Microsoft podría llevar Xbox Game Pass a Nintendo Switch mediante Project xCloud

1, 2, 3, 4, 5
lalioparda escribió:Me encanta la idea pero a ver como se desarrolla porque aqui algo no lo veo
-pagar suscripcion a nintendo
-pagar game pass
Eso no creo que sea viable como decision. Estamos hablando de que un hijo debe explicarle a su padre domiciliar dos suscripciones por una misma consola. No lo veo dentro de la filosofia de nintendo.Pasariamos del todo gratis a pagar 2 suscripciones.
Alternativas para que nintendo permita esto??


Papa: pagarás el coste de dos juegos anuales por tener al menos 30 o 40 alquilados durante el año para jugar a saco. Y si durante el curso no quieres que el chaval tenga los juegos le cortas el grifo y listo.


Yo lo veo, vaya que si lo veo. Y si papa resulta que es xboxer, creo que le come a besos, al crío.

Nintendo puede seguir perfectamente su propia filosofía, esto es una ventaja aparte al abrir un poco su plataforma. Vamos, eso que algunos llevamos repitiendo desde hace años con que nos han dejado con consolas sin apenas uso multimedia OFICIAL por no dejar que el usuario interesado pagase los royalties de turno para poder reproducir DVD o BR o multimedia en Wii o Wii U.


No me quiero hacer grandes ilusiones porque creo que este tema está muy verde aún, pero sería un puntazo si forjasen una alianza a largo plazo.
Estos tienen la pasta para usar servidores localizados en las principales ciudades del mundo donde se reduciría bastante el lag en las conociones más modestas muy buena iniciativa por parte de ms y la gran N unir fuerzas .
Microsoft y Nintendo habrían tenido varios encuentros en Redmond para hablar de la colaboración que permitiría llevar más de 100 juegos de Xbox a Switch vía Xbox Game Pass o xCloud -streaming-, entre ellos Ori and the Blind Forest y Cuphead. Los juegos de Rare podrían llegar a la consola de Nintendo, y el medio cree que Rare Replay -una colección de sus títulos- tiene muchas posibilidades.

También parece que otras sagas clave de Microsoft como Halo, Forza o Gears of War también tendrían oportunidad de lanzarse en la consola, pero no está claro cómo: los títulos de Xbox 360 o las últimas entregas mediante la nube.

Supuestamente Microsoft publicaría algunos de sus juegos mediante adaptaciones directas, algo que no es completamente novedad pues Minecraft está disponible en otras consolas. Concretamente se menciona el caso de Ori and the Blind Forest, y esto parece tener relación con la noticia que va a sorprender a la industria.

Al margen de algunos juegos independientes o los clásicos de Rare, lógicamente no todo el catálogo de Xbox One puede ser adaptado a la potencia de Switch. Microsoft haría uso del servicio en la nube Project xCloud para ofrecer en streaming sus últimos lanzamientos, completando así la oferta de Xbox Game Pass. Mediante la nube y una conexión a internet se podría jugar a Gears 5 o Halo Infinite sin las limitaciones técnicas de Switch.



[flipa]
(mensaje borrado)
gunman1976 escribió:
Dauragon85 escribió:
gunman1976 escribió:
Tengo un PC de más de 2000€, solo mi gráfica me costó 3/4 de tu PC, y además tnego una pantalla cojonuda (ASUS ROG PG279Q) pero para jugar a juegos de conducción, si no hay RV, me quedo con poder jugarlo en la TV de la habitación en una pantalla de 49 4K con HDR a jugarlo en una pantalla de 27" sin HDR y con una resolución de 1440p.

Para mi la One es completamente compatible con un PC y lo complementa como centro multimedia, puediendo ver películas en 4K en mi habitación.

UN PC NO SUSTITUYE A UNA XBOX, por mucho que algunos os empeñéis.


[qmparto] ¿Estás de broma, no? Así que el PC no puede sustituir a una One porque juegas en la TV de la habitación. Pues sorpresa, yo juego al PC en la habitación en una pantalla de 55" HDR del año pasado (vamos tiene 3 meses la TV) tumbado en la cama con el mando de One. El monitor en la mesa al lado, PC conectado a TV y monitor a la vez. ¿Parece que en mi caso si la sustituye, a que sí? [plas] Por mucho que te empeñes, tu situación de cada sistema no tiene porqué coincidir con la del resto.

Es que muy bueno el motivo de verdad, sólo te faltó decir que no sustituye a la One porque juegas con mando [jaja]


El duro para ti.

No voy a discutir contigo, te veo venir.

El PC y la One X son míos y me los follo cuando y como quiero.


Haz lo que quieras con tus cosas claro, pero entiende que lo que has dicho no tiene sentido.
bartletrules escribió:
lalioparda escribió:Me encanta la idea pero a ver como se desarrolla porque aqui algo no lo veo
-pagar suscripcion a nintendo
-pagar game pass
Eso no creo que sea viable como decision. Estamos hablando de que un hijo debe explicarle a su padre domiciliar dos suscripciones por una misma consola. No lo veo dentro de la filosofia de nintendo.Pasariamos del todo gratis a pagar 2 suscripciones.
Alternativas para que nintendo permita esto??


Papa: pagarás el coste de dos juegos anuales por tener al menos 30 o 40 alquilados durante el año para jugar a saco. Y si durante el curso no quieres que el chaval tenga los juegos le cortas el grifo y listo.


Yo lo veo, vaya que si lo veo. Y si papa resulta que es xboxer, creo que le come a besos, al crío.

Nintendo puede seguir perfectamente su propia filosofía, esto es una ventaja aparte al abrir un poco su plataforma. Vamos, eso que algunos llevamos repitiendo desde hace años con que nos han dejado con consolas sin apenas uso multimedia OFICIAL por no dejar que el usuario interesado pagase los royalties de turno para poder reproducir DVD o BR o multimedia en Wii o Wii U.


No me quiero hacer grandes ilusiones porque creo que este tema está muy verde aún, pero sería un puntazo si forjasen una alianza a largo plazo.

Cierto lo que dices, pero-
pagarías la suscripción a Nintendo teniendo ese servicio disponible?
Creo que en este sentido puede haber conflicto de intereses, donde Nintendo vería mermadas sus suscripciones si no mejora su servicio.
Estariamos hablando de 120 euros + 20 euros =140 euros anuales. Por ese dinero te puedes comprar una novedad de nintendo al año y 6 juegos para xbox one buscando rebajas o 2 novedades de nintendo al año + 2 para xbox
Estaríamos hablando que con 140 euros tendrías en tu poder entre 5-8 juegos anuales. Un niño no debe de tener tiempo material para jugar a mucho más. Y al final se tirará la mayor parte del tiempo en fortnite o minecraft.

Lo que ofrezcan deben de integrarlo en un único servicio.
Tratando de cubrir las carencias de cada una.
@lalioparda Si metes el tema de meter ofertas y rebajas a una parte de la comparación (los juegos), hazlo también con las suscripciones para que sea más justa. Además de las constantes promociones de Microsoft (hay mucha gente que lleva bastantes meses encadenando, de una forma u otra, lo que viene siendo al final 1€/1 mes), no es nada difícil encontrar suscripciones de 1 año por menos de 70€. De la de Nintendo no te hablo porque no la controlo [tomaaa]
Aún así, lo ideal sería poder integrar todo en una única suscripción, siempre y cuando saliese más económica, porque si no... [carcajad]
Zekipz escribió:@lalioparda Si metes el tema de meter ofertas y rebajas a una parte de la comparación (los juegos), hazlo también con las suscripciones para que sea más justa. Además de las constantes promociones de Microsoft (hay mucha gente que lleva bastantes meses encadenando, de una forma u otra, lo que viene siendo al final 1€/1 mes), no es nada difícil encontrar suscripciones de 1 año por menos de 70€. De la de Nintendo no te hablo porque no la controlo [tomaaa]
Aún así, lo ideal sería poder integrar todo en una única suscripción, siempre y cuando saliese más económica, porque si no... [carcajad]

En los juegos de nintendo no pongo ofertas- pongo una media de 50 euros unidad. Y por 20 euros te encuentras muchas novedades de la competencia cuando pasan 3 meses(incluso menos desde su lanzamiento- assasins creed odisey, etc- y siguen siendo practicamente novedades). De todas formas, es cierto, a veces en las suscripciones tambien hay ofertas.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Es lo mejor que puede hacer Nintendo. Que microsoft le preste sus juegos, y que ellos pongan la plataforma, asi dejarán de sacar Mierda-Marios y Mierda-Zedas... que ya aburre.
Y encima subirá la edad media de usuarios por lo menos 10 años... mínimo.

Un gran plan, si sale, claro. (recordamos la "casi" alianza Nintendo -Sony...)
Fantástico todo sea para el beneficio y disfrute del usuario, que creen competitividad con Sony y así nadie se relaja.
Kintama Sensei escribió:
fatron22 escribió:De lujo.

A ver si se acaba poco a poco el tener que comprar tres consolas para jugar a todos los juegos que interesan porque leo quejas por todos lados de tener que bajarte varios clientes en pc (totalmente gratis) y nadie se queja de tener que pillar tantas consolas con sus respectivos servicios de internet.

Quiero una plataforma única donde pueda jugar a todo aunque sea pagando una cuota.


Ahora resulta que los monopolios son buenos. No sabéis lo que estáis pidiendo algunos...


Puede referirse a una plataforma única en concepto. El sistema DVD es único pero no hay un monopolio entre fabricantes de reproductores, se alegra de que no tener que comprar 50 reproductores diferentes.
Soy el unico que ve esto, como un movimiento desesperado por intentar alcanzar a sony de alguna manera... [comor?]
La unión hace la fuerza.
En unos años dejarán de ser fabricantes de hardware, al menos al nivel que lo son ahora mismo y saben que el futuro será jugar en cualquier dispositivo, tenga un logo de Sony, Xbox, Nintendo, Samsung o LG... La evolución lógica de los videojuegos
ya va siendo hora de que alguien destrone al imperio de playstation, que 4 generaciones seguidas con el monopolio no es sano.... para nadie, ni para los sonyers.
golfito2005 escribió:Es lo mejor que puede hacer Nintendo. Que microsoft le preste sus juegos, y que ellos pongan la plataforma, asi dejarán de sacar Mierda-Marios y Mierda-Zedas... que ya aburre.
Y encima subirá la edad media de usuarios por lo menos 10 años... mínimo.

Un gran plan, si sale, claro. (recordamos la "casi" alianza Nintendo -Sony...)


Pues precisamente la media de edad de switch es más alta de lo que algunos piensan. Me aventuraria a decir que PS4 tiene la media de edad por debajo de la de switch.

En esta imagen, datos oficiales, se muestra la franja de edad.
Imagen

E incluso tienes un hilo en este mismo foro con una encuesta con más de 2800 votos y la media de edad no está precisamente por debajo de los 15 años.
https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-edad-de-los-compradores-reales-de-nintendo-switch_2211976
lalioparda escribió:Cierto lo que dices, pero-
pagarías la suscripción a Nintendo teniendo ese servicio disponible?
Creo que en este sentido puede haber conflicto de intereses, donde Nintendo vería mermadas sus suscripciones si no mejora su servicio.
Estariamos hablando de 120 euros + 20 euros =140 euros anuales. Por ese dinero te puedes comprar una novedad de nintendo al año y 6 juegos para xbox one buscando rebajas o 2 novedades de nintendo al año + 2 para xbox
Estaríamos hablando que con 140 euros tendrías en tu poder entre 5-8 juegos anuales. Un niño no debe de tener tiempo material para jugar a mucho más. Y al final se tirará la mayor parte del tiempo en fortnite o minecraft.

Lo que ofrezcan deben de integrarlo en un único servicio.


No veo por qué vinculas una cosa a la otra, son temas diferentes (al menos a día de hoy) el Nintendo Online y el Game Pass.

De igual modo que habrá gente que pague Gold y Game Pass, o Game Pass y EA Access, o Gold y EA Access... por qué no va a haber gente que pague el Nintendo Online si quiere acceder al online para jugar con los juegos de Switch o los que "regale" Nintendo... o para jugar al online de los del Game Pass (que no recuerdo como se lo monta MS en ese sentido, pero perfectamente imagino que podrían exigir suscripción al Online de Nintendo tb. Estáis asumiendo que el online de Game Pass va a ser algo separado y no lo sabemos).

EDIT: Y en cuanto al tiempo que deberían tener los niños para jugar durante el año no sé, pero la encuesta del foro de Switch deja claro que la media de edad no es precisamente muy infantil. Y por otro lado, aquí en el foro no para de escucharse la cantinela de "no hay catálogo, no hay catálogo" lo mismo en Switch que en PS4 o lo que sea. Si ahora resulta que con cuatro títulos al año la gente ya se conforma, pues oye, nos quejamos de vicio...
superfenix2020 escribió:ya va siendo hora de que alguien destrone al imperio de playstation, que 4 generaciones seguidas con el monopolio no es sano.... para nadie, ni para los sonyers.


Cuáles cuatro generaciones? La generación ps3 xbox 360 y Wii la ganó Nintendo y por mucho. Y aún así los juegos de xbox 360 tenían mucho mejor gráficas y rendimiento que sus versiones de ps3 un claro ejemplo de lo anterior es bayonetta
superfenix2020 escribió:Microsoft y Nintendo habrían tenido varios encuentros en Redmond para hablar de la colaboración que permitiría llevar más de 100 juegos de Xbox a Switch vía Xbox Game Pass o xCloud -streaming-, entre ellos Ori and the Blind Forest y Cuphead. Los juegos de Rare podrían llegar a la consola de Nintendo, y el medio cree que Rare Replay -una colección de sus títulos- tiene muchas posibilidades.

También parece que otras sagas clave de Microsoft como Halo, Forza o Gears of War también tendrían oportunidad de lanzarse en la consola, pero no está claro cómo: los títulos de Xbox 360 o las últimas entregas mediante la nube.

Supuestamente Microsoft publicaría algunos de sus juegos mediante adaptaciones directas, algo que no es completamente novedad pues Minecraft está disponible en otras consolas. Concretamente se menciona el caso de Ori and the Blind Forest, y esto parece tener relación con la noticia que va a sorprender a la industria.

Al margen de algunos juegos independientes o los clásicos de Rare, lógicamente no todo el catálogo de Xbox One puede ser adaptado a la potencia de Switch. Microsoft haría uso del servicio en la nube Project xCloud para ofrecer en streaming sus últimos lanzamientos, completando así la oferta de Xbox Game Pass. Mediante la nube y una conexión a internet se podría jugar a Gears 5 o Halo Infinite sin las limitaciones técnicas de Switch.



[flipa]


Un CupHead en la switrch puede quedar elegante la verdad.

De todas formas ya digo que no creo que esto qu3edara cerrado s switch, mas que nada porque nitnendo es cerrada no, lo siuiente. Hola Netflix.


GUSMAY escribió:Soy el unico que ve esto, como un movimiento desesperado por intentar alcanzar a sony de alguna manera... [comor?]


El unico no creo porque hay gente pa to, pero no creo que muchos.
Wade Box, la consola española con videojuegos en streaming

https://www.elgrupoinformatico.com/wade-box-consola-espanola-con-videojuegos-streaming-t59612.html

Imagen


Si la tendencia es esta...Todo en streaming...Me bajo del carro.

Va a pasar como en los smartphones con android, da igual la marca y el modelo en concreto, puedes jugar a todo.

Esto va a pasar con las consolas, ya no tendremos un modelo con " x " caracteristicas, solo tu cuenta de pago y accedes al catalogo de esa compañia.

Switch con streaming...No gracias, quiero mi cartucho o juego digital en la micro sd, para jugar en la playa, en la calle, en el bar, venderlo, dejarlo, romperlo, etc...

Se acabo, esto empieza a ser una realidad, creamos un juegazo en pc, lo ponemos en servidores y todos a jugar via streaming a juegos de microsoft, sony , nintendo, etc...

Byebye consolas especificas.... [buuuaaaa]
Le tenéis mucho miedo al streaming y la tecnología ha avanzado una barbaridad... Os sorprenderíais.
Ese Wade Box funciona bastante bien, la fibra óptica se va expandiendo y si va mejorando, no habría limitaciones técnicas en los juegos...
GUSMAY escribió:Soy el unico que ve esto, como un movimiento desesperado por intentar alcanzar a sony de alguna manera... [comor?]

alcanzar no, no creo que luche por eso
. Pero anticiparse y preparar el terreno para la proxima batalla si. Y tiene papeletas para ganarla.

@bartletrules
Entiendo todo lo que comentas y es aplicable en mi caso. Pago nintendo online, gamepass, gold, netflix, spootify y hasta amazon prime
Pero eso no se puede aplicar a edades entre 7-13. Este foro no es representativo del mundo real.
La mayoria entre esas edades le pagaran una suscripcion y gracias. Y nintendo es consciente que su suscripcion es prioritaria.
De todas formas, es hablar sin saber lo que va a pasar.
lalioparda escribió:
GUSMAY escribió:Soy el unico que ve esto, como un movimiento desesperado por intentar alcanzar a sony de alguna manera... [comor?]

alcanzar no, no creo que luche por eso
. Pero anticiparse y preparar el terreno para la proxima batalla si. Y tiene papeletas para ganarla.


No se que decirte, en todos estos años desde que anunciaron la Xboxone se han ganado a pulso la desconfianza de sus usuarios y eso es dificil de volver a recuperar, sobre todo mas aun viendo su catalogo
Noriko escribió:
lalioparda escribió:
GUSMAY escribió:Soy el unico que ve esto, como un movimiento desesperado por intentar alcanzar a sony de alguna manera... [comor?]

alcanzar no, no creo que luche por eso
. Pero anticiparse y preparar el terreno para la proxima batalla si. Y tiene papeletas para ganarla.


No se que decirte, en todos estos años desde que anunciaron la Xboxone se han ganado a pulso la desconfianza de sus usuarios y eso es dificil de volver a recuperar, sobre todo mas aun viendo su catalogo

con phil spencer esta la gente muy contenta. Excepto la cancelacion de scalebound.
La one x es un gran bicho y con gamepass jiegas a juegos nuevos el dia de lanzamiento.
Yo creo que esa desconfianza es cosa del pasado.
Que saquen Zelda, Mario y Metroid para la One y me la compro de cabeza, aparte me compraría las vacas sagradas de MS también claro
byevoltor escribió:Wade Box, la consola española por streaming...

Si la tendencia es esta...Todo en streaming...Me bajo del carro.

Va a pasar como en los smartphones con android, da igual la marca y el modelo en concreto, puedes jugar a todo.

Esto va a pasar con las consolas, ya no tendremos un modelo con " x " caracteristicas, solo tu cuenta de pago y accedes al catalogo de esa compañia.

Switch con streaming...No gracias, quiero mi cartucho o juego digital en la micro sd, para jugar en la playa, en la calle, en el bar, venderlo, dejarlo, romperlo, etc...

Se acabo, esto empieza a ser una realidad, creamos un juegazo en pc, lo ponemos en servidores y todos a jugar via streaming a juegos de microsoft, sony , nintendo, etc...

Byebye consolas especificas.... [buuuaaaa]

pues cuidadín que viene el coco: GOOGLE y también AMAZON

Hace mucho tiempo se habló de que Google estaría muy interesado en el mercado de los videojuegos; y hasta se supo que tenía planes de sacar una consola a base de streaming. Hoy se sabe que una de las compañías más poderosas del mundo estará presente en la Game Developers Conference 2019; y los rumores empiezan a surgir sobre lo que se hablará.

Según una invitación enviada el martes por el gigante tecnológico. La compañía realizará una presentación el 19 de marzo, a las 10 a.m. hora del Pacífico; donde se espera que revele detalles sobre un nuevo esfuerzo centrado en los videojuegos. Los detalles oficiales son escasos. La invitación de Google solo incluía el lema “Reúnete” y una imagen de lo que parecía ser un pasillo oscuro que conduce hacia una salida iluminada.

Según informes de The Information, se dice que Google está trabajando en un “servicio de transmisión de juegos basado en suscripción que podría funcionar en Chromecast de Google o posiblemente en una consola hecha por Google”. Según se informa, ese proyecto tiene el nombre en código “Yeti”. Otro informe de seguimiento ahora por parte de Kotaku indicó que Google estaba buscando un servicio de transmisión combinado con hardware y un esfuerzo “agresivo” para adquirir o atraer desarrolladores de juegos a la plataforma de Google.

Una característica interesante de esta máquina, rumoreada desde hace meses y confeccionada alrededor de un hardware diseñado por Nvidia, es que contaría con una integración total con el portal YouTube, permitiendo a los jugadores no solo subir sus partidas, también acceder de forma rápida a guías y contenido del título al que estuviéramos jugando para que nos sirvieran de guía si nos quedamos atascados en algún jefe o necesitamos algún tipo de consejo. Junto a Project Stream, el servicio de streaming de Google permitirá que los jugadores disfruten de títulos de gran calidad en su navegador Chrome sin sacrificios técnicos ni dispositivos extra, serían dos de los pilares de este nuevo ecosistema de videojuegos.

El proyecto estaría muy avanzado, y buscaría adelantarse a otras propuestas rivales en este ámbito como las de Sony con PlayStation Now y Microsoft y Xbox con xCloud, así como abrirse a distintas compañías y desarrolladoras a fin de conseguir juegos exclusivos, multiplataformas y otros productos multimedia.

Amazon sería otra de las compañías interesadas en desarrollar su servicio de juegos en streaming, al igual que Google, Microsoft o Sony. Con esta opción, no es necesario utilizar un disco físico o descargas, sino que utilizaría la nube -servidores remotos-.

Llegaría en 2020.
Da la impresión de que la próxima generación va a ser muy diferente a lo que hemos conocido hasta ahora, nuevos competidores, nuevas formas de juego y Microsoft parece que quiere posicionarse muy bien.
Mientras Sony no permite juego cruzado y es tan prepotente que no va al E3
Dauragon85 escribió:
Moretorvic escribió:@Dauragon85 veo que aún no te has enterado de la película. Beneficios no es proporcional a ventas, depende de los gastos que te produzcan lo que vendes, de hecho Sony donde saca buena tajada es en el juego digital, no en consolas que es simplemente instrumental para vender más juegos en digital.

Ahora imagina que los gastos se centran en marketing y mantenimiento de servidores, mientras que el de consolas es bastante inferior xq lo que quieres es hacer un receptor más que una consola. Ahora elimina gastos de ditribución de juegos(ingentes).
Ahora añade que tus servicios puedan verse en cualquier dispositivo, no sólo el que tú distribuyes, cuyos costes de producción ni distribución asumes. Ampliando así bestialmente tu potencial público.
Pues eso es en lo que ha cogido delantera Microsoft y en lo que realmente creo que se quiere centrar. Y sí, si lo consigue va a tener ingentes beneficios a gastos que en comparación son nimios, y es más que probable que le pase la mano por la cara a Sony en ese sentido.
También te digo una cosa, yo apuesto a que Sony va a acabar por potenciar una plataforma para PC con sus juegos, si ve que a Microsoft le va muy bien. Al final son empresas y van donde huele a €&$
Y estoy contigo en que los servicios tienen que ser de calidad, en todas las plataformas hay exclusivos pufos, y MS no se salva. Por otra parte, ya se han rearmado de cara a la próxima generación, veremos a ver que tal.


Lo que no os dais cuenta es vuestra situación como usuarios. ¿Qué más da que MS gane mucho o poco dinero? Si de eso ya tenía para aburrir incluso antes de empezar con Xbox. Lo que importan son los juegos propios de calidad, si Xbox tiene pocos y malos ya pueden hacerse de oro que hasta que eso no cambie seguirá todo igual. Mucha promesa, mucho servicio, mucho comprar estudios, ¿y los juegos “pacuando”? De momento está claro quién le pasa la mano por la cara a quién.


La Ps4 vende por FIFA Fortnite ,COD, (que precisamente no son exclusivos pero muchos no conocen nada más que la play) mucha culpa en esta gen por la cagada de Microsoft de inicios, si no la cosa estaría muy igualada, en mi opinión Sony sólo tienen 3 o 4 exclusivos buenos, como Xbox.

Aquí la que si la noticia es así puede salir muy beneficiada es Nintendo que si que tiene los mejores exclusivos pero carece de los grandes títulos third.
Me pareceria la hostia y una grandisima alianza, una tiene mercado y la otra buenas ideas, eso si, por favor, que hagan lo que quieran pero que saquen un perfect dark para switch....eso si que seria para morirse del gusto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ahi no acaba la broma por que se rumorea que tambien estan negociando con sony , si llega a pasar eso y renuncian a vender su maquina en ciertos mercados y solo venden el soft mediante otras maquinas , mucho fanboy recalcitrante de la console wars que se quedo estancado en los 90 se pega un tiro.

Si fuesen listos se pasan al soft , por que estos no son sega , estos tienen una infraestructura de tres pares de cojones, iban a verder por castigo.
Arlgrim escribió:Ahi no acaba la broma por que se rumorea que tambien estan negociando con sony , si llega a pasar eso y renuncian a vender su maquina en ciertos mercados y solo venden el soft mediante otras maquinas , mucho fanboy recalcitrante de la console wars que se quedo estancado en los 90 se pega un tiro.

Si fuesen listos se pasan al soft , por que estos no son sega , estos tienen una infraestructura de tres pares de cojones, iban a verder por castigo.


Es que para ver netflix no necesitas una tele que ponga netflix.

Al final xbox se convertira en un servicio, y creo que playstation mas de lo mismo. Es curioso que psnow lleva existiendo varios años y quien parece que va por delante es microsoft.

Yo al menos si solo me tengo que comprar la playstation y disfruto de ambas pues mejor, solo pido usar el mando elite de xbox
Arlgrim escribió:Si fuesen listos se pasan al soft , por que estos no son sega , estos tienen una infraestructura de tres pares de cojones, iban a verder por castigo.


La gente es que parece olvidar que Microsoft nació y sigue siendo una empresa de software y servicios, para ellos el hardware que producen es un mero escaparate para su software.
GUSMAY escribió:Soy el unico que ve esto, como un movimiento desesperado por intentar alcanzar a sony de alguna manera... [comor?]


Yo creo que es para evitar que Google y Amazon la pillen en bragas XD.
En 10 años jugamos los juegos de Micro, Sony y Nintendo donde queramos....tiempo al tiempo. Se acabo la guerra absurda de fanboys. Micro hace bien, el mundo de los videojuegos va ha cambiar mucho en los próximos años como ya lo hizo la industria de la música y cine.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yppac escribió:
Arlgrim escribió:Si fuesen listos se pasan al soft , por que estos no son sega , estos tienen una infraestructura de tres pares de cojones, iban a verder por castigo.


La gente es que parece olvidar que Microsoft nació y sigue siendo una empresa de software y servicios, para ellos el hardware que producen es un mero escaparate para su software.


Por supuesto , es mas de lo que vive es del soft por que si fuese de vender consolas estarian muertos de hambre , bromas a parte esta gente son los reyes de los S.O y mira que los hay hasta gratuitos pero no hay huevos a desbancarlos en ese aspecto , creo que lo que mejor se les da es hacer soft ( y mandos :Ð ) deberian de explotar esa baza.

@Nuhar Bueno todo esto son peliculas que nos estamos montando , pero que duda cabe que seria cojonudo poder usar ese mando en NS y Ps4 o/y 5 , y para mi seria la hostia por que seria la manera de no volver a comprar mandos en una buena temporada ya qu tengo otros 2 de one ahi en la caja [beer] .
Arlgrim escribió:Ahi no acaba la broma por que se rumorea que tambien estan negociando con sony , si llega a pasar eso y renuncian a vender su maquina en ciertos mercados y solo venden el soft mediante otras maquinas , mucho fanboy recalcitrante de la console wars que se quedo estancado en los 90 se pega un tiro.

Si fuesen listos se pasan al soft , por que estos no son sega , estos tienen una infraestructura de tres pares de cojones, iban a verder por castigo.


A eso ya le veo menos sentido teniendo en cuenta que comparten 99% de catálogo.

@GUSMAY Microsoft tiene su división de juegos como una más, para Sony es su todo actualmente. No sé pueden ni comparar.
kai_dranzer20 escribió:de todas modos esto es solo para japon, el resto del mundo tiene que esperar 10 años como mínimo para tener conexiones y pings decentes


claro, por eso existen geforce now, psnow etc desde hace más de un año en la mayoría de los mercados funcionando perfectamente (y cada vez en más sitios) [+risas] . Por no hablar de Google que ya lo tiene listo también, Amazon en pruebas internas, lo mismo con Movistar por ejemplo, y/o la famosa wadebox...

Ya no es solo el tema de "es solo para japón".. sino que encima le metes ahí 10 años de gratis cuando hoy en día ya se puede hacer y se lleva tiempo haciendo [toctoc] .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@docobo Los exclusivos te saludan [bye] .
Arlgrim escribió:@docobo Los exclusivos te saludan [bye] .


Sigue sin tener mucho sentido precisamente por los pocos exclusivos de calidad que tiene cada una, el 99% del catálogo es igual, ojo, igual que un gamepass de Sony dentro de una Xbox.

En cambio a una switch le estás añadiéndo ése 99% third a todo el catalogazo exclusivo que se está marcando y se viene encima.

Pero que ya son gustos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
docobo escribió:
Arlgrim escribió:@docobo Los exclusivos te saludan [bye] .


Sigue sin tener mucho sentido precisamente por los pocos exclusivos de calidad que tiene cada una, el 99% del catálogo es igual, ojo, igual que un gamepass de Sony dentro de una Xbox.

En cambio a una switch le estás añadiéndo ése 99% third a todo el catalogazo exclusivo que se está marcando y se viene encima.

Pero que ya son gustos.


no se colega de que planeta vienes pero decir que sony y ms tiene un catalogo de poca calidad y que nintendo ofrece mas...

Sry , no se si estas de coña.
Arlgrim escribió:
docobo escribió:
Arlgrim escribió:@docobo Los exclusivos te saludan [bye] .


Sigue sin tener mucho sentido precisamente por los pocos exclusivos de calidad que tiene cada una, el 99% del catálogo es igual, ojo, igual que un gamepass de Sony dentro de una Xbox.

En cambio a una switch le estás añadiéndo ése 99% third a todo el catalogazo exclusivo que se está marcando y se viene encima.

Pero que ya son gustos.


no se colega de que planeta vienes pero decir que sony y ms tiene un catalogo de poca calidad y que nintendo ofrece mas...

Sry , no se si estas de coña.

Pienso como este señor, básicamente de ms directamente no hay exclusivo que me interese, los pruebo porque oye estan en el gamepass y no les vamos a hacer asco, pero interés? 0, y de ps4 de todos los juegos que tiene solo hay 4 o 5 que quiera jugar (ya veremos si me acaban gustando o me decepcionan), nintendo tiene muchos mas exclusivos de mi gusto.
Como sea esto verdad es una triunfada para MS como para nintendo.
lomohatter escribió:
Arlgrim escribió:
docobo escribió:
Sigue sin tener mucho sentido precisamente por los pocos exclusivos de calidad que tiene cada una, el 99% del catálogo es igual, ojo, igual que un gamepass de Sony dentro de una Xbox.

En cambio a una switch le estás añadiéndo ése 99% third a todo el catalogazo exclusivo que se está marcando y se viene encima.

Pero que ya son gustos.


no se colega de que planeta vienes pero decir que sony y ms tiene un catalogo de poca calidad y que nintendo ofrece mas...

Sry , no se si estas de coña.

Pienso como este señor, básicamente de ms directamente no hay exclusivo que me interese, los pruebo porque oye estan en el gamepass y no les vamos a hacer asco, pero interés? 0, y de ps4 de todos los juegos que tiene solo hay 4 o 5 que quiera jugar (ya veremos si me acaban gustando o me decepcionan), nintendo tiene muchos mas exclusivos de mi gusto.


Hay una diferencia entre lo que dices tú y en lo que dijo el otro compañero: tú dices que no te interesan, no que no sean de calidad. Es decir, es cuestión de gustos. Pero el compañero directamente habla de diferencia de calidad entre los juegos de una y de otra.

Que un juego no le guste o no le interese a uno no es lo mismo que sean malos o peores que los que sí te interesan. No son pocos los títulos que no me interesan o no me gustan del catálogo exclusivo de ciertas plataformas, e incluso multiplataformas, y no por eso niego su calidad. En mi caso concreto, por ejemplo, de PS4 me interesan 2 ó 3 exclusivos, más o menos como me ocurre de Switch, y no por ello menosprecio al resto.

A lo que iba, que hoy en día, para dar una opinión subjetiva lo hacemos de forma como si fuese objetiva, o bien de forma categórica y extendiendo nuestros gustos a los demás como si todos tuviesen que compartir ese "dogma".
Arlgrim escribió:
docobo escribió:
Arlgrim escribió:@docobo Los exclusivos te saludan [bye] .


Sigue sin tener mucho sentido precisamente por los pocos exclusivos de calidad que tiene cada una, el 99% del catálogo es igual, ojo, igual que un gamepass de Sony dentro de una Xbox.

En cambio a una switch le estás añadiéndo ése 99% third a todo el catalogazo exclusivo que se está marcando y se viene encima.

Pero que ya son gustos.


no se colega de que planeta vienes pero decir que sony y ms tiene un catalogo de poca calidad y que nintendo ofrece mas...

Sry , no se si estas de coña.


He dicho exclusivos, no catálogo. El catálogo es muy bueno. Exclusivos buenos pocos. Y soy del planeta tierra.
Arlgrim escribió:
docobo escribió:
Arlgrim escribió:@docobo Los exclusivos te saludan [bye] .


Sigue sin tener mucho sentido precisamente por los pocos exclusivos de calidad que tiene cada una, el 99% del catálogo es igual, ojo, igual que un gamepass de Sony dentro de una Xbox.

En cambio a una switch le estás añadiéndo ése 99% third a todo el catalogazo exclusivo que se está marcando y se viene encima.

Pero que ya son gustos.


no se colega de que planeta vienes pero decir que sony y ms tiene un catalogo de poca calidad y que nintendo ofrece mas...

Sry , no se si estas de coña.


Es un troll de clásicas,medio foro lo tiene en ignorados.

No pierdas el tiempo con él.
docobo escribió:
Arlgrim escribió:
docobo escribió:
Sigue sin tener mucho sentido precisamente por los pocos exclusivos de calidad que tiene cada una, el 99% del catálogo es igual, ojo, igual que un gamepass de Sony dentro de una Xbox.

En cambio a una switch le estás añadiéndo ése 99% third a todo el catalogazo exclusivo que se está marcando y se viene encima.

Pero que ya son gustos.


no se colega de que planeta vienes pero decir que sony y ms tiene un catalogo de poca calidad y que nintendo ofrece mas...

Sry , no se si estas de coña.


He dicho exclusivos, no catálogo. El catálogo es muy bueno. Exclusivos buenos pocos. Y soy del planeta tierra.


¿Como sabes que tiene pocos exclusivos buenos si directamente nunca has tocado una PS4? [burla2]

hilo_teneis-mania-a-algunas-empresas-de-videojuegos_2317577#p1747104584

Me encantan esas argumentaciones, en serio xD
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
Arlgrim escribió:
no se colega de que planeta vienes pero decir que sony y ms tiene un catalogo de poca calidad y que nintendo ofrece mas...

Sry , no se si estas de coña.


He dicho exclusivos, no catálogo. El catálogo es muy bueno. Exclusivos buenos pocos. Y soy del planeta tierra.


¿Como sabes que tiene pocos exclusivos buenos si directamente nunca has tocado una PS4? [burla2]

hilo_teneis-mania-a-algunas-empresas-de-videojuegos_2317577#p1747104584

Me encantan esas argumentaciones, en serio xD


Porque no es necesario tener una consola para conocer su catálogo de exclusivos [rtfm]
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
He dicho exclusivos, no catálogo. El catálogo es muy bueno. Exclusivos buenos pocos. Y soy del planeta tierra.


¿Como sabes que tiene pocos exclusivos buenos si directamente nunca has tocado una PS4? [burla2]

hilo_teneis-mania-a-algunas-empresas-de-videojuegos_2317577#p1747104584

Me encantan esas argumentaciones, en serio xD


Porque no es necesario tener una consola para conocer su catálogo de exclusivos [rtfm]



Pero si es necesario tenerla para saber si son buenos o no, que es lo que has dicho ;)

Pero vamos, que ambas afirmaciones denotan tu falta de idea general del catalogo de ps4, aunque nada nuevo bajo el sol, ya sabemos que todo lo que no sea obra de Nintendo es basura directamente para ti [burla2]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5