[Hilo Oficial] Salt & Sanctuary

@lunans20 Vas al inventario, vas a por item, seleccionas y en el menú que sale pone "Soltar".
Tengo que ser muy torpe, no me sale ninguna opcion de soltar en el inventario para las Armas, solo me aparece Info, equipar-desequipar y salir, a ver si alguien me puede indicar exactamente donde hay que darle porque no doy con la opcion de "Soltar".
@lunans20 Igual es cosa del coop. Yo puedo tirar armas desde el inventario en solitario. Pero es desde el inventario, no desde la ranura de arma. Por dejarlo claro.

--------

Se me olvidaba comentar que en las ultimas partidas que he hecho de asesino con veneno, he acabado siendo un híbrido de Cazador/Asesino bastante interesante.

No se tiene el bufo de la electricidad y de recarga de stamina de las recompensas de los esculpemontañas, pero el impacto de un pistoletazo sigue siendo importante y con el bufo de veneno aplicado compensa para la daga o la pistola misma.

No suelo pillar el latigo-espada en ese híbrido por que la verdad, la daga es muy poderosa. La puñalada final del combo de cuadrados es como la de triangulo a secas, una brutalidad de daño en base a yo que se que (al principio del juego no parece nada, pero luego... tela).
Ademas el combo de Golpear, Elevar, Golpear en el aire y rematar hace la misma puñalada en el aire que en el suelo, lo que viene de lujo. Y si no quieres apuñalar al final y quieres meter mas golpes (aunque flojos) para aplicar mas veneno (por si se da el caso de que el bicho se resiste), tiene un movimiento final alternativo que hace que el personaje gire sobre si mismo metiendo impactos mientras cae.
Mola mucho. Creo que era acabando el combo con Triangulo, pero con machacarlo después de los primeros golpes ya vale (te ahorras contar Cuadrado, por que con Triangulo hace los mismos golpes, es mas comodo). Eso si, hay que ir con menos del 50% de peso para poder hacer lo de elevar al enemigo con Triangulo después de Cuadrado. Sino pega una puñalada sin mas, está capado.

Ahora tengo intención de empezar un cazador para asegurar la Pistola y el Latigo-Espada de inicio para luego pillar el Veneno y dagas. Así llevaré por un lado Latigoespada/PIistola y Daga/Escudo por otro para intercalar a placer.

EDIT

Con la partida esta del híbrido, he caido en la cuenta de que no comente una cosa: El golpe de Triángulo que eleva al rival hace daño entre normal y fuerte. Otra chetada de la daga. Normalmente en armas de 1 mani ese daño es ridiculo y solo sirve para elevar.

===============
EDIT 2 (01/10/17)
===============

Hace poco acabé la partida con ese híbrido de Cazador+Asesino desde inicios y fue muy divertido. Andaba cambiando espadalatigo/pistola por daga/escudo según me apetecía y el veneno siempre estaba a mano. Lo que a día de hoy son mis dos clases favoritas, juntas y de manera eficiente, y sin tener que buscar transmutaciones ni nada, ya desde el 3r jefe con las armas necesarias (aunque la daga la puedes cambiar por una mejor, es premio de la quest de Fern diciendo siempre No y la subes cuando puedes, y cuando haga mas daño, pues se cambia).

Pero eso no es todo. Cuando acabé me quedé con ganas de mas. De seguir jugando con esa variedad. Y decidí tirar de NG+ con bastante optimismo y con la esperanza de que la movilidad me rentara mas que la defensa del intento de NG+ con un paladín pesado como el solo... Y en el peor de los casos pues lo dejaría a medias pero ya habría disfrutado de esa clase.

Y no fue mal, entre volteretas y algún uso de escudo (poco, estoy demasiado acostumbrado a las volteretas y a veces me habría venido mejor escudo) fui haciendo jefes. Pero rápidamente vi que las ropas chorras de la primera partida me iban a dar muchos problemas (5º personaje)
Imagen
así que decidí ir a por el set ligero mas competente y me dediqué a subir Voluntad para poder tener menos del 50% tirando de tipo cazador (que buscar esto en un NG normal con clase ligera es una putada, sus 35 puntos en Voluntad de los lleva y eso son puntos que podrían ir en Destreza y pierdes mucho daño).
Imagen

Como conseguí eso relativamente temprano, tenía que mirar a donde repartía puntos ahora. Pensé tirar de Alabardas o Lanzas por eso de la destreza que ya tenía... pero me parecían muy flojas y el NG+ no está para exponerse y hacer virguerías con sus combos. Así que puestos a gastar, decidía hacerlo en algo mínimamente útil, como las plegarias, por eso de tener mas apoyo defensivo al menos.

Así que al final acabé con un Híbrido de Cazador/Asesino/Clérigo bastante divertido con todas las magias de Clérigo disponible (sin necesidad de unirme a Devara...) menos la curación mas tocha. Una combinación de armas, venenos y plegarias muy interesante.

Usaba la Daga sobretodo si podía hacer combate aereo (sobretodo fuera de jefes, aunque en los jefes para iniciar veneno va de lujo con el ataque aereo acabado en golpe Fuerte) y lo que es espadalatigo y pistola para combate mas en suelo (sobretodo lo usaba en jefes, pero fuera de jefes el pistoletazo era util para tipos grandes y bichos voladores que no se están quietos).

En cuanto a combates contra jefes, no me supusieron un problema muy grave. Aguantaban un poco mas y me caían hostias, pero cuando ya perdí la mala costumbre de ir muy a saco por la barbaridad de daño que haces en un NG normal, todo fue mejor sin apurar ataques extra. Lo que no quita que 2 jefes me han dado muchos problemas:
- La Bruja del Lago
La manera tan aleatoria en que se mueve y tira magias, es un dolor. Y los instakills que caen son importantes. Como le de por tirar una buena sucesión de ataques con las que gane distancia para lanzarte la ráfaga... adiós. Me costó muchos intentos.

- Los 3 Reyes
De normal para Asesino con venenos son un poco problema, pero con calma se hacen. Y de Cazador a tiracos caen fácilmente. Pero en NG+... entre el de las pataditas, el de las magias, el de los parrys, los saltos de la parejita y la coordinación que se gastan a veces, las pociones vuelan. Ha sido el unico jefe en el que he tenido que recurrir al Arco para rascar todo el daño posible cuando necesitaba distancia para curarme, por que bien podía caerme la de dios de nuevo cuando llagaran a mi.

- Por otra parte, el jefe con el que me atasqué en el Paladín fue muy fácil. Eran la Alquimista y el Despellejado. Me mataron mas veces que la medía, podrían ser el 3º que mas me costó por eso, pero no lo sufría mucho. Todo es que no te comas un combo de hostia del grande y mil esferas de la alquimista en la caída xD Es controlar un poco los espacios seguros.

Por ultimo, el jefe final fue sorprendentemente "normal". No le vi un power up ni en vida ni en daño, me pareció con combate mas de tantos NG que he hecho. Mas o menos me pasó lo mismo con el jefe anterior, pero ahí ya notaba algo.

En fin, muy divertida esta partida, ya necesitaba algo con lo que experimentar para exprimir un poco mas este juego y ha salido muy bien. Me encanta.

@Shadow-man Ahora me queda probar una partida con personaje a nivel 1. ¿Algún consejo? De primeras parece que la lanza y los bufos van a ser clave si es que no son imprescindibles.

-

Adjuntos

Salt and Sanctuary_2.jpg (90.59 KB)

Salt and Sanctuary (Segunda tanda de partidas en PS4 - NG+ completado)

Salt and Sanctuary_1.jpg (91.34 KB)

Salt and Sanctuary (Segunda tanda de partidas en PS4 - Pequeño)

Salt and Sanctuary_Original 1.jpg (130.67 KB)

Salt and Sanctuary (Segunda tanda de partidas en PS4)
@Cain91 ¿Vas a usar las perlas negras que encuentres? Si es así mata a la Profundidad Innombrable que te da una. Si las usas vas a poder usar armas de nivel 2 pero vas a tener que centrarte en un solo tipo. En mi caso, si no las hubiera usado, no me hubiera pasado el juego.
Escoge el credo que tengas más controlado y sepas que enemigos dan los objetos que vas a necesitar darle al lider y elige los objetos de curación al asignarle los trabajos.
Para buffear las armas, compra los objetos directamente a los mercaderes. Y sí, los bufos en las armas, sobre todo con los últimos jefes son imprescindibles. Quitas casi el doble.
Y por ultimo, paciencia y que lo disfrutes.
@Shadow-man Vaya, las perlas negras de por ahí, no había pensado en eso, las usaré. Si da para armas de nivel dos habrá que ver cual me interesa. El martillazo del copon molaría, pero no se como iría de peso.

Lo de subir nivel de credo no es un problema. Es mirar el item que toca, que tienen su nombre y a darle al bicho y listos.

Es buena idea lo de buscar pociones. Sin niveles... es lo que hay. Y como no todos los bichos sufren de los mismos elementos... no tiene sentido buscar el bufo del creeo de turno. Aunque la verdad... creo que el rollo de veneno me iría bien, pero habría que ver cuantas pociones sacriricar.

Gracias por los consejos, ya tango algo a lo que darle vueltas. Iba a ir a ciegas "por probar" y me da que me ahorrare un reinicio xD Ni que sea por lo de las pocines del credo, que iba a ir de cabeza a por bufos de escumpemontañas o los tres reyes.
Creé un hilo y una wiki para el juego porque no vi que existía éste, ya lo notifiqué para que los moderadores le pusiesen la wiki a éste y cerrasen el mío.

Un saludo. ^^
Despues de todo lo que he jugado, he hecho una lista de lo que para mi son las armas mas poderosas de casi todas las ramas (quitando las doradas y las lanzas/alabardas/guadañas) con los siguientes datos:

Nombre
- Daño (arma y atributo al maximo) y Atributo (Fuerza, Destreza,...)
- Nivel de arma requerido
- Modo de obtención (Nivel de credo necesario para comprar en Herrero) / Creación por Alquimista (independientemente de niveles de credo) / Drop
- Último objeto para mejorarlo (suele ser más relevante que el resto y ya se intuyen)

Tengo las armas ordenadas para lo que serian las clase donden se usan de primeras. Y aconsejó las armas normales antes que las "lentas" para la poca diferencia de daño que suelen tener.

También al final están lo que diría que son las magias de fuego y rayo que más rentan. Las magias oscuras para ser 3, poco hay que comentar.

CAZADOR

Cienpies de Acero
- 93,2 D
- Látigo 2
- Nivel 2 Seres de Hierro / Oreja de Hechicero de la Corte, 3.500, Idolo
- Órdenes de un Rey

Culebrina Acrisolada
- 93,5 D
- Pistola 5
- Cenizas Codiciado, 100.000, Perla
- Tomo Sumergido

Ballesta Depredadora
- 47,9 D
- Ballesta 4
- Oreja de Atrocidad, 30.000, Diamante
- Tomo Sumergido

ASESINO

Pincho de Ratero
- 43,6 D
- Daga 1
- Nivel 2 Raices de Piedra / Ala de Murciélago calavera, 1.500, Hoja plateada
- Órdenes de un Rey

Destripadora
- 46,0 D
- Daga 4
- Fern quest. Dar saco de arena y contestar No-No / Oreja de Lepris, 30.000, Diamante
- Tomo Congelado

Arco Recurbo
- 46,0 D
- Arco 4
- Oreja de Saqueador Putrefacto, 30.000, Diamante
- Órdenes de un Rey

CABALLERO

Tachi
- 81,6 D (Rapida)
- Espada 2
- Mandíbula de Carroñero, 3.500, Idolo / Drop Salón de las jaulas
- Órdenes de un Rey

Mandíbulas Mortales
- 151,1 F
- Espada 2 (Gran Tijera)
- Ataduras de Muerte Furiosa, 3.500, Idolo
- Órdenes de un Rey

Ejecutora
- 153,7 F (Rapida)
- Espada 4
- Cenizas dé Carsejaw el Cruel, 30.000, Diamantes
- Tomo Sumergido

Espada Codiciosa
- 197,3 F/D (Lenta)
- Espada 5
- Cenizas del Dios sin nombre, 100.000, Perla
- Tomo Sumergido

PALADÍN / CLÉRIGO

Pilar de Obsidiana
- 171,2 F
- Gran Martillo 3
- Cenizas de Guardián acorazado, 10.000, Ídolo
- Tomo Sumergido

Tronchahuesos
- 210,5 F (Lento)
- Gran Martillo 4
- Cenizas de Custodios de la Cripta, 30.000, Diamantes
- Tomo Congelado

Mariposa de Hierro
- 163,5 F
- Gran Martillo 3
- Nivel 5 Seres de Hierro / Oreja de atrocidad, 3.500, Ídolo
- Órdenes de un Rey

Craterador
- 196,0 F/d (Lenta)
- Gran Hacha 4
- Cenizas de Custodio de la Cripta, 30.000, Diamantes
- Tomo Congelado

Ancora de Náufrago
- 182,5 F
- Gran Hacha 5
- Drop en la parte baja del Zigurat
- Corazón Perverso

Hendedor de Piedra
- 92,1 F
- Hacha 2
- Oreja Custodio de la Cueva, 3.500, Ídolo
- Corazón Perverso

Hacha Kraekaniana
- 118,7 F/d (Lenta)
- Hacha 4
- Cenizas caballero broncineo con hacha, 30.000, Diamante
- Tomó Sumergido

Cachiporra Erizada
- 108,2 F
- Martillo 4
- Nervios de Ojo Bola, 30.000, Diamante
- Órdenes de un Rey

Destroza Montañas
- 128,4 F (Lento)
- Martillo 5
- Nivel 6 Seres de Hierro (200.000) / Cenizas del árbol de los hombres, 100.000, Perla
- Órdenes de un Rey

MAGO

Fuego
- Bola de fuego. Magia 2. Salon carmesí.
- Barrera flamigera. Magia 3. Zigurat.
- Fuego de Dragon. Magia 4. Máximo gremio de magos/oscuros.

Rayo
- Barrera de rayo. Magia 1. Compra inicial/Puerta secreta del nomada #1/Castillo de las tormentas.
- Arco de Rayo. Magia 3. Monolito de las sonrisas.
- Bola de Rayo. Magia 2. Castillo de las tormentas.

Báculo de Saira
- 107,9 M
- Báculo 5
- Oreja Bruja del Lago, 100.000, Perla
- Tomo Sumergido

Viuda Negra
- 61,3 F / 85,5 M
- Espada 2 / Magia 2
- Oreja de la Reina de las Sonrisas, 3.500, Ídolo.
- Tomó Sumergido

Cruz Norteña
- 78,9 F / 82,2 M (Lenta)
- Espada 3 (Gran Tijera) / Magia 2
- Ceniza del Príncipe Pálido, 10.000, Ídolo
- Tomó Congelado

Monolito Estelar
- 48,3 F / 53,2 M
- Hacha 3 / Magia 1
- Drop en Alquimeria de Sal / Oreja de Bruja Palida, 10.000, Ídolo.
- Tomó Congelado

Al final mi clase favorita ha resultado ser Cazador+Asesino. Aquí la hoja de ruta:

1.- Empezar personaje de Cazador y elegir los Seres de Hierro.

2.- Una vez llegados al santuario de los tres Reyes que tiene un herrero ya se puede subir el gremio a nivel 2 para comprar Pistola y Latigoespada (Cienpies de acero). Hay que tener Pistola 1 y Látigo 2.

3.- Seguir hasta llegar al siguiente santuario y tomar el credo de Raíces de Piedra.

4.- Conseguir el Pincho de Ratero. Se puede crear con el alquimista del Santuario o comprandolo con el nivel 2 del credo. Pide Daga 2.

Para eso lo más rápido es tranformar el primer santuario (o el que tenga el Lider) y darle lo que pide. Se puede usar una Esfera de Cristal para transformar el credo (se puede elegir como item inicial o como drop en la zona de los arqueros con las criaturas invisibles, hay que dejarse caer en unas plataformas e ir a la izquierda en cuanto se pueda, el drop está tapado por decorado).

5.- Cuando se sale del Zigurat se podra entregar a Fern el Saco de Arena, entonces se le responde "No" 2 veces y dará la daga Destripadora. También se puede crear más adelante. Pide Daga 4 y basta con subir hasta ahí en esa rama.

6.- Crear la pistola 5 en cuanto se venza al jefe del Templo.

El resto ya es jugar. Se usaría Daga+Escudo(Cometa) y Latigoespada+Pistola. Aconsejo pedir 3 botellas de veneno y 3 veces los arrojadizos, suele ser suficiente.

A la hora de subir niveles, priorizo toda la rama de pistolas por ganar Destreza y tener la 5 lista para la Culebrilla Acrisolada y luego subir dagas hasta 4. Luego tocaría los arcos, que eso da casi el 50 en Destreza y no estarán de mas como opción de rango.

Es importante tener menos del 50% de peso con las dagas para poder hacer los aéreos (el "launcher" hace muchísimo daño, como el golpe fuerte de triángulo o de final de combo terrestre o aéreo de normales).

A todo esto, subiendo rangos de Dagas se tiene a mano los rangos de Espada 1 y 2 sin gastar mas puntos que esos. Así se puede equipar la Tachi que escala con Destreza y se puede aprovechar.

Y por último la armadura. Ligera, por supuesto. El set Carmesí puede dar el pego para empezar y puede ser suficiente para el NG. Pero si se quiere más, la mejor armadura es la de Cumbresamgrienta que se puede equipar a nivel 4, pero esos puntos van mejor en Destreza y ya en NG+ o cuando se tenga 50 de destreza, se sube a la Ligera 4. También se puede usar otros sets por estética, hay un par muy chulos que deberían estar en capturas que puse.

Luego ya en NG+ se apunta a los Milagros, Sabiduría al 50. Son buenas magias de apoyo. Y luego subir ramas de Grandes Martillos/Hachas, Espadones y Hachas Martillos (dado que se pasa de sobras los 50 de Fuerza, lo suyo es ir recuperando esos puntos de otros lados para no perder tiempo).

Por otro lado se puede empezar con las clases de Caballero, Clérigo y Paladín y simplemente hay que ir improvisando las armas cuando se puedan y ya está. La Kureimoa, el Martillo de Guerra y el Hacha de Batalla se consiguen temprano para ya jugar con ellas. El Martillo normal... hasta tener el bueno, no valen mucho la pena.

Ojo con las armaduras pesadas, que son MUY pesadas. Puede rentar más buscar la Cumbresangrienta (Ligera 4) y tirar adelante.

Y con Clérigo hay que hacer el Pilar de Obsidiana cuánto antes. El daño sagrado de hechizo escala con el daño base del arma y ese martillo es el que más tiene de todo el juego y con diferencia. Nada hace más daño que ese martillo con el hechizo de daño sagrado. Los jefes caen como moscas. También ganan mucho daño los golpes fuertes de las dagas y hay una especial para clérigos.

Creo que no me dejo nada. Después del intensivo que me di el primer mes y lo que he ido rejugando hasta varios NG+2 y 3, esto es lo que puedo aportar.

EDIT:

Me dejaba algo... La Kureimoa es la unica Gran Espada que te da el juego, una vez por partida como drop (otra en NG+, otra en +2,...). Y solo se puede compra más si eres de los Seres de Hierro (no se si hy otro gremio, creo que no).

Lo digo por que con ella es como se crean las Grandes Tijeras (Mandíbulas Mortales o Cruz Norteña), pero con estas no se pueden crear Grandes Espadas.

Lo mismo pasa con las armas que piden un drop de un jefe. Una vez se crean, no se pueden volver a crear hasta volver a acabar con el jefe en NG+ siguientes.

[He ido editando erratas y aclaraciónes]
[He ampliado la información de la Tachi y la Destripadira con su creación con alquimia (recomendado para la Tachi, pero nunca la tuve en cuenta. Y añadido la información para poder comprar el destrozamontañas, nada recomendable]
(mensaje borrado)
Hoy vuelve a estar de oferta el juego: 6'99€ hasta el 8 de Febrero.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ANCTUARY00

Si hay gente esperando una oportunidad, está es muy buena.
Cain91 escribió:Hoy vuelve a estar de oferta el juego: 6'99€ hasta el 8 de Febrero.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ANCTUARY00

Si hay gente esperando una oportunidad, está es muy buena.


Habían noticias de que este juego saldría en físico , pero no han vuelto a decir nada mas después de un año.
Cain91 escribió:Hoy vuelve a estar de oferta el juego: 6'99€ hasta el 8 de Febrero.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ANCTUARY00

Si hay gente esperando una oportunidad, está es muy buena.

Gracias por avisar, tengo 4 euros en la store. XD
si me paso por un game, me pillo un codigo de esos de 5 euros y la saca. [sonrisa]
Pa la saca!! Gracias.
PD: para quien lo quiera jugar en PSVITA es crossbuy y ocupa menos que un paquete de tabaco.
Pillado, prepare to die. [qmparto]
Pues me esta encantado el game.
He pasado ya 12 boss, he terminado la zona del Zigurat.

No sabia que pasaba con el jefe del tutorial, así que transmutar alma se quedo pendiente.

De los credos, llegue al máximo nivel en el de los bosques. Y ahora he puesto otro distinto y no se si he hecho bien. Tengo entendido que se pierden los niveles ganados.

Voy a fuerza y con armadura ligera.
Pille el caballero pesado, y aunque he estado poco tiempo con su armadura, si he utilizado mucho el martillo del alba que tiene por defecto, ya que escala con "S" en fuerza.
Ahora llevó el espadon, que hace más daño y pesa un poco más.

Por cierto hasta ahora el árbol, es con el jefe que mas he muerto. Su escenario es una trampa mortal.

Estoy desde el móvil, por si algo no se entiende. [ayay]
@Ales Hemsky El jefe arbol para mi es el mas difícil con diferencia, es un tocapelotas xD

Ojala saquen otro juego similar.
Narcyl escribió:@Ales Hemsky El jefe arbol para mi es el mas difícil con diferencia, es un tocapelotas xD

Ojala saquen otro juego similar.


Si, jajaja, estoy jugando una segunda partida, para el platino, y ahora a caido la primera. [carcajad]
sin embargo he palmado mas y menos en algunos boss con respecto a la primera partida. [+risas]
solo me falta 2 trofeos, quest de ladrona y mago.
he empezado una partida distinta con un clerigo, para tener un poco mas facil matar al boss del tutorial y sacar el trofeo.

a ver si atino en conseguir armas nuevas y mejores.
empece con una daga y ahora voy con un hacha basica.
me hago todavía un poco de lio, con lo de transmutar las armas.

un saludo
Hola buenas alguien sabe de una Guía para conseguir el platino?? Esk no he visto nada claro y quería echarle un ojo antes de empezarlo un saludo y gracais
ros84 escribió:Hola buenas alguien sabe de una Guía para conseguir el platino?? Esk no he visto nada claro y quería echarle un ojo antes de empezarlo un saludo y gracais


yo lo acabo de sacar con esta, espero que te sirva.
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/427862-trofeos_salt_and_sanctuary.html


un saludo
@Ales Hemsky Lo de transmitar es mas o menos sencillo. Las armas de un tipo puedes transformarlas en otras del mismo tipo.

Lo malo es que si no tienes el primer objeto (tipo la oreja o las cenizas de algo) no te da la opcion de ver el arma, con lo cual puedes ver pocas transmutaciones y puede ser un fastidio por que no ves la que lueda molar mas aunque ya hayas visto al bicho que te da el objeto.
El trofeo devota, k es subir el juramento al maximo k me imagino k es farmeando es difícil? K juramento me recomendáis subir k sea más fácil? Yo había pensado en el del candelabro pero nose si si otro es más sencillo. Un saludo y gracias
@ros84 No es difícil, solo es farmear los 6 bichos que piden. Es de tener un pelin de paciencia, no suelen tardar en salir los tres items de cada bicho excepto al princpio que se tiene poco Descubrimiento y puede ser un muermo alguno especial, como la parca esa con dos cuchillas al inicio, que piden 3 costillas los Seres de Hierro (suelo subir siempre cuanto antes el nivel de pacto y cuando toca ese, puede fastidiar mucho, sale poco. Y encima es el pacto renta mas, asi que lo pillo siempre de primeras).
Ayer lo platiné, que juegazo, al principio, cómo hago en los souls, soy de build de espada + escudo, pero fue pillar la Kureimoa y ver que arrasaba con todo que decidi cambiar a mi caballero de calidad a centrarme en una build de fuerza sin escudo con una gran espada a dos manos, siempre he ido bastante sobrado farmeando y sobrado de nivel (acabé en 102 o así). Me hice la espada Scharfrichter (Ejecutora) y que pasada de arma, con el pacto de los 3, con un amuleto de subir el daño y la piedra electrica los jefes más tochos caian a la primera.

No he usado nada de magia, simplemente la gran espada a dos manos, con la armadura ligera 4 que se encuentra entre el zigurat y el domo, subir aguante para que puedas estar por debajo del 50% y a rodar y masacrar todo.

No sé si probar las jaws of death y jugar un poco más, hasta que me llegue el miercoles el SotC y (y los juegos del plus que este mes me interesan los dos...) y probar un poco la magia, pistolas y arcos que no he usado.
@LA_Lakers Si no recuerdo mal, esa jaw of death eran las primeras tijeras. Son buenas, el ataque fuerte es spameable y en jefes baja la vida como si nada. Eso si, no deja de ser un espadon.

En cuanto al peso, mientras no se vaya con daga, con tener menos del 75% de peso y el anillo de rodar ya giras muy bien (es lo mismo que -50%). Incluso con solo -75 es un giro aceptable si decides prescindir del anillo (al principio acababa con los de +exp, +oro, +daño y +recuperacion de stamina, pero con el tiempo pase del de oro y puse el de rodar).

Su te pica la curiosidad de la magia, pruebala. Al principio es simple y la stamina poca, pero eso menora rapido y sobrerodo si apuntas a pillar las 2 primeras pociones de mana.

Ademas jugando con magias, si ves que tirando solo de ellas no puedes y recurres al melee, siempre puedes transformar un espadon al vencer al segundo jefe, que hay uno que escala con magia. Luego hay otro, pero no necesariamente mejor. Cuando me puse a compararlos, vi que tenia daño raro en el ataque fuerte, no pegaba tanto como debería.
Hola buenas sabeis donde puedo conseguir incienso sumergido? Esk me hace falta 2 para subir el arma a +4 y luego es un tomo o alga para subirla a +5 no? Donde se encuentra tambien? Un saludo y gracias
Yo jugué con látigo + arco y me pareció super divertido el moveset. Lo recomiendo. Además me hice un látigo-pistola con lo que tenía dos ataques diferentes dentro del mismo arma. Si lleváis látigo recomiendo el que es pistola también (hay como 2 o 3, no más).
Hola buenos días.

Una pregunta, ¿Alguien que compró el juego en la store USA me puede decir si está subtitulado al español o está en ingles?
¿Y si está subtitulado a inglés cambiando la región de la consola a Latinoamérica se traduce a español como decían al principio?

Gracias de antemano.
Magicbloodwych escribió:Hola buenos días.

Una pregunta, ¿Alguien que compró el juego en la store USA me puede decir si está subtitulado al español o está en ingles?
¿Y si está subtitulado a inglés cambiando la región de la consola a Latinoamérica se traduce a español como decían al principio?

Gracias de antemano.

Lo pille en enero en nuestra store, y venía subtitulado al castellano.

Desconozco la store usa.

Saludos
Ales Hemsky escribió:
Magicbloodwych escribió:Hola buenos días.

Una pregunta, ¿Alguien que compró el juego en la store USA me puede decir si está subtitulado al español o está en ingles?
¿Y si está subtitulado a inglés cambiando la región de la consola a Latinoamérica se traduce a español como decían al principio?

Gracias de antemano.

Lo pille en enero en nuestra store, y venía subtitulado al castellano.

Desconozco la store usa.

Saludos


Gracias!
Gente una duda, he visto el juego rebajado en la store de españa pero en los idiomas de subtitulos no pone español. Alguien que lo tenga me puede confirmar si viene en español ?
CryShark escribió:Gente una duda, he visto el juego rebajado en la store de españa pero en los idiomas de subtitulos no pone español. Alguien que lo tenga me puede confirmar si viene en español ?


subtitulos en castellano.
CryShark escribió:Gente una duda, he visto el juego rebajado en la store de españa pero en los idiomas de subtitulos no pone español. Alguien que lo tenga me puede confirmar si viene en español ?


Se rumorea que lo den con los juegos del plus de junio....pero a saber.
@CryShark
SI el juego esta en castellano, con la ultima actualización lo arreglaron.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Este juego lei hace tiempo que tenian pensado sacarlo en fisico. Alguien sabe algo?
Saludos
Una pregunta


Como se hace para subir nivel con los credos?

Muchas gracias
Han vuelto a poner el juego de oferta. Esta vez a 8€.

@nanulin Llama a un Líder en un santuario y entregale los items que te pide.
Cain91 escribió:Han vuelto a poner el juego de oferta. Esta vez a 8€.

@nanulin Llama a un Líder en un santuario y entregale los items que te pide.


Casualmente lo descubri ayer :D

Muchas gracias de todas formas
Un juegazo y mas por ese precio
Por fin me he puesto a acabar el NG+ que tenía en Vita con un guerrero a armadura pesada (Titanica) y armas poderosas pero lentas. Y para eso he tenido que farmearme las armas ligeras y quitarme peso (el casco basicamente y teniendo 72 de aguante), por que rodando lento y con ataques lentos, el jefe de la Alquimeria me zurraba como si nada.

Siempre he dicho que moverse agil rentaba mas que ir lento aunque ganara un poco en defensa y en parte era por lo divertido del ritmo de combate, pero es que tambien es mil veces mas eficiente: Armadura ligera siempre (la cumbresangrienta es la mejor) y como mucho la pesada del primer jefe comprada (Lasquenete o algo asi se llama, es nivel 2) por que la defensa que pueda dar algo mas pesado no renta y gastas muchos puntos por compemsar peso que podrían ir a daño.

Y renta mas una arma rapida un pelín mas débil que la mas bestia pero lenta, por que sino... igual no te da tiempo a pegar, y hacer dos golpes seguidos es un sueño. Ademas piden menos nivel de arma y en DPS igualan o superan las mas tochas.

PD: Atras dejé una lista con la información de las armas de cada tipo mas top en daño lentas y normales. ( viewtopic.php?p=1744954971) Estas son de las que hablo
PALADÍN / CLÉRIGO

Pilar de Obsidiana
- 171,2 F
- Gran Martillo 3
- Cenizas de Guardián acorazado, 10.000, Ídolo
- Tomo Sumergido

Tronchahuesos
- 210,5 F (Lento)
- Gran Martillo 4
- Cenizas de Custodios de la Cripta, 30.000, Diamantes
- Tomo Congelado

Mariposa de Hierro
- 163,5 F
- Gran Hacha 3
- Nivel 5 Seres de Hierro / Oreja de atrocidad, 3.500, Ídolo
- Órdenes de un Rey

Craterador
- 196,0 F/d (Lenta)
- Gran Hacha 4
- Cenizas de Custodio de la Cripta, 30.000, Diamantes
- Tomo Congelado

Ancora de Náufrago
- 182,5 F
- Gran Hacha 5
- Drop en la parte baja del Zigurat
- Corazón Perverso

Hendedor de Piedra
- 92,1 F
- Hacha 2
- Oreja Custodio de la Cueva, 3.500, Ídolo
- Corazón Perverso

Hacha Kraekaniana
- 118,7 F/d (Lenta)
- Hacha 4
- Cenizas caballero broncineo con hacha, 30.000, Diamante
- Tomó Sumergido

Cachiporra Erizada
- 108,2 F
- Martillo 4
- Nervios de Ojo Bola, 30.000, Diamante
- Órdenes de un Rey

Destroza Montañas
- 128,4 F (Lento)
- Martillo 5
- Nivel 6 Seres de Hierro (200.000) / Cenizas del árbol de los hombres, 100.000, Perla
- Órdenes de un Rey
Estoy deseando que lo pongan en oferta para hacerme con el... [babas]

Un saludo.
No hay alguna guia del juego en castellano por algun sitio?Llevo 20 y pico horas y me he quedado atascado no sabiendo a donde ir.
La ultima habilidad que he conseguido es la de abrir las barreras rojas con la atrorcha encendida
ivancitoo0 escribió:No hay alguna guia del juego en castellano por algun sitio?Llevo 20 y pico horas y me he quedado atascado no sabiendo a donde ir.
La ultima habilidad que he conseguido es la de abrir las barreras rojas con la atrorcha encendida

Te recomendaría que no miraras ninguna guía hasta pasartelo por primera vez. Prueba a volver a zonas que ya te hayas pasado y busca nuevos caminos con la marca que has recibido.
De todas maneras si ya estas harto de dar vueltas, te lo pongo en spoiler, aunque el juego no tiene un camino fijo y sin saber que zonas has visitado es complicado:
En el salon carmesi de celdas, tira hacia la derecha y llegaras al domo, y tras pasartelo, llegarás al Zigurat
Estoy rejugandolo y siempre me sorprende para bien de lo bueno que es.
Narcyl escribió:Estoy rejugandolo y siempre me sorprende para bien de lo bueno que es.


Ska Studios es muy buen estudio indie, :) The Dishwasher: Vampire Smile y The Dishwasher: Dead Samurai para mí están chulos también :D
Narcyl escribió:Estoy rejugandolo y siempre me sorprende para bien de lo bueno que es.

Me parece una obra maestra!
Buenas chicos! Perdonad si ya lo habéis preguntado.

¿Sabéis si la traducción al español del juego la han solucionado y no es tan sidosa como antes?

El 7 de septiembre sale a la venta el juego en formato físico en la web de Limited Run Games, y querría saberlo para pillar o no el juego.

Gracias de antemano :)
iNigori escribió:Buenas chicos! Perdonad si ya lo habéis preguntado.

¿Sabéis si la traducción al español del juego la han solucionado y no es tan sidosa como antes?

El 7 de septiembre sale a la venta el juego en formato físico en la web de Limited Run Games, y querría saberlo para pillar o no el juego.

Gracias de antemano :)


Joder , ya era hora , hace más de un año leí la noticia de que saldría en físico , ahora mismo voy de cabeza a por el.

Respecto a la traducción , ni idea , mientras venga en español me vale.
CrAcK1987 escribió:
iNigori escribió:Buenas chicos! Perdonad si ya lo habéis preguntado.

¿Sabéis si la traducción al español del juego la han solucionado y no es tan sidosa como antes?

El 7 de septiembre sale a la venta el juego en formato físico en la web de Limited Run Games, y querría saberlo para pillar o no el juego.

Gracias de antemano :)


Joder , ya era hora , hace más de un año leí la noticia de que saldría en físico , ahora mismo voy de cabeza a por el.

Respecto a la traducción , ni idea , mientras venga en español me vale.


No sabes de lo que hablas. Eso no es ni español, compañero [+risas] [+risas]
Imagen
iNigori escribió:
CrAcK1987 escribió:
iNigori escribió:Buenas chicos! Perdonad si ya lo habéis preguntado.

¿Sabéis si la traducción al español del juego la han solucionado y no es tan sidosa como antes?

El 7 de septiembre sale a la venta el juego en formato físico en la web de Limited Run Games, y querría saberlo para pillar o no el juego.

Gracias de antemano :)


Joder , ya era hora , hace más de un año leí la noticia de que saldría en físico , ahora mismo voy de cabeza a por el.

Respecto a la traducción , ni idea , mientras venga en español me vale.


No sabes de lo que hablas. Eso no es ni español, compañero [+risas] [+risas]
Imagen


Madre mía jajajaja XD [qmparto]
@iNigori Parchearon hace tiempo y el nivel de traducción es como el de cualquier otro juego.

Por supuesto, esa playa no se llama así a estas alturas.
722 respuestas
111, 12, 13, 14, 15