Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Joder, pues mira que tenía dudas cuando compré tanto juego estos días atrás, ahora me alegro, porque de otra manera probablemente no hubiese comprado según qué juegos, sinceramente.

Al final, precios altos hacen que uno se eche para atrás. Yo no digo poner los juegos a 20 pavos, pero probablemente incuso cometiendo esa locura, ganarían aún más pasta.

Es simple economía de escala. Habrá gente que se gaste 300 pavos al mes en juegos, y gente que no se compre más que uno al año, pero si tanta gente se busca las cosquillas para "pagar menos", es un indicio de que ALGO FALLA.
Claro, la cuestion es que no debería haber una diferencia tan grande entre el formato fisico y el digital.
Ya, esa es otra cosa que no entiendo porqué se clavan tanto. Yo físico no compro desde hace años, todo digital, lo veo más cómodo. Sí, tendrá sus desventajas, pero también tiene sus ventajas. Lo que me parece de traca es esa política absurda de precios. Máxime cuando todo el mundo sabe hacia donde va el mercado. Negarse es vivir en otro mundo.
@actpower

Tú te quejas de que no quieres gastarte más de 20 pavos en cada juego, pero los de otros países no pueden ahora ni comprarse un videojuego porque se van a pulir la mitad de su sueldo del mes por la práctica de los "extranjeros", que han aprovechado la coyuntura. Imagínate que España fuera uno de los países con precios más baratos, y por la gente de fuera que compra, Nintendo subiera los precios para no perder dinero. ¿Te parecería bien?

El precio de cada eshop es acorde (o era) según los salarios de cada país, pero es evidente que si la gran mayoría de los potenciales compradores no lo hacen en su país de origen en el que hay más calidad de vida, y por tanto, los precios son más caros, pues se toman medidas.

Lo que dices de que algo falla cuando la mayoría de la gente busca lo más barato... Todo el mundo busca siempre lo más barato a todos los niveles. No es que algo falle, es que es así. Si los juegos los pusieran a 20 euros la gente los buscaría a 10. En muchos sitios de compraventa he visto poner precios baratos para librarse de juegos por mudanza o similar, ¡y la gente seguía regateando!

Esto lo digo porque leo tu post alegrandote de comprarlos a menor precio y quejándote de que los juegos son caros en España; y luego veo que por esa práctica la gente que vive en países menos pudientes ya casi ni se va a poder permitir comprar un juego, y me enfada.
¿Que yo no quiero gastarme más de 20 pavos? ¿Donde digo yo eso?. Joder, cogéis las frases de cualquiera y las modificáis a vuestro albredrío.

Yo quiero pagar lo que sea "justo". Y que sean 10, 20, 50 o 100 no depende de mi, está claro. Si por mi fuese, lo "justo" serán 30 pavos. Habrá gente que para ellos lo justo sean 5€. Pero los que curran en los videojuegos TIENEN QUE COBRAR, EH?. Que no se hacen gratis para la peña, pero alguno piensa que deben ser un bien de primera necesidad. SON UN LUJO.

Por otro lado, a mi me gustaría saber cuandos sudafricanos tienen Nintendo Switch y compran en la eShop, y su nivel de vida...

No seamos demagogos, el comprar en otras tiendas lo hace TODO EL MUNDO que puede y sabe hacerlo, para aprovecharse de un menor precio. ¿Tú no lo harías?. Pues claro. ¿No compra mucha gente en Aliexpress a precio de risa?. ¿Que pasa, que eso SI vale y comprar juegos en otras Stores no, o como va eso?

Si yo puedo ahorrarme 10, 20, 30 o n€ en un juego, pues lo haré. Es como si prohibieses le venta de segunda mano porque claro, esa pasta NO VA al desarrollador!!! (porque NO VA). Es que es de ser hipócrita, joder.

Y soy el primero en alabar sistemas como Game Pass o lo que venga, para no andar teniendo que gastarse CENTENARES de Euros como yo me gasto. ¿Que podría no invertirlos en juegos y si en comer solomillo todos los días? Pues sí, pero...decido jugar. Así que no consiento que nadie venga a venirme con quejas hipócritas.

Vamos, a mi no me vas a causar sentimiento de "culpa" para nada, chico.
@actpower Tío, si me das la razón en todo.

Pero como en tu post anterior hablas de que algo falla si casi todos buscan el juego más barato, pues ya te digo, y tú mismo afirmas después, que la gente si puede conseguir cualquier producto a 4 euros cuando normalmente vale 5, lo hará. Tú decias que hay fallo en eso, yo no lo veo. O el fallo somos nosotros mismos.

Efectivamente, todo el mundo que trabaja en los videojuegos tienen que cobrar, de ahí el precio del que todos nos quejamos. Pero que un consumidor decida el precio del producto final es muy peligroso por el motivo de antes, que la gente busca siempre lo más barato. Lo que es "justo" es diferente para cada persona, pero lo realmente justo es lo que se ha gastado en el desarrollo del videojuego y dar un margen de beneficio a la empresa que se encarga de ello.

Por otro lado, creo que ya se ha hablado mucho del tema digital. Si no lo ponen más barato que en fisico, es porque cadenas de juegos no venderían y las compañías de videojuegos dejarían de recibir dinero por esa vía, cosa que no interesa de momento. Quizás en un futuro pase como con los videoclubs, que desaparecieron prácticamente por el alquiler digital. Entonces lo digital tendrá que bajar.

Y por último: no, no trato de que tengas un sentimiento de culpa. Pero si esto es un foro de debate yo expongo mi opinión, que tiene bastante sentido. Que cada uno hace lo que quiera, pero que las acciones tienen consecuencias y esta es una de ellas, que se cierra el grifo.
Pues si estamos de acuerdo, ¿para qué discutir? xD

Eso sí, respecto a:

Por otro lado, creo que ya se ha hablado mucho del tema digital. Si no lo ponen más barato que en fisico, es porque cadenas de juegos no venderían y las compañías de videojuegos dejarían de recibir dinero por esa vía, cosa que no interesa de momento. Quizás en un futuro pase como con los videoclubs, que desaparecieron prácticamente por el alquiler digital. Entonces lo digital tendrá que bajar.


Pues mira, LO SIENTO, pero ASÍ ES LA VIDA. Yo tengo derecho a demandar un menor precio de un producto en DIGITAL. Por supuesto, nadie me hará caso. Y como no los bajan, pues me busco las castañas, sea comprando en otras stores, sea esperando a ofertones, sea subscribiendome a Game Pass...al final los desarrolladores tendrán mi pasta de una y otra forma. Pero si bajan precios, es obvio que más gente podrá acceder a los juegos y más ventas tendrán.

Es como criticar el hecho de compartir cuentas cruzadas para pagar la mitad...Ellos SABEN que existe esa práctica y la permiten porque quieren. Podrían no permitirla, pero entonces, ¿quién compraría juegos a 70 pavazos en digital?. Cuatro afortunados. Yo desde luego, no. Aunque los tuviese. Lo siento, pero no.
de todos modos me ha parecido entender que se critica a los que compramos en otras regiones porque les fastidiamos a los de alli.... entre los juegos que sigo en digital y los que he comprado, generalente los mejores precios estan en noruega, usa, canada, australia y si tambien mexico y rusia... curiosamente yo aun no he comprado en la store sudafricana... pero es que miras la lista de un juego en eshop-prices y españa esta generalmente entre las 5 mas caras del mundo... Supongo que esa gente que se lamenta por los pobres sudafricanos siempre prefieren ir a comprar a el corte ingles o una tienda local en lugar de comprar en amazon a un vendedor de china que ademas los impuestos van a irlanda... o a una papeleria de barrio en lugar de a un bazar chino...

Sobre lo del precio digital igual de caro que el PVP fisico yo también confirmo que trabajando en marketing de videojuegos las ordenes de las centrales europeas son igualar esos precios porque sino tiene problemas con las cadenas de distribucion fisicas.

Sin mas, por comentar.

venga!
Deberian tener un precio mucho mas aproximado entre la versión fisica y la digital. Es una vergüenza pagar 15 o 20 euros mas por tenerlo en digital. O bajan el digital o suben el fisico a su pvp real, pero aqui ya entran los margenes que meten las tiendas y como los recortan para vencer a la competecia. Otra posible solución seria que las tiendas vendieran juegos digitales y equiparasen los precios estas tiendas. Como hace amazon.com que da la opcion de comprarlo en digital mediante codigo y los precios son iguales....
Si está claro el chanchullo de las tiendas, ahora bien, nada es eterno y si no que se lo digan a los escribas cuando salió la imprenta o a los herreros cuando llegó la revolución industrial o a los carruajes cuando llegó el coche...

Se les acabará el chollo más pronto o más tarde, pero al final no habrá excusa que valga.
Puedo entender el argumento de las tiendas, pero es que lo de Nintendo en este caso es completamente exagerado. Yo he comprado muchos juegos en la Store de Sudáfrica y no es que sea ningún "chollo", incluso comprando en esa Store normalmente el precio seguía siendo igual o incluso algo mas caro que en físico. El Smash mismo hace una semana me costó 53 euros en esa Store, estando por 50 en Amazon..

Lo que es de vergüenza es que te cueste 15-20 euros mas caro comprar un juego digital que en físico, que es lo que pasa si los compras en España u otras de Europa...

Una cosa es que por no "enfadar a las tiendas", no cueste mucho mas barato en digital, y otra cosa es que te salga mucho mas caro así que en físico..
Por eso digo, que de chollo, poco. Para chollo, el que se tuvo durante unos meses con la Xbox y las tiendas de Argentina y Turquía. Ahora la cosa se ha complicado y los precios no son para tirar cohetes, pero bueno, duele menos pagar 40 y pico que 70...
Esto que habláis ahora venía a comentar
Lo primero porque compre un juego que luego me dieron el dinero
Pille un Mario Party de descarga por eBay, cuando el tío me quería mandar su cuenta le pregunté que si no era por código, y me.dijo que no
Anule el pedido, me dieron el dinero y bien, porque si no, bando al canto.

He estado mirando páginas y demás, y se ve que el método es el mismo, compartir cuenta, con el consiguiente bando.

La pregunta mía es:
Para comprar juegos por descarga entonces lo mejor es pillar las tarjetas prepago ?
Que además es curioso, porque hay tarjetas de 20€ que la gente las vende a 25€( quien coño paga más por tener menos?????)
En instant gaming no estan mal los precios, pero nunca he comprado ahi. No se si será fiable...
cchicom escribió:En instant gaming no estan mal los precios, pero nunca he comprado ahi. No se si será fiable...

si, totalmente, de fiar y legales, no los de g2a y con claves robadas
Yo he localizado playgames.dk, esta en coronas suecas, que ademas mi cuenta la tengo vinculada a ese pais, y por ejemplo el Mario party sale a 40€ aprox
rhipone escribió:Yo he localizado playgames.dk, esta en coronas suecas, que ademas mi cuenta la tengo vinculada a ese pais, y por ejemplo el Mario party sale a 40€ aprox


Si compras algún juego ahí comentalo a ver si va bien.. porque puede ser una opción muy interesante. Si no ya tirare de instantgaming.. porque muchas mas opciones ya no han dejado que no haya que liarla mucho. Además.. están en español los juegos de Suecia? porque en esa web solo aparece el inglés.. pero no se si es cosa de la web que no tiene la información completa o es así..
Buenas! Aquí traigo algunas ofertas que he encontrado. Que las disfrutéis.

Cave story+ 12 euros Mexico (30 esp)
Ittle dew 2+ 8,80 euros México (30 esp)
The binding of Isaac 16,50 euros (40 esp)
The end is nigh 4,50 euros México (15 esp)
Tiny barbarian DX 8,80 euros usa (30 esp)
VVVVVV 4,15 euros México (10 esp)

Salu2
cchicom escribió:En instant gaming no estan mal los precios, pero nunca he comprado ahi. No se si será fiable...


Te proporcionan Key, o como lo hacen? Has comprado alguna vez? Gracias!
Yo he comprado juegos de pc en instant-gaming y lo que te proporcionan es un serial de la plataforma que lo hayas comprado.

Incluso ahora tengo reservado RE2 Remake para Steam y el codigo lo entregarán el dia 25. Asi que incluso las reservas de juegos de Switch funcionarán igual.

La web es de fiar, no he oido a nadie que haya tenido problemas de forma masiva, incluso como han dicho, me fiaria mas de instant-gaming que de la propia g2a o kinguin.

Lo que yo no he visto es ese "barato" en los juegos de Switch, creo que si no se quiere tirar de importación, Amazon suele tener los precios mas ajustados del mercado.
@Dark
Ya, pero aqui hablamos de comprar juegos en formato digital. Ojalá en amazon.es hicieran como en amazon.com que te dan la opcion de comprar el juego en digital o fisico al mismo precio.
Y sí estan bien de precio. Por ejemplo el Yoshi's Crafted World en Amazon esta por 59.95 y en instant gamig a 47.99.
@DiGiTaL_Cs Yo he comprado muchas veces y es super de fiar, no son códigos que vende otra gente, son códigos oficiales nuevos. Te proporcionan el código enseguida, lo pones en la eshop y ya está [beer]
Sabeis si al canjear el codigo de instant gaming, tambien dan las monedas de la eschop? o eso se pierde...
@erdavid1 Creo que se pierde porque los puntos te los dan a la hora de la compra en la eshop y tu no estas comprando nada, estas poniendo un código comprado en otra tienda.

Que te lo confirme algún compi, pero creo que no dan. Yo es que he comprado códigos para pc, para switch lo utilizé un par de veces, pero para regalar entonces no se xD

Edito: Vale si, dan los puntos de oro, ha respondido el compi [beer]
@erdavid1
Hace un par de días pille Travis Strike con código de instant gaming y me dieron los puntos igual que si lo hubiera pillado con tajeta.
Una duda. Me he pillado el binding of Isaac en la eshop canadiense. Me lo ha descargado, y ya lo he probado y todo bien, pero en la eshop no me sale como comprado. A alguien le ha pasado alguna vez?

Otra duda. En volver a descargar supongo que salen solo los juegos borrados no?
Mikeltzuu escribió:Una duda. Me he pillado el binding of Isaac en la eshop canadiense. Me lo ha descargado, y ya lo he probado y todo bien, pero en la eshop no me sale como comprado. A alguien le ha pasado alguna vez?

Otra duda. En volver a descargar supongo que salen solo los juegos borrados no?



a la segunda duda si, solo salen los borrados
a la primera no lo se....
actpower escribió:Es simple economía de escala. Habrá gente que se gaste 300 pavos al mes en juegos, y gente que no se compre más que uno al año, pero si tanta gente se busca las cosquillas para "pagar menos", es un indicio de que ALGO FALLA.

Dado que los juegos físicos se compran sin hacer tramas... Falla la cara dura de la gente, que les dan la mano, y ellos pillan los 2 brazos [qmparto] [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
actpower escribió:Es simple economía de escala. Habrá gente que se gaste 300 pavos al mes en juegos, y gente que no se compre más que uno al año, pero si tanta gente se busca las cosquillas para "pagar menos", es un indicio de que ALGO FALLA.

Dado que los juegos físicos se compran sin hacer tramas... Falla la cara dura de la gente, que les dan la mano, y ellos pillan los 2 brazos [qmparto] [qmparto]


bueno, realmente hacer trampas es pedir juegos de importacion por ejemplo a canada, o a traves de amazon a vendedores de europa... basicamente es lo mismo que comprar el juego digital en otra región.

El gran problema es el monopolio digital, si quieres comprar un juego fisico puedes elegir tienda y entre ellas tienen sus luchas de ofertas y competencia (de ahi que encuentres juegos hasta 20€ mas baratos de lo que su PVPR marca) pero en digital solo puedes comprarlo en una unica tienda y estas pendiente de las rebajas que quiera hacer, que al no tener competencia son pocas...

venga!
No entiendo bien tu respuesta, ¿estás criticando el hecho de que haya gente que busque la forma de comprar los juegos lo más barato posible de forma LEGAL?.

¿Que "trampa" ves tú en el caso de comprar un juego de forma digital lo más barato posible si es posible?

¿Sabías que puedes comprar un juego FISICO en tiendas online que salen más baratos que yendo a la tienda de turno, en España?. No se, igual no lo sabías.

O que puedes comprarlos de segunda mano, más baratos, claro. ¿Eso existe en formato digital, el comprar un juego de "segunda mano"?

Es que no se si es que te molesta que la gente intente comprar LEGALMENTE juegos más baratos o que...
@Bite_Your_Idols al otro jajajaja
Se entiende vamos
Yo no veo trampa más allá de que si quieren fastidiar, uiza deberían sacar los juegos con un idioma, el del país, o varios, como pasaba antes. Así la gente si no sabe inglés no lo compra
Lo que hay que ver es porque hay tanta diferencia de precios
@erdavid1 Yo he pillado códigos de instant gaming y te dan los puntos como si lo hubieras comprado en la eshop (5% de la cantidad reflejada en la eshop aunque lo compres más barato en instant gaming).

Eso sí, las ofertas del doble de puntos en algunos juegos no se aplican.
nukibag escribió:@erdavid1 Yo he pillado códigos de instant gaming y te dan los puntos como si lo hubieras comprado en la eshop (5% de la cantidad reflejada en la eshop aunque lo compres más barato en instant gaming).

Eso sí, las ofertas del doble de puntos en algunos juegos no se aplican.


Imagino que al colega que le irrita que se compren juegos en otras tiendas online OFICIALES (pero diferente idioma) también le debe irritar ésto.

Vamos, que fuera el digital, solo físico. Que ya está bien de mangonear, joder!.

P.D: Me voy a comprar a Aliexpress porque comprar el mismp producto en España es que sale mu caro, tiu [poraki] <- Nótese la fina ironía xD
Cara dura por comprar en otra eshop, lo que hay que leer...
Que pongan precios competitivos (no digo baratos, digo competitivos como el formato fisico) en la eshop española y no tendré problemas en comprar todos mis juegos en la eshop española. Lo que no puede ser es que vendan el Donkey Kong o el Mario Kart 8 a 60 euros. Que quieres que te diga...
@actpower A mi no me irrita que la gente decida hacer tramas para pagar menos, cada uno con su dinero y su conciencia lo que quiera [carcajad]

Refuerzas mucho la legalidad, pero cuando ése tipo de estrategias han causado que la gente de Sudafrica sufra una subida de precios, pues oye... Quizás tan bien no está, éso de fingir ser de otro sitio para ahorrarte dinero.


Y esto lo dice que en PC ha comprado muchas veces haciendo este tipo de tramas. Lo que pasa es que soy bastante consecuente, y sé que son cosas "feas", que algún día traerán consecuencias.
Si la gente necesita sentirse Paladines del Buen Hacer, y creen que "el fin justifica los medios, siempre que sea SU fin", pues allá ellos [qmparto] [qmparto]
¿Pero que "trampas" ni que niño muerto?. ¿Comprar en una Store diferente es hacer trampa?

¿Entonces comprar en instant-gaming más barato también es trampa?

¿Y comprar un juego FISICO de importación también lo es?

Venga hombre!
Luego se irá a AliExpress a comprarse el último Xiaomi xD
Yo creo que algún moderador debería poner un aviso arriba del POST donde diga que nos e puede hablar temas de si está bien o mal comprar en otras stores.

El caso es que este hilo no está para dar lecciones sino para hablar temas de la eShop extrangera.

Es como que yo vaya a un tema de estos de la Scene solo para decir que no hay que piratear y tal.
Lo siento pero me dessubscribo del hilo.
Me encantaba cuando todos poníamos de nuestra parte para encintrar cosas chulas y ayudar a comprar a los mas noobs como yo pero ahora es un coñazo literalmente donde se polemiza sin sentido
Toda la razón, por mi queda zanjado el tema. Sigamos con ma temática original del hilo.
Volvemos a las ofertas de las eShops.

VSR: Void Space Racing está por menos de 50 céntimos de euro en las eShops americanas (US, CA y MX), cuando el precio en España es de diez euros.

Nintendo Life le ha elogiado bastante (8/10), pero dicen que es un juego MUY difícil.
Patchanka escribió:Volvemos a las ofertas de las eShops.

VSR: Void Space Racing está por menos de 50 céntimos de euro en las eShops americanas (US, CA y MX), cuando el precio en España es de diez euros.

Nintendo Life le ha elogiado bastante (8/10), pero dicen que es un juego MUY difícil.


Muchas ofertas de las eShop americanas terminan llegando a las europeas 3-4 semanas después. Lo comentó un forero cuando bajaron Snipperclips allí, y efectivamente cuatro semanas después llegó aquí la rebaja. No sé si será en todos, pero yo ya lo uso de guía :p
@Dangaioh gracias. Lo he comprobado con el hollow (truñaco de los gordos) lo he borrado y efectivamente luego me sale en volver a descargar.

Pero el binding of isaac nada, no me sale como comprado... Vuelvo a preguntar. Alguien a comprado un juego y luego no le sale como comprado?? Es algo raro....
Mikeltzuu escribió:@Dangaioh gracias. Lo he comprobado con el hollow (truñaco de los gordos) lo he borrado y efectivamente luego me sale en volver a descargar.

Pero el binding of isaac nada, no me sale como comprado... Vuelvo a preguntar. Alguien a comprado un juego y luego no le sale como comprado?? Es algo raro....



Es normal, porque la versión de ése juego es diferente según en qué zona. Yo también lo compré en México y no me aparece como comprado en la Store Europea, de todos modos como el juego sólo está en inglés no veo problema ninguno.Además, si alguna vez lo borras y quieres volver a descargarlo puedes hacerlo.
@Mikeltzuu

Como dice el compañero @clocleta , Binding of Isaac tiene versiones distintas entre Europa y América. Si has cambiado de país, tendrás que volver a poner la cuenta en un país de la zona americana (MX, US o CA) para que te aparezca como comprado y puedas volver a descargarlo.
@Patchanka @clocleta ok. Gracias por la respuesta, ya le veo el sentido. Luego probaré a cambiar de región otra vez para ver si me aparece comprado.
Novedades/ofertas 24 enero 2019...

También en físico para Switch

Atari Flashback Classics – €39.99

eShop de Switch

#KillAllZombies – €13.99 hasta el 7 de febrero, luego €19.99
Achtung! Cthulu Tactics – €24.99
Akihabara Crash! 123Stage+1 – €6.99
Akihabara Crash! 123Stage+1 + Full Complete Set – €13.79
Arcade Archives Bomb Jack – €6.99
Asdivine Hearts II – €12.99
At Sundown: Shots in the Dark – €15.99 hasta el 29 de enero, luego €19.99
Bad Dream: Coma – €4.99 para los que tengan otros juegos de Forever Entertainment; €8.99 hasta el 7 de febrero, luego €9.99
Balance Blox – €2.99
Cursed Castilla – €13.99
Doodle God: Evolution – €6.99
Fishing Universe Simulator – €4.99 para los que tengan otros juegos de Forever Entertainment; €8.99 hasta el 7 de febrero, luego €9.99
Flowlines VS – €4.99 (disponible el 25 de enero)
Forgotten Tales: Day of the Dead – €14.99
FutureGrind – €16.99
Goat Simulator: The GOATY – €29.99
Heroes Trials – €4.79 hasta el 9 de febrero, luego €5.99 (disponible el 25 de enero)
IHUGU – €3.99
Inops – €9.99 (disponible el 26 de enero)
JackQuest: The Tale of the Sword – €9.99
Johnny Turbo’s Arcade Joe and Mac Caveman Ninja – €7.99
Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds – €15.99 hasta el 31 de enero, luego €19.99
Magic Nations – €3.00
Monkey Wall – €3.99
My Memory of Us – €11.99 para los que tengan Beholder, Gris, Lichtspeer, Butcher, Regalia; si no €14.99
Perry Pig Jump – €2.99
Pikuniku – €12.99
Sleep Tight – €12.99
Smite – €26.31
Swords & Soldiers – €4.94 hasta el 24 de febrero, luego €7.49 (disponible el 25 de enero)
The Raven Remastered – €29.99
Unruly Heroes – €19.99
When Ski Lifts Go Wrong- €9.99 para los que tengan Human: Fall Flat; €12.74 hasta el 6 de febrero, luego €14.99
Zombie Panic in Wonderland DX – €4.94 hasta el 31 de enero, luego €8.99 (disponible el 25 de enero)

Precargas en Switch

Defense Grid 2 – €15.11 hasta el 7 de febrero, luego €16.79
Evoland Legendary Edition – €19.99
Fishing Star World Tour – €24.99
Foot Truck Tycoon – €3.49 hasta el 6 de febrero, luego €4.99
Gabbuchi – €3.49 hasta el 30 de enero, luego €6.99
Johnny Turbo’s Arcade: Two Crude Dudes – €7.99
Love – €2.60
Necrosphere Deluxe – €7.99
Riot: Civil Unrest – €16.99 hasta el 14 de febrero, luego €19.99
Thea: The Awakening – €16.19 para los que tengan Die for Valhalla, Steamburg hasta el 8 de febrero, luego €17.99
The Path of Motus – €10.19hasta el 6 de febrero, luego €11.99
Tokyo School Life – €13.49 hasta el 14 de febrero, luego €14.99
Wargroove – €16.99
Xenon Racer – €44.99 hasta el 24 de febrero, luego €49.99

Demos para Switch

Woodle Tree Adventures
Tied Together
Mugsters
Timberman VS
Venture Towns

DLC para Switch

Warframe: Chroma Prime Accessories Pack – €54.99
Warframe: Chroma Prime Access Pack – €69.99
Akihabara Crash! 123Stage+1 – (Big and Strong) Forever – €2.39
Akihabara Crash! 123Stage+1 – (Add 10 Balls) Forever – €2.39
Akihabara Crash! 123Stage+1 – (Life Infinite) Forever – €3.89
Akihabara Crash! 123Stage+1 – (Defense Block) Forever – €2.39
Akihabara Crash! 123Stage+1 – Full Complete Set – €7.79
Asdivine Hearts II: Boost Green Orb – €4.99
Asdivine Hearts II: Damage Green Orb – €4.99
Asdivine Hearts II: Encounter Green Orb – €1.99
Asdivine Hearts II: Experience Green Orb – €4.99
Asdivine Hearts II: Full Recovery Green Orb – €3.99
Asdivine Hearts II: Skill Point Green Orb – €2.99
Asdivine Hearts II: Skill Level Green Orb – €2.99
Smite – 200 Gems – €4.38
Smite – 400 Gems – €7.01
Smite – 800 Gems – €13.15
Smite – 1500 Gems – €21.93
Smite – 2500 Gems – €30.70
Smite – 3500 Gems – €43.86
Smite – 8000 Gems – €87.74

Ofertas en la eShop

Switch

Mutant Mudds Collection €2.59 / £2.19 / CHF 3.64
Totes the Goat €0.99 / £0.89 / CHF 1.40
Soccer Slammers €1.99 / £1.79 / CHF 2.80
Xeodrifter €1.99 / £1.79 / CHF 2.80
Omensight: Definitive Edition €15.11 / £13.58 / CHF 21.15
Mutant Football League: Dynasty Edition € / £14.03 / CHF
SkyScrappers €6.74 / £5.99 / CHF 9.37
Binaries €5.99 / £4.99 / CHF 7.99
Croc’s World €3.19 / £2.23 / CHF 4.48
Almightree: The Last Dreamer €11.09 / £9.99 / CHF 15.55
Mecho Tales €1.00 / £0.88 / CHF 1.40
Plague Road €1.47 / £1.41 / CHF 2.06
Asterix & Obelix XXL 2 €39.99 / £35.99 / CHF 47.92
Toki €27.99 / £23.99 / CHF 31.92
The Keep €9.99 / £8.99 / CHF 14.99
Tiny Hands Adventure €3.74 / £3.49 / CHF 5.49
Glaive: Brick Breaker €4.99 / £4.49 / CHF 7.00
Puzzle Wall €3.99 / £3.49 / CHF 5.50
Animal Hunter Z €4.99 / £4.49 / CHF 7.00
The Infectious Madness of Doctor Dekker €7.79 / £5.99 / CHF 10.92
Toy Stunt Bike: Tiptop’s Trials €2.79 / £2.79 / CHF 3.92
Bombing Busters €4.89 / £4.40 / CHF 6.86
Tower Of Babel €2.60 / £2.33 / CHF 3.64
Final Light, The Prison €2.93 / £2.64 / CHF 4.11
Clouds & Sheep 2 €8.99 / £8.09 / CHF 13.49
Super One More Jump €1.11 / £0.99 / CHF 1.56
Armello €9.99 / £7.49 / CHF 9.50
Armello – Complete Edition €25.99 / £19.49 / CHF 24.70
Armello – Complete Edition Upgrade €15.99 / £11.99 / CHF 15.20
FunBox Party €0.99 / £0.89 / CHF 1.40
Mad Carnage €1.49 / £1.34 / CHF 2.10
Tactical Mind €2.24 / £2.01 / CHF 3.15
Lost Phones Stories €5.99 / £5.39 / CHF 8.40
A Normal Lost Phone €3.59 / £3.29 / CHF 5.09
Another Lost Phone: Laura’s Story €3.59 / £3.29 / CHF 5.04


Bajada de precio permanente (Switch)

Omvorm €4.39 / £3.99 / CHF 6.20
FIFA 18 €19.99 / £17.99 / CHF 19.90
Tower Of Babel €6.20 / £5.57 / CHF 8.68
Guns of Mercy – Rangers Edition €8.99 / £7.99 / CHF 11.99

Bajada de precio con condiciones (Switch)

Thea: The Awakening €15.29 / £13.59 / CHF 16.99 for owners of 15% off for owners of Die for Valhalla!, Steamburg
Regular price €17.99 / £15.99 / CHF 19.99

Die for Valhalla! €10.19 / £9.34 / CHF 11.89 for owners of Steamburg, Thea: The Awakening
Regular price €11.99 / £10.99 / CHF 13.99

Steamburg €4.24 / £3.81 / CHF 5.95 for owners of Die for Valhalla!, Thea: The Awakening
Regular price €4.99 / £4.49 / CHF 7.00

BUTCHER €3.99 / £3.59 / CHF 5.60 for owners of My Memory of Us
Regular price €9.99 / £8.99 / CHF 14.00

Lichtspeer: Double Speer Edition €3.99 / £3.59 / CHF 5.60 for owners of My Memory of Us
Regular price €9.99 / £8.99 / CHF 14.00

Regalia: Of Men And Monarchs – Royal Edition €18.75 / £16.89 / CHF 26.25 for owners of My Memory of Us
Regular price €24.99 / £22.49 / CHF 35.00

Timber Tennis: Versus €1.49 / £1.34 / CHF 2.10 for owners of My Memory of Us
Regular price €1.99 / £1.79 / CHF 2.80

Beholder: Complete Edition €11.99 / £9.59 / CHF 16.80 for owners of My Memory of Us
Regular price €14.99 / £11.99 / CHF 21.00
¿Sabéis a cuánto ha estado rebajado el Celeste en otras ocasiones? Que quería pillarlo, pero por saber si lo estoy cogiendo a buen precio o no.
9704 respuestas