[Hilo oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

elmakin escribió:no encuentro partida :(



Me alegra ver este post arriba. Ya era difícil encontrar partida en Futbol 6 (que es lo que jugaba yo) y ahora con la salida de FIFA 13 y PES 2013 supongo que será muy difícil ya...

Es una lástima porque es un juegazo, yo iba el 2º de España en el online y supongo que no habré bajado mucho tampoco, pero es que me he comprado PES 2013 t FIFA 13 y este FIFA STREET lo he dejado de lado, pero no lo vendo ni de coña, me parece un auténtico juegazo.
¿Sigue funcionando el online de este juego?
Yo me lo he comprado recientemente y el online sí que sigue abierto, lo que me parece es que hay un logro que no se puede conseguir, se trata del de ver un vídeo subido por un amigo. ¿Alguien tiene ese logro?. Si a alguno le apetece echar algún partido que avise (soy principiante).
No recuerdo haber creado este hilo :-?
Pensé que habían hecho retrocompatible el juego y por eso pedí que lo desarchivasen pero me había equivocado, lo que han hecho es ponerlo a la venta en digital.
De todos modos al ponerlo en digital han reactivado los servicios de EA y ahora sí se puede conseguir el logro que antes no se podía.

Me gustaría conseguir el logro del online, así que si alguien quiere echar unos partidos que lo diga.

P. D.: creo que los torneos son en fin de semana
O sea solo se puede jugar en xbox 360 no es retrocompatible
908 respuestas
115, 16, 17, 18, 19