Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Seguro que ya esta respondido pero no lo encuentro.

Tengo el juego hasta el Rey de los Poseidos a medias (soy nivel 20), me recomendáis pillar la colleccion con la ultima expansion o con lo que tengo ya me llega? seria solo para jugar solo, algun asalto y poco mas.

No encuentro muchas opiniones de la expansion Los señores del Hierro y no se si me perdere algo interesante....aparte son 20 € lo que vale en Amazon.

A ver si alguien que maneje el juego me puede aconsejar.
SaidCoya escribió:Seguro que ya esta respondido pero no lo encuentro.

Tengo el juego hasta el Rey de los Poseidos a medias (soy nivel 20), me recomendáis pillar la colleccion con la ultima expansion o con lo que tengo ya me llega? seria solo para jugar solo, algun asalto y poco mas.

No encuentro muchas opiniones de la expansion Los señores del Hierro y no se si me perdere algo interesante....aparte son 20 € lo que vale en Amazon.

A ver si alguien que maneje el juego me puede aconsejar.


Sería cuestión de valorar si te merece la pena de pagar esos 20€ solamente por la expansión de los señores de hierro dependiendo lo que valga suelta ya que el resto del juego ya lo tienes. Si compras la colección te dan algún extra que otro que regalaban al reservarlo, creo que dan un skin plata y negro para el lanzacohetes Gjallarhorn de Año 3 que se saca en la campaña del Hierro.

Nivel 20 es acabar el juego base y poco más jejejeje, yo si que compré la colección completa porque no tenía nada del juego en ps4 y me lo voy jugando poco a poco a la vez que el 2, he terminado la campaña de juego base que acaba en el Jardín Negro, y la primera expansión de la profunda oscuridad, debo andar ya para empezar la de la casa de los Lobos por ahí.

Si te animas a jugar la campaña en cooperativo dame un toque.

Edito: La expansión suelta no la veo en la store y si la venden minimo serán 30€ tranquilamente, así que si quieres los señores del hierro lo mas económico es comprar la colección por 20€. Yo la compré en Game también a ese precio.
Zyan escribió:@ElHobbit

Se puede hacer gran parte sólo, yo lo disfrute solo y me pase toda la campaña + dlcs solo sin problemas, lo único que no pude hacer son las raids.

Ten en cuenta que aunque puedas jugar solo, necesita conexión a Internet SIEMPRE, si no ni arranca el juego.


Joer que valor, a mi me cuesta un montón jugar solo este tipo de juegos enfocados al cooperativo, encontraste gente para hacer los asaltos?, porque yo intenté hacer el primero de la araña y el ojo del final y me lo tuve que comer yo solo porque el matchmaking no me emparejaba con nadie y tengo el plus activo y la nat abierta.
Acabo de empezar el juego, si alguno se anima a pasárselo en coop que me pegue un toque [uzi]
Buenas! Ahora voy a jugar Destiny jaja...La verdad que era reacio, la ambientación no me atraía nada de nada. Pero me he quedado cautivado por su gunplay.

Me he hecho con la Colección, y eso que no soy de jugar Coop ni vs otros pero la quería ya que estaba barata la colección completa.

Una duda...supongo que me guardará el nivel 7 que llevo de la demo al meter el disco, no?? Si alguien se anima en 2019 a jugarlo en Coop...podríamos darle jeje...

Un saludo y gracias! [beer]
pinkyvic escribió:Buenas! Ahora voy a jugar Destiny jaja...La verdad que era reacio, la ambientación no me atraía nada de nada. Pero me he quedado cautivado por su gunplay.

Me he hecho con la Colección, y eso que no soy de jugar Coop ni vs otros pero la quería ya que estaba barata la colección completa.

Una duda...supongo que me guardará el nivel 7 que llevo de la demo al meter el disco, no?? Si alguien se anima en 2019 a jugarlo en Coop...podríamos darle jeje...

Un saludo y gracias! [beer]


A mi me pasó al revés porque odiaba los juegos en primera persona como los de guerra pero el tema del espacio e ir mejorando el equipamiento y el jugar con gente me atrapó.
Hola! Refloto hilo porque me han surgido unas dudas...

Como el Destiny 2 con todas las expansiones estaba bastante barato me lo he comprado, y me he dicho: Pues voy a jugar el uno también y apenas por 3€ me lo he pillado. Me está gustando mucho, ojalá lo hubiera pillado en su memento, y me gustaría sacarle el platino pero creo que va a ser bastante complicado, y ahí es donde me surgen las dudas.

¿Es posible sacarle el platino sin las expansiones? Porque, por ejemplo, para prácticamente cualquier objeto leyenda hace falta el nivel 40 y sin expansiones no puede subir por encima del nivel 34, ya se fastidia el trofeo "Preparado para la guerra".
Por otro lado, no veo el modo de juego "Rescate" con lo que no se puede hacer el trofeo "Buscador de reliquias".
Y tampoco, encuentro a Xûr en la Torre, con lo que comprar un arma excepcional para el trofeo "Vida exótica" también queda bloqueado.

Bueno! A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz en todo este lío... Gracias!!
@Leon Scott Kennedy Sobre Xur,creo que ya no sale en Destiny 1,solamente sale en Destiny 2
Lo que quiero saber es el contenido que tengo porque yo me lo pille todo y como quiero jugarlo con los colegas ahora me quiero pillar el juego si me lo pillo a secas el juego y ya tengo el contenido lo podre jugar?
Deje de jugar hace 4 años, y lo tengo con TITAN nivel 29, hace dos dias acabo de comprarme la expansion, Destiny: El Rey de los Poseídos, y estoy en nivel 32 , quiero llegar a Nivel 40, con armas leyenda/excepcionales decente, antes de comprarme la otra expansion Los Señores de Hierro.


Agegadme para incursiones y cooperativos, me invitais al partido, cuando querais, si estoy, me meto sin mas.

ID: nikalmasy
nikraz escribió:Deje de jugar hace 4 años, y lo tengo con TITAN nivel 29, hace dos dias acabo de comprarme la expansion, Destiny: El Rey de los Poseídos, y estoy en nivel 32 , quiero llegar a Nivel 40, con armas leyenda/excepcionales decente, antes de comprarme la otra expansion Los Señores de Hierro.


Agegadme para incursiones y cooperativos, me invitais al partido, cuando querais, si estoy, me meto sin mas.

ID: nikalmasy


Creo recordar que los artefactos a nivel 40 los soltaban en la fragua del Arconte y para eso hacía falta la expansión del Hierro. [oki]


chomper1990 escribió:Lo que quiero saber es el contenido que tengo porque yo me lo pille todo y como quiero jugarlo con los colegas ahora me quiero pillar el juego si me lo pillo a secas el juego y ya tengo el contenido lo podre jugar?


Lo cogiste al final?
Epethe Khan escribió:
nikraz escribió:Deje de jugar hace 4 años, y lo tengo con TITAN nivel 29, hace dos dias acabo de comprarme la expansion, Destiny: El Rey de los Poseídos, y estoy en nivel 32 , quiero llegar a Nivel 40, con armas leyenda/excepcionales decente, antes de comprarme la otra expansion Los Señores de Hierro.


Agegadme para incursiones y cooperativos, me invitais al partido, cuando querais, si estoy, me meto sin mas.

ID: nikalmasy


Creo recordar que los artefactos a nivel 40 los soltaban en la fragua del Arconte y para eso hacía falta la expansión del Hierro. [oki]


chomper1990 escribió:Lo que quiero saber es el contenido que tengo porque yo me lo pille todo y como quiero jugarlo con los colegas ahora me quiero pillar el juego si me lo pillo a secas el juego y ya tengo el contenido lo podre jugar?


Lo cogiste al final?

si
chomper1990 escribió:si

Yo llevo sin tocar el 1 desde hace 3 años lo menos y me está picando el gusanillo de completar las aventuras que me faltan antes de saltar al 2, me lié a subir nivel y luz y me dejé las misiones de campaña sin hacer jajajaja.
Epethe Khan escribió:
chomper1990 escribió:si

Yo llevo sin tocar el 1 desde hace 3 años lo menos y me está picando el gusanillo de completar las aventuras que me faltan antes de saltar al 2, me lié a subir nivel y luz y me dejé las misiones de campaña sin hacer jajajaja.

yo jugaba con un amigo pero ya no
chomper1990 escribió:yo jugaba con un amigo pero ya no


Ya os habéis cansao?, jejejejeje.
Epethe Khan escribió:
chomper1990 escribió:yo jugaba con un amigo pero ya no


Ya os habéis cansao?, jejejejeje.

ya no puede jugar tanto
chomper1990 escribió:ya no puede jugar tanto


En que misión os quedasteis?
Epethe Khan escribió:
chomper1990 escribió:ya no puede jugar tanto


En que misión os quedasteis?

pues ahora mismo no me acuerdo
PeDRuLo escribió:@Leon Scott Kennedy Sobre Xur,creo que ya no sale en Destiny 1,solamente sale en Destiny 2


Sé que llego dos años tarde pero, ya no sale??, no recuerdo si salté el trofeo de encontrarlo la primera vez.

Edito: Me he colado y he mezclado versiones, el trofeo de encontrarlo es de Destiny 2, por cierto, en Destiny 1 sigue saliendo Xur, esta semana está en la discoteca debajo de Amanda Holliday, por si alguien sigue jugando, que no creo jajajaja.
Si alguien sigue jugando, yo querría sacarle el platino. Jugué en su época con amigos que solamente les importaba el PvP y me faltan las raída. Si alguien se anima...
FEATHIL escribió:Si alguien sigue jugando, yo querría sacarle el platino. Jugué en su época con amigos que solamente les importaba el PvP y me faltan las raída. Si alguien se anima...


Yo raids es justo lo único que YO no me metería ya a estas alturas de la vida, aparte de que los trofeos son por hacerlas con gente del mismo clan, una raid sin morir nadie de los 6 de la escuadra, en mi caso es una liada gorda amén de los malos horarios que llevo siempre.

Solo te quedan las incursiones?.
yo tambien le estoy dando duro y me gustaria sacarme los trofeos ;)
Yo ando completando subclases, ayer acabé por fin las 3 del titán y seguiré con las del cazador que me falta el trofeo, chino chano sin prisa jejeje.
Epethe Khan escribió:
FEATHIL escribió:Si alguien sigue jugando, yo querría sacarle el platino. Jugué en su época con amigos que solamente les importaba el PvP y me faltan las raída. Si alguien se anima...


Yo raids es justo lo único que YO no me metería ya a estas alturas de la vida, aparte de que los trofeos son por hacerlas con gente del mismo clan, una raid sin morir nadie de los 6 de la escuadra, en mi caso es una liada gorda amén de los malos horarios que llevo siempre.

Solo te quedan las incursiones?.


Ei! Pues acabo de revisar los logros y, del juego base, solamente me quedan las incursiones:

-Completar una incursión
-Completar una incursión solo con miembros del clan
-Completar una incursión en modo dificil
-Completar una incursión sin que nadie muera

Después me faltan 2 logros pero ya son individuales (subir las otras dos clases al máximo)

Así que...se que es difícil pero me gustaría sacarlos la verdad.
FEATHIL escribió:
Epethe Khan escribió:
FEATHIL escribió:Si alguien sigue jugando, yo querría sacarle el platino. Jugué en su época con amigos que solamente les importaba el PvP y me faltan las raída. Si alguien se anima...


Yo raids es justo lo único que YO no me metería ya a estas alturas de la vida, aparte de que los trofeos son por hacerlas con gente del mismo clan, una raid sin morir nadie de los 6 de la escuadra, en mi caso es una liada gorda amén de los malos horarios que llevo siempre.

Solo te quedan las incursiones?.


Ei! Pues acabo de revisar los logros y, del juego base, solamente me quedan las incursiones:

-Completar una incursión
-Completar una incursión solo con miembros del clan
-Completar una incursión en modo dificil
-Completar una incursión sin que nadie muera

Después me faltan 2 logros pero ya son individuales (subir las otras dos clases al máximo)

Así que...se que es difícil pero me gustaría sacarlos la verdad.


Los trofeos de subclases solo hace falta subir una por guardián al Máximo, a mi me queda solo la del cazador que es el que menos usaba, de incursión tengo el de hacer una, me faltan los otros de clan y sin morir y un asalto con clan, ese es más fácil porque con 3 ya se puede crear uno y en el asalto del ojo del cosmódromo se saca rápido.

Y ya me quedarían unos de crisol pero esos no dependo de nadie, lo que no sé si se pueden farmear en partidas privadas con dos consolas.
Hola buenas, busco clan o escuadra para PVE y PVP tanto competitivo y Osiris como partidas casuales. Llevo un poco desconectado del juego pero me estoy poniendo al dia y ya estoy en 1761 de poder. Juego tanto en Pc como Ps por que tengo las cuentas vinculadas y no tengo problemas usar chat de voz en Ps. Me podeis agregar tanto en Ps como en Bungie como pakoti90
Yo estoy en el 1 todavía, el 2 me dió por ponerlo el otro día y no me enteraba de una mierda, no sabía ni para donde ir jajaja.
pakoti90 escribió:Hola buenas, busco clan o escuadra para PVE y PVP tanto competitivo y Osiris como partidas casuales. Llevo un poco desconectado del juego pero me estoy poniendo al dia y ya estoy en 1761 de poder. Juego tanto en Pc como Ps por que tengo las cuentas vinculadas y no tengo problemas usar chat de voz en Ps. Me podeis agregar tanto en Ps como en Bungie como pakoti90


Buenas, lo mejor es que te unas a un clan, y como recomendacion, que usaras la pagina de bungie.net para unirte, no te recomendaria eol para buscar un clan activo mas que nada porque ni los hilos de destiny estan activos, ni siquiera hay hilo del juego en la seccion ps5 para que te des cuenta.
Los mmo rpg en este foro, al menos tipo destiny o FF14 no suelen estar tan activos a diferencia de cuando sale un triple AAA y es novedad.

Con esto no te estoy diciendo que el juego este muerto, para nada, lo que te quiero decir es que el juego esta muerto en este foro incluso aunque salga un dlc nuevo (en este caso lightfall) no va repercutir, pero comunidad hablahispana hay y no poca precisamente ya sea en consola o en pc y mas cuando sale un dlc o temporada nueva (en este caso dlc) el hype que hay ahora con la atadura y lightfall en general es grande.
Yo estoy a 1800 de base y con artefacto 1807 a la espera de que salga la raid el viernes y darle con los colegas, que por cierto la raid nueva sale el viernes el 10, la luz estara capada a 1780 o asi tengo entendido.
Yo en el 1 no me encuentro mas que guiris, los asaltos me mete a mi solo, y es una pena con lo que mola el jueguico.
Epethe Khan escribió:Yo en el 1 no me encuentro mas que guiris, los asaltos me mete a mi solo, y es una pena con lo que mola el jueguico.


Porque la gente esta en el 2, el 1 las cosas como son, a dia de hoy es para nostalgicos, y la realidad es que ahora mismo, como estan las cosas, el 2 es actualmente mejor que el 1.

Antes cuando salio el 2 de inicio los 2 primeros años, era tremenda basura y muchos lo crucificaron incluido yo, pero despues de forsaken arreglaron cosas y con la llegada mas alla de la luz, la reina bruja y ahora nightfall que salio hace semana y media con todos los añadidos y cambios, actualmente esta mejor que el 1 pero muchisimo mejor.

No ya solo por los fps, el campo de vision, el crossplay entre xbox y pc, el crossave entre plataformas, si no mas bien el contenido, ahora mismo hay mas contenido que en el 1 ya sea por el dlc o por la temporada, porque al final es el ultimo juego que estan actualizando, las armas estan mas balanceadas y hay mas variedad, en el 1 tu no tenias ni lanzagranadas, ni arcos ni gujas ni fusiles de rastreo ni armas de estasis o de atadura.
Tienes chat de texto para excribir si juegas en pc o incluso en consola, ademas de poder usar el buscador de escuadras de la app ya sea para raids, mazmorras, campos de batalla o ocasos.
Actualmente ya te ofrecen una personalizacion mejor que en el 1 a la hora ponerte mods de armadura o cambiarte de subclase, incluso ahora con lightfall puedes guardarte un minimo de 10 sets de armadura en slots sin necesidad ya de usar la app o el Dim.
El tope de luz del 1 acabo en 400, en el 2 vas por 1810 y sigue subiendo porque van actualizandolo... vamos que por contenido no es.
Quitaron los primeros mundos de año 1 y 2 porque no habia espacio, y hicieron limpieza, ademas que esos 2 primeros años antes de forsaken fue precisamente lo que mato al juego, vamos que nadie lo iba a echar de menos, te puede gustar mas o menos lo de las temporadas... lo cierto es que en el 1 tu te terminabas el contenido y salvo una mision ramdom que te ponian al año, tenias que sobrevivir haciendo lo mismo ocasos/osiris/raid a la espera del siguiente dlc, sobretodo osiris cuando ya no habia nada mas que sacar en la raid.
Vamos que precisamente las temporadas no son tan malas como crees, al menos este sistema mantiene mas vivo al juego que esperar al año siguiente.

Las cosas como son, ami tambien me gustaba el 1 mas que el 2 en su dia, pero la realidad es que ahora mismo, el 2 es mejor, pero sin lugar a duda vamos.
Si buscas comunidad española en el 1 me da que buscas una aguja en un pajar, que no te digo que no haya nadie... pero es que ademas actualmente esta el dlc de lightfall que salio hace no mas de semana y media... y como comprenderas es normal que no encuentres gente española jugando a destiny 1, la comunidad va a preferir jugar al nuevo dlc que entrar a hacer la enesima raid de crota o oryx... que por cierto oryx, camara de cristal tambien estan en el 2 y posiblemente este año pongan furia de las maquinas en verano.

destiny en general me gusta, es de normal el main juego cuando no quiero entrar en un triple A a seguir la historia o no tengo tiempo o me apetece echar solo unos tiros, entro en destiny y siempre hay gente jugando al menos de mi lista de amigos, la realidad es que en este foro el juego no esta activo, lleva muerto desde hace bastante tiempo aqui, y eso no parece que vaya a cambiar a no ser que anuncien destiny 3 en forma de lavado de cara y despierte el interes de este foro, que lo dudo, porque destiny 2 ya esta bien como esta como para sacar otra secuela, por eso yo recomiendo usar las app de bungie.net y entrar en los grupos de Telegram/wts con algun clan que encuentres, otra opcion es usar el daycord.
@Bespiria Me hago viejo churra, y me gusta mas la simpleza del 1, el 2 lo han enrrevesado todo mucho, me metí el otro día (tengo comprado todo menos Eclipse) y no sabía por donde me pegaba el aire jajajajaja.

De todas formas al 1 juego por jugar, por ir limpiando trofeos pendientes y poco más, no me da la vida a todo como para meterme a saco en D2 jejejejejeje.
Alguien ha sido capaz de sacar el trofeo de tocar las campanas en el templo de hierro?, con escuadra claro, uno solo es imposible.

Conseguido!. [jaja]
50532 respuestas