PS Classic Hack - Project Eris Wiki + Tuto (en construcción)

seymouria escribió:Y si tenemos varios archivos bin, pero ningun cue?
Con varios archivos bin y un cue con el cdimage genero un unico bin y cue y va perfecto.
El problema lo tengo cuando el cue no está.


Buscas el .cue y montas la imagen con Daemon Tools.

Luego vuelvas la imagen montada con imgburn.

Saludos
por cierto los juegos que tienen un archivo SBI donde se coloca este dentro de la misma carpeta del juego junto al Bin y al Cue?
Guisaddo escribió:por cierto los juegos que tienen un archivo SBI donde se coloca este dentro de la misma carpeta del juego junto al Bin y al Cue?


si
Valefor escribió:
Pararegistros escribió:
Deckard_7 escribió:Hola, alguien sabe si la version NTSC USA de Dino Crisis y Strider necesitan parche para jugar en la PS Classic?


No, sin archivos SBI. Tan sólo lo he usado en Resident Evil 3 y CTR.

A todo, esto, ¿no hay forma humana para reorganizar ALFABÉTICAMENTE los juegos metidos con el Bleemsync en distintas tandas? :-?

Para organizar, tendrás que hacerlo a mano, cambiar los números de las carpetas y darle al bleemsync, yo lo que me hice fue poner todos los juegos que quería con su nombre, y luego con la aplicación renamer, los renombre con números de una tajada. Con la aplicación que van a sacar será mucho más fácil, y más rapido . Sino puedes esperar pues a mano.

Por cierto, espero que la aplicación nueva nos registre nuestros juegos con la región que toca, porque he tenido que modificar desde el emulador su región, porque sino los juegos van super rápidos.


Pues me va a tocar manual o como dices esperar. Estoy probando bien uno por uno viendo qué *.sbi faltan para ir completando. Hasta ahora estoy teniendo problemas con los Capcom Generations 1 a 4 para que me los pille bien.
@Guisaddo y @cataplasta al menos podríais disimular un poco al hablar de juegos descargados...
Cataplasta escribió:
deivyeire escribió:
Guisaddo escribió:Chicos el tema de los bin que vienen algunos en 6 7 Tracks hay algun problema para jugarlos? tengo como 500 juegos y el 30 por ciento le pasa esto de que las pistas estan divididas en tracks, hay algun problema con este emulador?

O tengo que unirlos en un unico bin y cue? Gracias!


Hola, yo tambien tengo ese problema tengo 10 o 12 track pero ningun .cue, ¿como se haria? Teniendo el .cue se como va.


Buenas,

Yo me he guiado por un hilo que ha hecho un compañero para armarme con los programas necesarios para trabajar con los juegos descargados de psx, el hilo en cuestión es este: Psx formatos y protecciones

Uso varios programas:
-Daemon Tools Lite
- Isobuster
- ECM Tools
- Imgburn

- si tengo varios bin y un cue: primero monto la imagen a una unidad de disco virtual con el .cue desde el daemon tools. Luego, con el Imgburn, le doy a crear imagen desde unidad de disco. El isobuster creará un .bin y un .cue.


- si sólo tengo un bin, sin cue: Abro el isobuster y cargo el archivo .bin. Luego pincho en donde pone cd y con click derecho le doy a extraer imagen en formato .bin. A la hora de guardarlo especifico que me lo guarde en formato bin y una vez hecho esto guardará un .bin con su .cue correspondiente.

- Si tengo un archivo en formato .ecm: abro la carpeta ecm tools y arrastraré el .ecm al icono uncm de dicha carpeta. Esto creará un .bin, sin .cue. A partir de ahí seguiré el paso anterior con el isobuster.


... sé que está todo mal explicado, pero manejar estos 4 programas es relativamente sencillo, en youtube hay tutoriales sobre cómo hacerlo. Creo que con esto se solventa el tema de tener sólo un bin, múltiples bin o un archivo ecm.


Saludos.



Gracias, pues ya me hare con esos programas y pa mi carpeta PLAYSTATION CLASSIC MINI que van para tener todo ordenado , un saludo.
thafestco escribió:@Guisaddo y @cataplasta al menos podríais disimular un poco al hablar de juegos descargados...


No he puesto ningún enlace ni he dado instrucciones sobre dónde descargar juegos, estoy hablando de descargar programas de grabación de imágenes. Pero vamos, que si eso edito donde pone juegos descargados y pongo otra cosa.
Una duda, Gran Turismo 2 y Resident Evil 2 hay que crear una carpeta con su número correspondiente para cada cd?
Hola compañeros, hay alguna manera de poder poner los juegos en modo panorámico o 16:9 de alguna manera?
Deckard_7 escribió:Una duda, Gran Turismo 2 y Resident Evil 2 hay que crear una carpeta con su número correspondiente para cada cd?


https://www.youtube.com/watch?v=PauoTwtwS1M&t=426s

Sobre el minuto 6 lo explica
No va por nadie en concreto, pero creo que muchas de las cosas que pedís/preguntáis estarán añadidas en las próximas versiones, muchas de ellas probablemente en la versión que lanzarán en unos días.

Lo que tenemos ahora no deja ser una Beta, algo en fase de desarrollo.

Creo que todos tenemos ganas de tener nuestra PS Classic al gusto, pero ahora mismo hay algunas limitaciones, paciencia :)
victor861 escribió:
Deckard_7 escribió:Una duda, Gran Turismo 2 y Resident Evil 2 hay que crear una carpeta con su número correspondiente para cada cd?


https://www.youtube.com/watch?v=PauoTwtwS1M&t=426s

Sobre el minuto 6 lo explica

Eso es para juegos que cuando terminas un cd te pide el siguiente,el caso que comenta el compañero,son dos juegos que cada cd es independiente del otro,imagino iran como si cada uno fuese un juego aparte...

Un saludo.
@Darkcaptain Yo lo que haré es ir a comprarla ya mismo para aprovechar la bajada de precio y ya le haré lo que le tenga que hacer cuando esté este asunto más desarrollado. Prisa no tengo, será que no tengo más consolas para jugar.
victor861 escribió:
Deckard_7 escribió:Una duda, Gran Turismo 2 y Resident Evil 2 hay que crear una carpeta con su número correspondiente para cada cd?


https://www.youtube.com/watch?v=PauoTwtwS1M&t=426s

Sobre el minuto 6 lo explica


Gracias, pero no me refería a juegos multi cd en los que hay que cambiar de cd en mitad del juego, eso ya lo sabía, me refiero a que al ser juegos con cds "independientes" como se trata este caso. Entiendo que Gran Turismo 2 es como si fueran 2 juegos totalmente distintos, arcade por un lado y simulación por otro, pero dudo con Resident Evil 2 ya que si no recuerdo mal una vez que te lo acabas los personajes pueden cambiar disco, alguien lo sabe?
Deckard_7 escribió:
victor861 escribió:
Deckard_7 escribió:Una duda, Gran Turismo 2 y Resident Evil 2 hay que crear una carpeta con su número correspondiente para cada cd?


https://www.youtube.com/watch?v=PauoTwtwS1M&t=426s

Sobre el minuto 6 lo explica


Gracias, pero no me refería a juegos multi cd en los que hay que cambiar de cd en mitad del juego, eso ya lo sabía, me refiero a que al ser juegos con cds "independientes" como se trata este caso. Entiendo que Gran Turismo 2 es como si fueran 2 juegos totalmente distintos, arcade por un lado y simulación por otro, pero dudo con Resident Evil 2 ya que si no recuerdo mal una vez que te lo acabas los personajes pueden cambiar disco, alguien lo sabe?


Bueno, si. Los disco del GT contaban como dos juegos distintos.
Según el creador el boot de inicio sera personalizado a nuestro gusto.

Boot de arranque (Personalizar rutinas de arranque)
boot_splash = 1 Activar pantalla de inicio BleemSync (y Pantalla de inicio personalizada)
boot_quick = 1 Habilita el inicio rápido (deshabilita el inicio de la animación de sony)
boot_disable_health = 1 Deshabilita la advertencia de salud (habilitada por defecto por H + S)
boot_target_stock_UI = 0 Arranca directamente a la IU de archivo
boot_target_stock_RA = 0 Arranca directamente a RetroArch
boot_target_stock_BM = 1 Arranca directamente al selector de menú de arranque

Saludos
Deckard_7 escribió:
victor861 escribió:
Deckard_7 escribió:Una duda, Gran Turismo 2 y Resident Evil 2 hay que crear una carpeta con su número correspondiente para cada cd?


https://www.youtube.com/watch?v=PauoTwtwS1M&t=426s

Sobre el minuto 6 lo explica


Gracias, pero no me refería a juegos multi cd en los que hay que cambiar de cd en mitad del juego, eso ya lo sabía, me refiero a que al ser juegos con cds "independientes" como se trata este caso. Entiendo que Gran Turismo 2 es como si fueran 2 juegos totalmente distintos, arcade por un lado y simulación por otro, pero dudo con Resident Evil 2 ya que si no recuerdo mal una vez que te lo acabas los personajes pueden cambiar disco, alguien lo sabe?


No lo he probado pero imagino que lo que tendrás que hacer es entrar en el menú oculto del emulador, cambiar de disco y hacer reset desde el emu.

Piensa que aunque sean discos independientes comparten la partida guardada, así que tendrías que tenerlos como un mismo juego.

En mi Nes mini los cambios de disco se hacen desde el menu de RetroArch, así que cuando saquen la nueva actualización seguramente sea así también.
Os resuelvo las dudas con RE 2 Y GT2.

Ambos juegos aunque sean discos independientes, comparten el archivo de guardado.

En RE 2 sirve para continuar la partida del disco anterior.

En GT puedes cargar tu garaje del Modo GT.

Saludos
el problema de alimentación en los usb delanteros se soluciona usando hub con alimentación externa?
ibero18 escribió:el problema de alimentación en los usb delanteros se soluciona usando hub con alimentación externa?


Exacto. Pero no compres nada. Espera que en unos días sale la nueva versión y seguramente el HUB trasero va a ser la solución óptima para tener almacenamiento extra vía USB (y quizá multitap).
Guisaddo escribió:Chicos el tema de los bin que vienen algunos en 6 7 Tracks hay algun problema para jugarlos? tengo como 500 juegos y el 30 por ciento le pasa esto de que las pistas estan divididas en tracks, hay algun problema con este emulador?

O tengo que unirlos en un unico bin y cue? Gracias!

Creo que no deberías de hablar de juegos piratas
@Hidalgo
lo preguntaba por que tengo 2 hub alimentados sin usar y asi los aprovecho para algo, de todas formas no la tengo aún, parece que me la van a traer "los reyes magos" y digo parece XD.
BleemSync Dev vlog 3 - successfully enabling back usb port for OTG USB storage. (No compatibility limit or power limit on USB!) + other cool stuff.

So some exciting developments happened today.

The BleemSync dev team (especially Honeylab and bbsan) have been working on enabling certain kernel features for the play station classic and Honeylab has just managed to successfully enable the rear port for USB OTG support!

What does this mean? You will be able to use an otg splitter like the (S)NESC and...- No more compatibility issues with USBs or External Drives

- No power limit issues and no requirement for powered USB hubs

- Free up the 2nd controller port for 2 player support (when using external storage! Internal EMMC storage solution coming soon too)

Check out his video of it in action below:

https://twitter.com/bakueikozo/status/1 ... 6613020672

So, this is pretty big news! But to also add to the list of cool stuff. Cyanic, myself and the team are working on a method to recover bricked devices and a solution to rip backups of the console to your pc and restore them.

As of last night it seems we managed to work it out and have a small prototype working. This means the likelihood of Internal storage only solution happening soon is much more likely. Also the ability to chop and swap the stock 20 games on the internal storage. (Including brick recovery)

https://i.redd.it/pp7zl5vp81821.png

Needless to say this is all pretty much shit your pants in excitement time especially for BleemSync.

In terms of ETA of releases and what we have planned...

0.7 - Still on target and will include a crap ton. (Tentative list of features already posted) This will also include one part of the UI to enable configuration of the console and bleemsync.

1.0 - UI release. This will be the syncing of games to your usb and retroarch games to your usb. No more load times and no more having to mess about with files.

1.1 - Chop and Swap - This will include the ability to backup/recover your console, chop and swap the 20 stock games and hopefully be able to reformat your EMMC game partition so we can compress and add more playstation games on there.

> 1.1 - OTG support, internal storage only solution, hybrid external USB and internal storage solution.



Just wanted to say a big thank you to the team of bleemsync devs working on this and especially to the supporters and those who donated to MMC. It's been a great help and the initial feedback from you guys has been overwhelming. Thank you. We hope we can meet your expectations and get as much crammed in there for you.

Lastly, thank you everyone for being patient with us and waiting for the proper BleemSync release. I promise you will not be disappointed after the wait.

BleemSync + ModMyClassic


https://www.reddit.com/r/PlaystationCla ... ling_back/

EDIT: Traduzco:

Diario de desarrollo de BleemSync 3 - Habilitando con éxito el puerto traseo para almacenamiento por USB OTG. (Sin límite de compatibilidad o de potencia en USB!) + otras cosas guays.

Han pasado algunas cosas emocionantes hoy.

¡El Equipo de desarrollo de BleemSync (especialmente Honeylab y bbsan) han estado trabajando en habilitar algunas caracteristicas del kernel de PlayStation Classic y Honeylab ha logrado habilitar el puerto trasero para tener soporte para USB OTG!

¿Esto que quiere decir? Que podrás utilizar un splitter OTG como (S)NESC y... - No más problemas de compatibilidad con USB o dispositivos de almacenamiento externos.

- Nada de problemas de espacio y nada de hubs con corriente propia.

- Liberar el segundo puerto para mandos para jugar 2 personas (cuando se usa almacenamiento extra! Una solución para contar con almacenamiento interno EMMC está por llegar pronto).

Da un vistazo a ello en el siguiente vídeo:

https://twitter.com/bakueikozo/status/1 ... 6613020672

¡Asi que, son muy buenas noticias! Pero hay más para añadir a la lista de cosas guays. Cyanic, yo mismo y el equipo está trabajando en un método para recuperar consolas bloqueadas y una solución para extraer copias de seguridad de la consola y posteriormente restaurarlas.

La pasada noche conseguimos tener funcionando un pequeño prototipo. Esto significa que la probabilidad de que la solución de almacenamiento interno llegará pronto es mucho más probable. También la capacidad de cortar e intercambiar los 20 juegos en el almacenamiento interno. (Incluida la recuperación de consolas bloqueadas).

https://i.redd.it/pp7zl5vp81821.png

No hace falta decir que todo esto realmente excitante, especialmente para BleemSync.

En términos de previsión de próximas versiones que tenemos planeadas...



0.7 - Aun en camino incluyendo un montón de nuevos contenidos (la lista ya publicada). Incluirá parte de la interfaz de usuario para configurar la consola y bleemsync.

1.0 - Lanzamiento de la interfaz de usuario. Esto permitirá sincronizar los juegos en tu USB y meter juegos a retroarch en tu USB. Nada más de tiempos de carga y nada de jaleos con los archivos.

1.1 - Picar e intercambiar. Esto incluirá la opción de hacer una copia de seguridad/restaurar tu consola. Se podrá coger y cambiar los 20 juegos originales y con suerte reformatear la partición EMMC para comprimir y así poder añadir más juegos de PlayStation allí.

> 1.1 - Soporte para OTG, solución para solo almacenamiento interno, USB externo híbrido y una solución para almacenamiento interno.

Quiero darlas gracias a nuestro ewuipo de desarrolladores de bleemsync por su trabajo en esto y especialmente a aquellos que nos han donado a MMC. Ha sido de gran ayuda y el feedback inicial que nos habéis dado ha sido espectacular. Gracias. Esperamos poder cumplir con vuestras expectativas y tener todo lo necesario para vosotros.

Por último, gracias a todos por ser tan pacientes y esperar el lanzamiento de una versión adecuada de BleemSync. Prometo que no os decepcionará después de la espera.

BleemSync + ModMyClassic
Ulmez escribió:
BleemSync Dev vlog 3 - successfully enabling back usb port for OTG USB storage. (No compatibility limit or power limit on USB!) + other cool stuff.

So some exciting developments happened today.

The BleemSync dev team (especially Honeylab and bbsan) have been working on enabling certain kernel features for the play station classic and Honeylab has just managed to successfully enable the rear port for USB OTG support!

What does this mean? You will be able to use an otg splitter like the (S)NESC and...- No more compatibility issues with USBs or External Drives

- No power limit issues and no requirement for powered USB hubs

- Free up the 2nd controller port for 2 player support (when using external storage! Internal EMMC storage solution coming soon too)

Check out his video of it in action below:

https://twitter.com/bakueikozo/status/1 ... 6613020672

So, this is pretty big news! But to also add to the list of cool stuff. Cyanic, myself and the team are working on a method to recover bricked devices and a solution to rip backups of the console to your pc and restore them.

As of last night it seems we managed to work it out and have a small prototype working. This means the likelihood of Internal storage only solution happening soon is much more likely. Also the ability to chop and swap the stock 20 games on the internal storage. (Including brick recovery)

https://i.redd.it/pp7zl5vp81821.png

Needless to say this is all pretty much shit your pants in excitement time especially for BleemSync.

In terms of ETA of releases and what we have planned...

0.7 - Still on target and will include a crap ton. (Tentative list of features already posted) This will also include one part of the UI to enable configuration of the console and bleemsync.

1.0 - UI release. This will be the syncing of games to your usb and retroarch games to your usb. No more load times and no more having to mess about with files.

1.1 - Chop and Swap - This will include the ability to backup/recover your console, chop and swap the 20 stock games and hopefully be able to reformat your EMMC game partition so we can compress and add more playstation games on there.

> 1.1 - OTG support, internal storage only solution, hybrid external USB and internal storage solution.



Just wanted to say a big thank you to the team of bleemsync devs working on this and especially to the supporters and those who donated to MMC. It's been a great help and the initial feedback from you guys has been overwhelming. Thank you. We hope we can meet your expectations and get as much crammed in there for you.

Lastly, thank you everyone for being patient with us and waiting for the proper BleemSync release. I promise you will not be disappointed after the wait.

BleemSync + ModMyClassic


https://www.reddit.com/r/PlaystationCla ... ling_back/

Decir que son los putos amos es quedarse cortísimo. [plas]
Por pedir, les falta que se vean los juegos de la NAND de la consola junto con los custom y que puedas pre-marcar opciones para ellos (por ejemplo, ocultar el MGS inglés y dejar el español, forzar el RR4 a ir en NTSC en vez de PAL...) y ya sí que sería la caña.
Añadí una traducción para los menos familiarizados con el inglés :)
Alguien sabría decirme si se pueden poner los juegos en modo 16:9 o modo panorámico de alguna manera??
Y a todo esto... ¿que USB OTG para conectar en la parte trasera se recomienda? No tengo ninguno y la verdad es que me interesaría comprarlo para poder usarlo en esta Classic Mini y en las de NES y SNES de paso... Así me plantearía el echo de dejarlas "de fábrica" y emplear un Pen USB con los juegos "propios". Si es posible usar un único Pen USB (que supongo que el tiempo lo dirá) para las 3 máquinas (NES, SNES y PS Classic) estaría muy bien.
Amazon ya ha subido hoy el precio de la ps classic hasta 69,95 euros.

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... ps+classic

Otras tiendas en internet mantienen aun el precio rebajado, pero cuando el "gigante" de las ventas online ya ha variado el rumbo, me huele que las demás en breve le seguirán. Imagino que gracias a la bestial rebaja que hubo recientemente, se han reactivado las ventas de este dispositivo, se ha alcanzado una cuota satisfactoria y su precio poco a poco volverá a subir, dependiendo del ritmo de ventas. O bajar si se desploman de nuevo las ventas :P

Lo de la gente de Bleemsync es increible. Por lo que acabo de leer, es inminente la liberación del 0.7 (hoy, quizás mañana) Han avanzado que van mejor de lo esperado y ya trabajando en futuras versiones, realmente genial.

Así que nada, a esperar. Yo tengo la ps classic pillada el primer día de la rebaja a 59 y un USB de 32 gb. con Bleemsync y Retroarch, funcionando realmente bien los cuatro juegos que he probado desde el USB, sin llegar a probar el Retroarch, porque voy a esperar a que esta gente saque el 0.7 y disfrutar de sus novedades.
Creis que a la larga también podrán mejorar el emulador para meter filtros y todo eso?
Esto avanza, a ver si nos dan una alegria y hacen compatibles los dual shock
Bardag escribió:Y a todo esto... ¿que USB OTG para conectar en la parte trasera se recomienda? No tengo ninguno y la verdad es que me interesaría comprarlo para poder usarlo en esta Classic Mini y en las de NES y SNES de paso... Así me plantearía el echo de dejarlas "de fábrica" y emplear un Pen USB con los juegos "propios". Si es posible usar un único Pen USB (que supongo que el tiempo lo dirá) para las 3 máquinas (NES, SNES y PS Classic) estaría muy bien.

Este te funcionará en las 3:
https://www.amazon.es/gp/product/B072Z9 ... UTF8&psc=1
Yo tengo uno de este estilo que se supone q van bien para la nes y snes ,pero aún no lo podido probar y es muy cómodo y hay dos modelos uno hacia la izquierda y otro de derechas ,espero que funcione en play
sexto escribió:
Bardag escribió:Y a todo esto... ¿que USB OTG para conectar en la parte trasera se recomienda? No tengo ninguno y la verdad es que me interesaría comprarlo para poder usarlo en esta Classic Mini y en las de NES y SNES de paso... Así me plantearía el echo de dejarlas "de fábrica" y emplear un Pen USB con los juegos "propios". Si es posible usar un único Pen USB (que supongo que el tiempo lo dirá) para las 3 máquinas (NES, SNES y PS Classic) estaría muy bien.

Este te funcionará en las 3:
https://www.amazon.es/gp/product/B072Z9 ... UTF8&psc=1


Muchas gracias!! No obstante... hay alguno en forma de L que funcione sin problemas? Parece que así quedaría todo como más "recogido"...
Bardag escribió:
sexto escribió:
Bardag escribió:Y a todo esto... ¿que USB OTG para conectar en la parte trasera se recomienda? No tengo ninguno y la verdad es que me interesaría comprarlo para poder usarlo en esta Classic Mini y en las de NES y SNES de paso... Así me plantearía el echo de dejarlas "de fábrica" y emplear un Pen USB con los juegos "propios". Si es posible usar un único Pen USB (que supongo que el tiempo lo dirá) para las 3 máquinas (NES, SNES y PS Classic) estaría muy bien.

Este te funcionará en las 3:
https://www.amazon.es/gp/product/B072Z9 ... UTF8&psc=1


Muchas gracias!! No obstante... hay alguno en forma de L que funcione sin problemas? Parece que así quedaría todo como más "recogido"...


Me sumo a la pregunta. Y de paso, con soporte 3.0 en vez de 2.0. :p
Espero q se pueda poner el arranque que tiene la psx original me encanta el sonido y logo de arranque de la psx sólo de verlo y escucharlo ya trae buenos recuerdos
Hoy es día de novedades...

Bardag escribió:
sexto escribió:
Bardag escribió:Y a todo esto... ¿que USB OTG para conectar en la parte trasera se recomienda? No tengo ninguno y la verdad es que me interesaría comprarlo para poder usarlo en esta Classic Mini y en las de NES y SNES de paso... Así me plantearía el echo de dejarlas "de fábrica" y emplear un Pen USB con los juegos "propios". Si es posible usar un único Pen USB (que supongo que el tiempo lo dirá) para las 3 máquinas (NES, SNES y PS Classic) estaría muy bien.

Este te funcionará en las 3:
https://www.amazon.es/gp/product/B072Z9 ... UTF8&psc=1


Muchas gracias!! No obstante... hay alguno en forma de L que funcione sin problemas? Parece que así quedaría todo como más "recogido"...

@Pararegistros lo hay, pero en la NES y SNES tiene que ser una L hacia la izquierda y en la PSC hacia la derecha (porque si no no caben) , por lo que no podrías usar el mismo en las 3 consolas, tendrías que comprar 2.

Con el que te he pasado no tendrías ese problema.
sexto escribió:
Bardag escribió:
sexto escribió:Este te funcionará en las 3:
https://www.amazon.es/gp/product/B072Z9 ... UTF8&psc=1


Muchas gracias!! No obstante... hay alguno en forma de L que funcione sin problemas? Parece que así quedaría todo como más "recogido"...

@Pararegistros lo hay, pero en la NES y SNES tiene que ser una L hacia la izquierda y en la PSC hacia la derecha (porque si no no caben) , por lo que no podrías usar el mismo en las 3 consolas, tendrías que comprar 2.

Con el que te he pasado no tendrías ese problema.


Hace tiempo que vi el de L pero era USB 2.0 y lo deseché. No me importa comprar dos siempre que fueran en 3.0 y ahora es que no los veo en Amazon.
ibero18 escribió:el problema de alimentación en los usb delanteros se soluciona usando hub con alimentación externa?


Ya lo han solucionado. Ya funciona el puerto trasero, olé.

https://www.reddit.com/r/classicmods/co ... ling_back/
BleemSync Dev vlog 3 - successfully enabling back usb port for OTG USB storage. (No compatibility limit or power limit on USB!) + other cool stuff




Ahora a esperar a que lo implementen en la nueva versión.

Yo usaré el que no usé en la SNES Mini (compré un pack que traía uno de 90º y otro de 270º).
https://es.aliexpress.com/item/2Pcs-USB ... 00661.html

Saludos.
shamen escribió:Amazon ya ha subido hoy el precio de la ps classic hasta 69,95 euros.

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... ps+classic

Otras tiendas en internet mantienen aun el precio rebajado, pero cuando el "gigante" de las ventas online ya ha variado el rumbo, me huele que las demás en breve le seguirán. Imagino que gracias a la bestial rebaja que hubo recientemente, se han reactivado las ventas de este dispositivo, se ha alcanzado una cuota satisfactoria y su precio poco a poco volverá a subir, dependiendo del ritmo de ventas. O bajar si se desploman de nuevo las ventas :P

Lo de la gente de Bleemsync es increible. Por lo que acabo de leer, es inminente la liberación del 0.7 (hoy, quizás mañana) Han avanzado que van mejor de lo esperado y ya trabajando en futuras versiones, realmente genial.

Así que nada, a esperar. Yo tengo la ps classic pillada el primer día de la rebaja a 59 y un USB de 32 gb. con Bleemsync y Retroarch, funcionando realmente bien los cuatro juegos que he probado desde el USB, sin llegar a probar el Retroarch, porque voy a esperar a que esta gente saque el 0.7 y disfrutar de sus novedades.

No lo ha subido amazon: es gestionado por amazon de una tienda. Pone esto literlamente: Vendido por THE SHOP GAMER y gestionado por Amazon.
Lo que pasa es que amazon españa no te sale como vendedor ahora mismo.
Pararegistros escribió:Por pedir, les falta que se vean los juegos de la NAND de la consola junto con los custom y que puedas pre-marcar opciones para ellos (por ejemplo, ocultar el MGS inglés y dejar el español, forzar el RR4 a ir en NTSC en vez de PAL...) y ya sí que sería la caña.

Para qué quieres ocultarlo si vas a poder sustituirlo?

Por cierto, USB de 128GB por 13€ +- https://m.joybuy.es/600145699.html
thafestco escribió:
Pararegistros escribió:Por pedir, les falta que se vean los juegos de la NAND de la consola junto con los custom y que puedas pre-marcar opciones para ellos (por ejemplo, ocultar el MGS inglés y dejar el español, forzar el RR4 a ir en NTSC en vez de PAL...) y ya sí que sería la caña.

Para qué quieres ocultarlo si vas a poder sustituirlo?

Por cierto, USB de 128GB por 13€ +- https://m.joybuy.es/600145699.html


Esa marca es conocida? lo digo por que teniendo en Amazon USB's de "Marca" (Kingston, Toshiba etc...) por 17€ y con envío Premium no me molestaba en esperar entre 15-30 días por ahorrarme 3€, a no ser que esa marca de USB sea la ostia y yo no lo sepa xDD

Sorry el offtopic xD

Me alegro que el tema vaya avanzando, yo creo que en 2-3 días tenemos la nueva versión ^^
shamen escribió:Amazon ya ha subido hoy el precio de la ps classic hasta 69,95 euros.

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... ps+classic

Otras tiendas en internet mantienen aun el precio rebajado, pero cuando el "gigante" de las ventas online ya ha variado el rumbo, me huele que las demás en breve le seguirán. Imagino que gracias a la bestial rebaja que hubo recientemente, se han reactivado las ventas de este dispositivo, se ha alcanzado una cuota satisfactoria y su precio poco a poco volverá a subir, dependiendo del ritmo de ventas. O bajar si se desploman de nuevo las ventas :P

Lo de la gente de Bleemsync es increible. Por lo que acabo de leer, es inminente la liberación del 0.7 (hoy, quizás mañana) Han avanzado que van mejor de lo esperado y ya trabajando en futuras versiones, realmente genial.

Así que nada, a esperar. Yo tengo la ps classic pillada el primer día de la rebaja a 59 y un USB de 32 gb. con Bleemsync y Retroarch, funcionando realmente bien los cuatro juegos que he probado desde el USB, sin llegar a probar el Retroarch, porque voy a esperar a que esta gente saque el 0.7 y disfrutar de sus novedades.


Que rápido caen las conspiraciones cuando ni siquiera se sabe consultar la web de Amazon...
thafestco escribió:
Pararegistros escribió:Por pedir, les falta que se vean los juegos de la NAND de la consola junto con los custom y que puedas pre-marcar opciones para ellos (por ejemplo, ocultar el MGS inglés y dejar el español, forzar el RR4 a ir en NTSC en vez de PAL...) y ya sí que sería la caña.

Para qué quieres ocultarlo si vas a poder sustituirlo?


Pues básicamente para dejar más o menos la consola intacta y añadir como se hace con el Hakchi. El propio Hakchi te daba la opción de cargarte los originales pero no merece la pena. Son parte de su ADN; pues lo mismo con ésta. Han metido mucha morralla pero es SU MORRALLA. Ya nos encargamos nosotros de recuperar nuestras bibliotecas originales de PS. XD
Haber si a la tercera va la vencida.... Alguien sabría decirme si se puede poner lo juegos en modo panorámico o 16:9 en el modo bleemsync??? Alguna buena persona que me conteste
Pararegistros escribió:
thafestco escribió:
Pararegistros escribió:Por pedir, les falta que se vean los juegos de la NAND de la consola junto con los custom y que puedas pre-marcar opciones para ellos (por ejemplo, ocultar el MGS inglés y dejar el español, forzar el RR4 a ir en NTSC en vez de PAL...) y ya sí que sería la caña.

Para qué quieres ocultarlo si vas a poder sustituirlo?


Pues básicamente para dejar más o menos la consola intacta y añadir como se hace con el Hakchi. El propio Hakchi te daba la opción de cargarte los originales pero no merece la pena. Son parte de su ADN; pues lo mismo con ésta. Han metido mucha morralla pero es SU MORRALLA. Ya nos encargamos nosotros de recuperar nuestras bibliotecas originales de PS. XD


Los originales en las nes/snes están en una zona de sólo lectura, no puedes borrarlos.
vyseelpirata escribió:Haber si a la tercera va la vencida.... Alguien sabría decirme si se puede poner lo juegos en modo panorámico o 16:9 en el modo bleemsync??? Alguna buena persona que me conteste


No, ahora mismo no se puede, en cuanto salga la nueva versión y este integrado con retorarch se podrá.

También te digo que aunque hay que respetarlo a mi eso me parece una aberración. Nunca entenderé que alguien quiera jugar así, alterando y estropeando la imagen.

Particularmente si tuviese mucho problema con eso, lo dejaría en su relación de aspecto correcta y le pondría unos overlays borders para que llene la pantalla, que también se podrá.
4595 respuestas