pdriko31 escribió:Yo creo que le daría más vida si fueran gratis, me parece un sacacuartos que seguramente venda muy poco y más en pc.
Lord Duke escribió:pdriko31 escribió:Yo creo que le daría más vida si fueran gratis, me parece un sacacuartos que seguramente venda muy poco y más en pc.
Si claro seria muy bonito todo gratis pero los desarrolladores que trabajan no lo hacen gratis xD. Yo ya te dicho, prefieres que en vez de esto sea sacarte una nueva entrega cada año con nuevos pj y tener que pasar por caja por el juego completo?
Saludos!
r3vl1s escribió:Por cierto, hoy es el LCQ donde participaran Shanks y Amelys en los cuatros torneos con eliminación directa (sin losers bracket). Depende los combates que les toquen, pienso que Shanks puede hacer muy buen papel e incluso dar la sorpresa.
Mañana son las finales de este DBFZ World Tour.
Lord Duke escribió:pdriko31 escribió:Yo creo que le daría más vida si fueran gratis, me parece un sacacuartos que seguramente venda muy poco y más en pc.
Si claro seria muy bonito todo gratis pero los desarrolladores que trabajan no lo hacen gratis xD. Yo ya te dicho, prefieres que en vez de esto sea sacarte una nueva entrega cada año con nuevos pj y tener que pasar por caja por el juego completo?
Saludos!
gogeta blue
Sceptre_JLRB escribió:¡Molan!![]()
Roshi, Kefla, Kyabe, Toppo, Raditz, Zarbon... ¡Ojalá!
¿Goku SS4?, ¿Uub?, ¿Majin Vegeta?, ¿Dabra?... ¡Quién sabe!
¿Precio?
exitfor escribió:Sceptre_JLRB escribió:¡Molan!![]()
¿Precio?
Yo no me lo quería creer, pero con esa vidal+great sayaman... al final va a ser cierta: viewtopic.php?p=1747173635
Sceptre_JLRB escribió:exitfor escribió:Sceptre_JLRB escribió:¡Molan!![]()
¿Precio?
Yo no me lo quería creer, pero con esa vidal+great sayaman... al final va a ser cierta: viewtopic.php?p=1747173635
A mí personalmente me molaría ese Season Pass, salvo por Majin Vegeta, al que sustituiría por Dabra. Toppo y Kyabe aunque son un poco meh, el primero por redondo y el segundo por escuchimizao, me gustaría verlos por que tuviera más representación la saga del Torneo de Supervivencia. ¡Ah, y me dejaba a Goku UI, que ha de estar sí o sí!
Rock Howard escribió:Pues parece que la filtración era correcta.
Videl pinta mejor de lo que me podía imaginar, Jiren brutal.
exitfor escribió:-Goku 4ª (ésto no es Xenoverse ni Heroes, no se qué pinta meter de GT por encima de más de Super, directamente).

. Mcpato87 escribió:Pues a 5€ el personaje y el season pass 2 a 35€
Chun-Li escribió:Mcpato87 escribió:Pues a 5€ el personaje y el season pass 2 a 35€
Me voy a esperar a la GOTY o como quieran llamarla, vaya forma de timar a la gente madre mia.
THumpER escribió:Lo que no me mola es que sea de 6 personajes en vez de 8 o 12...
exitfor escribió:THumpER escribió:Lo que no me mola es que sea de 6 personajes en vez de 8 o 12...
La cosa es que no puede costar lo mismo siendo 6 que 12. El anterior fueron 8 por 34,99€... así que éste no debería pasar de 26,25€ en su precio oficial en steam.
THumpER escribió:@Lord Duke ni meh ni leches xD que había gente diciendo fake y tal. Y si son 6, pienso que para la s3 saldran los otros 6 que falten de lo que se había filtrado.
_revan_ escribió:THumpER escribió:@Lord Duke ni meh ni leches xD que había gente diciendo fake y tal. Y si son 6, pienso que para la s3 saldran los otros 6 que falten de lo que se había filtrado.
Pienso igual, se supone que liberan 2 personajes al mes : jiren y kefla llegan el 31 de este mes y asumo que Gogeta y Broly saldrán a fines de febrero y los siguientes a fines de marzo, no pueden tener el juego abandonado en todo lo que resta del año
THumpER escribió:_revan_ escribió:THumpER escribió:@Lord Duke ni meh ni leches xD que había gente diciendo fake y tal. Y si son 6, pienso que para la s3 saldran los otros 6 que falten de lo que se había filtrado.
Pienso igual, se supone que liberan 2 personajes al mes : jiren y kefla llegan el 31 de este mes y asumo que Gogeta y Broly saldrán a fines de febrero y los siguientes a fines de marzo, no pueden tener el juego abandonado en todo lo que resta del año
Para despues de la evo posiblemente tengamos anuncio de la s3 con otros 6 personajes. Lastima que no hayan dicho nada de las mecánicas jugables. Y el posible escenario de poder.
Por cierto jiren tendrá dramatic finish a vegeta blue y hit?
exitfor escribió:Pienso igual, se supone que liberan 2 personajes al mes : jiren y kefla llegan el 31 de este mes y asumo que Gogeta y Broly saldrán a fines de febrero y los siguientes a fines de marzo, no pueden tener el juego abandonado en todo lo que resta del año
Eso de que sea cada mes ya veremos... Que lo mismo sí... o los sacan cada 2-3 meses.
No hay muchos casos de pases de temporada propiamente dichos que haya más de uno al año, no? Yo por lo menos no caigo.
_revan_ escribió:exitfor escribió:Pienso igual, se supone que liberan 2 personajes al mes : jiren y kefla llegan el 31 de este mes y asumo que Gogeta y Broly saldrán a fines de febrero y los siguientes a fines de marzo, no pueden tener el juego abandonado en todo lo que resta del año
Eso de que sea cada mes ya veremos... Que lo mismo sí... o los sacan cada 2-3 meses.
No hay muchos casos de pases de temporada propiamente dichos que haya más de uno al año, no? Yo por lo menos no caigo.
Según recuerdo, los personajes del primer pase se lanzaban de 2 en 2 mensualmente, por eso pienso que pueden repetir la jugada pero igual tienes razón y nos la meten doblada sacando personajes cada 2/3meses (o incluso mas)
THumpER escribió:@Lord Duke ni meh ni leches xD que había gente diciendo fake y tal. Y si son 6, pienso que para la s3 saldran los otros 6 que falten de lo que se había filtrado.
Lord Duke escribió:Aunque me descoloca que en la lista estén los dos ultimos pero los hayan anunciado ya.
THumpER escribió:@Lord Duke No creo que realmente sea fake cuando de momento se ha filtrado lo que se dijo. Otra cosa es que luego decidan dividir ese teorico pack de 12 a 6+6. Pero de momento va camino a lo filtrado con la novedad que en vez de 12 son 6, a la espera de ver otro seasson con 6 mas. Y que sea muy evidente ya es cosa de cada uno.... hay gente que no veia para nada el tener 2 brolys como cuando salieron goku y vegeta base que mucha gente tampoco lo veia.
strongald escribió:Lo quiero para ayer
exitfor escribió:strongald escribió:Lo quiero para ayer
Pues para ayer no, pero para el jueves sí xD
Night Terror escribió:exitfor escribió:strongald escribió:Lo quiero para ayer
Pues para ayer no, pero para el jueves sí xD
Que estoy pensando... El Jueves o el Miércoles? Todos los DLC no salían los miércoles pero tienen fecha siempre de Japón?