Unepic

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es un gran juego, eso sí, tengo que dejar de jugar y dejarlo aparcado de vez en cuando por qué, a mí ,se me llega hacer repetitivo.

Pero viniendo de una sola persona y española, hay que jugarlo, los diálogos son muy buenos, es lo mejor del juego.
Melkor82 escribió:Es un gran juego, eso sí, tengo que dejar de jugar y dejarlo aparcado de vez en cuando por qué, a mí ,se me llega hacer repetitivo.

Pero viniendo de una sola persona y española, hay que jugarlo, los diálogos son muy buenos, es lo mejor del juego.

Cuando llegues al tramo final estarás enganchado.

Es buen juego
@mogurito la última llave que conseguí fue la de la biblioteca, no se cuánto me quedará para terminarlo
Melkor82 escribió:@mogurito la última llave que conseguí fue la de la biblioteca, no se cuánto me quedará para terminarlo

No te queda mucho. Creo que a mí me llevo unas 20 horas o así el juego
El juego es una pasada y dentro de muy poquito lo tendremos en fisico para la queridisima switch ; )
Adquirido en Play Asia en su limited Edition

Ghost 1.0 + Unepic por 37.31€ un caramelito no me puedo resistir [plas]
Tercera vez que pago por este juego. Por suerte vale cada euro pagado.
34 euros que me ha costado la versión limitada, que incluye los 2 juegos de Fran y un CD con la OST. Preciaco
Roscaldo escribió:34 euros que me ha costado la versión limitada, que incluye los 2 juegos de Fran y un CD con la OST. Preciaco


Cómo te ha salido dicho precio? porque pone que son 37€
@parlarocha con alguno de los cupones de 3 dólares: CENSORED, HAMSTER, y algún otro más que hay.
@Yahiko Yagami vale, pero donde meto dicho cupón, es que no encuentro el sitio donde hay que meterlo
@parlarocha cuando eliges el método de pago, justo debajo a la izquierda hay un botón que hace aparecer un campo de texto para introducir el cupón.
@Yahiko Yagami a mí no me sale, de hecho la única opción de pago que me sale es Paypal, pero vamos, gracias de todos modos, no sigo mirando porque me está costando más el tiempo perdido que los 3 dólares que me ahorro.
incluye las aduanas?

mira que tambien llevarse la exclusiva una pagina asiatica, imagino que ha ido a lo seguro para no cagarla, pero coño fran...
@LaGarrota 37€ es sin aduanas, con aduanas prepagadas sale por unos 45€. Y al justo antes de hacer el checkout se puede usar cualquier código que ha puesto @Yahiko Yagami para que haga el descuento de 3$..
¿La edición física no va a salir aquí en tiendas como FNAC? ¿Solo se puede importar?
Solid.Snake escribió:¿La edición física no va a salir aquí en tiendas como FNAC? ¿Solo se puede importar?

Si, sólo se puede importar desde playasia.
parlarocha escribió:@Yahiko Yagami a mí no me sale, de hecho la única opción de pago que me sale es Paypal, pero vamos, gracias de todos modos, no sigo mirando porque me está costando más el tiempo perdido que los 3 dólares que me ahorro.


A mí tampoco me sale por ningún lado [burla3]
LaGarrota escribió:incluye las aduanas?

mira que tambien llevarse la exclusiva una pagina asiatica, imagino que ha ido a lo seguro para no cagarla, pero coño fran...


unepic en vita tambien salio solo en play asia, por lo que es normal que hayan cogido esta. Ademas lo prefiero antes que lo saque limited run games y la edicion sea muchisimo peor
@gouki00
Mejor que salga a que no y fran no va a jugarse sus dineritos, pero ah... Preferiría una edición más mundial, aunque viendo la gentuza de bandland y tal no me extraña que tire a sitios consolidados.

Algún consejo para comprar allí? Nunca lo he hecho, tipos de envío y tal
Solid.Snake escribió:¿La edición física no va a salir aquí en tiendas como FNAC? ¿Solo se puede importar?

Solo van a salir 2000 unidades de cada edición
LaGarrota escribió:@gouki00
Mejor que salga a que no y fran no va a jugarse sus dineritos, pero ah... Preferiría una edición más mundial, aunque viendo la gentuza de bandland y tal no me extraña que tire a sitios consolidados.

Algún consejo para comprar allí? Nunca lo he hecho, tipos de envío y tal


Yo siempre compro con el envio normal y solo una vez lo ha parado y ahora por suerte pasa por europa y de qhi a españa aunque eso no signifique que no puedan pararlo. Si no te la quieres jugar mucho pues el normal con aduanas prepagadas. Los 2 van con seguimiento
gouki00 escribió:
LaGarrota escribió:@gouki00
Mejor que salga a que no y fran no va a jugarse sus dineritos, pero ah... Preferiría una edición más mundial, aunque viendo la gentuza de bandland y tal no me extraña que tire a sitios consolidados.

Algún consejo para comprar allí? Nunca lo he hecho, tipos de envío y tal


Yo siempre compro con el envio normal y solo una vez lo ha parado y ahora por suerte pasa por europa y de qhi a españa aunque eso no signifique que no puedan pararlo. Si no te la quieres jugar mucho pues el normal con aduanas prepagadas. Los 2 van con seguimiento

si me pilla la aduana, tengo que pagar lo mismo que me cobran con aduanas prepagadas?
fuji escribió:@LaGarrota no, pagarias bastante mas.

pues no me la juego, para una vez que voy a pedir no me arriesgo a que me claven un dineral por ahorrarme 7 euros, que ademas son menos por el descuentillo ese del codigo
Pagaras Casi lo que vale el juego [+risas]
Y si no pagas la aduana y lo devuelven?...te devuelve el dinero Play-asia?
@parlarocha Es evidente que si no pagas las aduanas, el paquete, después de un periodo de unos días, lo devuelven.

Creo que en la página de play Asia dicen claramente que, dependiendo del envío, no se hacen cargo de los gastos de aduanas. Por lo que si devuelven un paquete por no pagar las aduanas no te van a devolver el dinero.
nukibag escribió:@parlarocha Es evidente que si no pagas las aduanas, el paquete, después de un periodo de unos días, lo devuelven.

Creo que en la página de play Asia dicen claramente que, dependiendo del envío, no se hacen cargo de los gastos de aduanas. Por lo que si devuelven un paquete por no pagar las aduanas no te van a devolver el dinero.


Si el paquete llega a oficina, se te hace llegar al buzón un Aviso de Llegada y tienes 15 días naturales para recogerlo en la Oficina, si no lo recoges se devuelve al remitente.

Eso me lo sé de memoria porque estuve un tiempo trabajando en oficina de Correos.

Ahora, lo que dudo es si Play-asia te devuelve el dinero, y que ellos no se hagan cargo de la aduana no es motivo para que no te lo devuelvan, simplemente porque el motivo de la devolución puede ser sencillamente por error de Correos o que tú nunca recibiste el Aviso de Llegada.

Así que esa suposición no me vale, de hecho, la pregunta va para saberlo a ciencia cierta y no por suposiciones.
parlarocha escribió:
Si el paquete llega a oficina, se te hace llegar al buzón un Aviso de Llegada y tienes 15 días naturales para recogerlo en la Oficina, si no lo recoges se devuelve al remitente.

Eso me lo sé de memoria porque estuve un tiempo trabajando en oficina de Correos.

Ahora, lo que dudo es si Play-asia te devuelve el dinero, y que ellos no se hagan cargo de la aduana no es motivo para que no te lo devuelvan, simplemente porque el motivo de la devolución puede ser sencillamente por error de Correos o que tú nunca recibiste el Aviso de Llegada.

Así que esa suposición no me vale, de hecho, la pregunta va para saberlo a ciencia cierta y no por suposiciones.

De nada hombre. Da gusto cuando tratas de ayudar a alguien y te responden así.

No tengo esa experiencia concreta, pero tengo otra: pedí un paquete a play-asia por correo, solo tenía tracking hasta llegar a España. Se perdió después de entrar al país y no se responsabilizaron. Ni me devolvieron el dinero ni me llegó nunca el paquete.
Si es así en este caso, pues es más que posible que tampoco lo hagan si devuelven el paquete.

Ahora bien: yo no he devuelto nunca un paquete porque me lo pararan en aduanas. Una vez tan solo tuve que pagar y así lo hice. Pero vamos, ya había asumido que la posibilidad de pagar existía cuando compré el paquete, como siempre hago cuando compro de importación.

Dado que todo lo demás te parece evidente, pues qué decirte... Compruébalo tú mismo. Si te lo paran en aduanas devuélvelo y arréglate con ellos.

Que tengas un buen día.

Edito:

Mira, he estado mirando su política de devoluciones. La puedes encontrar aquí:

https://www.play-asia.com/info/tos

Puntos 5 y 6. Te lo resumo. No se hacen responsables de los gastos que generen las aduanas. Solo devuelven el dinero en determinados casos que se detallan en el punto 6, entre los cuales no leo que sea por no pagar las aduanas. Para más dudas, contacta con ellos.

De nada de nuevo.
nukibag escribió:@parlarocha
De nada hombre. Da gusto cuando tratas de ayudar a alguien y te responden así.

No tengo esa experiencia concreta, pero tengo otra: pedí un paquete a play-asia por correo, solo tenía tracking hasta llegar a España. Se perdió después de entrar al país y no se responsabilizaron. Ni me devolvieron el dinero ni me llegó nunca el paquete.
Si es así en este caso, pues es más que posible que tampoco lo hagan si devuelven el paquete.

Ahora bien: yo no he devuelto nunca un paquete porque me lo pararan en aduanas. Una vez tan solo tuve que pagar y así lo hice. Pero vamos, ya había asumido que la posibilidad de pagar existía cuando compré el paquete, como siempre hago cuando compro de importación.

Dado que todo lo demás te parece evidente, pues qué decirte... Compruébalo tú mismo. Si te lo paran en aduanas devuélvelo y arréglate con ellos.

Que tengas un buen día.


Ves, la información de la pérdida del paquete y que ellos no se responsabilizaron es información útil. Gracias por esa información.

Pero suponer que la devolución del mismo no implica devolución del dinero y soltarlo aquí, pues no ayuda en absoluto. De hecho, la mayoría de las tiendas devuelven el dinero, ahora, la duda es saber si lo hace Play-asia y de ahí la pregunta que se agradecería si se responde con información veraz y no con un "imagino que...", porque eso no ayuda, por imaginar, podemos imaginar mil cosas y cada uno una...

Y disculpa si ha sonado soez, no lo pretendía.
@parlarocha lee mi mensaje de arriba, que he editado. Tienes su política de devoluciones.
@nukibag sí, lo acabo de leer y sí, claro, los gastos de aduanas son responsabilidad del destinatario...de hecho los gastos de aduanas Hacienda se los hace llegar al destinatario y no al remitente, y en caso de no abonarse, se devuelve.

Pero la devolución del producto puede ser consecuencia de que a tí como remitente, no se hizo llegar al buzón el Aviso de Llegada y tú no lo fuiste a recoger a la Oficina y como consecuencia, pasado el plazo, se devolvió...y el trámite de devolución es el mismo, con Aviso de Llegada en buzón o no, el mismo, te lo aseguro...

Playasia sólo sabe que el producto le ha sido devuelto, la razón es "Remitente no pasó a retirarlo", nada más, pero no sabe por qué no pasaste a retirarlo.

De ahí que interpolar la devolución con que el cliente no ha querido pagar la aduana, es un error, puede ser devuelto por algunos motivos como el que te he indicado antes, domicilio incorrecto, remitente desconocido, etc...

Gracias por la ayuda
parlarocha escribió:@nukibag sí, lo acabo de leer y sí, claro, los gastos de aduanas son responsabilidad del destinatario...de hecho los gastos de aduanas Hacienda se los hace llegar al destinatario y no al remitente, y en caso de no abonarse, se devuelve.

Pero la devolución del producto puede ser consecuencia de que a tí como remitente, no se hizo llegar al buzón el Aviso de Llegada y tú no lo fuiste a recoger a la Oficina y como consecuencia, pasado el plazo, se devolvió...y el trámite de devolución es el mismo, con Aviso de Llegada en buzón o no, el mismo, te lo aseguro...

Playasia sólo sabe que el producto le ha sido devuelto, la razón es "Remitente no pasó a retirarlo", nada más, pero no sabe por qué no pasaste a retirarlo.

De ahí que interpolar la devolución con que el cliente no ha querido pagar la aduana, es un error, puede ser devuelto por algunos motivos como el que te he indicado antes, domicilio incorrecto, remitente desconocido, etc...

Gracias por la ayuda


A ver, play asia tiene un numero de seguimiento y puede ver si se han tenido que pagar aduanas o no, ergo si no pagas y se devuelve el paquete blanco y en botella.

Por otro lado, si no te sirve lo que se supone que puede pasar ya que nadie lo sabe a ciencia cierta, pregunta tu directamente y asi sales de dudas y no haces perder tiempo a la gente con informaciob que no te interesa saber.

Hay que ser mas agradecido y no tan ofendidito cuando lo que nos responden no es algo definitivo.

Me toca mucho las narices que la gente pregunte cosas, se le responda y que como no esperan esa respuesta pues ya no les sirve y saltan.
Si una pagina dice que no se hace cargo de las aduanas, no las pagan y te paran el paquete, pues te jodes y las pagas, pero no preguntas a ver si puedes usar alguna argucia para no pagarlas y que la tienda te devuelva el dinero. Si no coges el paquete porque te van a cobrar mas y la tienda no se hace cargo de ese gasto, la tienda esta en todo su derecho de no devolverte la pasta ya que te lo han avisado de antemano, pero claro, estamos en el pais de la pandereta y de las triquiñuelas y es gracias a eso, cada vez mas paginas ponen mas trabas para mandar paquetes a españa ya que es donde mas paquetes se pierden o mas paquetes se devuelven por no querer pagar aduanas.
gouki00 escribió:
parlarocha escribió:@nukibag sí, lo acabo de leer y sí, claro, los gastos de aduanas son responsabilidad del destinatario...de hecho los gastos de aduanas Hacienda se los hace llegar al destinatario y no al remitente, y en caso de no abonarse, se devuelve.

Pero la devolución del producto puede ser consecuencia de que a tí como remitente, no se hizo llegar al buzón el Aviso de Llegada y tú no lo fuiste a recoger a la Oficina y como consecuencia, pasado el plazo, se devolvió...y el trámite de devolución es el mismo, con Aviso de Llegada en buzón o no, el mismo, te lo aseguro...

Playasia sólo sabe que el producto le ha sido devuelto, la razón es "Remitente no pasó a retirarlo", nada más, pero no sabe por qué no pasaste a retirarlo.

De ahí que interpolar la devolución con que el cliente no ha querido pagar la aduana, es un error, puede ser devuelto por algunos motivos como el que te he indicado antes, domicilio incorrecto, remitente desconocido, etc...

Gracias por la ayuda


A ver, play asia tiene un numero de seguimiento y puede ver si se han tenido que pagar aduanas o no, ergo si no pagas y se devuelve el paquete blanco y en botella.

Por otro lado, si no te sirve lo que se supone que puede pasar ya que nadie lo sabe a ciencia cierta, pregunta tu directamente y asi sales de dudas y no haces perder tiempo a la gente con informaciob que no te interesa saber.

Hay que ser mas agradecido y no tan ofendidito cuando lo que nos responden no es algo definitivo


Mal, en la información del Código de Envío no aparece si se le ha asociado unos gastos a pagar como reembolso producto de las aduanas, podrán verlo en las pegatinas e información que se le añade al envío en bolsa de plástico transparente y la pegatina roja con el importe a pagar, cuando reciban el paquete como devuelto. Pero a través del Código de Envío y su información en web de su operador postal, no le sale dicha información.

Que se devuelva con pago de aduanas asociado no implica que el hecho de la devolución sea por dicho pago de aranceles, como ya he explicado antes.

Por otro lado, mal también en presuponer, ya les pregunté ayer, pero me gusta recabar información a otros usuarios que en el pasado hubieran tenido un caso similar.

Así que a ver si el ofendidito eres tú, y por partida mayor, porque no sé a qué te metes a dar lecciones morales sobre cosas que ni te van ni te vienen.

Cierra la puerta, anda.
parlarocha escribió:
gouki00 escribió:
parlarocha escribió:@nukibag sí, lo acabo de leer y sí, claro, los gastos de aduanas son responsabilidad del destinatario...de hecho los gastos de aduanas Hacienda se los hace llegar al destinatario y no al remitente, y en caso de no abonarse, se devuelve.

Pero la devolución del producto puede ser consecuencia de que a tí como remitente, no se hizo llegar al buzón el Aviso de Llegada y tú no lo fuiste a recoger a la Oficina y como consecuencia, pasado el plazo, se devolvió...y el trámite de devolución es el mismo, con Aviso de Llegada en buzón o no, el mismo, te lo aseguro...

Playasia sólo sabe que el producto le ha sido devuelto, la razón es "Remitente no pasó a retirarlo", nada más, pero no sabe por qué no pasaste a retirarlo.

De ahí que interpolar la devolución con que el cliente no ha querido pagar la aduana, es un error, puede ser devuelto por algunos motivos como el que te he indicado antes, domicilio incorrecto, remitente desconocido, etc...

Gracias por la ayuda


A ver, play asia tiene un numero de seguimiento y puede ver si se han tenido que pagar aduanas o no, ergo si no pagas y se devuelve el paquete blanco y en botella.

Por otro lado, si no te sirve lo que se supone que puede pasar ya que nadie lo sabe a ciencia cierta, pregunta tu directamente y asi sales de dudas y no haces perder tiempo a la gente con informaciob que no te interesa saber.

Hay que ser mas agradecido y no tan ofendidito cuando lo que nos responden no es algo definitivo


Mal, en la información del Código de Envío no aparece si se le ha asociado unos gasto a pagar como reembolso producto de las aduanas, podrán velo en las pegatinas e información que se le añade al envío en bolsa de plastico transparente y la pegatina roja con el importe a pagar, cuando reciban el paquete como devuelto. Pero a través del Código de Envío y su información en web de su operador posta, no.

Que se devuelva con pago de aduanas no implica que el hecho de la devolución sea por dicho pago de aranceles, como ya he explicado antes.

Por otro lado, mal también en presuponer, ya les pregunté ayer, pero me gusta recabar información a otros usuarios que en el pasado hubieran tenido un caso similar.

Así que a ver si el ofendidito eres tú, y por partida mayor, porque no sé a qué te metes a dar lecciones morales sobre cosas que ni te van ni te vienen.

Cierra la puerta, anda.


No aparece si se ha asociado unos gastos a pagarvpero si que ha sido retenido en aduanas, que ha llegado a la oficina y que ha sido devuelto por no haberlo recogido aparte de lo de la pegatinacde pago, y al ser un juego blanco y en botella ya que hasta que no les llega y comprueban todo no hacen nada.
Asi que la proxima vez que quieras saber como saltarte la ley pregunta en foro coches, que hay un monton de abogados y podran asesorarte mejor

Ala un caradura menos al que leer
@gouki00 el que no es abogado eres tú, eso es evidente.

Te voy a poner tres casos donde la recogida en oficina no se produce en los 15 días naturales.

1. El destinatario no recibe el Aviso de Llegada en su casillero domicialiario, no se entera, no pasa a recogerlo a la oficina y se devuelve.

2. Cambio de domicilio, no estás ni apareces en el buzón, se devuelve por "destinatario desconocido"

3. Faltas de tu casa más de 15 días naturales por la causa que sea, laboral, familiar, vacacional...llegas, te encuentras el Aviso de Llegada pero con el plazo de recogida en oficina caducado y se devolvió.


El de "blanco y en botella"...

Edito: El insulto de lo ahorras.
chavales, la version del juego fisica es la del pegi16 [tadoramo]
las digitales son las adaptadas al pegi12
LaGarrota escribió:chavales, la version del juego fisica es la del pegi16 [tadoramo]
las digitales son las adaptadas al pegi12


Perdón por mi ignorancia, ¿En que variarían?, yo lo disfrute en Wiiu en su época
humaru escribió:
LaGarrota escribió:chavales, la version del juego fisica es la del pegi16 [tadoramo]
las digitales son las adaptadas al pegi12


Perdón por mi ignorancia, ¿En que variarían?, yo lo disfrute en Wiiu en su época


Googleando he dado con esto:

También he recortado voluntariamente todo el tema de palabrotas y escenas picantes. El juego original da un PEGI 16, y sin palabrotas un PEGI 12, lo que te da más posibilidades de venderlo y llegas a más mercado.


Yo también lo he jugado en Wii U, así que no sé qué es lo que han recortado, pero me parece interesante si finalmente llega entero.
Genial, así tenemos excusa para volver a darle! y el Ghost 1.0 es un juego que no lo he jugado, por lo que me marco un win win
humaru escribió:
LaGarrota escribió:chavales, la version del juego fisica es la del pegi16 [tadoramo]
las digitales son las adaptadas al pegi12


Perdón por mi ignorancia, ¿En que variarían?, yo lo disfrute en Wiiu en su época

pues eso, basicamente palabrotas que quitaron para rebajar el pegi y tener mas mercado.

tambien he oido, porque ha hecho una entrevista en el podcast de revo, que la version de switch vende muy bien, sobretodo el unepic, y que en xbox y ps4 vende poquisimo

que raro... quien iba a imaginar eso de la consola de los anuales de siempre verdad?
humaru escribió:Genial, así tenemos excusa para volver a darle! y el Ghost 1.0 es un juego que no lo he jugado, por lo que me marco un win win


Acabo de preguntarle en Twitter, a ver si confirma que la versión física es, efectivamente, sin "censura".
Play Asia ya dijo ayer o anteayer que el Unepic es la versión no censurada.
¡Confirmadísimo!

Qué genial, poder jugarlo otra vez y con detalles nuevos.
censura no es la palabra, pero bueno.
y ya os lo digo yo, que lo ha dicho en la entrevista el mismo
LaGarrota escribió:censura no es la palabra, pero bueno.
y ya os lo digo yo, que lo ha dicho en la entrevista el mismo


Yo por eso he usado las comillas :D
Es un plus, de esta manera deja a la obra tal como el autor la concibió.
Grande y creador Español, de estos, juegos no abundan...Rime, Maldita Castilla, Samus returns. Oh! Espera! [carcajad]
¿Qué trae la ed limitada? La caja de cartón si mandan en sobre es 100% seguro que llega aplastada. Si mandan en caja me callo.

Estoy pensando en pillar la ed normal.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6