Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:@samforo @TCR con una de las ultimas actualizaciones, da igual desde donde instales. Si la consola está configurada en España con español de España, el juego debe estar en español de España. Si realmente ha comprobado que su consola está configurado en español de España y no español de México, es que el FIFA tiene bloqueo y sería de los primeros que lo tuviese.... aunque conociendo a EA, no es se sorprender xD


Pues por desgracia te confirmo que así es...

La cosa es ahora donde pillarlo que tenga español de españa garantizado.

Un saludo
@samforo en una última instancia haz lo siguiente:

- Elimina el juego.
- Borra la caché de la consola.
- Desenchufa de la corriente y del router la consola.
- Desenchufa el router de la corriente y de internet.
- Pasado unos minutos, enchufa todo y enciende.
- Vuelve a intentar a instalar el FIFA ^^

No pierdes nada antes de intentar comprar el juego otra vez....

Intenta preguntar en el hilo del FIFA en el foro de Xbox, a ver si te pueden echar una mano. Me extraña que nadie haya comunicado que comprar el FIFA fuera, tenga bloqueo de idiomas...
No creo que sea bloqueo de idiomas, sino que podría tratarse de licencias diferentes y que incluso lleven logros independientes (solo es una suposición). La verdad que es una buena pu**da.
@Yui Shojei

Mil gracias, en cuanto pueda os digo. El tema de la caché no lo conocía, os dejo un texto copiado de un vídeo de YouTube.

Los pasos son los siguientes:

- Mantén pulsado el botón de encendido, situado en el panel frontal de la consola, hasta que la Xbox One se apague por completo.
- Cuando se apaguen los indicadores luminosos del panel frontal de la Xbox One y de la fuente de alimentación, desconecta esta de la parte de atrás.
- Espera al menos 30 segundos.
- Vuelve a enchufar la fuente de alimentación a la consola Xbox One y enciéndela.
- Inicia el juego.

Con este procedimiento al estar los 30 segundos sin corriente eléctrica, toda información de la cache se borrará.
Bernisniper escribió:No creo que sea bloqueo de idiomas, sino que podría tratarse de licencias diferentes y que incluso lleven logros independientes (solo es una suposición). La verdad que es una buena pu**da.


Si hablásemos del Final Fantasy Type-0 HD te lo compro. Hay versión americana y versión resto del mundo. O del primer Dynasty Warrior, que había versión China, Taiwanesa y resto del mundo. O el Anne Forgotten que acaba de salir la versión japonesa.

Pero el FIFA ? Va a ser que no hay versiones distintas... Lo que si existe son dos versiones en el bazar del FIFA referente al precio, ya que una versión suele llevar el precio normal y los descuentos de Microsoft, y la otra versión lleva el descuento de EA Access... (pero esto ocurre con todos los juegos deportivos de EA que se encuentran dentro de su servicio de alquiler).

@samforo a veces no funciona, porque es el router quien recuerda de dónde has descargado el archivo, por eso tb te pongo el paso de desenchufar del router y hacer lo mismo con el router ^^
Yui Shojei escribió:
Bernisniper escribió:No creo que sea bloqueo de idiomas, sino que podría tratarse de licencias diferentes y que incluso lleven logros independientes (solo es una suposición). La verdad que es una buena pu**da.


Si hablásemos del Final Fantasy Type-0 HD te lo compro. Hay versión americana y versión resto del mundo. O del primer Dynasty Warrior, que había versión China, Taiwanesa y resto del mundo. O el Anne Forgotten que acaba de salir la versión japonesa.

Pero el FIFA ? Va a ser que no hay versiones distintas... Lo que si existe son dos versiones en el bazar del FIFA referente al precio, ya que una versión suele llevar el precio normal y los descuentos de Microsoft, y la otra versión lleva el descuento de EA Access... (pero esto ocurre con todos los juegos deportivos de EA que se encuentran dentro de su servicio de alquiler).



Son suposiciones, la verdad que no tengo ni idea. Tal vez sea simplemente un bloqueo regional por el tema de licencias de los comentaristas.
Buenas tardes a tod@s.
Tengo un problema, estoy intentando comprar con saldo de mi revolut (tengo 50 Eurazos almacenados) en Mtc Games y no puedo, me da error al pagar, alguien tiene alguna idea d q puedo tener bloqueado en mi revolut.
La verdad es que sólo he comprado 2 veces con ella y en la Store d USA.

Muchas gracias.
Saludos.
Pechman escribió:Buenas tardes a tod@s.
Tengo un problema, estoy intentando comprar con saldo de mi revolut (tengo 50 Eurazos almacenados) en Mtc Games y no puedo, me da error al pagar, alguien tiene alguna idea d q puedo tener bloqueado en mi revolut.
La verdad es que sólo he comprado 2 veces con ella y en la Store d USA.

Muchas gracias.
Saludos.

Porque no tiene 3D Secure y el PayU es obligatorio. Puedes pagar con ella a través de la opción de G2APay.
@MMiX Muchas gracias, he probado y a funcionado, ya pensaba en como sacar d la revolut mis 50 lereles.
Ahora a esperar mi código del Sekiro...

Lo dicho, muchas gracias.
Pechman escribió:@MMiX Muchas gracias, he probado y a funcionado, ya pensaba en como sacar d la revolut mis 50 lereles.
Ahora a esperar mi código del Sekiro...

Lo dicho, muchas gracias.


Hola, estoy interesado también en el Sekiro de esta página y he visto que puedes seleccionar la versión americana y el precio baja a 37'49€, tu que versión has comprado? Se puede coger en Región United States o tiene que ser Global la que pone VPN?
@Mayco xOnex en la wiki tienes la info. TODOS necesitan VPN.
Si gracias pero mi duda es porque en la wiki pone que la opción más barata es la que pone Xbox one - VPN pero en este caso la más barata es la que pone Xbox one US aunque en el intervalo desde mi anterior comentario hace unas horas ha subido a 40€ pero sigue siendo más barato entonces mi duda es si puede ser Región US o tiene que ser Global?
Yui Shojei escribió:@Mayco xOnex en la wiki tienes la info. TODOS necesitan VPN.


Mayco xOnex escribió:
Pechman escribió:@MMiX Muchas gracias, he probado y a funcionado, ya pensaba en como sacar d la revolut mis 50 lereles.
Ahora a esperar mi código del Sekiro...

Lo dicho, muchas gracias.


Hola, estoy interesado también en el Sekiro de esta página y he visto que puedes seleccionar la versión americana y el precio baja a 37'49€, tu que versión has comprado? Se puede coger en Región United States o tiene que ser Global la que pone VPN?
Buenas, una pregunta:

Si compro un juego versión USA en mtcgames, me envían una key supongo.

Esa key la puedo canjear entrando en la web de la store usa iniciando sesión con mi perfil normal o tengo que cambiarle la dirección o algo?

O si cambio de región la consola se podría canjear?

Esto algo perdido.

Gracias.
eledupor2 escribió:Buenas, una pregunta:

Si compro un juego versión USA en mtcgames, me envían una key supongo.

Esa key la puedo canjear entrando en la web de la store usa iniciando sesión con mi perfil normal o tengo que cambiarle la dirección o algo?

O si cambio de región la consola se podría canjear?

Esto algo perdido.

Gracias.

Tienes que usar un vpn de usa y en la web con tu perfil cabías a la store usa, canjeas el código y listo.
@eledupor2 en un principio, cambiando la ubicación de la app de Xbox a Estados Unidos, puedes canjear el código directamente desde la Store de la app.
@Mayco xOnex en la wiki pone eso, porque en ese momento (hace 10 días), todos los juegos "VPN" coincidían con una bandera. El por qué ahora no coincide en algunos juegos, habría que preguntárselo a la tienda que tiene un bonito servicio de chat, y les pagan para responder todas, toditas, las dudas que se te presenten a la hora de comprar en su web :) A fin de cuentas, lo de la wiki, es un simple resumen de las experiencias de los usuarios.

Si sigues leyendo, el segundo punto es... que da igual que opción elijas. La key que te envíen siempre te dirá a qué país corresponde. Y el tercer punto es que siempre es necesario VPN para el canjeo (excepto en algunos casos que no es necesario vía móvil al usar 4G <- eso hay que añadrilo).

No existe key "global" como tal. El 99% de los juegos ya son globales de por sí. Pero cuando compras un juego como regalo, es "obligatorio" canjearlo desde donde hayan realizado la compra original.
samforo escribió:Buenas,

He comprado un Fifa 19 standard en Canadá para regalo y mi sorpresa ha sido que está en español de México. Alguien sabe como ponerlo en español de españa o la excusa para cancelar el pago.

La última vez compre uno con la edición errónea y me dijeron por mail que una vez comprado no podía hacer nada.

Gracias de antemano.


Tienes 2 opciones. Descargas en el bazar el idioma español o bien borra el juego y vuelve a bajarlo con la consola configurada en región España.

De todos modos yo lo dejaría así, mucho mejor los comentaristas que el triste de Manolo Lama.
Yui Shojei escribió:No existe key "global" como tal. El 99% de los juegos ya son globales de por sí.


@Yui Shojei Muchas gracias, esto es básicamente lo que quería averiguar, ya que al preguntar en el chat de la tienda me contestaron que tenía que comprar la versión EU, que siendo más cara pues prefiero la US
¿Para comprar en la store de Brasil, es simplemente cargar con gifts card y después comprar?
nestorif escribió:¿Para comprar en la store de Brasil, es simplemente cargar con gifts card y después comprar?

Es preferible canjear las GC en el momento de pagar la compra para evitar bloqueos
almagu escribió:
nestorif escribió:¿Para comprar en la store de Brasil, es simplemente cargar con gifts card y después comprar?

Es preferible canjear las GC en el momento de pagar la compra para evitar bloqueos

Muchas gracias, lo haré así
almagu escribió:
nestorif escribió:¿Para comprar en la store de Brasil, es simplemente cargar con gifts card y después comprar?

Es preferible canjear las GC en el momento de pagar la compra para evitar bloqueos


@nestorif es preferible leerse la Wiki y no desvirtuar la información. Los "bloqueos temporales" solo ocurren en Argentina y Turquía...... [toctoc] [toctoc] El resto de países no.
@bampirokai @TCR Es que ayer vi un video de un chaval que compraba gift cards USA lo canjeaba desde la web dando dirección de usa y demás.

Y en ningún momento menciono VPN ni nada de eso.

Probaré a ver que tal, gracias.
@eledupor2 es que no es lo mismo una gift card.... que un juego regalado.

Mientras la gift card solo es necesario cambiar el bazar. El juego, en cierta manera, necesitas estar "físicamente" en el país, de ahí que sea necesario usar VPN.
Yui Shojei escribió:@eledupor2 es que no es lo mismo una gift card.... que un juego regalado.

Mientras la gift card solo es necesario cambiar el bazar. El juego, en cierta manera, necesitas estar "físicamente" en el país, de ahí que sea necesario usar VPN.



Entonces cambiando de región la app no me dejaría?

Estoy trasteando y me dice canjear el código se canjeara para mi cuenta USA etc.
@eledupor2 normalmente, desde PC, app o consola no dejaría sin VPN. Puedes probar, a lo mucho te va a decir que el código es de otra región y no te deje canjearlo. O siempre puede sonar la flauta y dejarte [plas]

Algunos compañeros han confirmado que usando la app o web desde el móvil y haciendo uso de los datos del móvil, es posible canjearlo sin necesidad del uso de VPN (no es mi caso).
Yui Shojei escribió:@eledupor2 normalmente, desde PC, app o consola no dejaría sin VPN. Puedes probar, a lo mucho te va a decir que el código es de otra región y no te deje canjearlo. O siempre puede sonar la flauta y dejarte [plas]

Algunos compañeros han confirmado que usando la app o web desde el móvil y haciendo uso de los datos del móvil, es posible canjearlo sin necesidad del uso de VPN (no es mi caso).


Muchas gracias, probaré a ver que tal.
Hola!
Quería informar... he comprado el One Piece World Seeker en mtcgame, y como estoy en el trabajo y me daba bastante por culo el VPN he probado a pelo y he podido canjear el código desde web sin VPN ni cambiando región (en la web) a USA ni nada.
No sé si puede influir que según que webs marca la IP de mi empresa como si estuviera en Holanda, pero eso que sin VPN ni nada he podido.
También mencionar que mi empresa es americana aunque ubicada en España (bueno, es de Singapur, pero trabajo para un cliente americano XD).
Más que nada para que conste el caso concreto, que no sea que he podido solo por ser un caso tan concreto XD

Hasta ahora siempre había usado VPN directamente, no había probado sin.
Yui Shojei escribió:
almagu escribió:
nestorif escribió:¿Para comprar en la store de Brasil, es simplemente cargar con gifts card y después comprar?

Es preferible canjear las GC en el momento de pagar la compra para evitar bloqueos


@nestorif es preferible leerse la Wiki y no desvirtuar la información. Los "bloqueos temporales" solo ocurren en Argentina y Turquía...... [toctoc] [toctoc] El resto de países no.

Muchas gracias
Pregunto, yo he estado siempre comprando con giftcards en turquia excepto una vez cuando el método revolut, he metido 100 liras cuando iba a comprar pero me salta un mensaje de error ¿Estoy bloqueado?

El saldo está cargado ya en la cuenta.
Pakiyopgd escribió:Pregunto, yo he estado siempre comprando con giftcards en turquia excepto una vez cuando el método revolut, he metido 100 liras cuando iba a comprar pero me salta un mensaje de error ¿Estoy bloqueado?

El saldo está cargado ya en la cuenta.


Sí, si no te deja comprar y muestra no se pudo procesar el pago toca esperar.
sero escribió:
samforo escribió:Buenas,

He comprado un Fifa 19 standard en Canadá para regalo y mi sorpresa ha sido que está en español de México. Alguien sabe como ponerlo en español de españa o la excusa para cancelar el pago.

La última vez compre uno con la edición errónea y me dijeron por mail que una vez comprado no podía hacer nada.

Gracias de antemano.


Tienes 2 opciones. Descargas en el bazar el idioma español o bien borra el juego y vuelve a bajarlo con la consola configurada en región España.

De todos modos yo lo dejaría así, mucho mejor los comentaristas que el triste de Manolo Lama.


Jaja, ya.. El tema es que es un amigo de un amigo no yo. De momento no ha funcionado con eso. Estoy esperando a que me diga si lo que me dijo Yui Shojei del router y cache va.

Os voy contando... Ahora tengo que comprar otro y no se que región pillar
TCR escribió:
Pakiyopgd escribió:Pregunto, yo he estado siempre comprando con giftcards en turquia excepto una vez cuando el método revolut, he metido 100 liras cuando iba a comprar pero me salta un mensaje de error ¿Estoy bloqueado?

El saldo está cargado ya en la cuenta.


Sí, si no te deja comprar y muestra no se pudo procesar el pago toca esperar.


Pues nada, a esperar, gracias.
Buenas he pillao un juego en mtcgame DE USA
VOy a canjearlo en la web con el hola y al darle a redeem code me pone entre parentesis España, y por lo tanto no me deja, sabeis porque ?
tengo una direccion USa metida
jonnyysp escribió:Buenas he pillao un juego en mtcgame DE USA
VOy a canjearlo en la web con el hola y al darle a redeem code me pone entre parentesis España, y por lo tanto no me deja, sabeis porque ?
tengo una direccion USa metida


Hazlo desde la app de Xbox cambiando la ubicación a Usa y prueba.
jonnyysp escribió:Buenas he pillao un juego en mtcgame DE USA
VOy a canjearlo en la web con el hola y al darle a redeem code me pone entre parentesis España, y por lo tanto no me deja, sabeis porque ?
tengo una direccion USa metida


Es seguro que la web está xbox.com/en-us ?
Es seguro que Hola te da IP de EEUU ?
Has probado desde la App de Xbox cambiando en configuación a USA? (con VPN)
Has probado desde la tienda de Windows 10 cambiando configuración de PC a USA? (con VPN)
Has probado desde el móvil poniendo la app de Xbox en USA y usando los datos del móvil? (sin VPN)

Si después de todo esto, no te funciona. cambia de VPN.

@TCR yo acabo de canjear el NFS Payback, y desde web me era imposible incluso con VPN. Y eso que yo uso un programa y no la "fuck" del Hola ^^ Desde el móvil me ha sido imposible como dicen esta peña, y desde la tienda de windows 10 en USA con VPN a la primera ^^
@Yui Shojei no a todo el mundo le va, lo sé. Yo solo digo que hay que probar. En alguna ocasión me ha tocado con VPN directo en la web y últimamente en la app simple y directo.

Otra opción es la Store de Windows como bien dices.

Debe depender del código, no sé pero algunos modos de canjeo no son infalibles.

La cuestión es la prueba y error. Sin VPN y con ella...

Ahora es cuando se arma la de Cristo con las VPN y empiezan a llover dudas con ella y las GC. [qmparto]
Yui Shojei escribió:
jonnyysp escribió:Buenas he pillao un juego en mtcgame DE USA
VOy a canjearlo en la web con el hola y al darle a redeem code me pone entre parentesis España, y por lo tanto no me deja, sabeis porque ?
tengo una direccion USa metida


Es seguro que la web está xbox.com/en-us ?
Es seguro que Hola te da IP de EEUU ?
Has probado desde la App de Xbox cambiando en configuación a USA? (con VPN)
Has probado desde la tienda de Windows 10 cambiando configuración de PC a USA? (con VPN)
Has probado desde el móvil poniendo la app de Xbox en USA y usando los datos del móvil? (sin VPN)

Si después de todo esto, no te funciona. cambia de VPN.

@TCR yo acabo de canjear el NFS Payback, y desde web me era imposible incluso con VPN. Y eso que yo uso un programa y no la "fuck" del Hola ^^ Desde el móvil me ha sido imposible como dicen esta peña, y desde la tienda de windows 10 en USA con VPN a la primera ^^


IP de USA
Estoy con el Hola.

Tambien tengo más direcciones pero tengo la de USA por defecto , vosotros con la cuenta que canjeais teneis mas direcciones?
buenas, actualmente para comprar the division 2 que bazar es mas recomendable y menos follon! en usa supongo?
porque en argentina con giftcards no es muy fiable que digamos..
el_pajaro escribió:buenas, actualmente para comprar the division 2 que bazar es mas recomendable y menos follon! en usa supongo?
porque en argentina con giftcards no es muy fiable que digamos..


Pues lo tienes al mismo precio en Argentina que en Brasil ^^
Yui Shojei escribió:
el_pajaro escribió:buenas, actualmente para comprar the division 2 que bazar es mas recomendable y menos follon! en usa supongo?
porque en argentina con giftcards no es muy fiable que digamos..


Pues lo tienes al mismo precio en Argentina que en Brasil ^^


Gracias, en brasil banean por meter GC? Probare esta noche, gracias!
Como lo haceis comprais las gift y luego con VPN canjeais en ls compra? Depues cuando llegue a casa lo leere

edito son64euros no? O estoy yo desvariando?
@el_pajaro no ban no vpn.... no soy adivino en que versión del juego quieres comprar [facepalm]
Yui Shojei escribió:@el_pajaro no ban no vpn.... no soy adivino en que versión del juego quieres comprar [facepalm]


La gold! Jaja, una duda que tengo si un argentino me lo compra como regalo, lo podre canjear con vpn? O eso es imposible?
@el_pajaro

Yo en algunas cuentas canjeo como regalo sin vpn ni nada y en otras tengo que montar un jaleo de cuidado. Prueba sin nada desde redeem.microsoft.com y sino con vpn.

Un saludo
el_pajaro escribió:
Yui Shojei escribió:@el_pajaro no ban no vpn.... no soy adivino en que versión del juego quieres comprar [facepalm]


La gold! Jaja, una duda que tengo si un argentino me lo compra como regalo, lo podre canjear con vpn? O eso es imposible?


La GOLD te saldría por unos 70 en Brasil frente a los 88 en USA. O 74 vía Paypal en México ^^

Lo imposible es encontrar a ese Argentino que te quiera "regalar" la GOLD que le cuesta 42€ [reojillo]

PD: En MTCGame te venden la key por 65€.... CORRE INSENSATO !!!!
Yui Shojei escribió:
el_pajaro escribió:
Yui Shojei escribió:@el_pajaro no ban no vpn.... no soy adivino en que versión del juego quieres comprar [facepalm]


La gold! Jaja, una duda que tengo si un argentino me lo compra como regalo, lo podre canjear con vpn? O eso es imposible?


La GOLD te saldría por unos 70 en Brasil frente a los 88 en USA. O 74 vía Paypal en México ^^

Lo imposible es encontrar a ese Argentino que te quiera "regalar" la GOLD que le cuesta 42€ [reojillo]

PD: En MTCGame te venden la key por 65€.... CORRE INSENSATO !!!!


De cuál hablas tu de la q sale version americana no?, Estoy buscando a algún "amigo". Para que me la compre y se gane algo jajJ
COnseguido con Hola borre las tarjetas y seguía poniendo España pero me dejó canjearlo
Buenos días!!!

Farcry New Dawn a mitad de precio en las ofertas con gold de esta semana...

Recomendado??
Traficante escribió:Buenos días!!!

Farcry New Dawn a mitad de precio en las ofertas con gold de esta semana...

Recomendado??


Sí.
Malas noticias,

Os confirmo de manera oficial (por teléfono Microsoft), que el FIFA 19 de países latinoamericanos e incluso Canadá no tienen español de españa. Y de igual manera en otros países pueden no tener el idioma que queramos.

Para tener español de españa debe ser store europeo.

Saludos
52333 respuestas