[HO] Dragonball FighterZ

Pues ya tenemos nuevo pase de temporada confirmado.
A ver fecha y los primeros personajes que revelen en el siguiente anuncio donde darán más detalles.

Daría por sentado Goku con UI.

Pero estaría bien que a parte de personajes ofrecieran algo más.
A mi me encantaría un modo historia respetando la historia original.
DANIPSX escribió:A mi me encantaría un modo historia respetando la historia original.

Estaría genial, pero me da que eso en un pase de temporada no lo oleremos y se lo guardarán para FighterZ 2
DANIPSX escribió:A mi me encantaría un modo historia respetando la historia original.


Tampoco se yo si merece la pena, es una historia que ya la hemos jugado cientos de veces ya xD, con cada juego que a ido saliendo siguiendo siempre el mismo patrón de 1º Juego Saga Freezer+Cell, 2º Juego Freezer+Cell+Bu, 3º Juego F+C+B+GT luego toca cambio de generación con consola nueva y vuelta a empezar el ciclo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DANIPSX escribió:A mi me encantaría un modo historia respetando la historia original.


Tampoco se yo si merece la pena, es una historia que ya la hemos jugado cientos de veces ya xD, con cada juego que a ido saliendo siguiendo siempre el mismo patrón de 1º Juego Saga Freezer+Cell, 2º Juego Freezer+Cell+Bu, 3º Juego F+C+B+GT luego toca cambio de generación con consola nueva y vuelta a empezar el ciclo xD.

Saludos!


Para mí es como una película de culto que ves mil y una veces.

Nunca me cansaré! .
Lord Duke escribió:
DANIPSX escribió:A mi me encantaría un modo historia respetando la historia original.

Tampoco se yo si merece la pena, es una historia que ya la hemos jugado cientos de veces ya xD, con cada juego que a ido saliendo siguiendo siempre el mismo patrón de 1º Juego Saga Freezer+Cell, 2º Juego Freezer+Cell+Bu, 3º Juego F+C+B+GT luego toca cambio de generación con consola nueva y vuelta a empezar el ciclo xD.

Saludos!

Hombre, nunca hemos tenido un juego de DB que se viera tan fiel.
Si ponen algún modo decente para darle caña en single player yo al menos lo agradecería un montón.

O si son solo personajes de Super, que nos metan un modo historia nuevo recorriendo esta saga al menos, pero que no sean solamente personajes. Además, ya que en este juego no se puede volar como tal, tendría mucho sentido utilizar ese arco del torneo.

De todas formas me estoy quejando, pero a poco que la primera pareja de personajes que anuncien me llame se que voy a caer el primer día con el pase de temporada. La calidad de este juego me puede.
New modo historia lo veo muy complicado, pero molaría algo donde al menos se usen personajes diferentes a los pocos que aparecen en él, aunque sea que en los arcos que ya hay se pueda luchar contra clones del resto de luchadores. [+risas]

Ojalá también renovaran el modo Arcade con lo mismo, enfrentamientos contra grupos que incluyan a los personajes DLC.

Y luego ya, muy necesario y más factible: ESCENARIOS. Que no me cuadra aún que no esté ni la Cámara del Tiempo Hiperbólico...

Sobre los personajes del Segundo Pase, mi apuesta serían estos 10: Goku UI, Jiren, Toppo, Kefla, Cabbe, Mutenroshi, Videl con Gran Saiyaman, Gogeta quizá Blue, Raditz, Zarbon.
Sceptre_JLRB escribió:New modo historia lo veo muy complicado, pero molaría algo donde al menos se usen personajes diferentes a los pocos que aparecen en él, aunque sea que en los arcos que ya hay se pueda luchar contra clones del resto de luchadores. [+risas]

Ojalá también renovaran el modo Arcade con lo mismo, enfrentamientos contra grupos que incluyan a los personajes DLC.

Y luego ya, muy necesario y más factible: ESCENARIOS. Que no me cuadra aún que no esté ni la Cámara del Tiempo Hiperbólico...

Sobre los personajes del Segundo Pase, mi apuesta serían estos 10: Goku UI, Jiren, Toppo, Kefla, Cabbe, Mutenroshi, Videl con Gran Saiyaman, Gogeta quizá Blue, Raditz, Zarbon.

Videl con Saiyaman no creo. Una por manca y el otro porque no se qué moveset distinto de Gohan adulto podría tener. Antes vería a Mr. Satan con el perro de asistente que a Videl xD

Ya solo del arco de Super pueden poner un montón:
Zeno+Daishinkan, Brianne, Kyabe, Magetta, Kale+Caulifla, Roshi, El trio de lobos funcionando al estilo de las tropas especiales de freezer, Vermoud, Toppo, Jiren, Dispo... y por descontado Goku UI.
Goku UI, Jiren y Kefla seguramente sean casi fijos y Mutenroshi quizá tenga un pase pero el resto de pj de Super sobre todo del ultimo arco dudo que metan mas. No se van a liar a poner personajes a lo loco y tiene pinta que lo que quieren es tener una lista de pj mas reducida y controlada metiendo poco a poco unos cuantos por lo que van escogiendo con pinzas cuales meter.

Con la nueva peli de Broly que en Japón ya a salido y aquí esta a la vuelta de la esquina me imagino que también aprovecharan el tiron y pueden caer Broly (aparte del que ya esta) y luego a
Gogeta SS Blue
(lo pongo en spoiler por si acaso xD). Con estos mas los citados inicialmente ya tienes una plantilla casi similar a la del primer Season pass

Saludos!
Lord Duke escribió:Goku UI, Jiren y Kefla seguramente sean casi fijos y Mutenroshi quizá tenga un pase pero el resto de pj de Super sobre todo del ultimo arco dudo que metan mas. No se van a liar a poner personajes a lo loco y tiene pinta que lo que quieren es tener una lista de pj mas reducida y controlada metiendo poco a poco unos cuantos por lo que van escogiendo con pinzas cuales meter.

Con la nueva peli de Broly que en Japón ya a salido y aquí esta a la vuelta de la esquina me imagino que también aprovecharan el tiron y pueden caer Broly (aparte del que ya esta) y luego a
Gogeta SS Blue
(lo pongo en spoiler por si acaso xD). Con estos mas los citados inicialmente ya tienes una plantilla casi similar a la del primer Season pass

Saludos!

Acaso la peli nueva de Broly hace que éste tenga unos movimientos totalmente distintos al clásico? Porque que si al final va ser cambiar solo la falda y el pendiente y nos lo cuelan como personaje nuevo es para matarlos.

O eso o además de personajes añaden "trajes alternativos" como extra del pase, y entre ellos nos meten al nuevo Broly. Eso SÍ estaría bien.
@exitfor Hombre movimientos nuevos tendrá, no he visto la peli aun pero por ejemplo en los trailers se ve esa bola de energía gigante o el lanzar una rafaga de KI por la boca. En Dragon Ball Xenoverse 2 por ejemplo ya lo han metido y tiene algunas habilidades diferentes del Broly original (que también esta).

Saludos!
Lord Duke escribió:@exitfor Hombre movimientos nuevos tendrá, no he visto la peli aun pero por ejemplo en los trailers se ve esa bola de energía gigante o el lanzar una rafaga de KI por la boca. En Dragon Ball Xenoverse 2 por ejemplo ya lo han metido y tiene algunas habilidades diferentes del Broly original (que también esta).

Saludos!

meh... más o menos... https://youtu.be/6aoNFrm9f1k?t=210 xD

Como skin me gustaría, como slot independiente no tanto.
exitfor escribió:
Lord Duke escribió:@exitfor Hombre movimientos nuevos tendrá, no he visto la peli aun pero por ejemplo en los trailers se ve esa bola de energía gigante o el lanzar una rafaga de KI por la boca. En Dragon Ball Xenoverse 2 por ejemplo ya lo han metido y tiene algunas habilidades diferentes del Broly original (que también esta).

Saludos!

meh... más o menos... https://youtu.be/6aoNFrm9f1k?t=210 xD

Como skin me gustaría, como slot independiente no tanto.


Ya bueno al final seria muy parecido salvando algunos movimientos pero si ya te han metido a varios Goku y Vegeta pues... Lo ideal seria eso, que fueran skins pero no tiene pinta que vayan a hacer eso xD.

Saludos!
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jiren confirmado para el season pass 2

Imagen
Mcpato87 escribió:Jiren confirmado para el season pass 2

Imagen


[mad]
Bueno, quién sabe... A lo mejor es Zoire. ;-)
Mcpato87 escribió:Jiren confirmado para el season pass 2

Imagen

Pues fijo que su pareja de salida está entre estos tres: Toppo, Dyspo y Goku UI.
Meter OTRO Goku más me parecería una cagada sea ultra instinto, SSJ4 o lo que se les ocurra, dar más oportunidad a otros personajes coño xD

Para acompañar a jiren estaría bien kefla o toppo, pienso que ribriane también daría el pegó en este juego siendo mujer y un personaje con un diseño diferente a lo visto, también Gogeta podría ser una posibilidad con el éxito de la peli por qué dudo que vayan a meter otro Broly estando ya el clásico
Hay algun mod de sonido(bso)que funcione actualmente? [buuuaaaa]
El del compañero de EOL era una pasada...pq dejo dejo de funcionar?

Saludos.
Chiquet135 escribió:Hay algun mod de sonido(bso)que funcione actualmente? [buuuaaaa]
El del compañero de EOL era una pasada...pq dejo dejo de funcionar?

Saludos.


Dejo de funcionar por el anti cheat que hay desde finales de febrero que no deja tener instalado ningún mod.

Para poder disfrutar de los mods debes jugar offline y el anticheat desactivado, por youtube hay algun tutorial que basicamnete es como tener el juego pirata para jugar a los mods.
Rock Howard escribió:
Chiquet135 escribió:Hay algun mod de sonido(bso)que funcione actualmente? [buuuaaaa]
El del compañero de EOL era una pasada...pq dejo dejo de funcionar?

Saludos.


Dejo de funcionar por el anti cheat que hay desde finales de febrero que no deja tener instalado ningún mod.

Para poder disfrutar de los mods debes jugar offline y el anticheat desactivado, por youtube hay algun tutorial que basicamnete es como tener el juego pirata para jugar a los mods.


El juego lo uso off line de los mares.Cuando lo ejecuto me salta un error(Failed to open descriptor file../.././RED/RED.uproject).Y para que funcione tengo que volver a instalarlo de nuevo con los archivos de sonido originales.
A ver si me puedes ayudar...

Un saludo y gracias
Rock Howard escribió:
Chiquet135 escribió:Hay algun mod de sonido(bso)que funcione actualmente? [buuuaaaa]
El del compañero de EOL era una pasada...pq dejo dejo de funcionar?

Saludos.


Dejo de funcionar por el anti cheat que hay desde finales de febrero que no deja tener instalado ningún mod.

Para poder disfrutar de los mods debes jugar offline y el anticheat desactivado, por youtube hay algun tutorial que basicamnete es como tener el juego pirata para jugar a los mods.


Tanto en fighterz como en xenoverse 2 se han cargado los mods, en este último por ejemplo tengo personajes exclusivos para el online y otros para el offline por esta misma razón

Sé que desbloqueando el anticheat se pueden usar mods online pero ni idea de cómo se hace
Chiquet135 escribió:
Rock Howard escribió:
Chiquet135 escribió:Hay algun mod de sonido(bso)que funcione actualmente? [buuuaaaa]
El del compañero de EOL era una pasada...pq dejo dejo de funcionar?

Saludos.


Dejo de funcionar por el anti cheat que hay desde finales de febrero que no deja tener instalado ningún mod.

Para poder disfrutar de los mods debes jugar offline y el anticheat desactivado, por youtube hay algun tutorial que basicamnete es como tener el juego pirata para jugar a los mods.


El juego lo uso off line de los mares.Cuando lo ejecuto me salta un error(Failed to open descriptor file../.././RED/RED.uproject).Y para que funcione tengo que volver a instalarlo de nuevo con los archivos de sonido originales.
A ver si me puedes ayudar...

Un saludo y gracias


Lo siento pero no puedo ayudarte por que yo no lo he hecho, juego en steam y no he conseguido hacer funcionar los mods.

Me informe y es lo que te he comentado, tendría que tener una versión pirata, lo que no entiendo es como a ti no te funciona si ya lo es, quizás tengas el anticheat activado, el anticheat esta en una carpeta y puedes desactivarlo pero lo mejor es que te busques un tutorial.
Ganazas enormes de ver ese jiren!!! y a ver que otros personajes meten pero tengo miedo por el precio del seasson pass 2 [+risas] [+risas] [+risas]
THumpER escribió:Ganazas enormes de ver ese jiren!!! y a ver que otros personajes meten pero tengo miedo por el precio del seasson pass 2 [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre, miedo... Creo que podemos dar por sentado que valdrá 29,99€ como los de tekken7 o soulcalibur [+risas]
exitfor escribió:
THumpER escribió:Ganazas enormes de ver ese jiren!!! y a ver que otros personajes meten pero tengo miedo por el precio del seasson pass 2 [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre, miedo... Creo que podemos dar por sentado que valdrá 29,99€ como los de tekken7 o soulcalibur [+risas]


Pero si este se rumoreaba que seria de 10 o 12 personajes son capaces de clavar 40 y hasta 50 euros... por eso lo digo.
@THumpER No creo que tengan narices de inflarlo tanto. En el segundo año sería pegarse un tiro en el pie ellos solos.
THumpER escribió:Ganazas enormes de ver ese jiren!!! y a ver que otros personajes meten pero tengo miedo por el precio del seasson pass 2 [+risas] [+risas] [+risas]


Ojalá le metan la habilidad esa que paralizaba a los personajes con un ataque ocular para después reventarlos [qmparto]

Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Rock Howard escribió:
Chiquet135 escribió:
Rock Howard escribió:
Dejo de funcionar por el anti cheat que hay desde finales de febrero que no deja tener instalado ningún mod.


Lo siento pero no puedo ayudarte por que yo no lo he hecho, juego en steam y no he conseguido hacer funcionar los mods.

Me informe y es lo que te he comentado, tendría que tener una versión pirata, lo que no entiendo es como a ti no te funciona si ya lo es, quizás tengas el anticheat activado, el anticheat esta en una carpeta y puedes desactivarlo pero lo mejor es que te busques un tutorial.


Vale gracias por tu tiempo.Ya investigare.

Saludos ;)
Chiquet135 escribió:
Rock Howard escribió:
Chiquet135 escribió:


Vale gracias por tu tiempo.Ya investigare.

Saludos ;)


He visto esto por youtube a ver si te sirve.

https://www.youtube.com/watch?v=SNOANP-PGlw&t=148s
Rock Howard escribió:
Chiquet135 escribió:
Rock Howard escribió:


Vale gracias por tu tiempo.Ya investigare.

Saludos ;)


He visto esto por youtube a ver si te sirve.

https://www.youtube.com/watch?v=SNOANP-PGlw&t=148s



Vale ya lo solucione,que garrulo que soy(hacia tiempo que no lo jugaba) [+risas]
Me daba error el juego pq ponia los archibos directamente en la carpeta y tenia que poner la carpeta entera (mods)en la carpeta "packs" en el juego.Viendo el video me di cuenta del error.

Un saludo y gracias. [beer]
Se filtro el SUPUESTO Season Pass 2 completo...Ojala que sea fake...

Algunos son obvios como Jiren y Goku UI...pero otros...Majin Vegeta? Really?
No poner a Califula y Kale separadas y poner la fusion me parece un error, con las dos separadas podrian haber enriquecido el plantel femenino en mi opinion.

Imagen

Fuente:

https://www.reddit.com/r/dragonballfighterz/comments/ahcv35/this_was_leaked_by_the_same_guy_that_leaked/
@Gotten No pinta a creíble. Ese de las fuerzas especiales en concreto? Mucho lo dudo.
Y Majin Vegeta? No tiene ningún moveset distintivo a excepción del finisher que sería evidentemente la bomba de energía.

El resto podría llegar hasta a darlos por aceptables (incluso el Goku en 4ª, que personalmente no creo que pongan absolutamente nada del universo GT, pero bueno...).
Según eso serían 5 gokus, 4 Vegetas, 3 Gohans...
No lo veo.
Rock Howard escribió:Según eso serían 5 gokus, 4 Vegetas, 3 Gohans...
No lo veo.

...2'5 Brolys... [+risas]
Esa foto pinta muy fake (sobre todo por los dibujos), te meten un Goku SS4 y luego un Vegeta Majin? En todo caso meterían a Vegeta SS4 también. Videl + GS no lo veo y Zarbon tampoco, el resto si son casi factibles que salgan realmente bueno excepto Gogeta que en todo caso
seria el de la peli de Broly, osea Gogeta Blue.


Saludos!
apesta a fake pero si fuese verdad, me hago polvo!!!! quiero a muttenroshi en mi equipo ya!!
La imagen obviamente no es oficial, pero tengo entendido que quien filtro esa lista fue el mismo en filtrar el primer season pass (que aserto por completo), es decir el mismo tio que supuestamente trabajo en bandai y que dijo que estaba haciendo un RPG de Dragon Ball mas de un año antes que hicieran el anuncio oficial

si realmente es la misma persona, probablemente la lista termine siendo real
Tengo la edición completa, por este dlc tengo que pagar aparte?
Yo me la creo bastante esa lista sabiendo quien la filtro.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
pdriko31 escribió:Tengo la edición completa, por este dlc tengo que pagar aparte?


Si
Si de esa lista muchos creo que saldrán pero ¿que puede ofrecer Majin Vegeta? Como ha dicho el compañero solo tendría la bomba esa de energía y goku ss4 ademas de ser una skin molona pues le faltaría el puño del dragon, y Goku ultra instinto pues creo que tiene un par de ataques nuevos y luego esquiva todo lo que le echen, Gogeta antes de la ultima peli solo tenia dos movimientos que acabaron con Janemba así que en todo caso sera el Blue.

Vamos que yo quitaría a Vegeta majin y goku ss4 y metería a Dabra que tiene un buen repertorio y quizás a Toppo, si van a meter algo de GT metería algún villano.
THumpER escribió:Yo me la creo bastante esa lista sabiendo quien la filtro.


https://www.reddit.com/r/dbfz/comments/ ... ld_french/
Mcpato87 escribió:
pdriko31 escribió:Tengo la edición completa, por este dlc tengo que pagar aparte?


Si

Ni de coña pago más XD, hay que tener cara dura.
pdriko31 escribió:
Mcpato87 escribió:
pdriko31 escribió:Tengo la edición completa, por este dlc tengo que pagar aparte?


Si

Ni de coña pago más XD, hay que tener cara dura.

la edicion completa digamos que pagas el seasson pass de la seasson 1, la segunda seasson hay que pagar... es una mierda pero es la manera de que sigan metiendo contenido y haciendo torneos y cosas porque ya sabeis que juego que ya no de dinero juego que muere
pdriko31 escribió:
Mcpato87 escribió:
pdriko31 escribió:Tengo la edición completa, por este dlc tengo que pagar aparte?


Si

Ni de coña pago más XD, hay que tener cara dura.


Piensa que de otra forma lo que tocaría seria sacar un DB Fighter Z 2 donde tendrías los pj actuales mas otras 15 nuevos y tendrías que volver a pagar 70€ por el juego. Sacando estos season pass lo que se consigue es darle una vida útil al juego mas larga y no divides a la comunidad entre varios juegos.

Por ejemplo imagínate que cada año sacan un season pass y te añaden 15 pj nuevos, en 2020 tu seguirás pudiendo jugar al juego y seguirás teniendo una comunidad grande sin tener que cambiar de juego, los pj nuevos que vayan saliendo pues tu decides si los quieres o no. Al final no cambia mucho la cosa con respecto a antes, en vez de pagar cada año una versión nueva del juego lo que haces es pagar por una ampliación (si quieres) y que seguramente te cueste mucho menos que comprar el juego completo nuevo.

Que a todos nos jode pagar pero... al menos la vida util del juego se alarga, mira el SFV han ido ampliándolo poco a poco desde 2016 y no vas a encontrarte el problema de que ya no hay nadie jugando por que casi todo el mundo se a pasado a SFVI por ejemplo xD.

La lista esa me sigue pareciendo muy rara sobre todo que te metan a un Goku SS4 y luego te metan a un Majin Vegeta en vez de Vegeta SS4 que seria lo mas lógico. De todas formas si esa lista llegara a ser real pues... mejor compraria solo solo 2-3 pj que me interesan y el resto me los ahorro xD.

Saludos!
Yo creo que le daría más vida si fueran gratis, me parece un sacacuartos que seguramente venda muy poco y más en pc.
pdriko31 escribió:Yo creo que le daría más vida si fueran gratis, me parece un sacacuartos que seguramente venda muy poco y más en pc.


En PC el juego tiene una comunidad bestial,me atrevería a decir que es hoy por hoy el juego de lucha con mas comunidad en steam, sin ir mas lejos he conocido un montón de gente por el online que tiene este titulo y la mayoria tiene todos los personajes comprados

Por mi parte sigo con los personajes base y no he comprado ningún personaje por DLC, de hecho llevo mas de 350 horas metidas y ni siquiera he desbloqueado al androide 21 por que el modo historia me pareció un mojon, con eso lo digo todo xD
_revan_ escribió:
pdriko31 escribió:Yo creo que le daría más vida si fueran gratis, me parece un sacacuartos que seguramente venda muy poco y más en pc.


En PC el juego tiene una comunidad bestial,me atrevería a decir que es hoy por hoy el juego de lucha con mas comunidad en steam, sin ir mas lejos he conocido un montón de gente por el online que tiene este titulo y la mayoria tiene todos los personajes comprados

Por mi parte sigo con los personajes base y no he comprado ningún personaje por DLC, de hecho llevo mas de 350 horas metidas y ni siquiera he sacado al androide 21 por que el modo historia me pareció un mojon, con eso lo digo todo xD

Pues serás tu, yo cada vez que juego juego con los mismos.
pdriko31 escribió:
_revan_ escribió:
pdriko31 escribió:Yo creo que le daría más vida si fueran gratis, me parece un sacacuartos que seguramente venda muy poco y más en pc.


En PC el juego tiene una comunidad bestial,me atrevería a decir que es hoy por hoy el juego de lucha con mas comunidad en steam, sin ir mas lejos he conocido un montón de gente por el online que tiene este titulo y la mayoria tiene todos los personajes comprados

Por mi parte sigo con los personajes base y no he comprado ningún personaje por DLC, de hecho llevo mas de 350 horas metidas y ni siquiera he sacado al androide 21 por que el modo historia me pareció un mojon, con eso lo digo todo xD

Pues serás tu, yo cada vez que juego juego con los mismos.


para mi es todo lo contrario, de hecho acabo de terminar una sesión de 2 horas y jugué con un montón de gente, lo que sí, juego prácticamente solo partidas informales para que no me bajen tanto los puntos en ranked, ya soy nivel demonio pero como juegue mas de 6 partidas seguidas estos cabrones me bajan el rango rápidamente [qmparto]
3837 respuestas