Microsoft podría llevar Xbox Game Pass a Nintendo Switch mediante Project xCloud

1, 2, 3, 4, 5
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
¿Como sabes que tiene pocos exclusivos buenos si directamente nunca has tocado una PS4? [burla2]

hilo_teneis-mania-a-algunas-empresas-de-videojuegos_2317577#p1747104584

Me encantan esas argumentaciones, en serio xD


Porque no es necesario tener una consola para conocer su catálogo de exclusivos [rtfm]



Pero si es necesario tenerla para saber si son buenos o no, que es lo que has dicho ;)

Pero vamos, que ambas afirmaciones denotan tu falta de idea general del catalogo de ps4, aunque nada nuevo bajo el sol, ya sabemos que todo lo que no sea obra de Nintendo es basura directamente para ti [burla2]


Estás totalmente equivocado, un resident evil 2 remake o un red dead redemption 2 sólo por poner 2 ejemplos, son juegos que jugaré si o si, ya sea por streaming en una switch o comprándome una xbox la generación siguiente para jugarlos. Exclusivo de Sony, el único que me llama es el Gow.
¿Alguien recuerda lo que pasó cuando Nintendo colaboró con Sony?
@ryo hazuki sin entrar en trolleadas, no hace falta tener un juego para saber que es bueno.

Yo se que el metal gear de psx es bueno y no lo he podido jugar. Igual que el primer resident evil.
Piriguallo escribió:¿Alguien recuerda lo que pasó cuando Nintendo colaboró con Sony?

No ¿qué pasó? XD
strider_hiryu escribió:Lol, microsoft expertos en alejar usuarios de sus consolas.

Ya no solo dirán que sus juegos estan en PC, sino que también en Switch.



Llevo tiempo pensando que la línea de juegos de Microsoft no busca asentarse en las consolas (como hardware) sino más bien como una plataforma tipo Steam de sus juegos, y noticias como está casi me dan la razón de pleno.

No sé el margen de beneficio que puede ofrecer el desarrollar + fabricar consolas, pero mantener un servicio en línea de juegos (en plan Netflix) con millones de suscriptores que mensualmente pagan su cuota sí que lo es.
@Sheu_ron

Claramente a eso están apuntando ahora, pero en las consolas llevan...¿Mas de 15 años?, mientras que el rollo game pass es relativamente nuevo. Por otra parte, el exito de su servicio depende de contar con un base de usuarios grande, con windows lo tienen facil pero...¿con xbox?, si su cuota de mercado no crece, sus subscripciones se las va a pagar ni el tato...que el usuario switch pague por jugar streaming es algo totalmente experimental y no pueden cantar victoria.
Con mi línea de cobre de 6 megas, me haré tres subscripciones
Mamaun escribió:@ryo hazuki sin entrar en trolleadas, no hace falta tener un juego para saber que es bueno.

Yo se que el metal gear de psx es bueno y no lo he podido jugar. Igual que el primer resident evil.


¿Y como sabes que son buenos si no los has jugado? A lo mejor los pruebas y te parecen una castaña xD

No se tio, yo soy de los que piensan que para poder valorar algo hay que tenerlo para poder opinar, si no dicha opinión para mi deja de tener validez.

Es muy facil repetir el mantra de algunos payasos de youtube y hacerse eco de ello como si fuera la unica verdad absoluta.

Y para mi decir que ps4 tiene pocos exclusivos buenos sin nisiquiera tener la consola me parece una trolleada de libro, pero bueno, sera cosa mia XD
@ryo hazuki un apunte. Cualquier cosa puede ser buena aunque a mi personalmente me parezca una castaña.

Y algo puede ser una castaña aunque a mucha gente Le guste. Como la mayoría de regueton.
Si esto es verdad veo live y game pass en la misma suscripción y game pass igual para pc y rompen la Industria
Eviljuice escribió:
askatasunerantz escribió:Si es via streaming no me interesa ni lo más mínimo.


Claro, seguro que te gustaria mas jugar a un Forza Horizon 4, Halo Infinite, Gears 5, etc movido con el hardware de una Switch.


Para eso ya tengo una xbox one S. Mi problema es con el modelo de streaming que pretenden imponer y que bajo ningún concepto espero que triunfe.
@DRaGMaRe te queria preguntar algo ajeno a este hilo, Si aun tienes la plantilla para hacer skin de Wii U? y si me la podrias pasar?. De antemano muchas gracias
Hombre en principio lo logico es que se pudiera jugar streaming en cualquier dispositivo.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5