en España pero creo que eso es mucho pedir -.-
Ya se que éste hilo, tiene ya más de 10 años
Pero es que, según veo, Netflix licenció la serie en diciembre pasado. Y yo me la he puesto a ver ahora.

Me ha enganchado. Y eso que, los personajes son bastante estereotipados y que las situaciones, son muy comunes.

O igual es el factor nostalgia de los años 2008 y 2009, que es cuando comencé a ver anime de forma más habitual. Lo mismo que me pasó con Rosario + Vampire.

Lo que me está asustando, es lo del final. Casi todo el mundo dice que es una mierda. Temo llevarme un chasco.

PD: Las noveias, creo que ya finalizaron. Pero el manga creo que se sigue publicando.

PD2: Según leo, el final es el capítulo 25. Lo que se denomina el capítulo 26, es una OVA que salió 2 años después.
baronluigi escribió:Ya se que éste hilo, tiene ya más de 10 años
Pero es que, según veo, Netflix licenció la serie en diciembre pasado. Y yo me la he puesto a ver ahora.

Me ha enganchado. Y eso que, los personajes son bastante estereotipados y que las situaciones, son muy comunes.

O igual es el factor nostalgia de los años 2008 y 2009, que es cuando comencé a ver anime de forma más habitual. Lo mismo que me pasó con Rosario + Vampire.

Lo que me está asustando, es lo del final. Casi todo el mundo dice que es una mierda. Temo llevarme un chasco.

PD: Las noveias, creo que ya finalizaron. Pero el manga creo que se sigue publicando.

PD2: Según leo, el final es el capítulo 25. Lo que se denomina el capítulo 26, es una OVA que salió 2 años después.

Yo me pille el anime en Bluray en inglés y ahí lo tengo a ver si me pongo a verlo cuando tenga tiempo.

Comentar como ya comenté en el hilo de importación que las novelas están licenciadas en inglés y no se si el manga tambien aunque creo que en italiano el manga si esta
bikooo2 escribió:
baronluigi escribió:Ya se que éste hilo, tiene ya más de 10 años
Pero es que, según veo, Netflix licenció la serie en diciembre pasado. Y yo me la he puesto a ver ahora.

Me ha enganchado. Y eso que, los personajes son bastante estereotipados y que las situaciones, son muy comunes.

O igual es el factor nostalgia de los años 2008 y 2009, que es cuando comencé a ver anime de forma más habitual. Lo mismo que me pasó con Rosario + Vampire.

Lo que me está asustando, es lo del final. Casi todo el mundo dice que es una mierda. Temo llevarme un chasco.

PD: Las noveias, creo que ya finalizaron. Pero el manga creo que se sigue publicando.

PD2: Según leo, el final es el capítulo 25. Lo que se denomina el capítulo 26, es una OVA que salió 2 años después.

Yo me pille el anime en Bluray en inglés y ahí lo tengo a ver si me pongo a verlo cuando tenga tiempo.

Comentar como ya comenté en el hilo de importación que las novelas están licenciadas en inglés y no se si el manga tambien aunque creo que en italiano el manga si esta


Es la versión que ha licenciado Netflix.

PD: Yo, en Inglés, el único anime que tengo, es FMA brotherhood. La caja vino un poco rota, pero cómo era de una empresa externa..lo dejé estar. Total, los discos están bien.

Y al mes o por ahí de pedir, Netflix licenció esa versión xD.
477 respuestas
16, 7, 8, 9, 10