[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
32%
165
21%
110
24%
125
22%
114
Hay 514 votos.
Ahora que se están vendiendo como churros, subirá y en cuanto se agoten saldrán los especuladores.
Yo acabo de pedir la mía. Por nostalgia y coleccionismo, para ponerla al lado de las NES y SNES mini.

Por poco más de 50 euros me parece un buen precio sabiendo que la carcasa y los mandos están bien, el hardware tiene la potencia que necesita para lo que es, y la scene se está desarrollando rápido para poder configurarla al gusto de cada uno.

Aunque al final termine jugando con la raspberry el día que me pica el gusanillo :)
jose_82 escribió:Yo acabo de pedir la mía. Por nostalgia y coleccionismo, para ponerla al lado de las NES y SNES mini.

Por poco más de 50 euros me parece un buen precio sabiendo que la carcasa y los mandos están bien, el hardware tiene la potencia que necesita para lo que es, y la scene se está desarrollando rápido para poder configurarla al gusto de cada uno.

Aunque al final termine jugando con la raspberry el día que me pica el gusanillo :)

Si es que por colección y nostalgia esta de puta madre y más al precio que está ahora
Además si quieres trastear y meter una ras también mola por que para mi en fiel a la original y acabados estéticos es la mejor
Hola.

No se cómo andará ahora de ventas con esta rebaja, pero según he comprobado sobre las 14:00 hs. en Amazon se agotaron las tipo "prime". Ahora se venden de terceros a 69,95 €.

La pregunta es: ¿Se les ha agotado a Amazon las Ps Classic?¿Repondrá Sony?. Que sepa Sony dijo que sería edición limitada pero no dijo hasta cuando y tampoco ha dicho que haya finalizado la fabricación.

Si por ese precio se venden, las dejarán definitivamente a este precio (50-60 €) hasta que puedan vender todas las que puedan ¿Durante un añito y pico? :-?

Un saludo.

Edito:
Según consultado en otros Amazon fijaros los precios por los que ronda ahora mismo la Ps Classic y sin contar que el resto de paises no cuentan con unos "Reyes" tan fuertes como aquí:

Italia: 59.99 € + 8.72 € (envío)
España: 69.95 €
Inglaterra: 77.88 + ?? envío
Alemania: 78.45 € + 8.72 € (envío)
Francia: 84.9 € + 8.72 € (envío)

Así que los precios están por encima de los marcados como P.V.P por Sony (60€)
@Apasionati Amazon es una especie de intermediario (no exactamente, pero para que se entienda) y los terceros son especuladores que habrán comprado decenas de consolas a 60€ y las quieren colocar ahora a 70.

En MediaMarkt esta a 58€, y al menos en los dos de Mallorca hay, aunque también envian online, así que stock tienen.

Sony ahora mismo no dirá nada hasta que pase un tiempo, que entonces dirá "ya no fabricamos más" (aunque en realidad lleven meses sin hacer) para ver si por el ansia se venden las acumula-polvo del final.
@EMaDeLoC

Si... Cuando Amazon no tiene unidades de una cosa y/o se agotó, funciona su "market place" para "colocar" con los ajustes diferenciales pertinentes los artículos que ellos no tienen, porque Amazon también gana con los artículos por encima del PVP oficial (especulativo)

Me refería que Amazon ha agotado su estocaje propio, así que, venderse a 55-58 €.. se venden...
jonit escribió:
jose_82 escribió:Yo acabo de pedir la mía. Por nostalgia y coleccionismo, para ponerla al lado de las NES y SNES mini.

Por poco más de 50 euros me parece un buen precio sabiendo que la carcasa y los mandos están bien, el hardware tiene la potencia que necesita para lo que es, y la scene se está desarrollando rápido para poder configurarla al gusto de cada uno.

Aunque al final termine jugando con la raspberry el día que me pica el gusanillo :)

Si es que por colección y nostalgia esta de puta madre y más al precio que está ahora
Además si quieres trastear y meter una ras también mola por que para mi en fiel a la original y acabados estéticos es la mejor


¿Para que nadie iba a querer meter una raspberry, cuando se ha descubierto que lo que hay dentro es mas potente que una?

Con las noticias de las ultimas 4 horas es suficiente para que nos demos cuenta en que se puede convertir esta mini consola.
Pille una en carrefour a 99.9€, la he devuelto y he ido a mediamark, les he dicho que en la web la tenían a 55 y me han bajado el precio. Al rato en la web la habían subido. Si veo alguna oferta puede que pille otra y una la use junto a la raspberry pi para jugar y la otra sin abrir para la colección, será la primera que no sale de su caja. También tengo nes y snes mini que las probé y las guarde en su caja, no he llegado a modificarlas y creo que no las modificare.
Ojalá se agote y no repongan, así solo la tendremos quienes la queremos de verdad y no por puro postureo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
lorest escribió:Ojalá se agote y no repongan, así solo la tendremos quienes la queremos de verdad y no por puro postureo.

Y tú tienes 30 años? típica frase de niño rata XD que la compre quién le salga de los huevos como si después usa solo la carcasa faltaria más o año mejor necesitas un carnet que te acredite como "soy súper fan de la PlayStation" para tenerla XD
lorest escribió:Ojalá se agote y no repongan, así solo la tendremos quienes la queremos de verdad y no por puro postureo.

No puede ser cierto [facepalm]

Así lo único que consigues es dar vidilla a los especuladores y que los que realmente la queramos, la paguemos a precios inflados.

Yo iré el sábado a por ella. Espero que no hagan como Nintendo que a la semana estaban por wallapop vendiéndose al doble.
Nexus_VII escribió:
lorest escribió:Ojalá se agote y no repongan, así solo la tendremos quienes la queremos de verdad y no por puro postureo.

Y tú tienes 30 años? típica frase de niño rata XD que la compre quién le salga de los huevos como si después usa solo la carcasa faltaria más o año mejor necesitas un carnet que te acredite como "soy súper fan de la PlayStation" para tenerla XD


A ver si el niño rata vas a ser tú.

Eso lo digo, porque estoy cansado de leer en este hilo a gente faltando el respeto no solo al producto, si no a quienes lo tenemos.

A ver si tenemos un poquito más de mentalidad, que te hace falta un poquito, me atacas con la edad, no se la tuya ni me hace falta porque ya me has dejado bien que te falta un poco.
Como ya he visto en mensajes de otros compis, España es el sitio de Europa donde más barata esta.

Por lo que dudo que lo bajen más, en todo caso se quedara así o subirá.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
lorest escribió:
Nexus_VII escribió:
lorest escribió:Ojalá se agote y no repongan, así solo la tendremos quienes la queremos de verdad y no por puro postureo.

Y tú tienes 30 años? típica frase de niño rata XD que la compre quién le salga de los huevos como si después usa solo la carcasa faltaria más o año mejor necesitas un carnet que te acredite como "soy súper fan de la PlayStation" para tenerla XD


A ver si el niño rata vas a ser tú.

Eso lo digo, porque estoy cansado de leer en este hilo a gente faltando el respeto no solo al producto, si no a quienes lo tenemos.

A ver si tenemos un poquito más de mentalidad, que te hace falta un poquito, me atacas con la edad, no se la tuya ni me hace falta porque ya me has dejado bien que te falta un poco.

En serio macho que esto es solo un hobby, una puta consola si te afecta que alguien se ría de ella etc.. haztelo mirar XD
kirlenko_and escribió:Como ya he visto en mensajes de otros compis, España es el sitio de Europa donde más barata esta.

Por lo que dudo que lo bajen más, en todo caso se quedara así o subirá.

En amazon it está por lo mismo yo creo ¿Me parece que la rebaja oficial es a 59,90 no?
https://www.amazon.it/Sony-Playstation- ... ps+classic
Nexus_VII escribió:
En serio macho que esto es solo un hobby, una puta consola si te afecta que alguien se ría de ella etc.. haztelo mirar XD


No me afecta la consola en si, ni la compañía, porque nadie me paga y no ne veras en foros de debate con ello. Me afecta el poco respeto que se tiene a quienes adquirimos x producto, en este caso es esta consola y que se diga barbaridades como que estamos tirando el dinero, que si es mal producto, que si estafa. Haceroslo mirar vosotros porque cada cual compra lo que le da la gana y quiere, si para ti no es buen producto lo dices pero no hay que globalizar porque desde luego no es asi. Haztelo mirar tu pero bien mirado.
Yo por 30 o 40 me la compraría, emulará de pena y los juegos no serán como yo quiero pero bueno, es bonita, pobrecico el que haya pagado 100 euros, que a mi no me importaría pagarlos si recibo lo que espero.
lito69 escribió:Yo por 30 o 40 me la compraría, emulará de pena y los juegos no serán como yo quiero pero bueno, es bonita, pobrecico el que haya pagado 100 euros, que a mi no me importaría pagarlos si recibo lo que espero.


¿La tienes? Te invito que la juzgues con copias de seguridad, te puedo asegurar que no vas a echar de menos el sistema original, ya me terminado 2 juegos y uno de más de 10 horas. Perfecta, tal cual te lo digo.
Me da que los Reyes se van a adelantar y me la van a regalar esta noche, así tengo el finde para meterla mano.
lorest escribió:
lito69 escribió:Yo por 30 o 40 me la compraría, emulará de pena y los juegos no serán como yo quiero pero bueno, es bonita, pobrecico el que haya pagado 100 euros, que a mi no me importaría pagarlos si recibo lo que espero.


¿La tienes? Te invito que la juzgues con copias de seguridad, te puedo asegurar que no vas a echar de menos el sistema original, ya me terminado 2 juegos y uno de más de 10 horas. Perfecta, tal cual te lo digo.


@lito69 A ver pobrecico el que ha pagado 100 euros porqué? A lo mejor el que ha pagado 100 euros tiene para enterrarte en billetes a ti y a tu familia entera y para él, el pobrecico eres tú que tienes que esperar a que la regalen los reyes magos de cáritas.

Me da un asco grandísimo la gente que entra aquí para meterse con los que la hemos comprado con la excusa de que si la consola esto, de que si la consola lo otro, que si por nuestra culpa no la van a pillar ellos a 20 pavos, porque ya no se meten con la consola, se meten con quien la ha comprado, porque a ellos no le parezca que causa el suficiente interés o le parezca cara, pues la solución es fácil: que la pillen cuando la regalen con los kellog's como ellos mismos dicen y dejen al personal en paz.

@lorest Estoy de acuerdo contigo, la consola con la scene gana muchísimo y con lo que está a punto de salir mucho más, de serie posiblemente no fuese muy atractiva, aún asi he visto reproducciones de consolas que no hacen nada y venderlas por un dineral solo para ponerlas de adorno. En este caso la consola no solo es completamente funcional con los 20 juegos que trae, si no que con la scene se le puede poner todo el catálogo si se quiere y ejecutarlos como Dios manda, aparte de poder usar emuladores y otras cosillas que vienen en camino.
Los regalos que daban por pagarla en pesetas, de que manera se pueden conseguir en otros países? Juraría que en UK los daban también.
@saitoh00 igual de reprobable me parece lo que comentas que los que dicen que ojalá se agoten y no repongan para que la gente que no la quería a 100 no pueda conseguirla a 60.

No sé, me parece muy frívolo odiar a unos u otros sin saber lo que cada uno espera de la consola, sus gustos y su economía. No se puede aceptar que cada uno la valore más o menos y esté dispuesto a pagar X o X+20? Evidentemente esto no lo digo por ti.
Saryon escribió:@saitoh00 igual de reprobable me parece lo que comentas que los que dicen que ojalá se agoten y no repongan para que la gente que no la quería a 100 no pueda conseguirla a 60.

No sé, me parece muy frívolo odiar a unos u otros sin saber lo que cada uno espera de la consola, sus gustos y su economía. No se puede aceptar que cada uno la valore más o menos y esté dispuesto a pagar X o X+20? Evidentemente esto no lo digo por ti.


Yo lo entiendo, pero el problema es que este hilo y en el de ya han rebajado a 59.90 la psx classic se han convertido en una caza de brujas riéndose de la gente que la compró a 100 euros, de los que la han comprado a 59.90 y de todo aquel que la haya pillado en general, de hecho hasta sacaron un hilo para reirse de la gente que la ha adquirido, es evidente que esta gente de la cual se están riendo sin discriminación, esté ya harta de leer comentarios y ya suelten lo primero que les venga a la cabeza como respuesta a esos ataques.

Nadie que la haya comprado quiere que otros usuarios no la puedan disfrutar, yo lo veo como eso mismo, alguien ha comentado cosas y ha hartado a dicho usuario y es una respuesta a ese colectivo de haters, no al usuario medio que quiere la consola pero que espera de forma honesta una posible rebaja, pero desgraciadamente la gente que no la tiene y entra aquí para criticarla de paso aprovecha para echar mierda a quien la haya pillado.
Otro mas, cancelé la reserva para el lanzamiento pero a los 50 euros justos que la he visto en el Alcampo de Alcorcón no me he podido resistir.

Ahora a investigar un poco la scene.

Salu2
A mi me ha pasado comprar un juego y al dia siguiente valer 10 euros menos, me ha jodido, de ahí que piense pobrecicos, he puesto pobrecicos, no que os jodais, entiendase la diferencia.
Y a mi que me importa el dinero que tengan los demás? [qmparto] [qmparto] Eso sí, comentarios ofensivos cero.
Algo parecido paso con la Nintendo 3ds no fue tan rápido pero la bajada de precio fue considerable y gracias a ello la 3ds es lo q es si no hubiera muerto hace años ,
Pues ya la tengo.
Se adelantaron los Reyes para que pueda ir metiéndola mano este finde.
Están diciendo por Twitter que para las rebajas de enero van a estar a 49'95€ en todas las tiendas!
Esta tarde en Alcampo del Parque Corredor (Torrejón de Ardoz, Madrid), estaban a 49,95 para el que esté interesado
Es imposible sacar el audio por otro sitio que no sea el cable hdmi verdad?
Talent_psv escribió:Están diciendo por Twitter que para las rebajas de enero van a estar a 49'95€ en todas las tiendas!

Pues nada gente, si hay que volver a descambiarla se descambia...XD, ya es evidente que se las quieren quitar de encima cuanto antes y pasar página, y a ese precio lo van a conseguir, muchos que no tenían pensado comprarla se la van a terminar pillando y todo.
Ahora los que pedimos la devolucion cuándo bajo de precio en las tiendas, ahora si se va otra vez a la tienda, no creo que nos hagan otra devolución por 10 euros, si alguien va a hacerlo o se ha informado de si se puede hacer en mediamark o fnac o alguna gran superficie que avise gracias
Yo la compré a 53€ y no voy a ir ni aunque me hubiera salido más cara.

El precio de los 50€ no es pvp oficial de Sony, son 10€ de margen que se quita, en este caso Alcampo, si lo hacen otras tiendas incluso se entenderia, que estamos en reyes señores que después no se vende igual.
una cosa chicos. no habria problema en si pillo una nueva al precio actual, el poder descambiarla al precio de 100€ no? en el ticket de mm pone que hasta el 13 de enero se puede descambiar siempre que el producto este sin abrir (cosa que la mia ya esta mas que abierta XD)
4LUFLiNT escribió:una cosa chicos. no habria problema en si pillo una nueva al precio actual, el poder descambiarla al precio de 100€ no? en el ticket de mm pone que hasta el 13 de enero se puede descambiar siempre que el producto este sin abrir (cosa que la mia ya esta mas que abierta XD)


Ningún problema.
romario_tito escribió:Es imposible sacar el audio por otro sitio que no sea el cable hdmi verdad?



Se puede sacar con aparatos como este

https://www.amazon.es/Neoteck-Extractor ... 3480&psc=1

Como curiosidad,¿para qué quieres sacar audio de la consola por otro lado que no sea hdmi?
Pues yo he ido a comprarla hoy y estoy muy contenta la verdad, una micro con adaptador a solucionado mi problema con los juegos que traía , así que ahora a disfrutarla
Talent_psv escribió:Están diciendo por Twitter que para las rebajas de enero van a estar a 49'95€ en todas las tiendas!

En que twitter?

@saitoh00 Igual quiere sacar el audio por otro lado para conectarle cascos o algo, yo por ejemplo tengo unos que se pueden enchufar a la salida óptica.
Talent_psv escribió:Están diciendo por Twitter que para las rebajas de enero van a estar a 49'95€ en todas las tiendas!


Creo que seré de los que teniendo una compren otra XD
A mi es que no me termina de convencer.
Tendria que estar baratisima.
Aunque se hackee y tal desde hace mucho
uso emuladores en PC y tengo la psx en un crt.
Para cacharrear o regalársela a mi hermana con algunos de puzle si la veria. Así no me estropea mis cosas xd
@saitoh00 Gracias , desconocía ese aparato.
Pues tengo un monitor sin altavoces , ya que el audio del pc lo saco por bluetooh a la barra de sonido.
Soy de los que la reservé y cancelé la reserva según fue saliendo el goteo de malas noticias (lista de juegos y versiones PAL). Con la rebaja ha caído y la he podido probar hoy y puffff...

Carcasa muy cuca y buenos mandos pero la calidad de emulación... Tal y como está de fábrica una Raspberry 3+ le da un buen repaso.

A ver si los del Hakchi sacan el programa para facilitar el proceso de cambiar juegos.
kaironman escribió:Soy de los que la reservé y cancelé la reserva según fue saliendo el goteo de malas noticias (lista de juegos y versiones PAL). Con la rebaja ha caído y la he podido probar hoy y puffff...

Carcasa muy cuca y buenos mandos pero la calidad de emulación... Tal y como está de fábrica una Raspberry 3+ le da un buen repaso.

A ver si los del Hakchi sacan el programa para facilitar el proceso de cambiar juegos.


Ya lo hay. Tienes un hilo en el foro. Parece que avanza muy rápido el tema.
50 en Alcampo (nose cuál es o si es en todos)

Imagen
kaironman escribió:Soy de los que la reservé y cancelé la reserva según fue saliendo el goteo de malas noticias (lista de juegos y versiones PAL). Con la rebaja ha caído y la he podido probar hoy y puffff...

Carcasa muy cuca y buenos mandos pero la calidad de emulación... Tal y como está de fábrica una Raspberry 3+ le da un buen repaso.

A ver si los del Hakchi sacan el programa para facilitar el proceso de cambiar juegos.


Comparaciones se han hecho muchas y normalmente todas ellas llevan a discusiones y malentendidos.

Pero para comparar al menos hay que ser minimamente justos. Si comparamos una PSC tal y como esta de fábrica, sin scene ni nada; hay que hacerlo con una raspberry también tal y como esta de fábrica.
Y en este caso, sin la comunidad detrás, una rasp ni enciende.

Ya sabemos todos que el espíritu y el propósito de una y otra son diferentes, y se entiende. Pero tampoco nos hagamos trampas al solitario.
En tal caso la classic se quedaría en el menú.
No se quedaria en el menú. Trae 20 juegos, te gusten más o menos.
Aunque supongo que ya lo sabes y sólo es por incordiar.
danytyler escribió:No se quedaria en el menú. Trae 20 juegos, te gusten más o menos.
Aunque supongo que ya lo sabes y sólo es por incordiar.


20 juegos que se ejecutan con un emulador libre.

Si a la raspberry la dejas sin arrancar porque sin la comunidad no es nada, a la classic la debes dejar en el menú y porque no podría arrancar los juegos...

Tú lo has dicho

danytyler escribió:Pero para comparar al menos hay que ser minimamente justos.
...
Pero tampoco nos hagamos trampas al solitario.


Aunque supongo que ya lo sabes y sólo es por incordiar.
Yo la reservé, estuve a punto de cancelarla por todo lo que iba saliendo. Al final por diversos temas acabé comprándola y entre los juegos (eso, obvio ya lo sabia, en ingles y la seleccion) y el oensar que ran 100 oavos me medio arrepentí.
No la devolvi porque a la parienta le hacia ilusión.
Luego gracias al foro consegui el reembolso y quedé mas satisfecho.
Ahora, ya no me creo nada [+risas] , veo que podría pasar cualquier cosa. Que la bajen mas aun, que la suban, que la dejen igual hasta liquidar.
Desde luego ya no vuelvo a comprar nada de salida visto lo visto con todo lo que se dijo y se ha cumplido. Añado que por mi parte ademas tengo la mini snes y ambas las voy a usar pero no las hackeare, para eso tengo la Raspberry. Aunque signifique tener un producto "mediocre" o mejorable en el caso de la play. Sigo prefiriendo mantenerla tal como fue diseñada [uzi] [facepalm]
Yo soy de los que la compró por 100€ por capricho, y sino hubiese podido devolverla me hubiese fastidiado pero es lo que hay. La verdad que era un valor alto, pero me hacía ilusión comprarla ya que nunca tuve esta consola de pequeño. Ahora toca exprimirla al màximo [360º]
1982 respuestas