[Hilo Oficial] Salt & Sanctuary

Cain91 escribió:@pasnake Una vez haces lo que va despues del jefe final, se acaba y empieza el NG+. No hay vuelta atrás.


Una lastima, pero volver a empezar otra vez me da pereza para 3 o 4 zonas que me habre dejado

gracias
soy un apasionado de los souls like, pero este por alguna razon no me entra, lo pille de oferta y he intentado ponerme en serio con el, pero no hay manera, me tira patras cosa mala....
Lo que peor llevo es el diseño de niveles que me parece muy malo la verdad, me pierdo constantemente, no se hacia donde ir y no soporto por ejemplo tener que hacer un salto de fe desde una plataforma desde la que no veo nada.
La otra cosa que no me va nada es el arbol de habilidades, es gigante y poco intuitivo.
La musica no es muy alla y el diseño artistico pues tampoco...... que los muñecos sean cabezones no me pega nada, las animaciones tienen un rollo flash feisimo. De este tipo de juegos, si se pueden comparar, solo habia sentido lo mismo con lord of fallen, que me parece muy mediocre.
Seguramente me equivoque, pero a mi me da la impresion de que este juego esta muy sobrevalorado, y que toda la fama le viene por estar a la sombra de los dark souls y por estar presente en una portatil como vita, pero por meritos propios a mi me parece un juego de 6 o 6,5 a lo sumo
Madre mia,o estoy siendo muy torpe en este juego o es que no me entero [+risas]
40 horas,nivel 35 y aun asi el arbol de habilidades me sigue liando pila
Estaba usando una espada,ahora llevo un hacha pero no puedo usarla a dos manos(eso se desbloquea en el arbol lose)

He usado un cuerno que dice que te puede llevar a otros santuarios pero nada,no se puede volver a otros santuarios sin tener que recorrer el mapa?(no paro de ir de una punta a otra para subir armas o comprar ciertos objetos)

Por cierto,este puto juego me tiene atrapado,me esta gustando todo de el,diseño artistico,diseño de niveles aunque me cuesta mucho memorizar(mas que cualquiera de los souls o del estilo)jugabilidad,jefes y tal vez la banda sonora sea un punto flojo.

Veo a gente por el hilo que le llevo 20 horas ¬_¬ y yo von 40 voy por el arbol de los hombre

Por cierto,por que cojones cada vez que me dan un toque la vida me baja de la barra por cada golpe?me refiero a que cada golpe tengo menos barra de vida para recuperar y no veas como da por el culo.....
Estoy loco por pillarlo para darle en la Vita, pero veo que llevan años sin rebajarlo en la store. Alguien sabe algo? No me parece muy normal. Y solo está en ingles?
Christian Troy escribió:Estoy loco por pillarlo para darle en la Vita, pero veo que llevan años sin rebajarlo en la store. Alguien sabe algo? No me parece muy normal. Y solo está en ingles?

El juego esta en perfecto español [oki]
Buenas, estoy jugando en One y me he encontrado con las salas donde poner un emblema, tengo el candelabro y otro objeto, no recuerdo el nombre, me dice que pulse derecha en la cruceta, pero nada, no consigo usar los emblemas y es un problema ya que son zonas de recuperación que vienen muy bien.

A alguien más le pasa? estoy haciendo algo mal?
Lars_ur escribió:Buenas, estoy jugando en One y me he encontrado con las salas donde poner un emblema, tengo el candelabro y otro objeto, no recuerdo el nombre, me dice que pulse derecha en la cruceta, pero nada, no consigo usar los emblemas y es un problema ya que son zonas de recuperación que vienen muy bien.

A alguien más le pasa? estoy haciendo algo mal?


Tienes que equiparlo en el inventario antes, y luego seleccionarlo con la cruceta. Recuerda que solo puedes usar el item del credo que tienes actualmente
Goncatin escribió:
Lars_ur escribió:Buenas, estoy jugando en One y me he encontrado con las salas donde poner un emblema, tengo el candelabro y otro objeto, no recuerdo el nombre, me dice que pulse derecha en la cruceta, pero nada, no consigo usar los emblemas y es un problema ya que son zonas de recuperación que vienen muy bien.

A alguien más le pasa? estoy haciendo algo mal?


Tienes que equiparlo en el inventario antes, y luego seleccionarlo con la cruceta. Recuerda que solo puedes usar el item del credo que tienes actualmente


Va a ser esto último entonces, como se puede cambiar de credo? con el npc ese que te cura los pecados?
Christian Troy escribió:Estoy loco por pillarlo para darle en la Vita, pero veo que llevan años sin rebajarlo en la store. Alguien sabe algo? No me parece muy normal. Y solo está en ingles?


Desde julio de 2018 no lo rebajan ¬_¬ , esta claro que a la proxima rebaja habrá que lanzarse a por él.
Lars_ur escribió:
Goncatin escribió:
Lars_ur escribió:Buenas, estoy jugando en One y me he encontrado con las salas donde poner un emblema, tengo el candelabro y otro objeto, no recuerdo el nombre, me dice que pulse derecha en la cruceta, pero nada, no consigo usar los emblemas y es un problema ya que son zonas de recuperación que vienen muy bien.

A alguien más le pasa? estoy haciendo algo mal?


Tienes que equiparlo en el inventario antes, y luego seleccionarlo con la cruceta. Recuerda que solo puedes usar el item del credo que tienes actualmente


Va a ser esto último entonces, como se puede cambiar de credo? con el npc ese que te cura los pecados?


El de curar los pecados sirve si pecas. Hace mucho que no juego y no recuerdo si cambiar de credo hacia que pecaras, creo que si. El caso es que para cambiar de credo tienes que encontrar un santuario de ese credo y unirte, no hay otra manera.
ps_vitero escribió:
Christian Troy escribió:Estoy loco por pillarlo para darle en la Vita, pero veo que llevan años sin rebajarlo en la store. Alguien sabe algo? No me parece muy normal. Y solo está en ingles?


Desde julio de 2018 no lo rebajan ¬_¬ , esta claro que a la proxima rebaja habrá que lanzarse a por él.

Lo han puesto de oferta hasta el 14 de Mayo, a 7,99€.

Saludos
Ales Hemsky escribió:
ps_vitero escribió:
Christian Troy escribió:Estoy loco por pillarlo para darle en la Vita, pero veo que llevan años sin rebajarlo en la store. Alguien sabe algo? No me parece muy normal. Y solo está en ingles?


Desde julio de 2018 no lo rebajan ¬_¬ , esta claro que a la proxima rebaja habrá que lanzarse a por él.

No he visto que precio tiene, pero aviso que lo han puesto de oferta.

Yo lo pille hace 2 años a 7 euros.

Saludos


Esta a 7 u 8 euros, y lo pillé sin pestañear... Una pena que se me escapara físico.
@ps_vitero Lo pille hace 2 años, así que no me sale el precio de la oferta.

Disfrutalo es un juegazo :)
Otro por aquí que lo ha pillado. Llevaba mucho tiempo en mi radar. [amor]
Ohhh notición! Acabo de comprarlo [sonrisa] Necesitaba algo en la Vita tras el God Eater Resurrection que me terminé hace dos semanas...
lo he pillado(viendo que al parecer no lo rebajan casi nunca y que el cross-buy es un extra)que hace tiempo le seguia la pista y ya ni me acordaba de él.
De momento bastante "Meh", pinta a sobrevalorado por ser una especie de clon de Dark souls ,pero bueno,habra que darle una oportunidad y pasarselo entero para ver todo lo que puede ofrecer(que tbn tiene sus cosas buenas,entre ellas parecerse a un souls XD).
Sabéis si aún funciona el truco de subir de nivel o lo han capado? He probado a hacerlo pero soy incapaz.
A mi el juego me esta gustando bastante, pero lo de que no tenga cross save entre vita y ps4 me parece una cagada gordísima...
bulkathos9 escribió:Sabéis si aún funciona el truco de subir de nivel o lo han capado? He probado a hacerlo pero soy incapaz.

Nadie?
@bulkathos9
No sabía que existía un truco para subir de nivel. Lo mismo está eliminado por un parche.
¿Cómo es?
Pregunto por curiosidad, ya que el juego lo acabé hace tiempo aunque sufriendo mucho.
Con los 3 unicornios que hacen instant kill y que además son dificilísimos de esquivar se pasaron 100 pueblos.
Al menos con la bruja del lago no me fue mal: conté como 30 muertes o así.
También dejé alguna zona sin explorar porque muchos saltos son más de fe que de habilidad.
Killer D3vil escribió:@bulkathos9
No sabía que existía un truco para subir de nivel. Lo mismo está eliminado por un parche.
¿Cómo es?
Pregunto por curiosidad, ya que el juego lo acabé hace tiempo aunque sufriendo mucho.
Con los 3 unicornios que hacen instant kill y que además son dificilísimos de esquivar se pasaron 100 pueblos.
Al menos con la bruja del lago no me fue mal: conté como 30 muertes o así.
También dejé alguna zona sin explorar porque muchos saltos son más de fe que de habilidad.

https://youtu.be/I34hjEkyRjQ
Es el único que he encontrado en español. Yo lo he probado varias veces y no me sale.
Killer D3vil escribió:@bulkathos9
No sabía que existía un truco para subir de nivel. Lo mismo está eliminado por un parche.
¿Cómo es?
Pregunto por curiosidad, ya que el juego lo acabé hace tiempo aunque sufriendo mucho.
Con los 3 unicornios que hacen instant kill y que además son dificilísimos de esquivar se pasaron 100 pueblos.
Al menos con la bruja del lago no me fue mal: conté como 30 muertes o así.
También dejé alguna zona sin explorar porque muchos saltos son más de fe que de habilidad.


Para subir level con la sal.
https://youtu.be/BUlTsK-08OY
edu_greaser escribió:A mi el juego me esta gustando bastante, pero lo de que no tenga cross save entre vita y ps4 me parece una cagada gordísima...


A mi eso me encantó, así me lo pasé en psvita y en ps4 jaja.
722 respuestas
111, 12, 13, 14, 15