[HO] Atlas, MMO Survival+Piratas

No olvidemos que todo mmo peta en el lanzamiento. Pasó con el wow, con diablo 3 y con cientos de mmo. El que no esperara que fuera como el culo (o no fuera) a las pocas horas de salir es que ha probado pocos mmo de salida. XD
Pequadt escribió:Creo que les hubiera costado poco instanciar los Freeports durante el lanzamiento y tras cada wipe, aunque quede poco realista que de repente cuando cambies de server algun barco/balsa haga pop y aparezca de la nada, siempre va a ser mejor a que te salga un mensaje de que esperes.


Me suena que eso ya estaba puesto o pensado.

Saludos!
Foxonline escribió:No olvidemos que todo mmo peta en el lanzamiento. Pasó con el wow, con diablo 3 y con cientos de mmo. El que no esperara que fuera como el culo (o no fuera) a las pocas horas de salir es que ha probado pocos mmo de salida. XD


Efectivamente, el WOW en su ultima expansion tenia colas largas durante el finde, y asi con todas las expansiones. Estos no iban a ser menos [+risas]




Por cierto, se que es una chorrada, pero me hace ilusion que el hilo sea el segundo mas activo de EOL. Cuando lo cree e hice la wiki se quedo abajo del todo y paso muy desapercibido (casi 24 horas sin que nadie comentara), pero parece que para bien o para mal ahora esta siendo muy frecuentado.
Espero que al final todos tengamos un juego al que poder viciarnos sin llevarnos las manos a la cabeza, eso y que sepais que no me responsabilizo si esto se hunde ni devuelvo el dinero a nadie :o
Pathfinders. we're currently investigating a server side issue that is causing some servers to refuse connection. We're going to analyse what's happening and work on a fix for this right now.
hit está baneado por "Troll"
¿Alguien se curra un banner para la firmita? rollo "yo vivi el retraso de Atlas" [+risas]
Me lo acaba de comprar y se esta descargando. Espero que sea ese juego de piratas que he estuve esperando durante mucho tiempo. Si no, pido refund de una vez.
DonRamon069 escribió:Me lo acaba de comprar y se esta descargando. Espero que sea ese juego de piratas que he estuve esperando durante mucho tiempo. Si no, pido refund de una vez.


Lo malo es que en un juego de este estilo, en 2 horas ...., poco vas a poder ver, hay demasiado avance segun he estado viendo en los streamings en steam de a peña que le entra.
SMaSeR escribió:
DonRamon069 escribió:Me lo acaba de comprar y se esta descargando. Espero que sea ese juego de piratas que he estuve esperando durante mucho tiempo. Si no, pido refund de una vez.


Lo malo es que en un juego de este estilo, en 2 horas ...., poco vas a poder ver, hay demasiado avance segun he estado viendo en los streamings en steam de a peña que le entra.


Sip en dos horas no vas a llegar ni a nivel 10 xD.

Saludos!
DarkMessiah escribió:Imagen [carcajad]



xDDDD
SMaSeR escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen [carcajad]



xDDDD


Si la gente tiene un arte a la hora de crearse pj.... digo engendros.

Saludos!
Yo me acuerdo que el Ark si te dejaba entrar el día de salida pero cada dos por tres te tiraba, o aparecías y estabas muerto y mil movidas.
Prefiero que no te deje entrar si hay problemas a eso la verdad.

A ver si con suerte mañana se puede jugar. Poco a poco, pero entiendo que los streamers que tienen a un huevo de gente mirándolos para jugar estén cabreados.

Estáis viendo que con el mando en el menu, si le das 4 veces abajo hasta que salga que no tienes ninguna opcion seleccionada, le das al boton de entrar y te lleva al Ark xD
Han puesto en el foro un mensaje diciendo que aun estando preparados y esperando para que pasara una situación como esta... les a sobrepasado por mucho mas de lo que esperaban xD.

Saludos!
https://clips.twitch.tv/SmilingDignifiedCurryCoolCat

Con esta mierda se demuestra que este juego en realidad iba a salir como expansión del Ark y al final decidieron sacarlo como juego a parte, pero son tan tontos de no quitar el puto menú del Ark, vaya tela X-D Castañazo de juego.
MikeFg escribió:https://clips.twitch.tv/SmilingDignifiedCurryCoolCat

Con esta mierda se demuestra que este juego en realidad iba a salir como expansión del Ark y al final decidieron sacarlo como juego a parte, pero son tan tontos de no quitar el puto menú del Ark, vaya tela X-D Castañazo de juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo gracioso es que aun sin funcionar esta el 2º mas visto en Twitch xD.

Saludos!
MikeFg escribió:https://clips.twitch.tv/SmilingDignifiedCurryCoolCat

Con esta mierda se demuestra que este juego en realidad iba a salir como expansión del Ark y al final decidieron sacarlo como juego a parte, pero son tan tontos de no quitar el puto menú del Ark, vaya tela X-D Castañazo de juego.


¡Quien lo hubiera imaginado!
Es entendible, es la misma compañía , haciendo un juego similar [+risas]
ZackHanzo escribió:
MikeFg escribió:https://clips.twitch.tv/SmilingDignifiedCurryCoolCat

Con esta mierda se demuestra que este juego en realidad iba a salir como expansión del Ark y al final decidieron sacarlo como juego a parte, pero son tan tontos de no quitar el puto menú del Ark, vaya tela X-D Castañazo de juego.


¡Quien lo hubiera imaginado!
Es entendible, es la misma compañía , haciendo un juego similar [+risas]


copy/paste de moda.

Horas imputadas por el DEV = 10 xD

A dormir. Mañana intento de nuevo. Esto va para largo
ZackHanzo escribió:
MikeFg escribió:https://clips.twitch.tv/SmilingDignifiedCurryCoolCat

Con esta mierda se demuestra que este juego en realidad iba a salir como expansión del Ark y al final decidieron sacarlo como juego a parte, pero son tan tontos de no quitar el puto menú del Ark, vaya tela X-D Castañazo de juego.


¡Quien lo hubiera imaginado!
Es entendible, es la misma compañía , haciendo un juego similar [+risas]


Que sea la misma compañia no quita que te están vendiendo un puto mod o expansión del Ark a precio de juego nuevo.

Que esto se iba a llamar Ark: Ocean.
MikeFg escribió:https://clips.twitch.tv/SmilingDignifiedCurryCoolCat

Con esta mierda se demuestra que este juego en realidad iba a salir como expansión del Ark y al final decidieron sacarlo como juego a parte, pero son tan tontos de no quitar el puto menú del Ark, vaya tela X-D Castañazo de juego.

[mad] la virgen que vergüenza, presento yo algo asi en el trabajo o a clientes, saltandome la fase de depuracion, verificacion y puesta a punto por el arco del triunfo y me despido yo mismo. [tomaaa]
MikeFg escribió:
ZackHanzo escribió:
MikeFg escribió:https://clips.twitch.tv/SmilingDignifiedCurryCoolCat

Con esta mierda se demuestra que este juego en realidad iba a salir como expansión del Ark y al final decidieron sacarlo como juego a parte, pero son tan tontos de no quitar el puto menú del Ark, vaya tela X-D Castañazo de juego.


¡Quien lo hubiera imaginado!
Es entendible, es la misma compañía , haciendo un juego similar [+risas]


Que sea la misma compañia no quita que te están vendiendo un puto mod o expansión del Ark a precio de juego nuevo.

Que esto se iba a llamar Ark: Ocean.


Creo que no me has entendido. El post en sí, es puro sarcasmo para los que justifican todo. Es bastante deplorable lo visto. Pero por algún extraño motivo todo me hace descojonarme vivo y no cabrearme. Hasta me parecen más simpáticos ahora los devs…..
Yo lo siento por los que lo han comprado (modo conspiranoico ON)
Vendemos "esto" y cerramos servers unas horas, así no podrán hacer refund [sati] , y sobre los videos la verdad que a modo personal, me parece una jodida falta de respeto a las personas.
To keep you guys posted, we're still looking into these server connection issues, as well as working on the side to get third party hosts spun up and the tech ready for unofficials to host their own networks. Don't really have any ETAs to provide atm
Nuevo parche para corregir la conectividad del server. Piden que no useis Rejoin, que no funciona bien y que lo van a corregir, pero hasta entonces dadle a la lista de servers y elegid el vuestro manualmente.

Para forzar la descarga del parche, cerrad Steam completamente y volverlo a abrir.
tenía un hype brutal por el juego pero de momento es injugable... además de ser un dlc del ark ya no solo porque es igual sino por el tema del truco ese de desbloquear los menús del ark, encima el juego te dicen que va a salir muchisimo más optimizado que ark y simplemente a salido no peor pero igual que salió ark, cayendose a trozos...

una pena que el sea of thieves saliera con tan poco contenido y tan caro porque graficamente y a modo de animaciones y de todo le da mil patadas, pero este solo por tener todo lo que va a tener y el tema de los servers se lo va a comer al sot...
We're working on more fixes to come through the pipeline, including some additional capacity changes around the Freeport servers which should significantly increase the number of folks who can join around those shards. Will keep you posted!


Yo me voy a dormir, me queda 1/3 aun para descargarlo, a ver si mañana podemos jugarlo, aunque pinta que van a tener 1 semanita de hotfixes...


@jonatan_004 la gente esta que trina si, y con razon, esta siendo un lanzamiento muy pesimo. Yo espero poder jugarlo en 1-2 semanas sin caidas y sin colas raras para entrar, espero no estar pidiendo demasiado [+risas]

Con respecto a lo de ser Ark, ya lo dijeron, seria un Ark (mezclandolo con PVP tipo EVE online) con un motor Unreal mas actualizado. Es normal en la industria que reusen assets y menus, lo hacen los de Blizzard, Take2, y todo estudio viviente practicamente. Y siendo un estudio mediano lo entiendo perfectamente (por ejemplo Obsidian reusa assets como los que mas, para rentabilizar las inversiones).
Si a alguien esto le supone un no comprarlo, es mejor que se informe bien y lo descarte (lo digo sin acritud of course), y para esto estan los foros, para ir comentando estas cosas y enterarse antes de comprar.

Buenas noches! (o buenos dias para el que este en otra franja horaria, o si te acabas de despertar)
Ahora pone que estan de mantenimiento, son unos cachondos.
SMaSeR escribió:
DonRamon069 escribió:Me lo acaba de comprar y se esta descargando. Espero que sea ese juego de piratas que he estuve esperando durante mucho tiempo. Si no, pido refund de una vez.


Lo malo es que en un juego de este estilo, en 2 horas ...., poco vas a poder ver, hay demasiado avance segun he estado viendo en los streamings en steam de a peña que le entra.

Intente jugar y no pude :( no me deja entrar en ningun server.... Supongo que habra que esperar un par de dias a que lo arreglen.
Hay alguna manera de borrar el personaje?
He visto que hay gente que lo ha pillado desde rusia por poco más de 5€ creando una cuenta nueva. Otros dicen que quizás aún salga mejor en Turquía. Alguien sabe como hacerlo? Siempre se puede pillar más adelante con tu cuenta en España si lo mejoran de verdad.
Tengo una 1080 ti y este juego es un desastre por todos lados. Lo primero que me encuentro es que en servers oficiales me va a 20fps y los no oficiales a 45-50fps. Segundo que da igual si lo pones 1080p o 2k que va igual de fps y al igual que los gráficos que si lo pones en low o epic va igual. Y tercero el ping que de 200 no baja y eso que tengo una conexión 1000/1000.
El ARK me va mucho mejor en todos los sentidos. Teniendo esta gente como referencia ark deberían de tener optimizado el juego igual o mejor que ark y mas pareciendo atlas un MOD.

Alguien mas le pasa lo que a mi con la misma grafica?
Bueno ya al menos deja entrar.... ahora le daré un poco a ver

Entro y me mata uno mientras miraba menús etc

Maravilloso xD
Paciencia. No queda otra. Es normal todo esto y más siendo early access.
Estaba clarisimo que el primer día iba a ser un desastre, con los antecedentes, siendo un ea, y llevando días de retraso a su salida, no se como la gente se esperaba que fuese bien. Yo me esperaré antes del día 2, que acaba la oferta, para pillarlo.

Tiene pinta de que va a ser un ea de largo recorrido. Por lo tanto, ni me pongo nervioso, ni tengo que ponerme en plan hater, hay miles de cosas que hacer mientras esto va para adelante....
ifritdark escribió:Tengo una 1080 ti y este juego es un desastre por todos lados. Lo primero que me encuentro es que en servers oficiales me va a 20fps y los no oficiales a 45-50fps. Segundo que da igual si lo pones 1080p o 2k que va igual de fps y al igual que los gráficos que si lo pones en low o epic va igual. Y tercero el ping que de 200 no baja y eso que tengo una conexión 1000/1000.
El ARK me va mucho mejor en todos los sentidos. Teniendo esta gente como referencia ark deberían de tener optimizado el juego igual o mejor que ark y mas pareciendo atlas un MOD.

Alguien mas le pasa lo que a mi con la misma grafica?


Me has leído el pensamiento, como son capaces de decir esto en una entrevista:

* Otro fallo gordo del ARK fue su pesima optimizacion, asi que dicen haber trabajado muy duro en el Atlas y que la version mas moderna del motor Unreal tambien cuenta con muchas mejoras de rendimiento.
* Dicen que Atlas funciona mejor en su estado actual de EA de lo que lo hace ARK hoy mismo en su estado final.

y comprobar que es MENTIRA.

Juego a ark desde 2016 y ya en 2016 iba mejor que este atlas ahora.
También tengo una 1080ti y no mantiene fps estables pongas los gráficos como los pongas, además del lag que hay, es totalmente injugable.

Usar unreal engine para un mmo, está gente no se que se habrá fumado, está claro que ese motor no está hecho para algo asi.
@DarkMessiah no estabas en un freeport??? Se supone q no hay pvp en los freeport,no???
Donde se consiguen los flints?? @dani 2099 debí activar lodo combate no se jaja

No tienes aimpoint tampoco veo

Puñetazos al árbol y me da fronds en vez de madera

Y lo de los flints ni idea y me hace falta psfa la lanza
DarkMessiah escribió:Donde se consiguen los flints?? @dani 2099 debí activar lodo combate no se jaja

No tienes aimpoint tampoco veo

Puñetazos al árbol y me da fronds en vez de madera

Y lo de los flints ni idea y me hace falta psfa la lanza


La madera, dando puñetazos a los árboles pequeños, y el flint creo que de las piedras con el hacha o el pico.
Yeah ya lo vi gracias jaja

Me tira del server. Va un poco a pedos
grillo007 escribió:
ifritdark escribió:Tengo una 1080 ti y este juego es un desastre por todos lados. Lo primero que me encuentro es que en servers oficiales me va a 20fps y los no oficiales a 45-50fps. Segundo que da igual si lo pones 1080p o 2k que va igual de fps y al igual que los gráficos que si lo pones en low o epic va igual. Y tercero el ping que de 200 no baja y eso que tengo una conexión 1000/1000.
El ARK me va mucho mejor en todos los sentidos. Teniendo esta gente como referencia ark deberían de tener optimizado el juego igual o mejor que ark y mas pareciendo atlas un MOD.

Alguien mas le pasa lo que a mi con la misma grafica?


Me has leído el pensamiento, como son capaces de decir esto en una entrevista:

* Otro fallo gordo del ARK fue su pesima optimizacion, asi que dicen haber trabajado muy duro en el Atlas y que la version mas moderna del motor Unreal tambien cuenta con muchas mejoras de rendimiento.
* Dicen que Atlas funciona mejor en su estado actual de EA de lo que lo hace ARK hoy mismo en su estado final.

y comprobar que es MENTIRA.

Juego a ark desde 2016 y ya en 2016 iba mejor que este atlas ahora.
También tengo una 1080ti y no mantiene fps estables pongas los gráficos como los pongas, además del lag que hay, es totalmente injugable.

Usar unreal engine para un mmo, está gente no se que se habrá fumado, está claro que ese motor no está hecho para algo asi.


A la tarde cuando estaban jugando los streamer solo iba mejor, pero a la noche entre los problemas de los servers y tanta gente junta el rendimiento era peor. Tocara ver si es algo "puntual" o si le cuesta cuando hay mucha gente en un mismo sitio.

Yo aun me sorprendo como ayer era lo 2º mas visto en Twitch sin funcionar y la gente desesperada en el menu xD.

Saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
La verdad, lo siento, pero solo puedo hacer que reírme, es que no aprendéis, primero os hypeais por un juego de los creadores del super bien optimizado y maravilloso ARK y luego tras ver a algunos streamers jugando, viendo que el juego era calcado a ARK, con esa interfaz peor que los juegos de la NES y aun avisando que la optimización está como el culo compráis esta cosa en EA, al final tenemos lo que nos merecemos.
Podeis jugar medio bien? Yo es que es impossible del lag, hago 20 pasos y tiro 19 hacia atras...
Didisbong escribió:Podeis jugar medio bien? Yo es que es impossible del lag, hago 20 pasos y tiro 19 hacia atras...


Los primeros días me da que va a ser así, mucho lag en los servidores, mantenimientos etc... al menos hasta que no los arreglen un poco mas y baje el "boom" de usuarios, que todo hay que decirlo, aún siendo - en mi opinión- un "Mod/DLC del ARK" y con tantos problemas en su lanzamiento, ha atraído las masas de manera brutal, me sorprende que la gente se tire tan rápido a la piscina, pero bueno.

Recordad que es un EA, lag, fallos en los servidores, mantenimientos y baja optimización está a la orden del día y mas en un Survival-MMO.
Darkcaptain escribió:
Didisbong escribió:Podeis jugar medio bien? Yo es que es impossible del lag, hago 20 pasos y tiro 19 hacia atras...


Los primeros días me da que va a ser así, mucho lag en los servidores, mantenimientos etc... al menos hasta que no los arreglen un poco mas y baje el "boom" de usuarios, que todo hay que decirlo, aún siendo - en mi opinión- un "Mod/DLC del ARK" y con tantos problemas en su lanzamiento, ha atraído las masas de manera brutal, me sorprende que la gente se tire tan rápido a la piscina, pero bueno.

Recordad que es un EA, lag, fallos en los servidores, mantenimientos y baja optimización está a la orden del día y mas en un Survival-MMO.

Es que he visto un directo que esta en un oficial y no le va mal, y a mi me va como el culo, no he sido capaz aun de darle a ningun arbol imaginate xD
Y lo de que es un mod de ark para mi perfecto porque a mi ark me encanta, y este es lo mismo pero en tema piratas, osea que para mi no hacia fslts ver mucho del juego porque ya me lo tenian vendido xD
Estoy por pedir reembolso, esto es un desastre, pues no le falta a esto desarrollo ni nada, y me da a mi que va a pasar como en tantos EA que lo abandonaran antes de tenerlo medio decente.

Reembolso solicitado, esto es una autentica basura.

Tu solicitud de ayuda: Solicitud de reembolso - El juego funciona mal
Relacionada con: ATLAS
grillo007 escribió:Estoy por pedir reembolso, esto es un desastre, pues no le falta a esto desarrollo ni nada, y me da a mi que va a pasar como en tantos EA que lo abandonaran antes de tenerlo medio decente.


Si no estas seguro haz refund, pero pillarse un EA el dia 1 y no esperarse esto es de ingenuos (no te lo digo a malas xD). Lo de abandonarlo antes de terminarlo pues no se yo... tienen el precedente de Ark que contra todo pronostico siguieron trabajando en el y al final les a quedado un juego decente (que no perfecto).

Pero vamos a sabiendas de que va a estar 2 años en EA y que va a costar 25€ si no estas seguro refund y ya habrá tiempo para comprar.

Saludos!
Lord Duke escribió:
grillo007 escribió:Estoy por pedir reembolso, esto es un desastre, pues no le falta a esto desarrollo ni nada, y me da a mi que va a pasar como en tantos EA que lo abandonaran antes de tenerlo medio decente.


Si no estas seguro haz refund, pero pillarse un EA el dia 1 y no esperarse esto es de ingenuos (no te lo digo a malas xD). Lo de abandonarlo antes de terminarlo pues no se yo... tienen el precedente de Ark que contra todo pronostico siguieron trabajando en el y al final les a quedado un juego decente (que no perfecto).

Pero vamos a sabiendas de que va a estar 2 años en EA y que va a costar 25€ si no estas seguro refund y ya habrá tiempo para comprar.

Saludos!


Si, ya pedi reembolso, el juego no es de studio wildcard (creadores de ark) es de dos ex-creativos de wildcard que se han montado su empresa para hacer esto, por eso digo lo de que lo dejen a medias, me da mala espina.
Tengo mala experiencia con dos de los ultimos EA que he pillado, islands of nyne (muerto y abandonado) y SCUM que tiene pinta del mismo camino

Esto de los EA se esta volviendo en el timo de la estampita, te muestran un trailer super currado para hypear al personal y vender de salida lo que no esta escrito, y luego el juego deja mucho que desear.
Deberian sacar BETAS y no trailers de mierda, pero claro si sacan una beta la gente se daria cuenta sin pagar del desastre que es.

Y otra cosa, ARK en 2016 con una 970 (que es con lo que jugaba yo) iba mejor que este ATLAS con una 1080ti, que los desarrolladores digan que han optimizado el motor y va mejor que el ARK actual... no se como no se les cae la cara de verguenza.
@grillo007 Diria q no es culpa de rendimiento ni optimización, sino de los servers en si...
dani 2099 escribió:@grillo007 Diria q no es culpa de rendimiento ni optimización, sino de los servers en si...


He estado todo el rato en una isla minuscula, donde estariamos 12 personas e iba como el cuuuuuuuuuuulo.
1083 respuestas