El anuncio de Gillette contra la masculinidad tóxica.

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿Te identificas como hombre y te ofende este anuncio?
35%
102
62%
184
3%
9
Hay 295 votos.
angelillo732 escribió:Pero volvemos a lo mismo, error policial, es una situación difícil. Si tú eres policía y ves una discusión acalorada que puede acabar en ostias, no se puede tratar de igual manera que otro tipo de discusión por que estas personas se supone viven en el mismo techo, ahí está el problema.

En realidad es una actuación de manual.
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Pero volvemos a lo mismo, error policial, es una situación difícil. Si tú eres policía y ves una discusión acalorada que puede acabar en ostias, no se puede tratar de igual manera que otro tipo de discusión por que estas personas se supone viven en el mismo techo, ahí está el problema.

En realidad es una actuación de manual.


De manual o no, no se puede dejar a dos personas que se van a pegar bajo el mismo techo, como la policía estadísticamente sabe que casi el 100% de las veces los abusos vienen del hombre, a ver quien es el guapo que se pone a investigar toda la historia con toda la tensión por medio cuando, en estos casos la rapidez en fundamental.

Parece que el policía tiene que conocer de antemano la vida de ambos y saber, con su detector de mentiras mental incorporado, quien de los dos miente.

Otra cosa bien distinta es lo del calabozo, que habláis de eso como si fuera automático y no.
angelillo732 escribió:
No entiendo como a alguien le puede parecer mal que bajen el iva a productos de higiene femenina (recordemos que es algo inevitable que tengan la regla), además se incluyen (por fin) productos relacionados con los bebés.


Para mi es inevitable el cagar a diario, y no me bajan el IVA del papel higienico. Y al hilo del hilo, tambien es inevitable el tener que afeitarme, y no bajan el IVA de las maquinillas de afeitar


angelillo732 escribió:Desgraciadamente aún sigue habiendo muchos empresarios que solo quieren hombres, entre otras cosas, no se quedan embarazados, pero la culpa siempre es de mi enemigo.


El argumento tendria una minima validez si la medida afectase unicamente a las mujeres en edad de gestacion. Pero no es asi.
angelillo732 escribió:De manual o no, no se puede dejar a dos personas que se van a pegar bajo el mismo techo, como la policía estadísticamente sabe que casi el 100% de las veces los abusos vienen del hombre, a ver quien es el guapo que se pone a investigar toda la historia con toda la tensión por medio cuando, en estos casos la rapidez en fundamental.

Parece que el policía tiene que conocer de antemano la vida de ambos y saber, con su detector de mentiras mental incorporado, quien de los dos miente.

Otra cosa bien distinta es lo del calabozo, que habláis de eso como si fuera automático y no.

Lo de llevarse al hombre detenido es una actuación de manual. Lo hemos visto en policías en acción, donde imagino que no sacaran acciones ilegales cometidas por la policía.
m0wly escribió:Para mi es inevitable el cagar a diario, y no me bajan el IVA del papel higienico. Y al hilo del hilo, tambien es inevitable el tener que afeitarme, y no bajan el IVA de las maquinillas de afeitar


No, no es lo mismo, para hacer una comparación correcta, deberías estar cagandote continuamente y sin poder evitarlo durante unos días de cada mes, teniendo que usar un pañal para poder hacer vida normal y no ir cagado por la calle.

Lo de afeitarse no hace falta ni contestación.


m0wly escribió:El argumento tendria una minima validez si la medida afectase unicamente a las mujeres en edad de gestacion. Pero no es asi.


¿Edad de gestación? Hoy en día es absurdo.

IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:De manual o no, no se puede dejar a dos personas que se van a pegar bajo el mismo techo, como la policía estadísticamente sabe que casi el 100% de las veces los abusos vienen del hombre, a ver quien es el guapo que se pone a investigar toda la historia con toda la tensión por medio cuando, en estos casos la rapidez en fundamental.

Parece que el policía tiene que conocer de antemano la vida de ambos y saber, con su detector de mentiras mental incorporado, quien de los dos miente.

Otra cosa bien distinta es lo del calabozo, que habláis de eso como si fuera automático y no.

Lo de llevarse al hombre detenido es una actuación de manual. Lo hemos visto en policías en acción, donde imagino que no sacaran acciones ilegales cometidas por la policía.


Yo te doy la razón, tu me la das a mi.. ¿Donde está el problema? Te he explicado por que creo que se actúa así y es totalmente razonable.
angelillo732 escribió:Yo te doy la razón, tu me la das a mi.. ¿Donde está el problema? Te he explicado por que creo que se actúa así y es totalmente razonable.

Primero dijiste esto, es bueno que te retractes.
angelillo732 escribió:Lo dudo, si el policía no tiene certeza o duda no aplica la ley, estarían todo el día con los calabozos llenos.


Y si es la mujer la que actúa de forma violenta, se la deberían llevar detenida?
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Yo te doy la razón, tu me la das a mi.. ¿Donde está el problema? Te he explicado por que creo que se actúa así y es totalmente razonable.

Primero dijiste esto, es bueno que te retractes.
angelillo732 escribió:Lo dudo, si el policía no tiene certeza o duda no aplica la ley, estarían todo el día con los calabozos llenos.


Y si es la mujer la que actúa de forma violenta, se la deberían llevar detenida?


Creo que te falla la comprensión lectora..

No veo que no entiendes, son cosas distintas, si el policía no ve peligro no se lleva a nadie, si ve peligro si se lleva al hombre en caso de no saber quien de los dos es el agresor.

Si el policía tiene certeza de que es la mujer, la mujer se va detenida.

Que pajas mentales.
angelillo732 escribió:Creo que te falla la comprensión lectora..

No veo que no entiendes, son cosas distintas, si el policía no ve peligro no se lleva a nadie, si ve peligro si se lleva al hombre en caso de no saber quien de los dos es el agresor.

Si el policía tiene certeza de que es la mujer, la mujer se va detenida.

Que pajas mentales.

Veo que no entiendes tú
IvanQ escribió:Lo de llevarse al hombre detenido es una actuación de manual. Lo hemos visto en policías en acción, donde imagino que no sacaran acciones ilegales cometidas por la policía.

Yo ahí en ningún momento digo que se lo lleven detenido si ven peligro, se lo llevan detenido siempre que haya denuncia y repito, lo hemos visto en policías en acción.
@IvanQ y yo te estoy diciendo que no, me da igual lo que hayas visto en la tele, si se lo llevan detenido es única y exclusivamente por que el policía no quiere comerse el marrón luego de que una mujer acabe agredida, no por que la ley le exija y el policía no tenga oportunidad alguna de pensar en lo que hace.

Otras cientos de veces no se llevan a nadie y no pasa nada, pero estáis empeñados en que el 100% de las veces el hombre se va detenido.
angelillo732 escribió:
m0wly escribió:Para mi es inevitable el cagar a diario, y no me bajan el IVA del papel higienico. Y al hilo del hilo, tambien es inevitable el tener que afeitarme, y no bajan el IVA de las maquinillas de afeitar


No, no es lo mismo, para hacer una comparación correcta, deberías estar cagandote continuamente y sin poder evitarlo durante unos días de cada mes, teniendo que usar un pañal para poder hacer vida normal y no ir cagado por la calle.

Lo de afeitarse no hace falta ni contestación.


Yo no se tu, pero yo no puedo evitar el cagarme. Si intento no cagar me pongo enfermo, me dan retorcijones de la hostia. No es algo que pueda controlar. Y ademas no es solo durante unos dias cada mes (ojala), es durante todos los dias del mes.
Quizas tu si puedas controlar lo de cagar, y te puedas cagar cuando quieras, pasando largas temporadas sin defecar, o incluso hayas encontrado la manera de no defecar nunca. Para mi y para el resto de la humanidad (por lo que tengo entendido), el cagar es inevitable.

Sobre lo de afeitarse, pues mas de lo mismo. Me crece la barba sin sentido alguno y tengo que afeitarme.
Es como lo de las uñas, que me crecen sin sentido y tengo que cortarlas.

Pero ya veo por donde va tu argumento. Como lavarse los dientes, ducharse, cortase las uñas son actos voluntarios y evitables, pues no se puede comparar con cualquier otro acto de higiene personal. Total, con no lavarse los dientes ni ducharse lo solucionas.


Pero ya puestos, y llevando el caso de tu argumento al extremo (notese que no soy de esta opinion, solo descontextualizo como haces tu, pero a la inversa), el acto de ponerse una compresa o tampon es totalmente voluntario y evitable. De hecho, mi bisabuela nunca se puso una compresa, y mi abuela tampoco. Usaban gasas y determinadas telas absorventes que lavaban a diario. Es totalmente voluntario el ponerse una compresa o tampon.
Igual que mis abuelas tampoco usaron nunca pañales con mis padres, usaban la misma tecnica que la de las compresas.

Como ya he dicho, son argumentos sin sentido, pero si a ti te valen para justificarte y autoengañarte, pues te felicito por esa simplicidad moral.
angelillo732 escribió:
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Pero volvemos a lo mismo, error policial, es una situación difícil. Si tú eres policía y ves una discusión acalorada que puede acabar en ostias, no se puede tratar de igual manera que otro tipo de discusión por que estas personas se supone viven en el mismo techo, ahí está el problema.

En realidad es una actuación de manual.


De manual o no, no se puede dejar a dos personas que se van a pegar bajo el mismo techo, como la policía estadísticamente sabe que casi el 100% de las veces los abusos vienen del hombre, a ver quien es el guapo que se pone a investigar toda la historia con toda la tensión por medio cuando, en estos casos la rapidez en fundamental.

Parece que el policía tiene que conocer de antemano la vida de ambos y saber, con su detector de mentiras mental incorporado, quien de los dos miente.

Otra cosa bien distinta es lo del calabozo, que habláis de eso como si fuera automático y no.

¿De dónde sacas que casi el 100% de los abusos vienen del hombre?
La definición de huida hacia delante. Pasen y vean.
angelillo732 escribió:
@is2ms bajar puede bajar el iva de todo, pero a ver quien es el guapo, lo que no se puede es criticar absolutamente todo lo relacionado, que la cosa empieza a ser bastante obsesiva.. Es normal que se busque bajar el iva a productos que por biología son necesarios, de hecho, hace mucho que debería ser así pero claro, la utilización de la noticia no es nada político, pero la bajada del iva si.


En mi opinión el discurso oficial que está en los medios y que de manera abierta sustenta el gobierno es que vivimos en una sociedad heteropatriarcal que tiene subyugada a la mujer en todos los ámbitos, y que como existe una desventaja social tan grande hay que aplicar discriminación positiva a favor de la mujer, precisamente, en todos los ámbitos. Por eso, en lugar de promover medidas que favorezcan a todos se desarrollan leyes que sólo favorecen a las mujeres, eso es tener intencionalidad política, porque el contenido de lo que denominan "sociedad heteropatriarcal" es ideología, no ciencia (sólo hay que ver el manifiesto del 8M). Por eso las discusiones alrededor de este tema se enconan tanto.


angelillo732 escribió:Creo que ya se hacía el tema de mitigar pérdidas, pero aún así, si tú eres empresario, ¿a quien contratas? La falta de una persona es un follon enorme. La realidad es que, sin estas medidas, la contratación de mujeres bajaría en picado.


Por eso la manera de acabar con las injusticias es repararlas, no añadir nuevas. Con el objetivo de reparar esa injusticia no puede ser que la vida laboral entera de una persona se vea beneficiada con respecto a los individuos del sexo opuesto, y más teniendo en cuenta el mercado laboral tan competitivo en el que vivimos.
angelillo732 escribió:@IvanQ y yo te estoy diciendo que no, me da igual lo que hayas visto en la tele, si se lo llevan detenido es única y exclusivamente por que el policía no quiere comerse el marrón luego de que una mujer acabe agredida, no por que la ley le exija y el policía no tenga oportunidad alguna de pensar en lo que hace.

Otras cientos de veces no se llevan a nadie y no pasa nada, pero estáis empeñados en que el 100% de las veces el hombre se va detenido.

Si hay denuncia el hombre se va detenido, lo deja muy claro la policía en Policías en acción, repito, es una actuación de manual. Al final vas a estar de acuerdo con nosotros, sólo que no quieres reconocerlo por que no ves lógico que pase.
Así es imposible hablar con nadie, de verdad, es entrar y TENER 4 NOTIFICACIONES en 2 minutos.

Creo que mi postura está perfectamente clara.

@dark_hunter en este tipo de violencia si, aún que te adelanto es una forma de hablar, si quisiera da datos exactos los daría, no usaría un "casi".

@is2ms mi opinión es distinta, si bien no me gusta el extremo al que han llegado algunos partidos, si creo que la sociedad está estructurada por y para hombres, quedando aún mucho por hacer. Puede que el camino tomado no sea del todo el correcto, pero la igualdad completa es una utopía aún, y las imposiciones a hombres y mujeres por su sexo se dan en todos los ámbitos desde pequeños, esa diferenciación sistemática acaba en problema mayores en muchas circunstancias.

@IvanQ es que decir algo tan confuso y repetirlo por que interesa sin explicar un por que, no es más que demagogia. Esto mismo lo he explicado varias veces y no me parece nada malo, de hecho pocas opciones hay, pero el policía sigue teniendo el poder.

Luego, me dirán otra vez que estoy de acuerdo con que se lleven a un hombre 48 horas al calabozo por se hombre y la tenemos liada, así funcionan algunos.
angelillo732 escribió:@IvanQ es que decir algo tan confuso y repetirlo por que interesa sin explicar un por que, no es más que demagogia. Esto mismo lo he explicado varias veces y no me parece nada malo, de hecho pocas opciones hay, pero el policía sigue teniendo el poder.

Que los policías digan que si hay denuncia se llevan al hombre detenido aunque no haya ni violencia ni ningún tipo de prueba te parece no explicar el por qué? Demagogia será lo tuyo que dices que no ocurre because patatas.
angelillo732 escribió: @is2ms mi opinión es distinta, si bien no me gusta el extremo al que han llegado algunos partidos, si creo que la sociedad está estructurada por y para hombres, quedando aún mucho por hacer. Puede que el camino tomado no sea del todo el correcto, pero la igualdad completa es una utopía aún, y las imposiciones a hombres y mujeres por su sexo se dan en todos los ámbitos desde pequeños, esa diferenciación sistemática acaba en problema mayores en muchas circunstancias.

Bueno, tenemos distintas opiniones [beer]
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:@IvanQ es que decir algo tan confuso y repetirlo por que interesa sin explicar un por que, no es más que demagogia. Esto mismo lo he explicado varias veces y no me parece nada malo, de hecho pocas opciones hay, pero el policía sigue teniendo el poder.

Que los policías digan que si hay denuncia se llevan al hombre detenido aunque no haya ni violencia ni ningún tipo de prueba te parece no explicar el por qué? Demagogia será lo tuyo que dices que no ocurre because patatas.


Mira, en ese caso concreto, era la segunda denuncia, con lo cual el policía no tiene ni pajolera idea de lo que pasa, con lo cual se quiere evitar problemas. Es que parece que no nos enteramos de lo difícil del asunto y de, cuantas veces se ha dejado a una pareja en "paz" y más tarde han tenido que volver y tener que ver como la mujer se ha llevado una paliza o está muerta.

A lo mejor tendríamos que empezar a culpar a estos hijos de puta de que la policía actúe así para evitar males mayores, al igual que te paran y miran si estás bebido te cachean por la calle. Y tranquilo que, si ha pasado algo cerca y el policía tiene el más mínimo de sospecha sobre tu persona, te vas detenido a, como mínimo, prestar declaración.
angelillo732 escribió: @dark_hunter en este tipo de violencia si, aún que te adelanto es una forma de hablar, si quisiera da datos exactos los daría, no usaría un "casi".

Pues siento decirte que te equivocas, la violencia se da casi en la misma medida de hombre a mujer que viceversa. Otra cosa es la violencia de género, que esa por definición sólo puede darse de hombre a mujer, y es por ello que los medios te han bombardeado hasta que llegues a creer algo que no se correponde con la realidad.

http://www.escorrecto.org/estudios_espanyoles.html

Ahí tienes una recopilación. Anticipándome a tu respuesta, en cada estudio tienes el link a la fuente, por lo que no me vale lo de que esa web no es una fuente fiable.
Me parece que se estan sacando las cosas de quicio ya con estos temas, yo como hombre no me siento ofendido por este anuncio. No se porque siempre debemos ir a buscar el minimo detalle en cualquier sitio para generar un debate, salir a la calle y tomar un poco el aire :)
angelillo732 escribió:Mira, en ese caso concreto, era la segunda denuncia, con lo cual el policía no tiene ni pajolera idea de lo que pasa, con lo cual se quiere evitar problemas.

https://es.dplay.com/dmax/091-alerta-policia/temporada-2-episodio-6/
Aquí tenemos, mujer agrede a hombre, reconoce haberle agredido, reconoce que el hombre no le ha hecho nada, le sigue insultando, le agarra de la cabeza al hombre, ... Sin embargo a ella no le pasa nada, le preguntan a ella a ver si le quiere denunciar a él y encima el policía le dice que tenga cuidado, que si le llega a denunciar se lo llevan detenido.

angelillo732 escribió:A lo mejor tendríamos que empezar a culpar a estos hijos de puta de que la policía actúe así para evitar males mayores, al igual que te paran y miran si estás bebido te cachean por la calle. Y tranquilo que, si ha pasado algo cerca y el policía tiene el más mínimo de sospecha sobre tu persona, te vas detenido a, como mínimo, prestar declaración.

Entonces no digas que no estás de acuerdo con que se lleven a los hombres detenidos siempre "por si acaso".
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Mira, en ese caso concreto, era la segunda denuncia, con lo cual el policía no tiene ni pajolera idea de lo que pasa, con lo cual se quiere evitar problemas.

https://es.dplay.com/dmax/091-alerta-policia/temporada-2-episodio-6/
Aquí tenemos, mujer agrede a hombre, reconoce haberle agredido, reconoce que el hombre no le ha hecho nada, le sigue insultando, le agarra de la cabeza al hombre, ... Sin embargo a ella no le pasa nada, le preguntan a ella a ver si le quiere denunciar a él y encima el policía le dice que tenga cuidado, que si le llega a denunciar se lo llevan detenido.

angelillo732 escribió:A lo mejor tendríamos que empezar a culpar a estos hijos de puta de que la policía actúe así para evitar males mayores, al igual que te paran y miran si estás bebido te cachean por la calle. Y tranquilo que, si ha pasado algo cerca y el policía tiene el más mínimo de sospecha sobre tu persona, te vas detenido a, como mínimo, prestar declaración.

Entonces no digas que no estás de acuerdo con que se lleven a los hombres detenidos siempre "por si acaso".


- Me podrías decir el minuto por que vamos, no me voy a comer 45 minutos de vídeo.

- El problema no es que esté o no de acuerdo, el problema es como usas esas afirmaciones ya que hay muchos grises y mucho que explicar. En esta ocasión, como en muchas otras, afirmar que estoy de acuerdo con eso de manera rotunda es ventajista y demagogo. Es algo a lo que solo puedo responderte que si, estoy de acuerdo, y sin dar lugar a explicación, se torna contraproducente para mi, pero no para ti, por eso lo utilizas y por eso el otro forero lo uso para ridiculizarme.
angelillo732 escribió:- Me podrías decir el minuto por que vamos, no me voy a comer 45 minutos de vídeo.

- El problema no es que esté o no de acuerdo, el problema es como usas esas afirmaciones ya que hay muchos grises y mucho que explicar. En esta ocasión, como en muchas otras, afirmar que estoy de acuerdo con eso de manera rotunda es ventajista y demagogo. Es algo a lo que solo puedo responderte que si, estoy de acuerdo, y sin dar lugar a explicación, se torna contraproducente para mi, pero no para ti, por eso lo utilizas y por eso el otro forero lo uso para ridiculizarme.

Ocurre durante todo el video, no es cosa de un momento en concreto.

Hay grises pero las actuaciones sólo ven blando o negro, como tú que dices que casi el 100% de las agresiones son de hombres a mujeres,ante esa visión poco hay que discutir.
angelillo732 escribió:@dark_hunter luego le hecho un ojo.

Del minuto 14 al 22 y después me imagino que se vea algún fragmento más
Feminidad toxica
https://youtu.be/-X94TPrzWsI
Perfecto para desenmascarar hipocritas.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Knos escribió:Feminidad toxica
https://youtu.be/-X94TPrzWsI
Perfecto para desenmascarar hipocritas.

@bou entenderias que este anuncio pudiera ofender a alguna mujer? XD
@Elelegido ¿Pero acaso no estás haciendo tú lo mismo? Si te estoy malinterpretando, mis disculpas, pero es que me da la impresión de que estás tomando, a los que se quejan, cómo si entraran en el ·"pack".
Para los defensores de las causas perdidas.
https://www.larazon.es/familia/todos-lo ... IG21504378

Lo que es tóxico a día de hoy es el feminismo y los que lo apoyan.
Hace un par de días se ha suicidado un deportista por una acusación de acoso. Sin prueba alguna.
Estas y estos si son gente tóxica, solo hacen envenenar el bien estar colectivo.
"Total, que aquí estoy. Con mis Facundo y mi cervecita, a ver cuál es la siguiente ocurrencia del guionista demente que urde la trama. Y tengo que reconocer que tras el despido de una embarazada por parte de una reconocida activista en pro de los derechos de las mujeres, la denuncia de abuso sexual por parte de un menor a una de las impulsoras del “metoo” y el inventazo de llamar “micromachismo” a cualquier acto realizado por un hombre que pueda incomodar mínimamente a cualquier princesa del guisante, a mí ya solo me podrían sorprender con manifestaciones de colectivos feministas en todas las ciudades en contra de unos resultados electorales legítimos en un estado de derecho."

Chapó [plas]
is2ms escribió:"Total, que aquí estoy. Con mis Facundo y mi cervecita, a ver cuál es la siguiente ocurrencia del guionista demente que urde la trama. Y tengo que reconocer que tras el despido de una embarazada por parte de una reconocida activista en pro de los derechos de las mujeres, la denuncia de abuso sexual por parte de un menor a una de las impulsoras del “metoo” y el inventazo de llamar “micromachismo” a cualquier acto realizado por un hombre que pueda incomodar mínimamente a cualquier princesa del guisante, a mí ya solo me podrían sorprender con manifestaciones de colectivos feministas en todas las ciudades en contra de unos resultados electorales legítimos en un estado de derecho."

Chapó [plas]


Seguro que es un hombre el que lo ha escrito, que es eso de que una mujer opine así y beba cerveza a la vez. [poraki]

Es lo que dije hace poco, es fenómeno que estén tocando tanto los cojones. El fin de estas vividoras, mentirosas, manipuladoras y su recua de esclavos está cerca.
Hay mas mujeres que hombres opinando al respecto y en contra. Que vaya huevazos también los nuestros.
Son mujeres hechas y derechas que no necesitan de una nini para su defensa. Que sabe que puede ir tranquila por la calle, que su sueldo es el mismo que el de su compañero, que sabe que no hay 30mil mujeres con protección, mas que nada por que no hay efectivos [qmparto]
En definitiva, mujeres serias, libres de hacer lo que les venga en gana sin que nadie (otras mujeres) las tengan que decir lo que hacer y como.

Y menos mal.

Es que es irónico, estas ninis se quejan de que el heteropatriarcado les dice que hacer y que están cansadas. Pero son las primeras en decir como, cuando y porqué las mujeres tienen que hacer o decir x. [qmparto] [poraki] [poraki]

Son gentuza.
Adris escribió:
is2ms escribió:"Total, que aquí estoy. Con mis Facundo y mi cervecita, a ver cuál es la siguiente ocurrencia del guionista demente que urde la trama. Y tengo que reconocer que tras el despido de una embarazada por parte de una reconocida activista en pro de los derechos de las mujeres, la denuncia de abuso sexual por parte de un menor a una de las impulsoras del “metoo” y el inventazo de llamar “micromachismo” a cualquier acto realizado por un hombre que pueda incomodar mínimamente a cualquier princesa del guisante, a mí ya solo me podrían sorprender con manifestaciones de colectivos feministas en todas las ciudades en contra de unos resultados electorales legítimos en un estado de derecho."

Chapó [plas]


Seguro que es un hombre el que lo ha escrito, que es eso de que una mujer opine así y beba cerveza a la vez. [poraki]

Es lo que dije hace poco, es fenómeno que estén tocando tanto los cojones. El fin de estas vividoras, mentirosas, manipuladoras y su recua de esclavos está cerca.
Hay mas mujeres que hombres opinando al respecto y en contra. Que vaya huevazos también los nuestros.
Son mujeres hechas y derechas que no necesitan de una nini para su defensa. Que sabe que puede ir tranquila por la calle, que su sueldo es el mismo que el de su compañero, que sabe que no hay 30mil mujeres con protección, mas que nada por que no hay efectivos [qmparto]
En definitiva, mujeres serias, libres de hacer lo que les venga en gana sin que nadie (otras mujeres) las tengan que decir lo que hacer y como.

Y menos mal.

Es que es irónico, estas ninis se quejan de que el heteropatriarcado les dice que hacer y que están cansadas. Pero son las primeras en decir como, cuando y porqué las mujeres tienen que hacer o decir x. [qmparto] [poraki] [poraki]

Son gentuza.


De hecho hoy en el gym pensaba en eso último.

El feminismo busca la igualdad intentando que haya mujeres empoderadas, y que el hombre no tenga que decirle a la mujer que hacer. Y busca la igualdad diciendole al hombre como es y lo que debe hacer. Simplemente error fatal de Windows: paradoja encontrada.

Quieres traer la igualdad haciendo justo lo que dices que provoca la desigualdad.
Knos escribió:Feminidad toxica
https://youtu.be/-X94TPrzWsI
Perfecto para desenmascarar hipocritas.


Imagen
Ese tipo de info no interesa, los de siempre que pululan por aquí harán oídos sordos, y en la tv eso no vende.
Quien coño se cree que las mujeres no son malas también?. Perversas?. Asesinas?. Infanticidas?....
Quien coño se cree ese cuento de los seres de luz.

Hay pocas palabras para describirlo, solo me sale asco.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Knos escribió:Feminidad toxica
https://youtu.be/-X94TPrzWsI
Perfecto para desenmascarar hipocritas.


Pobre de la empresa que se le ocurra hacer algo así, se la fulminan los medios, los colectivos feministas y el gobierno si hace falta, en menos de lo que canta un sobaco
@baronluigi No lo creo, a mi me parece normal que haya gente a la que no le guste este anuncio. Lo que me parece exagerado, es que haya tanta gente que se ofenda realmente (1 de cada 3!!), y entiendo que tiene que ver con esa dinámica en la que las emociones son las que marcan las interacciones, más que la intención de llevar un diálogo constructivo.
Elelegido escribió:@baronluigi No lo creo, a mi me parece normal que haya gente a la que no le guste este anuncio. Lo que me parece exagerado, es que haya tanta gente que se ofenda realmente (1 de cada 3!!), y entiendo que tiene que ver con esa dinámica en la que las emociones son las que marcan las interacciones, más que la intención de llevar un diálogo constructivo.


Que no haya confusión al respecto, no es ofensa, es hartazgo.
Tanta manipulación, tanta mentira, tanta hipocresía, tanta maldad por parte de un lobby feminazi, tiene que pasar factura.

Repito, no es ofensa (Que coño van a ofender unas/os ninis sin criterio xDDD), es cansancio puro.
@Bou Como ya te he dicho, me imagino alguna habría. También hay mujeres que juegan a la guerra de trincheras, evidentemente. Me gustaría pensar que las ofendidas serían menos de 1 de cada 3, pero como todo es un supuesto menos concreto que el programa electoral del PSOE, nunca lo sabremos. Lo que está claro, es que tal como lo pintas, dicho anuncio gustaría todavía mucho menos, por que generaliza fatal. Si quieres añadir algo más, contesta primero lo que te estaba comentando, así tenemos en cuenta el tema de las generalizaciones, y de paso recuperamos una conversación bidireccional.

@Adris no será ofensa para ti, pero la encuesta dice otra cosa. De todos modos, tú no estarás ofendido, pero desde luego, el maniqueísmo que acabas de manifestar en relación al colectivo feminista, no te dejaría en mucha mejor posición...
Adris escribió:Que no haya confusión al respecto, no es ofensa, es hartazgo.

Sí, yo también me inclino por esa explicación.
No sé; me da la impresión de que no hay interés por mejorar la situación ni evitar errores pasados.
dark_hunter escribió:¿Y por eso nos tenemos que sentir culpables todos los hombres cuando la inmensa mayoría no es culpable de nada? Porque eso es lo que hace el anuncio de Gillette, por eso es importante la voz en off, que es justamente la que generalizaba en el anuncio de Gillette.

No creo que eso vaya de sentirse culpable, eso va de asumir que tenemos control sobre las tendencias culturales, para poder mejorarlas. Podemos hasta sentirnos víctimas, si eso te gusta más, por que ciertamente no hemos elegido en qué cultura íbamos a crecer. Lo que al final cuenta, es que haya un diálogo que sea capaz de desnormalizar las tendencias agresivas que o bien, ejercemos nosotros mismos (seguramente las menos, como tú dices), o bien, ocurren en nuestro entorno (de aquí es más difícil desligarse, por no decir imposible).
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A ver, el problema del mensaje es que va en una unica direccion, no están hablando de toxicidad en general, en el ser humano, se está hablando de la toxicidad masculina.

También sentaria mal logicamente si hablasen de la toxicidad afroamericana, o si hablasen de la toxicidad homosexual o de la toxicidad catolica.

Mejor su discurso moral que se lo apliquen ellos :)
Noriko escribió:A ver, el problema del mensaje es que va en una unica direccion, no están hablando de toxicidad en general, en el ser humano, se está hablando de la toxicidad masculina.

También sentaria mal logicamente si hablasen de la toxicidad afroamericana, o si hablasen de la toxicidad homosexual o de la toxicidad catolica.

Mejor su discurso moral que se lo apliquen ellos :)


Concretamente habla de la toxicidad masculina, focalizada en la del hombre blanco heterosexual.
Elelegido escribió:
dark_hunter escribió:¿Y por eso nos tenemos que sentir culpables todos los hombres cuando la inmensa mayoría no es culpable de nada? Porque eso es lo que hace el anuncio de Gillette, por eso es importante la voz en off, que es justamente la que generalizaba en el anuncio de Gillette.

No creo que eso vaya de sentirse culpable, eso va de asumir que tenemos control sobre las tendencias culturales, para poder mejorarlas. Podemos hasta sentirnos víctimas, si eso te gusta más, por que ciertamente no hemos elegido en qué cultura íbamos a crecer. Lo que al final cuenta, es que haya un diálogo que sea capaz de desnormalizar las tendencias agresivas que o bien, ejercemos nosotros mismos (seguramente las menos, como tú dices), o bien, ocurren en nuestro entorno (de aquí es más difícil desligarse, por no decir imposible).

Precisamente yo no peco de ser tradicionalista. Estoy en contra de los roles sociales y soy la última persona que verás cumplir estereotipos de rol. Estoy en contra de la agresividad y la violencia. Y el anuncio me parece una meada fuera de tiesto, una criminalización a un colectivo y un sesgo bestial en detrimento de mucha gente que no tiene la culpa de nada que no deriva en la comprensión y unificación de la sociedad sino que, como bien se puede observar, polariza aún más a la gente.
@Reakl Entonces, qué hacemos? Prohibimos generalizar? O simplemente quedamos en que solo se puede generalizar siempre que el colectivo con el que te identificas no salga peor parado que otro colectivo?

A mi me parece disparatado hablar de criminalizar en casos como este, me remito a mi segundo mensaje en este hilo, sobre la DGT, y los dueños de mascotas.
Elelegido escribió:@Reakl Entonces, qué hacemos? Prohibimos generalizar? O simplemente quedamos en que solo se puede generalizar siempre que el colectivo con el que te identificas no salga peor parado que otro colectivo?

A mi me parece disparatado hablar de criminalizar en casos como este, me remito a mi segundo mensaje en este hilo, sobre la DGT, y los dueños de mascotas.

¿En términos legales? Exclusivamente generalización. La ley no debe distinguir entre personas.

Y sí, es criminalización. El anuncio está claramente dando por hecho que yo soy una persona mala que tengo que esforzarme por mejorar para no serlo. Y personalmente me da igual porque tengo la suerte de poder ir a mi bola y no identificarme con ningún colectivo, pero es que no me extraña que hay gente que esté cansada. Es más, me parece normal que la gente que después de apaleada y encima les señalen como culpables, se rebote. Y está en todo su derecho.
angelillo732 escribió:Lo dudo, si el policía no tiene certeza o duda no aplica la ley, estarían todo el día con los calabozos llenos.


Desconozco los números, pero si tenemos en cuenta que una denuncia por violencia de género acaba con el denunciado en el calabozo, solo hay que contar el número de ellas y tendrás una cifra muy aproximada.

P.D: En policías en acción se ha visto varias veces como actúa el protocolo en riguroso tiempo real, y y sucede precisamente eso que dudas.
@Reakl No, no en términos legales. ¿Se puede generalizar o no? Como no podamos, vamos a morir de semántica, aviso.

Muy bien, un anuncio de la DGT también criminaliza a los conductores, ¿no?
(mensaje borrado)
Elelegido escribió:@Reakl No, no en términos legales. ¿Se puede generalizar o no? Como no podamos, vamos a morir de semántica, aviso.

Muy bien, un anuncio de la DGT también criminaliza a los conductores, ¿no?


Las personas eligen ser conductoras. Y eligen beber o no.

Las personas no eligen ser blancas, y no eligen nacer hombres.

Deja ya esa “comparación”
Parece que tengamos que pedir disculpas por ser hombres, blancos y heteros...

Pues no, oiga, no vamos a pedir perdón por algo que no elegimos al nacer. Pedidlo vosotres por ser tan hipócritas y estar tan llenes de bilis.
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10