Microsoft podría llevar Xbox Game Pass a Nintendo Switch mediante Project xCloud

1, 2, 3, 4, 5
Zekipz escribió:
cheetaah escribió:Los de los exclusivos de Microsoft y el que tener una Xbox ya es caca, es de traca...

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo....

Pos eso muy cortos de miras.


Lo gracioso es que la mayoría de los que dicen eso, luego con el tema PSNow y jugar en PC por streaming a juegos de PS4 dicen que sigue haciendo falta una PS4 "virtualizada/alquilada" y que igualmente la mejor experiencia sin duda es la ejecución nativa, etc. Y si no, recurren a lo que tardan en salir en el catálogo los juegos para argumentar que "para jugar a x juego a día de hoy...", pero en esa noticia, que es sólo un rumor, que a saber si tiene lugar, y cuándo, la consola xbox YA es menos atractiva por esa hipotética posibilidad.

En fin, ya se ve la coherencia en los argumentos de la gente... :-|


Psnow en el tema ps4 esta en pañales en lo referente a juegos, asique no, no es ni de lejos el mismo caso, aparte del imput lag y que la maxima resolución que acepta es 720P, asique esta bastante lejos de lo que ofrece jugar de forma nativa.

Y luego dicen que el streaming es el futuro xDD
KindapearHD escribió:Lo que se sabía desde hace tiempo. Ms quiere dinero y sabe que su consola no se lo da (no se lo ha dado desde que salió Xbox ONE, pobre mancha negra que tienen con ese nombre). Por lo que desde hace un tiempo quieren hacerse los reyes del software, porque en hardware ni teniendo la consola mas potente, la compra nadie.

Yo creo que no se lo dá (el dinero) desde que sacó Kinect en la 360. Si te fijas, el declive de Microsoft no viene de One como muchos indican, comenzó en aquel E3 donde solo se habló de Kinect, a partir de ese momento las ventas de 360 bajaron y al seguir (insisitir) en la misma linea con One... pues así le ha ido. Una pena la verdad.
En cuanto a la noticia en sí, pues ya dieron el paso al abrir su catálogo exclusivo a PC. No me extrañaría que si lo anuncian, venga de la mano de una switch exclusivamente portátil, siendo compatible este servicio exclusivamente en esta consola y no en la híbrida.
Que buena noticia, menudo monstruo en cuento a juegos se está convirtiendo la Switch. Ojala veamos este projecto hecho realidad.
Si os fijais en los comentarios en general, la tendencia es, “si funciona y es atractivo, me pillo una switch” al final nintendo te vende su consola y logicamente con ello te puede vender sus juegos propios y microsoft vende su servicio.

Seguramente mucha de esta gente no quiere comprar una xbox.
KindapearHD escribió:Lo que se sabía desde hace tiempo. Ms quiere dinero y sabe que su consola no se lo da (no se lo ha dado desde que salió Xbox ONE, pobre mancha negra que tienen con ese nombre). Por lo que desde hace un tiempo quieren hacerse los reyes del software, porque en hardware ni teniendo la consola mas potente, la compra nadie.


Esto es falso y roza la troleada pero bueno.

Xbox da dinero, la One da dinero, y el live ni digamos. Otra cosa es que M$ como empresa que tiene infinitas lineas de negocio, no tenga el interes como puede tener una nintendo por ejemplo en sacar hardware tradicional, PUNTO. Eso estamos discutiendo.
Que otras vendan mas, no quiere decir que One no venda. Vender no vendio la dreamcast. Xbox One vende y muy bien joda a quien joda.

Para los 65 millones de usuarios activos va el xbox live, casi nada
Molonator69 escribió:
KindapearHD escribió:Lo que se sabía desde hace tiempo. Ms quiere dinero y sabe que su consola no se lo da (no se lo ha dado desde que salió Xbox ONE, pobre mancha negra que tienen con ese nombre). Por lo que desde hace un tiempo quieren hacerse los reyes del software, porque en hardware ni teniendo la consola mas potente, la compra nadie.


Esto es falso y roza la troleada pero bueno.

Xbox da dinero, la One da dinero, y el live ni digamos. Otra cosa es que M$ como empresa que tiene infinitas lineas de negocio, no tenga el interes como puede tener una nintendo por ejemplo en sacar hardware tradicional, PUNTO. Eso estamos discutiendo.
Que otras vendan mas, no quiere decir que One no venda. Vender no vendio la dreamcast. Xbox One vende y muy bien joda a quien joda.

Para los 65 millones de usuarios activos va el xbox live, casi nada



Si, solo hay que ver el rumbo que está cogiendo Ms.

65 millones de usuarios activos en xbox live, si, pero no en xbox. Es muy diferente.
@Nuhar Entre ese tipo de usuarios me encuentro yo mismamente. Hoy por hoy la Xbox no me atrae nada pues creo que PS4 ofrece más por mayor calidad (y cantidad) de exclusivos mas todos los thirds. Por otro lado Switch se esta ganando mi interés pero las consolas de Nintendo siempre adolecen de falta de thirds... Con la opción que se baraja en esta noticia se cumplen los requisitos que necesito para pillarme una Switch y si encima la puesta en marcha de este servicio se hace junto con una revisión de la consola para darnos un modelo de mayor calidad pues entro de cabeza. Sinceramente, ante este panorama mucho se tienen que poner las pilas Sony en la siguiente generación para poder competir en condiciones.
KindapearHD escribió:
Molonator69 escribió:
KindapearHD escribió:Lo que se sabía desde hace tiempo. Ms quiere dinero y sabe que su consola no se lo da (no se lo ha dado desde que salió Xbox ONE, pobre mancha negra que tienen con ese nombre). Por lo que desde hace un tiempo quieren hacerse los reyes del software, porque en hardware ni teniendo la consola mas potente, la compra nadie.


Esto es falso y roza la troleada pero bueno.

Xbox da dinero, la One da dinero, y el live ni digamos. Otra cosa es que M$ como empresa que tiene infinitas lineas de negocio, no tenga el interes como puede tener una nintendo por ejemplo en sacar hardware tradicional, PUNTO. Eso estamos discutiendo.
Que otras vendan mas, no quiere decir que One no venda. Vender no vendio la dreamcast. Xbox One vende y muy bien joda a quien joda.

Para los 65 millones de usuarios activos va el xbox live, casi nada



Si, solo hay que ver el rumbo que está cogiendo Ms.

65 millones de usuarios activos en xbox live, si, pero no en xbox. Es muy diferente.


Si ya. esos 65 millones vienen de los PC y de las palanganas. De las 40 millones de xbox one nada.

El rumbo de M$ es el rumbo de una empresa que gana X y quiere ganar X elevado a X, donde su negocio principal ahora se encuentra en la nube y Azure y donde como otras veces en su historia todo tiene que girar entorno a lo que mas dinero le da.
Pues nada, nos acercamos cada vez más al nuevo modelo de negocio.

Nunca volverá a ser lo mismo.

A priori es mejor que se centralice todo. Mejor eso a que no hayan mil tiendas con juegos exclusivos como pasaría con las series.

Si meten Game Pass en Steam o Playstation perfecto. Mientras Sony no haga lo mismo tendré que seguir comprando una o dos consolas (Sony y Nintendo) y actualizando PC. Me ahorro las generaciones venideras de Xbox.

Pero si Sony y Nintendo se animan a globalizar, pasando por PC, ya sólo me tendré que preocupar de actualizar mi PC cada 5 años y tener todos los juegos del mercado en una única plataforma con el consecuente ahorro en "hardware".
strider_hiryu escribió:Lol, microsoft expertos en alejar usuarios de sus consolas.

Ya no solo dirán que sus juegos estan en PC, sino que también en Switch.


Se puede cerrar el hilo.
A M$ hay que darle el premio de como matar consolas, al final para jugar "Xbox" la consola oficial será la última opción ya que se puede jugar mediante la PC y parece que en un futuro mediante la SWTICH.
ryo hazuki escribió:
Zekipz escribió:
cheetaah escribió:Los de los exclusivos de Microsoft y el que tener una Xbox ya es caca, es de traca...

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo....

Pos eso muy cortos de miras.


Lo gracioso es que la mayoría de los que dicen eso, luego con el tema PSNow y jugar en PC por streaming a juegos de PS4 dicen que sigue haciendo falta una PS4 "virtualizada/alquilada" y que igualmente la mejor experiencia sin duda es la ejecución nativa, etc. Y si no, recurren a lo que tardan en salir en el catálogo los juegos para argumentar que "para jugar a x juego a día de hoy...", pero en esa noticia, que es sólo un rumor, que a saber si tiene lugar, y cuándo, la consola xbox YA es menos atractiva por esa hipotética posibilidad.

En fin, ya se ve la coherencia en los argumentos de la gente... :-|


Psnow en el tema ps4 esta en pañales en lo referente a juegos, asique no, no es ni de lejos el mismo caso, aparte del imput lag y que la maxima resolución que acepta es 720P, asique esta bastante lejos de lo que ofrece jugar de forma nativa.

Y luego dicen que el streaming es el futuro xDD


¿Y acaso sabemos cómo va a funcionar Project Xcloud? Porque recordemos que se ofrecería el Game Pass mediante este servicio, no de forma "nativa" por así decirlo. ¿O asumimos que el streaming de Microsoft va a ir perfecto, sin lag alguno y a resoluciones impresionantes? Que conste que no seré yo quien se queje de que lograran algo así, ¿eh?

Por si no lo habías entendido, mi comentario va por aquellos que con respecto a PSNow en Pc, al ser por streaming dicen que la PS4 no pierde atractivo alguno, pero con este rumor que habla de ofrecer el Game Pass también mediante streaming, dicen que la Xbox SÍ pierde atractivo. Ahí radica la falta de coherencia.

Edito para resumirlo todavía más y que quede bien claro:

PSNow: streaming en PC = [plas] sigo necesitando la PS4
Project Xcloud: streaming en Switch = [qmparto] no hace falta Xbox para nada, Microsoft mata su consola

Pues eso, que coherencia ninguna ahí :-|
Nos acercamos al mundo de " no internet,no Game", afortunadamente habrán más tipos de consolas, pero si es cierto que tener una consola va ligado a una conexión a internet de manera casi obligada.
@KindapearHD antes de decir tonterías , puedes mirar los beneficios que da la division de xbox , son datos públicos. Y eso que han hecho grandes inversiones en estudios. Beneficios récord y tu vienes y dices que pierden dinero claaaaro.
Y yo pregunto... ¿y si para la PS5 Microsoft trae el Xbox Game Pass a la consola de Sony?, es decir... ¿que daño le haría Microsoft?, ya puesto, a cuantos más sistema llegue... mejor, ¿no?. :-?
En Japón esto será el empuje que les hacía falta, pero fuera de este va a ser el fin y el inicio de un nuevo reinado por parte de Nintendo Oooh

O sea, por un lado los exclusivos y thirds naturales de Nintendo, y por otro todos los multis que le faltaban en calidad top con el añadido de los exclusivos de la propia Xbox, todo a un módico precio que incluso a los que odiamos el Streaming nos parece una jugada con cabeza?? Estarían reventando el mundo de los videojuegos conocido hasta ahora a costa del pastel de Microsoft en el mercado de las video consolas [tadoramo]
Y2Aikas escribió:@KindapearHD antes de decir tonterías , puedes mirar los beneficios que da la division de xbox , son datos públicos. Y eso que han hecho grandes inversiones en estudios. Beneficios récord y tu vienes y dices que pierden dinero claaaaro.


Antes de decir tonterías, relee y dime donde yo he dicho que pierden dinero.

He dicho que no les da dinero (o mejor dicho, no les da el dinero que les gustaría, como si pasa en otras compañías).

Yo tengo un negocio, busco que me de X dinero. Me da X-1 dinero. Me sigue dando dinero? si. Lo que yo quería? No. Pues lo mismo.
Brutal , ojalá se haga. Sería genial jugar a Forza Horizon 4 en la tele y continuar jugando si te vas a otra parte. Lo que viene a ser Xbox Portátil. Lo malo, el streaming, a ver cómo funciona. La idea excelente.
Esta noticia estaria cojonuda, si tambien se vieran los exclusivos gordos de Nintendo en la consola de MS.. Poder jugar esos juegos con la potencia de la maquina de MS estaria DPM... Pero Nintendo es mas de poner la mano y no de darla...

Por lo q no creo q la noticia sea real, al menos con esos terminos.... Porque solo habria un gran beneficiado, y no es MS precisamente!!

Saludos!!
Zekipz escribió:
ryo hazuki escribió:
Zekipz escribió:
Lo gracioso es que la mayoría de los que dicen eso, luego con el tema PSNow y jugar en PC por streaming a juegos de PS4 dicen que sigue haciendo falta una PS4 "virtualizada/alquilada" y que igualmente la mejor experiencia sin duda es la ejecución nativa, etc. Y si no, recurren a lo que tardan en salir en el catálogo los juegos para argumentar que "para jugar a x juego a día de hoy...", pero en esa noticia, que es sólo un rumor, que a saber si tiene lugar, y cuándo, la consola xbox YA es menos atractiva por esa hipotética posibilidad.

En fin, ya se ve la coherencia en los argumentos de la gente... :-|


Psnow en el tema ps4 esta en pañales en lo referente a juegos, asique no, no es ni de lejos el mismo caso, aparte del imput lag y que la maxima resolución que acepta es 720P, asique esta bastante lejos de lo que ofrece jugar de forma nativa.

Y luego dicen que el streaming es el futuro xDD


¿Y acaso sabemos cómo va a funcionar Project Xcloud? Porque recordemos que se ofrecería el Game Pass mediante este servicio, no de forma "nativa" por así decirlo. ¿O asumimos que el streaming de Microsoft va a ir perfecto, sin lag alguno y a resoluciones impresionantes? Que conste que no seré yo quien se queje de que lograran algo así, ¿eh?

Por si no lo habías entendido, mi comentario va por aquellos que con respecto a PSNow en Pc, al ser por streaming dicen que la PS4 no pierde atractivo alguno, pero con este rumor que habla de ofrecer el Game Pass también mediante streaming, dicen que la Xbox SÍ pierde atractivo. Ahí radica la falta de coherencia.

Edito para resumirlo todavía más y que quede bien claro:

PSNow: streaming en PC = [plas] sigo necesitando la PS4
Project Xcloud: streaming en Switch = [qmparto] no hace falta Xbox para nada, Microsoft mata su consola

Pues eso, que coherencia ninguna ahí :-|


Con un matiz, tu puedes jugar desde el dia 1 a todos los exclusivos de Microsoft con el gamepass, el juego exclusivo mas moderno de ps4 en psnow es until dawn que salio en 2015...

¿Quieres jugar a las novedades de ps4? Te compras una ps4, porque esta claro que en psnow no las vas a encontrar hasta vete a saber cuando.

¿Necesitas una xbox si todos las novedades estan en gamepass y este acaba llegando a pc y switch? No

Pero esto es como todo, para muchos el jugar via streaming no es una opción por lo que quien pase de estas cosas, acabará comprando una xbox o una ps4
No será posible porque se retira, pero una conferencia de Microsoft en el E3 con Phil Spencer diciendo algo así como: "Para el próximo anuncio tiene que subir al escenario mi amigo Reggie Fils-Aime". Sería uno de los momentos que pasaría a la historia.

Veremos qué pasa, pero para mi es un movimiento que (de producirse) tiene todo el sentido del mundo. Además, es muy inteligente. Por otro lado, no veo porque resta importancia al hardware de Microsoft, que con Xbox seguirá ofreciendo la mejor y más sencilla forma de jugar a sus juegos. Fijaros en Surface. Si Netflix tiene 140 millones de suscriptores es en parte porque su aplicación está disponible en prácticamente cualquier dispositivo.
Aunque a mi no me gusta el streaming y prefiero ser dueño de mis juegos, con esto ¿quien necesita ya una xbox?
Yo alucino con algunos comentarios... No se sabe cómo va a ser esta colaboración aún y se habla de muerte de consolas, sistemas tradicionales y demás...etc

Soy usuario de Xbox one, no tengo Game pass hasta ahora (oferta de 2 € 2 meses) ya que la mayoría de los juegos que ofrecen ya los había jugado o he preferido comprarlos, pero, si está colaboración tiene algún tipo de confluencia entre los juegos en ambas direcciones, juegos de MS en switch y juegos de esta en aquella), me pilló subcriscion día 1 del servicio.

Se puede opinar de lo que sea en esta vida, pero, sacar conclusiones y convertir opiniones en axiomas sin tener información, me parece bastante triste
@ryo hazuki vamos a ver, estás mezclando cosas que van por separado en cuanto a los "argumentos incoherentes" de los que hablaba. Lo del catálogo va con lo otro que comenté, que para empezar no sabemos cuándo ocurrirá, si es que ocurre, y para continuar, en ese entonces a saber si PSNow ha actualizado la política de inclusión de juegos y mejorado la calidad de ese servicio.

Yo, personalmente, que quizá me equivoco empresarialmente hablando, si estuviese en la posición de Sony con ese tremendo parque de consolas ya colocado pues tiraría por eso mismo, por potenciar ese servicio, y más si lo hacen coincidiendo con PS5 permitiéndolo de forma nativa en esta, para los que no se hayan comprado la PS4 y estén interesados en ciertos exclusivos, adquieran ya que estamos la siguiente generación o como se llame.

Como sea, esto son elucubraciones con muchas incógnitas y demás. Pero si nos limitamos al tema streaming, vemos cómo hay algunos que si lo hace una compañía no pasa nada, pero si lo hace otra está matando su consola.
Bombazo! :)

Por esto Sony no va al E3 este año no?
owenfran escribió:@Dauragon85 Tío menuda venda llevas en los ojos. Si esto funciona bien va a revolucionar el mundo de los videojuegos para siempre y tu querida Sony se sumará al carro, de eso no tengas duda. La historia de los exclusivos ya nos la sabemos amigo, pero aquí no se está debatiendo eso. De todas formas no te preocupes, con la ingente cantidad de estudios que ha comprado Microsoft podrás disfrutar de todos los exclusivos que salgan en la próxima generación; ahhh no espera... que nunca has tenido intención de tocar una consola de Microsoft, vale vale, bueno pues ya la disfrutaremos los que no nos consideramos fanboys de una marca en concreto.


Ufff, has patinado mucho, es lo que tiene hablar sin saber. He tenido 2 360 y una One Fat Élite incluso. Respecto a lo de disfrutar los exclusivos de MS..... Mi PC de 1200 € que acabo de comprar te saluda, es lo que tiene que la One no tenga exclusivos. Si me apetece alguno tan ricamente, cosa que dudo por como he dicho su baja calidad en la mayoría de casos, pero vamos que no hace falta tocar una One nunca más.
Dauragon85 escribió:
owenfran escribió:@Dauragon85 Tío menuda venda llevas en los ojos. Si esto funciona bien va a revolucionar el mundo de los videojuegos para siempre y tu querida Sony se sumará al carro, de eso no tengas duda. La historia de los exclusivos ya nos la sabemos amigo, pero aquí no se está debatiendo eso. De todas formas no te preocupes, con la ingente cantidad de estudios que ha comprado Microsoft podrás disfrutar de todos los exclusivos que salgan en la próxima generación; ahhh no espera... que nunca has tenido intención de tocar una consola de Microsoft, vale vale, bueno pues ya la disfrutaremos los que no nos consideramos fanboys de una marca en concreto.


Ufff, has patinado mucho, es lo que tiene hablar sin saber. He tenido 2 360 y una One Fat Élite incluso. Respecto a lo de disfrutar los exclusivos de MS..... Mi PC de 1200 € que acabo de comprar te saluda, es lo que tiene que la One no tenga exclusivos. Si me apetece alguno tan ricamente, cosa que dudo por como he dicho su baja calidad en la mayoría de casos, pero vamos que no hace falta tocar una One nunca más.


No coincido contigo en tu razonamiento.

Yo tengo un PC de más de 2000€, solo mi gráfica me costó 3/4 de tu PC, y además tengo una pantalla cojonuda (ASUS ROG PG279Q). Yo para jugar a juegos de conducción, si no hay RV, me quedo con poder jugarlo en la TV de la habitación en una pantalla de 49 4K con HDR a jugarlo en una pantalla de 27" sin HDR y con una resolución de 1440p.

Para mi la One es completamente compatible con un PC y lo complementa como centro multimedia, pudiendo ver películas en 4K en mi habitación.

UN PC NO SUSTITUYE A UNA XBOX, por mucho que algunos os empeñéis, LA COMPLEMENTA.
INCUBUS escribió:Pues nada, nos acercamos cada vez más al nuevo modelo de negocio.

Nunca volverá a ser lo mismo.

A priori es mejor que se centralice todo. Mejor eso a que no hayan mil tiendas con juegos exclusivos como pasaría con las series.

Si meten Game Pass en Steam o Playstation perfecto. Mientras Sony no haga lo mismo tendré que seguir comprando una o dos consolas (Sony y Nintendo) y actualizando PC. Me ahorro las generaciones venideras de Xbox.

Pero si Sony y Nintendo se animan a globalizar, pasando por PC, ya sólo me tendré que preocupar de actualizar mi PC cada 5 años y tener todos los juegos del mercado en una única plataforma con el consecuente ahorro en "hardware".


Y tendrás que tener el servicio de Sony, de Microsoft, de Nintendo, de EA, de Rockstar, de Ubi y seguramente alguno más si quieres acceder a todo el catálogo. ¿O crees que EA o Ubi no van a intentar sacar su plataforma? Al final pasará como va a pasar dentro de poco con Netflix, que tienes HBO, Amazon, y ya mismo Disney y Apple con su plataforma
Thanatorz escribió:Esta noticia estaria cojonuda, si tambien se vieran los exclusivos gordos de Nintendo en la consola de MS.. Poder jugar esos juegos con la potencia de la maquina de MS estaria DPM... Pero Nintendo es mas de poner la mano y no de darla...

Por lo q no creo q la noticia sea real, al menos con esos terminos.... Porque solo habria un gran beneficiado, y no es MS precisamente!!

Saludos!!


Los usuarios de XBOX lo único que podrían ganar serían más comunidad online.

Microsoft un mercado de más de 30 millones de consolas para sus servicios de suscripción.

No echo cuentas porque me mareo del posible pastizal indecente de dinero que supondría.

Un saludo.
alvarions escribió:Que se alien que en X años acaban absorviendo a Noentiendo.


Si, seguro que si [qmparto]
gunman1976 escribió:
Dauragon85 escribió:
owenfran escribió:@Dauragon85 Tío menuda venda llevas en los ojos. Si esto funciona bien va a revolucionar el mundo de los videojuegos para siempre y tu querida Sony se sumará al carro, de eso no tengas duda. La historia de los exclusivos ya nos la sabemos amigo, pero aquí no se está debatiendo eso. De todas formas no te preocupes, con la ingente cantidad de estudios que ha comprado Microsoft podrás disfrutar de todos los exclusivos que salgan en la próxima generación; ahhh no espera... que nunca has tenido intención de tocar una consola de Microsoft, vale vale, bueno pues ya la disfrutaremos los que no nos consideramos fanboys de una marca en concreto.


Ufff, has patinado mucho, es lo que tiene hablar sin saber. He tenido 2 360 y una One Fat Élite incluso. Respecto a lo de disfrutar los exclusivos de MS..... Mi PC de 1200 € que acabo de comprar te saluda, es lo que tiene que la One no tenga exclusivos. Si me apetece alguno tan ricamente, cosa que dudo por como he dicho su baja calidad en la mayoría de casos, pero vamos que no hace falta tocar una One nunca más.


Tengo un PC de más de 2000€, solo mi gráfica me costó 3/4 de tu PC, y además tnego una pantalla cojonuda (ASUS ROG PG279Q) pero para jugar a juegos de conducción, si no hay RV, me quedo con poder jugarlo en la TV de la habitación en una pantalla de 49 4K con HDR a jugarlo en una pantalla de 27" sin HDR y con una resolución de 1440p.

Para mi la One es completamente compatible con un PC y lo complementa como centro multimedia, puediendo ver películas en 4K en mi habitación.

UN PC NO SUSTITUYE A UNA XBOX, por mucho que algunos os empeñéis.


[qmparto] ¿Estás de broma, no? Así que el PC no puede sustituir a una One porque juegas en la TV de la habitación. Pues sorpresa, yo juego al PC en la habitación en una pantalla de 55" HDR del año pasado (vamos tiene 3 meses la TV) tumbado en la cama con el mando de One. El monitor en la mesa al lado, PC conectado a TV y monitor a la vez. ¿Parece que en mi caso si la sustituye, a que sí? [plas] Por mucho que te empeñes, tu situación de cada sistema no tiene porqué coincidir con la del resto.

Es que muy bueno el motivo de verdad, sólo te faltó decir que no sustituye a la One porque juegas con mando [jaja]
La gente que comenta que es el fin de las consolas Xbox. Desde cuando se viene diciendo esto?. Las filtraciones sobre al menos 3 modelos en los próximos 2 años. En fin, para mi es un WIN-WIN en toda regla. Aún así, ya que estamos hablando de streaming, habrá que ver su imput lag, etc. Estamos viviendo un hito en la historia de los videjuegos de confirmarse.
R.I.P. Nintendo

Es una pena, Nintendo lo estaba haciendo muy bien y no tenía necesidad de que m$ metiese sus pezuñas, en fin....fué bonito mientras duró
Bueno, os dejo me voy fnac a por l switch.... [+furioso] [carcajad]
Kosuke Atami escribió:Aunque a mi no me gusta el streaming y prefiero ser dueño de mis juegos, con esto ¿quien necesita ya una xbox?


Gente que no quiera jugar en streaming, que no quiera o no pueda tener un PC, que le guste tener retrocompatibilidad gratuita, etc...
fatron22 escribió:De lujo.

A ver si se acaba poco a poco el tener que comprar tres consolas para jugar a todos los juegos que interesan porque leo quejas por todos lados de tener que bajarte varios clientes en pc (totalmente gratis) y nadie se queja de tener que pillar tantas consolas con sus respectivos servicios de internet.

Quiero una plataforma única donde pueda jugar a todo aunque sea pagando una cuota.


Ahora resulta que los monopolios son buenos. No sabéis lo que estáis pidiendo algunos...
Si es via streaming no me interesa ni lo más mínimo.

Basta que vean que la gente asa por el aro aunque sea solo por probar para que terminen estandarizandolo.

Lo dicho, ni con un palo.
Recapitulemos; yo me he quejado por la escasa novedad que últimamente tiene Nintendo. Un servicio así le vendría de fábula y creo que le daría más vidilla a la consola, sean en streaming o no los juegos. Al igual que yo, otras personas de quejan de lo que yo me quejo, pero aparte de eso se quejan porque tengan supuestamente planeado traer un servicio así a Switch... En serio? XD si no traen cosas, nos quejamos como es obvio, pero si rumorean que las van a traer, también nos quejamos y no solo eso, sino que se entra a debatir sobre la muerte de las consolas de Nintendo, de las de Microsoft bla bla... madre mía cómo está el patio, y suerte que la noticia aún es un rumor que si lo confirman, ruedan cabezas hoyga.
@Chevi
Un comentario que leo mucho siempre q se habla del Netflix de los videojuegos, es que el primero que lo consiga es el que se va a llevar el pastel. Pero por qué el primero? Lo pregunto desde la ignorancia, soy poseedor de una Xbox, si lo soy de esta es por el Game pass, pero si mañana Sony hiciese lo mismo, por qué ya debería dejar de ser una opción por haber llegado la segunda? Hablo suponiendo que las dos ofrezcan la misma calidad a la hora de jugar.
Noriko escribió:R.I.P. Nintendo

Es una pena, Nintendo lo estaba haciendo muy bien y no tenía necesidad de que m$ metiese sus pezuñas, en fin....fué bonito mientras duró


Lo tuyo es enfermizo
Memnoch92 escribió:Recapitulemos; yo me he quejado por la escasa novedad que últimamente tiene Nintendo. Un servicio así le vendría de fábula y creo que le daría más vidilla a la consola, sean en streaming o no los juegos. Al igual que yo, otras personas de quejan de lo que yo me quejo, pero aparte de eso se quejan porque tengan supuestamente planeado traer un servicio así a Switch... En serio? XD si no traen cosas, nos quejamos como es obvio, pero si rumorean que las van a traer, también nos quejamos y no solo eso, sino que se entra a debatir sobre la muerte de las consolas de Nintendo, de las de Microsoft bla bla... madre mía cómo está el patio, y suerte que la noticia aún es un rumor que si lo confirman, ruedan cabezas hoyga.


Eso es lo que trae el ser fan extremo o lo que se conoce como "fanboys" de marcas en internet lamentablemente. Yo que veo con malos ojos el stream de juegos, con esta iniciativa lo estoy viendo ahora con buenos ojos ya que tener la posibilidad del catalogo que le falte a Switch por 9.99 duros al mes en esa consola le añade valor a mi compra. Donde otros por fanatismo ven desventajas yo le veo solo ventajas. Yo que tengo todas las consolas de la generación siempre le veo con buenos ojos porque con iniciativas como estas me ayudan ahorrarme trastos innecesarios pues con una sola consola me lo podría jugar casi todo y tendría la posibilidad de comprar aquella consola que me guste mas por los servicios que me pueda ofrecer como consumidor. Hay consolas que tengo solo por jugar algunos de sus exclusivos es la verdad y con esto me podría ahorar la compra de una o dos consolas lo que me beneficia como consumidor. Repito a esto yo solo le veo ventajas mientras mas opciones nos ofrescan mejor para nosotros si al final lo que uno quiere es jugar, no adorar el trasto que lo reproduce o la marca que la inventa.
Dauragon85 escribió:
gunman1976 escribió:
Tengo un PC de más de 2000€, solo mi gráfica me costó 3/4 de tu PC, y además tnego una pantalla cojonuda (ASUS ROG PG279Q) pero para jugar a juegos de conducción, si no hay RV, me quedo con poder jugarlo en la TV de la habitación en una pantalla de 49 4K con HDR a jugarlo en una pantalla de 27" sin HDR y con una resolución de 1440p.

Para mi la One es completamente compatible con un PC y lo complementa como centro multimedia, puediendo ver películas en 4K en mi habitación.

UN PC NO SUSTITUYE A UNA XBOX, por mucho que algunos os empeñéis.


[qmparto] ¿Estás de broma, no? Así que el PC no puede sustituir a una One porque juegas en la TV de la habitación. Pues sorpresa, yo juego al PC en la habitación en una pantalla de 55" HDR del año pasado (vamos tiene 3 meses la TV) tumbado en la cama con el mando de One. El monitor en la mesa al lado, PC conectado a TV y monitor a la vez. ¿Parece que en mi caso si la sustituye, a que sí? [plas] Por mucho que te empeñes, tu situación de cada sistema no tiene porqué coincidir con la del resto.

Es que muy bueno el motivo de verdad, sólo te faltó decir que no sustituye a la One porque juegas con mando [jaja]


El duro para ti.

No voy a discutir contigo, te veo venir.

El PC y la One X son míos y me los follo cuando y como quiero.
askatasunerantz escribió:Si es via streaming no me interesa ni lo más mínimo.


Claro, seguro que te gustaria mas jugar a un Forza Horizon 4, Halo Infinite, Gears 5, etc movido con el hardware de una Switch.
Me encanta la idea pero a ver como se desarrolla porque aqui algo no lo veo
-pagar suscripcion a nintendo
-pagar game pass
Eso no creo que sea viable como decision. Estamos hablando de que un hijo debe explicarle a su padre domiciliar dos suscripciones por una misma consola. No lo veo dentro de la filosofia de nintendo.Pasariamos del todo gratis a pagar 2 suscripciones.
Alternativas para que nintendo permita esto??
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
estos dos andan muy amiguitos,

espero que esto no afecte a la calidad de Nintendo [enfado1]

Nintendo no necesita juegos para "adultos"
strider_hiryu escribió:Lol, microsoft expertos en alejar usuarios de sus consolas.

Ya no solo dirán que sus juegos estan en PC, sino que también en Switch.


Lol foreros que siguen sin enterarse del Core Business de Microsoft
@kai_dranzer20 Habla por ti, si Nintendo hubiera tenido acceso a los thirds no habria dejado el carro en la GC y seguiria con ellos hasta el dia de hoy.
Grandísima noticia y ojalá que, aparte del streaming, comiencen a anunciar ports de juegos de Microsoft, aunque sean de x360, que no le vamos a hacer ascos a los Forzas, Gears y similares para poder jugarlos en cualquier parte [babas]

salu2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
de todas modos esto es solo para japon, el resto del mundo tiene que esperar 10 años como mínimo para tener conexiones y pings decentes
Segaman escribió:La gente que comenta que es el fin de las consolas Xbox. Desde cuando se viene diciendo esto?. Las filtraciones sobre al menos 3 modelos en los próximos 2 años. En fin, para mi es un WIN-WIN en toda regla. Aún así, ya que estamos hablando de streaming, habrá que ver su imput lag, etc. Estamos viviendo un hito en la historia de los videjuegos de confirmarse.

Totalmente de acuerdo.
Bienvenidos ala NEXT-GEN

Bienvenidos a NintendBox
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5