Xbox GAME pass

La N de Nier, retrocompatible y en gamepass todo a la vez [sonrisa]
Ojalá... [+risas]
A mí me suena a trolleo solamente, por lo menos varios de ellos
Menudos Trolls los de la cuenta de Game Pass [qmparto]

Imagen
El único que veo claro es Nidhogg.

Del resto tengo mis dudas.
Patxo escribió:una pregunta,la historia esta de ir creando perfiles y pillar las ofertas de 1 euro cuantas veces se puede hacer?


Me cito que seguro que es algo que se sabe
Los juegos son:
*N - Nidhogg*


*E - Elder Scrolls Skyrim Special Edition*

*S - Schrödinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark?*


*B - Bendy and the Ink Machine*

[chulito]

Y el del día 31 es Thimbleweed Park
Adrisb1999 escribió:Los juegos son:
*N - Nidhogg*


*E - Elder Scrolls Skyrim Special Edition*

*S - Schrödinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark?*


*B - Bendy and the Ink Machine*

[chulito]

No creo, sería "The Elder Scrolls".
Por mi parte Schrodinger y Bendy los firmo. Son juegos que tenía apuntados para jugar por lo que encantado de poder hacerlo estando en el servicio. [ayay]
TCR escribió:Por mi parte Schrodinger y Bendy los firmo. Son juegos que tenía apuntados para jugar por lo que encantado de poder hacerlo estando en el servicio. [ayay]


Bueno, eso es lo que pone en el post de TA, con las adivinaciones de la mayoría xD
Buenas, sobre la promo de 1€, ¿se puede coger otra vez?, lo cogi el mes pasado, me sale la oferta pero cuando le doy a pagar me sale el precio normal, gracias.
neth1983a escribió:Buenas, sobre la promo de 1€, ¿se puede coger otra vez?, lo cogi el mes pasado, me sale la oferta pero cuando le doy a pagar me sale el precio normal, gracias.


Si te sale a precio normal qué esperas que te digamos. O te deja o no te deja.

Prueba con otro perfil sino pues lamentablemente no podrás.
No entiendo el rumor de E: con Elder cuando es The Elder... Pero vamos que cualquiera sabe [360º]
Pandingo11 escribió:No entiendo el rumor de E: con Elder cuando es The Elder... Pero vamos que cualquiera sabe [360º]


Eso dijimos con L de LEGO.... y nos cascaron LEGO Movie, cuando es The LEGO Movie xDDD
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:No entiendo el rumor de E: con Elder cuando es The Elder... Pero vamos que cualquiera sabe [360º]


Eso dijimos con L de LEGO.... y nos cascaron LEGO Movie, cuando es The LEGO Movie xDDD


Pues será así.

Un juego tan largo (The Elder...V) casi lo prefiero en GwG que en el Game Pass, por probar vale pero se me irían varios meses si me pongo con él [360º] [+risas]
Esta vez pixelaron bien para que no se distinga nada, queda ver si han troleado con la longitud de los titulos o no. Thimbleweed Park seria top.
Al incluir crackdown 3, no creo que sean tan buenos como los meses anteriores. Aunque, ojalá me equivoque.
Me acabo de pasar el Max: The Curse of Brotherhood y me ha gustado mucho.
Lo recomiendo si os gustan los plataformas. Ademas no es demasiado largo.
Melissa Mcgamepass un apellido único donde los haya [carcajad]
Tengo una pregunta, ayer me dió porquerer comprar el gamepass pro 1 euro al mes, me quedan 4 euros en la tarjeta virtual, cuando le doy a pagar me sale que escoja metodo de pago, le doy al dinero virtual y no me deja, por huevos tengo que meter o paypal o tarjeta, vaya mierda, no??
nail23 escribió:Tengo una pregunta, ayer me dió porquerer comprar el gamepass pro 1 euro al mes, me quedan 4 euros en la tarjeta virtual, cuando le doy a pagar me sale que escoja metodo de pago, le doy al dinero virtual y no me deja, por huevos tengo que meter o paypal o tarjeta, vaya mierda, no??

Es una suscripción, de algún lado tienen que poder obtener el dinero para renovarte el mes siguiente.

Supongo que puedes pagar el euro con saldo, pero la tarjeta la debes tener metida en el momento del alta. Posteriormente puedes cancelar la renovación automática y quitar la tarjeta sin problema.
MMiX escribió:
nail23 escribió:Tengo una pregunta, ayer me dió porquerer comprar el gamepass pro 1 euro al mes, me quedan 4 euros en la tarjeta virtual, cuando le doy a pagar me sale que escoja metodo de pago, le doy al dinero virtual y no me deja, por huevos tengo que meter o paypal o tarjeta, vaya mierda, no??

Es una suscripción, de algún lado tienen que poder obtener el dinero para renovarte el mes siguiente.

Supongo que puedes pagar el euro con saldo, pero la tarjeta la debes tener metida en el momento del alta. Posteriormente puedes cancelar la renovación automática y quitar la tarjeta sin problema.



Ya me lo imaginé, pero aún y así si tengo dinero en el monedero no deberían pedirmelo, en cuanto a lo de quitar la tarjeta me tengo que ir a la web de microsoft para quitarla, ya que en la consola no me deja hacerlo, no sé porque, al igual que lo de la renovación automatica.

De todas formas, gracias por la ayuda.
@nail23 si tuvieras el euro que vas a pagar y los 10€ que vale el siguiente mes en el monedero, te dejaría. [oki] Es lo que tiene que la renovación automática se active sí o sí cuando adquieres la suscripción directamente con ellos ^^
Yui Shojei escribió:@nail23 si tuvieras el euro que vas a pagar y los 10€ que vale el siguiente mes en el monedero, te dejaría. [oki] Es lo que tiene que la renovación automática se active sí o sí cuando adquieres la suscripción directamente con ellos ^^



Entonces con 10 euros si??

Joer, pues na, esperaré al mes que pongan algo realmente interesante, gracias.
@nail23 10 no.... 11.... el mes a 1 euro y los 10 euros del mes de respaldo....
No hay ningún rumor más del juego de mañana? Que misterio
Perdonar de ante mano por no leerme los mensajes anteriores. ¿sabéis donde conseguir las mejores ofertas para esta suscripción? En cuanto finalice kh3 quiero darle a los exclusivos como halo y forza.
PCGamerN escribió:Perdonar de ante mano por no leerme los mensajes anteriores. ¿sabéis donde conseguir las mejores ofertas para esta suscripción? En cuanto finalice kh3 quiero darle a los exclusivos como halo y forza.


creo que en instant gaming y páginas similares tienes 6 meses a 30€
Es lo más barato que ha estado? Me lo mirare
PCGamerN escribió:Es lo más barato que ha estado? Me lo mirare


Ten en cuenta que un solo mes vale 10€.... más barato lo veo imposible xD
Me da la impresión que los anuncios se los guardaran para el Inside
Hasta el 5 de Febrero nada [oki]
Pandingo11 escribió:Hasta el 5 de Febrero nada [oki]


Si es lo más seguro, es el día 5 a las 23:00 de la noche no? :)
No salía un juego hoy? No se sabe nada aún?
SCREAM25 escribió:
Pandingo11 escribió:Hasta el 5 de Febrero nada [oki]


Si es lo más seguro, es el día 5 a las 23:00 de la noche no? :)



https://news.xbox.com/en-us/2019/01/29/inside-xbox-new-episode-2019/
eledupor2 escribió:No salía un juego hoy? No se sabe nada aún?


Lo anunciarán mañana ya me imagino :D
El nuevo ya esta, Tomb Raider definitive edition
Lo añado al listado de Enero, efectivamente, ya disponible:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/tomb- ... verviewtab

Cada vez más cerca Shadow of Tomb Raider. [ginyo]
Buen juego, pero un pelín antiguo ya. Yo pensaba que ya estaba en el Pass. Me lo pasé en la 360, así que a otra cosa.

A ver si meten algo nuevo en los próximos días
a este paso me voy a ahorrar el comprar juegos, porque entre el gold y el pass, lo que ya sería la leche es que sacaran los COD, y ya si que si dejo de comprar.
¿Pero el TR este no lo habían dado ya con el Gold?
@ros En septiembre de 2015, concretamente.

Esto quizás te sorprenda, pero hay gente que no ha tenido el Gold siempre suscrito por lo que quizás no tengan todos los juegos que han ido dando :P
Edito que me equivoqué en mi mensaje.
ros escribió:¿Pero el TR este no lo habían dado ya con el Gold?

Sí, lo habían dado.
TCR escribió:Lo añado al listado de Enero, efectivamente, ya disponible:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/tomb- ... verviewtab

Cada vez más cerca Shadow of Tomb Raider. [ginyo]


Para mí es el mejor Tomb Raider de la historia, tocara rererejugarlo [sonrisa] [sonrisa]
como para rejugar estoy yo. jajaj
Yo tengo pendientes los 3. [+risas] [facepalm]
Kestafa escribió:Este se supone que sera uno de los nuevos

https://twitter.com/zen_studios/status/ ... 7341651970


Fecha de lanzamiento en la ficha de Steam, para 2020 [fiu].
Lo voy a hacer al revés. Me he pasado primero el rise of the tomb raider y ahora voy por el tomb raider que han añadido al xgp.
@Jota_T a mí me gustó mucho sobretodo por el cambio que representa en la saga pero me parece mejor el último
24507 respuestas