[HO] Dragonball FighterZ

pdriko31 escribió:Yo creo que le daría más vida si fueran gratis, me parece un sacacuartos que seguramente venda muy poco y más en pc.


Si claro seria muy bonito todo gratis pero los desarrolladores que trabajan no lo hacen gratis xD. Yo ya te dicho, prefieres que en vez de esto sea sacarte una nueva entrega cada año con nuevos pj y tener que pasar por caja por el juego completo?

Saludos!
Lord Duke escribió:
pdriko31 escribió:Yo creo que le daría más vida si fueran gratis, me parece un sacacuartos que seguramente venda muy poco y más en pc.


Si claro seria muy bonito todo gratis pero los desarrolladores que trabajan no lo hacen gratis xD. Yo ya te dicho, prefieres que en vez de esto sea sacarte una nueva entrega cada año con nuevos pj y tener que pasar por caja por el juego completo?

Saludos!

Yo ya he pagado por el juego y no a sido poco,para sacar tropocientos gokus y vegetas con algun pequeño cambio en el skin hay tiempo,lo siento pero a mi no me enganñan estas trampas para fans.
@pdriko31 Si has pagado por el juego y tienes el juego. Si se desarrolla nuevo contenido tienes que pagarlo igual que si desarrollan un nuevo juego tienes que pagar por ese nuevo juego.

Te lo vuelvo a repetir prefieres que en vez de ampliar Dragon Ball Fighter Z con nuevos personajes y alargar la vida útil, se quede así tal cual esta y por lo que has pagado y que este año salga un Dragon Ball Fighter Butoden que tenga la misma plantilla que el Fighter Z pero ampliándola con otros 15 luchadores nuevos? Gran parte de la comunidad se ira a ese nuevo juego y tu te quedaras con el Fighter Z medio vacio de gente y que te costara encontrar partida.

Prefieres tener un juego que dure 3-4 años con una comunidad decente, poder jugar sin problemas y elegir si comprar los DLC o no sin que eso afecte a la comunidad... o prefieres cada año comprar un juego juego nuevo?

Saludos!
Yo desde luego que prefiero que saquen seasson pass antes que un nuevo juego porque de esta forma dividen la comunidad y si quieres jugar online te "obligan" a pasar por caja. Con el SFV lo han hecho bien porque sacan seasson pass y quien quiera paga y el que no, puede seguir jugando con el juego base o el contenido que haya querido pagar.
Dragon Ball FighterZ gratis durante todo el fin de semana. Además, está el juego con un 60% de descuento y los DLC's con un 50%.

Por cierto, hoy es el LCQ donde participaran Shanks y Amelys en los cuatros torneos con eliminación directa (sin losers bracket). Depende los combates que les toquen, pienso que Shanks puede hacer muy buen papel e incluso dar la sorpresa.
Mañana son las finales de este DBFZ World Tour.
r3vl1s escribió:Por cierto, hoy es el LCQ donde participaran Shanks y Amelys en los cuatros torneos con eliminación directa (sin losers bracket). Depende los combates que les toquen, pienso que Shanks puede hacer muy buen papel e incluso dar la sorpresa.
Mañana son las finales de este DBFZ World Tour.

Me interesan las finales de mañana simplemente porque es cuando van a soltar info soble el nuevo pase de temporada [+risas]
Lord Duke escribió:
pdriko31 escribió:Yo creo que le daría más vida si fueran gratis, me parece un sacacuartos que seguramente venda muy poco y más en pc.


Si claro seria muy bonito todo gratis pero los desarrolladores que trabajan no lo hacen gratis xD. Yo ya te dicho, prefieres que en vez de esto sea sacarte una nueva entrega cada año con nuevos pj y tener que pasar por caja por el juego completo?

Saludos!

eso es lo que intento decir yo siempre pero la gente no entra en razón, no se entera la gente que los dlcs sirven en parte para mantener el juego vivo ya que si siguen generando ingresos el juego puede seguir vivo, pero si hicieran los seasson pass gratis que ingresos tendrían los 4 gatos que se vayan comprando el juego cada mes? no es viable.

como dice mucha gente que si que entiende de la industria, es muchisimo mejor que saquen seasson pass y decidas o pagarlo entero, comprarte solo los personajes que te gusten o no pagar ni un duro y seguir con el equipo que tengas a que te saquen un juego nuevo cada año y cada año tengas que aprenderte un juego nuevo y estar obligado a pagar si o si, si lo quieres jugar.


Vaya final del segundo round del segundo combate x_D
Casi Hook, casi.


--------------
Fuá, acabamos de ver un perfect de GO1. Eso en unas finales es RAAAAAARO de ver xD
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
https://www.youtube.com/watch?v=aOwFf8zPB7Y

Jiren y Videl para el 31 de Enero
Tambien han anunciado Broly (Pelicula de Super) y Gogeta SSB
y aun quedan 4 huecos mas
@exitfor espectacular el combate entre BNBBN y GO1.

Jiren y Videl confirmados, salen esta semana.

El nuevo Broly y
gogeta blue
confirmados también pero sin fecha concreta.
Pues parece que la filtración era correcta.
Videl pinta mejor de lo que me podía imaginar, Jiren brutal.
¡Molan! :)
Roshi, Kefla, Kyabe, Toppo, Raditz, Zarbon... ¡Ojalá!
¿Goku SS4?, ¿Uub?, ¿Majin Vegeta?, ¿Dabra?... ¡Quién sabe!

¿Precio?
Sceptre_JLRB escribió:¡Molan! :)
Roshi, Kefla, Kyabe, Toppo, Raditz, Zarbon... ¡Ojalá!
¿Goku SS4?, ¿Uub?, ¿Majin Vegeta?, ¿Dabra?... ¡Quién sabe!

¿Precio?

Yo no me lo quería creer, pero con esa vidal+great sayaman... al final va a ser cierta: viewtopic.php?p=1747173635

Yo también quiero saber el precio, porque como se flipen mucho me van a comer los huevos con ese plantel (la mitad no me entusiasman) hasta las siguientes rebajas.
exitfor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Molan! :)
Roshi, Kefla, Kyabe, Toppo, Raditz, Zarbon... ¡Ojalá!
¿Goku SS4?, ¿Uub?, ¿Majin Vegeta?, ¿Dabra?... ¡Quién sabe!

¿Precio?

Yo no me lo quería creer, pero con esa vidal+great sayaman... al final va a ser cierta: viewtopic.php?p=1747173635


A mí personalmente me molaría ese Season Pass, salvo por Majin Vegeta, al que sustituiría por Dabra. Toppo y Kyabe aunque son un poco meh, el primero por redondo y el segundo por escuchimizao, me gustaría verlos por que tuviera más representación la saga del Torneo de Supervivencia. ¡Ah, y me dejaba a Goku UI, que ha de estar sí o sí!
Sceptre_JLRB escribió:
exitfor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Molan! :)
Roshi, Kefla, Kyabe, Toppo, Raditz, Zarbon... ¡Ojalá!
¿Goku SS4?, ¿Uub?, ¿Majin Vegeta?, ¿Dabra?... ¡Quién sabe!

¿Precio?

Yo no me lo quería creer, pero con esa vidal+great sayaman... al final va a ser cierta: viewtopic.php?p=1747173635

A mí personalmente me molaría ese Season Pass, salvo por Majin Vegeta, al que sustituiría por Dabra. Toppo y Kyabe aunque son un poco meh, el primero por redondo y el segundo por escuchimizao, me gustaría verlos por que tuviera más representación la saga del Torneo de Supervivencia. ¡Ah, y me dejaba a Goku UI, que ha de estar sí o sí!

A mí de esa lista me sobrarían:
-Majin Vegeta (otro vegeta y solo con un movimiento representativo diferente).
-La fusión (ya tenemos la otra, para mi sobra).
-Broly (mismo que antes, un movimiento diferente? Metedlo como skin y no como slot, cabrones).
-Goku 4ª (ésto no es Xenoverse ni Heroes, no se qué pinta meter de GT por encima de más de Super, directamente).
-Videl... pues no se. No me convence, pero lo acepto. Aunque para un personaje sin sentido habría preferido Arale o algo así. O incluso Lunch.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a 5€ el personaje y el season pass 2 a 35€
Rock Howard escribió:Pues parece que la filtración era correcta.
Videl pinta mejor de lo que me podía imaginar, Jiren brutal.


Bueno correcta tampoco era del todo por que Brolly de la peli no estaba en la lista y el otro que lo acompaña no es exactamente el que salia en la lista xD.

Yo espero que de esa lista no salga ninguno mas por que el resto creo que sobran un poco, de todas formas el único que se puede decir que a acertado es en Videl por que los otros 3 es que era demasiado evidente que iban a salir xD.

exitfor escribió:-Goku 4ª (ésto no es Xenoverse ni Heroes, no se qué pinta meter de GT por encima de más de Super, directamente).


Si han metido a Brolly original de las pelis "que no eran canon" pueden meter a Goku SS4 ya que es una transformación que le gusta a mucha gente.

Pero vamos como le dicho al otro usuario, acertar a acertado por ahora con Videl por que los otros 3 eran muy evidentes. Veremos si tiene mas aciertos con los menos pensados (espero que no xD), de todas formas me sorprende que metan a Jiren y Videl juntos en vez de Kefla (que aun esta por ver si entra aunque salga en esa lista pero creo que es otra bastante evidente también).

Saludos!
Felicidades a Kazunoko, merecida victoria, Fenritti tampoco se quedó atrás.

@Lord Duke ¿Estas diciendo que Roshi sobra? Mira macho, eso no me lo dices en el Tenkaichi Budokai.

Imagen

PD: Janemba, ya no lo veo :( .
@exitfor deberías refrescarte la pelea con goku y el buu gordo por que majin vegeta tiene bastante mas que "un solo movimiento representativo", hay varios ataques energeticos y fisicos que solo uso durante esos arcos, ademas tienes que sumar el ataque de las argollas que paralizan al enemigo, el ataque con el que atravesó a buu ademas de la famosa autodestrucción, por lo que tendría bastante mas diferencias de las que tiene vegeta de la saga saiyan o en estado Blue por ejemplo

de todas maneras estoy de acuerdo contigo, meter otro vegeta mas al plantel sería una cagada y me parece igua de cagada meter al broly de la peli estando ya el broly clasico o meter a gogeta estando vegetto
Se confirma que le pase es solo de 6 personajes.

Imagen

Pues nada a esperar a ver quien son los otros 2.

Apuesto por Janemba y Muten.
@_revan_ Lo de Gogeta y Vegetto no tiene nada raro, casi siempre son parte del panel y tienen sus diferencias notables. Lo de Brolly tal y como aparece en la foto a mi me da a entender que sera la versión sin descontrolarse por lo que al final puede variar bastante de su otra alternativa. De todas formas ya lo dije, habiéndose estrenado la peli hace tan poco tiempo y siendo dos personajes que pasan a ser Canon es de cajón que los iban a meter.

@JyL No hombre, precisamente cuando se filtro esa lista dije que era uno de los que tenia un pase sobre todo por que en el Arco del Torneo Universal tiene su momento épico y si a eso le sumamos que es un personaje importante.

Por cierto si solo son 6 personajes la lista esa que se filtro esta engordada o quizá eran todos los que estaban en la mesa para elegir. A ver cuando anuncian los 2 restantes y si le hacemos caso a esa lista yo creo que los que mas papeletas tendrían serian Roshi, Kefla, Janemba y como mucho Raditz por la peli de Super aunque este ultimo es el menos probable, Kefla yo creo que es uno de ellos casi seguro pero bueno... quizá sean Roshi y Janemba por que son mas "clásicos".

De todas formas seguramente los que no entren en esta ronda vuelvan a ser candidatos para el season 3 xD. Aunque no se que me da que el season 3 sera para pj's de GT.

Saludos!
Mcpato87 escribió:Pues a 5€ el personaje y el season pass 2 a 35€


Me voy a esperar a la GOTY o como quieran llamarla, vaya forma de timar a la gente madre mia.

A mí de los nuevos me sobran Kyabe, Videl y GS, ya podían meter a otros con la de personajes que hay. A Muten un dia lo haré mi main.
Chun-Li escribió:
Mcpato87 escribió:Pues a 5€ el personaje y el season pass 2 a 35€

Me voy a esperar a la GOTY o como quieran llamarla, vaya forma de timar a la gente madre mia.

Timar sería si te dijeran que te venden X y luego es Y. Pero como no es el caso ya cada cuál decide si es sobreprecio o no.

Si siguen haciendo pases de temporada no va a existir. Mira lo que pasa con otros juegos que los siguen manteniendo vivos con pases anuales.
Y si un día lo dan por cerrado y la sacan, entonces te anuncian FighterZ2 y tampoco lo compras porque... "ya me espero al nuevo" y vuelta a la rueda.

Le dais demasiada importancia a los pases. Si el juego interesa no se por qué no disfrutar y adquirir los dlc o pases que interesen simplemente.
Yo a la mayoría de juegos no les compro ningún dlc (soul calibur), a otros todos (éste posiblemente entre ahí), y de otros solo alguno (tekken 7, pase 1 no lo quise, el pase 2 sí).
Y luego hay otros que por precio y falta de rebajas potentes, aunque quiera los dlc de personajes adicionales me niego a ello (MvC: Infinite).

Los pases en este juego son positivos para que la gente siga jugando de forma activa y no se hacen gratis. Hay que entender eso. Y no tener todo tampoco implica que no se pueda disfrutar del juego, de hecho que se haga mediante dlc es justo lo que provoca eso, si fueran sacando revisiones cerradas del juego como antaño entonces sí estaríamos jodidos.

--------------
Aún no sale listado en steam. En los próximos días habrá que revisar Voidu a ver si hace alguna oferta decente para que salga un poco más barato.
También me voy a esperar a ver quien son los otros 2 y a una bajada de precio si es posible via key pero estoy algo sorprendido y decepcionado, esperaba un gran anuncio de la llegada del season pass junto con una remoderacion con nuevos modos de juego para animar a la comunidad y en cambio es solo un season 2 de 6 jugadores que me da por pensar que están pensando mas en una continuación que otra cosa,
@Chun-Li Yo tengo el juego pelado sin comprar el pase y en ningún momento me veo obligado a comprarlo. Que vayan ampliando el juego cada X tiempo significa que el juego va a tener una vida útil mas larga y voy a tener una comunidad decente con la que poder jugar durante mas tiempo. Si me sacan un juego nuevo como antaño me obligan a pasar a ese juego por que gran parte de la comunidad va a cambiar, por ejemplo yo juego en Switch y si ya hay poca comunidad de por si, si sacan un FZ2 los que queden en el 1º va a ser una odisea para jugar online.

El cambio que a tenido el juego frente a su predecesor (los Xenoverse) a sido bastante grande por lo que es evidente que en este primer juego ya de primeras no te van a calzar una plantilla de 60 jugadores (la cual la mitad suele ser morralla siempre) por que no se sabe si el juego va a ser un éxito o si va a ser un fracaso por lo que tiran por un roster mas que decente de 4 personajes. Ahora viendo que el juego a tenido una buena acogida y funciona pues o podrían sacar un Fighter Z 2 con un roster ampliado de 50 jugadores o irte ampliando la plantilla del juego que YA tienes.

En mi caso prefiero la segunda opción por que de primeras en ningún momento estoy obligado ni tengo la necesidad de comprarlo y lo segundo es que la vida util del juego va a ser mayor. Si este año sacan un S2 y el año que viene un S3 significa que yo sin necesidad de comprar ninguno de los packs voy a tener una comunidad de players grande con el juego que compre en 2018 y que al volver en 2020 voy a seguir teniendo esa comunidad. Si hicieran como antaño de sacarte otras entregas anuales en 2020 cuando vuelva a jugar al Fighter Z me encontrare con que la comunidad se a fragmentado y posiblemente haya poca gente en el online.

Estos Season Pass no son esenciales y aunque te compraras todos... seguramente aun te saldría mas barato que comprarte año tras año una nueva entrega del juego... sobre todo en este titulo que esta orientado plenamente a ser un juego de luchas online no como el Xenoverse 2 que al menos en ese tiene su parte de Historia, misiones etc.. como un RPG (no se si me explico xD).

Saludos!
Pues al final la filtracion va a ser cierta y todo xDDD yo ya dije que me la creia bastante por ser quien era y porque algunos nombres ya habian sonado desde verano como videl.
Jiren me mola pero me da la sensacion que le falta mas chicha espectacular. Por ser quien es y lo que se vio en super, me esperaba algo mas bizarro aunque puede que no se haya visto todo aun.
Y la sorpresa de videl a mi gusto esta muy bien y muy interesante.

Lo que no me mola es que sea de 6 personajes en vez de 8 o 12... esto huele a seasson pass 3 con otros 6. Si el otro de los 2 que faltan por enseñar es janemba... ya estare super contento [360º]
Con ganas de meterle caña a jiren ratataaaa

Yo estoy en rango SSJ3 pero juego mucho en ranked porque veo que es donde mas gente juega y paso de los puntos la verdad.
THumpER escribió:Lo que no me mola es que sea de 6 personajes en vez de 8 o 12...

La cosa es que no puede costar lo mismo siendo 6 que 12. El anterior fueron 8 por 34,99€... así que éste no debería pasar de 26,25€ en su precio oficial en steam.
exitfor escribió:
THumpER escribió:Lo que no me mola es que sea de 6 personajes en vez de 8 o 12...

La cosa es que no puede costar lo mismo siendo 6 que 12. El anterior fueron 8 por 34,99€... así que éste no debería pasar de 26,25€ en su precio oficial en steam.


Supongo que rondara ese precio, si los pj sueltos valen 5€ y con el pase te ahorrabas 5€ frente a comprarlos todos suelos... ahora sera lo mismo comprarlos todos por separado serian 30€ y en pack 25€.

@THumpER Meh realmente de esa lista el único que se puede considerar acierto es Videl, el resto es que era demasiado evidente que iban a salir. Habiendo salido una película recientemente como no van a meter los dos personajes mas importantes? xD.

De todas formas al final el pase solo son 6 pj así que la lista estaba hinchada, posiblemente sean personajes que simplemente estaban en la mesa como opciones y seguro que habría bastantes mas. Con la S3 seguramente se repita parte de la lista junto con nuevas incorporaciones. Zarbon y Raditz sinceramente me extrañaría mucho que los metieran habiendo otras alternativas mejores y mas esperadas.

Saludos!
@Lord Duke ni meh ni leches xD que había gente diciendo fake y tal. Y si son 6, pienso que para la s3 saldran los otros 6 que falten de lo que se había filtrado.
THumpER escribió:@Lord Duke ni meh ni leches xD que había gente diciendo fake y tal. Y si son 6, pienso que para la s3 saldran los otros 6 que falten de lo que se había filtrado.


Pienso igual, se supone que liberan 2 personajes al mes : jiren y kefla llegan el 31 de este mes y asumo que Gogeta y Broly saldrán a fines de febrero y los siguientes a fines de marzo, no pueden tener el juego abandonado en todo lo que resta del año XD
_revan_ escribió:
THumpER escribió:@Lord Duke ni meh ni leches xD que había gente diciendo fake y tal. Y si son 6, pienso que para la s3 saldran los otros 6 que falten de lo que se había filtrado.


Pienso igual, se supone que liberan 2 personajes al mes : jiren y kefla llegan el 31 de este mes y asumo que Gogeta y Broly saldrán a fines de febrero y los siguientes a fines de marzo, no pueden tener el juego abandonado en todo lo que resta del año XD


Para despues de la evo posiblemente tengamos anuncio de la s3 con otros 6 personajes. Lastima que no hayan dicho nada de las mecánicas jugables. Y el posible escenario de poder.

Por cierto jiren tendrá dramatic finish a vegeta blue y hit? [360º]
THumpER escribió:
_revan_ escribió:
THumpER escribió:@Lord Duke ni meh ni leches xD que había gente diciendo fake y tal. Y si son 6, pienso que para la s3 saldran los otros 6 que falten de lo que se había filtrado.


Pienso igual, se supone que liberan 2 personajes al mes : jiren y kefla llegan el 31 de este mes y asumo que Gogeta y Broly saldrán a fines de febrero y los siguientes a fines de marzo, no pueden tener el juego abandonado en todo lo que resta del año XD


Para despues de la evo posiblemente tengamos anuncio de la s3 con otros 6 personajes. Lastima que no hayan dicho nada de las mecánicas jugables. Y el posible escenario de poder.

Por cierto jiren tendrá dramatic finish a vegeta blue y hit? [360º]


Lo suyo sería que tuviera dramatic finish con los que has mencionado y además freezer (al que metió no pocas palizas en el anime xD)

Por lo visto en el tráiler parece que al menos tenemos asegurado dramatic finish con Goku
Pienso igual, se supone que liberan 2 personajes al mes : jiren y kefla llegan el 31 de este mes y asumo que Gogeta y Broly saldrán a fines de febrero y los siguientes a fines de marzo, no pueden tener el juego abandonado en todo lo que resta del año XD

Eso de que sea cada mes ya veremos... Que lo mismo sí... o los sacan cada 2-3 meses.

No hay muchos casos de pases de temporada propiamente dichos que haya más de uno al año, no? Yo por lo menos no caigo.
exitfor escribió:
Pienso igual, se supone que liberan 2 personajes al mes : jiren y kefla llegan el 31 de este mes y asumo que Gogeta y Broly saldrán a fines de febrero y los siguientes a fines de marzo, no pueden tener el juego abandonado en todo lo que resta del año XD

Eso de que sea cada mes ya veremos... Que lo mismo sí... o los sacan cada 2-3 meses.

No hay muchos casos de pases de temporada propiamente dichos que haya más de uno al año, no? Yo por lo menos no caigo.


Según recuerdo, los personajes del primer pase se lanzaban de 2 en 2 mensualmente, por eso pienso que pueden repetir la jugada pero igual tienes razón y nos la meten doblada sacando personajes cada 2/3meses (o incluso mas) [+risas]
_revan_ escribió:
exitfor escribió:
Pienso igual, se supone que liberan 2 personajes al mes : jiren y kefla llegan el 31 de este mes y asumo que Gogeta y Broly saldrán a fines de febrero y los siguientes a fines de marzo, no pueden tener el juego abandonado en todo lo que resta del año XD

Eso de que sea cada mes ya veremos... Que lo mismo sí... o los sacan cada 2-3 meses.

No hay muchos casos de pases de temporada propiamente dichos que haya más de uno al año, no? Yo por lo menos no caigo.


Según recuerdo, los personajes del primer pase se lanzaban de 2 en 2 mensualmente, por eso pienso que pueden repetir la jugada pero igual tienes razón y nos la meten doblada sacando personajes cada 2/3meses (o incluso mas) [+risas]

-juego, 26 enero
-primer par, 28 marzo
-segundo par, 31 mayo
-tercer par, 8 agosto
-cuarto par, 27 septiembre

Osea... fue un tanto irregular y había una entrega doble más que en este segundo pase. Puede ser cualquier cosa.
De todas formas yo no vi mal el lanzamiento de la S1 ya que te daban 2 personajes a la vez, aunque luego pasaran 2 meses o asi para el proximo duo. A ver como queda la cosa con la S2. A mi lo que me mola es que para este jueves ya tenemos a los primeros dos [360º]
THumpER escribió:@Lord Duke ni meh ni leches xD que había gente diciendo fake y tal. Y si son 6, pienso que para la s3 saldran los otros 6 que falten de lo que se había filtrado.


Yo soy uno de los que decian que era Fake y realmente "lo es" por que estamos hablando de una lista de 12 personajes y al final solo son 6. Ya te digo que Videl es el único acierto por ahora por que los otros 3 eran demasiado evidentes. Ahora solo falta ver si los otros 2 que faltan son aciertos también aunque siendo solo dos tampoco hay mucho margen para fallar, Roshi tiene muchas papeletas por que es un personaje típico y en Super tuvo protagonismo en un par de capitulos... Goku UI y Kefla tienen bastantes papeletas por que también han sido junto con Jiren la guinda del ultimo arco de Super. Luego tenemos a Janemba que si esta Gogeta Janemba también suele estar.

Si es que realmente de esa lista la mayoría son evidentes las únicas predicciones que puede acertar o no son Videl (que lo a hecho), Zarbon, Majin Vegeta y Raditz. El resto es que son demasiado lógicos, mas que una leak simplemente parece la lista de personajes que tuvieran en la mesa y seguramente habrá mas.

De todas formas si en el S3 salen el resto de esa lista pues... un pase que me interesara nada y menos con lo que eso que me ahorraría xD.

Brolly y Gogeta seguramente salgan a mediados de Febrero tirando pa finales ya que para entonces la película habrá salido en todos los Cines y hay que aprovechar el tirón xD. Aunque me descoloca que en la lista estén los dos ultimos pero los hayan anunciado ya.

Saludos!
Lord Duke escribió:Aunque me descoloca que en la lista estén los dos ultimos pero los hayan anunciado ya.

Pueden hacerlo como les salga. Sabemos que Broly va a tener continuidad casi asegurada en el anime, así que entre que se emite y aparezca a lo mejor se esperan para que coincida con ese arco televisado... a saber.
@Lord Duke No creo que realmente sea fake cuando de momento se ha filtrado lo que se dijo. Otra cosa es que luego decidan dividir ese teorico pack de 12 a 6+6. Pero de momento va camino a lo filtrado con la novedad que en vez de 12 son 6, a la espera de ver otro seasson con 6 mas. Y que sea muy evidente ya es cosa de cada uno.... hay gente que no veia para nada el tener 2 brolys como cuando salieron goku y vegeta base que mucha gente tampoco lo veia.
Si el 2nd Season Pass es de sólo 6... Los otros 2 pueden ser Roshi, Kefla o Goku UI. Este último lo pongo en duda porque aunque "es er mejón" no le veo un moveset distintivo (si acaso, lo veo apareciendo como dramatic finish al ganarle Goku Blue a Jiren en el supuesto nuevo escenario de la Arena del Torneo de Poder).
A mi igual me interesaría que como mínimo metieran un parche que mejoré la IA enemiga (por que la IA es basura y el juego no sirve de nada si no lo juegas online) y algún que otro modo de juego tampoco vendría mal...no se, mas dificultades en el modo arcade, algún modo supervivencia, tampoco pido demasiado

Ya para un fighterz 2 me espero un modo historia currado de verdad, y mejores modos de juego en general y con mas posibilidades...pero ya que van a darle apoyo al juego por un año mas no estaría mal que metieran algo mas que solo personajes, no les cuesta nada XD
@Sceptre_JLRB Hombre el UI podría ser un personaje de tipo tech. Es el que puedo ver más distinto en manejo de tooooodos los otros goku.
Lo imagino un poco en la línea de hit.
THumpER escribió:@Lord Duke No creo que realmente sea fake cuando de momento se ha filtrado lo que se dijo. Otra cosa es que luego decidan dividir ese teorico pack de 12 a 6+6. Pero de momento va camino a lo filtrado con la novedad que en vez de 12 son 6, a la espera de ver otro seasson con 6 mas. Y que sea muy evidente ya es cosa de cada uno.... hay gente que no veia para nada el tener 2 brolys como cuando salieron goku y vegeta base que mucha gente tampoco lo veia.


Lo de Goku y Vegeta tiene un pase que nadie se lo espere pero lo de Brolly? Si acaba de salir la peli xD esta cantado que esos dos personajes iban a salir. Lo de Fake o no haya cada uno, no estoy diciendo que se haya inventado la lista y que haya acertado de milagro si no que mas bien es una lista de personajes que estaban en la mesa de posibilidades (que seguramente habrá mas) y que directamente lo a filtrado como una season 2... no se si me explico xD.

El tio filtra la lista de personajes de la S2 la cual tiene 12 personajes, al final resulta que el S2 solo tiene 6 personajes por lo que al final dista un poco de lo filtrado. Que el tio puede tener información o no pero tiene mas pinta que sea información de los personajes que se estan barajando para crear los diferentes Season.

De todas formas al final como te digo de toda esa lista la gran mayoría son evidentes salvo los que he citado, mi apuesta para los dos últimos son Kefla+Roshi o Kefla+Goku UI y si se da el caso pues habré acertado 5/6 sin necesidad de leak por que básicamente son evidentes xD igual que Jiren. Aun tendria un pase que en vez de Kefla metieran a Janemba por no repetir tantos personajes de Super en este S2 y que Kefla se fuera al S3.

De todas formas ya te digo si el resto de esa filtración son los que se incluyan en el S3 me "alegrare" por que no me llaman la atención ninguno xD.

@Sceptre_JLRB No te creas Goku UI puede tener un moveset que se diferencie bastante con sus demás versiones con muchas esquivas y contraataques que tengas que timearlo bien. Viendo el vídeo de Jiren me da la sensación de que tira mucho de eso también de timear justo cuando te están atacando y realiza una contra.

@_revan_ Yo creo que para un Fighter Z2 aun falta bastante, seguramente en 2020 tendremos otro S3 con lo que le das otro añito de vida. Quiza en algún punto le metan alguna novedad importante para que no sean solo personajes. De todas formas este juego creo que lo han hecho única y exclusivamente como juego de luchas competitivo y que el modo historia etc.. son un extra secundario por abultar un poco.

No es como el Xenoverse 2 que aunque es un juego de luchas también no lo han enfocado a que sea "competitivo" si no como un juego de Dragon Ball con su historia "currada" con misiones, progresión de personaje etc...

Saludos!
@Lord Duke No solo goku y vegeta si no tambien A-17 y cooler. Todo el mundo hasta yo esperaba a jiren y goku UI para el S1 y al final nada de nada. El tio en su momento filtro la S1 que clavo totalmente.
La cuestion no es el tema de la evidencia, si no decir 8 personajes y clavar los 8. Ahi es donde marca la diferencia. Tu puedes clavar 2 o 3 pero los 8 de 50 posibles faciles? Y con la S2 ha hecho lo mismo donde yo pienso que tienen intencion de lanzar esos personajes en cuestion. Otra cosa es que hayan decidido por temas de ganancias o lo que sea, dividir esos 12 en 6 y 6. Pero yo esto no lo veo como una cagada porque al fin y al cabo ya solo el hecho de filtrar X personajes y acertar, tiene merito.

Pero bueno, no le doy mas cuerda al tema porque no hay mucho mas que decir, salvo que tu lo ves de una forma y yo otra.
strongald escribió:Lo quiero para ayer XD

Pues para ayer no, pero para el jueves sí xD
exitfor escribió:
strongald escribió:Lo quiero para ayer XD

Pues para ayer no, pero para el jueves sí xD


Que estoy pensando... El Jueves o el Miércoles? Todos los DLC no salían los miércoles pero tienen fecha siempre de Japón? XD
Night Terror escribió:
exitfor escribió:
strongald escribió:Lo quiero para ayer XD

Pues para ayer no, pero para el jueves sí xD

Que estoy pensando... El Jueves o el Miércoles? Todos los DLC no salían los miércoles pero tienen fecha siempre de Japón? XD

Pues he mirado dos fechas de dlc del anterior pase en la propia steam y una pertenece a un jueves y la otra a un miércoles. Así que... va a ser que el jueves me parece xD
Rock Howard escribió:SI que se han dado prisa



Comparar al jiren de xenoverse 2 con el de fighterz es directamente como comparar los capítulos con peor animación de súper a los mejores

Es que no hay punto de comparación, a nivel de anatomía, complexión fisica y movimientos la diferencia es abismal al punto que en xenoverse 2 se inventan directamente ataques que jiren jamás uso en el anime

Siento mucho curiosidad por ver cómo es el proceso que siguen en arc para la creación de estos personajes y cuanto tiempo les toma hacerlos por qué es una bestialidad

Incluso dudo que el RPG de dragón ball que está haciendo cyberconnect pueda ponerse a la altura de esto por muy bien que se vea (y se ve de puta madre) pero es que estos tíos de arc están a otro puto nivel, es alucinante

Me fliparia verlos trabajar en un juego de lucha del mismo estilo pero con otros animes...no se, un juego de lucha de Naruto o HxH con esta calidad visual sería un espectáculo
3837 respuestas