Chicharrones escribió:@O Dae_soo Hombre, no soy yo el que lleva semana y pico pataleando para que echen a la CM. Más bien llevo semana y pico atónito con el tema, y siendo sincero, descojonándome bastante con la que se ha montado y con lo fina que tenéis la piel algunos. Pero vale, soy yo el ofendido
refrescante escribió:Buenas,
esta mañana he escuchado este video en el que describe en qué consiste el trabajo de un community manager:
https://www.youtube.com/watch?v=hQFMqEcRcIY
Como yo no sabía lo que era hasta hace poco creo que puede ser de interés también para otros. Me gusta este youtuber porque explica bastante bien las cosas sin palabras malsonantes (otros parecen incapaces de hacer un video sin decir 5 veces puta o mierda).
Eso sí, si os tomáis un chupito cada vez que dice "etc,etc,etc"...acabáis borrachos![]()
Un saludo.
jluisjim escribió:Luzbel_bcn escribió:Llevo unos 4 días en Londres en un barrio a dos manzanas del Big Ben, paradas de bus y autobuses o la típica pantallaca de anuncios y CERO anuncios de M$, Sony o Nintendo. Me pateado todas las zonas de visita obligada y nada de nada, aquí parece que no han aterrizado las consolas...
Aquí no hay publi y la cosa esta igualada en todas las consolas en las ventas... tenía ganas de ir a un game y pillar cosas de segunda mano pero es que no veo ni una tienda y me pateado las “gran vias” y “plaza españa” y no veo nada.
No lo digo por ti, pero aprovecho tu mensaje. (Luego te paso los royalties):
Por seguir la ejemplificación de que en España no se doblan los juegos porque los compramos en Brasil.
Si en vez de Uk hubieras ido a Argentina o Turquía te hubieran hinchao de ver cosas de Xbox, no ves que solo venden juegos esas stores.
Que lastima de Xbox , que son tontos y no saben quién y dónde compra... Y más tontos son los franceses y los alemanes que no saben que se pueden comprar giftcard a mitad de precio.
Como siempre, los españoles somos vanguardia en las nuevas tecnologías![]()
A veces parece que estamos hablando con niños de 5 años
. O Dae_soo escribió:guillian-seed escribió:
Y de nuevo, ¿quiénes sois vosotros para decidir quién vale o quién no para un puesto de trabajo? ¿Sois directivos de una empresa equiparable a Microsoft para hacer tales afirmaciones?
Y de nuevo..... no somos nadie para contratar o despedir a esta chica...., pero somos los usuarios de Xbox en España...
jluisjim escribió:No sabía yo que teniamos un portavoz de TODA la comunidad en el hilo. Grasias señor por ofrecernos estos momentos de commedia
zgotenz escribió:Juraría que @O Dae_soo ha dicho que es un usuario de Xbox en España y que habla SOBRE Xbox España, y eso contestando a alguien muy educado que le dice que es un don nadie.
Ahora va a ser que la gente no puede ni opinar? Y que si su opinión no le mola a otro es porque el primero es un don nadie?
Cómo están los ofendiditos madre mía. Q nadie critique el trabajo de la CM no vaya a ser q su legión se ofenda.
Szasz escribió:A los q defienden el trabajo de la CM en cuestión porque juega a todas las consolas y que tu vida personal y laboral es diferente me gustaría poneros un ejemplo.
Imaginaros q Sony contrata a Sasel para CM de Sony y lleva su cuenta de CM de forma impoluta a lo q llega un día y os enteráis q el CM de Sony es Sasel, ¿Queréis q os diga la q se liaría?
Y antes de q contestéis pensad q es un tío q tiene todas las consolas en su casa, podéis ver sus videos y ver q juega a todas, solo q su actual trabajo es dar de comer a los Trolls de Sony y vive de la polémica. Alejandra troleaba a los fanáticos de Xbox y Sasel a los de Sony y encima gana dinero. Es una buena comparación, me gustaría ver la q se lía
juanlu1981 escribió:Szasz escribió:A los q defienden el trabajo de la CM en cuestión porque juega a todas las consolas y que tu vida personal y laboral es diferente me gustaría poneros un ejemplo.
Imaginaros q Sony contrata a Sasel para CM de Sony y lleva su cuenta de CM de forma impoluta a lo q llega un día y os enteráis q el CM de Sony es Sasel, ¿Queréis q os diga la q se liaría?
Y antes de q contestéis pensad q es un tío q tiene todas las consolas en su casa, podéis ver sus videos y ver q juega a todas, solo q su actual trabajo es dar de comer a los Trolls de Sony y vive de la polémica. Alejandra troleaba a los fanáticos de Xbox y Sasel a los de Sony y encima gana dinero. Es una buena comparación, me gustaría ver la q se lía
Lo has clavao, Sasel y Alejandra son exactamente iguales
Szasz escribió:juanlu1981 escribió:Szasz escribió:A los q defienden el trabajo de la CM en cuestión porque juega a todas las consolas y que tu vida personal y laboral es diferente me gustaría poneros un ejemplo.
Lo has clavao, Sasel y Alejandra son exactamente iguales
Estás juzgando a la persona no su labor profesional, por lo q uno de los argumentos se cae. Si los argumentos son:
- Jugar a todas las consolas - V - Check
- Cuenta personal independiente de cuenta profesional - V - Check
- Restar importancia a las troleadas q mete - V - Check
Cumple todos los requisitos para poder ser CM. Lo único q haces es juzgar a la persona justo lo q se dice q no se puede hacer aquí en éste hilo.
Si lo analizamos desde un punto de vista cuantitativo no hay diferencia, se cumplen los tres puntos. Únicamente desde un punto de vista cualitativo el último punto gana Sasel por goleada. Pero justamente eso hace dar más importancia a ese punto en concreto y menos al resto. Juzgar a la persona y su labor anterior a su nueva labor profesional. Él también puede alegar q solo alimentaba a los trolls y su cuenta corriente. Analiza los argumentos, no pongas caritas
y si,me rei un monton, creia que estaba viendo a O dae en persona xdxd hit escribió:Lo mejor de todo es que hace unos dias vi un video de Sasel y repetia punto por punto lo que deciais vosotros sobre este tema![]()
y si,me rei un monton, creia que estaba viendo a O dae en persona xdxd
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
hit escribió:Lo mejor de todo es que hace unos dias vi un video de Sasel y repetia punto por punto lo que deciais vosotros sobre este tema![]()
sonydcf
@sonydcf
·
Dec 24
La primera frase que encontréis en esta sopa de letras, definirá vuestro 2019. ¡Mucha suerte!
M Q P J F I W Q C I E D
C N T I Q Y D T H R A E
S O N Y V I V A S O N Y
T Z P O B L F X G Q O L
O U X P P J Z G H L K S
O Dae_soo escribió:hit escribió:Lo mejor de todo es que hace unos dias vi un video de Sasel y repetia punto por punto lo que deciais vosotros sobre este tema![]()
A mí me pasa lo mismo cuando veo tu avatar
Szasz escribió:¿Sabéis q es lo peor? Que realmente no podéis rebatir los argumentos y solo os queda intentar ridiculizar las opiniones de los demas.
Mi opinión se basa en las argumentaciones q se han dado en éste hilo para defender a Alejandra, lo cual me parece bien. Pero es curioso q esas mismas personas vean mal q Sasel sea CM de Sony. Ya no vale q el trabajo sea independiente de tu vida personal, ya no importa q tenga todas las PlayStation en su casa, que haga un buen trabajo de CM. Yo soy el primero q veo fatal q Sasel sea CM de Sony y entiendo perfectamente q se le acose y amenace (no lo comparto en absoluto, pero ya sabía lo q estaba haciendo), pero por mucho q digáis es el ejemplo perfecto porque es la argumentación q se da para q Alejandra no sea la CM ideal. La única diferencia es cualitativa, q Sasel como trolaco le da mil vueltas y él lo sabe.

O Dae_soo escribió:Szasz escribió:¿Sabéis q es lo peor? Que realmente no podéis rebatir los argumentos y solo os queda intentar ridiculizar las opiniones de los demas.
Mi opinión se basa en las argumentaciones q se han dado en éste hilo para defender a Alejandra, lo cual me parece bien. Pero es curioso q esas mismas personas vean mal q Sasel sea CM de Sony. Ya no vale q el trabajo sea independiente de tu vida personal, ya no importa q tenga todas las PlayStation en su casa, que haga un buen trabajo de CM. Yo soy el primero q veo fatal q Sasel sea CM de Sony y entiendo perfectamente q se le acose y amenace (no lo comparto en absoluto, pero ya sabía lo q estaba haciendo), pero por mucho q digáis es el ejemplo perfecto porque es la argumentación q se da para q Alejandra no sea la CM ideal. La única diferencia es cualitativa, q Sasel como trolaco le da mil vueltas y él lo sabe.
Cuando se acaban los argumentos empiezan lo fácil: El chascarrillo, la gracieta, la ridiculización y falta de respeto gratuita.
Aquí se ha argumentado desde el respeto con todo el mundo, hasta con quienes no lo tienen, .Pero ya está todo dicho, así que oye, si ahora se trata de empezar el cachondeo pues se empieza y punto.
Al menos servirá para que se cierre el hilo antes (que es lo mejor)
@hit
Aquí las risas van por barrios. En el mío hace más gracia la ignorancia que demuestras sobre el mundo laboral cada vez que abres la boca
jluisjim escribió:A veces me pierdo las mejores por tener a medio foro ignorao. Ahora el llorón soy yo
Szasz escribió:A los q defienden el trabajo de la CM en cuestión porque juega a todas las consolas y que tu vida personal y laboral es diferente me gustaría poneros un ejemplo.
Colen escribió:Szasz escribió:A los q defienden el trabajo de la CM en cuestión porque juega a todas las consolas y que tu vida personal y laboral es diferente me gustaría poneros un ejemplo.
Tú mismo lo dices, nada que objetar al respecto.
O Dae_soo escribió:jluisjim escribió:No sabía yo que teniamos un portavoz de TODA la comunidad en el hilo. Grasias señor por ofrecernos estos momentos de commedia
Yo sólo hablo por mí.
Perdón por la ofensa si ha podido parecer que me erigía como portavoz de alguien/algo. Al menos ha servido para que sigas haciendo chascarrillos en vez de hablar educadamente sobre el asunto del hilo.
Pero vamos, si esto ya es una barra libre para vacilar y/o intentar ridiculizar me guardo el respeto que suelo mantener cuando posteo y jugamos todos al mismo juego, juego que me encanta pero pensaba que era mejor evitar por la salud del hilo.