Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@samforo aún descargándolo en España??

Pq yo con la prueba del es Access, solo con cambiar la región se me cambian los idiomas
@LoSJaVieR95

Aún reseteando toda la consola y empezando de cero.
En los foros de EA había preguntas similares y así lo indicaban los usuarios. En PS4 parecía ocurrir también. Es un tema de idiomas según región.

Tampoco perdéis nada, cuando escuchas los audios españoles 2 veces agotan. XD
@Mayco xOnex Buenas amig@, yo pille la versión USA porque era más barata, pero aún no he recibido el código imagino que hasta que no queden 10 días ó menos para que salga no nos los enviaran.

Un saludo.
TCR escribió:En los foros de EA había preguntas similares y así lo indicaban los usuarios. En PS4 parecía ocurrir también. Es un tema de idiomas según región.

En PS3 y PS4 siempre ha sido así porque los idiomas dependen de la store donde lo compres (son cuentas diferentes), pero en One es el primer caso que leo.
samforo escribió:Malas noticias,

Os confirmo de manera oficial (por teléfono Microsoft), que el FIFA 19 de países latinoamericanos e incluso Canadá no tienen español de españa. Y de igual manera en otros países pueden no tener el idioma que queramos.

Para tener español de españa debe ser store europeo.

Saludos

Yo compre el Fifa 19 en Argentina y lo tengo en perfecto castellano con manolo lama y cia.
TCR escribió:
Traficante escribió:Buenos días!!!

Farcry New Dawn a mitad de precio en las ofertas con gold de esta semana...

Recomendado??


Sí.


Y el 5 ahí precintadito sin empezar... puta bida tete
@Traficante yo tengo ambos sin ni siquiera instalar. En mi línea.
MakoXbox escribió:
samforo escribió:Malas noticias,

Os confirmo de manera oficial (por teléfono Microsoft), que el FIFA 19 de países latinoamericanos e incluso Canadá no tienen español de españa. Y de igual manera en otros países pueden no tener el idioma que queramos.

Para tener español de españa debe ser store europeo.

Saludos

Yo compre el Fifa 19 en Argentina y lo tengo en perfecto castellano con manolo lama y cia.



Pues no lo sé si habrán cambiado algo, es lo que me han dicho en el 900906025 y en el 917547010, yo le compré en Turquía hace mucho y le tengo en español de españa.

Lo único me redirigen a reembolso y llorar allí.

Ya os comentaré....
@Pechman Gracias, si estaba a 37 en usa ahora ha subido a 40 ya faltan solo 3 días para que salga supongo que el código te lo enviaran el día de lanzamiento, yo ya me espero un poquito aunque estoy deseando jugarlo pero lo voy a disfrutar tanto si lo juego el día uno como el día 100 y como últimamente parece que empiezan a bajar pronto esperaré a la primera oferta.
Alguien ha pillado el Sekiro por mtcgame? te mandan un código para canjearlo en la store turca o como va?

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -die-twice
Breacho escribió:Alguien ha pillado el Sekiro por mtcgame? te mandan un código para canjearlo en la store turca o como va?

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -die-twice


Yo se que no os pagan por leer.... pero con poner MTCGame en el buscador, tienes respuestas a punta pala....
MakoXbox escribió:
samforo escribió:Malas noticias,

Os confirmo de manera oficial (por teléfono Microsoft), que el FIFA 19 de países latinoamericanos e incluso Canadá no tienen español de españa. Y de igual manera en otros países pueden no tener el idioma que queramos.

Para tener español de españa debe ser store europeo.

Saludos

Yo compre el Fifa 19 en Argentina y lo tengo en perfecto castellano con manolo lama y cia.


Lo raro es lo que le ocurre a @samforo , que aún bajandoselo desde la Store de España tenga la edición de las Stores de allí.

Recuerdo varios casos cuando estaba funcionando el método VPN+Consola que a algunos foreros de EOL les ocurría eso mismo: Que habían comprado X juego en Argentina, pero se les descargaba siempre la versión Argentina (con sus audios y demás).
La solución en estos casos era volver a configurar el VPN en la consola en Argentina, desinstalar el juego completamente de este modo (con vpn Argentino en la Consola y ubicación de la Store tambien en Argentina).

Una vez desinstalado el juego, desenchufar la consola, esperar unos minutos, encenderla de nuevo y ya en la Store de España, bajarse de nuevo el juego.

Mira a ver si haciendo eso se te arregla y ya se te instala la version Española (simplificandolo primero, sin hacer lo del VPN desde la One, por aquello de que es mas latazo transladar la VPN ahí). Sino te funciona, hazlo con la consola, que al menos antiguamente, era mano de santo.
@shampy

Como era una xbox nueva incluso la hemos restablecido a fábrica. Y nada... Ahora a esperar si des xbox.com/refunds nos hacen el apaño.

De todas formas pille 2 códigos españoles 2min antes de acabar la oferta con gift card de G2A, 75€ a 58,78€.

Saludos
Joer... Hacia mil años que no lo hacia, y para variar, problemas... He intentado comprar un juego en Turquia, lo hice por web, puse Turquia en la izquierda abajo, puse para comprar como gift card, parece que me aceptaron la contabilizacion de la gift card, pero al procesar el asunto, pone que me ponga en contacto con MS... ¬_¬. Alguna idea? Es la 1era vez que compro en meses fuera de Ejpaña, no deberia haber penalizacion por reincidencia de ningun tipo. [fumando]

El montante de la Gift Card parece que si esta aceptado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Joer... Hacia mil años que no lo hacia, y para variar, problemas... He intentado comprar un juego en Turquia, lo hice por web, puse Turquia en la izquierda abajo, puse para comprar como gift card, parece que me aceptaron la contabilizacion de la gift card, pero al procesar el asunto, pone que me ponga en contacto con MS... ¬_¬. Alguna idea? Es la 1era vez que compro en meses fuera de Ejpaña, no deberia haber penalizacion por reincidencia de ningun tipo. [fumando]

El montante de la Gift Card parece que si esta aceptado.


Porque cada vez es más habitual el bloqueo temporal en ese bazar. Toca esperar e ir probando diariamente hasta que te permita procesar el pago, no queda otra.
eRiKaXPiReNCe escribió:Joer... Hacia mil años que no lo hacia, y para variar, problemas... He intentado comprar un juego en Turquia, lo hice por web, puse Turquia en la izquierda abajo, puse para comprar como gift card, parece que me aceptaron la contabilizacion de la gift card, pero al procesar el asunto, pone que me ponga en contacto con MS... ¬_¬. Alguna idea? Es la 1era vez que compro en meses fuera de Ejpaña, no deberia haber penalizacion por reincidencia de ningun tipo. [fumando]

El montante de la Gift Card parece que si esta aceptado.


Es posible que tengas el saldo bloqueado temporalmente, se comenta que en unos 4 dias ya podrias comprarlo. Esto pasa ahora desde hace ya unos meses XD

Yo hoy tuve suerte y no me pasó nada. Cabe destacar eso si que hice lo recomendable que es canjear las gifts justo en el momento de la compra. Un saludo
TCR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Joer... Hacia mil años que no lo hacia, y para variar, problemas... He intentado comprar un juego en Turquia, lo hice por web, puse Turquia en la izquierda abajo, puse para comprar como gift card, parece que me aceptaron la contabilizacion de la gift card, pero al procesar el asunto, pone que me ponga en contacto con MS... ¬_¬. Alguna idea? Es la 1era vez que compro en meses fuera de Ejpaña, no deberia haber penalizacion por reincidencia de ningun tipo. [fumando]

El montante de la Gift Card parece que si esta aceptado.


Porque cada vez es más habitual el bloqueo temporal en ese bazar. Toca esperar e ir probando diariamente hasta que te permita procesar el pago, no queda otra.

Putabida de dimensiones biblicas. Y todo para ahorrarme unos 5 euros con el precio que tiene en Ejpaña. Doy gena. [uzi]

@Finity

Lo hice todo seguido. En fin... Que gena.

Una vez me han contabilizado que tengo 100 liras turcas, debo meterme en 'comprar' directamente no?
Pues yo mañana quería comprar unas gif turcas para pillar un par de juegos, @TCR Sabes cuando tiempo podría durar esos bloqueos? Porque la oferta termina en 6 dias.
@eRiKaXPiReNCe yo hice hoy desde la app de movil de xbox:

Cambiar region a turquia
Buscar el juego que queria la pestaña de la tienda
Comprar
Añadir/cambiar metodo de pago (no recuerdo la opción ya que me salia la tarjeta que tenia antes cuando iban las VPN)
Añadir tarjeta regalo, aceptar todo, y repetir proceso para la segunda.
200liras metidas en el monedero, pagar usando el saldo del monedero. Y a la primera [beer]
@MakoXbox en el mejor de los casos entre 2 y 4, lo habitual 4-5 y en el peor algunos más. Te hablo desde mi experiencia personal. Por norma general ronda los 4 días pero no es exacto, varía.

Yo cuando canjeo la GC para procesar el pago y no lo procesa lo que hago es probar un par de veces al día tanto desde la web como desde la app, e incluso a veces desde la consola.

Habrá un momento en el que complete la compra, es cuestión de paciencia.

@eRiKaXPiReNCe sep. Le das a comprar y seleccionas el saldo de GC disponible. Como comento, prueba esta misma tarde desde la app o la consola cambiando la ubicación a Turquía, probablemente no te deje, sino tocará probar mañana.

Sin saturar el server haciendo 300 intentos, con uno vale. [qmparto]
MakoXbox escribió:Pues yo mañana quería comprar unas gif turcas para pillar un par de juegos, @TCR Sabes cuando tiempo podría durar esos bloqueos? Porque la oferta termina en 6 dias.


Son 4 días en adelante, cuando antes pruebes, mejor xD Lo normal son 4 días. Si hoy se te bloquea, te queda domingo, lunes y parte del Martes :)
Ahora entiendo los que con el dinero retenido, intentan, e intentan, reintentan... Putabida de dimensiones biblicas y ArcaNoenianas.
@MakoXbox a cambio espero suculentos nuevos retrocompatibles. [amor]
samforo escribió:@shampy

Como era una xbox nueva incluso la hemos restablecido a fábrica. Y nada... Ahora a esperar si des xbox.com/refunds nos hacen el apaño.

De todas formas pille 2 códigos españoles 2min antes de acabar la oferta con gift card de G2A, 75€ a 58,78€.

Saludos



Uff a mi es que me da mucho yuyu preguntarle a soporte de MS nada relacionado con compras en otros paises [mad]

Sino te lo arreglan (o empeoran :p ), pues ahí tienes una posible solución compañero.

A todas estas me he puesto y he actualizado la wiki un poco (no mucho ya que @Yui Shojei ya la retocó con las ultimas novedades).

Me he permitido la licencia de dar por válida que en Rusia se pueden comprar con Dolares americanos. Sino es así sorry :(

Y a tenor de algun comentario que leí hace unos dias, he puesto que el EA Access es posible adquirirlo mediante saldo. Como no tengo este servicio la verdad es que no lo se por mismo.

xaoo
Yui Shojei escribió:
MakoXbox escribió:Pues yo mañana quería comprar unas gif turcas para pillar un par de juegos, @TCR Sabes cuando tiempo podría durar esos bloqueos? Porque la oferta termina en 6 dias.


Son 4 días en adelante, cuando antes pruebes, mejor xD Lo normal son 4 días. Si hoy se te bloquea, te queda domingo, lunes y parte del Martes :)

Y si pruebas el Domingo/Lunes/Martes, y nada... Otros 4 dias? Vaya loteria. Puedes estar asi la vida entera esperando que te cuadre. No es que intentas unas cuantas veces y cuadre, es que si no va a la primera, hasta luego Mari Carmen. ¬_¬

@shampy

Me alegra ver que vuelves a escribir por aqui. [fumando]
samforo escribió:@shampy

Como era una xbox nueva incluso la hemos restablecido a fábrica. Y nada... Ahora a esperar si des xbox.com/refunds nos hacen el apaño.

De todas formas pille 2 códigos españoles 2min antes de acabar la oferta con gift card de G2A, 75€ a 58,78€.

Saludos


Prueba a hacer lo que te dice @shampy de desinstalar el juego con la consola con el VPN puesto en el bazar desde el que lo compraste (yo fui uno de los que tuvo que hacerlo en su momento). Es bastante probable que sea algo relacionado con los servidores de Microsoft y no con la consola en si, así que lo mismo por eso lo de restaurarla no valía para nada.
@Foxindarian

Tampoco va compi.


@shampy

Yo por error compré hace tiempo con crédito en cuenta el el ea access de Turquía y luego pude cancelarlo, lo deje puesto en el foro. jeje.

Lo de Rusia me ha encantado si es así .

Todo lo que sea mejorar wiki siempre será bienvenido.




Del tema xbox, les puedes llamar sin miedo, dices que eres una persona que viaja bastante y listo, en mi caso además es cierto.


"" Su solicitud de reembolso se ha asignado a uno de nuestros asesores de Xbox. Debería recibir una respuesta de nosotros dentro de las próximas 72 horas.



Si las cosas cambian o ya no necesita ayuda, simplemente responda este correo electrónico para actualizar o cancelar su solicitud. Asegúrese de no cambiar la línea del asunto, ya que es la forma de hacer un seguimiento de su caso.



Gracias,



Soporte técnico de Microsoft para Xbox.



En caso de que lo necesite, su número de solicitud de servicio es xxxx "
TCR escribió:
Traficante escribió:Buenos días!!!

Farcry New Dawn a mitad de precio en las ofertas con gold de esta semana...

Recomendado??


Sí.


para cuando lo juegues más o menos estarás en la misma epoca en la que se desarrolla el juego, 17 años después de un apocalipsis nuclear. Así que, cojonudo XD XD
@samforo Puedes viajar 10 veces al dia si quieres pero ellos dicen que los juegos deben ir a la misma region que el perfil que supongo sera en España, de hecho tu quieres un juego "extranjero" pero luego jugarlo como si lo adquieres en tu pais de origen.
De hecho por algo te piden direccion del pais al que viajas para comprar en ese bazar.
Y ya han dicho en este foro que suele ser mas castigo que recompensa lo que hacen al contactar por estos temas, pero a ver si hay suerte
MakoXbox escribió:Pues yo mañana quería comprar unas gif turcas para pillar un par de juegos, @TCR Sabes cuando tiempo podría durar esos bloqueos? Porque la oferta termina en 6 dias.


La gente ha reportado bloqueo de 4 a 14 días.
@Emptyh1


Buenas, gracias por el aviso compi, lo sé. Por desgracia hablo bastante con ellos, teléfono y correo electrónico, en unos casos se ha resuelto el problema y en otros no.

Les puse una reclamación cuando tuvieron el ataque DDoS, me tiré días sin acceso y al final fue simplemente borrar la MAC, al final me dieron un mes gratuito de Gold.
Duda . En Mtcgame si compras la key de Europa , es necesario vpn ?
@magico11 Yo me haria a la idea de que cualquier juego comprado como codigo, necesita vpn, si al tener el codigo se canjea sin vpn, mejor, pero si no pues se usa y ya esta
notecreim escribió:
MakoXbox escribió:Pues yo mañana quería comprar unas gif turcas para pillar un par de juegos, @TCR Sabes cuando tiempo podría durar esos bloqueos? Porque la oferta termina en 6 dias.


La gente ha reportado bloqueo de 4 a 14 días.

No hay casos de que dure el bloqueo 1 o 2 dias? O directamente que por la mañana no aceptasen, y de noche si? [uzi]
Emptyh1 escribió:@magico11 Yo me haria a la idea de que cualquier juego comprado como codigo, necesita vpn, si al tener el codigo se canjea sin vpn, mejor, pero si no pues se usa y ya esta

Es que el del chat me asegura que no hace falta , yo lo del vpn lo veo mucho jaleo XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
@shampy

Me alegra ver que vuelves a escribir por aqui. [fumando]


Gracias Erika :) , pero vamos, que solo es pasajero la edición de la wiki, ví la cosa algo desactualizada, y como pasaba por aquí con algo de tiempo y nadie se ponía a ello salvo el gran @Yui Shojei , que bastante tiene el hombre con las otras wikis, pues un lavaillo que le dí a ésta :p

Ahora que me acuerdo, que putada lo del VPN, una vez que lo aprendiste a hacer duró la cosa 2 Telediarios. Gafeee [burla2] XD


xaooo
@shampy

Fue surrealista sinceramente. Funcionando durante año y pico lo del VPN, lo aprendo yo, y a la semana chapado. Tengo mala suerte. [agggtt]
Yo no tengo Pc, puedo usar VPN o es un programa de PC?
eRiKaXPiReNCe escribió:
notecreim escribió:
MakoXbox escribió:Pues yo mañana quería comprar unas gif turcas para pillar un par de juegos, @TCR Sabes cuando tiempo podría durar esos bloqueos? Porque la oferta termina en 6 dias.


La gente ha reportado bloqueo de 4 a 14 días.

No hay casos de que dure el bloqueo 1 o 2 dias? O directamente que por la mañana no aceptasen, y de noche si? [uzi]


Sí. A mí el mes pasado no me dejó comprar en el momento y pude comprar al día siguiente. Ahora, ya te digo que no es lo habitual, ha sido una vez. El resto de veces hasta 3-4 días después no me ha dejado comprar.

Sé positiva, visualiza la compra. [jaja]
@TCR

No soy capaz de visualizarla. Es un juego en rebaja durante unos pocos dias, la ley de Murphy es lo que es... Tengo asumido que nanai. Estare enlazando retenciones hasta el Black Friday 2019. [tomaaa]
@eRiKaXPiReNCe esta tarde-noche cambia la ubicación de la consola a Turquía y prueba desde la store. Si no te deja, mañana haces lo mismo vía web, app y/o consola. Yo suelo probar 2 - 3 veces al día en distintas franjas si me puede el ansia. Esos bloqueos temporales no se "renuevan", no enlazas retenciones hasta el infinito. Hay un bloqueo que con el paso de los días desaparece, nada más

Antes de que acabe la oferta tienes el juego en la biblioteca, no sufras.
eRiKaXPiReNCe escribió:
notecreim escribió:
MakoXbox escribió:Pues yo mañana quería comprar unas gif turcas para pillar un par de juegos, @TCR Sabes cuando tiempo podría durar esos bloqueos? Porque la oferta termina en 6 dias.


La gente ha reportado bloqueo de 4 a 14 días.

No hay casos de que dure el bloqueo 1 o 2 dias? O directamente que por la mañana no aceptasen, y de noche si? [uzi]


Qué los hayan reportado por aquí no
Otro igual, pillada gift card de 100 liras para comprar el vampyr, canjeada a la hora de pagar el juego y saldo retenido, a ver si me desbloquean antes de que lo quiten de oferta [decaio]
Albertorg1980 escribió:Otro igual, pillada gift card de 100 liras para comprar el vampyr, canjeada a la hora de pagar el juego y saldo retenido, a ver si me desbloquean antes de que lo quiten de oferta [decaio]


Por mi parte, hasta el momento, no me he quedado sin un juego en oferta semanal. No deberíais tener problema.
Yui Shojei escribió:
el_pajaro escribió:buenas, actualmente para comprar the division 2 que bazar es mas recomendable y menos follon! en usa supongo?
porque en argentina con giftcards no es muy fiable que digamos..


Pues lo tienes al mismo precio en Argentina que en Brasil ^^


A mi me sale que esta 30€ mas caro...

Ahora mismo si quiero comprar con PayPal debe ser mexico o singapore por orden de economico?
TCR escribió:
Albertorg1980 escribió:Otro igual, pillada gift card de 100 liras para comprar el vampyr, canjeada a la hora de pagar el juego y saldo retenido, a ver si me desbloquean antes de que lo quiten de oferta [decaio]


Por mi parte, hasta el momento, no me he quedado sin un juego en oferta semanal. No deberíais tener problema.

Pero el sistema que es un pim pam pum? Te bloquean por azar, te quitan el bloqueo por azar... Que de problemas con quienes llevan compras compulsivas o con un historial dudoso bueno, pero que lleve sin comprar en Turquia desde Octubre, no haya hecho metodo alguno como el del Enter, el de las Revolut, etc, etc, y este asi.. ¬_¬

Creia que los bloqueos aparecian cuando hacias muchas compras seguidas, no de esta manera.

@Albertorg1980

Te sale que no se ha podido proceder a la compra, que te pongas en contacto con MS no?

Imagen
Yo canjeé hace 4 días 3 GC argentinas a la hora de pagar y sin problema... va a ser que sí es una lotería
Ignoro si he tenido o tengo bloqueo porque no he vuelto a intentar comprar, pero visto lo visto cuando me interese un juego no esperaré a que queden pocos días para que finalice la oferta
eRiKaXPiReNCe escribió:
TCR escribió:
Albertorg1980 escribió:Otro igual, pillada gift card de 100 liras para comprar el vampyr, canjeada a la hora de pagar el juego y saldo retenido, a ver si me desbloquean antes de que lo quiten de oferta [decaio]


Por mi parte, hasta el momento, no me he quedado sin un juego en oferta semanal. No deberíais tener problema.

Pero el sistema que es un pim pam pum? Te bloquean por azar, te quitan el bloqueo por azar... Que de problemas con quienes llevan compras compulsivas o con un historial dudoso bueno, pero que lleve sin comprar en Turquia desde Octubre, no haya hecho metodo alguno como el del Enter, el de las Revolut, etc, etc, y este asi.. ¬_¬

Creia que los bloqueos aparecian cuando hacias muchas compras seguidas, no de esta manera.

@Albertorg1980

Te sale que no se ha podido proceder a la compra, que te pongas en contacto con MS no?

Imagen


Exacto, que me ponga en contacto con Microsoft... Y va a ser que no.. [+risas]
Ná, solo queda esperar y a ver si hay suerte y podemos comprarlo, si no pues saldo que tengo en Turquía para las ofertas de primavera
52333 respuestas