Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yo canjeé una gift card en argentina el miercoles a las 23:50 y pude comprar el juego anoche a las 0:00 h. A punto estuve de perder la oferta,pero bien, contento. Asi que canjearlas el mismo martes cuando salgan.

Cuando empiezan esas ofertas de primavera? En que fechas?
cucovk escribió:
Yui Shojei escribió:
el_pajaro escribió:buenas, actualmente para comprar the division 2 que bazar es mas recomendable y menos follon! en usa supongo?
porque en argentina con giftcards no es muy fiable que digamos..


Pues lo tienes al mismo precio en Argentina que en Brasil ^^


A mi me sale que esta 30€ mas caro...

Ahora mismo si quiero comprar con PayPal debe ser mexico o singapore por orden de economico?


Si miras los precios de las GC, verás que Brasil es más barato por menos de 1€ sobre Argentina xDD De ahí que dijera que estaba al mismo precio en ambos [fiu]

@franll Mira tu calendario, busca el jueves y viernes santo.... Pues una semana antes es posible que empiecen las ofertas [oki]

@eRiKaXPiReNCe perdona que no contestara.... a veces, y en raras ocasiones, tengo la obligación de presentarme en el trabajo [facepalm]
Estoy viendo en la_xtore que el shadow of Tomb raider está a menos de un euro en Rusia? Se puede comprar? He leído en la wiki que es con dólares...
Hola!

Acabo de comprar el Black Desert en la store de Turquia con GiftCard y a la hora del pago me ha pedido dirección de facturación. ¿Es normal que pida esto usando un código de GiftCard? Era la primera vez que compraba algo en cualquier store.


Gracias,
Frank.
@DarkFrank si es tu primera compra en algún país (es decir si vas a comprar en Turquía y nunca antes habías comprado en esa cuenta en Turquía, te va a pedir una dirección de facturación de Turquía)
MetaBeE escribió:Estoy viendo en la_xtore que el shadow of Tomb raider está a menos de un euro en Rusia? Se puede comprar? He leído en la wiki que es con dólares...


[facepalm]

Dólares, se rallan con el cambio de divisas, entra en la web oficial.
LoSJaVieR95 escribió:@DarkFrank si es tu primera compra en algún país (es decir si vas a comprar en Turquía y nunca antes habías comprado en esa cuenta en Turquía, te va a pedir una dirección de facturación de Turquía)


Muchas gracias por contestar. Ya me quedo más tranquilo. Lo malo es que ahora tengo una dirección puesta en mi perfil que no puedo borrar. Puse una dirección de un hotel tal y como comentaban de otras stores :) Supongo que sólo servirá para la store turca.
MetaBeE escribió:Estoy viendo en la_xtore que el shadow of Tomb raider está a menos de un euro en Rusia? Se puede comprar? He leído en la wiki que es con dólares...


La-Xtore, por desgracia, coge el precio en dólares del bazar Ruso, se cree que son rublos, y realiza el cambio de rublos a euros. [rtfm]
DarkFrank escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@DarkFrank si es tu primera compra en algún país (es decir si vas a comprar en Turquía y nunca antes habías comprado en esa cuenta en Turquía, te va a pedir una dirección de facturación de Turquía)


Muchas gracias por contestar. Ya me quedo más tranquilo. Lo malo es que ahora tengo una dirección puesta en mi perfil que no puedo borrar. Puse una dirección de un hotel tal y como comentaban de otras stores :) Supongo que sólo servirá para la store turca.

Cada compra que hagas en otro bazar requiere de una dirección en ese pais, para la facturación. Luego tú puedes establecer la dirección favorita que quieras de todas las que tengas, lo que no puedes hacer es borrar un dirección donde ya te hayan facturado.
Carlitosguay escribió:
DarkFrank escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@DarkFrank si es tu primera compra en algún país (es decir si vas a comprar en Turquía y nunca antes habías comprado en esa cuenta en Turquía, te va a pedir una dirección de facturación de Turquía)


Muchas gracias por contestar. Ya me quedo más tranquilo. Lo malo es que ahora tengo una dirección puesta en mi perfil que no puedo borrar. Puse una dirección de un hotel tal y como comentaban de otras stores :) Supongo que sólo servirá para la store turca.

Cada compra que hagas en otro bazar requiere de una dirección en ese pais, para la facturación. Luego tú puedes establecer la dirección favorita que quieras de todas las que tengas, lo que no puedes hacer es borrar un dirección donde ya te hayan facturado.


Muchas gracias de nuevo por las aclaraciones.

Comentar que he comprado la GC en mtcgame y todo correcto y rapidísimo. Mencionar que actualmente no aceptan PayPal.

Luego he canjeado la GC en la store justo al comprar y no me ha salido el bloqueo (ya iba metalizado de que me saldría). No sé si será por ser la primera vez, por el importe que es relativamente bajo o simplemente suerte.

Saludos!!
Comento mi caso por si a alguien le pudiera interesar.

Yo compré un par de tarjetas de 300 ARS de Argentina cuando se pudo comprar con las tarjetas virtuales de Revolut.

Como veo que a todo el mundo le sale últimamente el saldo congelado, he decidido probar comprando algo barato, y he comprado el Thief por 29,85 ARS (0,65€) sin ningún problema, canjeando la gift card al pagar y desde la app Android de Xbox, cambiando el bazar a Argentina.

Lo único que se me ha ocurrido hacer antes, es eliminar la tarjeta Revolut virtual de mi perfil antes de hacer la compra, desconozco si eso habrá podido influir en algo....

En mi caso por suerte, he usado gift cards de Argentina, USA y Turquía y hasta la fecha no he tenido "congelamiento" de saldo.
Hola quiero pillar la. Edición gold de the división en Argentina que es donde cre que mejor esta, me sale por unos 55€ la compra de la gift car. Como esta el escenario entonces.. Podria tener suerte y comprar sin problemas o que se me bloque el saldo hasta un máximo de 14 días y luego podría hacer la compra. Es que aqui son mas de 100€ o si saben de algún lugar bueno para pillar la gold mejor me avisan, saludos
@MARTIN_LAW

Es suerte, sin mas. No hay metodo, hay pim pam pum. Yo ni use metodo enter, ni lo de las Revolut, ni he comprado en Turquia desde Octubre (y una vez) y a la primera hoy, saldo congelado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@MARTIN_LAW

Es suerte, sin mas. No hay metodo, hay pim pam pum. Yo ni use metodo enter, ni lo de las Revolut, ni he comprado en Turquia desde Octubre (y una vez) y a la primera hoy, saldo congelado.

Gracias amigo :(
El bloqueo de saldos es aleatorio en cuentas de usuarios o aleatorio en compras? Es decir, un susuario con su cuenta compra a la primera sin problema y ese mismo al día siguiente le pueden bloquear si vuelve a comprar?
Yo sospecho que para el congelamiento o no del saldo puede tener algo que ver el contenido que compras.....

Yo no he comprado nunca juegos "caros" de más de 4€ al cambio.... Y la mayoría de veces cuando leo a la gente lo del saldo congelado, suele ser habiendo hecho intentos con novedades o juegos que pasan de los 10-15€ al cambio....

Yo no me creo que solo sea suerte, algo tiene que haber, lo difícil es dar con ello, a ver si poco a poco entre todos se puede encontrar algún patrón.

Por ponerse a pensar... Podría llegar a influir hasta la ciudad o dirección que se tenga puesta en cada región (no digo que influya, pero quién sabe...).
Aporto mi experiencia unas pags atras pero resumo:

Comprado hoy Destiny 2 Complete Ed. En turquia con 2 gifts aplicadas en el momento del pago. Todo ello usando la red 4G y desde la app movil solamente cambiando la region de la tienda, nada de VPN.

Un saludo [beer]
@MARTIN_LAW

- Que la moneda haya caído su valor es un motivo bastante enorme.

- No tiene nada que ver el precio. A mi se me ha bloqueado hasta con juegos de 50 céntimos llevando 5 años en el bazar con saldo metido 6 meses atrás y habiendo comprado un juego de 12€ la semana anterior.

- No podemos sacar patrón, y te digo por qué, porque nos falta saber la info de cómo se obtienen las gift card de ambos países: No se pueden adquirir en ninguna tienda, excepto en la web de Microsoft. Para ello es necesario una tarjeta de crédito del lugar, y debe comprarlo un "usuario", el cual tiene una restricción de compra de un número limitado de gift cards mensuales.
Por lo cuál, nos faltan los datos de cuántos perfiles han usado esa misma tarjeta de crédito.... cuantas GC han sacado con ese perfil en un determinado tiempo... cuantas GC se han comprado con una misma tarjeta de crédito....

Porque igual puede ser que a los que le bloquean, resulta que es la vigésima GC que ha comprado la misma tarjeta de crédito con un quinto perfil. [reojillo]

@Finity gracias por confirmar que aún 5 años después, no es necesario usar VPN para canjear y comprar con Gift card [oki]
@Finity chollete tas llevado granuja... [bye]
@Lammothh mas contento imposible [looco]

@Yui Shojei intento dejar claro la experiencia que he tenido ya que a veces es lo que lee la gente nueva al final. Un saludo
@MARTIN_LAW
Yo 5 dias el saldo retenido por canjear una gc de 100 ars para comprar un juego de 75 (1,60€)
Yui Shojei escribió:@MARTIN_LAW


Por lo cuál, nos faltan los datos de cuántos perfiles han usado esa misma tarjeta de crédito.... cuantas GC han sacado con ese perfil en un determinado tiempo... cuantas GC se han comprado con una misma tarjeta de crédito....

Porque igual puede ser que a los que le bloquean, resulta que es la vigésima GC que ha comprado la misma tarjeta de crédito con un quinto perfil. [reojillo]


No habia pensado eso, pero echaria por tierra lo de tener que esperarte '4 dias' de penalizacion por sistema, lo mismo lleva 'retenida' la tarjeta ya 3 dias, o 2...

Yo cada 5 horas lo intento 3 veces. Si puedo combino PC, consola y movil, si no, desde el mismo sitio.
@eRiKaXPiReNCe pero tb hay que tener en cuenta, que si dejas saldo en el perfil, y te tiras tiempo sin usarlo. Tb ha posibilidades de que tengas un bloqueo temporal cuando eches mano de ello en la próxima compra. Por lo que tampoco se puede descartar que sea al boleo algunas veces xD
@Yui Shojei

Me lo voy a pensar muy mucho la proxima vez que compre en Turquia. Me parece muy random. Veremos si finalmente voy a poder comprar algo o sera dinero invertido en nada. :o
@eRiKaXPiReNCe yo aconsejo que si vas a comprar en Argentina o Turquía, hagas la compra el mismo martes.

Igualmente, hay que fijarse muy muy bien MTCGame pasados unos días... No se como lo están haciendo ahora mismo, pero venden las keys de los juegos como regalos mucho más baratos que en la propia store de Xbox. Por ejemplo, yo he pillado el NFS Payback Deluxe a 6,70€ con una key de USA, y en el bazar USA de Xbox estaba 8'8€ y en Argentina sobre los 7,8€ al cambio ¬_¬
Yui Shojei escribió:@eRiKaXPiReNCe yo aconsejo que si vas a comprar en Argentina o Turquía, hagas la compra el mismo martes.

Igualmente, hay que fijarse muy muy bien MTCGame pasados unos días... No se como lo están haciendo ahora mismo, pero venden las keys de los juegos como regalos mucho más baratos que en la propia store de Xbox. Por ejemplo, yo he pillado el NFS Payback Deluxe a 6,70€ con una key de USA, y en el bazar USA de Xbox estaba 8'8€ y en Argentina sobre los 7,8€ al cambio ¬_¬

Fue donde busque el WoFF (el que me interesa comprar) pero ni key tienen. xDDDD. Juego nicho total. Y los precios de demas FF no varian apenas por lo que vi por encima. Los demas juegos de salida, si vale la pena comprar ahi. Rondan casi siempre 40 euros.

Entonces crees que hasta el proximo Martes nada? :-?
Yui Shojei escribió:@eRiKaXPiReNCe yo aconsejo que si vas a comprar en Argentina o Turquía, hagas la compra el mismo martes.

Igualmente, hay que fijarse muy muy bien MTCGame pasados unos días... No se como lo están haciendo ahora mismo, pero venden las keys de los juegos como regalos mucho más baratos que en la propia store de Xbox. Por ejemplo, yo he pillado el NFS Payback Deluxe a 6,70€ con una key de USA, y en el bazar USA de Xbox estaba 8'8€ y en Argentina sobre los 7,8€ al cambio ¬_¬


Eso llevo pensando yo un tiempo...
@eRiKaXPiReNCe no... me refería que si quieres comprar algo que te interese de la oferta semanal, y quieres comprarlo en esos dos bazares, hacer la compra el mismo martes que salen las ofertas. Si te bloquean el saldo, son 4 días probablemente de espera, liberando el saldo para el Sábado tarde y teniendo Domingo y Lunes para comprarlo ^^ Es digamos, para dejarte un arco de seguridad.

Los juegos de MTCGame, los que están de oferta, hay que esperar varios días (jueves/viernes) para que vayan actualizando precios.... y no siempre actualizan todos los que están rebajados. Pero siempre hay que tenerlos en cuenta.

@desirerio solo se me puede ocurrir que pagan con saldo comprado en G2A o Amazon, que suelen vender 100 dólares por 60-70€ (o un poco más).
Me podéis decir qué método es seguro para pagar en mtcgame?
tetsuo2k escribió:Me podéis decir qué método es seguro para pagar en mtcgame?


Visa de recarga del banco y si el código llega fail puedes deshacer el pago si se hacen los Suecos.
Acabo de comprar sin problemas en la store Argentina con saldo en pesos que compré cuando se podía con la Revolut. Desde la consola y sin VPN.
Imagino que el tema de las gift cards sigue funcionando sin más complicación.
Yui Shojei escribió:
Igualmente, hay que fijarse muy muy bien MTCGame pasados unos días... No se como lo están haciendo ahora mismo, pero venden las keys de los juegos como regalos mucho más baratos que en la propia store de Xbox. Por ejemplo, yo he pillado el NFS Payback Deluxe a 6,70€ con una key de USA, y en el bazar USA de Xbox estaba 8'8€ y en Argentina sobre los 7,8€ al cambio ¬_¬


Mi teoría tambien es esa, y no creo que andemos muy desencaminados Yui.
Si nosotros como usuarios finales podemos a veces encontrar en algunas paginas GC USA de 100$ a 60€, pues imaginate páginas que se dedican a ésto y que compran grandes cantidades a que precio no las podrán conseguir en el "mercado negro".

Deben andar por los suelos las GC de USA por esos inframundos :p
Buenas,

alguien sabe si el sekiro de mtcgame :

este

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -die-twice

es la version USA?
@Rowman si, mira más abajo y verás que ese precio es el de USA
@Rowman siempre siempre siempre, ese código pertenece al país que tenga el precio más bajo.
Preciazo del Sekiro. De salida 40 euros. Ese deberia ser el precio de salida de cualquier juego digital.
LoSJaVieR95 escribió:@Rowman si, mira más abajo y verás que ese precio es el de USA


Gracias,

comprado.
@Rowman Luego canjeas la key en el bazar de USA y lo descargas en la española para que el idioma sea castellano no? es que nunca he pillado una key de esas y esa tiene un buen precio
@Breacho Canjeas código, cancelas descarga y lo bajas del bazar de españa
Emptyh1 escribió:@Breacho Canjeas código, cancelas descarga y lo bajas del bazar de españa


Que VPN hay ahora gratis para canjear este tipo de juegos de MTCGame? Yo me quedé en la epoca que nordvpn daba 3 dias gratis, pero eso terminó.
@franll Prueba tunnelbear, que da 500mb al mes, y da de sobra para lo que quieres, eso si mira que tengas las ubicaciones que buscas
Emptyh1 escribió:@franll Prueba tunnelbear, que da 500mb al mes, y da de sobra para lo que quieres, eso si mira que tengas las ubicaciones que buscas


Gracias, si basicamente argentina y turquia, no necesito mas. Si los tienen entonces ok.
Ná tunnelbear no tiene ninguna de las 2.

Antes habia en la wiki un listado de VPN...
@franll Entonces olvidate que este no tiene argentina, esa ubicacion es un poco complicada
Emptyh1 escribió:@franll Entonces olvidate que este no tiene argentina, esa ubicacion es un poco complicada


Una pena pq 500mb gratis todos los meses esta muy bien, nada de dias de prueba y luego se acabó para la siguiente compra...
@franll Me suena que cyberghost tenia un mes de prueba, pero ahora que lo pienso, para que necesitas exactamente el vpn de argentina y turquia?
franll escribió:
Emptyh1 escribió:@franll Prueba tunnelbear, que da 500mb al mes, y da de sobra para lo que quieres, eso si mira que tengas las ubicaciones que buscas


Gracias, si basicamente argentina y turquia, no necesito mas. Si los tienen entonces ok.
Ná tunnelbear no tiene ninguna de las 2.

Antes habia en la wiki un listado de VPN...


Teniendo en cuenta que MTCGame no vende keys de Argentina, no entiendo para que quieres un VPN....

Y para Turquía o EEUU, con el Hola te va de sobra.
Ahh perdon no sabia, queria comprar el expansion pass de homefront revolution que me indica turquia como mas barato.
Pensaba que tb habria juegos de argentina. Solo he usado esos 2 bazares. Disculpad mi ignorancia. Probare el hola

Aunque buscando Hola en google hay bastantes comentarios negativos...que roba ancho de banda, te convierte el pc en zombi...la virgen maria!
@franll Si tienes movil, prueba a conectarte al 4g y a usar la app de xbox, poniendo el movil en argentina y canjear, a mi desde usa y argentina me ha dejado sin necesidad de vpn.
Para gc no hace falta vpn
52333 respuestas