[Hilo Oficial] PS5

Noctisblue escribió:
mota30302 escribió:Parece q con las consolas bases ya no se llega a 30fps en los juegos actuales (muy parecido a los juegos q salieron entre 2012-2013 para PS3 y X360) , si PS5 no sale en 2020 , se va a llegar a juegos entre 15-20fps y eso afecta a la jugabilidad


Madre mia..supongo que dices esto de manera ignorante. Por eso voy a explicarte como va esto.
LO JUEGOS EN CONSOLAS SIEMPRE VAN IGUAL. No bajan de fps, ni suben. Solo hay juegos que van a 30 a menos de 30 a 60 y menos de 60. EN TOOOODA LA GENERACION. no hay mejores momentos o peores momentos de fps en una consola. SIEMPRE es asi.
ya pasaran 25 años con el mismo sistema.
Pero entiendo mucho lo que quieres decir. Se va necesitando nuevo poder técnico mas avanzado . Pero hasta finales de 2020 nada probablemente.



Mírate los análisis de digital foundry , pq en consola existen caídas de fps y no ,no solo dependen de lo assets
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
10 teorías sobre PS5 que podrían hacerse realidad

Estamos expectantes ante el anuncio de PS5 y todo lo que puede llegar en la nueva generación de consolas PlayStation, así que aquí van unas teorías sobre PS5 que podrían hacerse realidad.

Todavía queda un futuro esperanzador para PS4, pero teniendo en cuenta los marcos temporales, es imposible no tener PS5 en mente y teorizar acerca de la consola de próxima generación de Sony.

Cada vez afloran más los rumores sobre PS5 y crecen nuestras ganas de conocer los detalles de la nueva plataforma de la empresa nipona. Desde Sony todavía no se han pronunciado al respecto, pero parece que ya incluso circulan kits de desarrollo de la máquina.

Así que, aunque no hay información oficial, nos gustaría teorizar acerca de las teorías que circulan sobre PS5 y que podrían hacerse realidad.

Retrocompatibilidad

Esta generación, Microsoft ha adelantado por la derecha a Sony con la retrocompatibilidad de Xbox y Xbox 360 en Xbox One. Pero todo hace indicar que PS5 será retrocompatible con todos los sistemas PlayStation. Sony ha patentado un sistema que lo permitiría, diseñado por Mark Cerny, arquitecto de PS4.

Gracias al nuevo sistema, PS5 sería capaz de imitar el comportamiento de las consolas anteriores, de modo que la información que llega a los diferentes procesadores se devuelve como respuesta a las "llamadas" de los juegos. Todo apunta a que con PS5 tendremos cinco consolas en una.

Se presentará en 2019

La actual generación arrancó en 2013, por lo que los tiempos indican a que PS5 no debería irse demasiado en el tiempo para llegar a las tiendas. Y eso indica que su presentación debería ser inminente.

La ausencia de Sony en el E3 hace indicar que la empresa nipona va a organizar un evento aparte para mostrar PS5 al mundo. Este acto tendría lugar en la mitad de este mismo año y serviría, para conocer apariencia, especificaciones y detalles de PS5. Por el momento, no se conoce ningún detalle oficial, pero sería el paso lógico.

Llegará en 2020

Si se cumple el paso anterior, con la presentación de PS5 en 2019, lo normal sería que la consola llegase a las tiendas en 2020. Probablemente en un lapso temporal de entre marzo a noviembre de 2020.

Para saberlo, toca esperar a que la consola se presente en sociedad y tengamos con nosotros más información de PS5, así como sus primeros lanzamientos. De llegar en 2020 significaría que PS4 ha estado siete años en el mercado, encajando en la media de vida útil de un sistema de videojuegos.

Juegos intergeneracionales

Ante la amplia amalgama de títulos para PS4 que quedan pendientes de llegar, suena con fuerza la posibilidad de que varios de ellos puedan tener un lanzamiento intergeneracional; es decir, que salgan en PS4 y PS5 a la vez.

Basta con echar un ojo al calendario para ver que títulos como Death Stranding, Ghost of Tsushima o The Last of Us II, juegos sin fecha de lanzamiento concreta, puedan llegar a las dos plataformas, con supuestas mejoras en PS5.

4K y 60 frames por segundo

Uno de los aspectos que más se ha recriminado a PS4 y PS4 Pro es su ausencia de 4K nativos y que no todos los juegos transcurran a 60 frames por segundo.

Cuando hay un cambio de generación, la mayoría de gente espera mejores gráficos. Como cada vez son más realistas y resulta más difícil ofrecer calidad que sorprenda y que marque la diferencia en este aspecto, la estabilidad y la fluidez entran en juego. 4K y 60 fps siempre serían el paso lógico en una nueva generación.

Una nueva PlayStation VR

PlayStation VR está teniendo una vida mucho mejor de la que la mayoría pronosticaban al principio. Prueba de ello son auténticos juegazos como Tetris Effect, Moss o Beat Saber.

Pero son los primeros pasos de Sony en la VR y todavía quedan muchos aspectos por pulir para mejorar la experiencia. Menos cables, una mejor definición... quizás veamos algún nuevo dispositivo VR junto a PS5 para seguir ofreciendo nuevos enfoques en la industria del entretenimiento interactivo.

Consola híbrida

Ante el éxito de Nintendo Switch, no sería descabelllado que PS4 apostara también por algún tipo de dispositivo que permite alternar entre el juego en televisión y en una pantalla portátil, como la idea que abandera el actual sistema de la gran N.

A pesar de sus buenas intenciones, los resultados de Sony en el campo portátil han ido por debajo de lo esperado, especialmente con PS Vita. Aunque la propia PS Vita triunfa en Japón, y este podría ser un paso para que desde la empresa nipona opten por alguna suerte de sistema híbrido y así ampliar el abanico de opciones.

Seguirá habiendo contenido físico

Parece que las tendencias están apostando cada vez más por el mercado digital. Con servicios como PlayStation Now, mucha gente ha comenzado a temer sobre la desaparición del formato físico, pero no será así. Al menos por el momento.

Mucha gente sigue siendo una romántica de los juegos en formato físico y, parece seguro que con PS5 podremos seguir yendo a nuestras tiendas de toda la vida a comprar los videojuegos para que adornen en nuestras estantería. Con PS6, ya veremos...

500 euros de precio de lanzamiento

Una de las dudas que más inquietan ante el anuncio de una nueva consola es su precio. Y ya han comenzado las especulaciones con el precio de PS5.

PS4 llegó a las tiendas a un precio de 400 €, un precio que rompía el mercado en cierta medida y lo convertía en ciertamente asequible con respecto a sus prestaciones. No sabemos si en Sony repetirán estrategia en PS5, ya que un precio elevado alejaría a la gente. Recordemos lo que pasó con PS3 y sus 600 € de lanzamiento. 500 € sería salir "por la calle del medio" y es la opción más lógica.

GTA VI de lanzamiento

Ante una nueva consola hay que preparar un catálogo de lanzamientos de excepción. Y, en ese aspecto, pocos juegos pueden tener tanto tirón como GTA VI.

Rockstar convierte en oro todo lo que toca y GTA es su saga estrella. Tener GTA VI, su próxima entrega, de lanzamiento junto a PS5, sería un bombazo y un motivo descomunal para animar a muchos a cambiarse de la generación antes de lo previsto.

Hasta aquí la lista de cosas que podría llegar en la próxima PlayStation 5, muchos son rumores, otros casi una certeza, ¿cuáles crees que deberías estar sí o sí en la nueva generación de la consola de Sony?

Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/listas/10 ... dad-368987
Estaría bien un alquiler digital
NucelarGen escribió:Estaría bien un alquiler digital


totalmente
NucelarGen escribió:Estaría bien un alquiler digital


PS Now es algo parecido
Y psn plus es un alquiler de los juegos que "regalan"
Que One siga vendiendo poco a los usuarios de esa consola nos viene muy bien:
- Game Pass a precio de derribo
- Fines de semana gratuitos
- Ofertazas en los juegos
Por otra parte, es curioso porque aunque la Play y One bases estén ya muy desfasadas, Sony sigue arrasando en ventas y Microsoft preparando la next gen, por lo que ha ninguna de las 2 le interesa empezar ya la nueva generación.
Me da que hasta la campaña navideña de 2020 nada.
Si al menos Microsoft estuviera aumentando sus ventas Sony se vería obligada...pero yo que la tengo y veo cosas como el game pass a euro practicamente la mitad de los meses del año...pues eso, encantado con que vendan la mitad...XD
Ps5: 5 consolas en una, 4k 60 fps, consola híbrida...

Parece más una lista de deseos que otra cosa, pero vamos, lo compro si se hace real.
salva10_GTA escribió:Y psn plus es un alquiler de los juegos que "regalan"


Pero me refiero a juegos de los lanzamientos , no a las mierdas que regalan .
Se supone que a final de este mes hay un evento de Sony llamado "Playstation destination" que mencionó Shawn Layden
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo ahora:

Retrocompatibilidad: Si, con PS4. También PS1, PS2 y PS3.

Se presentará en 2019: Depende si sale en primavera 2019.

Llegara en 2020: Si.

Juegos intergeneracionales: Si.

4K y 60 frames por segundo: 4K-30 frames en la mayoria de juegos, 60 frames para todo es fliparse.

Una nueva PlayStation VR: Si, mejora PS VR 2. Posible PS VR 2 compatibilidad PS4 y PS5.

Consola híbrida: No me creo.

Seguirá habiendo contenido físico: Si.

500 euros de precio de lanzamiento: Menos 450 euros. Más o menos.
.
GTA VI de lanzamiento: Ni idea.
 
Falta más teorías:
 
La consola PS5 ya tiene un reproductor Ultra HD Blu-ray: Si, posible reproductor Ultra HD Blu-ray (4K)
 
El nuevo mando DualShock 5 (DS5) con pantalla táctil: No me creo. Mando DS5 sin una barra de luces.
FF Vii remake parte 1 de lanzamiento y no GTA VI. Acordaos de esto. Y se presenta este año y sale el que viene.
FFVII Remake ya no tendrá 3 partes...3 partes era cuando lo hacía cyberconnect y después de lo visto con el FFXV, sus eternos DLCs y su historia a medias no creo que se atrevan a tomarle el pelo tanto a la gente.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El mando de PlayStation 5 tendría una gran pantalla táctil
 
Imagen

¿Un Dualshock 5 portátil?

La descripción técnica de la patente describe el mando con mucho detalle, aunque como decimos le da bastante importancia al añadido de la pantalla táctil. Reza lo siguiente:
 
Se proporciona un controlador para interactuar de forma inalámbrica con un dispositivo informático, que incluye lo siguiente: una carcasa definida por un cuerpo principal, una primera extensión que se extiende desde un primer extremo del cuerpo principal y una segunda extensión que se extiende desde un segundo extremo de la unidad principal del cuerpo. la primera extensión y la segunda extensión para sujetar con una primera mano y una segunda mano de un usuario, respectivamente; una pantalla táctil definida a lo largo de la superficie superior del cuerpo principal entre la primera extensión y la segunda extensión; un primer conjunto de botones dispuestos en la superficie superior del cuerpo principal cerca de la primera extensión y en un primer lado de la pantalla táctil; y un segundo conjunto de botones dispuestos en la superficie superior del cuerpo principal cerca de la segunda extensión y en el segundo lado de la pantalla táctil.


Fuente:
https://www.sonyers.com/el-mando-de-pla ... la-tactil/
Una pantalla táctil con mando mejor dicho xD
Yo sobre el mando tengo el pálpito que será tipo el de Switch cuando está en modo sobremesa, básicamente dos moves que con un plástico de por medio hacen un mando tradicional, básicamente para abaratar PS VR haciéndola más accesible y no tener que comprar más mandos aparte, además de servir para los juegos chorras tipo Wii.

Luego te venderán como Nintendo por separado el Pro y encima hacen pasta.

También podrían vender por separado la pantallita que acoplara a esos mandos para jugar a distancia. Dentro de la caja lo veo muy caro y restar potencia a la consola en si.
No creeis que ya hacen falta mandos con más botones? En rdr2 y en r6 siege he notado esto...
daniel_mallorca escribió:El mando de PlayStation 5 tendría una gran pantalla táctil
 
Imagen

¿Un Dualshock 5 portátil?

La descripción técnica de la patente describe el mando con mucho detalle, aunque como decimos le da bastante importancia al añadido de la pantalla táctil. Reza lo siguiente:
 
Se proporciona un controlador para interactuar de forma inalámbrica con un dispositivo informático, que incluye lo siguiente: una carcasa definida por un cuerpo principal, una primera extensión que se extiende desde un primer extremo del cuerpo principal y una segunda extensión que se extiende desde un segundo extremo de la unidad principal del cuerpo. la primera extensión y la segunda extensión para sujetar con una primera mano y una segunda mano de un usuario, respectivamente; una pantalla táctil definida a lo largo de la superficie superior del cuerpo principal entre la primera extensión y la segunda extensión; un primer conjunto de botones dispuestos en la superficie superior del cuerpo principal cerca de la primera extensión y en un primer lado de la pantalla táctil; y un segundo conjunto de botones dispuestos en la superficie superior del cuerpo principal cerca de la segunda extensión y en el segundo lado de la pantalla táctil.


Fuente:
https://www.sonyers.com/el-mando-de-pla ... la-tactil/



Bufff... el horror. Espero que no se metan a este tipo de mierdas en el pack inicial. Como accesorio a parte me parece perfecto, pero como idea para el mando base...
Oh my lol!! La bandeja para cenar viendo la tele XD XD
Si eso fuera así, estoy casi seguro de que el mando se "partiría" por la mitad y permitiría acoplarlo a la pantalla. No creo que ese monstruo sea el mando.
pues yo creo que seguirán con el mismo mando
Yo espero que quiten los leds del mando que dura la batería nada y menos.
Independientemente de la potencia o de las características que pudiera presentar PS5 me gustaría que fuese DRM FREE. Esto para mí es imperativo ya que yo subsisto gracias a GOG y PS4. Si me encontrase con una consola "Steamizada" problemente me bloquearía y no sabría qué hacer pues a estas alturas no estoy dispuesto a claudicar.

Afortunadamente la idea no acabó cuajando pero sabiendo que se quedaron con las ganas...miedo me da.
NucelarGen escribió:pues yo creo que seguirán con el mismo mando


El mando siempre cambia solo q en PS1,PS2 y PS3 fisicamente eran iguales
Esperemos que sea retrocompatable...
daniel_mallorca escribió:El mando de PlayStation 5 tendría una gran pantalla táctil
 
Imagen


Y en realidad es una pantalla con dos mandos acoplados que se pueden sacar ¿no? Anda que no se ve lo que intenta esa foto.
Que diseño tan logrado, pagaría lo que fuera por tener algo así en mis manos. Si pudiera ser en color morado ya sería la bomba. Y que los botones y sticks se iluminen.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cataphractus escribió:
daniel_mallorca escribió:El mando de PlayStation 5 tendría una gran pantalla táctil
 
Imagen


Y en realidad es una pantalla con dos mandos acoplados que se pueden sacar ¿no? Anda que no se ve lo que intenta esa foto.


PlayStation Switch:
https://m.youtube.com/watch?v=Dm76LVeRvrU

https://www.audienciaelectronica.net/20 ... de-la-ps4/
daniel_mallorca escribió:
Cataphractus escribió:
daniel_mallorca escribió:El mando de PlayStation 5 tendría una gran pantalla táctil
 
Imagen


Y en realidad es una pantalla con dos mandos acoplados que se pueden sacar ¿no? Anda que no se ve lo que intenta esa foto.


PlayStation Switch:
https://m.youtube.com/watch?v=Dm76LVeRvrU

https://www.audienciaelectronica.net/20 ... de-la-ps4/

valiente puta mierda, espero que esa mierda no se cumpla nunca
@coco182 esa idea es muy buena, pero no les veo arriesgando con ello
Bueno yo lo que espero son.los juegos en digital con tanto Retro y juegos modernos me estoy quedando sin sitio, es una faena porque si no tengo casi espacio para esta gen cin.la nuevs no podría comprar consola [carcajad]
A ver, eso en la vida va a ser el pad básico de una ps5. Podría ser un complemento a parte o lo que se quiera (aunque lo dudo), pero lo básico, no.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
parrotxo escribió:A ver, eso en la vida va a ser el pad básico de una ps5. Podría ser un complemento a parte o lo que se quiera (aunque lo dudo), pero lo básico, no.


Dudo que ese sea el diseño. Creo que es una foto montada para el artículo.
Lo que yo saco es que mando de verdad si podría tener pantalla.
Y la verdad no me parece raro.
Ya hubo prototipos con el dual shock 4 pero fueron descartados. Ahora seguro que también hay prototipos para ps5 con pantalla. Otra cosa es que al final decidan eso y otra cosa.

A mi no me importaría una pantalla pequeña. Pero para el poco uso q se le dara. No saldría a cuenta precio y durabilidad del mando.
Así que ya veremos que hacen.

Y los de Sony. Sin noticias de que quieren hacer.
Los tíos suelta una tontería enorme sobre el e3.
Pero no dice nada de que piensan hacer.
Y no no me refiero a un evento para hablar de ps5.

Si no cualquier evento para hablar de juegos.
Nintendo directs ya hemos tenido dos creo recordar.
Y más el e3 de este año.

De Sony seguimos sin saber su estrategia.
Y ya estoy pensado que lo tienen ninguna.
Lo siento no me trago el tema de que tenga cosas taaaaaaaaaaaan grandes y geniales que se puedan permitir no decir nada.

En fin debería ir dando alguna fecha de lo que quieren hacer y mostrar.
Y menos entrevistas tontas y con excusas de políticos.
Mi teoría es que van a montar un evento por todo lo grande. Basado en con conceptos clave:

1º/ Efectivamente, estamos preparando la nueva ps5. Tendrá estas características (técnicas, de retrocompatibilidad, PSVR,...), y ventana estimada de estreno. Bombazos de juegos para su estreno.

2º/ Remarcar muy claramente que esto no implica un abandono de ps4 y su comunidad. Para demostrarlo con hechos, ventanas estimadas de estrenos de todo lo gordo que está confirmado pero sin fecha (y en algunos/muchos casos, fechas concretas), actualización de proyectos que están un poco olvidados (medievil) y último bomnbazo/bombazos para ps4.

Claro, para saber cuando montar este evento, primero tienen que saber las fechas o ventanas estimadas de la ps5 y de todos los juegos que remarco.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Malas noticias para PS5 y Xbox Scarlett:

Bitmain lanzará su ASIC de minería bitcoin a 7nm con TSMC

Fuente:
https://es.cointelegraph.com/news/bitma ... tcoin-cash
parrotxo escribió:Mi teoría es que van a montar un evento por todo lo grande. Basado en con conceptos clave:

1º/ Efectivamente, estamos preparando la nueva ps5. Tendrá estas características (técnicas, de retrocompatibilidad, PSVR,...), y ventana estimada de estreno. Bombazos de juegos para su estreno.

2º/ Remarcar muy claramente que esto no implica un abandono de ps4 y su comunidad. Para demostrarlo con hechos, ventanas estimadas de estrenos de todo lo gordo que está confirmado pero sin fecha (y en algunos/muchos casos, fechas concretas), actualización de proyectos que están un poco olvidados (medievil) y último bomnbazo/bombazos para ps4.

Claro, para saber cuando montar este evento, primero tienen que saber las fechas o ventanas estimadas de la ps5 y de todos los juegos que remarco.


Interesa que muestren en el evento juegos nuevos para PS5, pero para atraer la atención de los seguidores yo creo que habrá demostraciones de sagas ya conocidas. Eso sí yo mostraba un remake portento de The Legend of Dragoon en PS5 y arde la red.
parrotxo escribió:Mi teoría es que van a montar un evento por todo lo grande. Basado en con conceptos clave:

1º/ Efectivamente, estamos preparando la nueva ps5. Tendrá estas características (técnicas, de retrocompatibilidad, PSVR,...), y ventana estimada de estreno. Bombazos de juegos para su estreno.

2º/ Remarcar muy claramente que esto no implica un abandono de ps4 y su comunidad. Para demostrarlo con hechos, ventanas estimadas de estrenos de todo lo gordo que está confirmado pero sin fecha (y en algunos/muchos casos, fechas concretas), actualización de proyectos que están un poco olvidados (medievil) y último bomnbazo/bombazos para ps4.

Claro, para saber cuando montar este evento, primero tienen que saber las fechas o ventanas estimadas de la ps5 y de todos los juegos que remarco.

sony ya a dicho que no va al e3 por que el e3 termino como un evento donde si o si se tenia que dar una noticia bomba o era una mierda , para ir y no decir nada ( se llevan varios e3 vendiendo humo todas , mira el metroid 4 .... ) , si es cierto que no van para no teer que vender humo cuando no tienen nada que anunciar nuevo , se supone que la presentación de ps5 va para largo , por que si ps5 saliese este año sony estaria en el e3 presentando la ps5 .
la nueva política es anunciar algo sin forzar fechas de presentación ( como un e3 ) , sony tendrá un evento propio para ps5 , pero nada que ver con las fechas del e3 .
Enserio hay gente q piensa q la PS5 significa el abandono de PS4 , en sobremesa Sony siempre da soporte a su consola anterior vease PS1,PS2 y PS3
mota30302 escribió:Enserio hay gente q piensa q la PS5 significa el abandono de PS4 , en sobremesa Sony siempre da soporte a su consola anterior vease PS1,PS2 y PS3


Es decir, todas las que le han vendido bien, porque cuando no es así... [+risas]
IridiumArkangel escribió:
mota30302 escribió:Enserio hay gente q piensa q la PS5 significa el abandono de PS4 , en sobremesa Sony siempre da soporte a su consola anterior vease PS1,PS2 y PS3


Es decir, todas las que le han vendido bien, porque cuando no es así... [+risas]


Claramente la excepcion es Vita pero en sobremesa siempre hay soporte despues de lanzar sucesora
mota30302 escribió:
IridiumArkangel escribió:
mota30302 escribió:Enserio hay gente q piensa q la PS5 significa el abandono de PS4 , en sobremesa Sony siempre da soporte a su consola anterior vease PS1,PS2 y PS3


Es decir, todas las que le han vendido bien, porque cuando no es así... [+risas]


Claramente la excepcion es Vita pero en sobremesa siempre hay soporte despues de lanzar sucesora


Claro, porque siempre han vendido bien repito, una "sutil" diferencia que influye muchísimo. Y Vita justamente es prueba de ello. Me gustaría ver que pasaría si alguna sobremesa de Sony vendiera 20 o 30 millones que pasaría...

Obviamente, y viendo como ha vendido Ps4 y sigue vendiendo, sería extraño que no siguieran apoyándola. Mientras genere dinero, la van a apoyar sin ninguna duda. Además, si realmente se confirma la retrocompatibilidad gratuita con los juegos de Ps4, será otra vía que servirá para seguir lanzando juegos en Ps4 que también podrán aprovecharse para Ps5.

P.D Bueno, no hace falta esperar a verlo, justamente harían lo mismo o parecido que con Vita. Otras empresas del sector ya lo han tenido que hacer, esta no iba a ser diferente. Son empresas, no hermanitas de la caridad.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo juraria que hay gente hablando de temas que encajan mas en multiplataforma y que informarse mejor antes de ponerse afirmar algo seria bueno para todos y no la cantidad de patochadas que estoy leyendo , eso de atribuirle abandonos a sony con vita y etc , lo veo un pelin desacertado, para la escasa aceptacion que ha tendido esa maquina sony se ha volcado demasaido y a las pruebas me remito , desde luego mas ganas que nintendo con wiiu si que le echaron.

Esos directs magicos con 1 titulo anunciado para wiiu ( el capitan toad o alguna otra proeza de la humanidad)y 17 para 3ds son la caña ,para hacer un fieston de los de confeti y chanpin, esos detalles golfos no los recuerdo haber visto de parte de sony( a ver... a ultima hora pues ya estaba mas que muerta y enterrada , pero hicieron cosas muy buenas o al menos lo intentaron, cosa que no se puede decir de otros).
Arlgrim escribió:Yo juraria que hay gente hablando de temas que encajan mas en multiplataforma y que informarse mejor antes de ponerse afirmar algo seria bueno para todos y no la cantidad de patochadas que estoy leyendo , eso de atribuirle abandonos a sony con vita y etc , lo veo un pelin desacertado, para la escasa aceptacion que ha tendido esa maquina sony se ha volcado demasaido y a las pruebas me remito , desde luego mas ganas que nintendo con wiiu si que le echaron.

Esos directs magicos con 1 titulo anunciado para wiiu ( el capitan toad o alguna otra proeza de la humanidad)y 17 para 3ds son la caña ,para hacer un fieston de los de confeti y chanpin, esos detalles golfos no los recuerdo haber visto de parte de sony( a ver... a ultima hora pues ya estaba mas que muerta y enterrada , pero hicieron cosas muy buenas o al menos lo intentaron, cosa que no se puede decir de otros).


Mola, se ve que hay ganas de montar lío sacándole punta a cualquier cosa ya y metiéndose en conversaciones ajenas. Emplaza primero a los demás a comentar en Multiplataforma, para después acabar haciendo lo propio y soltar su opinión "contrastada" al respecto "fuera de patochadas"(Arlgrim ™)...

Y ya lo de la comparación de "apoyo" de Sony/Vita y Nintendo/WiiU como si fueran la noche/el día, la remata. Por qué será que ahora se reeditan un montón de juegos de Wii U en Switch si apenas tuvo catálogo y apoyo de parte de Nintendo como dices con los escasos 13 millones de consolas que vendió!? ein?

En fin, que los que no quieran dar el salto a Ps5, que no se preocupen. Todavía quedan los últimos petardos gordos para Ps4 y seguro que más allá aún saldrán cosillas. Todavía quedarán bastantes títulos intergeneracionales que saldrán en todas...
mota30302 escribió:Enserio hay gente q piensa q la PS5 significa el abandono de PS4 , en sobremesa Sony siempre da soporte a su consola anterior vease PS1,PS2 y PS3

La salida de cualquier consola es el abandono de la anterior en un año tirando alto se cancelan titulos y demás que sacan en la nueva y esto es así desde siempre.... Claro que sacan juegos 4 malos a cuentagotas y alguno que este terminado.
Pensaba que había entrado al hilo de PS5 y no al de WiiU, Vita o Nintendo Direct.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sony podría desarrollar una mayor cantidad de juegos multijugador para PlayStation 5

Shawn Layden, presidente de SIE Worldwide Studios, ha sugerido que la compañía se esforzará para desarrollar más juegos multijugador para PS5 en comparación con PS4. Os contamos todos los detalles a continuación. 
 
A pesar del gran éxito de juegos para un solo jugador como God of WarSpider-Man o Detroit Become Human, Sony podría estar desarrollando una mayor cantidad de juegos multijugador para PS5 de lo que lo ha hecho para PS4. Así podría haberlo sugerido Shawn Layden durante una entrevista concedida a Business Insider.
 
"Deberíamos mirar al pasado. Me refiero a cosas como GTA V Online, Call of Duty, Fortnite o una de estas experiencias. En Worldwide Studios nos hemos estado esforzando con los juegos para un solo jugador. El poder de la narrativa. Grandes y espectaculares experiencias. Pero no demasiado en el apartado multijugador de los juegos creo yo. Esta es un área en la que probablemente veréis cómo hacemos más ruido próximamente". 
 
Por el momento, PS5 todavía no ha sido anunciada oficialmente por la compañía, aunque ya sabemos que se encuentra trabajando activamente tanto en ella como en juegos compatibles. Hasta que tengamos más novedades, os dejamos con nuestro reportaje con todos los datos, rumores y estimaciones sobre la próxima PlayStation 5, es decir, la nueva generación de consolas que podría ofrecer los mayores cambios que se hayan visto en la historia, según algunos desarrolladores.

Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... n-5-376399
Rumor:

Os acordáis del dominio Playstation5.pro que registró Sony? Pues bien, este ya redirecciona a la web oficial de Playstation...

Se estarán preparando para algún tipo de anuncio a tenor de estos pequeños detalles? Desvela esto de algún modo que existirá en el futuro realmente una versión Ps5 Pro!?

http://www.pushsquare.com/news/2019/02/ ... ation_site

P.D Quién sabe, igual aprovechan la GDC de alguna manera...
IridiumArkangel escribió:Rumor:

Os acordáis del dominio Playstation5.pro que registró Sony? Pues bien, este ya redirecciona a la web oficial de Playstation...

Se estarán preparando para algún tipo de anuncio a tenor de estos pequeños detalles? Desvela esto de algún modo que existirá en el futuro realmente una versión Ps5 Pro!?

http://www.pushsquare.com/news/2019/02/ ... ation_site

P.D Quién sabe, igual aprovechan la GDC de alguna manera...

Ese dominio no lo registró Sony.
Datos de registro de playstation5.pro

Contacto del registratario
Nombre:
Organización 白晏廷
Dirección postal: , BeiJingShi CN
Teléfono:
Interno:
Fax:
Interno:
Correo electrónico:
173637 respuestas