Xbox GAME pass

YoRx_46 escribió:
YoRx_46 escribió:Han quitado los de MS el mes a 1€ no? Que cabrones y ponía que estaba hasta julio de 2019...

A mi no me deja en ninguna de las dos cuentas que tengo, ni por web ni por consola. No sé qué está pasando...


Que quizás MS ha quitado la oferta?
javitronik escribió:
YoRx_46 escribió:
YoRx_46 escribió:Han quitado los de MS el mes a 1€ no? Que cabrones y ponía que estaba hasta julio de 2019...

A mi no me deja en ninguna de las dos cuentas que tengo, ni por web ni por consola. No sé qué está pasando...


Que quizás MS ha quitado la oferta?


A mi desde el telefono me sale la oferta
En directo Alberto el reportero.

Mañana llegan La Tierra Media: Sombras de Mordor y Saint's Row: The Third, puede que incluso hoy. Y se confirma, como ya habían hecho, que el segundo episodio de Life is Strange 2 también lo hará:

https://twitter.com/Xbox/status/1087891788692627457

Seguiremos actualizando con novedades!
Con la llegada de PlayStation Now a España Game Pass está en cierta desventaja, en Now puedes descargar unos 250 juegos de PS4 y PS2 y jugar por streaming tanto en PS4 como en PC a más de 600 de PS4, PS3 y PS2.

Eso sí, es más caro, 15€ al mes, 99€ el año. Al menos si hay alguien con pc que solo quiera PS4 por los exclusivos puede ahorrarse comprarla.

A ver cuánto tarda Microsoft en ofrecer su juego en la nube, supongo que en unos meses habrá noticias.
Un momento, ¿me estás diciendo que se podría juegar POR STREAMING en PC a esos juegos? Wo wo wo, espera espera...JOJOJOJO.
MMiX escribió:Con la llegada de PlayStation Now a España Game Pass está en cierta desventaja, en Now puedes descargar unos 250 juegos de PS4 y PS2 y jugar por streaming tanto en PS4 como en PC a más de 600 de PS4, PS3 y PS2.

Eso sí, es más caro, 15€ al mes, 99€ el año. Al menos si hay alguien con pc que solo quiera PS4 por los exclusivos puede ahorrarse comprarla.

A ver cuánto tarda Microsoft en ofrecer su juego en la nube, supongo que en unos meses habrá noticias.


Si es como tengo entendido que es.. lo del PS Now es una m... es streaming, con lagazos wapos por la conexión.

https://www.google.com/search?q=PlayStation+Now+lag
Bueno, teniendo 7 días de prueba...es tan fácil como probar y tener la certeza uno mismo. Pinta prometedor.

Es más, el primero que logre tener su catálogo de juegos en TODAS las plataformas sin las cortapisas de turno de las compañías se lleva la gloria. Y ojo que Microsoft está ahí ahí...
@zgotenz Por streaming todos, pero todos los de PS4 y PS2 también los puedes descargar en la consola y jugarlos como en Game Pass, solo se requiere conectar online una vez cada varios días para verificar el estado de la suscripción.

Las opiniones que he leído aquí en EOL de su juego en streaming son buenas, dicen que se nota la resolución pero se juega muy bien (hace tiempo que se puede crear una cuenta en otros países europeos y probarlo).

Me he apuntado a la beta de febrero y si me escogen veré qué tal es.
MMiX escribió:@zgotenz Por streaming todos, pero todos los de PS4 y PS2 también los puedes descargar en la consola y jugarlos como en Game Pass, solo se requiere conectar online una vez cada varios días para verificar el estado de la suscripción.

Las opiniones que he leído aquí en EOL de su juego en streaming son buenas, dicen que se nota la resolución pero se juega muy bien (hace tiempo que se puede crear una cuenta en otros países europeos y probarlo).

Me he apuntado a la beta de febrero y si me escogen veré qué tal es.


Ah, pues eso de descargar y jugar en local no lo sabía, está bien eso, entiendo que para PS4, ya que en PC dependería demasiado del HW para según qué juegos (y qué pcs)
@zgotenz Si, solo en PS4, en pc todos se juegan en streaming.

En realidad no está mal, si meten en el servicio algunos exclusivos que quieres jugar y pasas de la consola, te suscribes un mes y les das caña desde cualquier pc.
MMiX escribió:Con la llegada de PlayStation Now a España Game Pass está en cierta desventaja, en Now puedes descargar unos 250 juegos de PS4 y PS2 y jugar por streaming tanto en PS4 como en PC a más de 600 de PS4, PS3 y PS2.

Eso sí, es más caro, 15€ al mes, 99€ el año. Al menos si hay alguien con pc que solo quiera PS4 por los exclusivos puede ahorrarse comprarla.

A ver cuánto tarda Microsoft en ofrecer su juego en la nube, supongo que en unos meses habrá noticias.


Ya me imagino los anuncios hasta en las galletas Oreo de psnow en España y con la salida de PS5, vendiendo packs con meses “gratis”.
A mi todo lo que sea tener un catálogo de juegos accesible desde "donde sea" siempre me parecerá bien. Más juegos, más diversión desde más sitios. Es simple y efectivo :-)
MMiX escribió:@zgotenz Por streaming todos, pero todos los de PS4 y PS2 también los puedes descargar en la consola y jugarlos como en Game Pass, solo se requiere conectar online una vez cada varios días para verificar el estado de la suscripción.

Las opiniones que he leído aquí en EOL de su juego en streaming son buenas, dicen que se nota la resolución pero se juega muy bien (hace tiempo que se puede crear una cuenta en otros países europeos y probarlo).

Me he apuntado a la beta de febrero y si me escogen veré qué tal es.


Y con los de PS3 que ocurre???
@javitronik Los de PS3 son en streaming tanto en consola como en PC.
MMiX escribió:@javitronik Los de PS3 son en streaming tanto en consola como en PC.


Oki
¿Más caro, por streaming y sin lanzamientos exclusivos de salida? No gracias, me quedo en Game Pass.
Te quedarás tú con el Game Pass, pero la llegada de PS Now a España es un golpe duro a XBOX. Al menos hasta ahora podíamos presumir de Game Pass, era algo atractivo tanto para los ya poseedores de XBOX como para los que no la tenían y que miraban ese servicio con muy buenos ojos.

La implantación de PS Now en España deja a nuestra consola sin ventaja alguna, más si cabe, pienso, de nuevo en muy calra desventaja.

PS Now no va a llegar a España como llega cualquier cosa de XBOX, es decir, prácticamente en la clandestinidad. Lo que nos vamos a tragar de publicidad en todos los medios, de márketing, de reportajes y análisis en todos los medios epecializados en vieouegos, etc, va dejar de nuevo a XBOX en la marginalidad, arrinconada y sin posibilidad alguna de alcanzar un mínimo de visibilidad. Por otra parte, algo entendible cuando los responsables de la consola, de la marca, de la plataforma, no hacen NADA por promocionarla.

Es más, según he leído por ahí, lo que Microsoft quiere hacer con Game Pass es subirlo de precio, aunque ahora mismo, de puertas afuera digan que no, que no lo van a subir...

Todo en orden. Y ya sólo faltaría una cosa, que ójala no se produzca: que anuncien que el Gears of War 5 no vendrá doblado al castellano. Es lo que nos falta para que podamos dar ya sepultura y un entierreo digno a XBOX en España.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Te quedarás tú con el Game Pass, pero la llegada de PS Now a España es un golpe duro a XBOX. Al menos hasta ahora podíamos presumir de Game Pass, era algo atractivo tanto para los ya poseedores de XBOX como para los que no la tenían y que miraban ese servicio con muy buenos ojos.

La implantación de PS Now en España deja a nuestra consola sin ventaja alguna, más si cabe, pienso, de nuevo en muy calra desventaja.

PS Now no va a llegar a España como llega cualquier cosa de XBOX, es decir, prácticamente en la clandestinidad. Lo que nos vamos a tragar de publicidad en todos los medios, de márketing, de reportajes y análisis en todos los medios epecializados en vieouegos, etc, va dejar de nuevo a XBOX en la marginalidad, arrinconada y sin posibilidad alguna de alcanzar un mínimo de visibilidad. Por otra parte, algo entendible cuando los responsables de la consola, de la marca, de la plataforma, no hacen NADA por promocionarla.

Es más, según he leído por ahí, lo que Microsoft quiere hacer con Game Pass es subirlo de precio, aunque ahora mismo, de puertas afuera digan que no, que no lo van a subir...

Todo en orden. Y ya sólo faltaría una cosa, que ójala no se produzca: que anuncien que el Gears of War 5 no vendrá doblado al castellano. Es lo que nos falta para que podamos dar ya sepultura y un entierreo digno a XBOX en España.

Buenas tardes.

No incluye juegos de lanzamiento (ni exclusivos ni multiplataforma), no deja jugar de forma nativa juegos de la anterior generación (obligatoriedad de streaming en juegos de PS3), y es más caro.

Será más atractivo para el que no tenga ni puta idea y se trague el marketing del que hablas, pero yo no veo esos puntos positivos que comentas que tiene.
Aquí es todo mierda si en la otra hay más posibilidades de jugar a más juego a un buen precio. Lo mejor lo que hay aquí.
Por mi parte GamePass y Psn Now a la butxaca.
Luzbel_bcn escribió:Aquí es todo mierda si en la otra hay más posibilidades de jugar a más juego a un buen precio. Lo mejor lo que hay aquí.
Por mi parte GamePass y Psn Now a la butxaca.

Nadie dice que sea mierda, sólo que es peor servicio.

Tergiversando no se consigue entablar un debate serio.
MMiX escribió:Con la llegada de PlayStation Now a España Game Pass está en cierta desventaja, en Now puedes descargar unos 250 juegos de PS4 y PS2 y jugar por streaming tanto en PS4 como en PC a más de 600 de PS4, PS3 y PS2.

Eso sí, es más caro, 15€ al mes, 99€ el año. Al menos si hay alguien con pc que solo quiera PS4 por los exclusivos puede ahorrarse comprarla.

A ver cuánto tarda Microsoft en ofrecer su juego en la nube, supongo que en unos meses habrá noticias.


Apenas tiene juegos de PS4, en GP tienes los juegos de MS Day One, no hay color.
A mí sinceramente me la trufa lo que hagan en Sony. Yo estoy encantado con el Game Pass y si los ususarios de la Play están contentos con eso, pues enhorabuena.

Eso sí, no intentemos dar lecciones. En cuanto a la subida de precio, ya dijeron los responsables de Xbox que de eso nada. Supongo que es una campaña de sony ahora que lanza su plataforma. De todas formas, qué más da si suben el precio? Yo ya tengo un año pagado. ¿Cómo van a subir el precio teniendo en cuenta que siempre está de oferta? Es absurdo
Gamerlol escribió:Será más atractivo para el que no tenga ni puta idea y se trague el marketing del que hablas, pero yo no veo esos puntos positivos que comentas que tiene.


Es decir, para el 95% de la gente de este país. Es así. Da igual que tú tengas un muy buen producto y mejor que el de la competencia. Sólo por tenerlo, sólo por serlo, no lo vas a vender.

Y Microsoft ni sabe ni quiere vender nada de la plataforma en España. No hace falta que hablemos por enésima vez de lo que es la consola y su marca en España. De cúal es su situación y de la dejadez y desidia absoluta que impregna todo lo relacionado con XBOX España.

Y ahora van a llegar los de 'la pley' con su PS Now y sus ejércitos de publicidad, márketing y maletines, y van a arrasar.

Es así de simple.
Tampoco veo sentido dar bombo a un servicio de otra consola ahora, cuando lleva ya 4 años en el mercado.
A partir de hoy cada vez que oiga "Netflix de los videojuegos"...chupito.
Vaya pedo que voy a pillar
BILBOKOA escribió:
Gamerlol escribió:Será más atractivo para el que no tenga ni puta idea y se trague el marketing del que hablas, pero yo no veo esos puntos positivos que comentas que tiene.


Es decir, para el 95% de la gente de este país. Es así. Da igual que tú tengas un muy buen producto y mejor que el de la competencia. Sólo por tenerlo, sólo por serlo, no lo vas a vender.

Y Microsoft ni sabe ni quiere vender nada de la plataforma en España. No hace falta que hablemos por enésima vez de lo que es la consola y su marca en España. De cúal es su situación y de la dejadez y desidia absoluta que impregna todo lo relacionado con XBOX España.

Y ahora van a llegar los de 'la pley' con su PS Now y sus ejércitos de publicidad, márketing y maletines, y van a arrasar.

Es así de simple.


Eso es otro tema que poco debate tiene, todos sabemos que Xbox España da pena.
¿Es cosa mía o cada vez que escribe este señor es para decir que Xbox en España es una mierda?
"Pa qué quiero una ecsbocs si puedo jugar a sus exclusivos en PC......."

Imagen


@BILBOKOA, Siempre que te leo me da la sensación de que estás apunto de tirar la consola por la ventana, y a ti mismo en el proceso. No puede ser sano vivir indignao permanentemente.
Una pregunta, a ver si alguien lo sabe.

Cuando configuras una suscripción en Xbox, ¿siempre utiliza la tarjeta que tengas configurada para renovar o tira de saldo si tienes?

Es decir, si tengo 5€ de saldo y me tiene que cobrar la suscripción, ¿Se quedan ahí o deja la cuenta a cero y cobra el resto de la tarjeta?

Entiendo que solo utilizará la tarjeta , pero no lo sé con seguridad.
@MMiX
Para juegos tira primero del saldo y si no llega, cogen el resto de la tarjeta (esto me lo dijeron a mi hace tiempo hablando con el soporte técnico ).

No sé si funcionará igual con las suscripciones.
jluisjim escribió:@MMiX
Para juegos tira primero del saldo y si no llega, cogen el resto de la tarjeta (esto me lo dijeron a mi hace tiempo hablando con el soporte técnico ).

No sé si funcionará igual con las suscripciones.

Gracias, en juegos sé que primero tira de saldo y cobra el resto con tarjeta, si es necesario.

Las suscripciones entiendo que van asociadas a una tarjeta y solo cobran de ahí, pero me gustaría alguna confirmación de que ocurre eso.
@MMiX de aquí a que te responda alguien que haya vivido la experiencia (si es que te dan respuesta), ya habrías terminado con el SAT de charlar xD
Parece mentira que no conozcáis ya a Bilbokoa, coño.

Lo mejor es ignorarle, para él todo es una mierda y todo mal, y remal xD
@MMiX La oferta de 6 meses de Game Pass a 29,97€ la pagué teniendo unos 3€ de saldo. Cuando fui a pagar te informan en la misma pantalla que primero tiran del saldo y el resto mediante el método de pago. Espero con esto haber resuelto tu duda. :Ð
Zekipz escribió:@MMiX La oferta de 6 meses de Game Pass a 29,97€ la pagué teniendo unos 3€ de saldo. Cuando fui a pagar te informan en la misma pantalla que primero tiran del saldo y el resto mediante el método de pago. Espero con esto haber resuelto tu duda. :Ð

¡Muchas gracias!
BILBOKOA escribió:
Gamerlol escribió:Será más atractivo para el que no tenga ni puta idea y se trague el marketing del que hablas, pero yo no veo esos puntos positivos que comentas que tiene.


Es decir, para el 95% de la gente de este país. Es así. Da igual que tú tengas un muy buen producto y mejor que el de la competencia. Sólo por tenerlo, sólo por serlo, no lo vas a vender.

Y Microsoft ni sabe ni quiere vender nada de la plataforma en España. No hace falta que hablemos por enésima vez de lo que es la consola y su marca en España. De cúal es su situación y de la dejadez y desidia absoluta que impregna todo lo relacionado con XBOX España.

Y ahora van a llegar los de 'la pley' con su PS Now y sus ejércitos de publicidad, márketing y maletines, y van a arrasar.

Es así de simple.


Los de play si no es gratis no lo van a pagar, si apenas pagan el psplus ¿como van a pagar por esto?
No sabía que yo hubiese escrito en este hilo que "todo es una mierda" o que Game Pass es una mierda.

Parece que hay personas, está cada vez más claro, que ya no leen los mensajes. Simplemente miran quién los ha escrito y automáticamente emiten una respuesta, sin, como digo, leer siquiera el mensaje en cuestión.

Y esto es, tristemente, lo que parece haber pasado en este caso, vistos los comentarios sobre mi persona de algunos participantes en el hilo.

En fin, triste, pero es lo que hay. Es algo cada vez más habitual en estos foros. Y es algo que me da mucha pena.
Probado el Sniper Elite y tiene buena pinta, creo que le voy a dar mas caña de la que pensaba.
Lo he puesto en realista y no creo que le acierte a nadie con el rifle...XD, pero parece que se puede pasar también en modo shooter...agradable sorpresa de un juego que pensaba que la única gracia que tenía era ver como impactaban las balas con la cámara esa tan famosa.
Chicharrones escribió:"Pa qué quiero una ecsbocs si puedo jugar a sus exclusivos en PC......."

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:A partir de hoy cada vez que oiga "Netflix de los videojuegos"...chupito.
Vaya pedo que voy a pillar


Es el HBO de los videojuegos........
huesi escribió:
O Dae_soo escribió:A partir de hoy cada vez que oiga "Netflix de los videojuegos"...chupito.
Vaya pedo que voy a pillar


Es el HBO de los videojuegos........

Eso me encaja más XD

@javitronik lo que preguntabas de PS3, no se pueden descargar porque en PS4 no hay emulador de PS3 así que no se podrían jugar por lo que solo se podrán jugar en streaming

Bendita retrocompatibilidad de Xbox 360 :)
token1231 escribió:
huesi escribió:
O Dae_soo escribió:A partir de hoy cada vez que oiga "Netflix de los videojuegos"...chupito.
Vaya pedo que voy a pillar


Es el HBO de los videojuegos........

Eso me encaja más XD

@javitronik lo que preguntabas de PS3, no se pueden descargar porque en PS4 no hay emulador de PS3 así que no se podrían jugar por lo que solo se podrán jugar en streaming

Bendita retrocompatibilidad de Xbox 360 :)


Jooooder, pues esto si que lo cambia todo... Me quieres decir que el que tenga ya un juego de PS3 con este servicio no pueden jugarlo sin pasar otra vez por caja????
javitronik escribió:Jooooder, pues esto si que lo cambia todo... Me quieres decir que el que tenga ya un juego de PS3 con este servicio no pueden jugarlo sin pasar otra vez por caja????


Si eres dueño de un juego de Ps2 o Ps3, debes pasar por caja para jugar en Ps4 o en el PC.... Lo que te quiere decir es que los juegos de Ps3 del servicio no pueden ser instalados, por lo que tienes que jugar vía streaming sí o sí.

PD: yo ando perdido, ¿pero pudo parecerme oír/leer que si tenías comprado un juego digital de Ps1 en la tienda de Ps3, no era compatible con la tienda de Ps4 y tenías que pasar por caja??
@javitronik De echo ha sido una guarrada nivel maximo por parte de Sony el que en la PS4 haya un emulador de PS2 y solo se pueda acceder a la retrocompatibilidad en el servicio de suscripcion, al menos MS en eso ha sido mas listo, ya que ha puesto juegos de xbox retrocompatibles y si tienes el disco no hay que pagar mas, otra cosa es el caso GTA SA, de echo, PSNow es un poco chapuza el asunto, ya que si quieres jugar a los de 360 en One dependes de la lista de compatibilidad, pero aun asi no te hace falta tirar de streaming para jugar, en el caso de Sony todos los juegos de ps3 son por streaming ya que no hay una retrocompatibilidad, cosas de la arquitectura. Por eso huele, y vista la cosa ya que la beta la ponen a un mes antes, de que pondran una serie de horas de juego de Now con el plus ya que en Marzo se acaba lo de "alquilar" juegos de ps3 y Vita.

Y por cierto, miedo me da la cosa con Sony ya que empiezo a temer lo peor a partir de Marzo con los de 360 del gold.
Hola buenas a todos. Al parecer el episodio 2 de Life strange no será de lanzamiento en game pass :( por lo que leí en twitter vendrán los episodios 30 dias despues de su lanzamiento a la plataforma
Yui Shojei escribió:yo ando perdido, ¿pero pudo parecerme oír/leer que si tenías comprado un juego digital de Ps1 en la tienda de Ps3, no era compatible con la tienda de Ps4 y tenías que pasar por caja??

De PS1 no porque no la emula, ocurre con PS2. El motivo es que no es el mismo juego tal cual se emulaba en PS3, les suben la resolución y les añaden trofeos (Sony tiene la patente de hacerlo en juegos emulados sin tocar el código, por eso con los de Xbox 1 no se hace).

Viene a ser lo mismo que si en Xbox le metieran logros a los juegos de Xbox 1 y te los volviesen a cobrar por rejugarlos a más resolución de la original (creo recordar que en PS4 suben a 900p-1080p).
kaze64 escribió:Hola buenas a todos. Al parecer el episodio 2 de Life strange no será de lanzamiento en game pass :( por lo que leí en twitter vendrán los episodios 30 dias despues de su lanzamiento a la plataforma


Era de esperar que no estuviese de salida. Tocará esperar un tiempo que total llegar llegará.

¿Podéis mirar si os aparece para instalar con Game Pass?

https://www.microsoft.com/es-es/p/la-ti ... verviewtab
TCR escribió:
kaze64 escribió:Hola buenas a todos. Al parecer el episodio 2 de Life strange no será de lanzamiento en game pass :( por lo que leí en twitter vendrán los episodios 30 dias despues de su lanzamiento a la plataforma


Era de esperar que no estuviese de salida. Tocará esperar un tiempo que total llegar llegará.

¿Podéis mirar si os aparece para instalar con Game Pass?

https://www.microsoft.com/es-es/p/la-ti ... verviewtab


Si, aparece la opción de "Instalar en mis dispositivos"
@SUSOOO gracias. Buen punto que metan la edición GOTY.
Hay gente a la que le siga saliendo la oferta de 1€?
Se me acaba en unos dias y me gustaria saberlo
24507 respuestas