¿La moda curvy girl cuando terminará?

13, 4, 5, 6, 7
srkarakol escribió:@adrian85 Podrías poner una foto tuya?? Ya tengo curiosidad por ver el Adonis que eres...


Cortaos un poco, que ésto no es Badoo.

Y venga, un pequeño Up, que la tontería ya va para las 30 páginas y subiendo.
timehero escribió:@adrian85 sigues sin ser consciente que lo que se considera atractiva o atractivo ha ido cambiando a lo largo de los años y seguira cambiando como toda moda y que por poner un ejemplo hace 100 años lo que se consideraba bello eran mujeres planas con cuerpos delgadisimos y sin curvas.

Claro claro

Imagen
adrian85 está baneado por "Troll"
Al final son modas. En el otro lado tenemos al fofisano, que sería como la curvy en mujer. Es un cuerpo que aunque pueda pertenecer a un individuo que bajo esa capa de exceso de grasa tenga buena musculatura, ya que entiendo se llama sano por eso, por ser un hombre con buena masa muscular bajo el tejido adiposo y que sigue haciendo deporte a pesar de tener exceso de grasa, algo que aumenta el buen estado de salud siempre.

También puede ser una persona que hace deporte pero sin llegar al punto atlético con el culto al cuerpo y se trata de comer de todo y llevar una vida mas centrada en disfrutar de la buena comida sin privarse de nada y por tanto tener más tiempo para hacer otras actividades y no tener que estar siguiendo una metodología de trabajo que requiera tiempo y esfuerzo buscando ese punto estético aparte de salud ya que para conseguir cualquier objetivo en la vida requiere de esto, para el que no ame el deporte esto puede ser un suplicio y está bien que no se tome esto tan en serio.

En el caso de las mujeres imagino habrá también curvys que hagan mucho deporte y bajo esa capa de grasa tengan su musculatura pues si no hablaríamos de un problema de salud (grasa y no musculatura)

Creo que lo ideal, el estado óptimo para una persona normal sería el estar en un estado atlético pero sin llegar a tener abdominales ya que para ello hace falta seguir dietas y es más sacrificado, pero sin tener tampoco un exceso de grasa.

Por ejemplo

Nunca vas a tener un físico tan bueno a nivel estético pero si puede que seas más feliz por lo que si no hay un exceso de grasa (hombres +20% grasa, mujeres +25% grasa) creo que estaría bien. Ya cuando hablamos de un curvy con un % de grasa mayor ya empieza a ser un problema ese exceso y acumulación excesiva de grasa. Tener en cuenta que hablamos de % de grasa muy elevados ya, 1/4 parte del peso es grasa y eso no es nada sano, es una aberración tener tanta grasa realmente.

Ejemplos de % de grasa óptimos:

En hombres:

Imagen

Desde 10% aproximadamente hasta un 20% de grasa estaría bien para un hombre si tiene buena musculatura, se le podría llamar fofisano a alguien con un 20% grasa. Si ya hablamos de 25% de grasa pues ya es claro que hay un exceso de grasa que no es normal.

Y en mujeres:

Imagen

pasar del 25% ya empieza a dejar de ser curvy. Lo ideal sería minimo 15%, máximo 25%, más de 25% ya habría una acumulación de grasa excesiva y habría que tomar medidas antes de subir más ya incluso por salud. A nivel estético está claro que queda mal tener mas de 25% de grasa, esto es un hecho. La grasa no da buena forma a nivel estético, son bolas acumuladas y a nivel salud no creo nadie quiera tener ese exceso excesivo de grasa.
adrian85 escribió:
Y en mujeres:

Imagen


Sin duda la de 20-21%
Entre los que no entienden que la belleza es algo subjetivo, los que van catalogando a la gente por su IMC (calculado de manera ignorante a ojo de buen cubero) y los que piensan que si te gusta una mujer "curvy" es porque te acostarías con el 90% de las mujeres y eres un desesperado... ¿qué mas queda por leer en este hilo?
Imagen


A las del 20 al 26% me las fo encantado de la vida, bastante más que a las del 11-15%
adrian85 está baneado por "Troll"
hal9000 escribió:Sin duda la de 20-21%


20-21%

Yo he llevado preparaciones para parejas mías que querían lucir impresionantes a nivel estético siempre sin pasarse y siempre recomiendo no bajar del 18% para ellas ni subir del 22% más o menos para lucir bien y normal (no hablo de chicas fitness) ya que un % bajo en chicas no es nada positivo tampoco (15%). En una chica normal sin abdominales, que abs los veo absurdos en mujeres, lo ideal sería minimo mínimo 18% grasa y máximo 22% o así si quieres lucir increíble. Ya luego depende también de la genética de cada chica pues si bajas al 20%, 19%, 18% y pierdes tetas tu atractivo físico-estético basándonos puramente en estética se reduce, hay chicas que bajando al 18% siguen manteniendo las tetas (buena genética para estética) y otras que las pierden rápido y lo ideal es no bajar más si lo que quieren es lucir lo mejor posible. Pero esto ya estamos hablando de como una chica puede lucir al 100% a un nivel estético superficial puramente claro y en chicas normales no fitness.
Tres mujeres. Una delgadita, otra mas pechugona y otra con mas kilos.
Me direis que no estan las tres para comerselas enteritas, tengan mas o menos kilos...

Imagen

Imagen

Imagen
supermuto escribió:
Jedah_1 escribió:Hay un punto que creo que nadie a tocado, pero yo discrepo cuando se dice que la sociedad crítica a las gordas por estar gordas mas bien serían las mujeres son las que son más críticas en juzgar la apariencia de otra persona en especial si es para críticar a otra mujer.

Los hombres somos mas permisibles y tolerables en cuanto a que si una tía tiene algo de sobrepeso o hasta mucho sobrepeso y eso es porque en términos generales los hombres tienen estándares mas amplios que las mujeres a la hora de querer relacionarse con el sexo opuesto y en realidad casi el único factor que le importa al colectivo de los hombres es que las tías sean jóvenes porque una de 18 siempre tendrá mas pegue que una de 40.


Tendemos a confundir el término "sociedad" con los mensajes que difunden los medios de comunicación. Y no tienen por qué ir unidos.

Una cosa es que, por lo general, desde los medios, exista un llamamiento en defensa de "lo gordo" (aunque yo creo que el mensaje es más heterogéneo y en el fondo es algo más amplio como "acéptate como eres y punto").

Y otra cosa es que en la calle, como sociedad, todos queramos ser gordos o gordas, porque lo hemos visto en Telecinco y en la portada de la Rolling Stone. Pues no, ni Dios quiere ser gordo. El gordo y la gorda (de verdad, no gordos "rellenitos"), esos que no salen en la tele, y que tienen que buscarse la vida llenado a la oficina a currar como todo hijo de vecino, sigue siendo un modelo a evitar.

En la calle, un GORDO (o GORDA) ha sido, y es objeto de mirada y mofa constante, se mire por dónde se mire. Ni curvys ni hostias.


Coincido mucho con tu mensaje y yo no estoy diciendo lo contrario, solo estoy haciendo hincapié de que las mujeres son mas críticas en especial con las mujeres, lo hombres también somos mas críticos con los hombres en ese aspecto pero la diferencia es que no lo somos tanto a la hora de hablar del sexo opuesto a diferencia de ellas que no se tienen pelos en la lengua a la hora de señalar esas cosas. No se si han socializado con muchas mujeres, pero incluso decir una verdad como que una mujer este pasada o bastante pasada de kilos, ellas lo consideran un insulto de lo mas bajo viniendo de un hombre, por eso es algo más díficil escucharlo de nuestra boca a la hora de señalarlas, ellas no tienen ningún empacho de decir que una tía esta gorda y al contrario, lo ven como un medio para insultar con suma facilidad por los sensibles que se ponen cuando hablan de su peso. En cambio a los hombres pasados de peso por lo general les resbala bastante mas ese tema, salvo que sea una persona que sufra de bullying buena parte del tiempo y es comprensible, es molesto que te hagan mofa por algo todo el tiempo.

Referente a lo curvy, pues yo si ví un tiempo campañas para tratar de fomentar de que una mujer con sobrepeso también es un modelo de belleza válido y hablar de mujeres con cuerpos "normales" y no de tía que trabajan mucho en su cuerpo para que no estén gordas, de igual manera se habló de los hombres fofisanos que no era mas que hombres pasados de peso, creo que no han logrado su cometido de querer hacerlo un estandar de belleza porque la gente tiene muy arraigada la idea de que no es sano estar con bastante kilos demás.
supermuto escribió:
srkarakol escribió:@adrian85 Podrías poner una foto tuya?? Ya tengo curiosidad por ver el Adonis que eres...


Cortaos un poco, que ésto no es Badoo.

Y venga, un pequeño Up, que la tontería ya va para las 30 páginas y subiendo.

Pues yo también tengo curiosidad, tiene que se un Nick Bateman por lo menos XD
Cuanta mas masa mejor se pasa
todo es bello.
lo que le guste a une ya es otro tema.
A mi punto de vista @adrian85 no ha dicho nada raro, otra cosa es que muchos no lo quieran ver o aceptar, pero es una realidad que los hombres somos bastante menos exigentes a la hora de querer elegir una pareja por el físico o de querer comernos una tía, bueno mas bien a la hora de querer follar es cuando somos menos exigentes, quien no quiera aceptar esto creo que nunca ha pensado por la polla en algún momento de su vida, lo que pasa es que muchos siguen pensando con la polla y llevan ese nivel de exigencia buena parte si no es que toda su vida y no son precisamente pocos los que siguen teniendo ese tipo de pensamiento.

Y tampoco ha estado errado en que en poner en la publicidad a una persona muy agraciada estéticamente para vender, les resulta y les sigue resultando. Es que hasta por sentido común no pondrían a una gorda como Melissa McCarthy en el papel de Lara Croft salvo que sea una parodia de la película porque por sentido común nadie creería que ella podría siquiera hacer una pirueta por el sobrepeso.
... no sé si ha mencionado ya en este hilo la Venus de Willendorf.
La moda "curvy", como todas las modas, es cíclica [sonrisa]
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7