Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

chechecaru escribió:@Coolmod Gaming 3 semanas me habeis tenido esperando por la rx570 para despues mandarme una devolucion de otro cliente sin consultarme al menos?? Mal, muy mal, este finde la probare y espero que al menos no me hayais mandado una devolucion defectuosa porque ya seria el colmo...
Imagen
Imagen


Hola,

Me puede pasar por MP el nº de pedido para revisar el SN de la gráfica por favor?

Todo parece que fue abierta para un montaje pero el cliente a ultima hora cambió de gráfica y se quedó desprecintada.

De todos modos, si no le convence, siempre puede hacer uso del derecho de desistimiento de 14 días tras la compra.

Un saludo
chechecaru escribió:Aun no la he pinchado y probado por falta de tiempo .

Ni la pincheeeeeeeees!!! Que no te pueda el ansia, que yo lo entiendo, a mi me dieron ganas de montar el pc en la caja rota y pegar la pieza, pero no, la ley esta para algo. Gestiona la devolución y, si no tienen, buscatela por otro lado. Alguien está metiendo la pata en la gestión del material pero bien. Puestos a buscarla usada, seguro que está más barata por ahi, que los reacondicionados se deben vender más baratos que nuevos. Si lo que haces es joerte tu, el que te ha jodido no aprende para otra vez. Lamentablemente a veces es así la única forma de que se mejore.

Coolmod Gaming escribió:El producto se lo enviamos tal y como vino desde el proveedor, por lo que nosotros no hemos realizado ni realizamos ninguna manipulación previa.

Cuando cogemos un artículo y suena algo, no nos dedicamos a abrir a revisar que es, como usted bien ha dicho, puede ser los tornillos típicos que vienen en las cajas para poder montar los componentes en la caja, algún cable del frontal que no está bridado y choca contra la chapa de la caja, etc.

De todos modos, escriba un mail a roturas@coolmod.com y exponga el caso, revisaremos con el fabricante a ver que se puede hacer en su caso o si nos pueden enviar una caja directamente.

Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.


El caso ya lo he gestionado para RMA, y tras decirme ustedes "ya hemos pedido el reemplazo, mañana pasará SEUR a recoger la rota y apenas llegue la otra se la mandamos", en menos de 24 horas han pasado a decirme "es que el fabricante no tiene más y nosotros la tenemos agotada"...ya os podeis imaginar la cara con la que me quedé...

Total, que ustedes han empezado a ofrecerme otras cajas o la devolución, sin siquiera valorar la reparación(incluida por ley de garantías y en las propias garantías que ustedes reflejan en la web) que, hasta yo puedo ver, que el fabricante vende el repuesto de la pieza rota. Se lo indiqué a ustedes ayer a las 11 y aún estoy esperando respuesta.

Y para "reirnos" más todavía, ayer no pasó absolutamente nadie de Seur a recoger nada a mi casa.

Nada más que por el "donde dije digo digo Diego" de ayer, ya hay suficientes motivos para dudar de una resolución de esto
Buenas tardes,

Compré una gráfica RX580 y quiero participar en la promoción de los juegos RE2, The division 2 y DMC5.

¿Cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias y un saludo.
@robertesodicen
Ponte en contacto con la tienda donde compraste la gráfica en PC componentes o Amazon te mandarán un código con el cual entras en AMD rewards te registras introduces el código que te dieron en la tienda y recibes un correo como que has adquirido los juegos nada más estén disponibles recibirás tu clave.
Imagen
Buenos días

Por fin me he decido, cambio de gráfica,tengo un 4790k a 4,6 por agua y actualmente una Gtx 980 ,cual es la mejor gráfica que puedo comprar sin que tenga cuello de botella y que el 4790k pueda usarla sin desperdiciar nada? El dinero no es un problema,gracias
@Tifon_humanoide

Este procesador I7 4790K tienes una gráfica perfecta para exprimir ése micro, tirar a por una gráfica superior a está supondría una mayor demanda de micro.
Yo me quedaría con este conjunto.
SoulFury escribió:
chechecaru escribió:Aun no la he pinchado y probado por falta de tiempo .

Ni la pincheeeeeeeees!!! Que no te pueda el ansia, que yo lo entiendo, a mi me dieron ganas de montar el pc en la caja rota y pegar la pieza, pero no, la ley esta para algo. Gestiona la devolución y, si no tienen, buscatela por otro lado. Alguien está metiendo la pata en la gestión del material pero bien. Puestos a buscarla usada, seguro que está más barata por ahi, que los reacondicionados se deben vender más baratos que nuevos. Si lo que haces es joerte tu, el que te ha jodido no aprende para otra vez. Lamentablemente a veces es así la única forma de que se mejore.

Coolmod Gaming escribió:El producto se lo enviamos tal y como vino desde el proveedor, por lo que nosotros no hemos realizado ni realizamos ninguna manipulación previa.

Cuando cogemos un artículo y suena algo, no nos dedicamos a abrir a revisar que es, como usted bien ha dicho, puede ser los tornillos típicos que vienen en las cajas para poder montar los componentes en la caja, algún cable del frontal que no está bridado y choca contra la chapa de la caja, etc.

De todos modos, escriba un mail a roturas@coolmod.com y exponga el caso, revisaremos con el fabricante a ver que se puede hacer en su caso o si nos pueden enviar una caja directamente.

Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.


El caso ya lo he gestionado para RMA, y tras decirme ustedes "ya hemos pedido el reemplazo, mañana pasará SEUR a recoger la rota y apenas llegue la otra se la mandamos", en menos de 24 horas han pasado a decirme "es que el fabricante no tiene más y nosotros la tenemos agotada"...ya os podeis imaginar la cara con la que me quedé...

Total, que ustedes han empezado a ofrecerme otras cajas o la devolución, sin siquiera valorar la reparación(incluida por ley de garantías y en las propias garantías que ustedes reflejan en la web) que, hasta yo puedo ver, que el fabricante vende el repuesto de la pieza rota. Se lo indiqué a ustedes ayer a las 11 y aún estoy esperando respuesta.

Y para "reirnos" más todavía, ayer no pasó absolutamente nadie de Seur a recoger nada a mi casa.

Nada más que por el "donde dije digo digo Diego" de ayer, ya hay suficientes motivos para dudar de una resolución de esto

Hola,

Como ya está en conversaciones con mis compañeros de RMA, aquí poco puedo hacer, como le dije, si quiere, dígame por MP el nº de pedido y hablo yo con los compañeros a ver si podemos llegar a una solución rápida, que es lo que más nos interesa a todos.

Un saludo
robertesodicen escribió:Buenas tardes,

Compré una gráfica RX580 y quiero participar en la promoción de los juegos RE2, The division 2 y DMC5.

¿Cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias y un saludo.


Hola,

Lamentablemente AMD no nos pudo incluir en dicha promoción, pero si nos va a incluir en futuras promociones, de hecho, en la promo de CPUs ya estamos como partners asociados para poder ofrecerles las promociones, pero como he indicado anteriormente, en la de los juegos con las RX ha sido imposible que nos incluyan.

Un saludo
Tifon_humanoide escribió:Buenos días

Por fin me he decido, cambio de gráfica,tengo un 4790k a 4,6 por agua y actualmente una Gtx 980 ,cual es la mejor gráfica que puedo comprar sin que tenga cuello de botella y que el 4790k pueda usarla sin desperdiciar nada? El dinero no es un problema,gracias


Hola,

En principio, los juegos actuales a altas resoluciones también necesitan de un buen procesador para funcionar, es decir, puede poner una 2070 que si, va a funcionar correctamente, pero según que ocasiones y que juegos, le podrá hacer cuello de botella ese 4790K, tiene poco OC hecho, ayudará un poco, pero hará que sea un poco más liviano el cuello de botella.

Un saludo
Muy buenas,

Finalmente parece que podré tener un escritorio para mis cosas así que me gustaría montar un PC de sobremesa adecuado:

Cual es tu presupuesto? Pensaba en 1500-1600eur
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming y trabajo. Cómo ultimamente le doy mucho a los simuladores de vuelo, el mínimo de memoria RAM serían 32GB. Gráfica no pensaba en algo inferior a una 1070Ti. Sólo necesito 1 sólo disco SSD de 240GB, ya que tengo otros discos duros que aprovecharé.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Gracias
A ver si me podéis hacer un presupuesto.

Cual es tu presupuesto? Max 2000-2200
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer para jugar a 4K fluido (50-60fps)
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
NMansell92 escribió:Muy buenas,

Finalmente parece que podré tener un escritorio para mis cosas así que me gustaría montar un PC de sobremesa adecuado:

Cual es tu presupuesto? Pensaba en 1500-1600eur
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming y trabajo. Cómo ultimamente le doy mucho a los simuladores de vuelo, el mínimo de memoria RAM serían 32GB. Gráfica no pensaba en algo inferior a una 1070Ti. Sólo necesito 1 sólo disco SSD de 240GB, ya que tengo otros discos duros que aprovecharé.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Gracias


Hola,

Le adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Tiene una 1070 Ti, lo suyo, sería intentar subir a una 2070 que es un buen salto, pero saldría por unos 1750€ en total.

La 2060 aunque sea RTX, rinde menos que una 1070 Ti y no vale la pena.

Un saludo
Me parece muy bien que deis este servicio como parte de vuestra estrategia comercial, pero lo de vuestro teléfono de atención al cliente es patético llevo 45 minutos intentando hablar con vosotros y es imposible, y llamando cada 5 minutos...

Creo que una estrategia comercial que no se basa en fidelizar a los clientes (y la mejor forma es el servicio post venta) es una estrategia comercial avocada al fracaso y por lo que veo estos señores de Coolmod o no lo saben o no son capaces de hacerlo.

Avisados estais, si pedís en esta página armarios de paciencia.....
wynnie7 escribió:A ver si me podéis hacer un presupuesto.

Cual es tu presupuesto? Max 2000-2200
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer para jugar a 4K fluido (50-60fps)
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No


Hola,

Adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Kinjou escribió:Me parece muy bien que deis este servicio como parte de vuestra estrategia comercial, pero lo de vuestro teléfono de atención al cliente es patético llevo 45 minutos intentando hablar con vosotros y es imposible, y llamando cada 5 minutos...

Creo que una estrategia comercial que no se basa en fidelizar a los clientes (y la mejor forma es el servicio post venta) es una estrategia comercial avocada al fracaso y por lo que veo estos señores de Coolmod o no lo saben o no son capaces de hacerlo.

Avisados estais, si pedís en esta página armarios de paciencia.....


Hola,

Mis compañeros de att al cliente telefónico le aseguro que no suelen descansar ni un segundo al tlf, de todos modos, dígame por MP su nº de pedido y que sucede y le ayudaré en lo que necesite.

Un saludo
@Coolmod Gaming
Hola,
Te lo digo a ti y lo digo públicamente, estoy muy decepcionado con vosotros.

Explico mi caso :

Viernes 18,compro una tarjeta gigabyte Radeon Rx 570 8gb bulk.
Lunes 21,me enviáis correo diciendo que habéis recibido el pago y que esa misma tarde sale por SEUR, que por la noche recibiré un email de Seur con el número de seguimiento.FINALMENTE NO ME LLEGA LA INFORMACION DE SEUR.
Martes 22, me harto de llamar durante una hora cada 5 minutos para preguntar por qué no me ha llegado la información de Seur y no me coje ni el tato.
Pongo un ticket y sorpresa me responden que no hay tarjeta ni se la espera (la mía era la última y cuando van a cogerla no esta....), que palabras textuales " por lo que estamos revisando cosas de GPU anteriores y buscando una solución" y "Le mantendremos informado durante esta semana" es decir espera sentado esta semanita que con suerte encontramos algo de años anteriores que ofrecerte ..o por lo menos eso interpretó yo....
Evidentemente os he puesto otro ticket que aún no me habéis contestado.

Así que como verás la imagen que me estáis dando no es ni mucho menos de una tienda a recomendar, porque por buenas ofertas que saquéis si no sois fiables con los stocks y dais este tipo de contestaciones (coño ni un "lo sentimos") abstractas y sin definir pues mal vais.

Y todo esto no lo hago por "dar por culo" sino como crítica constructiva para que mejoreis en estos puntos.
Saludos.
Kinjou escribió:@Coolmod Gaming
Hola,
Te lo digo a ti y lo digo públicamente, estoy muy decepcionado con vosotros.

...Rx 570 8gb bulk.....


Hay otra persona con un problema respecto a ese modelo de tarjeta creo recordar
Al final he solicitado que me devuelvan mi dinero.
La persona con la que he hablado por teléfono ( después de insistir otra vez por la tarde y después de otras 5 o 6 llamadas más) me ha confirmado que en un par de días me hacen la devolución.
Esperemos que así sea.
Kinjou escribió:Al final he solicitado que me devuelvan mi dinero.
La persona con la que he hablado por teléfono ( después de insistir otra vez por la tarde y después de otras 5 o 6 llamadas más) me ha confirmado que en un par de días me hacen la devolución.
Esperemos que así sea.


Solucionado parece en principio. Yo ahora tengo problema, para rematar, con la web de Seur, que he rellenado 3 veces el formulario para devolver el material defectuoso, y no me deja imprimir la dichosa etiqueta de envio, me genera un pdf vacio. A ver si mañana antes de currar llamo a Seur...me crecen los enanos
Kinjou escribió:@Coolmod Gaming
Hola,
Te lo digo a ti y lo digo públicamente, estoy muy decepcionado con vosotros.

Explico mi caso :

Viernes 18,compro una tarjeta gigabyte Radeon Rx 570 8gb bulk.
Lunes 21,me enviáis correo diciendo que habéis recibido el pago y que esa misma tarde sale por SEUR, que por la noche recibiré un email de Seur con el número de seguimiento.FINALMENTE NO ME LLEGA LA INFORMACION DE SEUR.
Martes 22, me harto de llamar durante una hora cada 5 minutos para preguntar por qué no me ha llegado la información de Seur y no me coje ni el tato.
Pongo un ticket y sorpresa me responden que no hay tarjeta ni se la espera (la mía era la última y cuando van a cogerla no esta....), que palabras textuales " por lo que estamos revisando cosas de GPU anteriores y buscando una solución" y "Le mantendremos informado durante esta semana" es decir espera sentado esta semanita que con suerte encontramos algo de años anteriores que ofrecerte ..o por lo menos eso interpretó yo....
Evidentemente os he puesto otro ticket que aún no me habéis contestado.

Así que como verás la imagen que me estáis dando no es ni mucho menos de una tienda a recomendar, porque por buenas ofertas que saquéis si no sois fiables con los stocks y dais este tipo de contestaciones (coño ni un "lo sentimos") abstractas y sin definir pues mal vais.

Y todo esto no lo hago por "dar por culo" sino como crítica constructiva para que mejoreis en estos puntos.
Saludos.


Hola,

Si me dice el nº de pedido puedo echarle un ojo tanto al pedido como al ticket, pero ya le digo que los tickets se están contestando en el mismo día, a no ser que ya le hayan contestado y esté esperando una nueva contestación.

De todos modos, como le dije, dígame el nº de pedido por MP y le echaré un ojo.

Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.
Kinjou escribió:Al final he solicitado que me devuelvan mi dinero.
La persona con la que he hablado por teléfono ( después de insistir otra vez por la tarde y después de otras 5 o 6 llamadas más) me ha confirmado que en un par de días me hacen la devolución.
Esperemos que así sea.


No había leido este mensaje, no se preocupe por el abono, suelen hacerlo bastante rápido.

Un saludo
SoulFury escribió:
Kinjou escribió:Al final he solicitado que me devuelvan mi dinero.
La persona con la que he hablado por teléfono ( después de insistir otra vez por la tarde y después de otras 5 o 6 llamadas más) me ha confirmado que en un par de días me hacen la devolución.
Esperemos que así sea.


Solucionado parece en principio. Yo ahora tengo problema, para rematar, con la web de Seur, que he rellenado 3 veces el formulario para devolver el material defectuoso, y no me deja imprimir la dichosa etiqueta de envio, me genera un pdf vacio. A ver si mañana antes de currar llamo a Seur...me crecen los enanos


Hola,

Nos has reportado este error? más que nada, porque si no lo ha hecho usted, lo haré yo, ya que debería de funcionar correctamente.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
SoulFury escribió:
Kinjou escribió:Al final he solicitado que me devuelvan mi dinero.
La persona con la que he hablado por teléfono ( después de insistir otra vez por la tarde y después de otras 5 o 6 llamadas más) me ha confirmado que en un par de días me hacen la devolución.
Esperemos que así sea.


Solucionado parece en principio. Yo ahora tengo problema, para rematar, con la web de Seur, que he rellenado 3 veces el formulario para devolver el material defectuoso, y no me deja imprimir la dichosa etiqueta de envio, me genera un pdf vacio. A ver si mañana antes de currar llamo a Seur...me crecen los enanos


Hola,

Nos has reportado este error? más que nada, porque si no lo ha hecho usted, lo haré yo, ya que debería de funcionar correctamente.

Un saludo

Si, lo he reportado, a la espera estoy de que me indiquen qué les ha dicho Seur...porque a mi me han dicho que les mande un MP por twitter, y no les llega nada
• Cual es tu presupuesto?
Mi presupuesto es de 1000 euros.
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)?
Básicamente lo quiero para jugar a todo tipo de juegos.
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No
Cito textualmente para que conste, por si el paquete luego dice Seur que lo pierda:
"
Hola Rubén,
La solicitud se ha registrado correctamente. Si no puedes descargar la etiqueta para imprimirla, puedes escribir los datos de remitente y destinatario y el número de referencia a mano y pegarlo todo igualmente en el paquete.
Un saludo,
Marta
"
Voy a proceder segun esas instrucciones y las de la guia para devoluciones que tienen ustedes en su web, indicando el numero de RMA y con el documento dentro
SoulFury escribió:Cito textualmente para que conste, por si el paquete luego dice Seur que lo pierda:
"
Hola Rubén,
La solicitud se ha registrado correctamente. Si no puedes descargar la etiqueta para imprimirla, puedes escribir los datos de remitente y destinatario y el número de referencia a mano y pegarlo todo igualmente en el paquete.
Un saludo,
Marta
"
Voy a proceder segun esas instrucciones y las de la guia para devoluciones que tienen ustedes en su web, indicando el numero de RMA y con el documento dentro


Hola,

De acuerdo, de todos modos no tendría que perderlo Seur, aunque no funcione el tema de pegatinas, simplemente en primera instancia no podrán escanear el bulto con su máquina para registrar la recogida, eso si, que le dejen el resguardo como que le han recogido un bulto para poder reclamar en caso de incidencia.

Un saludo
Gladiuss escribió:• Cual es tu presupuesto?
Mi presupuesto es de 1000 euros.
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)?
Básicamente lo quiero para jugar a todo tipo de juegos.
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No


Hola,

Le adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Aun tiene unos cuantos euros hasta el tope de 1000€ para poder mejorar lo que pueda quedarse corto, pero en principio está muy bien equilibrado.

Un saludo
Buenooooo....esto es más largo que un dia sin pan....

Según me informan, después de haberme dicho el lunes que "se va a pedir hoy y para mañana o pasado ya la tendremos por aquí", ahora "Lo siento pero los proveedores nos están mareando, nos dicen que tienen unidades y luego al finiquitar el pedido para que nos envíen la caja nos están poniendo problemas de que no tienen unidades, al final se que el mayor perjudicado es usted, y yo por darle información por adelantando no esta saliendo bien, finalmente le confirmo que ningún proveedor tiene stock."...

Y bueno, menos mal que me dio A MI por buscar web del fabricante y ví que había repuestos del frontal y se lo comuniqué a ustedes, y al final me han dicho que "Por lo que hemos pedido el frontal que hablamos a cooler master y ya esta de camino, tan pronto nos llegue se lo enviaremos obviamente sin ningún coste."...

Sinceramente, por la salud mental de algunos, espero que esta vez sea verdad y no me vengan mañana o el lunes diciendome "nono, es que ahora el frontal que ya estaba pedido, tampoco hay", porque ya duele la cabeza cawento
Coolmod Gaming escribió:
PHANTASIA escribió:En coolmod estáis adheridos a la oferta de AMD de regalar 3 juegos por comprar RX590/580/570?


Hola,

Para esta promoción no estamos adheridos, en principio, puede ser que para las próximas si lo estemos.

Un saludo


Y si os adherís en un futuro, ¿los que os hemos comprado alguno de esos modelos podríamos solicitar los juegos?
Coolmod me esta ignorando el rma, quizas deben saber que me quedan pocos dias de garantia y estaran intentando que se agote para ahorrarse dicho servicio post-venta...

Esto no es discutible ni disculpable, esta pasando y es una vergüenza... no es la primera vez que me pasa con ustedes alguna penuria semejante, ya esta bien no?
SoulFury escribió:Buenooooo....esto es más largo que un dia sin pan....

Según me informan, después de haberme dicho el lunes que "se va a pedir hoy y para mañana o pasado ya la tendremos por aquí", ahora "Lo siento pero los proveedores nos están mareando, nos dicen que tienen unidades y luego al finiquitar el pedido para que nos envíen la caja nos están poniendo problemas de que no tienen unidades, al final se que el mayor perjudicado es usted, y yo por darle información por adelantando no esta saliendo bien, finalmente le confirmo que ningún proveedor tiene stock."...

Y bueno, menos mal que me dio A MI por buscar web del fabricante y ví que había repuestos del frontal y se lo comuniqué a ustedes, y al final me han dicho que "Por lo que hemos pedido el frontal que hablamos a cooler master y ya esta de camino, tan pronto nos llegue se lo enviaremos obviamente sin ningún coste."...

Sinceramente, por la salud mental de algunos, espero que esta vez sea verdad y no me vengan mañana o el lunes diciendome "nono, es que ahora el frontal que ya estaba pedido, tampoco hay", porque ya duele la cabeza cawento


Hola,

Referente al stock de la caja, si es cierto que algunos proveedores habituales marcaban que tenían stock y a la hora de preguntarles han dicho que era problema de rotura de stock (en este caso eran 2 proveedores y cada uno de ellos ponía en sus tarifas que tenían 1 unidad).

El frontal de la caja está pedido, básicamente porque me he encargado yo de hablar con el fabricante, nos llegará la semana que viene ya que lo han enviado a un proveedor junto al pedido semanal que suelen enviarle, por lo tanto, en cuanto nosotros lo recibamos se lo enviaremos sin ningún coste, obviamente.

De todos modos, cualquier duda que tengas, puedes contactar conmigo a través de MP y te ampliaré más información si lo precisas.

Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.
untouched escribió:
Coolmod Gaming escribió:
PHANTASIA escribió:En coolmod estáis adheridos a la oferta de AMD de regalar 3 juegos por comprar RX590/580/570?


Hola,

Para esta promoción no estamos adheridos, en principio, puede ser que para las próximas si lo estemos.

Un saludo


Y si os adherís en un futuro, ¿los que os hemos comprado alguno de esos modelos podríamos solicitar los juegos?


Hola,

Estamos ya adheridos al programa de partners de AMD, pero no tenemos opción de que nos incluyan en promociones que ya estaban vigentes cuando nos incluyeron, por lo que solo nos incluirán en las nuevas, como por ejemplo la que han sacado este año con las CPUs Ryzen.

Un saludo
Onikyo escribió:Coolmod me esta ignorando el rma, quizas deben saber que me quedan pocos dias de garantia y estaran intentando que se agote para ahorrarse dicho servicio post-venta...

Esto no es discutible ni disculpable, esta pasando y es una vergüenza... no es la primera vez que me pasa con ustedes alguna penuria semejante, ya esta bien no?


Hola,

Por favor, mándame tu nº de RMA a ayudaforos@coolmod.com y lo revisamos por favor.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Onikyo escribió:Coolmod me esta ignorando el rma, quizas deben saber que me quedan pocos dias de garantia y estaran intentando que se agote para ahorrarse dicho servicio post-venta...

Esto no es discutible ni disculpable, esta pasando y es una vergüenza... no es la primera vez que me pasa con ustedes alguna penuria semejante, ya esta bien no?


Hola,

Por favor, mándame tu nº de RMA a ayudaforos@coolmod.com y lo revisamos por favor.

Un saludo


ya se lo e enviado, y por siacaso se lo digo aqui tambien, el numero es 621276
Onikyo escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Onikyo escribió:Coolmod me esta ignorando el rma, quizas deben saber que me quedan pocos dias de garantia y estaran intentando que se agote para ahorrarse dicho servicio post-venta...

Esto no es discutible ni disculpable, esta pasando y es una vergüenza... no es la primera vez que me pasa con ustedes alguna penuria semejante, ya esta bien no?


Hola,

Por favor, mándame tu nº de RMA a ayudaforos@coolmod.com y lo revisamos por favor.

Un saludo


ya se lo e enviado, y por siacaso se lo digo aqui tambien, el numero es 621276


Hola,

Como bien le han comentado en dos ocasiones por consulta de nuestra web y cito textualmente:

"Hemos recibido correctamente su consulta. Le contestaremos en un plazo de 24-48 horas.
Estamos abiertos de lunes a viernes por lo que cualquier consulta recibida después de las 18:30 del viernes no se contestará hasta el lunes. Las consultas se responden estrictamente en el orden en que se reciben."

Tienen 48h hábiles para contestarle el RMA, cada tienda tiene su política y refiriendome a una de sus consultas, no, no somo Amazon como para tener la infraestructura, ni los medios, ni el dinero para aceptar RMAs automáticamente como hacen ellos.

Un saludo
Buenas,

Ya tenía más o menos pensada la configuración en agosto pero estaba esperando una bajada de precio en la RAM y la gráfica y ahora parece buen momento. Os pongo la configuración que he montado a ver cómo lo veis, ya me he pasado un pelín del presupuesto y por lo tanto todo lo que sea ahorrar euros por aquí o por allí lo agradecería. En fin, a ver si me podéis echar una mano y ultimo el pedido.

Muchas gracias!

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vppc
Tengo una duda con Coolmod, tengo clave de Windows 10 Home y me gustaría saber si al montar un equipo instaláis la versión de prueba para, luego, poder validarla con mi clave cuando me llegue el equipo. Siempre prefiero encargar mi equipo en un lugar donde me venga plug&play, por así decirlo. Gracias.
dr_subzero escribió:Buenas,

Ya tenía más o menos pensada la configuración en agosto pero estaba esperando una bajada de precio en la RAM y la gráfica y ahora parece buen momento. Os pongo la configuración que he montado a ver cómo lo veis, ya me he pasado un pelín del presupuesto y por lo tanto todo lo que sea ahorrar euros por aquí o por allí lo agradecería. En fin, a ver si me podéis echar una mano y ultimo el pedido.

Muchas gracias!

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vppc


Hola,

Le adjunto presupuesto, un poco modificado pero funcionará igual:

Coolmod - Presupuesto a medida

Ha bajado el presupuesto aproximadamente 100€, por lo que es una buena rebaja.

Un saludo
JAGV escribió:Tengo una duda con Coolmod, tengo clave de Windows 10 Home y me gustaría saber si al montar un equipo instaláis la versión de prueba para, luego, poder validarla con mi clave cuando me llegue el equipo. Siempre prefiero encargar mi equipo en un lugar donde me venga plug&play, por así decirlo. Gracias.


Hola,

Por supuesto, de hecho, damos la posibilidad de que nos envíes la clave y dejártelo activado desde aquí.

De todos modos, nosotros cuando montamos un equipo, dejamos una versión de evaluación de Windows 10 Home 64, los drivers instalados y testeado. Por lo tanto, cuando le llegase el PC, sería enchufar cables y usarlo.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
dr_subzero escribió:Buenas,

Ya tenía más o menos pensada la configuración en agosto pero estaba esperando una bajada de precio en la RAM y la gráfica y ahora parece buen momento. Os pongo la configuración que he montado a ver cómo lo veis, ya me he pasado un pelín del presupuesto y por lo tanto todo lo que sea ahorrar euros por aquí o por allí lo agradecería. En fin, a ver si me podéis echar una mano y ultimo el pedido.

Muchas gracias!

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vppc


Hola,

Le adjunto presupuesto, un poco modificado pero funcionará igual:

Coolmod - Presupuesto a medida

Ha bajado el presupuesto aproximadamente 100€, por lo que es una buena rebaja.

Un saludo


Muchas gracias por la pronta respuesta, me parecen perfecto los cambios y ahora ya se ajusta un poco más, en breve hago el pedido. Imagino que tal como le comentas al compañero, me instalaréis una versión de evaluación del W10 y al haberlo comprado también adjuntaréis la clave de activación.

Saludos!!
dr_subzero escribió:
Coolmod Gaming escribió:
dr_subzero escribió:Buenas,

Ya tenía más o menos pensada la configuración en agosto pero estaba esperando una bajada de precio en la RAM y la gráfica y ahora parece buen momento. Os pongo la configuración que he montado a ver cómo lo veis, ya me he pasado un pelín del presupuesto y por lo tanto todo lo que sea ahorrar euros por aquí o por allí lo agradecería. En fin, a ver si me podéis echar una mano y ultimo el pedido.

Muchas gracias!

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vppc


Hola,

Le adjunto presupuesto, un poco modificado pero funcionará igual:

Coolmod - Presupuesto a medida

Ha bajado el presupuesto aproximadamente 100€, por lo que es una buena rebaja.

Un saludo


Muchas gracias por la pronta respuesta, me parecen perfecto los cambios y ahora ya se ajusta un poco más, en breve hago el pedido. Imagino que tal como le comentas al compañero, me instalaréis una versión de evaluación del W10 y al haberlo comprado también adjuntaréis la clave de activación.

Saludos!!


Hola,

Por supuesto, directamente cuando instalemos Windows pondremos la clave de activación en caso de que nos la facilites o compres la licencia con el PC, despues, la pegatina con el nº de licencia la dejamos de normal pegada por la parte trasera de la caja.

Si tienes cualquier duda, por aquí estaremos.

Un saludo
Buenas tardes. ¿Que diferencia hay entre estos dos procesadores?

https://www.coolmod.com/amd-ryzen-5-260 ... dor-precio

https://www.coolmod.com/amd-ryzen-5-260 ... dor-precio

Gracias por su atención.


Edito.- Si no me equivoco se trata del disipador ¿Correcto?
Hace dos años os compré mi máquina que sigo disfrutando.. ahora quiero una para mi hija.

Cual es tu presupuesto? Max 1500-1700
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y Ratón

Quiero que sea con RTX2070 e Intel
SirSarus escribió:Buenas tardes. ¿Que diferencia hay entre estos dos procesadores?

https://www.coolmod.com/amd-ryzen-5-260 ... dor-precio

https://www.coolmod.com/amd-ryzen-5-260 ... dor-precio

Gracias por su atención.


Edito.- Si no me equivoco se trata del disipador ¿Correcto?


Ya lo he averiguado por mi mismo, la diferencia es que en el más caro ponen un ventilador mejor que el standard de los procesadores, digamos que de los tres que tienen, este artículo va con el MAX (El mejor de los 3).

Gracias igualmente.
sierra_whisky escribió:Hace dos años os compré mi máquina que sigo disfrutando.. ahora quiero una para mi hija.

Cual es tu presupuesto? Max 1500-1700
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y Ratón

Quiero que sea con RTX2070 e Intel


Hola,

Adjunto presupuesto a medida:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
SirSarus escribió:
SirSarus escribió:Buenas tardes. ¿Que diferencia hay entre estos dos procesadores?

https://www.coolmod.com/amd-ryzen-5-260 ... dor-precio

https://www.coolmod.com/amd-ryzen-5-260 ... dor-precio

Gracias por su atención.


Edito.- Si no me equivoco se trata del disipador ¿Correcto?


Ya lo he averiguado por mi mismo, la diferencia es que en el más caro ponen un ventilador mejor que el standard de los procesadores, digamos que de los tres que tienen, este artículo va con el MAX (El mejor de los 3).

Gracias igualmente.


Hola,

Exacto, la única diferencia en ese modelo es el disipador.

Un saludo
hola! acabo de tramitar una rma sobre una gráfica 2070, y todo ok me la cambian y 0 problemas, me han dicho que me la enviarian 24/78 horas, sabeis si dan número de seguimiento? en las devoluciones de rma.
Gracias y saludos!
Buenas tardes,

Me gustaría solicitar un presupuesto en vuestra página para un PC.

• Cual es tu presupuesto? 1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo principalmente, desarrollo de aplicaciones móvil. Por lo que necesitaría un i7 (o equivalente) y 16 GB RAM se agradecerian.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Muchas gracias

Saludos
@Coolmod Gaming ¿Sería usted tan amable de mirar esta consulta efectuada en su web.?

ID de Consulta
325083

La verdad es que nos urge. Gracias.
agus00 escribió:hola! acabo de tramitar una rma sobre una gráfica 2070, y todo ok me la cambian y 0 problemas, me han dicho que me la enviarian 24/78 horas, sabeis si dan número de seguimiento? en las devoluciones de rma.
Gracias y saludos!


Hola,

Todo lo que sale por Seur tiene nº de tracking.

Un saludo
9965 respuestas