[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

1164, 165, 166, 167, 168, 169
Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
33%
136
25%
104
20%
81
22%
93
Hay 414 votos.
EMaDeLoC
MegaAdicto!!!
841 mensajes
desde may 2018
en Mallorca
Alguien que tenga las PSX original y la classic podría comparar los juegos y aportar su opinión.
Porque me parece que mucha review y análisis de youtubers pero de usuarios de aquí hay pocas.
EMaDeLoC escribió:Alguien que tenga las PSX original y la classic podría comparar los juegos y aportar su opinión.
Porque me parece que mucha review y análisis de youtubers pero de usuarios de aquí hay pocas.

Yo estuve comparando hace unos días PSX en POPS de PS2 en un crt Sony Trinitron con la PSC con retroarch.
Poca diferencia vi. Incluso deje alguna foto comparando en otro hilo de crt.
Tengo pendiente hacerlo con la PSX original que la tengo aquí también.

A la conclusión que llegué es que la gente se dejó influenciar demasiado por opiniones ajenas y por youtubers con menos criterio que un canto rodado.
lito69
MegaAdicto!!!
3.024 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
lorest escribió:
lito69 escribió:Bueno, hoy en alcampo ñaa he visto a 55, a 57 en mediamarkt y 59 en carrefour, la verdad es que no sabía qué hacer, la veo en el límite de calidad precio, por 40 por tenerla me la compraba sin pensar, me he ido a comer y tal y he vuelto a por ella, es bonita la caja al menos, me recuerda a mi primera ps1 con caja, si baja más de precio pues la descambio, que le vamos a hacer.

Como he dicho anteriormente, no creo que baje. Si se ha visto en algún alcampo aislado a 49,90€ ha sido de chiripa y sinceramente, después de reyes dudo mucho que mantengan ese precio, no es una rebaja oficial de Sony, curiosamente en el mismo alcampo ves el cartón de nintendo a 17€.

Lo que quiero decir es que el precio de rebaja (post-compra navideña) son 60€ y a partir de ahí el margen que se tocan las tiendas es el que ves, 57€, 55€...

...Por si fuera poco, la consola ahora está vendiendo bastante bien y sinceramente no es de extrañar, a 60€ es lo mejor calidad-precio en este tipo de cacharros (me va mejor que la raspberry pi 2 y por supuesto que las nes/snes mini que equivalen a una pi 1.5) Lo que sucede es que a nivel de software que le ha metido Sony es muy mejorable pero para nada malo.

Espero que la disfrutes.

No lo veo mal el precio, por eso la pillé, pero bueno si algún día baja... En rpi3+ va perfecto ps1, y en las 3 ps1 que tengo también jejejje, pero no puedo frenar el deseo de tenerla. Además me jode que las tv nuevas no tienen euroconector, me toca mucho la moral, todas las consolas por debajo de ps3 a ver que hago si en el futuro quiero enseñar como eran o me apetece jugarlas.
Duendeverde
MegaAdicto!!!
1.950 mensajes
desde dic 2016
Duendeverde escribió:Imagen

Pedazo oferta, correr que se acaban...................

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
espada1
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes
desde jul 2011
Duendeverde escribió:Imagen

Imagen
e3_david
MegaAdicto!!!
610 mensajes
desde abr 2015
Hoy la he recibido de Privalia, nostalgia pura nada mas abrir la caja...

Vaya sensación mas buena, se nota el mimo estético que han gastado.

Sinceramente, estoy deseando poderle meter mano y cargar cositas como Soul Reaver...
cac12
Habitual
27 mensajes
desde sep 2014
Editado 1 vez. Última: 9/01/2019 - 12:28:30 por cac12.
Hola, ¿Qué tal va actualmente la emulación de juegos de Psx? ¿Suelen dar problemas? . Había pensado en comprarla para jugar a juegos de Psx. PD: Sobre todo me llama la nostalgia y la estética de la consola.
cac12 escribió:Hola, ¿Qué tal va actualmente la emulación de juegos de Psx? ¿Suelen dar problemas? . Había pensado en comprarla para jugar a juegos de Psx. PD: Sobre todo me llama la nostalgia y la estética de la consola.

Hay un hilo en este mismo foro: hilo_ps-classic-hack-bleemsync-0-41-se-retrasa-nueva-version-0-7-y-retroarch_2313417
1164, 165, 166, 167, 168, 169