Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

davoker
ElChapasXD
9.076 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
AzekGamer escribió:
davoker escribió:Una columna negra xD podrias poner una screen?

Ahora no puedo, pero en cuanto pueda la subo. Pero es muy raro. No es que sea negra, si no que parece que tiene un brillo normal en comparación con el resto.

Subela cuando puedas, necesite ver que es para ver si te encuentro el fallo, si lo encuentro claro.
yitan1979
MegaAdicto!!!
1.348 mensajes
desde mar 2005
AzekGamer escribió:Se ve así...
Foto

Esa marca sale por un mod de pelo , prueba a cambiarle el peinado a tu PJ y se suele quitar

A mí me salía el otro día pero al usar Enb desaparece, suelen salir esa sombra jugando sin Enbs , el motivo lo desconozco xD
@yitan1979 gracias por la idea pero sigue igual.
yitan1979
MegaAdicto!!!
1.348 mensajes
desde mar 2005
AzekGamer escribió:@yitan1979 gracias por la idea pero sigue igual.

Confirmado al menos para mi, pelo que sea del mod Apachii da esa sombra , tienes ese mod? prueba con pelo vanilla del juego o del mod https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/6817/
davoker
ElChapasXD
9.076 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
@AzekGamer Es por el pelo, tienes un conflicto de mods de pelo o un peinado está mal, uso el mod de apachii tambien y el de ponytail y no he tenido problemas, prueba a cambiar a un peinado original del juego, si se quita tiene algo mal en el/los mod/s de peinado/s.
AzekGamer
Adicto
108 mensajes
desde sep 2014
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 10:48:32 por AzekGamer.
@davoker he desinstalado el mod del pelo y la raya se ha quitado, pero ahora cuando muevo la cámara la iluminación que hay se quita y se pone.

Edit: Mediante el manager de nvidia he quitado la opción de los rayos de dios y ya funciona todo, voy a volver a instalar los mods del pelo a ver si falla.
davoker
ElChapasXD
9.076 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
AzekGamer escribió:@davoker he desinstalado el mod del pelo y la raya se ha quitado, pero ahora cuando muevo la cámara la iluminación que hay se quita y se pone.

Edit: Mediante el manager de nvidia he quitado la opción de los rayos de dios y ya funciona todo, voy a volver a instalar los mods del pelo a ver si falla.

El mod NAT (Natural Atmospheric Tamriel) y creo que algun otro provocan "a veces" que se vayan efectos de luz y vuelvan, son limitaciones de motor, no es culpa de los mods y los autores son conscientes, son mods cliamticos por cierto, lo digo por si usas alguno.
Metalyard
MegaAdicto!!!
2.410 mensajes
desde feb 2011
Joder jamás me imaginé un bug descrito como el del compañero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

-------

Os dejo un nuevo vídeo que he grabado recientemente donde os enseño como me va quedando la build con todo lo que voy metiendo.

Perdonad la mala compresión de Youtube que mata la calidad de imagen [uzi] [uzi]

Espero que os guste [beer]

yitan1979
MegaAdicto!!!
1.348 mensajes
desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 11:47:47 por yitan1979.